Pizzería / Canarias / Sauzal

Contactar con una pizzería en Sauzal, 38041

Contacte con una pizzería en Sauzal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sauzal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sauzal o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Sauzal :

Bar Pizzeria L'Appetitosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Lepanto, 1, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922860043
  • Página web :
  • Bar Pizzeria L'Appetitosa de guardia : no rellenado
  • Bar Pizzeria L'Appetitosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Pizzeria L'Appetitosa :

- La verdad… Venimos recomendados y no desepsiono para nada. La comida super buena, el atendimiento fantástico la chica muy muy amablemente y atenta. Lo recomiendo. Más.

- La primera vez que pido una pizza en este establecimiento, tenían muchos pedidos y la chica fue tan amable de atenderme lo antes posible… La pizza esta exquisita, me encantó, y tengo que destacar también el trato recibido, sin duda volveré a ir. Gracias.

- Fuimos a cenar el Viernes y nos encantó el sitio. Es acogedor y agradable. La camarera muy atenta y profesional en todo momento. Las pizzas muy buenas de sabor y todo a muy buen precio incluyendo unos chupitos de cortesía. Un sitio estupendo para volver. Muy recomendable.

- Interesante descubrimiento en El Sauzal. Pizzas muy ricas con un servicio estupendo y a muy buen precio. La única pega es que tardan bastante, aunque avisan del número de comandas que llevas por delante. Si no tienes prisa no te lo pierdas. Esther es muy agradable y tuvo un estupendo detalle con nuestra mascota.

- Super contento de haber escogido este sitio para cenar  ! Las cervezas en jarras congeladas como debe ser  ! Super bien. Pedimos pizza Pica. Pica (solo para aquellos que les guste mucho el picante) buenísima. Y la calzone igualmente buena  ! Gratamente satisfecho.

- Unas pizzas excelentes, regada con un aceite aromatizado muy rico y no muy picante, que te permite saborear la pizza. Buen vino yprecios muy económicos. Volveré está misma semana????

- Hacía muchísimo tiempo que no probaba una pizza tan deliciosa. Me pedí una pizza de gambas y le añadí champiñones, mi pareja una de 4 quesos, y el resto de la familia una tropical, una carbonara y una La Vaca, todos concordamos, tendremos que volver a pedir las pizzas allí además de probar los otros platos que tienen en carta. Los precios relación-calidad eran excelentes. Puedes encargar tu comida incluso el dia antes y tenerla lista a la hora que hayas pedido. ¡Esther, nos veremos muy pronto  !

- Nos hemos acercado siguiendo las reseñas. Y hemos cenado muy bien. Buenas pizzas y pasta sabrosa. No tomamos postre. Y, para rematar, un limoncello fresquito. Todo recomendable, sin duda… Más.

- Genial Pizzeria, pizzas muy ricas y a precio muy económico. La atención es cercana y están pendientes de lo que necesites. Recomendable 100%… Más.

- Un lugar de los que a simple vista no pensarias para una cena pero guiado por las buenas reseñas me aventure y todo un acierto bar familiar pequeñito pero acojedor los dueños muy simpaticos y pedimos las pizzas, insuperables masa fina caseras y hechas en el acto. En la carta dispones de hamburgesas y paltos de pasta para niños y adultos ademas de algun plato italiano. La verdad un sitio super recomendable si pasas por la zona o estas cerca merece la pena el pasarse.

Rico Pizza da Ivo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Inmaculada Concepción, 1, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Ten
  • Teléfono : +34922049526
  • Página web :
  • Rico Pizza da Ivo de guardia : no rellenado
  • Rico Pizza da Ivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rico Pizza da Ivo :

- Hemos hecho un pedido a domicilio y lo único que puedo decir es maravilloso. Han venido en el tiempo acordado y el precio del envío ha sido 2, 50, muy económico. Hemos pedido dos pizzas y una calzone, las tres han llegado calientes, la masa espectacular y el sabor nada que añadir de lo bueno que estaba, sin duda repetiremos  !

- He pedido a domicilio varias veces. Me encanta el cuidado con el que te traen las cosas. Los precios están genial y la calidad es MUY buena. Nunca falla… Más.

- La mejor pizza que nos hemos comido hasta ahora. Fina, crujiente y deliciosa. Volveremos. Javier y Saba. Más.

- La pizza buenísima siempre pido para llevar, tiene una calzone que me gustó mucho. Más.

- ¡La mejor comida que hemos comido en una semana de Tenerife  ! Recomendaría. 10/10.

- Buena atención, fueron rápidos en la entrega a casa y las pizzas llegaron sorprendentemente calientes. Como recién sacadas del horno. Nos regalaron un refresco y tienen promociones para conseguir pizzas gratis. Las pizzas estaban bastante bien.

- Muy buenas pizzas con ingredientes super naturales. El señor super amable nos trajo las pizzas a domicilio muy rápido. Recomendado 100%  ! Pedimos la Teide y la Bbq y ambas riquísimas.

- Estupendas pizzas para llevar. Buenos ingredientes, buen precio y, sobre todo, buen pizzaiolo. Comimos la Emanuel (8, 40€) y la Vulcano (7, 50). Queste pizze sono deliziose. Muy recomendable.

- Hemos venido varias veces desde la Laguna. Buen ambiente, tranquilo, sitio bonito, muy amables, la comida muy bien y los precios muy razonables. Muy recomendable.

