Pizzería / Andalucia / Sevilla

Contactar con una pizzería en Sevilla, 41091

Contacte con una pizzería en Sevilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sevilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sevilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 156 pizzerías en Sevilla :

Pizzería Torre del Oro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Almte. Lobo, 2, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34613851059
  • Página web :
  • Pizzería Torre del Oro de guardia : no rellenado
  • Pizzería Torre del Oro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Torre del Oro :

- Maravilloso sitio para probar un poco de Italia en Sevilla. Descubrí el sitio por pura casualidad. El muchacho es muy simpático, con un trato personal y de calidad. Las pizzas, calzones y demás productos que ofrecen están hechos con ingredientes 100% italianos Lo recomiendo 100% sobre todo las calzones. El sabor es como el de una pizzeria o osteria italiana.

- Hello  ! I am from Budapest, Hungary, but now I am working in Seville as a tourist guide. I discovered this pizzeria because my partner went during the breaks and it was my best discovery. I lived in Italy for a while and I can tell you that the calzones at this place look like real Italian calzones. You can choose the ingredients and the flavor is incredible. The guy is very nice, customer service is 10/10, sometimes there is a beautiful white puppy at the entrance, I hope that little guy has a good salary. In conclusion, all 10/10, I'm going to leave some photos so you can see the quality of the food.

- Riquísimas las pizzas  ! Productos de primera calidad. Volvería y volveré sin dudarlo. Grande  ! La barbacoa está increíble… Más.

- Excelente lugar para comer pizzas de calidad a precios populares. El trato y la atención aún mejores. Más.

- Increíble pizzeria  ! Fuimos de casualidad para resguardarnos de la lluvia y quedamos encantados, pizza de calidad y barata, el chico que nos atendió muy amable y atento, un 10  !

- La mejor pizza que he probado hasta ahora en Sevilla y además a buen precio. 100% recomendado ????… Más.

- Sitio perfecto para comer pizza por porciones o entera. Para llevar o tomar allí. Nosotros probamos varias y a cada cual mas buena. Un espectáculo. Atención de diez, 100% recomendable. VOLVEREMOS.

- Espectacular la comida, cada trozo de pizza te transporta a Italia. El ambiente es muy acogedor, el pizzero te trata como si fueras de la familia. Se nota la cálida del producto. Sin duda volveré pronto. Más.

- Pizzas muy buenas  ! Pedí una porción de cada una y estaban riquísimas  ! Precios muy económicos y el chaval que estaba atendiendo muy simpático  ! 100% recomendable… Más.

- Pizzas riquísimas, de las mejores pizzas que he probado. Carbonara, 4 quesos, margaritas. Un lugar maravilloso y unas vistas magníficas, de los mejores sitios para comerte una gran pizza, enormes 60cm de diámetro y riquísimas. El trato con el cliente genial y amable, te lo prepara todo a tu gusto y un postre espectacular. Señores no irse sin probar sus pizzas repetireis sin duda. Enhorabuena por tu negocio.

Pizzeria Tentazione

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza Pintor Amalio García del Moral, 10, local 1, 41018 Sevilla
  • Teléfono : +34666276601
  • Página web :
  • Pizzeria Tentazione de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Tentazione abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Tentazione :

- Pizza italiana de calidad  ! Iba a poner fotos de la pizza entera pero que va fue sacar el móvil y solo quedaban esas porciones  !… Más.

- Comimos en la terraza. El trato espectacular y la comida increíble. Las pizzas son de masa fina. De postre pedimos una calzone dulce que era una delicia. Repetiremos para seguir probando el resto de la carta. Más.

- Las pizzas de 10  ! De las mejores pizzas artesanales que he probado  ! Mi favorita es la Cabramelizada, recomendada totalmente. La tarta de queso de galleta Lotus y la calzone de nutella están de muerte. Lo recomiendo al ! Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas, sin gluten y sin lactosa.

- Espectacular ! Pizzas de 10. Súper simpáticos ! Repito 100% mil gracias  !… Más.

- Increíble pizza, la masa espectacularmente buena, mucho sabor, en la terraza se está súper agusto las recomendaciones del pizero fueron acertadas. No te vayas sin probar los postres una delicia. Más.

- De las mejores pizzas que me he comido en sevilla. Una experiencia única en un ambiente inmejorable… Más.

- Las mejores pizzas artesanales de Sevilla. Todo buenísimo y trato inmejorable. Lo recomiendo a todo el mundo. Más.

- Las mejores pizzas italianas de Sevilla, servicio muy rápido y comida exquisita, 100% recomendable  !… Más.

- Pizzas espectaculares y trato inmejorable. Muy recomendable… Más.

- Hacia ya tiempo que no probaba unas pizzas tan buenas… Más.

Más que pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Feria, 92, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34621307752
  • Página web :
  • Más que pizza de guardia : no rellenado
  • Más que pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más que pizza :

- Las pizzas más grandes y deliciosas que he probado en Sevilla, buena atención y buenos precios. Lo recomiendo, volveré  !… Más.

- Excelente las pizzas son buenísima precio/calidad y la atención del chico es inmejorable, repítetelos si volvemos algún día a Sevilla. Más.

- La mejores pizza de Sevilla y la atención es lo mejor. 100% recomendable… Más.

- Me encantó el crocante de la masa y el sabor de la salsa. Una pizza realmente gustosa. Y los ingredientes frescos.

- Comida deliciosa y ingredientes de calidad, muy buen ambiente y buena comida, recomendable 100%… Más.

- Comida exquisita. Pizzas súper recomendadas Un trato excelente. Sin duda repetiría. Más.

- Pizza muy buena  ! Y el chico muy amable… Más.

- Pizzas riquísimas, muy buen tamaño y a buen precio. El trato es inmejorable. Lo recomiendo 100%… Más.

- Las mejores pizzas que he probado en toda Sevilla. Jesús, el dueño, es un fenómeno. Gracias por tu tiempo y elaboración.

- Personal muy amable. Pizzas exquisitas a buen precio. Más.

Pizzería la mamma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cerros de Úbeda, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34672204255
  • Página web :
  • Pizzería la mamma de guardia : no rellenado
  • Pizzería la mamma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería la mamma :

- Relación precio comida totalmente correcta. Es un local de barrio económico y con buena calidad. Más.

- Muy sabroso y calidad… Más.

ÜAILLÓ PIZZA LAB

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Niño Perdido, 1, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34624617192
  • Página web :
  • ÜAILLÓ PIZZA LAB de guardia : no rellenado
  • ÜAILLÓ PIZZA LAB abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ÜAILLÓ PIZZA LAB :

- Sin duda alguna, la mejor pizzería de Sevilla. Tercera vez que como allí, repitiendo dos días consecutivos. El servicio y el ambiente excepcional. La comida la dejo a vuestro propio juicio pero os adelanto que no tiene desperdicio. No dejamos ni las migajas ? Preguntad por los fuera de carta que siempre son una fantasía… Más.

- Atención especial desde el primer momento. Una visita muy agradable. Hablando de pizzas, sin duda son de las mejores de la ciudad. Sabores frescos, hechas con productos ecológicos y de buen impacto ambiental. Sus vinos, son sabrosos, suaves y de textura firme. Sin duda, no puedes no venir.

- Simplemente ESPECTACULAR. La mejor pizza de Sevilla y probablemente de la provincia. Ingredientes naturales sobre una masa increíble (opción sin gluten y semi-integral), con una amplia carta de cervezas nacionales y extranjeras. El trato y las recomendaciones inmejorables. Un trocito de Italia a las espaldas de La Alameda. Más.

- Un nivel espectacular en la forma de entender y hacer las pizzas. Raffael, el pizzaiolo, es una persona muy interesante y domina ampliamente los conocimientos varios sobre las pizzas, sus masas, la calidad de los ingredientes, etc. Por otro lado, al estar la cocina totalmente abierta, se puede ver cómo realizan las pizzas, de la forma más artesanal y delicada posible. Los ingredientes son, en su mayoría, ecológicos o de alta calidad, para conferir a las pizzas un toque mágico, organolépticamrnte hablando. Sin lugar a dudas, un lugar donde volver, y se ha convertido, sin parangón, en una de las mejores pizzerías de Sevilla.

- La mejor pizza que he probado, con ingredientes frescos y de gran sabor, encuentras bebidas artesanales. Es un lugar pequeño pero la comida lo vale, un lugar auténtico. Más.

- Las mejores pizzas que he probado en mi vida, he estado en Italia y cómo estás nada, increíble todo, el servicio, la comida… Todo… Más.

- Las pizzas están absolutamente deliciosas y es una experiencia súper guay ir a ver cómo las preparan  !… Más.

- Todo un auténtico descubrimiento este sitio, las pizzas están simplemente espectaculares, tanto el lugar, el trato y el servicio son excepcionales. Sin duda repetiremos. Además de que te explican de dónde vienen todos los alimentos. No os olvidéis de preguntar por las pizzas del día porque van cambiando… Más.

- Sin duda la mejor pizza de Sevilla, son pizzas diferentes con ingredientes naturales y de temporada, a destacar también, el servicio, un 20 desde el minuto uno, te hacen sentir como en casa en todo momento. Nosotros nos dejamos aconsejar y nos encantó. El precio económico por la calidad de los ingredientes, bajo mi punto de vista. Sin duda, volveremos  !

- La mejor pizzería de Sevilla  ! Era la primera vez que iba, porque únicamente veía comentarios positivos y no quería quedarme con la duda. Salí encantada. Un lugar acogedor, buen ambiente, tranquilo y un personal que da gusto y las pizzas se nota que son ingredientes buenos y hechas con mucho cariño  ! Volveré y lo recomendaré sin dudarlo  ! Seguid así !

Amoru gastro pizzeria italiana

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. Feria, 37, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34633621875
  • Página web :
  • Amoru gastro pizzeria italiana de guardia : no rellenado
  • Amoru gastro pizzeria italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amoru gastro pizzeria italiana :

- Trato estupendo, ambiente muy agradable y, lo más importante, una comida DE LI CIO SA  ! Increíble encontrar la pizza frita tradicional, también de masa negra, hecha directamente por las manos de un siciliano que te explica con devoción su cocina. El estupendo trato ayuda, por supuesto, pero es que la pizza frita de David de lo mejor que he probado en mi vida, es un MUST en Sevilla. Gracias a Laura y David por la maravillosa cena.

- Una de las pizzerías más auténticas en Sevilla, con unos precios muy competitivos. El chef David La Rosa trata con mucho mimo cualquier producto, desde pizza napolitana, pizza frita y técnicas para la base clásica, al carbón natural o 100% de remolacha. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- Increíbles las pizzas aquí. Simplemente entrando, por como huele, ya te quedas dentro. El sabor de la masa y lo crujiente que estaba, y la calidad de todos los ingredientes. Probamos la calzone de 4 quesos y el sabor del queso ahumado era increíble ; además por 3. 50€ es una increíble opción. También probamos la pizza amoru, y también espectacular, increíble el salami. Hemos descubierto nuestro nuevo sitio favorito para comer pizza en Sevilla. Tenemos que volver muchas veces a probar muchas más cosas. Pd: mención especial también a los arancini que tenían un día de plato especial ????

- Pizza auténtica siciliana exquisita. Por no hablar de sus Arancini caseros. Personal súper amable. Para repetir sin duda alguna.

- I was lucky to have found this place walking through Seville. You really know you are getting authentic Italian pizza when the people in charge speak Italian  ! I ordered the Margarita and it was amazing, fermented dough with all the right toppings and flavor The people that took care of me were so nice, it really made the whole experience perfect  ! If you are looking for true Italian pizza in the area, I highly recommend this place  ! P. S'I knew l'had to return again before leaving Seville  ! 10/10.

- Ayer probé esta pizzería y me sorprendió para muy bien  ! El trozo de pizza estaba increíble y la lasaña deliciosa. Estoy deseando volver y probar otro de sus platos. Se nota que son caseros, eso ya lo dice todo. 10/10 Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Pizza con carbón vegetal ESPECTACULAR. Y arancino siciliano VERDADERO, hacía años que no probaba uno de verdad  ! Buenísimo todo. Y el dueño David, súper simpático. Habrá que repetir una y otra vez.

- Calzone al horno relleno riquísimo y la parmiggiana de berenjenas fué una delicia. De postre cannoli crujientitos increíbles de buenos. Los precios económicos y calidad superior. Nos atendieron super amables y atentos y sobre todo se nota la felicidad de que les gustan lo que hacen. 100% recomendados. Volveremos mas de una vez.

- Pizzas are tasty, and the cheesy garlic bread is excellent. They also do smaller pizzas (pizzetas) which are perfect for kids. Más.

- Very nice pizza and very friendly staf. Would definitely recommend and visit again. Thank you  !

Ricca Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pavía, 16, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34649224173
  • Página web :
  • Ricca Pizzería de guardia : no rellenado
  • Ricca Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ricca Pizzería :

- Sitio de ambiente agradable donde comer pizzas artesanas con ingredientes italianos de calidad (la calidad hay que pagarla). Todo muy rico. Lo único que me decepcionó la tarta de chocolate. No será lo que recuerde de esta cena y para el precio que tiene, esperaba que fuera top. Destacar la atención del servicio. Muy amables y atentos. Nos trataron genial. Volveremos.

- Absolutely wonderful. The food was exceptional. Service was fantastic. Everything we ordered was consumed entirely. I would highly recommend the pizza San Daniele  !… Más.

- Restaurante precisos con una decoración muy elegante, ambiente súper agradable y el servicio 10 de 10 (super atentos, simpatiquísimos y muy agradables). Los entrantes buenísimos y las pizzas de las mejores que hemos comido nunca (masa fina y perfectamente hecha, ingredientes riquísimos en calidad y sabor). Recomendado 100% y volveríamos sin dudarlo.

- Todo excelente  ! Producto, servicio, ambiente… Nuestra camarera Viola fue muy amable y nos supo recomendar correctamente  ! Sin duda volveremos  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Pizza Tartufina, Entrante Cortesía de la Casa y Pizza de Tomate Y Mozzarella.

- Pizzas con un sabor increíble, no se desaprovechan ni los bordes, la calidad del producto es exquisita y el ambiente super elegante. Un servicio excelente. Imposible salir de ahí con hambre o descontento. 100% recomendable. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Sitio precioso, comida exquisita y un trato inmejorable por parte de todo el equipo de ricca. Pedimos burratina, focaccia, pizza mortadella al pistacchio, tiramisú della casa y mini cannoli Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Entrante Cortesía de la Casa.

- Precioso restaurante, decoración exquisita. Entrantes italianos tradicionales y pizzas espectaculares. Pedimos San Daniele, Indiavolata y Marinara. Buenísimas. Precios acordes al sitio, la calidad y la atención del personal. Los postres una pasada. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Un ambiente muy agradable, el servicio estupendo y muy atentos y la comida espectacular. El carpaccio increíblemente bueno y las dos pizzas que probamos, la de mortadela y la diavola a cual más buena. Y de postre dos cannoli de ricotta y pistacchio buenísimos. Y como no acompañado de un Spritz. Muy recomendable, volveremos  ! Gracias Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Pizza Tartufina y Entrante Cortesía de la Casa.

- Una experiencia inolvidable, esperamos volver a Sevilla para poder compartir con Manal, Daniel y Alberto, simplemente increíbles, al igual que todo el personal. La pizza es simplemente deliciosa Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Pizzas espectaculares, con una atención perfecta. La decoración del sitio es bastante plana y el precio de las pizzas alto pero, aún así, esa masa crujiente y esos ingredientes top merecen 100% la pena. Y, muy importante, dejad hueco para los Cannoli, porque están para llorar. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

Il Ristorantino Dell´Avvocato Sevilla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Regina, 6, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34854743719
  • Página web :
  • Il Ristorantino Dell´Avvocato Sevilla de guardia : no rellenado
  • Il Ristorantino Dell´Avvocato Sevilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Ristorantino Dell´Avvocato Sevilla :

- Increíble experiencia en todo sentido, restaurante italiano atendido genial por italianos. Utilizan ingredientes de calidad, variedad en el menú, todo delicioso. El tiramisu es de los mejores que he probado en Sevilla. Mi pizza favorita fue la que tiene rúcula, aunque todas estaban buenas y bien preparadas. Sin duda volveremos. Más.

- Hemos cenado de maravilla. Diría que las mejores pizzas que he probado en Sevilla. El tiramisú buenísimo. Destacar el trato profesional y atento de todo el personal. Excelente lugar para disfrutar de una auténtica pizza italiana. Más.

- Interesantisima propuesta italiana de verdad, pero en Sevilla. Probamos pizza 4 formaggi, y pizza mortazza, no defraudaron, buenísimas. Para completar la experiencia un delicioso, y muy recomendable tiramisu excepcional. Repetiremos… Más.

- Lugar céntrico para ir en grupos pequeños, amigos o pareja, para niños casi imposible ya que el espacio está bastante 'apretado'. Comida napolitana en una carta justa pero con lo necesario, buen surtido de cervezas importadas, precios bastante aceptables y más teniendo en cuenta la ubicación y trato exquisito por parte del servicio. Importante reservar ya que está bastante de moda y es difícil pillar sitio.

- De las mejores pizzas sin duda que he probado si no la mejor. Servicio impecable al igual que la comida. Volveré siempre que pueda porque esta muy concurrido. Más.

- Pizzas riquísimas muy recomendadas. Mi pareja se pidió la Diavola, por recomendación del camarero y fue todo un acierto. La masa estaba increíble, toda la pizza en sí increíble. Pizzas estilo napolitano, muy buenas y con todo el detalle. Se nota la calidad y profesionalidad de las personas que las hacen. El personal super amable y atento. En mi caso tomé la Bresaola, ya que soy intolerante al gluten y no pude comer pizzas, aún así estaba riquísima. Igualmente al reservar indiqué la situación y me llamaron personalmente para indicarme que no disponen de pizzas sin gluten ; me ofrecieron las opciones de ensalada e incluso que si quería podía llevar mi propia comida de fuera. Quedamos encantados con el personal y la comida, el local es pequeñito así que mejor reservar porque se llena, lo cual es totalmente normal por la calidad de la comida y el servicio. Muy recomendado. Volveremos  !

