Pizzería / Cantabria / Santoña

Contactar con una pizzería en Santoña, 39079

Contacte con una pizzería en Santoña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Santoña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Santoña o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Santoña :

A 200 Millas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rentería Reyes, 16, Bajo, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • A 200 Millas de guardia : no rellenado
  • A 200 Millas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A 200 Millas :

- Sin duda siempre me me gusta cuando me atienden de forma motivada y con educación. Tiene un surtido de cervezas bastante interesante además de unas tablas de queso bastante ricas. Sin duda volveré. Más.

- Mi experiencia en este restaurante fue de 10: el sevicio fue muy rapido, también el trato era muy bueno y el chico super majo e incluso los aseos estaban relucientes que parece una tonteria pero no lo es, también el ambiente con la musica y las decoraciones de las estanterias que quedaban muy bien. En cuanto a el plato principal (la pizza) estaba tremenda, y los ingredientes nos contaron que eran todos de cantabria, Y la masa de la pizza era de masa madre con un sabor explendido. La pizza que recomiendo es la de pollo pork, creo que se llamaba así la verdad que muy rica. En resumen el lugar es totalmente recomendable.

- Un lugar diferente en Santoña para probar cervezas procedentes de una cervecera local (km 0) y tmb de otros lugares del mundo. Para acompañar proponen quesos y pizzas. Excelente ambiente y mejor trato. Visita obligada… Más.

- Fantástica cerveza artesana con el mejor de los tratos. Un lugar muy, muy especial en el que se desviven por hacerte sentir a gusto y pasar un buen rato. No se puede pedir más. Un lugar muy tranquilo y agradable en el centro de Santoña donde probar cervezas artesanas de los alrededores. De 10. Más.

- Un sitio muy agradable, con cerveza artesanal Cántabra riquísima  ! Lo mejor de todo es el trato de los dueños, muy amables, cercanos y atentos 🙂 Puedes probar cualquier barril que tengan antes de hacer tu elección. Volvemos cada vez que visitamos Santoña y seguiremos haciéndolo  !… Más.

- Buenísima cerveza local y artesana de Cantabria. Una apuesta muy valiente para Santoña que hay que apoyar. Además, para un amante de la cerveza, la calidad de las mismas es altísima.

- Excellent place to drink good beer  ! Nice selection of craft beer made in the vicinity. A very nice and knowledgeable owner who's always around to give recommendations. If you are in Santona, this place is an absolute no-brainer:)

- Muy buen sitio con una cerveza muy buena, el trato esquisito y pedimos la racion de quesos y merece la pena, el precio es bastante asequible y viene jna cantidad muy adecuada ! Nos gusta mucho venir, lo recomiendo !… Más.

- Ya iba necesitando Santoña un sitio donde beber cervezas artesanas cántabras, que son muchas, variadas y muy buenas. Además tiene quesucos de la tierra y pizzas muy buenas. El ambiente es siempre muy bueno y los dueños muy agradables y atentos. Más.

- Un lugar con encanto, cervezas artesanas, muchas de ellas de proximidad y pinsas exquisitas con una masa muy especial. Sí a esto añadimos que el dueño es un encanto y te explica con pasión su concepto de negocio, que no puede ser más honesto, pues no hay más que decir, no te lo pierdas  !… Más.

Nivel 10

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Felipe, 4A, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942680246
  • Página web :
  • Nivel 10 de guardia : no rellenado
  • Nivel 10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nivel 10 :

- He ido en un par de ocasiones y me ha gustado, sobre todo el servicio, que es muy atento y simpático. Sin embargo, creo que la comida vegana/vegetariana puede mejorar, pues a la hamburguesa se le podrían modificar los ingredientes para que quedase mucho más rica. Más.

- Íbamos para comer algo de picar pero al final terminamos comiendo los nachos y una pizza. Comida muy rica y personal amable. Si volvemos por Santoña, seguro que repetimos. Más.

- Es un lugar con una carta amplia y variada q van desde 'comida rápida' como hamburguesas, pizzas o perritos hasta platos más elaborados. La ambientación está inspirado en el Rock'n Roll con murales que t llevan a esa música. Nosotros ibamos en familia y nos pedimos unas hamburguesas, un bocata, unas alitas y para compartir el queso provolone al horno con los panes de ajo. Salimos llenos y satisfechos. El precio es bastante bueno para los tiempos q corren y para el tamaño de la comida. Lo recomiendo.

