Contactar con una pizzería en Santomera, 30901

Contacte con una pizzería en Santomera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santomera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santomera o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Santomera :

Pizzería Pinocho

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Lugar Villa Conchita esquina santa adelaida, 30140 Santomera, Mu
  • Teléfono : +34968863100
  • Página web :
  • Pizzería Pinocho de guardia : no rellenado
  • Pizzería Pinocho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Pinocho :

- Las pizzas estaban espectaculares Patatas con salsa tb muy buenas Calidad precio muy buena El servicio rapido y muy amable Sitio para repetir seguro Admisión de niños: Admitidos Aparcamiento: Nosotros porque ibamos en moto pero lo que pude ver es que hay mucho aparcamiento pero poco libre Acceso para sillas de ruedas: Desde mi punto de vista es complicado pero no imposible.

- Lugar clásico, donde se pueden degustar las mejores pizzas de la zona. Son grandes y están muy bien hechas. Tienen variedad y son muy rápidos. Los precios son ajustados y el ambiente es muy cálido, sobre todo por la madera. Sin embargo, este material penaliza cuando hay mucha gente y se alza la voz. Lugar muy recomendable. Más.

- Sin duda la mejor pizzería que hay por la zona, las pizzas buenísimas, por un buen precio, que da gusto pagar por lo satisfecha que te quedas cuando terminas de cenar, el buen trato con el cliente, con la educación y simpatía que te atienden hasta por teléfono y excepcional el servicio a domicilio, desde luego que mi pizzería favorita.

- Comida calidad precio correcto, el camarero perfecto, no se puede exigir más por los precios bajos. Más.

- Pizzas con ingredientes naturales y de buena calidad, además de mantener un buen precio. Muy buena atención telefónica y simpatía a pesar de tener muchos pedidos. Muy Recomendable.

- Pizzas buenísimas  ! servicio inmejorable, tanto en el local como a domicilio, imprescindible probar el bocadillo de kebab. Clienta por siempre. Más.

- La entrega a domicilio espectacular. Te quedas en el polígono con el camion y te sirven en 30 minutos. Más.

- A nosotros nos encantan y siempre pedimos ahí. Las pizzas son súper grandes y de precio genial.

- Las mejores pizzas con diferencia, todo de primera calidad. El trato inmejorable, un 10 en todo.

- Me atendió una camarera muy maja, creo que se llama María José, el mejor servicio que he recibido nunca. La pizza muy rica… Más.

Pizzería Papaluna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Iglesia, 4, 30140 Santomera, Murcia
  • Teléfono : +34968860350
  • Página web :
  • Pizzería Papaluna de guardia : no rellenado
  • Pizzería Papaluna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Papaluna :

- Pizzería fuera de lo común dado que ea un pueblo muy pequeño. Menú amplio y “gluten free” (algo que se agradece ya que siempre que salimos tenemos problemas con esto) Local decorado con estilo y elegancia. Limpieza y buen ambiente. Camareros excelentes  ! Nos recomendaron y aconsejaron sobre la carta  ! No podéis iros sin probar la tarta de queso (no dio tiempo a hacer foto) Un 10/10  !

- Fue muy rápida, pero lo k comí estaba buenísimo. Gracias… Más.

- Muy buena la pizza carbonara. Buenos precios así que volveré.

- Terraza agradable, buen servicio y calidad en el producto, el precio no es excesivo aunque para mi gusto el tamaño de las pizzas es pequeño. La pasta muy sabrosa y bien presentada aunque al igual que las pizzas la ración me pareció justa.

- Sorprendente  ! Hace honor a su gran fama. Elegante y un trato exquisito y muy agradable. No es caro y la terraza, en la plaza misma de la iglesia es maravillosa. Recomendable. Repetiremos  !

- Para mi, la mejor pizzería del mundo. Todo casero y delicioso. Un servicio estupendo y unos precios fantásticos para la calidad y el servicio. La mezcla de quesos es espectacular, no se puede encontrar en ningún otro sitio. Sin duda le doy un 10.

Servipizza Santomera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza de la Almazara, 8, 30140 Santomera, Murcia
  • Teléfono : +34968863598
  • Página web :
  • Servipizza Santomera de guardia : no rellenado
  • Servipizza Santomera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Servipizza Santomera :

- Pedimos a domicilio y llegó muy rápido, en unos 20 minutos. La pizza estaba muy buena y las patatas cheddar con bacon estaban buenísimas, con una buena cantidad de queso que eso no suele ser lo habitual. Todo.

- Me ha atendido por teléfono María, una máquina, da gusto que te atiendan así, es la primera vez que pido y me he guardado el número como maría Pizzeria, por que tendrían que cambiarle el nombre por ella  ! 5 estrellas pa la Maria.

- Buen trato aunque si vas en dias festivos suelen tardar en responderte Admisión de niños: No hay ningun peoblema con la admision de nilos de echo son los que mas frecuentan ese lugar Acceso para sillas de ruedas: El sitio esta comunicado con rampas el acceso para minusvalidos es sencillo.

- Patatas con bacon y queso impecables y servio 100%… Más.

- Buen sitio y buenos precios… Más.

Telepizza Santomera - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Maestro Puig Valera, 50, 30140 Santomera, Murcia
  • Teléfono : +34968024092
  • Página web :
  • Telepizza Santomera - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Santomera - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Santomera - Comida a Domicilio :

- Espectacular servicio. La hemos pedido a ñas 20:45 y a la hora que nos han dicho que fuesemos estimada ya estaba la pizza. Recomendable llamar desde casa e ir a recogerla a la hora estimada que te dicen.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a