Contactar con una pizzería en Sencelles, 07047

Contacte con una pizzería en Sencelles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sencelles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sencelles o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Sencelles :

Can Pep Sencelles

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer des Rafal, 6, 07140 Sencelles, Illes Balears
  • Teléfono : +34971872161
  • Página web :
  • Can Pep Sencelles de guardia : no rellenado
  • Can Pep Sencelles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Pep Sencelles :

- Ya es la segunda vez que venimos a cenar y nos encanta. Recomiendo los nachos o las tiras de pollo de entrante y de cena la pizza Vayatrufa (deliciosa) y la Marcela (lo que la pedimos sin nueces). El sitio es muy acogedor y con mucho encanto. Repetiremos seguro.

- Genial. He ido recomendado y volvería. El servicio muy atento y acogedor. El local precioso ya sea para ir en pareja o con amigos, buen gusto en la decoración y buena musica. Pedí una burger que retiraron de carta y no dudaron ni un segundo en hacerla de todos modos. Carne de calidad, ingredientes frescos y sabores muy equilibrados. Fui entre semana pero parece que el aparcamiento es bastante limitado, obvio al tratarse de sancellas. Para repetir 100% con ganas de probar ensaladas y pizzas  ! Gracias  !

- Pasamos por el pueblo y paramos para cenar. La camarera ha hecho todo lo posible para que fuera una experiencia agradable, aunque el chico de la barra es más bien antipático. El ambiente interesante, es un sitio bastante cómodo y la comida estaba rica. Hay pizzas y hamburguesas, un par de entrantes y ensaladas.

- Nos encantó, fuimos por una recomendación nos quedaba a 40 minutos de donde estamos hospedados pero no fueron en vano, realmente estuvo todo muy rico  ! Los Ingredientes son súper frescos y de muy buena calidad. La atención fue muy buena, sin dudas será un sitio Al Que volveremos cada vez que visitemos la isla En hora Buena familia  !

- Muy buenas pizzas y bastante variedad. Local acogedor y buen trato, lo único es que cuando se llena resulta bastante ruidoso. Mejor reservar. Más.

- Simplemente increíble, las pizzas son un escándalo  ! 100% recomendable si estáis por la zona  !

- Sin duda un sitio extraordinario, camarero un encanto, pizzas y hamburguesas caseras de autentico lujo. Raciones muy grandes. El mejor sitio de la zona para cenar algo rico y a buen precio.

- Lugar con encanto y buen ambiente. Excelente el trato del personal. En un pueblo tranquilo y precioso. Lo recomiendo. Más.

- Comida rica, hecha con cariño y buenas materias primas. Local con encanto y bien cuidado. Buen servicio… Más.

- Gran lugar para saborear una gran hamburguesa artesana, con un gran servicio y una carta reducida pero muy cómoda, volveré a ir por la variedad de probar todo, muy recomendable  !

Ca S'Arquitecte

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Ramon Llull, s/n, 07140 Sencelles, Illes Balears
  • Teléfono : +34971874364
  • Página web :
  • Ca S'Arquitecte de guardia : no rellenado
  • Ca S'Arquitecte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ca S'Arquitecte :

- Increible lugar, las pizzas muy originales y perfectas Los camareros muy atentos y serviciales… Más.

- Un sitio encantador, con gente encantadora  ! La pizza con pulpo riquísima, y es la primera vez en nuestra vida que la hemos probado, y me parece que van a caer varias al año a partir de ahora… Si estas leyendo esto, no te lo pienses… Ve  !

- Pues os cuento mi experiencia. El local se nota que ha sido reformado con gusto, llegar es fácil pero el tema del parking ahora en verano complicado. La carta está orientada a su fuerte, la pizza aunque sirven algunas ensaladas, algunos entrantes, y algo de pasta. Os pongo fotos de noche así veis el ambiente nocturno. Francamente la iluminación con esos focos es realmente molesta (luz ambiente indirecta estaría muy bien). Las camareras un encanto la verdad, especialmente la morena de Córdoba que tiene salero del bueno y eso se agradece ea. Tuvimos que esperar mucho mucho la comida. Una pizza se monta rápido y se hornea igual, pero bueno quizás tengo el recuerdo de otras pizzerias como la de Sineu y… En cuanto a la comida, nos dejamos aconsejar por la pizza especial del día que la tenéis en la foto con los tomates cherry y un queso especial, y la otra que veis es la que pedí de carne, que vino fuera de punto la base y acabé raspando la carne y el queso y solo pude comer los bordes porque el resto estaba completamente bañado y parecía un chicle, la especial al ratito también estaba igual. Quizá esa fue la nota de desencanto que intenté contrarrestar pidiendo un tiramisú de postre y mi café solo que siempre me acompaña.

- Un lugar bastante bonito, sobretodo en temporada de verano que puedes cenar en la terraza, el ambiente muy acogedor. El personal te recibe con simpatía y es amable. Tienen una gran variedad en pizzas y pastas. Te sirven con bastante rapidez y calidad en sus alimentos. Muchas gracias.

- Lugar idílico para cenar. Buen ambiente, naturaleza y lucecitas que siempre le dan un toque íntimo y agradable. Las pizzas muy ricas, y la atención de las camareras excepcional. Lo recomiendo si quieres pasar una cenar agradable con amigos o con pareja. La pizza especial de tomate confitado, queso feta y pesto de almendras muy rica. La de salchichas no la recomiendo.

- No soy hombre de pizzas la verdad por eso venir a cenar aqui no era el sueño de mi vida, pero la vida a veces te sorprende. Pedi una pizza q llevaba sobrasada por eso de innovar y ESPECTACULAR. Ademas el sitio es muy bonito y el trato tambien genial ! Habra q volver.

- Lugar apasionante para una velada magnífica. Lo mejor el servicio, en especial un joven camarero que nos atendió.

- Pizzas buenisimas La masa fina y crujiente Muy recomendable… Más.

- Terraza tranquila y acogedora. La pizza de salchichas no la recomiendo, las demás están mucho más ricas.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Sencelles, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Sencelles

Can Pep Sencelles

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer des Rafal, 6, 07140 Sencelles, Illes Balears
  • Teléfono : +34971872161
  • Página web :
  • Can Pep Sencelles de guardia : no rellenado
  • Can Pep Sencelles abierto el domingoe : no rellenado

Ca S'Arquitecte

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Ramon Llull, s/n, 07140 Sencelles, Illes Balears
  • Teléfono : +34971874364
  • Página web :
  • Ca S'Arquitecte de guardia : no rellenado
  • Ca S'Arquitecte abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a