Contactar con una pizzería en Segorbe, 12104

Contacte con una pizzería en Segorbe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Segorbe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Segorbe o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Segorbe :

Pizzeria La Torreta Segorbe

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Plaza Agua Limpia, 6, 12400 Segorbe, Castellón
  • Teléfono : +34964045112
  • Página web :
  • Pizzeria La Torreta Segorbe de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Torreta Segorbe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Torreta Segorbe :

- Habíamos estado en la zona antes y olía tan bien que esta vez no pudimos pasar sin probar una pizza. Riquísima y original. Volveremos. Más.

- El sitio únicamente hacen pizzas para llevar. No dispone de terraza, ni lugar para tomarlas. Las pizzas están bien, masa finísima (casi ni la aprecias), ingredientes buenos. Solo hay un tamaño único que para dos una pizza no está mal salvo que tengas mucho hambre. Te venden también bebidas. El local es muy pequeño, según entras tienes el mostrador donde estás viendo dónde las preparan. Ubicado en pleno centro de Segorbe. Las pizzas no está mal pero no esperes gran cosa. Calidad/precio elevado para ser lo que es.

- Pizzas, para mi gusto, con un aprobado raspadito. Ni fu ni fa. He trabajado en varias pizzerias durante bastantes años y me gusta hacer pizzas en casa (pese a las limitaciones de los hornos convencionales). Masas reposadas, fermentaciones relajadas, ingredientes frescos y de calidad, etc… Bueno pues esta pizzeria me pareció un pizzeria batallera de 'uf que fatiga, no quiero cocinar' pero sin ninguna exquisitez fast food muy normalita. No hemos repetido, cuando queremos pizza preferimos hacer unos km y consumir calidad, ojo  ! al mismo precio.

- La primera toma de contacto fue malísima, les llame para que viniesen a traernos las pizzas, y no me gustó el trato telefónico recibido, me dijeron que no hacían entregas a pueblos de al lado de Segorbe, y yo les decía que estábamos a 200 metros, cuando la sorpresa fue la contestación por parte de ellos, que te he dicho que no hacemos entregas, no le colgué el teléfono porque mis peques tenían ganas de pizzas, y era la pizzería más cercana que teníamos, sino lo hubiese hecho. Cuando llegue al local, llegue 5 minutos antes de la hora que me dijeron, y hubo una mujer que nada más entrar ya me miró, y cuando le pregunté por las pizzas, me contestó, ¡Has venido antes y todavía quedan por hacerse, hay maneras de decir las cosas y no me gustó nada el trato, dejan mucho que desear, pero ellos sabrán como tienen que tratar a los clientes. Las pizzas estaban bien, pero nada más hubiese faltado que no estuviesen buenas.

- La mejor pizza q me he comido en mucho tiempo. Llegamos con Cogíla persiana bajada y todo recogido y aún así nos hizo una tres quesos. La masa fina flexible y crujiente en los bordes. Aunque los bordes no son estos típicos gordos en los q sólo comes pan. Y los tres quesos fenómeno  ! Una pasada, sólo en Italia he comido pizza tan buena  ! Además estaba haciendo unas castañas al horno y nos ofreció.

- Hemos pedido pizzas a domicilio desde Caudiel. Han llegado rápido, calientes y estaban buenísimas  ! Masa fina, cantidad justa de ingredientes y sabores exquisitos  ! Repetiremos sin duda  !

- Encargamos una Napolitana y una Española y estaban muy buenas.

- Las pizzas son muy buenas y a precio normal. Lo aconsejo totalmente.

- Fuimos porque nos apetecía una pizza y no había ninguna otra opción disponible pero para nuestra sorpresa las pizzas estaban muy buenas. Volveremos.

Homer Bar Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Obispo Canubio, 20, 12400 Segorbe, Castellón
  • Teléfono : +34665052012
  • Página web :
  • Homer Bar Burger de guardia : no rellenado
  • Homer Bar Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Homer Bar Burger :

- Muy buenos sabores, buena variedad de platos y excelente atención. Recomendable total  !

- Lugar acogedor, platos con toques diferentes y bien de cantidad. Las patatas con varias salsas riquísima. Mencion aparte la atención del camarero, muy atento y que te hace sentir cómodo en todo momento, un 10 para él.

- Todo bueno pagamos 26e por un bocata, hamburguesa, 2 tapas, 3 bebidas y café. El camarero majisimo no podía hacerlo mejor. Como pega pondría la limpieza. Hace falta mucha limpieza sobre todo en los baños.

