Contactar con una pizzería en Sella, 03124

Contacte con una pizzería en Sella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Sella :

Pizzería Les Voltes

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer València, 84, 03579 Sella, Alicante
  • Teléfono : +34627716737
  • Página web :
  • Pizzería Les Voltes de guardia : no rellenado
  • Pizzería Les Voltes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Les Voltes :

- Después de 7 horas de barranco bajamos de la sierra con hambre. El local es pequeño pero tiene una buena terraza. Los dueños muy amables y serviciales. El servicio muy rápido y nada era un problema. Las pizzas, bocadillos, albóndigas estaban muy ricas. Volvería y recomiendo que probéis.

- Me comí una pizza que estaba bastante bien. Te la sirven en una caja para llevar pero es lo de menos. El trato al cliente es excelente. Más.

- Amazing  ! Would recommend this to all people who visit Sella  ! Food - 6 star Service - 6 star Atmosphere - Amazing  ! Make sure to get there before sunset to enjoy the view as well as the great pizza.

- Me encantan, tanto las pizzas como las costillas, se deshace en la boca, El trato es espectacular, da gusto ir a comer. Más.

- Hemos subido desde Alicante a comer y repetiremos, porque os lo defino en una palabra todo Espectacular todo casero y los dueños muy agradables y atentos repetiremos… Más.

- Buena calidad y servicio. Recomiendo, aparte de las pizzas los torreznos y las tartas de postre. Todo güeno. Más.

- Buenísimas pizzas, de las que hacía tiempo que no probaba por ahí. De las tapitas, me quedé con las ganas de probar los torreznos, que según parece recomiendan y tienen muuuy buena pinta (excusa para volver pronto). Ubicación muy buena com bonitas vistas, y como no, el trato y servicio perfectos. Volveremos :). Más.

- Trato espectacular  ! Pizzas muy muy buenas, postres magníficos y tapas para chuparsd los dedos  ! Lo mejor de sella  ! Y los dueños sin un amor.

- Vinimos de paso y nos han recibido muy bien. Super buen trato, atentos y buena comida. Muy recomendable… Más.

- Wawwww  ! Salimos de Benidorm sin rumbo a pasar el domingo y paramos en este lugar encantador  ! Muchísimas gracias por la atención y LAS PIZZAS INCREÍBLES, me encantaron. RECOMENDABLE 100% Volveremos prontito a verlos. Una familia encantadora.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a