- Fuimos sin reserva, nos atendieron de maravilla y nos sentaron al momento, tenemos familia en Italia, es como cenar allí, la masa de la pizza está buenisima y el tiramisú está exquisito, te sirven el café caliente encima de él delante de ti. Lo recomiendo 1000x1000. Si vuelvo por Sevilla sin duda repito. Más.

- La pizza es deliciosa y ofrecen muchas variedades, desde las clasicas hasta gourmet…Mis favoritas han sido la blue y la de mortazza con mortadella, mozzarella y pistacho. La masa es exquisita  ! Y tambien ofrecen birra moretti. El tiramisu fue totalmente distinto a otros que he probado…El cafe y el bizcocho son increibles y la crema es muy suave pero se nota que es muy casero. En verdad lo recomiendo para comer una buena pizza en sevilla centro.

- Buenísimas pizzas y atención. Cervezas italianas y bordes esponjosos con fina base. No hay música tenue o de ambiente en el local y es algo pequeño pero cómodo y tienen terraza. El precio de las pizzas está entre los 12€ y 22€ (las especiales 2. 0) y los dos postres 6€ cada uno. Más.

- Pizza deliciosa y un tiramisú excelente  ! La atención es un 10 también, los camareros todos muy amables. El servicio es rápido. Recomiendo reservar mesa para asegurarse un sitio.

Pizzería El Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : San Diego, 44, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34955274147
  • Página web :
  • Pizzería El Italiano de guardia : no rellenado
  • Pizzería El Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería El Italiano :

- Las mejores pizzas de Sevilla, sin ningún tipo de duda y me atrevería de decir el único sitio de Sevilla donde puedes encontrar pizzas de estilo italiano auténtico. Cualquier cosa que pueda decir de la comida de este sitio es poca, las pizzas son jugosas, sabrosas y crujientes. Refrescos típicos italianos. Los postres son dulces y suaves sin llegar a empalagar. Además los precios son normales tirando bajos por lo que la relación calidad-precio es un auténtico sueño El servicio es fantástico, el lugar es regentado por una pareja de mediana edad que no pueden ser más majos y más cercanos. Todo ello sin dejar de ser muy profesionales y correctos. El marido es italiano y se nota en la calidad de la comida. El ambiente es de barrio pero muy acogedor. La simbologia italiana está muy presente en la decoración del sitio siendo especialmente interesante el graffiti de Venecia que hay en la terraza. En definitiva uno de los lugares de Sevilla a los que hay que ir si o si. Mi más sincera enhorabuena a los dueños.

- Best pizza in Sevilla thank you so much again, we really loved everything. Claudio is friendly and passionate about great pizza, which truly makes the place into probably the best one in Sevilla from what we’ve tried. Fresh delicious ingredients and authentic vibes. We will be back soon… Más.

- TOTALMENTE RECOMENDABLE. Después de 6 años en Sevilla por fin encuentro una verdadera pizza italiana, la masa casera, los ingredientes frescos y de primera calidad. Tamaño perfecto, no empacha, ni te sientes pesado. El tiramisú casero espectacular. No sólo repetiré, sino que iré en persona para conocer al cocinero y felicitarle.

- El dueño es italiano y hace una de las Mejores pizzas de toda Sevilla. Masa hecha por el mismo, no se repite y no pesa en el estómago. Los ingredientes también los hace el. Y el tiramisu si es casero. Todo de primera calidad.

- Es un sitio espectacular para comer pizzas. Recomiendo especialmente la carbonara, aunque todas las que he probado están riquísimas. También tiene cervezas italianas. Además, está en un lugar muy tranquilo y tiene algunas mesas para poder comer fuera, aunque también puedes pedir a domicilio o para recoger. El dueño del establecimiento es muy simpático y agradable. Volveremos muchas veces más.

- Pizzas buenísimas y hechas a conciencia por personal italiano. Recomiendo la auténtica pizza blanca. Que es la pizza cuatro quesos de toda la vida, pero sin tomate en la base, muy recomendable se saborea el sabor de los distintos quesos sin que los mate el tomate frito. TOTALMENTE RECOMENDABLE Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene rampa para pedir, no se puede comer dentro, solo fuera.

- Impresionante, sabor italiano, cocinero italiano, y por supuesto ambiente en un mini local totalmente italiano. Más que recomendable, masa de pizza muy bien elaborada, ingredientes en su cantidad justa, hemos probado en casa más del 50% de la carta, incluido la lasaña y el tiramisú. Y sólo puedo decir que genial, y con referencia al envío, el mismo cocinero te la trae, en un hombre más que peculiar, pero muy buen cocinero. En el local hay una nevera de refresco y bebidas. Lo recomiendo al 200%.

- Todos los ingredientes naturales, las pizzas 10/10 seguid así, literalmente como comerte una pizza en Italia. Muy buena calidad muy ricas y el tamaño perfecto para una persona. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Si has llegado hasta esta reseña déjame decirte que no te lo pienses y vayas a probar las auténticas pizzas italianas. Desde que lo descubrimos hará poco más de dos meses ya hemos ido en varias ocasiones. Pizzería pequeña pero tiene una terraza bastante amplia donde te preparan en un momento la mesa. Solo tienen pizzas italianas así que olvídate de la barbacoa. EL PIZZERO Y SU MUJER SON UN ENCANTO Y SI VAS ENTRE SEMANA TE OFRECE EL HACERTE PIZZAS DIFERENTES. DÉJATE ACONSEJAR POR UN PROFESIONAL. Estamos súper contentas con nuestro gran descubrimiento ????

- La Pizzería El Italiano es una pizzería de barrio con mucho encanto. Aunque el local es pequeño y apenas tiene espacio para clientes, fuera tiene veladores en un pasillo muy agradable. La atención es muy amable y cordial. La carta es muy variada y tiene muy buenos precios. Las pizzas son caseras y están riquísimas, de las mejores de la zona. En general, recomiendo muy mucho esta pizzería. Hoy, ha tocado de pepperoni 😉

Siviglia Food Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Liviana, 1, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34679767182
  • Página web :
  • Siviglia Food Pizza de guardia : no rellenado
  • Siviglia Food Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Siviglia Food Pizza :

- La atención es estupenda y el menú riquísimo. Recomiendo prueben el pan de queso. Buenos precios.

- He probado las pizzas. Buenísimas. La dulce riquísima. Seguiré comprando aquí.

- Toda la comida espectacular, las patatas con cheddar y bacon están buenísimas y la pizza barbacoa es un escándalo. Además trato muy bueno y muy cercano de los trabajadores. Super recomendable.

- Nueva pizzería en el barrio, las papas tamaño XL vienen en una caja de pizza (nunca lo había visto) y las pizzas están buenísimas, magnifica calidad precio !

- Buenas pizzas y serranitos, hacia falta un take way en el barrio !

- Me he comido una pizza y estaba muy bueno y por precio lo recomiendo.

- Servicio rápido y pizza calidad precio bueno.

- Buenísima comida. Volveré a repetir. ¡Todo de 10  !

- Pizzas espectaculares !

La Pugliese

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Espinosa y Cárcel, 20, 41005 Sevilla
  • Teléfono : +34645357780
  • Página web :
  • La Pugliese de guardia : no rellenado
  • La Pugliese abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pugliese :

- El tapeo de pizza italiana con cervecita traído a Sevilla. Se sirven tapas/porciones de pizzas de diferentes tipos, así como Mozarela casera. Disponible cerveza italiana y postre de Nutella. Servicio amable, mesas en la acera r interior. A destacar la pizza tartufata, carbonara.

- Me ha gustado mucho la pizza con jamón york. Aparte, el matrimonio que dirige el restaurante es muy amable. Firmado por Leo.

- Sitio pequeño, pero una especial dedicación a la calidad de sus productos. Gente agradable que, unida a su comida, te dan ganas de volver. Lo único malo es que hay pocas mesas en el local.

- Comida italiana 100% artesanal. Las pizzas y los quesos son deliciosos, hechos con ingredientes de calidad que hacen disfrutar al paladar, sin olvidarnos de los magníficos postres para rematar. Si a todo esto le sumas el local acogedor y la amabilidad de sus propietarios tienes como resultado una cena inolvidable. Sitio de culto para los amantes de la comida italiana.

- La Pugliese es siempre un éxito garantizado. Los quesos y las pizzas buenísimas y con ingredientes de primera calidad, buenas cervezas italianas y españolas, aperitivos, dulces italianos y café. El trato inmejorable. ¿Que se puede añadir  ! Que intentaremos volver cuanto antes  !

- Establecimiento muy acogedor. Tiene algunas mesas altas dentro y fuera. El Capuchino y la Focaccia espectaculares. Dueños súper amables y un trato estupendo. Todo tiene una pinta espectacular. También venden algunos productos italianos. Volveré a seguir probando cosas nuevas.

- Magnifico sitio  ! un secreto bien guardado de Nervión  ! Los dueños son puglieses y hacen sus propios quesos  !. La burrata de trufa está espectacular y las pizzas estan buenísimas. Las porciones son de buen tamaño y de precio esta genial. Es una visita que no se puede perder nadie para probar el auténtico sabor de Italia.

- Súper recomendado  ! Un local italiano con un personal extraordinario  ! La terraza exterior es muy agradable y el local por dentro está cuidado y es bonito. Es tienda y bar de productos italianos, quesos mayormente, pero también tiene vinos, pasta o pizzas. Pedimos dos trozos de pizza y dos botellines y el servicio y la calidad insuperable, y de precio genial (todo por 6. 2e). Para repetir sin duda  !

- Hoy hemos ido por primera vez, nos encantó, sitio que se nota que prima la calidad de sus productos, todos caseros y el resultado espectacular, lo que hemos probado nos encantó, deseando probar la burrata casera. Los dueños encantadores y atentos en todo momento. Repetiremos y pronto.

- ¡Todo una sorpresa  ! Fuimos por casualidad y nos encontramos con un local acogedor regentado por una pareja encantadora y atenta. El producto sin duda es excelente, ¡repetiremos  ! Nos picó el gusanillo de volver a la bella Italia?

Pizz'Alex S.P.Q.R.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. María Fulmen, 6, 41019 Sevilla
  • Teléfono : +34955213225
  • Página web :
  • Pizz'Alex S.P.Q.R. de guardia : no rellenado
  • Pizz'Alex S.P.Q.R. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizz'Alex S.P.Q.R. :

- La mejor pizzería con diferencia  !. Por favor  ! Cómo es ese HORNO DE LEÑA  !. Las pizzas buenísimas y el trato excepcional  !. Siempre es un gustazo el comer allí, el ir al recoger o que te la traigan a casa  !. Sin dudas, el que las prueba, repite  !.

- Me ha encantado este sitio, la comida estaba buenísima. El queso de la pizza exquisito, las porciones grandes y el trato espectacular. Repetiremos sin duda  !… Más.

- Desde que las probé se han convertido en mis pizzas favoritas. Sitio válido para tomar unos botellines y después unas pizzas. Se está muy a gusto, los dueños son muy simpáticos y el producto está increíble. Todo el que viene a casa acaba comiendo de allí y FLIPA.

- PIZZAS INCREIBLES, SE NOTA LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y EL CARIÑO CON EL QUE LAS HACEN. HORNO DE LEÑA QUE HACE QUE LAS PIZZAS SEAN INCREIBLES Y EL TRATO DE LOS DUEÑOS SIN COMENTARIOS DE 11. LA AMABILIDAD POR DELANTE.

- Oh la la ! Una pizzería que supera con creces la media de las pizzerías de Sevilla La regenta un chico francés y su pareja (Patri). El trato es espectacular por parte de ambos. Horno de leña. Buenísimos ingredientes. Masa espectacular. Todo de diez. Repetimos con mucha frecuencia.

- Pizzas super increíbles. Hechas en horno de leña. Las personas que atienden el negocio son super amables y siempre con una sonrisa en la boca. Era la primera vez que iba, pero me lo explicaron todo. Productos frescos y de calidad suprema. Me regalaron una cerveza que estaba expectacular Gracias chicos, volveré sin dudarlo.

- Hemos ido para probar las pizzas y no nos han decepcionado. Pedimos una de york y otra con pasta a la carbonara sin cebolla. No estaba muy convencida de probarla pero me deje llevar y la probé. Estaba deliciosa, la pasta le da un toque crujiente y llena mucho. Muy deliciosa. La de york como podéis comprobar en la foto viene cargada de ingredientes y está muy rica también. Seguro que volvemos varias veces, ha sido un gran descubrimiento. Muy amables y muy buen servicio. Han cambiado los precios de la carta.

- Pizzas de horno de leña, con masa fresca y ingredientes frescos, se nota la calidad de los productos. Muy buen trato de los trabajadores y particular decorado, sitio muy recomendable, nosotros seguro que volveremos. Más.

- Una de las mejores pizzas de Sevilla Este cocinadas en horno de leña. Ingredientes de calidad y una masa muy ligera y digerible. Los fines de semana hacen reparto a domicilio. Los dueños de la pizzería son muy simpáticos.

- Se trata de un lugar de cuento de hadas. Empiezo advirtiendo: sólo sirven pizza, cerveza y refrescos, y sólo disponen de tres o cuatro mesitas en el exterior, PERO: si buscas un rincón secreto en Sevilla donde comer la mejor pizza que seguramente hayas tenido ocasión de probar nunca (no es hipérbole), de manos de un experto pizzero venido desde Toulouse, que hace su propia masa de pan, con tres generaciones de panaderos franceses a sus espaldas, te recomiendo encarecidamente que visites esta joya escondida en un barrio de las afueras. Y además, si te gustan Toy Story, Ratatouille, o los muebles antiguos franceses del s. XIX. Podrás disfrutar doblemente con el encanto del local y la extrema amabilidad de Alex y su mujer, son un verdadero encanto.

Pizzeria Al natural, pizza Natural y Ecológica

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Jacinto, 48, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34954002291
  • Página web :
  • Pizzeria Al natural, pizza Natural y Ecológica de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Al natural, pizza Natural y Ecológica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Al natural, pizza Natural y Ecológica :

- Pizzería situada en calle San Jacinto. Nos gustó, la experiencia fue positiva. Tengo que decir que el local engaña. Parece muy pequeño pero tiene un salón con varias mesas en el interior. Fuimos mi pareja y yo con un carrito de bebé y pudimos cenar sin problemas. La comida muy buena. Pedimos una pizza y los nachos especiales. Nos llamó la atención que estuvieran triturados y mezclados con el resto de ingredientes. Nos gustó mucho, advertir que eran muy picante, a nosotros nos encanta el pique así que sin problemas. Al menos, la vez que fuimos nosotros, el camarero solo va a la mesa para llevar la comida, para pedir y para ir a por un nuevo refresco hay que ir al mostrador. Es un lujo ver al pizzero haciendo la pizza en directo. El servicio fue bueno, tuvimos que esperar, pero lo normal de una pizza hecha en directo. Quizás sí echamos en falta un camarero más para que tomara notas en las mesas. También venden porciones de pizza sueltas, ideales para ir probando las diferentes variedades que tienen. Nos gustó, repetiremos.

- Muy buena pizza, quede satisfecho. El lugar tiene un ambiente agradable y ameno. Lo recomiendo al 100%… Más.

- La masa de la pizza esta bastante buena, y el chiquillo que atiende es muy amable. Muy buen sitio, el tamaño de una porcion es bastante grande con una estoy lleno… Más.

- Experiencia única, las pizzas tienen un tamaño adecuado incluso para dos personas y están más que buenas. Buena atención del servicio lo recomiendo 100x100… Más.

- La pizza esta muy rica, es delgada, tiene mucho sabor y es posible crearla a tu antojo. Tiene un amplia área para sentarse adentro, aire acondicionado y un extra, la buena música. Más.

- Es más bien un take away. Tiene mesas dentro y fuera pero no tienen servicio en mesa. Es una pizzería básicamente pero con ingredientes muy naturales a mí opinión. Los nachos sencillos pero el tomate natural era muy bueno. Pizzas de masa artesana y de buen tamaño. Tiene porciones sueltas pero no se pueden tomar en mesa. Un sitio sencillo pero con cosas ricas. Solo añadir que casi no tenía bebidas. Debería tener más variedad y más cantidad.

- Pizzas muy buenas, genial calidad precio. Estaría genial que tuvieran botellas de agua grande. Más.

- Las pizzas riquísimas y los trabajadores muy amables. Recomendable  !… Más.

- Muy buena pizza con ingredientes frescos, muy buen trato y las porciones bastante generosas. Más.

- Una pizzería de gran calidad y a buen precio. Las pizzas están buenísimas, el trato es muy bueno y está situada muy cerquita del puente Triana. Muy recomendable. Más.

Pizzeria da Simona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Regina, 13, A, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34627863964
  • Página web :
  • Pizzeria da Simona de guardia : no rellenado
  • Pizzeria da Simona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria da Simona :

- Una pequeña pizzeria con unas pizzas estupendas, una masa fina y con mucha variedad. Nos pedimos por recomendación suya una pizza parmegiana a la siciliana que estaba buenísima. La atención no pudo ser mejor, aunque no veas mesas en la calle pregunta dentro porque a nosotros nos la pusieron en el momento. Si vuelvo a Sevilla seguro que repito sin duda. Admisión de niños: No hay problema con los niños ya que la terraza está en una calle peatonal sin peligro. Acceso para sillas de ruedas: Al tratarse de una terraza en una calle peatonal es accesible para silla de ruedas.