Bar Tuscany Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. Gral. del Nte., 15, 38350 E, 38360 El Sauzal, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922573796
  • Página web :
  • Bar Tuscany Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Bar Tuscany Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Tuscany Pizzeria :

- Sitio fiable para comer pizza, tanto para comer ahí como para llevar. Son bastante generosas, tanto tamaño como ingredientes, además de sabrosas. El personal es súper agradable además de puntual (eso sí, suelen tardar 40-60 min en traértela, así que si quieres una, debes pedirla con tiempo para que no te coja el toro) Precios muy razonables, calidad-precio excelente.

- Las pizzas y la pasta fresca (cuando la hacían) son muy muy buenas. El pizzaiolo magnífico, grueso de la masa muy bien, ingredientes frescos y servicio estupendo. Lo único a mejorar, sería no dejar a la compañera hacer las pizzas. Las hace gruesas, medias crudas, a falta de ingredientes. Quizás probé sus pizzas cuando aprendía a hacerlas, pero así estuve durante 3-4 pedidos. Hasta este último que pude notar que fue hecho por el señor.

- Pedimos 3 pizzas y nos quedamos asombrados de lo grandes que eran, y de la cantidad de ingredientes que tenían. Estaban las 3 buenísimas, con ingredientes de calidad y muy sabrosas. Nos dijeron que tardaban 40 minutos, y fueron puntuales. Buenísimas, de lo mejor que hay en Tacoronte. Sin duda repetiremos.

- Ya llevamos tiempo pidiéndoles y de momento no tengo q decir nada malo. El trato correcto y el servicio también. Recomendado.

- Muy bueno todo, el reparto es rápido y te llega la comida caliente, muy pero que muy bueno todo… Más.

- La focaccia Tuscany muy sabrosa con ingredientes de calidad y bien resaltados, el jamón serrano podría estar mejor pero esta bastente bien, recomendable si te gusta los ingredientes que lleva, la masa tanto de la focaccia y pizza están bien, algo de fermentación y buen sabor, la pizza todo correcto y con buen sabor, el único pero es el tomate que si no me equivoco es tomate frito o triturado pero con un dulzor característico del tomate frito, si fuera tomate natural triturado estaría perfecta.

- Muy buenas las pizzas, la masa fina y crujiente, sin duda repetiré  !… Más.

PIZZERIA DON FRANCESCO

Categoría : Restaurant

  • Dirección : TF-152, 87, 38360 El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922561010
  • Página web :
  • PIZZERIA DON FRANCESCO de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA DON FRANCESCO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA DON FRANCESCO :

- Teníamos ganas de ir a probarlo y nos gustó. Fuimos con niños y nos prepararon una mesa grande en un momento. A pesar de tener menos personal del habitual, nos atendieron rápido y bien. Las pizzas muy ricas y la masa es fina y buena, la pasta espectacular al igual que las carnes. Recomendado al 100%… Más.

- Me ha encantado  !. Pedí un risotto Venecia y una delicia  !. Las pizzas muy buenas y la atención igual de buena. Lo recomiendo  !… Más.

- Comida italiana de alta calidad. Y un precio bastante bien, El sitio muy acogedor y agradable, el aparcamiento genial es llegar y entrar a comer 100%recomendable, en especial su pizza de jamón serrano, rucula tomate cherry y parmesano. En pastas es una pasada sus salsas hechas al momento se nota, Su lemonchelo una exquisitez. Más.

- Que maravilla de lugar, lugar muy bonito, agradable, puedes comer dentro o fuera, y sin gritos sin barullo. La atención al cliente me sorprendió gratamente, muchas felicidadesporque en muy poco sitios, te atienden tan bien, y pos supuesto la calidad de la Comida, ha superado con creces lo esperado, y nos han atendido súper rápido. También cuenta con amplio parking ? Y por la noche se ve de maravilla la decoración. Volveremos. Muchas gracias por todo.

- Comida muy rica, con ingredientes frescos. El servicio y el trato del personal muy amable. Además el café está increíble. Más.

- La comida excelente y sobretodo la atención es lo mejor, mi hijo pidió un helado de Nutella hecho en el propio restaurante, divino y el chef vino a nuestra mesa a preguntar que nos parecía, detalles que hacen repetir, me encantó. Más.

- Muy buen sitio buena atención todo muy bueno sin duda a volver excelente sitio gracias al camarero latino que nos atendió de maravilla… Más.

- Fuimos de casualidad y muy bien. Desde el trato del personal nada más llegar hasta el irnos. Atentos en todo momento. Gente cercana pero profesional. La carta es bastante amplia. Pedimos una pizza para compartir ya que son grandes, un refresco, una botella de agua y un cortado natural. Fueron rápidos en traer la comida. El local es amplio, con una decoración bonita y elegante. Tiene zona de terraza muy acogedora. Fácil aparcamiento. Estacionamiento: Amplio y fácil para acceder.

- La verdad que fuimos mi pareja y yo, y nos atendieron rápido, amables y la comida (pizzas) en este caso, súper ricas? bien de precio y te dejan tu espacio para poder charlar pero siempre pendientes de que todo esté bien y no te falte de nada. Te dejan hablar a pesar de ver comentarios negativos… Nos atendió un camarero con gafitas (no pregunte su nombre) pero muy amable y nos invitó a un chupito, muy rico, atento y por supuesto educado. Volveremos  ! Gracias Estacionamiento: Bastante aparcamiento.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a