Contactar con una pizzería en Sils, 17193

Contacte con una pizzería en Sils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Sils :

Pizzeria L'Angelo Sils

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 15, 17410 Sils, Girona
  • Teléfono : +34972900394
  • Página web :
  • Pizzeria L'Angelo Sils de guardia : no rellenado
  • Pizzeria L'Angelo Sils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria L'Angelo Sils :

- El local es pequeñito y agradable. ¡Se ve como hacen la pizza desde 0  ! El personal es superamable y cercano. Se adaptan a las circunstancias del cliente en tanto a las intolerancias alimentarias. Las pizzas estan de vicio y merece la pena pagar el precio que tienen.

- Somos de Santa Coloma de Farners, el día de ayer compramos 2 pizzas, una para compartir y una para mi suegra, la verdad que no pudimos resistir en esperar a llegar a casa para probarla y apenas salimos de la pizzería nos deleitamos con ese gran sabor, todo muy bueno pero no solo por el sabor sino que también es el saber cómo fue hecho ya que fueron productos 100% naturales y de proximidad. Gracias a su gran equipo por la labor que realizan y por cuidarnos con los productos que utilizan en cada Pizza Hasta pronto.

- La mejor pizzería de la zona sin ninguna duda. Productos de altísima calidad y una masa que se nota que está muy bien elaborada. Recomiendo sobretodo la pizza Angelo y la catalana. Nos vemos pronto  !

- Muy simpática la que atiende  ! La verdad que llevamos tiempo comprando aquí las pizzas, una de las mejores de la zona, echas a leña  !… Más.

- Every year, we order our pizzas last day of holidays. Today, we ordered 12 pizza's. We got 2 pizza's free of charge, and the quality/taste is worth the money. CU next year. Family Torres.

- La mejor pizzería de la zona sin duda alguna. Trato amable y personalizado. La salsa ranchera es la BOMBA. ¡No nos cansamos de pedir  !

Pizzería Florencia Sils

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Costa Brava, 1, 17410 Sils, Girona
  • Teléfono : +34602501940
  • Página web :
  • Pizzería Florencia Sils de guardia : no rellenado
  • Pizzería Florencia Sils abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Florencia Sils :

- Un lugar maravilloso para pasar una deliciosa velada antes de salir de fiesta. Lo mejor de comer ahí es el espectaculo que da el Jefe a la hora de recitar los platos. Me pedi una pizza de baycan y una de olivias y fue increïble. Mi acompañante tiktoker se pidió una Big Burgar y ina barbaridad. Olvidaate de comer mal. Aqui se come genial. Simplemente Big Burgar Florencia.

- Mui bueno mui limpio atento barato.

- Brutal  ! La atención del propietario, la cálida es impresionante, son muy buenas y recomendable  !

- Muy buenas pizzas y complementos.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a