- Siempre que pasaba por delante me apetecía probarlas y ha sido un acierto total. Las pizzas están riquísimas, la chica que me atendió fue un encanto y el servicio fue inmejorable, tuvieron detalles dignos de agradecer, y el ambiente en el bar era muy tranquilo y agradable, volveré sin duda  !… Más.

- ?? ?? ?????  ! ?? ????? ????? ???? ?? ?? ??? ?? ????  ! ? ?? ???? ???? ?? ???  !… Más.

- La mejor pizza que he probado nunca. Ingredientes de calidad. Recomendable al 100% cada que vez que vengamos a Sevilla repetiremos sin duda. Calidad precio INSUPERABLE… Más.

- Deliciosa pizza para disfrutar en un pequeño pero pintoresco local, también tienen para llevar si así lo prefieren. Sin dudas un lugar para volver.

- La mejor pizza que he comido hasta ahora en España  ! Si quieren comer una verdadera pizza italiana recomiendo que vengan aqui sin dudar  ! Personal muy amable y profesional haciendo la pizza  ! Una pena que no hay bastante sitio, deberian de hacer un sitio para poder estar a dentro o por lo menos un sitio con mas espacio para mas personas. (Una recomendacion) Sigan asi, para no perder el verdadero sabor de la pizza. Saludos  !

- Increíble, la mejor pizza que he probado en mi vida. Le preguntamos al chef e importa todos los alimentos (tomate, quesos, carne…) desde Nápoles. Se nota mucho la calidad y el mimo que le pone a cada pizza que hace. Pedimos la Funghi Ricotta Parmigiano y la Porchetta Romagna di Ariccia e Cipolla del menu del día. Eso sí, el restaurante tiene poco sitio para sentarse. Antes de las 21. 00 solo tiene dos mesas para dos personas y a partir de las 21. 00 ponen otras dos.

- Fuimos mi chico y yo a pedir pizza, y no pudo ser mejor el resultado. La atención muy buena, rapidez y la pizza en su punto. La masa riquísima y los ingredientes se nota que son buenos. Para ser de calidad, el precio estaba genial. Incluso nos sobró pizza para el día siguiente y seguía igual de rica. Deseando repetir.

- Un local pequeñito, solo con 3 ó 4 mesas pequeñas en el exterior, pero grande en calidad de las pizzas y en la amabilidad del personal. Además, son rápidos, aunque te da para tomarte una cerveza mientras esperas. Calidad-precio Para llevar, muy muy recomendable.

Alimentari e Diversi Ristorante italiano Pizzeria

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. Julio César, 14, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34954560449
  • Página web :
  • Alimentari e Diversi Ristorante italiano Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Alimentari e Diversi Ristorante italiano Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentari e Diversi Ristorante italiano Pizzeria :

- Uno de los mejores restaurantes italianos de Sevilla. El servicio muy atento y amables. La comida exquisita. Probamos varias pizzas, arroz, flor de calabacín. Y Para los intolerantes a la lactosa te cambian los quesos. Recomendable 100% sin duda repetiré. Más.

- Restaurante italiano muy bonito, ambientado como una tienda con un servicio muy amable. La comida… Estaba increíble, difícil elegir entre pasta y pizza, todo lo que probamos estaba delicioso, buena relación calidad precio. Más.

- Personal puramente italiano, muy amable y servicial. Acudí por recomendación de dos chicos italianos de erasmus. Preciosa decoración del local. Las mejores pizzas que he comido en Sevilla, recomiendo la pizza Mazaniello, recomendación muy acertada de la camarera. El cannolo estaba increíble pero el café del tiramisú sabía muy fuerte para mi gusto. Como crítica solo diría que la cantidad servida de vermouth me pareció demasiado ínfima.

- Lugar espectacular, con encanto y precioso. El personal es maravilloso, atentos, simpáticos y super amables. Todo lo que comimos estaba delicioso, de las mejores pizzas que he comido en mi vida, totalmente distintas a todas las que probé. Para mi es un 100 y repetiré obviamente. Más.

- Precioso restaurante italiano, la decoración está hecha con mucho gusto. La atención de los camareros muy amable, te explican los platos y aconsejan perfecto. Que decir de lo más importante que es la comida, pedimos unos antipasti riquísimos y unas pizzas estilo Napolitano que tenéis que probar… De diez  ! El precio es estupendo, que más se puede pedir  ! Prometo volver.

- Gran restaurante italiano situado en el centro de Sevilla. Dispone de terraza y salón. El servicio es muy bueno, nos dejamos recomendar y fue un acierto. Hemos ido varias y cada vez nos gusta más. Muy recomendable. Más.

- Lo recomiendo. El personal fue muy amable y la comida estaba riquísima. Recomiendo los espaguetis a la carbonara, estupendos. Las pizzas son muy grandes. Repetiremos. Más.

- Magnífico restaurante, la atención de sus empleados maravillosa desde la chica que nos atendió en la entrada para gestionar nuestra reserva, como cada uno de los camareros que nos atendieron siempre con una sonrisa en la cara. Comida de calidad, atención magnífica y rápida… Sabores y olores de Italia por todo el restaurante… Pedimos 2 pizzas (La Claretta y Masaniello), pasta casarecce frutti de mare y un rissotto al erba cipollina… Riquísimos… Rematamos con cafés y con un tiramisu y un cannolo siciliano para chuparse los dedos… Relación calidad precio excepcional.

- La comida es realmenre buena. Buenos ingredientes y bien preparados. El calzone con ricota es delisioso. Muy buen servicio, atento y profecional. Buen ambiente, bien decorado, cocina abierta. Muy seguramente Top 3 de mi lista de restaurantes italianos a nivel mundial.

- Fuimos el último dia de Sevilla porque nos fijamos en el sitio paseando el dia anterior. Pedimos una calzone de entrante que estaba buenísima (lleva bastante queso y el interior estaba buenisimo). Los platos principales fueron unos gnochis al horno gratinados que saciaban bastante a pesar del tamaño, y una pizza recomendada por el camarero que estaba buenísima y me encantó, sobre todo si eres quesero. Ojalá más locales de este negocio en otras ciudades ????

Pizzeria Leónidas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pastor y Landero, 4, 41001 Sevilla
  • Teléfono : +34673613389
  • Página web :
  • Pizzeria Leónidas de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Leónidas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Leónidas :

- El nombre del local ya da una idea de que no se trata de una pizzería más. El sitio se encuentra en lo que puede ser un antiguo mercado de abastos. Es bastante curioso, puesto que a la hora de pedir la bebida, tú la vas apuntando en la pared-pizarra del local. El dueño es majo y a la hora de hacerte la cuenta, te la hace en una pizarra tal como se muestra en la foto. Respecto a lo importante, las pizzas, mencionar que están buenísimas  ! Son de masa fina (personalmente es como me gustan) y las distintas combinaciones de ingredientes es muy acertada. Relación calidad-precio difícil de superar.

- Sitio no muy conocido con una comida increíble. Lo mejor es dejar al cocinero que haga las pizzas a su elección, nunca falla  !

- Sin lugar a dudas pizza artesana y de parada obligada. Masa finísima, recién amasada y con ingredientes naturales y, aún teniendo una variedad de pizzas a la carta, puedes crearla a medida según los ingredientes del día. También desatacar sus pastas frescas y recién cocinadas. Se recomienda ir sin prisas… Lo bueno se hace esperar.

- Hace tiempo que no comía una pizza tan buena. La masa fina artesana es una pasada y el lugar muy curioso, dentro del mercado del arenal. Un sitio para disfrutar. No entiendo como no estaba abarrotado, pero quizás eso forma parte de su encanto.

- La mejor pizza de Sevilla, original, sabrosa, con productos frescos y de calidad. Es una experiencia que debéis probar. Más.

- Un lugar poco conocido y con un ambiente especial, la comida y la pasta siempre está realizada con productos frescos, su carta varía cada día  ! Siempre repetimos ! Totalmente recomendable… Más.

- Las pizzas son crujientes y con una masa delgada, permitiendo que los ingredientes se sientan. Es una pizza para degustar ; posiblemente de los mejores pizzeros de Sevilla. Más.

- Pizzas buenísimas. Hay que servirse a las bebidas. Es muy precioso observar a los cocineros trabajar. Son gente muy amable. Es preferible hablar español.

- Excelente calidad, trato del personal y rápidos de las mejores pizzerías de la ciudad, una pequeña joya para el amante de la gastronomía italiana escondida en pleno centro de la ciudad.

- La pizza espectacular y el plato d'pasta también. Se nota que es todo casero y hecho con mucho cariño. Y de postre el tiramisú buenisimooooo????

Pizzería Io Te Amasso

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Monzón, 18, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34644924215
  • Página web :
  • Pizzería Io Te Amasso de guardia : no rellenado
  • Pizzería Io Te Amasso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Io Te Amasso :

- Precios muy baratos, al mediodía tienen un menú a 4, 90 con el que comes de locos, la comida es casera y está muyy rica. Aunque la única pega es que no se puede pagar con tarjeta, por lo demás genial  !

- Es la mejor pizzería de Sevilla. Una opción fabulosa para el barrio de HELIÓPOLIS y la avenida de Reina Mercedes. Es un negocio de una amigable y Amorosa familia.

- La mejor pizza que puedes comer en Reina Mercedes sin duda (mi favorita la kebab). Tiene el menú pizza por 5, 95 (pizza + pasta/patatas fritas/nuggets/palitos de queso + bebida). A parte tiene mas platos. Y ahora se puede pagar también con tarjeta. 100% recomendable. Más.

- Julio 2023 esta cerrado a pesar de que los horarios en google maps ponga hasta las 16:00.

- Son pizzas por que se les llama así, yo las llamaría Pizza peperosingracia.

- Sin duda es el mejor sitio para encargar comida de Reina Mercedes, y probablemente de Sevilla. El precio del menú es inmejorable y la calidad de la comida es muy buena. 100% Recomendable. El servicio y el trato es buenísimo. Incluso puedes encargar la comida por whatsapp y recogerla a la hora deseada.

- Es imposible no recordar el Io te amasso al repasar las memorias de mi época de estudiante en Reina Mercedes. Gracias a este establecimiento pude almorzar comida rica, barata y en abundancia, ya que sus combos no tenían igual. Sus pizzas y pastas, las mejores de Sevilla según algunos, están increíbles. Y despachan rápido. Tengo muchos sitios de Reina Mercedes en mi memoria, pero a Io te amasso está en mi corazón.

- El mejor sitio para comer de toda Reina Mercedes. Los recuerdos bonitos de mi tiempo universitario se resumen a venir y comer como dios. Precio universitario y muy buena calidad.

- Comida para llevar (sobre todo italiana: pizza, pasta, calzones…). Pensado para los universitarios, por ello que solo abren en esa franja horaria. Calidad precio genial  ! Tienen ofertas interesantes.

- Establecimiento de comida para llevar muy popular entre los universitarios. Buena calidad del producto (principalmente comida rápida italiana) y precios competitivos. Sólo sirve en la hora del almuerzo de días laborables.

Jet Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Amor de Dios, 53, 41002 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jet Pizza de guardia : no rellenado
  • Jet Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jet Pizza :

- Increíble el trato, la comida… Exquisito es poco. Descubrí este sitio ayer pero ya avise que volveré. La salsa pique está tremenda, encima tuvieron el detalle de regalarme un poco de salsa para llevar y hoy la he comido con una ensalada… El sabor del peperoni es intenso, auténtico italiano aún me perdura en la boca… Si no es este fin de semana volveré el próximo. Lo único que no me gustó es no haber descubierto el sitio antes. Os prometo que la pizza de cualquier restaurante no iguala a esta, de las mejores que he comido nunca. Te hace viajar a Italia…

- Son muy rapidos y muy agradables. La comida esta buenísima y llega calentita a la mesa, además tienen una pequeña terracita muy agradable. Muy chulo el lugar, lo recomiendo al 100%… Más.

- Excelente servicio, muy amables  ! La pizza deliciosa y muy rápida. Nos encanto.

- Las pizzas riquísimas y muy buenas trato por parte de los trabajadores. Estupendo servicio. Más.

- Maravilloso  ! El mejor sitio de pizza de Sevilla. Trabajadores muy atentos y simpatiquísimos. INCREÍBLE. Mi comfort place.

- La atención ha sido excepcional y si ya hablo del trato y de la calidad de las pizzas le pongo unos adjetivos muchísimo más que excepcionales. Hizo las pizzas en el acto, justamente delante de nosotros, se veía y después se noto en las pizzas que es un pizzero de los pies a la cabeza. Las pizzas estaban estupendas, de un sabor buenísimo, los ingredientes también buenísimos y naturales, la masa bien hecha con una base crujiente y los bordes crujientes por fuera y suave por dentro. La pizza de espinacas, cebolla morada y carne picada, está buenísima, y la de barbacoa igual de buenísima. Ya hemos encontrado nuestro lugar preferido para degustar unas pizzas excelentes y con buenísima atención por sus regentes.

- De las mejores pizza, la mejor atención, y dedicación a su trabajo, gracias Jet. Increíble las pizzas. Un verdadero italiano detrás de estas exitosas pizzas, muy sabrosas, tiernas… De verdad increíble.

- Excelente trato y Comida de calidad. La auténtica pizza toscana  ! Comida vegetariana: Pizza vegetables Acceso para sillas de ruedas: Rampa de acceso y baños cualificado.

- Gente encantadora y un trato increíble. Las pizzas, bueno… Que puedo decir, ricas no, riquísimas. Sientes la tradición italiana en cada bocado. Y la relación calidad/precio no puede ser mejor. Muy, pero que muy recomendable.

Piz&Pas NERVIÓN

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Manuel Ramón Alarcón, 3, local 1, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34674948663
  • Página web :
  • Piz&Pas NERVIÓN de guardia : no rellenado
  • Piz&Pas NERVIÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piz&Pas NERVIÓN :

- He comido en dos ocasiones, a quien le guste la pizza tiene que ir a probarla, están muy buenas y la patata asada también. Por no nombrar la Cruzcampo que sólo de ver el grifo congelado se antoja pedirla  ! Los chicos son muy amables y atentos. Enhorabuena por la apertura y mucha suerte  ! Volveré muy pronto  ! Aparcamiento: El autobús número 21 te deja justo en la puerta y el B3.

- Vine para darle una oportunidad a este nuevo local, y salí muy contento y satisfecho. Lo describiría como un establecimiento de ambiente familiar, ideal tanto para la familia como para reuniones entre amigos. Dispone alrededor de una decena de mesas en su interior, dotado de climatización y de televisión conectada a Internet, ideal para escuchar música por Spotify o para contemplar un partido o cualquier otro evento en directo. También dispone de terraza en el exterior. Respecto al persona, un trato educado y simpático, una gozada estar con gente tan trabajadora y al mismo tiempo cercana. Centrándome en la carta, destaca por ser sencilla pero con todo lo necesario para disfrutar con tus amigos. Desde entrantes varios (ensaladilla, alitas, patatas aliñadas etc), ensaladas, platos de pasta y hasta patata asada guisada de distintas formas ; pero el motivo por el cual acudí al bar fueron sus pizzas, y no miento cuando declaro que han sido de las mejores que haya podido degustar. La masa fina y sumamente tierna, prácticamente se deshace en la boca y sin ningún punto chamuscado. La cantidad de ingredientes es desorbitada, sólo con una ya que quedas completamente satisfecho ; por no decir su buen tamaño (32cm aproximadamente) y todas ellas por 9'50€. Desde luego que ha cumplido con creces mis expectativas, y con ganas de volver a probar más. En conclusión, un local sencillo y acogedor, donde puedes ir a quedar con tus camaradas para echar una buena comida con exquisitas pizzas, un par de tapas y unas buenas cañas. Se ha ganado mi recomendación en todo sentido. Admisión de niños: Buen local para acudir en familia Aparcamiento: Local ubicado en calle libre de peaje Acceso para sillas de ruedas: Local en planta baja, sin escalones que dificulten el acceso de discapacitados.

- Nos han tratado muy bien. Pizza generosa y buen precio gusto. Recomendación para una previa o una comida sencilla. Más.

- Pizzas artesanas rústicas deliciosas Pero me han sorprendido los desayunos  ! El café es de los mejores.

- Ya era hora de tener un buen sitio en nervión de buenas pizzas sobre todo y a muy buen precio. Hacía mucho tiempo que no comía una pizzas tan ricas. De tamaño son grandes y de cantidad esta genial. Comimos una pizza entre 2 personas y estábamos llenos. La cerveza fresquita fresquita. El sitio está genial, muy recomendable  ! Y de precio muy bien. Hay tapas, pizzas, pasta, etc… El personal de 10  ! Muy amables y pendientes de si necesitábamos cualquier cosa.

- El amigo David nos trata como familia. La cerveza bien fría y la comida exquisita. Sobre todo las pizzas y los caracoles en temporada. Un acierto total y un sitio de referencia en el barrio. Más.

- Pizzas en Nervión buenas artesanas. Papa rellena gratinada deliciosa. La atención es fabulosa, es un negocio familiar y las personas luchadoras y trabajadoras deben ser reconocidas y ellos lo son. Gracias volveremos.

- Uno de los mejórese sitos para comer pizza casera, el personal es de 10 y ya no te digo como están las pizzas ???? Las croquetas con bacon y dátiles son espectaculares, tenéis qué probarlas es algo súper diferente a los demás sitios. Para mi es un sitio increíble y voy muy amenudo porque me encanta la pizza diabla, el nestea de maracuyá y las croquetas de bacon con dátiles, tengo que probar más cosas pero es que mi debilidad son las pizzas.

