Contactar con una pizzería en Segovia, 40194

Contacte con una pizzería en Segovia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Segovia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Segovia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 13 pizzerías en Segovia :

La Pizzeria Da Luca

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Calle del Dr. Tapia, 4, 40005 Segovia
  • Teléfono : +34921406662
  • Página web :
  • La Pizzeria Da Luca de guardia : no rellenado
  • La Pizzeria Da Luca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzeria Da Luca :

- La pizza genovese espectacular  ! Me ha encantado la masa y el sabor es súper intenso. Repetiré seguro.

EL ROBLEDAL

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. el Robledal, 14, 40197 San Cristóbal de Segovia, Segovia
  • Teléfono : +34921924350
  • Página web :
  • EL ROBLEDAL de guardia : no rellenado
  • EL ROBLEDAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL ROBLEDAL :

- La pizza muy rica y los camareros majos y eficientes. Lo recomiendo… Más.

- Local bastante ruidoso. Las pizzas no están mal, la masa está buena y de tamaño normales. Diría que les sobra algo de salsa y les falta algo de ingredientes en cuanto a cantidad. Sería de agradecer que el bacon lo cortasen un poco más pequeño. Eso sí, hay que ir con tiempo, tardan una media hora en tenerlas listas. Personal amable. Más.

- Excelentes pizzería. Las hamburguesas buenísimas. Y la oreja excepcional. Y una cerveza (Alhambra roja) muy bien tirada Además de muy buen precio. Y buen servicio.

- Trato inigualable, el chico super atento y un gran descubrimiento la masa de la pizza de lo mejor que he probado en años un espectáculo recomendable 100%

- Sitio muy bueno para ir a cenar si estás visitando Segovia, queda en las afueras y es más tranquilo, las pizzas están muy ricas, recomendación de pincho pedir los choricillos y de pizza la marinera. Más.

- Pizza deliciosa, atención fantástica. Sin duda volveremos cuando estemos de visita en Segovia. Muchas gracias  !

- De las mejores pizzas que puedes comer por Segovia, 100% recomendable.

- Hoy pasamos un rato agradable, encargamos unas pizzas para comer y todo resultó muy bien, Las pizzas muy buenas, el lugar acogedor. Seguro que repetiremos en otra visita a la localidad.

- Las pizzas riquísimas, se nota la diferencia con las de las franquicias de otras marcas Aunque en local hacia mucho frio.

- Pizzas excelentes, masa fina y un sabor increíble. Hemos probado la renegada, pero volveremos a probarlas todas. Trato de 10, el chico súper amable y muy atento a todo, te asesora muy bien. Lo recomendamos muchísimo  ! ?

El Patio de la Nonna

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Castelo, 2, 40003 Segovia
  • Teléfono : +34613221743
  • Página web :
  • El Patio de la Nonna de guardia : no rellenado
  • El Patio de la Nonna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Patio de la Nonna :

- Sitio con una excelente ubicación al lado de la catedral y con una terraza buenísima. La pizza excelente y la relación calidad/precio, muy buena. Sus dueños fueron bastante amables, hablando con los clientes y siempre pendientes de todo detalle. Muy recomendado para comer o cenar en Segovia… Más.

- It’s my last day of vacation and I hit my limit with jamón y queso. I decided on a pizza on the patio. The kitchen was closed but they allowed me to quickly order. I ordered a vegetarian pizza because I was craving vegetables. It’s the best vegetarian pizza I have had and I lived 30 years in NYC. The terrace view is perfect. The waitresses kind and I also had a beer and lovely glass of rosado. A perfect meal and worth the price.

- La terraza de este restaurante tiene una vistas impresionantes de la catedral. El interior es pequeñito, pero bonito y agradable. El trato de los camareros es muy bueno y la comida de 10. Más.

- El sitio fantástico, las pizzas riquísimas ; de gran calidad y totalmente artesanas, y la atención excelente. Suelo ir bastante. A veces pido para llevar y, mientras espero, me tomo un vino en la barra. Otras, me quedo en el local que es muy acogedor. Recomiendo esta pizzería a todo aquel que busque calidad.