- Es todo perfecto  ! Fuimos cuatro a cenar, nada más entrar estaba todo patas arriba porque había terminado un cumpleaños, en un momento lo recolocaron y limpiaron todo, como si no hubiese pasado nada. COMIDA: Pedimos para compartir patatas 4 salsas (no son de casa pero es que todo no se puede tener jajaja) las salsitas venían independientes y tapadas individualmente, un detalle si se piensa que hay sitios que las salsas estan abiertas y puede caerle cualquier otro productos, estaban muy muy buenas (queso, ali oli, barbacoa y mostaza) aparte pedimos pan de ajo que estaba DEMASIADO BUENO  ! tanto las patatas como el pan eran raciones muy generosas a un precio más que competitivo. Seguimos por los platos individuales: dos hamburguesas nivel 10 que estaban en su punto, la carne NO es prefabricada, el baicon perfecto y el huevo que hasta parecia de mentira de lo perfecto que estaba, acompañadas con sus patatas (opcional en gajo o normales). El hotdog estaba muy muuuy bueno y ración bastante buena. La lasaña de carne… Como explicarlo… PLATO ESTRELLA de mi vida, está en el top 10. Una ración que bien puede ser para dos personas a tan solo 9€. El queso de la lasaña estaba muy bueno y con un sabor perfecto, no pude acabarmela y me la pusieron para llevar muy amablemente. A destacar la RADLER. PERSONAL: Muy atentos y profesionales, aún estando hasta arriba sirviendo y limpiando, no perdian la sonrisa tanto al apuntar la comanda como sirviendo los platos en mesa. Daba gusto con cualquiera de ellos. Un 10? LOCAL: Decoración muy curiosa que te sorprende mires donde mires, hasta en el techo había una guitarra eléctrica gigante  !. La máquina del tabaco ambientada como un tocadiscos americano. El ruido del local me sorprendió ya que estaba hasta arriba de gente, con sus diferentes tertulias pero no era un sonido ensordecedor e inaguantable, era perfecto. La gente disfrutaba. En total fueron 60. 60€ los cuatro con muchiiiiisima comida. Se paga con gusto. Volveremos sin duda alguna. RECOMENDABLE AL 10000000% Comida vegetariana: Opción vegana  ! Admisión de niños: Se admiten niños educados y padres responsables. Aparcamiento: Se puede aparcar en los alrededores. Hay que andar un poco (poco) y merece mucho la pena Acceso para sillas de ruedas: Perfecto acceso para personas con movilidad reducida o necesidades especiales. ?

- La comida estaba super buena. En principio ibamos a pedir mi pareja y yo nachos una pizza y una hamburguesa y el camarero nos recomendo que quitasemos un principal porque seria mucha comida (un detalle). Efectivamente son platos grandes y llenan bastante. Las patatas estaban muy buenas con una salsa de queso riquisima. El local es muy chulo. Lo mejor de todo el precio 16 euros en total incluida bebida, un 10 a todo  !

- Muy buen sitio para comer/cenar, trato genial y además tienen pan de pizza sin gluten, además de otras variaciones de panes. Además hay muchas raciones aptas para celíacos. Muy buen sitio. Recomendable 100% Restricciones alimentarias: Celíacos.

- Un lugar de diez para comer sin gluten en Cantabria. Encontramos este restaurante en nuestro viaje a Cantabria después de buscar mucho por internet opciones sin gluten. Yo soy celíaca y vegetariana y puedo decir que tienen mucha variedad. Fuimos dos días y pedimos diferentes pizzas sin gluten, patatas fritas y ensalada, todo riquísimo, la masa de la pizza nos encantó y los postres aún más, el coulant de chocolate blanco de lo mejor que he probado. El personal muy atento y la comida lista en poco tiempo. A parte la decoración del lugar es muy original. Volveríamos sin dudarlo.

- It was a great experience. The place had a nice aesthetic and was quite calm as I got there by eight. The Burger meal is an insta-recommend, I really enjoyed it. It was tasty, left me filled. The staff was friendly and helpful, I could communicate with them in English. And when it came to the bill it was well below expected. Highly recommend.

- En pleno centro. Comida muy abundante y a un precio muy bueno. Pedimos una de nachos y una hamburguesa cada uno y no pudimos terminar. Si sois cuatro, pedid la media de nachos porque la normal es gigante. Hamburguesas en pan normal, patatas de gajo deliciosas y salsas para elegir. El local es muy bonito, decorado muy original. Y la música de fondo mola muchísimo, del siglo pasado La única pega es que le preguntamos al camarero si era mucha comida y no nos dijo nada. Nos lo hemos llevado para cenar  !

Telepizza Santoña - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza de la Concordia, 2, 39740 Santoña, Cantabria
  • Teléfono : +34942300091
  • Página web :
  • Telepizza Santoña - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Santoña - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Santoña - Comida a Domicilio :

- Mis 5 estrellas son para el repartidor que ha acudido esta noche a Limpias, con una noche malísima como la que hace, nos ha atendido con una gran sonrisa y simpatía. Correcto, educado y profesional. Gracias.

- El sitio en la parte de arriba es pequeño, abajo hay más sitio pero hay que bajar una escalera, los baños están abajo y hay que pedir llave, el local no cuenta con aire acondicionado, el personal es muy amable, está muy accesible. Cerca de la calle comercial. Admisión de niños: Los niños están permitidos. Restricciones alimentarias: Pizza para celíacos.

- Pedimos a través de la web unas pizzas. Cuando lleguemos las pizzas ya estaban listas. Super rapidos y atención correcta. Más.

- Muy rico como siempre. Las pizzas para llevar deberían cortalas tb  ! Mucha gente no se las lleva a casa… Más.

- Amables al telefono y Muy rapidos, la pizza bien hecha, en otros parece que te tiran los ingredientes y te dan un cacho de masa con cosas. Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a