- Tienen abierto desde los desayunos pasando por los aperitivos, almuerzos, comidas, meriendas, copas, cafés, helados y hasta la cena, la comida toda es casera, los caracoles espectaculares, la ensaladilla exquisita, ni hablar ya de las croquetas madre mía esas croquetas de gambón y huevo. Y las de roquefor y queso… Mucha variedad pero solo probé esas en esta ocasión, tb comimos las famosas papas asas gratinadas estaban para chuparse los dedos y unas alitas que eran una delicia, la pizza hecha con aceite de oliva de masa artesana estaba de muerte pero evidentemente era grande y no pudimos con todo, muy amablemente nos ofrecieron un envase para llevar la comida sobrante, porque el servicio y la atención tanto de los camareros como del cocineros fue de 10, muy amable y super agradables y tanto precio como calidad y servicio 100 % recomendable sin duda volveremos.

- Hemos ido a desayunar y todo buenisimo. Hacen unas tostadas de jamon ibéricos super buenas. Por la noche comimos pizza y tambien excelentes. Más.

Croccante Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : esquina con, Calle Felipe II, C. Valparaíso, nº 8, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34689835216
  • Página web :
  • Croccante Pizzas de guardia : no rellenado
  • Croccante Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Croccante Pizzas :

- Nos guiamos por las buenas opiniones, y sin duda ha sido una experiencia muy buena. Buen servicio, los camareros pendientes en todo momento si te falta algo, y muy amables. El local limpio y nuevo, la comida se notaba que utilizan buenos productos. Pedimos la ensalada burrata por los comentarios y fue acierto, y la pizza 4 quesos, para terminar con el postre tiramisú que estaba riquísimo. Las cantidades correctas, fuimos dos personas. Si volvemos a Sevilla, repetiremos.

- Hemos visitado esta pizzería y nos ha encantado. La atención es genial, amable y rápida. Tienen variedad de pizzas elaboradas artesanalmente y son crujientes y deliciosas. Ofrecen postres también del tiramisu nos encantó, u el binomio de helado también (Son de heladería bolas que es de mis favoritas en sevilla)… Más.

- Muy recomendable, fuimos sin los niños pero estoy seguro que volveremos con ellos. Pizzas muy elaboradas, de masa madre y crujientes que no se te hace pesada la digestión. La acompañamos con una ensalada burrata que nos encantó. Dejamos pendiente el postre para cuando volvamos con los peques. La atención por parte de los camareros fue de 10.

- A pocos metros de una de las salidas del Parque de María Luisa una de las pizzas más originales de la ciudad, de Pringá, de sevillanas maneras, de Pepperoni o de Porchetta si quieres probar la carne mechá a la italiana. Eso sí no te puedes perder de entrada ensalada de Burrata con tomate, alcaparras y aceitunas. Más.

- Pizzas y ensaladas de calidad, con un personal atento. Rematado con cannoli exquisito en el postre.

- Las pizzas buenísimas y a muy buen precio, pero hay más platos que tienen muy buena pinta. Su personal muy amable y servicial. Además te echan el fútbol, repetiré  !… Más.

- De 10  ! Servicio estupendo, perfecto en todos los aspectos. La comida increíble, la masa para mi gusto en su punto y se nota que es producto natural. Es mi nueva pizzería favorita, y en el barrio, todo ventajas.

- La cómoda sabrosa y muy bien elaborada, ingredientes de buena calidad. El sitio limpio, acogedor y muy bien decorado. Felicito a todo el personal por la atención y preocupación por qué estuviéramos agusto. Experiencia 10. El detalle de que el pizzero viniera a la mesa a preguntar me encantó. Más.

- Sin duda alguna fue una de las mejores veladas que e tenido nunca. Fui con unos amigos míos italianos, nos pedimos dos ensaladas de burrata para empezar, que sin duda alguna, tiene una mezcla de intensos sabores que hacen que disfrutes de cada bocado. En cuanto a las pizzas, nuestra elección, recomendadas por la casa, fue una pepperoni, prosciutto e funji, mortadela, cuatro quesos, barbacoa, bellota (jamón de bellota 100%) y pringa. Quedaron maravillados con la calidad de el producto, la pizza de pepperoni y la pizza de cuatro quesos, así como la de bellota, fueron las MEJORES PIZZAS que e probado jamás. Con el servicio quedé asombrado, en sala nos atendió Dn. Alejandro, sin duda un hostelero de los de antes, un señor con una educación hostelera exquisita, hasta tal punto que se sabe la historia y el porque de cada producto de cualquiera de las pizzas, escucharle explicar la carta fue una experiencia única, el por que de cada ingredientes que tiene cada pizza, la procedencia original de cada producto, el porque de la combinación de sabores en cada pizza… Como digo una experiencia única, lo mismo fue con la carta de vinos y es que, fue como estar en una bodega Italiana mientras te explican la historia, procedencia, y sabor de cada uno de sus vinos. ¿Qué vino nos pedimos  ! En cuanto escucharon hablar de un vino procedente de Italia, mis amigos lo escogieron sin dudarlo, y la verdad que era un sabor muy suave pero intenso, lo justo para poder saborear cada bocado de pizza Cuando acabamos de cenar mis amigos pidieron hablar con el cocinero para darle la enhorabuena por la calidad de su cocina, por lo visto al cocinero, que es medio Italiano, le enseñaron a hacer pizzas dos cocineros famosos en Italia. En definitiva ; Sin duda un lugar al que empezaré a llamar ``la pequeña campagna di Siviglia´´. SIN DUDA ALGUNA VOLVERE A ESTE LUGAR, MIS FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO.

- Un sitio estupendo. Hemos tomado un vino verdejo helado (buenisimo), una ensalada de burrata exquisita (que nos ha hecho saborear ese sexto sentido 'umami') y la pizza 'bellota' (creo que ese era su nombre) exquisiiiitooo. De postre cannoli y helado de chocolate… Exquisiiiitoooo. Más.

Pizzeria La Bambina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Virgen de Regla, 1, 41011 Sevilla
  • Teléfono : +34655041222
  • Página web :
  • Pizzeria La Bambina de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Bambina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Bambina :

- Sensacional pizzería, masa extraordinaria, ingredientes frescos, hay pizzas carnívoras y vegetarianas… ¡¡Repetiremos seguro  !… Más.

- Excelente comida, un lugar pequeñito, una atención personalizada y la pizza divina… Más.

- Exquisita pizzería artesanal, atención correcta. De esos lugares escondidos en los barrios de las grandes ciudades que te pillan de regreso a tu hospedaje y te ofrecen productos de calidad.

- Pizzería artesanal con ambiente familiar. El local dispone alrededor de una veintena de distintas variedades de pizzas así como de otros platos tales como ensaladas, lasañas o canelones. La relación calidad precio es más que satisfactoria ; donde el dueño (un hombre sumamente simpático y agradable) se preocupa por hacerse con ingredientes de alta calidad, para preparar con maestría y experiencia pizzas al momento de masa fina y crujiente, con una proporción excelente de ingredientes que culmina en un sabor expectacular con cada bocado. Personalmente, se ha ganado un puesto en mi lista de restaurantes preferidos ; no dudo en recomendarlo.

- Nos ha encantado, tanto a adultos como a niños. Un local pequeñito, con 4-5 mesas. Las pizzas buenísimas y a buen precio, con ingredientes de buena calidad, masa finita y a 15 minutos andando del parque María Luisa. Repetiremos seguro.

- Una maravilla de sitio, fuimos la unidad del grupo scout miramar de Torremolinos, malaga. Y quedamos encantados, tanto con la atención recibida como con la comida, las pizzas estaban buenísimas, los productos se notaban que eran frescos y de muy buena calidad. Cuando volvamos por Sevilla iremos sin duda. Lo que más nos llamó la atención fue la gran variedad de pizzas que tenían.

- Vine desde Venezuela y por casualidad entre a comer, excelente servicio  ! Recomiendo la pizza boloñesa, me encanto. Un atención increíble, muy amigables. Espero volver pronto ?

- Fue maravilloso, hacen pizzas estupendas y muy originales, se siente el olor a pizza en su acogedor interior y el personal es súper amistoso.

- Atención exquisita. Pizza muy rica. Precio bueno… Más.

NapOlé Pizzeria, Puente y Pellón

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. Puente y Pellón, 19, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34955281109
  • Página web :
  • NapOlé Pizzeria, Puente y Pellón de guardia : no rellenado
  • NapOlé Pizzeria, Puente y Pellón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NapOlé Pizzeria, Puente y Pellón :

- Se trata de un recinto bastante reducido en tamaño, que se centra sobre todo en la elaboración de pizzas al momento, lo cual viene bien para personas con prisa que tengas ganas de disfrutar de una deliciosa pizza que se prepara en tan sólo 5 minutos, y continuar son sus actividades. La carta contempla una extensión de alrededor 20 variedades distintas de pizzas (incluso vegana), todas ellas elaboradas con masa madre, ingredientes locales y abundantes y una alta exquisitez ; con tamaños mediana (9-10€) o familiar (16-18€). También puedes escoger porciones de pizza (2-3€), que se calientan en el horno en un santiamén. Otro aspecto a destacar es que disponen de tapas o bocadillos típicos italianos como las piadinas, por si prefieres acompañarlos unos buenos trozos de pizza. Respecto al personal, trato cariñoso y simpático ; aspectos que siempre se agradacen muchísimo. En conclusión, una pizzería artesanal cuyo punto fuerte reside en prepararlas al momento para tomar o para llevar ; o bien pedir por porciones o bocatas. Comida vegetariana: Incluye pizzas con ingredientes vegetales, así como pizza vegana Admisión de niños: Pizza magueritta y prosciutto, que son las qué más gustan a los niños Acceso para sillas de ruedas: Sin escalones que dificulten el acceso de discapacitados.

- Gran variedad de pizzas auténticamente napolitanas, con ingredientes de primera calidad. Opciones vegetarianas y especialidades poco frecuentes en Sevilla. Precios populares, desde venta por porciones, portafoglios (individual), normal (medianas) y familiares. Suelen tener dulces italianos como canolos y sfogliatellas (hojaldremulticapa relleno de ricotta y trozos de naranja confitada). Comida vegetariana: Hay opciones de pizzas con verduras cocidas, queso, rúcula, tomates y albahaca Acceso para sillas de ruedas: Entrada llana en calle peatonal, ideal para hacer pedidos y recogerlo. En cuanto a los veladores, son altos por lo que no están adaptados para comer allí.

- De las mejores pizzas que he probado en mi vida, 100% napolitana, se nota al verla. Ingredientes naturales, de calidad y con cervezas riquísimas. Espectacular  !

- Una masa maravillosa y una originalidad como en pocos sitios. Mi favorita personal es la caprichosa (si os gusta el picante recomiendo que probéis el aceite de guindilla). El local tiene encanto y se nota que cuidan la calidad de los ingredientes. Por último me gustaría destacar que siempre tienen una opción vegetariana, lo cual valoro enormemente.

- El cocinero viene directamente desde Nápoles para traernos auténtica pizza italiana, y otros preparados con masa de pizza hechas de la misma forma que en Italia. Es un local pequeño principalmente para llevar la comida, aunque tiene un par de mesitas altas. El precio está muy bien y ¡son super amables  !

- Suelo comer allí al medio día antes de entrar a trabajar y el ambiente es genial, las chicas son encantadoras. Te hacen cualquier cosa que pidas aunque no lo tengan expuesto en ese momento. El panini y el calzone están muy muy buenos. Maravilla de sitio?. Más.

- Pizzeria napolita en el centro de sevilla, bonita decoración, buena comida y muy buen servicio, atentido por Agostino, gran professional. Sitio muy recomendable para comer o llevar pizza a casa. Seguro que vuelvo.

- El ambiente es muy agradable y familiar, no sientes en ningun desagradable. Por parte de la comida las pizzas son de lo mejor hablando en mi nombre y experiencia que fui una temporada a Nápoles y me trajo muchos recuerdos de allí. Totalmente recomendable. Más.

- Pizzeria Napolitana que te hará sentir como allí. El trato de todo el personal fue increíble. Los ingredientes súper sabrosos y servicio rápido. Más.

Pizzería La Porteña

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pagés del Corro, 147, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34611662518
  • Página web :
  • Pizzería La Porteña de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Porteña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Porteña :

- Just understand you need to go here for empanadas. I would have tried pizza. But I ordered three empanadas and had to order more. Then full unfortunately for me. Service was excellent and she worked well with my absolutely broken Spanish. Loved this place. Loved it. Más.

- Excelente lugar  ! Llevo largo rato fuera de mi país y tenía la necesidad de volver a probar comida argentina. La pizza estuvo genial, pero lo que más me gustó fueron las empanadas. Sentí que estaba comiendo en Argentina nuevamente. La atención fue muy buena también y no me fui sin aceptar la recomendación de los alfajores de maicena y dulce de leche. Por suerte me llevé una docena.

- La verdad, el lugar parece mejor de lo que es. Es aceptable pero no es excelente. Un poco caro para lo que ofrece. La masa de la pizza no tiene un sabor fresco y los ingredientes de la pizza se despegan con facilidad. Aunque espero que no lo sea, da la sensación de ser pizza congelada. Más.

- Great pizza and empanadas are hard to come by in Sevilla, but La Porteña definitely hits the spot  ! They clearly use quality ingredients and provide generous portions. If you're a traveller, Triana is an absolute must… And La Porteña is located on its main strip, San Jacinto  ! Friendly staff, crisp and clean, solid vibe… Will definitely be back for more soon 🙂

- Empanadas y porciones de pizza buenas a buen precio. Ideal para llevar, pero también para tomar algo en su pequeña terraza. Local limpio y bien dispuesto. La trabajadora muy atenta y amable, nos ofreció sacarnos una silla del almacén al ver que uno de nosotros estaba de pie, fue un muy buen detalle, de normal hubiéramos tenido que esperar a que otros dejaran su silla libre. 100% recomendable.

- Son los vecinos de mi local @pinkdoormadrid Los conocí justo hoy  ! Pizza súper buena, calidad, sabor, atención… Todo 10/10 súper recomendados… Volveré sin duda 🙂

- Pizzeria muy recomendable. Pizzas enormes y muy buenas. Calidad precio excelente. Platos vegetarianos: Pizzas naturales. Adecuado para niños: Lugar perfecto para niños.

- Muy rica pizza, se nota que todo está hecho desde cero y muy bien trabajado. Priscila y su ayudante nos atendieron muy bien, super majas y nos prepararon una pizza espectacular rapidamente. Las empanadas y postres que tenían expuestos se veían increíbles también. Super recomendable para comer al paso cerca de Triana. Más.

- Great pizza, in italy this is called pizza Romana. Is very good and has so many tastes.

- Pizzas y empanadas muy buenas, a buen precio. Ración grande. La atención de la chica maravillosa y atenta. Con una pequeña terraza, que se agradece mucho, ya que en pocos sitios de este tipo tienen.

Sultan Kebab Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Dr. Fedriani, 36, Bajo A, 41009 Sevilla
  • Teléfono : +34955210543
  • Página web :
  • Sultan Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Sultan Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sultan Kebab Pizzeria :

- El mejor shawarma y pizza de Sevilla con diferencia. El servicio fue excepcional, probamos este lugar 4 veces mientras estábamos en Sevilla y cada vez fue tan bueno como el primero, si no mejor. Imprescindible si estás en Sevilla.

- Soy un gran fan de este tipo de comida. Es sin lugar a dudas mi mejor experiencia en un Kebab. Me he sentido como en casa y los durums están impresionantes. Recomiendo el durum 'miarma' con papas fritas y queso dentro del kebab. Es muy barato. Sólo pago en efectivo. Más.

- Nos detuvimos en Sevilla para descansar durante nuestro viaje de Burdeos a Marruecos y comimos en este restaurante. ¡Fue una experiencia maravillosa  ! ? ¡Nos han recibido muy bien  ! El dueño es muy servicial y la comida es deliciosa. ¡Gracias de nuevo  !… Más.

- Sin duda alguna el mejor lugar para disfrutar de un buen Kebab - Durum, la atención de Samir es maravillosa, muy atento y cordial siempre, además es la mejor opción por que es el único Kebab abierto hasta tarde de la zona. Más.

- Lugar limpio y cómoda muy buena, el chaval que te atiende es súper amable, un sitio que lo recomiendo para ir a comer pizzas o kebab que están buenísimas… Más.

- El durum XL es literalmente más grande que mi cabeza, y eso que tengo más cabeza que un saco de ajos. Y no es sólo el tamaño, la cantidad y calidad de los ingredientes es buenísima y está riquísimo, y el precio es inmejorable. El dueño es súper amable y el local está súper limpio y recogido. No le puedo poner ninguna pega al negocio, ni en cuanto al local ni en cuanto a la comida. Repetiré sin duda. Otro dato interesante es que las pizzas aunque no las he probado tienen una pinta espectacular. Las probaré sí o sí. 100% recomendado  !

- This guy is trying to make the best food alone and with affordable prices, I had dinner there two days that I’ve spent in Sevilla… Más.

- Para mí el mejor kebab de Sevilla y sobre todo de la zona de la Macarena. He probado varios por el barrio y ninguno se asemeja a este en cantidad, precio, trato y rapidez. El kebab XL solo cuesta 4'5 €, precio por el cual te venden el normal en la mayoría de sitios. Le echa bien de de todo: lechuga, tomate, cebolla… Y bien lleno de salsa. Él es muy simpático y agradable, se te hace amena la espera porque siempre te da conversación y te cuenta cosas interesantes. Sin duda si quieres un kebab no veo mejor opción.

- El trato es perfecto: muy amable y simpático. Muy buena relación precio-cantidad-sabor. He probado varios kebabs y siempre vuelvo aquí.

- A parte de tener buen servicio y comida, es muy amable, gracias a él pude recuperar mi cartera que me lo dejé y en todo momento estuvo en contacto conmigo para devolverme lo. Volveré a repetir. Más.

