Pizzería / Galicia / Sarria

Contactar con una pizzería en Sarria, 27057

Contacte con una pizzería en Sarria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sarria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sarria o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 6 pizzerías en Sarria :

Restaurante/Pizzería Matías Locanda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Maior, 4, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982886112
  • Página web :
  • Restaurante/Pizzería Matías Locanda de guardia : no rellenado
  • Restaurante/Pizzería Matías Locanda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante/Pizzería Matías Locanda :

- Cuando llegamos el local estaba desbordado, así que tardaron mucho en servirnos nos dijeron que no pidiéramos pizzas porque tardarían como 40 min que fuéramos a algo más rápido así que nos decantamos por ensaladas y hamburguesas y aún así estuvimos 1h hasta que llegaron las ensaladas y una hora y media hasta que llegaron las hamburguesas. Las hamburguesas doble son con pan de pizza. La comida estaba buena pero sin mas. No volvería para esperar tanto.

- Fue nuestro primer sitio para cenar antes de empeza lo que sería la aventura de nuestra vida que es el camino de Santiago. Desde el hotel un poco más abajo nos recomendaron este local junto con 2 más pero mi marido en cuanto dijo el chico del hotel la palabra pizza no lo dudó. No es que la comida este buena, ES MUCHO MÁS QUE ESO  ! fue muy lento el servicio pero una vez que pruebas su comida… Todo vale la pena. La pizza es extra grande, extra rica, extra jugosa y extra fresca  ! Y lo que más valoro… Nada grasienta ??. El local es de lo más curioso, da aspecto de muy antiguo lo que mola más con todas las notas que deja la gente en la pared, muchos como nosotros que empezaban el camino o que volvieron de vuelta una vez llegados a Santiago ?. El personal es EXQUISITO, no se puede decir nada 'menos bueno' de ellos, se preocupan por el cliente por que no les falte nada, ojalá pudiese decir eso de casi todos los sitios donde comimos y cenamos los días siguientes… QUEREMOS VOLVER SÍ O SÍ. Admisión de niños: Se admiten niños educados y padres responsables. Aparcamiento: No hay pero vale la pena ir andando.

- Nos recomendaron el cachopo y la ensalada con barquilla de pan. Nos encanto  ! Especialmente el cachopo de carne ecologica, vale cada euro que cuesta, ademas el señor Antonio y sus empleados son muy amables, un 10 para el restaurante. Más.

- Iniciamos en Sarria el Camino de Santiago y al dar una vuelta por el pueblo descubrimos las pizzería. Esta en la parte alta del pueblo, cerca del cartel con el nombre del pueblo. Tanto el dueño como los empleados nos ofrecieron un trato inmejorable a nosotros ya nuestra perra, Siri. La pizza que pedimos deliciosa, se notaba que los productos eran de calidad y de precio muy asequible. Bien sitio para coger fuerzas y nos obsequiaron con un imperdible tanto a mí como a mí pareja, detalle a valorar.

- Excelente restaurante. Las pizzas están brutales, el personal muy amable y el encargado un amor de persona. Sin duda volvería. Más.

- El sitio está genial, me ha encantado la decoración de fuera. La comida un poco cara pero estaba buenísima, la verdad. El personal majísimo. Más.

- Restaurante Italiano en el que el trato fue estupendo. La comida muy rica y el tiramisú casero espectacular. Nosotros estuvimos dentro, pero tienen una terraza muy acogedora. Más.

- Paramos después de hospedarnos para pedir unas pizzas para llevar. Lo primero es que Matías es un crack como persona. Trato cercano, cariñoso y amable. Nos tomamos unas cervezas mientras esperamos y luego nos llevamos las pizzas, una maravilla. Muy buenas y un precio muy aceptable. Paren sin ninguna duda si quieren disfrutar de buena cocina italiana en Sarria.