- Muy buena calidad en las pizzas y el trato excelente  ! Repetiremos sin duda, recomendamos que probeis las Pizza nonna. Localización perfecta, justo en frente de la catedral. Más.

- Un lugar con encanto junto a la Catedral de Segovia, con una excelente calidad en toda la carta. Las pizzas son artesanas con ingredientes de primera calidad. Las mejores que hemos comido nunca. Probamos el tiramisú y es una maravilla. Pero lo más importante es la atención de sus propietarios y personal, pues además de su profesionalidad y dedicación, muestran el cariño que tienen en todos sus platos. Volveremos sin duda pues nos ha encantado. ! Seguid así disfrutando de vuestro trabajo y haciendo disfrutar a los clientes  !.

- Muy buen restaurante. Las pizzas muy ricas y de muy buena calidad, recomiendo la pizza de la nonna. Además, el trato de las camareras es de 10. Volveré sin duda. Más.

- Personalmente me pareció que le comida en general estaba muy buena. La carta no es amplia (tampoco corta) y los platos en general son de horno. Nos gustó todo, en los entrantes sobre todo la burrata y las berenjenas parmesana. Las pizzas estaban buenas y bien de tamaño. Personalmente me gustan algo más jugosas pero el sabor y los ingredientes estaban muy bien. No llegamos al postre, nos quedamos llenos. Nos atendieron muy bien, amablemente y sirvieron bastante rápido. Estuvimos en la terraza que es una gozada, sobre todo por las vistas a la catedral. Ya solo por eso merece la pena ir. Adecuado para niños: Sin problema con los niños Estacionamiento: Estás en pleno centro de la ciudad. El aparcamiento es difícil.

- Hermoso lugar, frente a la catedral de Segovia. La comida es de mil. Probamos las pizzas y lasagna todo súper rico. Los precios muy bien. Muy recomendable… Más.

Cruce de Caminos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Soria, 9, 40160 Torrecaballeros, Segovia
  • Teléfono : +34921401268
  • Página web :
  • Cruce de Caminos de guardia : no rellenado
  • Cruce de Caminos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cruce de Caminos :

- Pizzería con pizzas caseras hechas en el momento. A pesar de ello y de haber bastante gente, fueron rápidos. Hay también otro tipo de platos aunque sin duda la pizza merece la pena. Decoración curiosa y disponibilidad de mesa tanto en el interior como en su amplia terraza.

- TODO UN DESCUBRIMIENTO. PIZZA DE CHORIZO IBERICO Y HUEVO (TORRECABALLEROS) Y LA PIZZA CARBONARA SENCILLAMENTE EXCELENTE. Más.

- Comida excelente. Las pizzas artesanas, con bastante variedad. Tienen una buena terraza, estupenda para el buen tiempo y también a cubierto. El camarero bastante amable. No admite reserva previa. Conviene ir pronto para asegurarse mesa. Local bastante solicitado, al menos en fin de semana. Admisión de niños: Ambiente ideal para familias, parejas, amigos…

- El ambiente muy bueno, gran servicio por parte del personal, lo único la calidad de la comida un poco justa. Más.

- Local en el que puedes degustar unas pizzas, hamburguesas, ensaladas, sándwich acompañado de una cerveza y buena música, dispone de terraza exterior, el personal que nos atendio muy amable. Buena relación calidad precio. Sin duda una buena opción si quieres comer algo rápido y sin complicaciones.

- Pedimos una ensalada de cogollos con ventresca que estaba muy rica, y una pizza (la Atómica) que estaba espectacular. La masa casera, hecha en horno de piedra y con un sabor buenísimo. Sin duda, si volvemos por aquí, repetiremos la experiencia de comer aquí.

- ¡Buenísimas las pizzas  ! Pedimos la de berenjena y rúcula y la de setas y crema de quesos. ¡Mu ricas  ! Comida vegetariana: Hay algunas opciones de pizzas sin carne, ni pescado, bastante ricas.