Amistad Pizzeria Donner Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Estrella de la Mañana, 11, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34632127127
  • Página web :
  • Amistad Pizzeria Donner Kebab de guardia : no rellenado
  • Amistad Pizzeria Donner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amistad Pizzeria Donner Kebab :

- La carne no tenía gusto, estaba como hervida y le han colocado demasiada salsa. La entrega fue rápida.

- Muy buena calidad totalmente recomendable y muy agradables.

- Muy bueno y agradable.

- Kebab buenísimo, buena atención.

- Pizzas y kebabs muy ricos.

- Bueno.

- Estupendo.

- Más.

Pizzeria Luigi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Urbanización parque flores 2 fase, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34656917422
  • Página web :
  • Pizzeria Luigi de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Luigi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Luigi :

- Es un sitio estupendo. Mi novia y yo venimos mucho por aquí, las pizzas están espectaculares, la comida es casera, notándose el cariño y la calidad con la que la preparan. Para finalizar, el trato es inmejorable, sin duda un lugar en el que comer bien, a muy buen precio y en un ambiente agradable.

- He ido dos veces, pero como el horario de google considero que no es correcto, voy siempre a la aventura, y he ido un martes y un jueves y no estaban abiertos, el día que esta abierto disfruto mucho de las comidas. Recomiendo ir con reserva así no tendras ese problema, no le doy 5 estrellas por el problema de la apertura del negocio. Más.

- Gran descubrimiento  ! Vinimos a pasar un día de parque cn la idea de comernos algo 'a recoger' en alguno de los bares cercanos y nos decidimos por ellos. Las pizzas exquisitas, las baguettes mas de lo mismo. Todo casero y el personal cercano y con un trato inmejorable. Facilidad para todo y mucha amabilidad. Repetiremos sin duda. Gracias  !

- Es un sitio muy especial y la carta es una fantasía, siempre tienen fuera de carta y la carne a la brasa también merece la pena. Más.

- La Pizzería Luigi es uno de mis lugares favoritos para comer y es que aunque su nombre destaque las pizzas, tiene platos caseros exquisitos. Pizzería Luigi lleva en el barrio al menos 20 años (y seguro que muchos más). Dispone de una amplia variedad de tapas, entre las que destaco por ejemplo la carne a la brasa (hecha a la brasa de verdad) o las croquetas (de una gran variedad y riquísimas). Además de tener una gran variedad y estar todo riquísimo, tiene unos precios muy competitivos y una atención personal excelente. Sin duda, recomiendo visitar Pizzería Luiggi a todo el mundo.

- Sitio recomendable, bar familiar frente al parque de Miraflores. Tapas variadas, con elaboración propia y muy originales, aunque para nosotros lo mejor ha sido el trato amigable que Luis y su hija nos han ofrecido. Volveremos a repetir…

- La comida de este lugar está hecha con esmero, con el cariño de alguien al que le gusta la cocina y ver a la gente disfrutar. La cocina es casera, nada de patatas congeladas y acompañamientos industriales como en otros sitios. La familia que lo gestiona te hace sentir como en casa. Las patatas gratinadas son espectaculares y las pizzas, a cual más buenas. Los precios son muy competitivos y justos. Un lugar para ir y volver.

- Muy buenas pizzas, tienen un sabor inconfundible y los ingredientes y materia prima son de 10 y hechas en horno de leña. A parte de las pizzas tienen carnes, parrillada de verduras…Todo de categoría. Enhorabuena  !… Más.

- La comida espectacular y el trato inmejorable  ! Recomendadisimo, genial la relación calidad-precio. Volveré seguro  !… Más.

Royal Kebab pizzeria

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : C. Tarso, 1, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34640846609
  • Página web :
  • Royal Kebab pizzeria de guardia : no rellenado
  • Royal Kebab pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Kebab pizzeria :

- Me encanta, son súper amables (hablamos con el traductor, hablan urdu, por si alguien quiere) la comida está riquísima y lo hacen super rapido, buena calidad, tienen muchos por diferentes ciudades y paises pero mantienen la esencia lo recomiendo  !

- Divino. He ido al sitio después de haber leído las recomendaciones y madre mía  ! Que sabor  ! Me apetecía un kebab, pero esto es el siguiente nivel. Ahora solo me van a apetecer los Kebab de este sitio… Más.

- Sin duda en el top 3 de los mejores kebabs que me he comido en Sevilla. Entra perfecto y sale perfecto… Más.

- El mejor kebab de sevilla sin duda, ingredientes frescos, patatas recién hechas, la carne sabe súper bien, además el servicio bastante rápido. Excelente todo  !.

- Muy bueno, rápidos, agradables.

- Nice.

- Salsa casera, repetiré.

- El doner kebab es bueno, abundante ya un precio razonable. He comprado allí varias veces. El restaurante da una impresión limpia y el servicio es amable.

Pizza Tradicional...

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Feria, 96, 41003 Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Tradicional... de guardia : no rellenado
  • Pizza Tradicional... abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Tradicional... :

- Mejores pizzas al paso de sevilla.

- Pizzas abundantes con servicio rápido por no muy caras lo recomiendo Personal agradable.

Farina 23

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Alameda de Hércules, 15, 41002 Sevilla
  • Teléfono : +34954865991
  • Página web :
  • Farina 23 de guardia : no rellenado
  • Farina 23 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farina 23 :

- Un lugar que nos ha encantado hacer parada, tanto para comer algo o tomar una copa los fines de semana. El local está muy cuidado y con mucho estilo. Los aseos muy limpios. El personal muy atento a las mesas y las vistas a la alameda son impresionantes. Tiene un toque de distinción que no tienen otros por la zona. Enhorabuena. 100% recomendable  ! Admisión de niños: Sin problema Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder al interior sin barreras para una silla de ruedas.

- Hemos estado cenando hoy mismo en el establecimiento, y hemos salido encantados. Buen trato por el equipo de camareros y grandes recomendaciones de sus platos por su parte. Probamos una variedad de pizzas con sus clásicas y diferentes masas, sus ricos y frescos ingredientes. Sin ninguna duda, la pizza vegetariana fue mi favorita. Qué explosión de sabores más exquisitos  ! Si os gusta la pizza verdaderamente italiana, es vuestro sitio  ! Volveremos  !

- Lo nuevo en la Alameda es interesante, lo que engancha es comer bien, que en esta zona es complicado. Fantástico todo, servicio y comida, fuimos por primera vez 3personas y nos salió por 47€ una cena muy gustosa. Servicio organizado, amable y atentos. Para nosotras todo 10. La burrata lo mejor.

- Que descubrimiento tan Bueno  ! Que rico todo La ensalada caprese de burrata exquisita y la pizza se 4 quesos con una base finísima crujiente perfecta. El vino tinto Primitivo lo sirven fresco a la temperatura perfecta para degustar Gracias a Ringo y al equipo por el servicio y la maravillosa experiencia Buenísimo y repetiré.

- Una de las pizzas más buenas que he probado. Además, el servicio es fantástico. Joseca nos atendió superbien y nos encantó su amabilidad. Repetiría del tirón. Más.

- Excelente servicio y atención, ? todo estaba delicioso, superaron todas mis expectativas, la capressa burrata 100/10… Más.

- Todas las pizas exquisitas el servicio estupendo Cenamos estupendamente Sin duda muy recomendable volveremos de nuevo… Más.

- El servicio es excelente  ! La comida 100% recomendada las masas de las pizzas impresionante (recomendadisima la Diavola)… Más.

- Estuvimos allí hoy mismo y más allá de una comida excelente, nos encantó el trato por parte de los camareros José Carlos y Pablo, que fueron quienes nos atendieron. Volveremos sin dudarlo. Gracias  !

- Muy recomendable, la comida excelente y el servicio súper servicial. Productos italianos y elaboración artesanal, nos explicaron muy bien todo lo que no sabíamos de los platos y nos recomendaron perfectamente. Vinos italianos de alta calidad y genialmente elegidos a nuestro gusto. Recomendable al 100 x 100.

Ripizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. de Emilio Lemos, 43, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34955212302
  • Página web :
  • Ripizza de guardia : no rellenado
  • Ripizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ripizza :

- Me ha sorprendido gratamente, la pizza estaba buenísima y las alitas de pollo también. El servicio es a domicilio o recoger en el local, en nuestro caso íbamos pasando por allí y paramos a pedir. El trato fue muy bueno. Recomendable 100%

- Si estás en Sevilla Este y quieres comer Pizza es un buen sitio. El trato por parte del personal es muy bueno y atento. No puede comer allí y la pedí para llevar. El precio esta muy y tiene gran variedad.

- Hice el pedido por internet y llegaron puntuales. Las pizzas están buenísimas, se ve que son artesanas. Cogi la oferta de 3 medianas por 15€ tiradas de precio  ! La barbacoa está increible  !

- A veces desconoces lo que está cerca de tu casa, y vas a comer o haces pedidos a pizzerías que están más lejos porque restas importancia a lo que tienes a pocos pasos. Es lo que me pasó con Ripizza y ahora me arrepiento, porque el primer pedido que he hecho con ellos ha sido un acierto. Pedimos supli, qué pocas veces había visto en otros sitios y estaban perfectos, mejores incluso que los que probé en Roma. La pizza Porca Vaca espectacular, y con un precio comedido. Pedimos directamente en el local y tardaron unos 15 minutos. Muy recomendable, y un lugar para repetir sin lugar a dudas.

- Pizzas italianas riquísimas. De las que he probado por Sevilla este diría que son las mejores. Trato muy amable 🙂 merece mucho la pena.

- Sin duda una de las mejores pizzas de Sevilla Este. Es una pizzería que ofrece servicio de entrega a domicilio y recogida de pizza en su local. Tienen una amplia variedad de pizzas a elegir y también es posible crear pizzas personalizadas. Entre los ingredientes que es posible elegir se encuentran algunos productos italianos que no es habitual encontrar en otras pizzerías (quesos: mozzarella de búfalo, scamorza, gorgonzola y ricotta ; embutidos: nduja, speck y bresaola). Además de las pizzas tienen aperitivos para picar y compartir (alitas de pollo, mozzarellitas empanadas, etc.).

- Pizza de 10. Llegó rapidísimo y super calentita. Repetiremos seguro. El repartidor trae datáfono si lo pides :D.

- Delicious pizza, good prices and kind service  ! Worth to try  !

- Hasta que conocimos Ripizza, siempre hacia os la pizza en casa, pero hemos sucumbido… Pedimos a domicilio, siempre llegan bien, las pizzas con masa finita, deliciosa, sabores y combinaciones muy ricas. Nos encantan los suplis  !

- Se nota que la pizza la preparan italianos con experiencia. Ofrecen ingredientes importados de Italia. Muy rápidos y las pizzas estan realmente buenas.

Pizzería La Trianera de Pepe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Arcángel San Rafael, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34954333896
  • Página web :
  • Pizzería La Trianera de Pepe de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Trianera de Pepe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Trianera de Pepe :

- Hemos almorzado en esta pizzería que se encuentra en el barrio de Triana. El menú es variado y bueno, los precios equilibrados, y la carta nos ofrece una interesante variedad de entrantes y pizzas. El servicio es muy profesional y atento, sobre todo un camarero cubano que fue muy amable con nosotros y nos aconsejó las comidas. Tienen muy buena cerveza. Seguro que volveremos a éste restaurante.

- Pedimos la Pizza Alhambra y unas patatas especiales, la comida exquisita y muy bien relación calidad-precio. La atención fue estupenda y la terraza muy agradable con música ambiente. Volveremos seguro. Más.

- Local pequeñito solo con un par de mesas dentro y ya luego varias mesas fuera en la terraza. Hemos comido fuera y hemos comido muy bien. Buena relación calidad-precio. Muy bien atendido, los camareros muy simpáticos. Más.

- Un lugar tranquilo de noche y con glamour, me encanto la empanada de carne y la atención tan alegre que tienen. Lo recomiendo 10/10… Más.

- Me encanta todo  ! ??? un lugar muy especial, comida muy deliciosa, voy todos los dias… Más.

- Un bar de barrio con alma y duende que hace pasar las horas como si fueran minutos. Es el lugar idóneo para tomar algo con amigos. Cabe destacar el servicio tan cercano y atento que ofrecen así como la relación calidad-precio de la comida. Muy recomendable.

- Es ya un habitual que vayamos a este bar una o dos veces al mes, tanto por cercanía como porque nos encanta sus pizzas Tiene una amplia terraza y mucha variedad en la carta. Los camareros son simpáticos, el ambiente muy ameno, se ve que va mucha gente de la zona y es bastante conocido, nos encanta eso ? Pedimos: Patatas con queso y beicon Entraña de ternera Pizza el barbero de Triana Como siempre todo perfecto y riquísimo, recomendable al 100% tanto por comida como por el trato.

- Hemos estado este fin de semana, éramos un grupo de 21 personas entre niños y adultos y nos atendieron estupendamente. Las pizzas grandes y estaban riquísimas, el servicio fue estupendo y la ubicación está genial, era lo que buscábamos porque no está en una zona demasiado transitada. Y de precio muy bien. Recomiendo 100%… Más.

- Un local tranquilo y muy coqueto, el personal muy amable y servicial, cerveza de calidad y variedad, entrantes, ensaladas, pizzas, en general toda la comida muy bien muy buena y bien servida y la masa de las pizzas espectacular, precio calidad perfecto, vengo cuando puedo, me gustaría venir mucho mas, la verdad es que se está muy bien y se come muy bien.

- Decir que ya he repetido porque me a encantado la variedad de sus pizzas, la que más me gusta El Rocío, en Triana, casi na. La atención es cercana, amable y siempre con una sonrisa. Os recomiendo que un día vayáis a probar y ya veréis que repetís… Más.

La Tradizionale

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Feria, 96, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34955281374
  • Página web :
  • La Tradizionale de guardia : no rellenado
  • La Tradizionale abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tradizionale :

- Rica y generosa porción de pizza y un botellin de cerveza, todo, 3, 80€ (no tengo ticket porque no me lo dieron como tampoco servilletas cuando se las pedí a uno de los que estaba haciendo las pizzas). La chica que me atendió súper amable y me atendió muy rápido. Puedes llevarte la pizza o bien comértela en unas mesas que hay en la calle o en la planta superior del local. Siempre hay cola para comprar las pizzas luego está claro que gustan mucho al personal. En mi opinión, como antes dije, rica y grande en tamaño pero ya está.

- Pizzas muy finitas pero con ingredientes de primera, muy buen queso, y verduras muy frescas, porciones grandes por 2. 5 euros cada una, en la foto que subo son solo dos porciones pero las cortan a la mitad cada una para comerla allí. Repito seguro e iré con mis hijas pq se que les va a encantar. Más.

- Las pizzas estaban deliciosas, entiendo que tenga tantísimas buenas reseñas. El aseo estaba muy sucio y pienso que deberían de contratar más personal para limpiarlo, el baño de las chicas tenía el lavabo lleno de vómito y sabiendo que vas a comer pizza. Es normal que quieras lavarte las manos antes de comer. Por otro lado, podrían poner otro sistema de ser llamado, en lugar de pegar gritos, como por ejemplo, darte un número de pedido y poner una pantalla o algo así.

- La mejor pizzería de la zona con porciones muy generosas a 2'50€. Si pides pizzas completas puedes combinar mitad y mitad. Personal muy amable y servicio muy rápido. Sitio muy recomendable para comer buena pizza a buen precio. Más.

- Pizzería donde puedes comprar pizzas enteras o porciones. Para llevar o tomar allí. Están muy buenas, la masa muy rica y muy buenos precios. Recomendado 100% si pasas cerca y tienes hambre. Me encanta ir de vez en cuando, cuando estoy por la zona. Por cierto, la porción es el doble de tamaño de la que ves en la foto, lo que ocurre que allí te la cortan en 2 para que sea más fácil comer. Se me pasó hacer la foto al trozo completo.

- Nos encantó, las pizzas súper buenas, los ingredientes muy frescos y con muy buen sabor, muy buena relación calidad precio ya que por 20 euros puedes comer una pizza bastante grande y con bebida, comimos allí y el trato súper amable, nos preguntaron si hacía calor para poner el aire acondicionado y la verdad que de 10 porque estuvimos súper agusto  ! recomendable 100x100 para ir a probarlas, repetiremos.

- Muy buenas pizzas ingredientes de calidad, y precios correctos ante la calidad. Lo recomiendo… Más.

- Lugar donde comer pizza y a buen precio. Las pizzas son enormes y estan muy ricas. La única pega es la ventilación, cuando estas comiendo arriba llega un momento que esta sobre cargado de todo el calor de los hornos y estas incomoda porque los ojos te lloran ante tanto “humito” pero por lo demas lo recomiendo.

- Pedimos para llevar. Pizzas enormes y riquísimas  ! El precio increíble.

- Una relación calidad precio magnífica, de las mejores pizzas de Sevilla y precios muy populares. Es de agradecer el magnífico y agradable servicio que da la camarera Fátima, es un placer ser atendido con esa amabilidad. Más.

Masakali Pizza Cristo de Burgos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Cristo de Burgos, 1-3, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34652652220
  • Página web :
  • Masakali Pizza Cristo de Burgos de guardia : no rellenado
  • Masakali Pizza Cristo de Burgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masakali Pizza Cristo de Burgos :

- Las pizzas muy ricas y bien de tamaño. El servicio recibido en el local maravilloso. Educados los chicos y la chica que me atendió. La ubicación perfecta.

- Genial  ! Muy buena experiencia con esta pizzería. El local está muy limpio y las chicas que atienden desprenden mucha energía y alegría. Hay muchas variedades de pizza entre las que puedes elegir, de masa fina, tamaño mediano, y corresponden con un precio justo. Recomiendo  !