- Excelente restaurante en Sarria. Muy cerca del Ayuntamiento. Comida muy rica y precio económico. Trato maravilloso.

- Un lugar entrañable. De esos que entras y te sientes como en casa. Ha sido mi primera parada en el Camino de Santiago y ya me voy con ganas de volver. 5 estrellas porque no se pueden más. Más.

Bar 8mm.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Diego Pazos, 61, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982876440
  • Página web :
  • Bar 8mm. de guardia : no rellenado
  • Bar 8mm. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar 8mm. :

- Descubrimos este bar de puro milagro, con la bebida te ponen una tapa a elegir entre varias. El camarero muy atento, aunque la cocina fue un poco lenta. Recomiendo la pizza, tanto la masa como el queso normal que trae de base están de vicio. La decoración es una pasada y los precios están acordes para peregrinos que se dejan mucho dinero cada día en el camino. Cuando volvamos a Sarria, tenemos un sitio fijo al que visitar.

- Trato muy amable. Me quedé con ganas de probar una pizza (aunque me dieron una porción, de pincho, con la consumición), pero en ese momento me apeteció más probar la pluma, me gustó. Volveré para probar otros platos.

- Excelente local ; el empleado atento y servicial, la comida sabrosa y con una notable relación calida precio. La decoración es espectacular. Más.

- Buen trato y servicio. Comoda excelente y buena relación calidad precio. Muy recomendable. Más.

- Lugar ideal donde cenar unas de las mejores pizzas del pueblo. Buen trato, ambientado en un local decorado increible con piezas de coleccion de star wars y peliculas. Una pasada. Más.

- Las pizzas muy ricas y bien hechas, pondría 4 estrellas pero subo a 5 estrellas por el camarero (creo que se llama Pa) que es majisimo y súper atento, con gente así es imposible no poner 5 estrellas… Más.

- Local espectacular. Carne de gran calidad y en su punto. Muy buen servicio, recomendable al 100%… Más.

- El local es súper way si eres fan de las pelis te recomiendo que vayas y alucines con como lo tienen montado es una pasada y además las pizzas están riquísimas, me encanta ir a comer y cada día descubrir algo que no había visto en la decoración. Recomendado al 200%… Más.

- Muy original la decoración Star Wars, el Salón Moderno y funcional, con el personal muy amable, las pizzas están muy buenas y son bastante generosas.

- Riquísimo buen trato genial.

Pizzería Salento

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : R. Peregrino, 29, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982876351
  • Página web :
  • Pizzería Salento de guardia : no rellenado
  • Pizzería Salento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Salento :

- Situado a la ribera del río, enfrente de todas las tierras y junto al hotel, tiene una de las mejores pizzas que puedas comer. La atención fue muy agradable y un servicio súper rápido. La calidad de la pizza era muy buena y a un precio razonable. La agradable terraza junto al río hizo que se disfrutase mucho más. Yo pedí la pizza 4 quesos y eran todos fácilmente identificables y la masa era muy buena Recomendable como recompensa por la etapa.

- Excelente pizzas, el staff súper amable y muy atentos. 5 puntos… Más.

- Muy ricas las pizzas y a buen precio. Comimos tres diferentes y todas riquisimas. Además está muy bien situado y hay buen sitio para aparcar. Repetiremos sin duda. El ambiente y el servicio perfecto tb. Adecuado para niños: Sin problema. Fuera tienen sitio para jugar. Es un aparcamiento sin tráfico. Estacionamiento: Aparcas al lado y gratis incluso en las fiestas del pueblo.

- Trato excelente, pizzas riquísimo y abundantes, volveremos más veces, para nosotros un 10.

- Disfrutar de la buena pizza en Sarria Si buscas decoración este no es tu sitio pero si buscas una pizza al más puro estilo italiano acertaras de lleno. Están muy bien hechas, generosas de ingredientes y de buen tamaño. Todo a buen precio Merece la pena parar.