- En general es un sitio que cumple, pizzas correctas, precios medios por pizza de 12 euros. De postre probamos la torrija y estaba muy rica, como algo negativo, parece más bien helado con torrija, ya que ponen más cantidad de una bola de helado de vainilla que de la propia torrija, que se nos hizo pequeña. En general el servicio es bueno.

- Excelente restaurante informal, gran terraza atendida por un equipo joven, super amable y atento. De la carta, de amplia variedad, destacan sus pizzas artesanas, cuya cuidada elaboración hacen que sean las mejores de la zona. Sin duda lugar para repetir. Más.

- Pequeño y acogedor restaurante donde un celíaco amante de las pizzas se puede poner las botas. Hamburguesas, perritos entre otros platos también tenían muy buena pinta. Sirven rápido y con amabilidad. ¡Lo recomiendo  !

Trattoria Pizzeria Da Mario

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Teodosio el Grande, 6, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34921422581
  • Página web :
  • Trattoria Pizzeria Da Mario de guardia : no rellenado
  • Trattoria Pizzeria Da Mario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria Pizzeria Da Mario :

- Muy amables en la atención, llegamos y no había sitio para los 5 que íbamos, nos tomaron datos y en menos de diez minutos ya nos llamaron. Las raciones son generosas, se puede compartir perfectamente. Y sobre todo la comida deliciosa. Rápida atención, trato amable y comida rica, la perfecta combinación. La música ambiental también está genial. Buen sitio para comer a un lado del acueducto.

- La comida excepcional, masa fresca de las pizzas. La atención de Christian también fue especial. Recomendaciónes: 1. Hacer reserva con antelación 2. Si no haces reservación y llegas y no tienen mesa, pero te dicen que te anotes y regreses en media hora, no te vayas, la afluencia de gente es tal que a veces se lían y te quedas esperando otra media hora más. Lástima que el lugar es pequeño porque estoy seguro que si fuera 3l doble de grande igual se llenaría todos los días. Lugar Recomendado 100%

- Buen restaurante para comer o cenar a los pies del Acueducto. Nosotros cenamos allí pero puedes pedirlo para llevar y tomarlo sentado en cualquier lado porque es cierto que si vas después de las 21:30 o tienes reserva o te va a tocar esperar por lo menos 45 minutos o una hora, excepto si lo pides para llevar. El camarero que nos atendió era muy majo, muy enrollado y nos recomendó él lo que pedir, nos preguntó nuestros gustos y nos sugirió varios platos de los cuales elegimos: De entrante Provola al forno (viene con pan y está muy bueno), de platos principales pedimos: Pizza Acueducto (estaba buena pero tampoco para tirar cohetes) y Pasta Ravioli boletus (estaba espectacular de verdad), por último un café solo que es el mejor café que he tomado en Segovia. El precio con la bebida que tomamos cada uno fue de 52€. A los pies del Acueducto, en terraza y bien atendidos, nos sobraron dos trozos de pizza, calidad precio muy buena.

- Comida deliciosa, raciones abundantes, vistas impresionantes y servicio genial. Si vuelvo a Segovia repetiré  !… Más.

- Destacar la atención de los camareros en especial de Cristian. La comida riquísima y abundante. También hay una aceite buenísimo, para acompañar a la comida, pero cuidadin  ! Que pica un montón. Aunque el local parezca pequeño merece la pena hacer una parada, para comer una buena comida italiana y disfrutar de las vistas al acueducto.

- El camarero muy amable y trajo muy rápido las comandas. Los platos son muy grandes, tanto los entrantes como los principales. La burrata estaba muy rica. Los panecillos que ponen son de masa de pizza, al peque le encantaron. Nos dijeron que tienen también un local en Madrid pero no recuerdo el nombre. La localización estupenda, justo al lado del acueducto.

- Estaba todo buenísimo, sobre todo la pizza, me encantó, la mejor pizza la acueducto, pedimos también el tiramisú, otra pizza y los raviolis rellenos de setas, estaban buenos  !… Más.