- Muy grata sorpresa  ! Decidí probar en el local nuevo de Bermejales y las pizzas están buenísimas, la de serranito espectacular y muy muy recomendable. Super puntuales en la recogida del pedido y muy amable la atención del personal. Repetiré sin duda.

- Que pizza más rica  ! Además en 10min la teníamos y las porciones cortadas, que maravilla. Esta que es mediana 8€ nos valió. Tienen porciones de varias pizzas desde 1. 50€ a 2€ y algo. Ya podíamos tener algo así en Oviedo y no las franquicias estas que no valen pa nada. Muy majo el chico que nos atendió. Muy recomendable si busca calidad-precio.

- Pedimos dos pizzas y dos postres. Impresionante todo, riquísimo  ! Masa fina, ingredientes hasta el borde, nada grasientas, sabores que se mezclan genial y muy originales. La única pega es que no tienen reparto propio y pedimos a través de glovo. Cómo siempre glovo fallo en el reparto y nos dieron un postre y no era ninguno de los que habíamos pedido, pero llamamos al restaurante y nos lo arreglaron. La chica un encanto y la atención genial. Así que repetiremos pero iremos nosotros a recoger el pedido. Le hemos dado muchas oportunidades a glovo y esta ha sido la última.

- Ordené un pizza Margarita y bueno por 6€ no puedo pedir más aunque me gusta que esté algo más echita incluso algo quemada aunque entiendo que habrá gente que no le guste así. También prefiero las pizzas un poco esponjosas como las napolitanas. De sabor estaba genial. Volveré  !

- La calidad de la pizza es muy buena, tanto la masa como los productos que utilizan. La diferencia del resto de los sitios de pizza por su alta calidad. Los postres son muy buenos y se notan que son caseros. El servicio que ofrecen es maravilloso. La trabajadora que nos atendió fue muy simpática y atenta  ! Muy recomendable si buscas buen precio - calidad. Genial  !

- Local pequeño que pasa desapercibido pero una vez lo conoces ya querrás repetir. Las pizzas tienen un único tamaño: mediana, llegan de sobra. Además de estar tiradas de precio y de masa fina. Estaban muy ricas y quiero destacar la simpatía y amabilidad del personal porque fue increíble y gracias a eso hace que las pizzas sepan mejor aún de lo que ya están. Los postres también es algo que recomiendo ya que tiene muchos sabores muy apetecibles como: 3 chocolates, tarta limón, chocolate blanco con galleta, oreo, etc.

- Estuve en la nueva pizzería de Montequinto, muy buena calidad de los productos, muy buen servicio en general. En especial a Carmen, muy simpática y agradable. Más.

- Muy buen descubrimiento: buena variedad de pizzas, muy ricas y a muy buen precio. Las más económicas cuestan 6€, tamaño mediano, más que suficiente para una persona. Los postres (3, 50€) tenían una pinta increíble, pero terminamos llenas, así que eso para la próxima vez  ! Es un local pequeñito pero disponen de 4 o 5 mesas altas con taburetes en el exterior. Volveremos sin dudarlo 🙂

La Artesana Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Previsión, 21, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34609088943
  • Página web :
  • La Artesana Pizzería de guardia : no rellenado
  • La Artesana Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Artesana Pizzería :

- Muy ricas y bien presentadas. Además, son muy amables. Se equivocaron sin querer al confeccionar un pedido y me compensaron, sin yo pedirlo, con otra pizza. Absolutamente recomendables por calidad y por trato al cliente.

- Buena calidad de producto e ingredientes. Trato amable y cordial. Hecha al estilo tradicional. Precio económico. Tamaño a elegir y también porciones. Más.

- Buena pizza y de gran tamaño, atención al cliente bien, reparto a domicilio, mesas exteriores e interior, se llena bastante, normal causa efecto¡¡ Recomendable… Más.

- Un buen sitio y recomendable de pizza, a muy buen precio, buena masa fina de pizza, buenísimas, el tamaño familiar es bastante grande, totalmente recomendable comer allí o que lo envíen a domicilio.

- Pues un sitio de esos que hay que conocer. El local está decorado muy original, la atención es exquisita y las pizzas son espectaculares en relación al precio que tienen. Algún que otro comentario hablar sobre la salinidad de las mismas pero si pides una de anchoas o barbacoa las mismas salsas suelen estarlo, la napolitana por ejemplo para nada y la masa tampoco está. El precio hace justicia desde luego a la relación calidad precio y será un sitio al que volveré. Con regularidad sin dudas. Un placer haberos conocido.

- Un local pequeño pero con encanto, ya que se ve de muy primera mano como preparan las pizzas, y muy ricas, puedes comprarlas a cachos a muy buen precio, o medianas para 2, porque realmente son muy grandes, masa del tipo finísima, yo me pedi de beicon y York. Más.

- Soy vecino de este negocio y cliente habitual, la comida siempre esta buena y los ingredientes son de calidad. Por decir algo negativo es que el horario de apertura que pone en google esta equivocado. Me gustaría mencionar a Ulises por su profesionalidad, buen trato al público y sobre todo por su cariño y delicadeza al hacer las pizzas. Ahora volveré más a menudo aún si cabe jejeje.

- Pizzas realmente buenas. Masa fina y muy ricas. Porciones generosas. Precios acorde a la comida. Muy recomendable. Más.

Best kebab y pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Rafael Pérez del Álamo, 64, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34667459413
  • Página web :
  • Best kebab y pizzeria de guardia : no rellenado
  • Best kebab y pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Best kebab y pizzeria :

- En lugar unico puesto de kebab muy ricas y Las pizza mejor. Buena atencion precios reducidos.

- Muy buen servicio, los chicos muy amables y atentos, y la comida muy buena y buen precio y hay ofertas algunos días, muy bueno el durum y las.

- Muy buena comida y tienen calidad.

- Buen servicio y buena comida.

- Muy rico.

- Un kebab donde hacen la comida muy buena.

Masakali Pizza Los Bermejales

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Alemania, 15, 41012 Sevilla
  • Teléfono : +34622942894
  • Página web :
  • Masakali Pizza Los Bermejales de guardia : no rellenado
  • Masakali Pizza Los Bermejales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masakali Pizza Los Bermejales :

- Desde que la probamos no comemos de otro lado, son de masa madre y hay mucha variedad. El precio es bueno, incluso puedes comprar por porciones. La pizza están riquísimas… Más.

- Acudí a esta pizzería que tienen diferentes localizaciones por toda Sevilla, y la cual se enfoca a take away con su oferta de porciones de pizzas. Creo que además del formato de porciones puedes pedir pizzas completas con precios bastante competentes. En mi caso acudí al local situado en los bermejales, donde tenían varias opciones de slizes para elegir. Finalmente me decanté por las porciones más completas y con un precio superior de 2, 5€ ya que cuentan con porciones desde los 1, 5€. En mi caso pedí la de Serranito que estaba muy buena con un recuerdo al típico Serranito por los ingredientes pero con una masa bastante buena de la pizza, y la Tremenda que estaba muy rica con una salsa que tomaba mucho protagonismo de ali oli y un toque dulce que me flipó al igual que la carne picada que estaba muy presente.

- Pizzería en los Bermejales (Sevilla). A destacar la facilidad de pedir las pizzas a través de la web. No tiene sitio para comer allí por lo que siempre es para llevar. Las pizzas muy buenas.

- La pizza Tartufata está buenísima y el servicio de Juan Jesús fue genial  ! Ganas de repetir Comida vegetariana: Soy vegetariano y no tuve problemas en comer rico.

- Pizzas muy muy buenas, buena calidad d'ingredientes y de precio bastante bien. La probamos hace unos días y hemos repetido. A mis hijos les encantan y a mi marido y a mí. Atienden un chico y una chica muy amables y aconsejan muy bien. Sin duda seguiremos yendo. Más.

- Todas las pizzas estan buenísimas pero la de serranito es espectacular  ! si eres amante de los serranitos no puedes dejar de probarla, muy muy recomendable  ! Muy puntuales siempre en la recogida y una pena que ni globo ni uber eats llegue al final del 41014 cuando si que hay muchos establecimientos de los bermejales con los que lo hacen. Yo no soy de postres pero mi marido está encantado con todos los que ha probado.

- Las mejores pizzas que se pueden comer en Sevilla, servicio rápido y personal muy amable. Muy recomendable… Más.

- Local de pizzas para llevar  ! Calidad precio de lo mejor de Sevilla  ! Espectacular la pizza de serranito  ! El personal siempre muy agradable  !… Más.

- Pizzas requetebuenas pero los postres aún más, recomiendo piza serranito y duquesa y postres sin duda Ferrero la única queja que muchas veces no queda así que como sugerencia PEDIDOS MAS GRANDES DE POSTRE FERREROOO.

Pizzeria Bambino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Delgado Roig, 41008 Sevilla
  • Teléfono : +34639637761
  • Página web :
  • Pizzeria Bambino de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bambino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bambino :

- Las pizzas están muy buenas, finas y crujientes, precios de barrio y atención perfecta.

- Unas pizzas riquísimas, el servicio muy bueno y rapidez en el servicio. Terraza amplia y ambiente muy tranquilo. Más.

- If you’re looking for a high quality local pizza shop when staying near Seville train station, this is the place for you - friendly service, traditional style pizzas with fresh ingredients. Ordering in English no problem. Great job guys  !

- Pizzas con buenos precios en relación a su tamaño. Sin embargo, se quedan escasas de ingredientes, poca contundencia. Además, en mi caso venía muy tostada por debajo, casi quemada.

- Riquísimas pizzas, masa con sabor a pan y no a chicle y con un muy buen precio. Productos frescos y personal simpático y atento. Servicio rápido y botellín helaito mientras esperas tu pizza.

- De las mejores pizzas que he probado, buen calidad y buen precio, personal magnífico.

- Las pizzas buenísimas y en los veladores te puedes tomar un botellín bien frío mientras se hace tu pizza. A domicilio también trabajan muy bien y la comida llega caliente. El cliente recibe un buen trato. Los precios son bastante buenos en comparación con otras pizzerías donde te cobran el doble por lo mismo. Para mí es una buena opción si lo que quieres es una noche de pizza y peli.

- Pizzas bastante ricas, con sabor a masa tradicional aunque para mi gusto un pelín escasas de ingredientes. Todo muy limpio y desinfectado.

- If you need a break from typical Andalusian dishes then give this pizzeria a try with delicious handmade pizza, a good selection of craft beers, and a large outdoor seating area, it's a nice relaxing meal on a warm evening. Safe Travels.

kebab turkish y pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Manolete, 85, 41007 Sevilla
  • Teléfono : +34955311988
  • Página web :
  • kebab turkish y pizzeria de guardia : no rellenado
  • kebab turkish y pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para kebab turkish y pizzeria :

- Kebab espectacular, no pierdan la oportunidad de pedir el plato Sultán. Son amables y serviciales, se han asentado estupendamente en el barrio. Lo importante, está riquísima la comida. Más.

- Para mi de momento es el mejor kebab de Sevilla que he probado. Buenos precios, riquísimo, buena cantidad y no me sienta mal como me pasa con otros. Los chicos son super amables. Ya he ido 2 veces y volveré a repetir. Muy recomendable  !… Más.

- Muy buena salsa, un kebab en condiciones por la zona menos mal, plato kebab con mucha salsa está muy bueno y la ensalada cesar con la salsa del kebab también, la verdad que la salsa la mejor de la zona y los precios normales Aparcamiento: hay aparcamiento en la misma calle suele estar vacía de coches Acceso para sillas de ruedas: Tiene una puerta amplia para que puedan acceder con sillas de ruedas.

- Todo muy rico, he pobrado el durum de ternera y las alitas.

- Más.

- Más.

- Más.

Santa pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. José Laguillo, 27, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954081034
  • Página web :
  • Santa pizza de guardia : no rellenado
  • Santa pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa pizza :

- Pizza buenísima. Masa fina y crujiente y mucha variedad para elegir. La amabilidad con la que te atienden y el ambiente del local te hacen sentir muy cómodos desde el primer momento. Volveré sin duda  ! Comida vegetariana: Opciones veganas.

- Me encanta la pizza aquí, masa súper crujiente y fina. Mi novio se ha comido la lasaña y está buenísima. La chica que nos atendió muy simpática y amable. Vuelvo seguro… Más.

- Excelente atención, las pizzas muy ricas, la masa crujiente, un buen ambiente con buena musica. Recomiendo la lasaña es casera y muy rica, acompañada de un pan de ajo tostadito. Volveremos  !

- Recomiendo las pizzas en este lugar, están riquísimas, tienen mucha variedad en su menú, el local es muy bonito y la atención es excelente  !

- Pedazo oferton el del jueves no he: BUFFET LIBRE por 8€  ! Local muy chuli y pizzas finas con ingredientes ricos 🙂 Mis dieses  !

- Buen sitio para celíacos. Tienen variedad de pizzas sin gluten, no existe contaminación cruzada/contacto cruzado porque tienen un horno a parte para sin gluten Buena calidad. Servicio excelente, el personal es muy simpático y amable Sin duda repetiremos.

- Probamos anoche las pizzas de Santa Pizza por primera vez y quedamos encantados  ! Las pizzas tienen una base crujiente y esponjosa a la vez, al estilo italiano con los ingredientes frescos por encima después del horneado. Hay una buena variedad de carta y para todos los gustos. La chica que lleva el local es un encanto y para el calor que estuvo pasado nunca nos perdió la sonrisa. El sitio es muy recomendable, tienen una terracita con unas bombillas muy ambientado, aunque también tienen para llevar. Recomendable 100%  !

- Santa Pizza es un excelente lugar para disfrutar de una auténtica pizza en Sevilla. Desde el momento en que entras, te reciben con un ambiente acogedor que te hace sentir cómodo. Las chicas que atienden son muy es amables y serviciales, lo cual es un punto a favor. La calidad de las pizzas en es destacable. La masa es crujiente por fuera y suave por dentro, y los ingredientes utilizados son frescos y de calidad. Tienen una amplia variedad de opciones en su menú, desde las tradicionales hasta las más creativas con combinación de ingredientes no tan habituales en una pizza pero que realmente son increíble al gusto. Además de las pizzas, también ofrecen entrantes y postres que complementan bien la comida ; el profiterol es una delicia. El lugar está limpio y bien decorado, creando una atmósfera agradable para disfrutar de la comida.

Masakali Pizza El Porvenir

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Compositor Manuel Castillo, 3, local A, 41013 Sevilla
  • Teléfono : +34854943030
  • Página web :
  • Masakali Pizza El Porvenir de guardia : no rellenado
  • Masakali Pizza El Porvenir abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masakali Pizza El Porvenir :

- En opinión personal, me ha parecido una de las mejores pizzerías que haya podido probar, y me sorprende mucho tendiendo en cuenta además de que se trata de una franquicia, lo cual demuestra que cuida mucho la calidad de los productos. Local muy atractivo y elegante, con un personal sumamente educado y formal (Me atendió Luis, un auténtico profesional en todo sentido), donde también puedes pedir trozos de pizza por 2€ aprox. Respecto a las pizzas, su preparación ha sido bastante rápida (20 minutos de media, con un precio de 8-9€ por mediana), y sin embargo la masa estaba en su punto, bien tierna y sin ningún punto quemado, deshecho o sin hacer. La calidad de los ingredientes es notoria, con una buena proporción y reparto y un sabor excepcional. Destaco también su carta, ya que no sólo incluye los tipos de pizza más comunes, sino que también tienen las suyas propias, las cuales recomiendo un montón. El único inconveniente reside en que no tienen mesas ni sillas ni terraza para comer ; una lástima, ya que personalmente lo que más me gusta es salir de casa y comer fuera, aunque nada me impide pedir para recoger, llevarme la caja y disfrutar de la pizza sentado en un banco o en el parque al sol. En conclusión, una pizzería que me ha sorprendido en atención, elaboración, calidad y precio. No me queda más que recomendarla a todos los buenos amantes de la pizza, y por mi parte, un cliente habitual que se han ganado. Comida vegetariana: Pizzas vegetarianas y con queso vegano.

- Es un local bastante atractivo, por lo general tienes la pizza lista en poco tiempo, no hay opción de comer en el local solo es para recoger, pero aún así merece la pena. La pizza está bastante buena y a un precio bastante competitivo 8€. Más.

- Las pizzas están espectaculares y los postres una pasada  ! Sitio bonito, agradable y un trato exquisito. Totalmente recomentable  !

- Fui recomendada y me gustó mucho la atención por parte del personal del local. Pizzas muy ricas calidad / precio Además se complementa muy bien con sus postres caseros. Lo recomiendo.

- La conocíamos por oída y anoche nos decidimos a probarla. De las mejores pizzas que he probado, pedimos la Atleta con un extra y estaba espectacular, la masa exquisita y en su conjunto perfecta  ! Servicio muy rápido (recogimos en local) y la chica muy amable. Incluir algún aperitivo o entrante en su carta no estaría mal. Repetiremos seguro. Eso sí, deberian repartir publicidad para dar a conocer su apertura, hablando con gente de la zona no sabían de su existencia.

- No puedo hablar del local, el pedido fue a domicilio, pero todo perfecto. Llegó todo rápido, todo correcto y además el sabor era muy bueno. Precios muy decentes, por 10€ te creas tu pizza al gusto con dos ingredientes y el tamaño da perfecto para una persona. Más.

- Por fin un masakali en el porvenir. Las mejores pizzas con diferencia  !

- Muy buenas pizzas sobre todo la de serranito  ! Servicio excelente, muy amables y profesionales.

- Pizzas TREMENDAS y postres maravilla  ! Totalmente aconsejable… Más.

