Pizzería / La Rioja / Santo Domingo de la Calzada

Contactar con una pizzería en Santo Domingo de la Calzada, 26138

Contacte con una pizzería en Santo Domingo de la Calzada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santo Domingo de la Calzada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santo Domingo de la Calzada o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 1 en Santo Domingo de la Calzada :

Restaurante Pizzería La Strada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 36, 26250 Santo Domingo de la Calzada, La Rio
  • Teléfono : +34941340668
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería La Strada de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería La Strada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería La Strada :

- Recomendable  ! Servicio rápido y atento. Comida muy rica. Siempre que pasamos por este pueblo paramos y repetimos  ! La ensalada veneto y la sepia exquisita. Recomiendo reservar porque siempre hay bastante gente pero si no te intentan buscar un sitio rápido  ! La terraza es muy amplia también.

- Sitio muy acogedor y la comida riquísima. Hay variedad de platos e incluso menú del día. Los camareros atentos y muy majos. Hemos ido a comer y a cenar y volveremos sin duda  !… Más.

- Todo muy bien  ! Nos decidimos porque la nota de los demás restaurantes no era nada del otro mundo, probamos el arroz con langostino y manzana de curri, una pizza y pasta rellena de foie y bacon, todo muy bueno y con forma de ?, también hay platos de la tierra. El personal muy amable. Más.

- Servicio rápido y amable. Terraza cubierta y amplia. Raciones generosas y bien elaboradas, buen producto. Trajeron agua para el perro… Más.

- Hemos comido el menú del día y decir que hemos disfrutado de él. El servicio inmejorable, todos muy atentos y simpáticos. La comida con sabor y muy bien preparado, nada que objetar. Tiene comedor en la terraza y dispones de baberos para no mancharte, cosa que he agradecido. El precio 15 euros por persona en el menu del día, y puedes cambiar el postre por café. Volveremos seguro  ! Un placer haberos conocido.

- De lo mejor de Santo Domingo de la Calzada Un restaurante pizzeria, muy grande ocupa dos locales, el personal de 10, agradables y atentos, todo muy limpio, la comida es buena, buenísima y el precio es razonable, recomendable 100%… Más.

- Excellente menú por 16 euros. Personal muy amable. Más.

- Son pizzas de calidad media, masa fina sin sabor. Más.

- Estuvimos comiendo menu de fin de semana y la verdad que por 17€ (18€ en terraza) comimos muy agusto, platos abundantes (como se ven en las fotos) y calidad muy buena, salimos de alli empachados por no dejar nada en em plato porque daba pena dejar algo tan bueno ahí. La atención de ls camarers fue muy buena, se preocupaban por que todo estuviera genial. El sitio estaba genial tranquilo, tuvimos dia soleado y una temperatura genial, para comer fuera en la terraza que era muy amplia y bien preparada. La proxima vez que pasemos por allí es un sitio que pararía a comer o cenar sin duda  !

- Servicio y atención excelentes. Gran rapidez en la preparación de los platos. Todo estaba riquísimo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a