- Espectacular  ! La atención super rápida, camareros amables y comida riquísima con un precio excelente  ! Para repetir siempre que volvamos a Segovia. Más.

- La mejor pizza que me he podido comer en mucho tiempo. El servicio bastante esmerado y proactivo, me encantaría que en Madrid/Capital hubiese uno. He comido fenomenal, volveré cada que venga a Segovia. Muchas gracias a la camarera de gafas, que me ha atendido muy bien. No dejéis de probar el Lambrusco rosa, está rico también.

- El personal atento, simpático y agradable, el lugar espectacular, la cocina rápida y los platos buenísimos, lo recomendaría sin duda. Más.

Trattoria Da Mario

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Potro, 3, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34921461536
  • Página web :
  • Trattoria Da Mario de guardia : no rellenado
  • Trattoria Da Mario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria Da Mario :

- Una opción de menú muy bueno, abundante y ok de sabor ; en comparación a las otras opciones de la ciudad, esta es muy buena en precio/calidad. Fuimos un miércoles y abrió a las 13. 30  ! Recomendado para turistas. Sentarse en la terraza tiene un cargo extra. Más.

- Comimos en la terraza buen ambiente la comida buena aunque me la esperaba principalmente la pasta con más sabor, pero en general bien, me hubiera gustado que el agua no fuera en botella de plástico ya que considero por el tipo de restaurante debería ser de cristal. Más.

- Sitio agradable, atención buena y rápida. Hemos pedido dos pizzas y la burrata nos ha defraudado un poquito, parecía que habían cocinado la masa sola, y después agregado todos los ingredientes, igual con un poco de tomate estaría más jugosa. La otra pizza muy bien.

- Es un lugar muy agradable y bien ubicado por donde, al menos cuando yo estuve, corría una corriente de aire muy agradable. En cuanto a la comida, yo fui con una amiga y pedimos para compartir, y la verdad que fue una gran idea, ya que todo estaba delicioso y las raciones eran generosas, ademas los camareros eran muy agradables. Lo recomiendo para comer te encuentras por Segovia. Acceso para sillas de ruedas: Tiene una terraza bastante amplia.

- La mejor pizzeria de Segovia. Reserva previa o no encontrarás sitio. No merece la pena la terraza (suplemento de 10%). Hay disponible opción 'para llevar'. El personal en general es amable. Tanto pizzas como pasta de muy buena calidad a buen precio.

- Destacar la atención de los camareros en especial de Cristian. La comida riquísima y abundante. También hay una aceite buenísimo, para acompañar a la comida, pero cuidadin  ! Que pica un montón. Aunque el local parezca pequeño merece la pena hacer una parada, para comer una buena comida italiana y disfrutar de las vistas al acueducto.

- Sin dudas hace valer sus buenas reseñas. Fuimos sin reserva y nos acomodaron sin problemas. La pasta fresca y la pizza de lo mejor que he probado. Los precios, por estar a 20m de un lugar turístico, son muy buenos. Recomiendo 100%  !… Más.

- Las pizzas estaban buenísimas, la atención por parte de las chicas EXCELENTE buen ambiente, buena comida, buenos postres… Calidad precio les doy un 10, volveré 100% recomendado… Más.

- Nos atendieron muy bien y rápido. El mozo estaba muy atento a lo que necesitábamos. Pedimos 8 platos de pasta que en general estaba muy buena, el único plato que no nos convenció fue la pasta carbonara. Precios muy buenos. Lo recomendamos… Más.

Pizza Dumbo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Infantes, 14, 40100 Real Sitio de San Ildefonso, Segovia
  • Teléfono : +34921470675
  • Página web :
  • Pizza Dumbo de guardia : no rellenado
  • Pizza Dumbo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Dumbo :

- El éxito de este restauranre está en un excelente producto y con una relación calidad-precio difícil de encontrar hoy en día. Se han ganado al publico gracias a sus pizzas artesanales, se nota la mano del reconocido 'pizzero internacional' Lorenzo, pero las hamburguesas también están deliciosas. Buen servicio y atención. No reservan y hay que tener paciencia e ir con tiempo porque está lleno.