- Genial  ! Todo muy bueno, opción vegetariana y excelente servicio. Lo recomiendo 100% ????

- 'todo bueno, nada malo', si no te gusta algo es porque no te gustaba antes de entrar, buenas raciones y las pizzas bff, de tapas el pollo ke nt u ky bff bff bff (pongo así lo del pollo porque estos de los mapas lo toman como ofensa x. D)… Más.

- Buen precio y buena comida. Destacamos el trato del chico joven (camarero) que a pesar de todo el trabajo que tenían, estaba muy atento y sobretodo era muy simpático.

- Muy buena atención, comida buena. Además el trate del chico joven excepcional pese a la faena que había. Muy recomendable.

- Buena comida a buen precio. El solomillo a la pimienta es de mis favoritos y la salsa rucunesa… Es puro vicio  !

- La hamburguesería con la carta vegana más completa de Segorbe con un trato inmejorable. Comida excelente preparada con productos de proximidad y por lo tanto ecológicos, teniendo en cuenta que en el Alto Palancia el 95% del cultivo tiene etiqueta eco. Raciones grandes a precios muy asequibles. Dos tapas, cuatro bebidas y dos hamburguesas xl por menos de 25€ es un lujo. Otro punto a tener en cuenta es el nivel de higiene y cumplimiento de las normas actuales. Distancia entre mesas adecuada y desinfección evidente de todo el mobiliario utilizado. No tengo fotos porque todo tenía tan buena pinta que ni siquiera nos planteamos esperar unos segundos antes de hincarle el diente.

Pizzeria Los Angeles

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 12400 Segorbe, Castellón
  • Teléfono : +34964713710
  • Página web :
  • Pizzeria Los Angeles de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Los Angeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Los Angeles :

- Se pueden encargar paellas y las hacen muy buenas. Aún es más, para nuestro gusto hasta demasiado condimento de carne… Pollo. Etc… Y siempre cantidades superiores de lo que esperas dando el número de comensales. Sin duda, siempre que estamos en Segorbe repetimos paella. Más.

- La mejor Pizzeria del Alto Palancia. Pero además de las exquisitas pizzas, todo lo que pidas está buenísimo. Trato muy agradable y se esmeran en cumplir con tus demandas para que estes satisfecho y para mí eso es fundamental. Pedí una pizza ganadera y estaba espectacular, tanto la masa como sus ingredientes son deliciosos y te invitan a seguir comiendo. Mi marido pidió una marinera y fue increíblemente buena y con unos ingredientes sabrosos y abundantes. Pedimos de entrante unos calamares que recomiendo encarecidamente que prueben porque no se dejarán ni siquiera un trocito de rebozado. Fue una experiencia maravillosa e invito a todos a que la prueben porque seguro repetirán. También tienen pizzas para llevar. Hay otros platos que no probé de los cuales no puedo hablar pero si en todos tienen la misma calidad, tiene que ser un espectaculo.

- Pizzas recién hechas muy buenas, camarero amable pero desastre en la organización.

Saad Doner Kebab Y Pizzeria

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Av. Fray Luis Amigo, 12, 12400 Segorbe, Castellón
  • Teléfono : +34964712313
  • Página web :
  • Saad Doner Kebab Y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Saad Doner Kebab Y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Saad Doner Kebab Y Pizzeria :

- Tiempo de espera, pero el el kebab, está muy bueno. Más.

- La organización muy mala cuando tienen muchos pedidos más vale que vayas media hora más tarde de lo que te han dicho… Si no estarás esperando un buen rato. Ya me ha pasado varias veces.

- Un buen sitio para mi relación comida y precio es asequible y también tienen una terraza buena, el servicio es bastante rapido… Más.

- Excelente:) El único inconveniente realmente es la gente (clientes) fumando en plena entrada del local. Más.

- Es un Kebab normal, con una buena terraza y bastante concurrida. Entramos a cenar en el local y nos pusieron el aire acondicionado solo para nosotros. La atención bastante correcta y la comida nada que destacar, buenas cantidades y también tiene cámara con helados, que siempre después de una buena comida se agradece terminar con uno.

- Buena comida, con un trato muy amable. Y muy bien de precio. Más.

- Trato muy amistoso, te sientes como en casa. Muy agradables. Las pizzas muy buenas, entre ellas la Pakistaní… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Segorbe, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Segorbe

Homer Bar Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Obispo Canubio, 20, 12400 Segorbe, Castellón
  • Teléfono : +34665052012
  • Página web :
  • Homer Bar Burger de guardia : no rellenado
  • Homer Bar Burger abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a