IL MAGO PANCIONE PIZZERIA RESTAURANTE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Japón, 6, 41020 Sevilla
  • Teléfono : +34670420499
  • Página web :
  • IL MAGO PANCIONE PIZZERIA RESTAURANTE de guardia : no rellenado
  • IL MAGO PANCIONE PIZZERIA RESTAURANTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IL MAGO PANCIONE PIZZERIA RESTAURANTE :

- Pizzas muy buenas, bien servidas, mucha variedad. Personal simpático. Precios aceptables. La individual tiene un buen tamaño para una sola persona. Más.

- Pequeño gran descubrimiento en Sevilla, restaurante italiano de barrio que merece mucho la pena acudir para probar sus pizzas, muy buenas, los ingredientes, la masa. El personal muy amable y muy atentos en todo momento, si estáis por la zona con ganas de pizza es vuestro restaurante.

- Primera visita a este restaurante de comida italiana y seguro que no la última. Pedimos pizza porque era lo que estábamos buscando, así que no puedo hablar del resto de la carta. De las pizzas que más me han gustado de todas las que he comido en Sevilla. Masa muy buena de la que no quieres dejar ni los bordes. Hasta arriba de ingredientes y de buena calidad. Servicio rápido a pesar de que no paran de recibir pedidos para entrega a domicilio.

- Mi primera experiencia en este local y ha estado bastante bien, sobre todo por mis ganas de probar sus pizzas y cumplieron mis expectativas. Se nota que los ingredientes son frescos y de calidad ; sobre todo la masa, tierna en los trozos y crujiente en sus cortezas como el buen pan horneado cuidadosamente. La relación calidad-precio cumple muy buen las expectativas y, siendo sincero, a pesar de que no han sido las mejores pizzas que he probado, su sabor sigue siendo excelente ; sobre todo la pizza carbonara que para mí ha sido una delicia con cada bocado (recomendación personal, retiraría la cebolla, ya que es un ingrediente que no combina bien por su toque crujiente en contraposición con los demás ingredientes. En cambio, sí me parece un buen acierto añadir champiñones a la masa que realza mucho mejor el béicon y la nata). Comentario aparte ; aunque no he probado las hamburguesas, por las que he podido observar en las mesas, tenían una pinta espectacular. En conclusión, un restaurante estupendo de buena calidad a un precio muy asequible, y recomendable para todos los gustos.

- La comida estaba muy rica. Pero el servicio del camarero que nos atendió fue fantástico. Muy amable, atento y servicial. Repetiremos. Admisión de niños: Camarero muy amable con los niños.

- Buena pizzeria, siempre había escuchado sobre este local pero nunca me habia decidido a ir y la verdad esque me sorprendio gratamente. Las pizzas están geniales, la masa perfecta y la verdad que los ingredientes estaban ricos. Tienen unas patatas gajo que las probamos con mojo picon que no tienen ningun desperdicio la camarera fue muy amable en todo momento y muy atenta. Volveremos seguro lo recomiendo.

- Nos encanta  !. Hemos pedido comida a domicilio. Ha habido un error con uno de los platos y rápidamente nos han vuelto a traer uno nuevo (sin cobrarnos el anterior). El servicio es estupendo y el personal maravilloso. Comida estupenda, repetiremos sin dudar  !

- Restaurante de barrio con variedad pizza, hamburguesas, ensaladas y postres. Buena calidad precio, nos atendiero rápido un viernes para cenar, la pizza y kebab de masa fresca muy ricos. Cena con bebida y postre total 13€/persona. Volveré sin duda. Comida vegetariana: La pizza vegetariana tiene alcachofas, pimientos, setas y cebolla… La masa fina y recien hecha… Una delicia  ! Recomendada  !

- Para mi sin duda las mejores pizzas de Sevilla, la cerveza súper fría y el ambiente estupendo en su establecimiento. El camarero Dani es encantador tan educado profesional y súper amable, así da gusto visitarles. Más.

La Monella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Edificio Congreso Local 18, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 41020 Sev
  • Teléfono : +34601031679
  • Página web :
  • La Monella de guardia : no rellenado
  • La Monella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Monella :

- Maravilloso  ! Trato cercano y amable, comida del diez  ! Todo lo comimos sin gluten, era como antes de haber sido diagnosticada, como si comiéramos con gluten otra vez  ! Fuimos con una persona no celiaca y lo disfrutó tanto como nosotras  ! No llegamos a hacer la foto de los postres de lo bueno que estaba… Más.

- El mejor italiano de la ciudad. Lo descubrimos gracias a una amiga, y se convirtió en uno de nuestros lugares favoritos para comer. Repetimos en nuestras fechas especiales, comida de calidad y sin lactosa, puedo comer disfrutando al máximo de su sabor y a su vez sin sentir malestares estomacales por mi intolerancia. Es un sí SIEMPRE Platos vegetarianos: Tiene adaptaciones perfectas para poder disfrutar de sus platos. Restricciones de dieta: Sin gluten y sin lactosa.

- Apto para celiacos, pertenecen a la Red Sevilla Sin Gluten. Todo sin lactosa, también se puede pedir queso vegano. Estaba todo riquísimo y el dueño es muy amable y cercano. Es italiano, así que conoce a la perfección la cocina de allí. Volveremos sin lugar a dudas.

- Buen sitio, buen servicio y buena comida casera. Recomiendo las pizzas. Más.

- Buscamos por Google Maps un restaurante Italiano para comer y nos acercamos a este por sus buenas críticas. Lo primero que te preguntan es si tienes alguna INTOLERANCIA ALIMENTARIA. He de decir que la atención, la calidad, el buen sitio, la terraza, la buena temperatura han sido de los mejor. Es un restaurante que trabaja estrictamente SIN GLUTEN. Muchas gracias a su dueño Julio. Restricciones de dieta: Todo es sin gluten y lo primero que te preguntan es si tenemos alguna intolerancia alimentaria.

- La comida de 10 y la atención al cliente de 11, lugar al que pensamos volver todo muy bueno… Más.

- Una opción excepcional no sólo para los intolerantes o celíacos sino para todos los comensales. Doy fe de hecho porque convencí a mi chico para ir y quedó muy gratamente sorprendido. El servicio es genial y en todo momento te sientes atendido y como en casa. Un 10/10. Volveremos.

- Que os puedo decir de la Monella. Era la primera vez que iba, respaldado por los comentarios de clientes. Fuimos yo y mi hija pedimos para llevar 2 pizzas. Una de ellas 4 quesos y la otra Monella. Estupendas de sabor y lo más importante, todas sin lactosa. Intolerantes ya tenéis vuestro italiano de cabecera. La atención de 20 el 10 lo dejó atrás. Gran simpatía y amabilidad por la persona que lleva el negocio. Volveré sin dudarlo. La próxima vez para comer allí insitu y seguir probando más cosas de su extensa carta. Muchas gracias.

- Buen sitio para ir si tienes alguna intolerancia alimentaria (gluten y lactosa) y te apetece comida italiana. El servicio es algo lento, pero es algo completamente comprensible porque el chef es todo el personal que hay. No es la mejor pizza de Sevilla, pero si tienes alguna intolerancia, todos los platos son aptos. Esto es un alivio. Además, la carta está compuesta por auténticos platos italianos más allá de la típica pizza y pasta. No es un local nada caro. Nuestra no llegó a más de 15€ por persona y nos sobró algo de comida. El chef además es encantador y te aconseja sobre qué pedir.

- Todo estaba riquísimo y 100% apto para celiacos. Obviamente si no tienes reserva es complicado sentarse, nosotros no teníamos pero tuvimos suerte y no tardaron nada en sentarnos. Las pizzas sin gluten son todo un descubrimiento y están la mar de ricas. La piadina muy sabrosa y contundente. Volveremos sin duda, el trato fue de 10, y tampoco tardaron tanto en servirnos.

Express Vip Pizzas Pino Montano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mar Mediterráneo, 4, 41015 Sevilla
  • Teléfono : +34671528030
  • Página web :
  • Express Vip Pizzas Pino Montano de guardia : no rellenado
  • Express Vip Pizzas Pino Montano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Express Vip Pizzas Pino Montano :

- Pedimos a domicilio, una pizza gigante mitad barbacoa cremosa y mitad seis quesos, y la verdad que estaba buenísima, sobre todo nos encantó la mitad de barbacoa, la recomiendo mucho. La calidad-precio es lo mejor. Además nos sorprendió bastante la rapidez con la que nos la trajeron al ser sábado, unos 20 minutos. Sin duda repetiremos.

- Para mi las mejores pizzas de Sevilla, los ingredientes frescos siempre, el precio súper barato y lista en poco tiempo. Hace poco descubrí los vasitos de postres que están tremendos y hay una gran variedad, siempre que puedo para cenar pizza de aquí porque no la hay mejor :)… Más.

- ¡Están buenas para pedirlas de vez en cuando  ! Barbacoa mi favorita.

- Se ha convertido en mi pizzeria favorita  ! La pizza serranita ha sido para mi el descubrimiento del año, une mis dos comidas favoritas ???? No puedes ir y no probar sus postres, una locura… Mis favoritos el de donetes y ferrero. No doy mas estrellas porque no se puede  !

- Calidad-precio ideal. La Pizza serranito exquisita  !… Más.

- Nos encanta esperamos repetir siempre con los mejores ?… Más.

- Buena pizza, amables y rápido cuando no tienen muchos pedidos, que es difícil por qué tienen mucha clientela Estacionamiento: Es una calle con bloques y un parque pequeño al lado.

- Buenas pizzas de un tamaño considerable aunque de masa no muy densa. Tamaño único o media pizza, y bastante variedad a buen precio, la gourmet algo mas caras pero bien. Servicio rapido y agradable, puedes pedir en persona, por telefono o por Whats. App. Los chavales trabajan bien y se coordinan de manera que tienen las pizzas al min exacto en que las has pedido. Situada en la plaza 'frente a telepizza'. Desde luego le hace una buens competencia. Sin duda al menos tienes que probarlas.

Pizzería Pizzicato

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Juan de Pineda, 1, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34954336469
  • Página web :
  • Pizzería Pizzicato de guardia : no rellenado
  • Pizzería Pizzicato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Pizzicato :

- La pizza cheddar no está mal pero prefiero la pizza cheese burguer o la pizzicato. Las patatas gratinadas con queso están bastante buenas. Servicio correcto, la comida llega a casa muy caliente. Fácil de pedir por web, precios en la medida. Pizzería recomendable si eres de o estás por Triana. Más.

- Hemos pedido a domicilio. El tiempo de servicio es el que me indicaron, 50 minutos, han tardado 10 min más, 1 hora, nada que no se pueda aguantar. Las pizzas estan bien, con 2 pizzas medianas y dos entrantes comemos 4 personas bien. La calidad precio es buena. Posiblemente repetiremos teniendo en cuenta pedir 1 hora antes de la hora que queremos. Todo bien.

- Pizzas buenísimas. Servicio a domicilio muy rápido y eficaz. Los recomiendo siempre  !… Más.

- Es la primera vez q pedimos, grata sorpresa… Todo calentito y crujiente… Muy buenas cantidades y todo un espectáculo de sabor… Aros de cebolla (con cebolla de verdad, no sabor a cebolla) pizza vegetariana perfecta con mucho sabor, y patatas gratinadas riquísimas, me recordaron al sabor carbonara. Repetiremos  !

- Buenas pizzas. También las patatas y los nachos están muy buenos. Calidad precio perfectos. Recomendable 100%.

- La comida está muy rica. Te atienden perfectamente. Son muy amables. Todo en hora. Me ha resultado muy cómodo pedir desde la web. Más.

- Soy clienta desde hace muchos años y me encanta para esos días que me apetece una pizza. Muy buena relación calidad/precio. Recomiendo especialmente los machos 4 quesos, deliciosos  !

- Denme estrellas más grandes. Pizzas deliciosas, con buenos ingredientes y hechas con mucho cariño. Están espectaculares de buenas y las hacen bien cargadas. Mi favorita, la fantástica ; pero bien es verdad que todas las que he probado están increíbles.

La Vieja Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Esperanza de Triana, 22, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34954456910
  • Página web :
  • La Vieja Pizzería de guardia : no rellenado
  • La Vieja Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vieja Pizzería :

- He pedido para recoger. Las pizzas están muy buenas, con masa fina y también son grandes (con el tamaño mediano da para una o dos personas, según lo que coman). He probado la trianera. Repetiré seguro. Puntualidad y servicio amable. De precio, en la línea de otras pizzerías de la ciudad. Más.

- Cualquier persona que sepa apreciar lo que se come se dará cuenta al primer bocado de lo bien hecha que está, de su fina masa, y cómo se siente al bocado con cualquier sabor. He probado ya varias veces en otras pizzerias del barrio, pero en ninguna son cómo aquí, con diferencia  !… Más.

- Excelentes pizzas italianas de masa fina, recomendable 100%. Más.

- Una suerte que estuviera abierta ayer, ¡ todos los días vaya  ! y que tengan pizzas veggies con la misma calidad que el resto. Además de ser petfriendly y con una buena terraza para estar a gusto con 'mis nenas'… Más.

- Vivo en Triana desde que tengo conciencia de mí misma, todos los días paso de ida al gimnasio por esta pizzería la cual se ha vuelto ya rutina ir todos los viernes por la noche (razón de porque voy al gym) con mis amigos, sin duda comería una y mil veces la pizza barbacoa, todo en este lugar es simplemente único, recuerdo en una ocasión, que era pandemia, el sitio aún no había abierto pero mi amiga y yo íbamos a hablar a los polletes de al lado y nunca se me olvidará como el dueño salió y nos regaló unos trozos de pizzas, por esta pizzería han pasado todo tipo de personas, familiares y reencuentros de años con amigos que añoraba mucho, al salir de mi graduación ninguno de mis amigos y yo dudamos en ir a cenar allí, siempre que me da ganas de comer una buena pizza sin dudarlo pienso en este sitio, así que si estás pensando en un sitio donde comer tranquilo, bien y con un trato agradable a un precio razonable, está pizzería es tu mejor opción.

- Me parece un sitio tranquilo y de muy buena calidad-precio. Súper recomendable… Más.

- La pizza más grande de Sevilla y por un precio bastante asequible Está en Triana, una zona bastante completa La masa muy buena la atención excelente En menos de un mes 2 veces he ido La recomiendo.

- Ven y ya esta. Sin pegas. Masa fina, crujiente, sabores muy ricos. Pizza por mitades. 1 grande con 2 botellines y 2 cocacolas por 24€.

- Local pequeño, pero casi siempre hay sitio porque la gran mayoría de clientes piden pizzas para llevar. Las pizzas de tamaño grande son gigantes y están buenas. Más.

- Es la primera vez que como en este establecimiento. Ha sido un pedido a domicilio, concretamente una pizza calzone… Estaba espectacular. Enorme, la masa riquísima y el relleno contundente y muy bueno se sabor. Ha sido un gran descubrimiento está pizzería. La recomiendo 100%

Sala El Cachorro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Procurador, 19, 41010 Sevilla
  • Teléfono : +34954339747
  • Página web :
  • Sala El Cachorro de guardia : no rellenado
  • Sala El Cachorro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala El Cachorro :

- Me ha encantado el rollo y el ambiente del sitio. Precioso por dentro, y un patio-jardín fuera súper cómodo. Fuimos a desayunar y se estaba en la gloria. El precio de las tostadas está genial. Probamos casi todas las integrales, con ingredientes muy ricos, cómo queso gorgonzola, pera o sobrasada vegetariana. Todas muy buenas, en especial la de gorgonzola. Desayuno para dos con cafés, zumos y 4 medias por 12€. También organizan eventos y exposiciones de arte, poesía, grupos de lectura… Sitio genial para desconectar, leer e incluso trabajar online.

- Lugar tranquilo y acogedor. La Sala El Cachorro, aparte de para eventos varios, es buen lugar donde tomar algo tranquilamente en una noche de verano. Estilo patio de vecinos, dispone de bastante lugar para mesas y mesas altas. Con el encanto de un edificio antiguo y decoración en consecuencia, tiene un patio con abundante vegetación que lo hace acogedor. Además, se nota que suaviza la temperatura veraniega. La atención destaca muy mucho por la amabilidad, nos encantó el trato del personal. La carta no es demasiado variada, por lo que para comer quizá se haga repetitivo pronto, pero lo que tiene está bastante bueno. La cocina es buena. En nuestro caso (y no es la primera vez), no sube de tres estrellas por la organización. Por un lado al llegar, estuvimos esperando entre 20 y 30 minutos para que nos tomaran nota de las bebidas. Una vez tomadas, no tardaron en llegar. La comida, como en otras ocasiones, fue un poco caótica… Esta vez, uno de nosotros se quedó incluso sin comer. El caso es que una vez pedidas las pizzas, nos informan que se han acabado las masas… Después de haber pedido y haber estado esperando un rato. Pedimos una pita (la segunda, ya habíamos pedido una anteriormente) y tras pedirla y esperar un poco, nos dicen que no queda uno de los ingredientes. Pedimos otra. Al poco, nos dicen que no queda pan de pita… Y que pronto cierran. Un jaleo. Supongo que lo apropiado sería avisar a sala cuando no quede masa de pizza o pitas. Entiendo que no van a avisar para cada ingrediente, pero si las pizzas y las pitas son prácticamente la carta entera… Igualmente daremos otra oportunidad a ver la siguiente. Comida vegetariana: Hay variedad para vegetarianos Admisión de niños: Se permiten niños, aunque no tiene nada adatado especialmente Restricciones alimentarias: Alérgenos informados.

- Sitio tranquilo y acogedor, comida rica y sana, la pizza artesana, buenísima  !

- Pedazo de sala cultural, un sitio con encanto. La descubrí en un evento privado que fue un éxito. Recomiendo una visita. Está formada por una sala interior muy acogedora, dónde está la barra y cocina y un patio precioso lleno de plantas. Volveré sin duda. Se puede reservar para eventos y celebraciones. Más.

