Contactar con una pizzería en Seseña, 45161

Contacte con una pizzería en Seseña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Seseña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Seseña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Seseña :

PIZZERIA MEDITERRANEA SESEÑA, QUIÑON

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : calle velazquez 48, C. Claudio Coello, 11, local 11, 45224 Seseñ
  • Teléfono : +34910694268
  • Página web :
  • PIZZERIA MEDITERRANEA SESEÑA, QUIÑON de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA MEDITERRANEA SESEÑA, QUIÑON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA MEDITERRANEA SESEÑA, QUIÑON :

- Muy buenas pizzas, pedimos familiar y es bastante grande. Variedad y buen precio, buena atención. Recomiendo… Más.

- Una pizza súper rica  ! Nos pedimos 2 familiares y la verdad nos sorprendió muchísimo el tamaño  ! Son bastante grandes, vamos el término familiar a la perfección  ! Nos gastamos bastante poco para lo agusto que comimos  !… Más.

- Los miércoles tienen la promoción de pizza familiar a 6€ y está buenísima. Fui al local a recogerla y todos fueron muy amables  ! Elegí los ingredientes y me dijeron que tardaría aprox 20 minutos, entonces regresé 15 minutos después y ya estaba lista. En conclusión, el personal es amable, rápido y las pizzas están muy buenas.

- La mejor pizza que he probado desde que llegue a España, la masa súper rica y los ingredientes se ven y se sienten muy frescos. La recomiendo 100% Adecuado para niños: Buen ambiente familiar.

- Pedimos a través de glovo para cenar el combo, pizza y complementos, pone que trae cocacola de 2L pero es una lata, es lo único negativo, pero la comida vino calentita y estaba muy bien… Más.

- Tengo que felicitarles por el buen trabajo que hacen. Las pizzas están buenísimas, relación calidad precio bastante bieen, sin duda el mejor sitio de seseña para pedir pizzas y son súper rápidos.

- Las mejores pizzas de Seseña sin dudarlo. Y además, la atención es muy, muy buena. 100% recomendable  !… Más.

- Generalmente pedimos para llevar y los miércoles hay super promoción de la pizza familiar. Muy buena de sabor. Recomendado Estacionamiento: Por estar en zona residencial un poco difícil de aparcar.

O´FRENCH TACOS & PIZZAS SESEÑA

Categoría : Meal delivery

  • Dirección : C. Claudio Coello, 9, PORTAL 2 LOCAL 2, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34677994032
  • Página web :
  • O´FRENCH TACOS & PIZZAS SESEÑA de guardia : no rellenado
  • O´FRENCH TACOS & PIZZAS SESEÑA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O´FRENCH TACOS & PIZZAS SESEÑA :

- Muy buen sitio para comer o cenar, aunque los tiempos de espera desde que pides hasta que llega a la mesa es muy largo mínimo 45 min, comprobado en varias ocasiones. Los tacos son enormes y están muy buenos, las hamburguesas igual y las pizzas son enormes y muy sabrosas.

- Dispone de pequeño y sencillo comedor interior así como terraza exterior semi cubierta. Facilidad de aparcamiento en proximidad. Más orientado a venta para entregar en domicilio que a consumo en interior. Buen trato del cocinero. Relación calidad cantidad y precio acorde a lo esperado.

- Muy buenas pizzas a muy buen precio  ! Los lunes tienen la oferta de una pizza grande clásica a 4, 95€ y la verdad es que es muy conveniente teniendo en cuenta el tamaño y la calidad de la pizza. Fui a recogerla directamente al local y me dijeron que tardarían 30 minutos, pero pasado ese tiempo aún no la tenían hecha, por lo que finalmente esperé aprox 45 minutos. Espero que el tema del tiempo haya sido algo puntual del día.

- Simplemente todo estupendo. Su atención, su profesionalidad, su amabilidad… Sus pizzas están muy ricas y sus tacos son excepcionales hechos con mucho mimo e ingredientes de primera calidad Muy recomendable, un 10 en todo.

- Es un sitio muy bueno, el ambiente es muy agradable, la comida es espectacular. Tardan un poco pero cuando te lo traen, entiendes por qué. Muy buena atención.

- Excelente  ! Es la primera vez que hemos venido y la verdad que no me lo esperaba está todo buenísimo y muy buena cantidad de comida yo me e comido un taco llamado lefameux y de los mejores que e probado de verdad encima los trabajadores son super amables y educados, el sitio super bonito y muy bien conservado SIN DUDA VOLVERÉ MAS DE UNA VEZ CON MUCHÍSIMO GUSTO  !

Darilo's Pizza Seseña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Francisco de Goya, 21, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34911370176
  • Página web :
  • Darilo's Pizza Seseña de guardia : no rellenado
  • Darilo's Pizza Seseña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Darilo's Pizza Seseña :

- Es verdad que las pizzas familiares son bastante grandes pero la masa es súper fina y los ingredientes un poco raros… Porque si es de pollo no entendimos que llevara como 7 trozos de pechuga de pollo y el resto fuera pollo de embutido. Eso sí, un poco cara si están intentando hacer la competencia a otras pizzerías más longevas. De sabor estaban bien y el chico que las trajo nos atendió perfectamente.

- Como de costumbre las pizzas espectaculares y el trato del personal muy bueno. Lo único, por destacar algo, son las telarañas que hay en algunas mochetas al lado de las mesas. La verdad es que sobran. Por lo demás todo perfecto. Admisión de niños: Tienen un pequeño parque de bolas que está muy bien.

- Solemos pedir habitualmente y nos las traen al domicilio, hoy hemos pedido dos pizzas medianas para cenar caprichosa y barbacoa creme, una de ellas, bbq creme, nos ha parecido rara de sabor, ya que estamos acostumbrados a ellas y esa nos sabía muy mal. Llamamos y nos atendieron muy bien y pese a ser casi la hora de cierre el repartidor nos trajo otra igual, pero ésta ya estaba deliciosa. Las pizzas ya de por sí son muy buenas, mejor que las de la competencia pero es que hoy el servicio de atención al cliente ha sido de 10. Desde aquí pedir disculpas por la hora que era al repartidor, porque nadie está obligado a trabajar más allá de su horario laboral y a veces hay personas que por dar un buen servicio acaban más tarde. Desde luego volveremos a pedir más veces y espero volver a ver al mismo repartidor para agradecerle personalmente su gesto.

- Las pizzas están buenas, el servicio es rápido porque está cerca la verdad, y el ambiente no lo sé porque no bajamos a comernosla al local la verdad, de vez en cuando pedimos cuando vamos a casa de los primos y ya de paso aprovechamos la piscina que nosotros no tenemos. Total que me he ido del tema, la pizzas están mejor que Telepizza y todos sus primos.

- Me encantan sus pizzas, y súper grandes las familiares, si pides en fines de semana su tiempo de demora, como es normal tardan más en servirlas pero comprensible, ES FIN DE SEMANA.

Telepizza Seseña - Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Vega, 36, Local 5, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34918013110
  • Página web :
  • Telepizza Seseña - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Seseña - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Seseña - Comida a domicilio :

- Las pizzas como siempre, buenas pero deberían tener mucho trabajo y llegaron casi frías. La atención muy buena.

- Son personas comprometidas que les gusta dar el mejor servicio. Hacen las pizzas como para ellos mismos (como me dijeron cuando estuve).

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a