Pizzería / Andalucia / Serón

Contactar con una pizzería en Serón, 04083

Contacte con una pizzería en Serón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Serón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Serón o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Serón :

Cafetería Pizzería El Cantillo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Real, 123, 04890 Serón, Almería
  • Teléfono : +34950426018
  • Página web :
  • Cafetería Pizzería El Cantillo de guardia : no rellenado
  • Cafetería Pizzería El Cantillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Pizzería El Cantillo :

- Calidad precio está muy bien, gente súper amable y las pizzas están muy buenas. Recomiendo la especialidad de la casa.

- Sin lugar a dudas le doy 5 estrellas, y aún se merecen más. Comento por partes: - El local: pequeño sencillo pero con gusto. Sitio tranquilo para tomar una pizza, bebida y postre y ya, no para pasar el rato en profundas conversaciones. - La atención: han sido siempre muuuuy amables, atentos y educados a la hora de atendernos. - Las pizzas: tamaño grandecitas bien para dos personas, EXQUISITAS, personalmente me siento enamorado de la 'especial'. Muy sabrosas. - Precio: bien de precio, me parece justo y razonable. Es el sitio ideal para comerse una buena pizza por el centro de Serón, tanto allí como cogerla (nosotros siempre nos la llevamos).

- Servicio excepcional y la comida buenísima  !

- No te quedes sin probar sus fantásticas pizzas.

- Se podría mejorar pero bueno una cervecita y una tapita y no está mal me quedé con ganas de probar las pizzas pero el camarero muy educadamente nos dijo que sólo fin de semana una lástima para los que recorremos españa en busca de nuevos sitios.

- Deliciosas pizzas y fabulosa atención.

- El mejor café de Serón. Excelente tostada de jamón con tomate. Limpio. Barato. Rápido. Buen trato.

- Pizzas buenísimas, lugar tranquilo y agradable para cenar o tomar un café. Decoración del sitio excepcional, muy cuidados todos los detalles.

- Unas pizzas espectaculares  ! Sin duda estan buenisimas, no se puede ir de Seron sin probarlas, tienen una pizza de jamon serrano que sin duda es de las mejores. Recomiendo este sitio además de por su buena comida por el trato que ofrece. EXCELENTE.

- Buenísimas pizzas  ! No os vayáis de Serón sin probarlas  ! Echas en su punto, muy jugosas y con mucho queso. La masa crujiente y espumosa. Buenísimas. MUY ACONSEJABLES.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a