Contactar con una pizzería en Sineu, 07060

Contacte con una pizzería en Sineu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sineu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sineu o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Sineu :

Restaurante Pizzeria Bella Sineu

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Sa Plaça, 9, bajos local 3, 07510 Sineu, Balearic Islands
  • Teléfono : +34675735308
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Bella Sineu de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Bella Sineu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Bella Sineu :

- La decoración del local es vintage y con mucho gusto, es muy bonito. El personal es muy atento y servicial, aunque tardaron un poquito en servirnos porque estaba muy lleno. Las pizzas son muy variadas y muy ricas, la tarta de toblerone está buena aunque el sabor y la textura no se parezcan mucho al original. ¡Merece mucho la pena  !

- Hemos celebrado nuestro cumpleaños en este maravilloso sitio. Comida: Pizzas elaboradas al momento, exquisitas tanto en sabor como en textura. Croquetones espectaculares deliciosos. Servicio: Un encanto de personal sirviendo tanto a nuestra mesa (17 comensales) así como las del resto de la terraza. Ambiente : Anka (gerente) se encargó de todo, haciendo de nuestra fiesta un verdadero éxito. Y cuando digo de todo, es de todo, Desde los globos en número hasta las velas de cumpleaños así como de recojer las tartas. Una persona fascinante y tierna. Procurando siempre nuestro bienestar. Precio: Muy muy ajustado para la calidad de los ingredientes así como el buen servicio prestado. Solo me resta decir que mi mujer y yo volveremos sin lugar a duda. Mil gracias Anka y equipo por vuestro buen hacer.

- Personal amable. Muy buenas pizzas, felicidades. Buenos ingredientes y muy buena masa. Consejo: presentaría la pizza con un papel debajo o en un recipiente de cartón o madera, pero no directamente sobre el plato porque la masa se queda mojada por el vapor que suelta al estar caliente… Más.

- Estuvimos cenando, tengo que indicar que las pizzas estaban exquisitas. Un 10 a las pizzas. Pero nos pareció un poco caro el tinto de verano podría tener menor precio. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 4/5.

- As you can tell by all the fotos and reviews this is a fantastic place. The location itself is worth going there (more than 700 years old), very very friendly and warm hearted service and then of course amazing pizzas and Italian food. We love this place  !

- As others have said, this pizzeria was lovely. It's just off the main square in Sineu, food was great, staff were really friendly. (Inside looked nice too for colder months  !) Visited with partner in July and we were lucky to get a table. Reserve in advance or arrive early  !… Más.

- Friendly staff and fantastic pizzas  ! Can definitely recommend the burratina and the Iberian pizza with figs. One of the best pizzas I’ve ever had  !

- One of the nicest pizzas I had in a long time. I loved their classic calzone. They offer something for every taste, from classic to more exotic variations. Especially the staff is super nice and attentive, making sure to round up the great culinary experience. We will definitely come again when visiting the island next time  !

- One of the best pizza I ever eat. 4 cheese, perfecto. The staff was nice and friendly. Más.

- Fantastic Neapolitan style pizzas with fresh ingredients. Definitely the best pizza in town. Más.

Tomassini Pizza & Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Fra Joan Riera, 07510 Sineu, Illes Balears
  • Teléfono : +34971520570
  • Página web :
  • Tomassini Pizza & Pasta de guardia : no rellenado
  • Tomassini Pizza & Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tomassini Pizza & Pasta :

- Totalmente recomendado tanto por la comida como por la atención. Platos grandes y de buena calidad. Las pizzas y la lasaña nunca fallan. Más.

- Es un placer venir. Es como ir a la casa de alguien, ambiente super acogedor, cálido y la comida es casera, un lujo. Las porciones son grandes, tanto que ya tienen preparados los envases para que te lleves lo que no hayas terminado. Más.

- Genial ambiente y comida espectacular. Muy bien atendidos y de precio muy muy asequible. Más.

- Genial como siempre. Platos muy abundantes como para llevarte a casa en un tupper… Más.

- De lo mejores lugares para comer en la isla, muy buena pasta y buenos precios al igual que el servicio es bueno y cercano.

- Pizzas, pasta, nachos todo buenísimo… Más.