- Caminando hacia Santiago, tocó dormir en Sarria. Una vez acomodados en el albergue, nos aconsejaron ésta pizzería. Llegar fue una odisea, pues según pisamos la calle, Dios nos envió el diluvio universal segunda parte. Tras una carrera y una buena empapadura, entramos al local que gracias a la lluvia se encontraba con bastante sitio. Un local amplio, luminoso y muy bien preparado y decorado. No sólo pizzas en el menú, sino que había otras posibilidades. Ordenamos nuestra cena y esperamos tomando las bebidas. No tardaron mucho en servirnos parte de lo solicitado, pero otra parte tardo bastante en llegar. Ésto no era un problema, la lluvia no nos animaba a ir a ningún lado y tanto la camarera, super amable, como los propietarios, nos pidieron disculpas y fueron muy correctos. Una vez terminado todo, el propietario, en un acto de buen anfitrión, nos trajo una bandeja enorme con embutidos, queso y pan para compensar la espera que habíamos tenido. Era algo innecesario, pues era por una causa asumible, pero dice mucho de una persona que sabe llevar su negocio y tiene en cuenta a los clientes. Gracias por la atención y recomiendo el lugar sin dudarlo.

- Una pizza deliciosa. El personal es súper atento. Llevan ya diez años abiertos, siempre vamos por allí cuando veraneamos y nunca nos decepciona. Hace poco han cambiado de local y tienen muchas mesas en el interior. La pizza calzone es nuestra favorita, pero todas están súper ricas.

- Pizzas bastante aceptables, con buen trato y un ambiente calmado. Más.

- Fuimos yo y un grupo que estábamos haciendo el Camino de Santiago en patinete electrico y cenamos alli una noche, un ambiente genial y amable y unas pizzas de 10, abundante cantidad de ingredientes y de calidad, si vuelvo por Sarria volveré sin duda… Más.

- Pizzas deliciosas  ! Cogimos cuatro para cuatro personas, no saldrás con hambre  ! Las cuatro pizzas con cuatro refrescos 60€. Recomendado  !

PIZZERÍA 17

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Nova, 80, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982531770
  • Página web :
  • PIZZERÍA 17 de guardia : no rellenado
  • PIZZERÍA 17 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERÍA 17 :

- Pedimos pizzas y están buenísimas. Parece ser que es masa casera y buena cantidad de toppings. Está ubicado en un lateral de plaza y el letrero indica Pizzería Dezasete. El servicio super agradable y tienen sello original de una vieira 🙂 100% Recomendado aunque se recomienda ir abrigado.

- Un buen sitio donde comer. Las pizzas están muy ricas y tiene un gran variedad, también cuentan con otras cosas, como hamburguesas. Muy buena relación calidad-precio. El camarero muy amable y atento. Además, dispone de terraza donde se puede comer. Más.

- Buenas pizzas. Tienen hamburguesas, platos combinados, postres, etc. Amplia terraza exterior. Televisiones para los partidos. Personal muy atento. Edu: esta muy bien, que te pares con los peregrinos, pero también hay que pararse con el cliente de todos los días, que es el que te da de comer todo el año. Más.

- Amazing place  ! Best Sangria I have had in Spain, pizza and desserts also wonderful  ! The service was great and warm. I will definitely suggest to my friends when they go to Sarria.

- I am a blind pilgrim 🙂 I was received extremely well by Edwin, he was very friendly, professional and just a nice person 🙂 He made my pizza just as I wanted and it was great 🙂 I cannot recommend this place enough 🙂

- The food and friendliness deserves 5 stars in a good, average 3 star local pizza bar, thus 4. A lovely casual atmosphere with many locals popping in for a meal or a drink at the bar. Our “salad mista” and the 4-seasons pizza, with a bottle of the lovely house-wine was ample to share. Good music on the TV. Outside seating on s'good day or evening.

