Pizzería / Galicia / Sanxenxo

Contactar con una pizzería en Sanxenxo, 36051

Contacte con una pizzería en Sanxenxo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sanxenxo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sanxenxo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 8 pizzerías en Sanxenxo :

A Xanela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rua Rafael Pico, 26, 36970 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34609952728
  • Página web :
  • A Xanela de guardia : no rellenado
  • A Xanela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Xanela :

- Pedimos brioche, tacos y patatas deluxe para cenar. Todo correcto, quizás el servicio un poco lento, pero comprensible con la cantidad de gente que había en el local. No le pongo las 5 estrellas porque no tenían postres. Más.

- Había cola pero tuvimos que esperar muy poco para comer y la comida estaba exquisita. Recomendaciones la tosta de pulpo y de postre la cúpula de chocolate blanco (gracias al camarero que nos la recomendó)… Más.

- Sitio excepcional para comer. Fuera de lo común de la zona. El trato estupendo y la comida deliciosa. Pedimos ensalada césar, langostinos, fingers de pollo y tacos pulled pork. Todo buenísimo. Volveremos en nuestras próximas vacaciones en Sanxenxo  !… Más.

- Buen sitio tanto para comer como para cenar. Variedad de platos de buena calidad. El servicio atentos y rápidos. Sin duda volveremos. Más.

- El restaurante Xanela ofrece una experiencia gastronómica excepcional que vale la pena probar. Con su increíble variedad de sabores, destacando las deliciosas pizzas y tacos, junto con frescas ensaladas y platos típicos como la tortilla y las croquetas, satisfará cualquier gusto. Lo mejor es que la calidad de la comida se combina con precios razonables, y el personal amable y atento asegura que te sientas bienvenido y atendido durante toda la visita. En definitiva, Xanela es un lugar único que mezcla sabores, ambiente acogedor y un servicio impecable. ¡Totalmente recomendado  !

- Ayer cenamos allí, en la terraza, y el primer chico que nos atendió con la bebida bien pero luego nos sirvieron el primer plato sin ponernos cubiertos, cuando al lado estaban comiendo pizza con cubiertos que les habían traído sin saber qué iban a cenar. Nosotros tuvimos que pedirlos. La camarera sin preguntar si habíamos terminado, y aún masticando, nos quitó los platos y cuando puse mala cara me preguntó si me lo devolvía… A los de la mesa de al lado les hizo lo mismo… Supongo que quieren levantarte rápido de la mesa porque por allí pasa muchísima gente. La comida está bien, las pizzas no son demasiado grandes aunque nos dijeron que daban para dos personas, si comes bien no da y eso que pedimos fingers de pollo, que también están buenos pero son 7, alguno muy pequeño, y te traen salsa en un bol tamaño algo mayor que un tapón de Coca-Cola y patatas gajo. Lo demás tenía buena pinta y el precio… Es zona turística. Venimos a Portonovo todos los años y nunca nos había pasado esto, hay otros sitios donde comer o cenar.

- Voy todos los veranos a Portonovo y no puedo irme sin pasar por aquí. El personal es de lo mejorcito, es normal que estén a tope porque siempre suele haber gente, sobretodo a las noches, pero logran sacar un hueco para cada cliente y saber cómo ha estado todo. La comida inmejorable, los nachos, las hamburguesas, los fingers y los huevos rotos con jamón son mi platos favoritos. Simplemente increíble, muy recomendado.

- Si duda la mejor pizzería de Portonovo  ! Las pizzas de masa casera, ni finas ni gruesas, en su punto y con productos de buena calidad. Nosotros pedimos una clásica como es jamón y queso y la otra mitad con jamón serra, AOVE y albahaca… UN MANJAR  ! También pedimos una ensalada césar que estaba muy buen también  ! Siempre que vamos para Portonovo es parada obligada en este sitio  !

- Gran descubrimiento, comida moderna y diferente del resto de restaurantes de la zona. Buen precio y muy buenas cantidades. Por las noches suelen tener lista de espera. El trato excelente y la comida sale bastante rápido. Nachos, ensaladas, tostas, pizzas. Los BRIOCHE TEX MEX están muy buenos  !… Más.