- Buena cerveza, y copas a muy buen precio, entre mucho arte: exposiciones, presentaciones de libros, musica, en. Una gran sala muy divertida, un lugar de encuentros, que se complementa con un patio a cielo descubierto y con mucha vegetación. También cuentan con cocina para picar algo.

- Hemos ido esta mañana a desayunar por fin, habíamos intentado ir en 2 ocasiones anteriores en fin de semana pero estaba cerrado… Y la verdad es que el desayuno buenísimo  ! Tienen tostadas diferentes y nos han encantado (también tienen las de toda la vida) ; personalmente me gusta que pongan el té en taza y en este caso, además, con una tetera pequeñita. El sitio en sí tiene un toque chulo en la decoración, cada silla es diferente, habían juegos de mesa, y hasta algunos cuadros que se pueden comprar. Además el chico que nos ha atendido ha sido muy amable. La única pega que le pongo es que el precio es un pelín alto (7, 40€ - 2 tostadas, un café y un té) y bueno que por cuestiones de horarios pues no ha coincidido nunca que pudieramos ir hasta hoy… Pero repetiría  !

- Llegamos por azar y nos quedamos por la excelente relación tamaño-calidad-precio, comimos tres personas por menos de 30 €. Rico hummus, deliciosas pitas, la ensalada un poquito grasosa. Sabrosa la selección de música, salsa de la buena.

- Un sitio con un encanto especial. Decoración retro y desayunos muy buenos y con un precio razonable. Dispone de terraza interior. Estupenda la atención de la camarera, pero no daba más de sí debido a la elaboración propia de la carta.

- Lugar fresco y tranquilo en un patio interior perfecto para tomar algo. Pizzas, pitas y otros todo exquisito. Más.

- El sitio es muy bonito. El jardín precioso. La carta de pizzas artesanas amplias y con mucha indecisión para pedir  ! Todo muy rico  ! Hacen charlas algunos días y está muy bien qué sea un espacio tan cultural en Triana.

Pizzeria Adriano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Arboleda, 80, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34954151733
  • Página web :
  • Pizzeria Adriano de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Adriano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Adriano :

- Menudo descubrimiento  ! Nos encantan las pizzas en horno se leña y cerca de casa no conocíamos ningún sitio. La pizza es deliciosa base fina y el sabor a leña es inconfundible. Pedimos para compartir una ensalada que estaba riquísima. Los pequeños pidieron pasta con queso y salieron maravillados de lo rica que estaba. El servicio fantástico pedi un vino en copa helada y como no tenian me la congelaron para mi un detalle… Como entrante tiene el detalle de ponerte unas aceitunas negras deliciosas y un yogur con pepino. Y tienen la Cortesía de ponerte un digestivo…Sin duda es un sitio al que iremos asiduamente ya. Recomendable.

- Pizzas únicas al estilo italiano. Buenísimas. Fuimos en familia y el servicio fue de 10. Muy recomendable, volveremos. Más.

- Llegamos un poco tarde a cenar, por lo cual íbamos algo acelerados, pero aún así, el trato de la chica que nos atendió, fue muy bueno, muy atenta, educada y correcta, el sitio tiene su encanto, con suerte puede que haya aparcamiento cerca y lo mas importante, la comida… Pedimos dos pizzas que estaban buenísimas, en su punto, productos de calidad y el precio más que aceptable, volveremos sin duda. Siendo un lugar más que recomendable para ir en pareja o en familia, una muy buena experiencia.

- Causalidades o casualidades de la ínfima vida, esta transitoria en la que viajamos, charlando, con un viejo amigo, sobre una de esas estaciones en las que repostamos nuestras almas de recuerdos y porqué no, con garabatos de historia antigua, esa nuestra tan recientemente denostada, aparece, como un cuervo que grazna entre la niebla, Adriano. Nuestro queridísimo emperador bético, un Ulpio Aelia más… Y ese nombre tan solemne y tan pudiente es el que han elegido para dar, entre bocanadas y abrazos de leña incandescente, una esperanza de proximidad, y cercanía de tener la “bella Napoli” más arropada a mi, aún si cabe, donde emerge ese humilde y gigante de empeño, pizzaiolo de profesión, Jorge de nombre, para deleitarme con una AUTÉNTICA PIZZA hecha en horno de fuego rotatorio, un manjar con los ingredientes perfectos, el tempo perfecto y un sabor incontestable. Menciones especiales a Jesus el barman, Belen la jovial camarera y Cristina, la “Emperadora” de todo.

- El pasado fin de semana por mera casualidad acabé cenando en este lugar. Fuimos sin reserva y a pesar de ello, nos buscaron una mesa, dándonos opción de cenar dentro o fuera. Desconocíamos por completo la carta y descubrimos que el punto fuerte son las pizzas. Es más, no pararon de salir pizzas durante todo el servicio de cena y a cada cual con mejor pinta. No nos apetecía pizza esa noche, así que improvisamos con otras opciones de carta y pedimos: - Queso de cabra con salmón, rodaja de rulo de cabra de grosor medio cubierto de lascas de salmón ahumado con un toque de aceite especiado. Lo sirven con un paquete de panecillos tipo recondo en su propio envase (presentación y calidad de pan muy mejorable). Correcto. - Pavo al horno de leña en su salsa, la carne buena y sabrosa, pero la salsa era aceite puro, por lo que el plato fue realmente pesado. Tanto es que no nos sentó muy bien. No lo recomiendo. - Pavo a la tailandesa, carne sabrosa y tierna, pero muy seca, añadiría mucha más salsa. La salsa picantona y rica pero muy escasa. No destacable y mejorable. Lo anteriormente comentado más cuatro bebidas ascendió a poco más de 24€. Por las tapas que probamos no, pero a probar sus pizzas estoy segura de que regresaré. // Tal como comenté tenía pendiente regresar a probar sus pizzas y así lo hice. Realmente exquisitas  !

- Cada día que pasa me autoreafirmo en que las reseñas de Google ayudan a la hora de elegir un sitio. Este restaurante no lo conocía ni estaba en mi radar de preferencias, únicamente fuimos porque me fie de lo que ponía en las reseñas. Y coincido con lo positivo resaltado por otros usuarios: atención excelente, profesionales con ganas de agradar, precios competentes y la comida muy muy rica. Cualquier plato de los que probamos nos encantó, destacando la lasaña de espinacas.

- Excelente sitio. Todo muy rico y bien cocinado. Atención amable. Mientras esperas te ofrecen dos tipos de aperitivo y después de cenar te ofrecen otro detalle. Te sientes como en casa. Muy bien atendidos por Belén.

- Actualizada: está vez cené en el lugar en vez de pedir domicilio, me agrada decir que la experiencia fué mejor. Las pizzas son más grandes q hace años atrás, precio pues igual, pero esta más equilibrado, siguen siendo muy ricas pero no dejéis que se enfríen. El servicio muy amable, correcto, cercano y rápido. Dentro del local hace calor. La carta es impresionantemente larga. Antigua: Las pizzas son caseras, algo más chicas de lo esperado, pero muy bien de sabor. Precio algo alto para lo que son. El problema es que pidas domicilio y vengan tarde, pq frías no valen nada. Hay mucha competencia por la zona, y deben ponerse las pilas, o bajan precio o las hacen más grandes… Así no.

- Un servicio excelente, la chica que nos atendió nos hizo pasar una agradable experiencia, la comida se nota que es de buena calidad, ingredientes riquísimos que hacen unos platos maravillosos. ¡Muy recomendable  !… Más.

La Urbana Pizza Shop

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Prta de Carmona, 4, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34954031217
  • Página web :
  • La Urbana Pizza Shop de guardia : no rellenado
  • La Urbana Pizza Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Urbana Pizza Shop :

- Such a good place, so tasty pizza and cheap price. The calzone is out of this world. If you are eating out in Seville and not trying out their pizza, you are missing out  ! We paid 22€ for the pizza and calzone in the photo plus water. 100% recommended  !… Más.

- We literally ended up here out of hungry desperation. We had a large half Luigi half Urbana. And. It. Was. Amazing  ! We eat pizza a lot and are generally VERY spoiled eaters. This pizza was one of the best we might have ever eaten. And at 17€ for two people it's a steal. One word on the bathrooms: Don't be shocked. I've been to a lot of southern countries all over the globe and these here might be bare and look like third world reincarnate but peeps… They are CLEAN in all caps. I've seen posh hotel bathrooms that were way filthier.

- Pizza is fantastic great flavour and consistency Pricing is great for what we wanted which was a quick bite and can easily feed several people at the size of the pizza shown. Plenty of seating indoor and outdoor and no service charges just straight up pizza with love and lovely staff.

- Pizzeria La Urbana is fantastic. Great thin-crust pizza that allows the simple tomato sauce and toppings to shine. The service is friendly. It seems the workers take pride in what they do. The atmosphere is fun and family-friendly. It smells great and reminds me of getting pizza with my family when I was a kid. Platos vegetarianos: You can make your pizza to your liking with lots of veggie options. Adecuado para niños: There are lots of families with kids and tables of different sizes to suit families. Restricciones de dieta: Lactose-free cheese is available.

- We got the basic Margarita and it was amazing  ! For 11 euros we had a big lunch for two. Could probably feed 3 people too. Would definitely recommend it.

- Relación calidad precio muy buena. Sitio agradable y ambiente acogedor. Como punto negativo, no tienen vasos, ni hielo para los refrescos y los servicios de Sra está limpio pero sin papel por los demás recomendable se encuentra muy céntrico en Sevilla. Más.

- Gran descubrimiento en nuestro paso por Sevilla, cerca de nuestro hotel encontramos estás pizzas increíblemente buenas y he comido muchísimas, y en muchos lugares, está me sorprendió, su tamaño, una buena masa delgada y sus ingredientes de calidad lo tiene todo y además a buen precio. La atención excelente y rápida, muy buen trabajo sigan así y espero tenerlos en Madrid, Felicidades  !

- Buenas pizzas con un precio y tamaños muy adecuados… Y además un gran sabor… Más.

- Fuimos a desayunar por recomendación de unos conocidos y mos gustó mucho. Tiene una oferta variada y no son los tipicos desayunos locales, todo bastante saludable y buen ambiente.

- Lovely pizzas, sizes are big. Nice staff too… Más.

Pizzería Piazza di Pezzi - Las Setas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Imagen, 2, 41003 Sevilla
  • Teléfono : +34854883105
  • Página web :
  • Pizzería Piazza di Pezzi - Las Setas de guardia : no rellenado
  • Pizzería Piazza di Pezzi - Las Setas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Piazza di Pezzi - Las Setas :

- Pizzeria muy recomendable  ! Tienen pizzas medianas por unos 12€ y familiares por unos 18€. Nosotros pedimos una familiar con la que comen bien 3 personas (era muy grande). Existe la posibilidad de hacerla mitad y mitad de dos gustos. Tienen muchas opciones y todas de mucha calidad. Volveremos, nos encantó  ! Comida vegetariana: Mucha variedad.

- No puedo estar más satisfecho. El sitio, es estupendo, agradable, tranquilo y además hay conciertos en directo los martes. La comida es genial, muy grande y no cara, se pueden comprar porciones a ras de calle y enteras en el salón subterráneo más tranquilo. El personal muy atento, amable y cercano, de lo mejor sin duda. Tienen una masa ni gruesa ni fina, diría que italo-americana y el tamaño de las pizzas es gigante. El sabor sin duda incomparable, recomiendo la de quedo de cabra con chorizo. P. D. Recomiendo el pan de ajo, está muy bueno.

- Ambiente juvenil. Tiene un salón abajo bastante acogedor con un escenario, que no sé si harán pequeños conciertos o es sólo de decoración. No me gustó que los baños fuesen compartidos, es decir, tu entras al baño y te encuentras uno seguido del otro, el de hombres, mujeres y minusvalídos. Y otra cosa que no me gustó es que fuese autoservicio pero que le vamos hacer, hay que adaptarse. En cuanto a la comida, las pizzas estaban buenas pero no espectaculares y los panecillos de ajo buen sabor pero algo seco.

- Una auténtica pasada. Fuimos con un cupón de Oferplan que era una ofertaza. Local junto a las Setas, las mesas de fuera tienen vistas chulas. Tienen pizza al corte por 3€ en la parte de arriba. Y cuando bajas al comedor, se siente como un escondite secreto. Un local chulísimo, decorado con mucho gusto. Música en directo martes y viernes, que tiene que crear un ambiente muy chulo. Precio de pizzas 12€ las medianas (bastante grandes de tamaño), y 18€ las familiares. Con una familiar comen 2-3 personas. ¡¡También vi pan de ajo por 1€  ! Y lo mejor es que las pizzas van HASTA ARRIBA de ingredientes. La campera con queso roquefort es una delicia, y la Green Cabra otra delicia, repleta de queso de cabra, sin escatimar. Cerveza de barril es Estrella Galicia, punto positivo. Una pasada, muy recomendable.

- El local está en las setas, una ubicación muy cerca del casco histórico de Sevilla. Tiene una terraza para comer fuera y también venden porciones para llevar. Sin embargo, si entras en el establemiento en la zona de abajo tienen un salón para comer allí y es autoservicio. El local es muy bonito y está bien aclimatado. Las pizzas están muy ricas. Nosotros (para dos) pedimos una pizza mediana (media campera y media cabra green) y una ensalada césar y acabas satisfecho. Todo delicioso  ! La pizza familiar es bastante grande, todo depende del hambre que tengas jajaja. En el establecimiento ofrecen agua gratis y los baños son mixtos y suelen estar limpios. 100% recomendado 🙂

- Pizzas muy ricas y con unos tamaños tremendos. Un poco caras pero teniendo en cuenta el tamaño y los ricas que están sale totalmente a cuenta. Son pizzas más al estilo americano que italiano pero no por ello no dejan de estar buenas. Estan muy crujientes y sabrosas. El servicio es lento y cuando hay mucha gente se estresan y pueden ser un poco bruscos con la clientela pero no llegan a se maleducados. En general es un servicio correcto pero tiene sus problemas. Como esta en una zona muy concurrida se llena mucho y hay problemas de ruido por no suele ser algo molesto.

- Sorpresa mayúscula con esta pizzería. Nos pilló la lluvia y decidimos entrar en el salón… No podíamos imaginar que era un salón grande y con música en directo  ! (El chaval que estaba actuando era genial). Las pizzas muy sabrosas, enormes y a muy buen precio. Los trabajadores muy simpáticos y atentos, es autoservicio pero son muy rápidos en atender. Recomendable 100%

- La comida estaba muy buena, comí abajo sentadito en unos sofas donde caben por lo menos 6 personas en la zona de pizzas enteras, también puedes comprar arriba solo porciones si quieres probar variedad y comérselas abajo. La pizzería está muy bien. Más.

- Las pizzas están muy ricas. Se pueden pedir porciones en el exterior o bajar al salón, que se trata de una sala de teatro subterránea reconvertida. Decoración muy bonita. Hay que pedir y pagar en la barra y te dan el típico dispositivo que vibra para que vayas a recoger la pizza cuando esté lista. El precio es razonable. Los martes y viernes hay música en directo por la noche.

- Una gran sorpresa, tanto por las porciones tan generosas y el sabor… Un extra que tienen es que puedes ponerle salsas allí mismo. Tienen terraza y salón, de precio super bien Otra sorpresa los pan de ajo 3x1 euro tenéis que probarlos y encima nos atendió CAROLINA una chica muy profesional simpática y si vuelvo es por el servicio tan bueno recibido, lo recomiendo para un pequeño viaje a Italia y encima te reciben con una gran sonrisa 🙂

Mordisko Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sierpes, 84, 41004 Sevilla
  • Teléfono : +34954560426
  • Página web :
  • Mordisko Pizza de guardia : no rellenado
  • Mordisko Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mordisko Pizza :

- Pequeño local a 5minutos de la Giralda. Pizzas muy buenas y a buen precio, a 2, 50€ la porción, aunque también hay opción de coger pizzas enteras por 8-12€. A destacar personal muy amable. He repetido varios días, y repetiré.

- Muy bueno calidad precio. Es un local pequeño. Y las pizzas familiares compensan ya que puedes comer entre dos o tres personas por 16-19€. Más.

- Tremendo, ha sido una experiencia inolvidable, el grupo de baile y cante, guitarra ha sido muy pero muy bueno, flamenco puro y ambiente agradable. Felicidades x el show que presentan.

- Pedimos una porción de pizza de jamón york para llevar el domingo. Estaba buena, y la masa que era fina también muy bien además nos sirvieron la porción caliente. Volveremos a probar más 🙂

- Muy rico y atienden bien, hemos vuelto 3 veces durante nuestra estancia. Nos encantó… Más.

- El servicio fantástico, muy amables y profesionales las pizzas riquísimas se nota que los productos son de calidad y la masa casera muy bien preparada. Volveré sin duda.

- Todo genial  ! El dueño es majísimo y las pizzas no pueden estar más ricas. De mis pizzerías preferidas sin duda, trato de 10  !

- Un nuevo lugar bien ubicado, agradable y limpio, la atención de primera, y lo mejor ; su pizza deliciosa suave y a la vez crujiente… Les recomiendo venir a darle un Mordisko pronto.

- Bueno, bonito y barato. Muy ricas las pizzas, aparte grandes, te llenas con facilidad y por un precio increíble para la calidad con la que están hechas. Muy recomendado.

- Muy buenas pizzas, hemos venido a Sevilla unos días y hemos buscado cuál podría ser la mejor pizza un día q nos apetecía y nos encantaron tanto q las pedimos un par de días después  ! Muy buen tomate, masa e ingredientes. No es la mejor pizza q te comerás en tu vida pero para lo q vale esta genial de verdad  !… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a