- Pizzas grandes y bien ricas, quizá tienen demasiado aceite. Los postres suaves y no muy azucarados, geniales. Pides un vaso de agua del grifo y te traen una botella de agua mineral… No comment. La terraza, estupenda… Más.

- Dentro es pequeño, pero tiene muchas mesas fuera. Ve antes de las 23:15h. Porque si no, no cenas. La pizza estaba muy buena, nos pedimos una familiar y es bastante grande, masa fina. Más.

- Hemos probado las pizza Vegetal y Boletus (la crema de setas es muy fina y no tiene trozos). Ambas están muy buenas y merecen totalmente la pena. El tamaño mediano es correcto para dos personas. Es un restaurante muy recomendable para aquellos que disfruten de una buena pizza y que además sigan una dieta vegetariana ya que disponen de variedad vegetariana.

- Cenamos en la terraza, había bastantes mesas y fila de espera para poder sentarse. La mesa de al lado llegó después de que nos tomasen notan y les trajeron la comida bastante antes que a nosotros, justo habían pedido lo mismo y pensamos que fue una equivocación, ya que los camareros estaban a tope de trabajo, las pizzas son geniales y pudimos cenar con nuestra perrita sin problemas. Lo recomendamos !

- Buenísima comida y carta muy extensa, incluye opción sin gluten y está buenoooo  ! Excelente servicio y rapidez, recomendable ×… Más.

- Pedí spaghetti boloñesa, pero de boloñesa no tenía nada, deberían poner spaghetti con tómate frito y carne picada. Para comer buena pasta mejor ir a la tratoria de Mario Ahí si hay de verdad pasta italiana Mejor dicho comida italiana.

- Calidad-precio genial. Había mucha clientela pero no se notó a la hora de servir Con una pizza mediana para 2 personas, perfecto… Más.

- Bueno, bonito y barato. Personal muy amable y pizzas espectaculares. Una mediana para dos y te quedas muy bien. Además puedes pedir media y media. Más.

- Buena gente, majisima, que trato más familiar, cómo en casa. Hemos probado 3 pizzas, nos ha sobrado 1 entera para llevar. Buenos tamaños. La bbq la próxima vez la pediría de ternera, la de pollo no sabía mucho, cuando llegas a la parte de la barbacoa buenísima. La hawaiana muy rica. La Dumbo muy suave de sabor. La masa fina perfecta. Pizza Nutella de postre crujiente. El tiramisú casero muy muy rico. Recomiendo ir prontito, hemos visto que siempre está lleno.

Troya Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Guadarrama, s/n, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34921475690
  • Página web :
  • Troya Pizzería de guardia : no rellenado
  • Troya Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Troya Pizzería :

- Menú del día, muy rico y buena calidad. La atención de los camareros estupenda.

- El conseguir mesa fue rápido, era un día entre diario. Pedimos una ración de patatas con salchichas y un poco escasa sinceramente, luego las lágrimas de pollo estaban buenas y buena cantidad y de plato principal pedimos 2 pizzas. Estaban buenas, son de masa fina, pero estaban ricas. El señor más mayor fue bastante amable y atento, el joven fue atento también pero se distraía viendo la novela, aunque el bar estaba tranquilo, lo malobque al ver la tv estas de espaldas a los clientes. De precio esta bien.

- Pizza casera, nosotros comimos la Caprichosa y la Segoviana (inmejorable), las dos caseras y buenísimas. Local limpio y tranquilo para comer con amigos, familia o sólo. Recomendable  ! Admisión de niños: No se comen a los niños ni les hacen fregar al terminar de comer Aparcamiento: Está en un centro comercial, el aparcamiento es gratuito.

- Hemos vuelto un año después y seguimos con la misma opinión. Está todo bueno y son gente MUY agradable. Da gusto *** Comida muy buena y abundante. Pagamos 40 euros y comimos tres adultos y un niño. Una grata sorpresa. Volveríamos sin dudar. ***

- Está muy bien ubicado, en el centro comercial. Los empleados amables y atentos. La comida está muy rica y a un precio moderado. Tiene una parte con mesas fuera del local pero dentro del centro comercial. Evitar horas puntas, ya que al haber tan pocos restaurantes en el centro comercial, eso se llena.