- Nuestra experiencia en este establecimiento es inmejorable, éramos un grupo de 27 personas, de las cuales 10niños que estábamos en un campeonato de fútbol playa, que no eramos de la zona, le encargamos la comida el día anterior por el tema de horarios y el trato fue increíble, un trato cercano muy amable, una comida riquísima y en todo momento preocupados porque todo estuviese de nuestro agrado, un sitio para repetir y para recomendar. Ahhh y otra cosa importante que seguro que valorareis, muy bien de precio.

Pizzería La Celeste

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Rúa do Progreso, 3, esc 1 planta baja, 36960 Sanxenxo, Pontevedr
  • Teléfono : +34886306267
  • Página web :
  • Pizzería La Celeste de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Celeste abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Celeste :

- Pizzas muy ricas. Pasteles ricos. Buen precio. Atención amable. Más.

- Desafortunadamente llegamos después de las 4 de la tarde y la cocina estaba cerrada, no comimos pizza. Pero el servicio fue muy amable.

- Más.

- Más.

Pizzería Roma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rua Fuensanta Rodríguez, 1, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986164639
  • Página web :
  • Pizzería Roma de guardia : no rellenado
  • Pizzería Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Roma :

- Si te gusta la pizza, este es tu sitio en Sanxenxo  ! Riquísimas las pizza en relación calidad-precio. Pedimos 2 medianas para 4 personas y nos llegó de sobre. Normalmente de una pizza mediana salen 6 porciones y de la grande 8 porciones. A parte, se notan que son caseras y al estilo argentino  ! Por otro parte, comentar que los meses de verano tiene más amplitud en la carta como son empanadillas y pastas, pero actualmente solamente tiene pizzas. Habrá que venir en verano para probar las pasta, sin duda alguna  ! En cuanto al servicio, nada que decir… Las camareras super majas y muy atentas. Sin duda muy recomendable  !

- Pizzas muy buenas con una masa exquisita. Buena atención y rapidez en servir. Para acceder hay q subir/bajar escaleras. Desde la terraza se ve la playa. Más.

- Restaurante italiano en Sanxenxo sin ser pasta-postureo. El local está cerca del paseo pero algo escondido. Buenas pizzas de masa fina al horno de leña estilo italiano. Camareros entregados a la causa. Precio algo más elevados de lo normal pero baratos para ser Sanxenxo.

- Todo súper bien la pizza tex-mex buenísima picante genial, la pizza baño especial también rica y la atención muy buena, pedimos pizzas medianas son seis porciones y está muy bien.

- Es la segunda vez que volvemos de lo ricas que estas estas pizzas, la masa es artesana y los ingredientes tienen mucho sabor. Una relacion calidad precio excepcional y al lado de la playa de silgar. Los camareros serviciales y muy agradables. Volveremos una tercera vez… Más.

- Pizzería muy bien situada, con vistas a la playa, las pizzas artesanales con la masa gruesa muy buena, lo que echamos en falta más cantidad de ingredientes por pizza. Más.

- La profesionalidad se reconoce en el estómago. Si no eres de pizza. Aquí te va a conquistar. Amén de otras buenas viandas. Y su personal. Atender con esa alegría te invita a volver todos los días. Más.

- Buena relación calidad precio. Pedimos una pizza y una calzone y bien, buena calidad. Más.

Marisqueria Restaurante Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa da Constitución, 2, 36969 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Marisqueria Restaurante Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Marisqueria Restaurante Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marisqueria Restaurante Pizzeria

Restaurante Casa Carmelita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa da Constitución, 1, 2, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986690456
  • Página web :
  • Restaurante Casa Carmelita de guardia : no rellenado
  • Restaurante Casa Carmelita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Casa Carmelita :

- Opción económica con menú del día por 15€ si se llega antes de las 14:30 con varias primeras y segundos a elegir. Las pizzas del menú riquísimas. Tiene una legión de camareros atendiendo y el servicio es rápido y ágil.