- Grandes platos de pasta y muy ricos ! Comen 2 personas en 1 solo plato o comes dos veces ! Las pizzas también son grandes ! Y muy ricas ! Hay que reservar porque si no, no cenas !… Más.

- Me encantan las pizzas, puedes pedir mitad y mitad, la pasta está riquísima, y el condimento excelente, mejor reservar, ya que siempre está lleno, también se puede pedir para llevar, el dueño es muy simpática y es el cocinero. Más.

- Pizzas muy buenas pero cuidado con la salsa extra picante Trato muy agradable y cercano, pero recomendable reservar con antelación… Más.

Pizzeria Xiroi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Creu, 10, 07510 Sineu, Illes Balears
  • Teléfono : +34971520542
  • Página web :
  • Pizzeria Xiroi de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Xiroi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Xiroi :

- Fuimos una noche y repetimos a la siguiente. Todos los platos están buenísimos y nos encantó probar la prima, típica de allí, que es una especie de pan plano y crujiente servido con diferentes rellenos entre pan y pan. Las pizzas son de masa fina y nos gustaron mucho también. La ensalada de langostinos incluye una base de pan crujiente que se come. Una opción más que buena para comer en la calle en Sineu.

- Buena comida, personal muy amable. Recomiendo 100%… Más.

- He ido a cenar a la Pizzería Xiroi con unos amigos, y ha sido un grato descubrimiento. Nosotros que somos “llonguets” hemos podido descubrir la “prima”, un estupendo pan característico del pueblo de Sineu, y de tanta trascendencia histórica que está representando en el escudo de éste municipio que fue capital de Mallorca. Esta pizzería ha rescatado la receta histórica, y es actualmente el único establecimiento de Sineu, y por ende de Mallorca, donde se puede disfrutar de esta maravilla de la gastronomía. A pesar del protagonismo de este plato, no debemos restar importancia a las estupendas pizzas, pues al fin y al cabo se trata de una pizzería. Nosotros hemos compartido tres primas y tres pizzas, y todo ha estado delicioso. De postre las crêpes con Nutella y nueces también riquísimas. El personal ha sido súper atento y amable con nosotros, explicándonos no sólo la carta, sino también curiosidades de la zona. Por último señalar que el precio es súper asequible. Por todo ello, un sitio de obligada parada. Nosotros seguro que repetiremos  !

- Tienen un buen servicio la chica atiende muy bien, es un lugar encantador muy lindo y muy limpio, lastimosamente las pizzas tardaban un poco y no pude esperar pero seguro volveré. Más.

- Nos ha encantado. Más.

- Las pizzas muy buenas, la prima está rica pero tampoco es una locura de sabor. Postres caseros sí que merecen la pena. Espero que haya sido un día un poco malo simplemente, pero han sido francamente lentos. Hay que estar más pendientes de las mesas y menos del móvil. Más.

- La pizza boloñesa está espectacular, no está en la carta pero si la pedís la tienen, de locos????… Más.

- Exectacular He ido recomendada, muy buena calidad en la comida… Pizzas riquísimas ???? Repetiré… Más.

- Muy buena pizza y además hemos comido prima y estaba muy buena.

- Los camareros son simpáticos y la comida está riquísima. Más.

Can Pep Sineu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : plaça, Es Fossar, 14, 07510 Sineu, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971940545
  • Página web :
  • Can Pep Sineu de guardia : no rellenado
  • Can Pep Sineu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Can Pep Sineu :

- Excelente restaurante en el centro de Sineu. Personal encantador. Hamburguesas muy bien elaboradas. A mencionar el boniato de acompañamiento que está riquísimo. Totalmente recomendable si pasas por el pueblo.

- Lo encontramos de casualidad, veníamos de Porto Cristo con hambre y sed, así que aparcamos en la plaza de Sineu y al ver su terraza nos sentamos, aunque en el interior se estaba también de lujo, muy lograda la decoración del comedor-cuadra interior. A destacar la simpatía de las camareras, muy profesionales explicando la carta con detalle y eficientes en el servicio. Nos recomendaron un vino tinto muy rico, de entrante nos pedimos los nuggets de pollo, con un empanado especiado muy suave. Luego ya vino el festival de las hamburguesas, muy sabrosas, al punto y jugosas, bien montadas, con unos acompañamientos de calidad. Han quedado pendientes los postres, nos explicaron que eran caseros, pero es que ya estábamos llenos y felices, así tendremos una excusa para volver.