- Te sirven rápido, camereros amables y la comida estaba muy rica.

Restaurante Nova Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Dámaso Alonso, 54, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34921435435
  • Página web :
  • Restaurante Nova Pizza de guardia : no rellenado
  • Restaurante Nova Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Nova Pizza :

- Un sitio muy limpio, las pizzas están bastante buenas, además tienen diferentes ofertas. También quiero destacar el trato recibido por la chica que nos atendió Alba, muy atenta y amable se nota cuando la gente hace su trabajo de maravilla. Muy recomendado  !

- Servicio excelente. Personal amable y pizzas de muy buena calidad. Volveré  !

- Buenas pizzas y buenas ofertas. La oferta de 3x1 de medianas de lunes a jueves está muy bien. Las pizzas muy ricas y sabrosas. Y el personal muy agradable. Más.

- Pizzas muy buenas, generoso de ingredientes. Variedad, tienen también bocadillos. Buena relación calidad precio y buenas ofertas, 3x1 de Lunes a Jueves. Terraza y el local es espacioso. Lo recomiendo  !

- Muy buenas pizzas, todos los días promociones, 2x1, 3x1 un servicio excelente local moderno y al lado de Cinesa. Frente de Pabellón de Pedro Delgado en barrió de Nueva Segovia.

- Barato no es. Pero está bueno. La masa un poco gorda pero eso va en gustos. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 17D, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34921750794
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Mejor Pizza en Segovia. Un poco molesto porque siempre está lleno. Anque en horas determinadas suele ser sitio con poca gente. La oferta 7. 50 pizzas clásicas 8. 50 entran todas pizzas y 9. 50 con complementos comes lo que puedas. Personal muy amable y educado. Si tienes cumpleaños y te acompañe 3 personas comes gratuitamente dentro de la oferta. Han subido un poco los precios…

- El domingo 27 de Agosto sobre las 14:30 fuimos al local a encargar un par de pizzas, el empleado que nos atendió fue extremadamente amable simpático y profesional, no soy muy de escribir reseñas pero esta vez merece la pena, así da gusto, muchas gracias.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Conde de Sepúlveda, 9, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34921444677
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Muy buena atención y la calidad de todas las pizzas es excelente.

- El repartidor que nos trajo la pizza se porto como un señor, dimos mal la ubicación por error y aún así consiguió llegar a tiempo y con una sonrisa, creo que le llamaban Barreno. Ese chico es un crack y muy buena persona. Sólo con eso las 5 estrellas van para el.

Telepizza Segovia, Ochoa - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ochoa Ondategui, 2, 40001 Segovia
  • Teléfono : +34921412094
  • Página web :
  • Telepizza Segovia, Ochoa - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Segovia, Ochoa - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Segovia, Ochoa - Comida a Domicilio :

- Pedimos una pizza grande 'de la huerta': muy sabrosa y no le faltaba ningún ingrediente. La masa y la cocción, excelente. El local está muy bien, lo vi limpio. Lo que sí me sorprendió es que los precios no están exhibidos al cliente claramente ; los ves en un marco de fotos con letra diminuta e inaccesible colgado en una pared lateral de la caja. O por la web/app.

- Ubicación escelente, una pena que a veces el servicio, las pizzas, la fachada y las instalaciones no esten acordes con la ubicación… Más.

- Pues la verdad que el trato de Yolanda ha sido excepcional muy amable y sobre todo muy comunicativa… Otras veces no hemos tenido experiencia positiva, pero cuando pasemos veremos si ella está en mostrador y entraremos porque de verás merece la pena ser tratado así GRACIAS  !

Tito Paolo Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Calle del Dr. Tapia, 4, 40006 Segovia
  • Teléfono : +34910789798
  • Página web :
  • Tito Paolo Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Tito Paolo Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tito Paolo Pizzeria

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a