- Tienen menú del día por 15 euros (primero, segundo, bebida, postre y café) hasta las 15:00. Buena cantidad de comida y trato bueno (eran amables pero a veces teníamos que pedir algo varias veces para que nos hicieran caso). Yo me pedí ensaladilla y pizza (recomendada) y mi acompañante chipirones y raya gallega (foto). De postre, tarta de queso. Es posible que venga otra vez si vuelvo a Sanxenxo.

- Fuimos a comer mejillones, zamburiñas y pulpo y todo estaba perfecto. Raciones bien de precio y calidad, el pan buenísimo y el camarero cordobés muy simpático. Más.

- Buen sitio para ir a comer, las pizzas están muy ricas y las puedes pedir para llevar. El servicio tiene mucho que mejorar sobre todo el camarero de patillas que no se enteraba de nada. Más.

- La comida excepcional. La lubina fresca y gran tamaño. Solomillo tierno. La pasta con salmón y caviar riquísima. Esta tarta, mi perdición. Lo malo siempre con reserva. Nunca hay mesa.

- Fuimos a cenar este sábado, pedimos pimientos, pulpo y provolone, todo estaba súper rico. Buenas cantidades en relación al precio según la zona. Los camareros fueron un encanto pero el jefe de personal es un maleducado Una pena que el que más mande sea el que peor atiende al cliente y el que quita las ganas de volver.

- Hemos acabado aquí por casualidad y la verdad es que ha sido espectacular, desde inicio la atención de Jesús a pesar de las horas que eran (pasadas las 23) y nos ha atendido y aconsejado muy bien que podíamos pedir. No dudaremos en dejarnos caer por aquí si volvemos… Más.

- Unas pizzas sublimes… Los camareros muy atentos… Unos calamares de entrantes con un crujiente espectacular… Raciones muy completas… Para repetir seguro…

Porcións Pomodoro Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Praza de Portugal, 3, 36969 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Porcións Pomodoro Pizza de guardia : no rellenado
  • Porcións Pomodoro Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Porcións Pomodoro Pizza :

- Buen lugar para comer una pizza, sin más.

- La pizza de zorza buenisima  !

- Mejor imposible.

Telepizza Sanxenxo - Pizzas y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Luis Rocafort, 41, 36960 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986686832
  • Página web :
  • Telepizza Sanxenxo - Pizzas y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Sanxenxo - Pizzas y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Sanxenxo - Pizzas y Comida a Domicilio :

- Voy a darle un cinco estrella pero solo a la chica que tira para delante de todo. El chico que atiende, hace caso omiso a lo que le dice la compañera y después se lía como se lío con un niñato que la alzó la voz increpando a la chica cuando la chica no le dijo nada. Me parece penoso aguantar a niñatos gritando la empresa deberá de hacer algo. No sé cómo se llama la chica sé que me dieron el pedido mal me llamo volví y me lo soluciono y no me puse a gritarla. Y que pena que ella sola tenga que tirar de los 3 que tenia. Animo que pronto quedamos los clientes de todo el año. Niño de 15 años te falta educación.

Milano Veintiuno

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rua Rafael Pico, 42, 36970 Sanxenxo, Pontevedra
  • Teléfono : +34606770754
  • Página web :
  • Milano Veintiuno de guardia : no rellenado
  • Milano Veintiuno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Milano Veintiuno :

- Pizzas económicas y hechas allí en el momento, los ingredientes justos, son simpáticos en e servicio.

- Mucha desorganización al llevar las mesas. Nos han dejado en espera demasiado tiempo desde que nos han servido 2 platos de los 8 en total. Todo esto mientras veíamos como mesas que iban llegando después eran servidas… La pizza esta bien, pero la experiencia desgraciadamente mal. Estaban saturados… Si, pero por lo menos llevar un orden aunque tengas que esperar. Demasiado calor en el comedor de arriba. Espero que os ayude para mejorar.

- Pizzas normales a buen precio, para una cena están genial.

- La pizza muy rica La atención correcta Recomiendo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a