- Si estás por acá puedes resolver con una pizza, un bocadillo o un plato de comida. Muy rico… Más.

- Buen lugar para comer una pizza, como tardaba nos ofrecieron una tapa de croissant relleno que estaba muy rico, igual que la pizza. Llegamos tarde y era de los pocos sitios abiertos. Muy buena atención. Más.

- Excelente trato, comida casera. Pedimos dos pizzas medianas, servidas muy generosamente. Eduardo el dueño excelente persona. Y la damajuana BUENÍSIMA  !… Más.

Paparazzi Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Diego Pazos, 30, 27619 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982012026
  • Página web :
  • Paparazzi Pizza de guardia : no rellenado
  • Paparazzi Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paparazzi Pizza :

- Un sabor indescriptible, he pedido por domicilio y ha sido un servicio rápido sin perder sus sabores exquisitos. La atención excelente y los horarios flexibles… Más.

- Un sitio de comida rápida que está bastante bien para lo pequeño que es porque las pizzas en 10 min las tienes todas listas y la verdad ; esa rapidez se agradece un montón aparte de que están muy buenas… Más.

- Las mejores pizzas que he comido en Sarria, después de probar casi todos los establecimientos, sin duda me quedo con estas. Masa riquísima, muchos ingredientes y con mucho sabor, y todo a un precio muy económico para la calidad que tienen  ! Recomiendo y repetiré sin duda.

- Me trataron bien, estaba muy buena, tardaron poco y lo que me dijeron. Muy recomendable para cenar algo rápido (Me dieron la pizza sin cortar pero vaya jajaja)… Más.

- La pizza está genial, vengo a Galicia a veranear y es la primera vez que pruebo la pizza de aquí. Recomiendo que en la pizza barbacoa pongan más salsa barbacoa porque no se nota mucho el sabor. Pero la masa está en su punto, es esponjosa, muy buena.

- A mi que me encanta la masa fina, esta es mi pizzería favorita, aparte de la variedad que tiene.

- Muy buenas pizzas. La de barbacoa está increíble.

- Sin mas, muy muy buenas, 10/10.

- El mejro repartidor del mundo. Rayli, repetiría el pedido mil veces más, muy satisfecha con el servicio. Asciendan a este chico, se merece ser el jefe.

- El personal muy amable y las pizzas buenísimas, con el punto de cocción perfecto. Para repetir  !

Cafetería Polo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rua Calvo Sotelo, 12, 27600 Sarria, Lugo
  • Teléfono : +34982530021
  • Página web :
  • Cafetería Polo de guardia : no rellenado
  • Cafetería Polo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Polo :

- Buen desayuno antes de iniciar el camino. Tostadas y café ricos. Buen precio. A la hora de cobrar un poco de desorden pero lo recomiendo.

- Buen trato y sitio agradable. Los sandwiches están brutales y a buen precio al igual los bocadillos. Una pena estar solo depaso y no poder probar algo más de la carta. Más.

- Ideal para peregrinos. Comida de calidad en grandes cantidades y muy económico. El trato de los dueños muy bueno. Se puede pedir cualquier cosa mientras este abierto.

- Sitio muy céntrico para comer algo. Comida muy buena, pero tardan en servir los platos. Personal un poco lento, sobre todo un chico con gafas que no hacía más que dar vueltas sin provecho. Sin embargo una chica morena ***** iba a toda velocidad, supongo que para compensar la pachorra de su compañero. Más.

- Le doy 4 estrellas por el pan de las hamburguesas y de las tostadas q estaba un poco duro de más. Recomiendo cambiarlo por pan de Cal Chico (Añora, Córdoba). Por lo demás estupendo. El servicio genial, Mohamed, Patricia y cía se han portado de escándalo. Las hamburguesas salvo el pan estaban muy buenas, las pizzas tmb, y el precio barato. Recomendable sin duda. PD: si cambiáis el pan y me enseñáis foto, cambio la puntuación.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a