- Hemos pedido nachos, bravas, hamburguesas, pizzas y postre. Todo estaba bueno.

- Lugar exquisito. Muy buena calidad y producto fresco. Todo un acierto… Más.

- Cenamos ayer con unos amigos, la cena buenísima y la atención bastante rápido, pero cenamos en la terraza y las sillas y la mesa súper súper incómodas, te rompe la cena cenar en una mesa tan pequeña para 4 y las sillas te obligan a levantar lo antes posible. Se lo comentamos a la camarera y dijo que reciben varias quejas por lo mismo, una pena la verdad es un gran fallo.

- Buen restaurante bar en el centro de Sineu. Tiene carta con pizzas, ensaladas, entrantes varios y hamburguesas. En nuestro caso pedimos lo siguiente: + Nachos: ricos pero con pocos ingredientes. + Ensalada: abundante y bien montada + Pizza: ingredientes de calidad y una masa buenísima. El servicio correcto. Hemos echado de menos que no se sirva el aceite, sal y aliño en vinagreras. Se dan unidades empaquetadas de un poco peor calidad. Recomiendo coger mesa dentro. En la terraza no parece muy cómodo.

- Muy buena hamburguesa, muy buena atención, el único pero que pongo es el queso de la hamburguesa que no me gusto mucho por lo demás genial. Más.

- Muy buen calidad y precio. Pizzas, hamburguesas y postres ricos. Además muy buen trato. 100% recomendable.

Bar Triquet

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça, Es Fossar, 12, 07510 Sineu, Illes Balears
  • Teléfono : +34971520136
  • Página web :
  • Bar Triquet de guardia : no rellenado
  • Bar Triquet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Triquet :

- La atención de 10. Las camaneras muy simpáticas y atentas. Sin embargo, hay otros contras. El ambiente en la terraza bastante regular ya que no hay ningún ventilador y hace bastante calor ya desde las 10 de la mañana, que es cuando nosotros fuimos. Por otro lado, nos pedimos un pepito de bacon y queso y otro de lomo. Estos estaban al limite de considerarse pequeños. Era correctos pero por el precio esperabamos algo más. Hasta aquí todo correcto. El problema es cuando nos conraron 50 céntimos por 4 cubitos de hielo. Estamos en pleno mes de agosto y cobrar por el hielo debería estar incluido en el propio precio de la botella de agua, que además, es rellenada y carísima (medio litro). Adjunto foto del ticket.

- De mis favoritos para comer variado, el pequeño y una bebida por menos de 10€ puedes elegir lo que lleva, las pilotas pídelas sí o sí. Las chicas son majísimas. Más.

- Terraza muy agradable con vistas a la plaza. Nos atendieron de maravilla. Perfecto para desayunar fuerte. Pizzas, tostadas y ensaladas, además de platos típicos mallorquines.

- Variados espectaculares, super ricos  ! hay que esperar un poco segun a que horas para coger mesa pero os aseguro que vale la pena la espera. Más.

- Uno de los mejores restaurantes en Sineu. Comida inmejorable, productos de calidad y muy bien elaborados. El servicio… Uno de los mejores que me han atendido en toda Mallorca Si… En toda Mallorca. Atentos, dispuestos y con una sonrisa al atenderte. La simpatía no se puede pagar, pero si uw se puede agradecer ???????????????????????? Estacionamiento: Está ubicado en una gran plaza Por lo tanto suele haber mucho espacio para aparcar, no muy lejos del restaurante.

- No había ido nunca y la verdad que nos quedamos Encantados, tanto con el Servicio, como con el Variado, que es lo que pedimos. Desde el principio al fin, todo Esquisito y Casero. Lo recomiendo al. Volveremos Pronto, Seguro. Más.

- This place might seem very ordinary but I really enjoyed the tapas selection plate here piled high with various types of offal, stewed meats and fried treats. A great place to refuel while visiting the vibrant Wednesday market  ! Friendly service and reasonable prices too  !

- Nice local eatery offering mainly pizzas and salads and some tapas at reasonable prices. The sangria is homemade and very nice.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a