Pizzería / Cataluña / Sitges

Contactar con una pizzería en Sitges, 08270

Contacte con una pizzería en Sitges por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sitges, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sitges o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 38 pizzerías en Sitges :

Vitale

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de la Ribera, 69, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vitale de guardia : no rellenado
  • Vitale abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vitale :

- Un sitio nuevo. La atención excelente  ! La comida mejor aún. Las pizzas muy bien de tamaño y exquisitas. El provolone espectacular  ! El tiramisú muy rico. Volveremos sin duda  ! Sigan así y les irá muy bien  !… Más.

il Forno Sitges

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Jesús, 45, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34936278727
  • Página web :
  • il Forno Sitges de guardia : no rellenado
  • il Forno Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para il Forno Sitges :

- Hemos estado comiendo hoy en Il Forno y totalmente recomendable, sin duda para repetir, éramos dos adultos y un niño. La chica que nos atendió amable, educada y encantadora. El arroz negro delicioso, la milanesa para el niño muy buena y el entrecot fantástico. Se nota que la comida te la preparan en el momento y no es como en otros sitios más de batalla y turísticos. Sitio tranquilo para tomar un respiro en la visita a Sitges, muy limpio (incluso los baños), música tranquila y estupenda climatización. Es un lugar pequeño pero muy acogedor.

- Hemos ido a cenar y nos ha encantado. Hemos pedido una ensalada de verduras asadas que estaba increíble y una pizza caprichosa que también estaba muy buena. La atención excelente. Lo recomiendo. Más.

- Local pequeño, limpio y acogedor con un servicio amable y atento. Se agradece un lugar que a pesar de estar en zona turística ofrezca comida de calidad, deliciosa, con personal atento y a un precio medio perfecto. Fuimos en pareja y pedimos dos pizzas y un provolone a compartir de tocino y cebolla que me gustaría remarcar por lo bueno que estaba. Este lugar es una apuesta segura ante la calidad, lo buena que está la comida y la carta tan variada.

- Pizzeria pequeña con platos muy ricos  ! La burrata fresca con rúcula y tomates brutal  ! Las pizzas estaban ricas y el café Lavazza más de lo mismo  ! Las bravas curiosas pero también muy buenas, eran especiales, como si se tratara de patata bastante cocida (me recordaban a las del estofado y luego un ligero crujiente por fuera), me sorprendieron para bien  ! Comimos un grupo de amigos y salimos todos muy contentos  !

- Atención grandiosa y la comida de 10  ! Las pizzas son de masa fina y con buen sabor, el risotto también está rico, los precios están bien considerando la zona. Volveríamos sin pensarlo  !

- 'Pequeñita' pizzería con grandes y ricas pizzas. Es un local con pocas mesas, pero no tuvimos problema para encontrar sitio y cenar. Las pizzas son realmente buenas y el tiramisú estaba muy rico. El personal es muy atento.

- Una sorpresa muy agradable encontrar este pequeño lugar pero muy grande en atención y unos platos excelentes  ! La mejor pizza de Sitges.

- Fuimos a cenar de casualidad y fue una grata sorpresa. Pizzas muy buenas, producto de calidad. El personal un 10. Estuvimos muy a gusto. Recomendable 100%… Más.

- Excelente Vino, Pizzas y servicio. Nos encantó todo, lo recomendamos 100%… Más.

- Las pizzas están muy buenas. La masa espectacular, crujiente y muy rica. El tiramisú para cerrar la cena muy bueno. Repetiremos sin dudarlo… Más.

Foc Focacceria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Jesús, 59, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34936847989
  • Página web :
  • Foc Focacceria de guardia : no rellenado
  • Foc Focacceria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Foc Focacceria :

- Este lugar es fantástico para comer en Sitges. Atención muy buena. Precios súper súper bien La cómoda espectacular La ubicación es perfecta Sin lugar a duda yo volveré, siempre que puedo me paso y me pido una buena pizza. Recomendable sin lugar a duda.

- Encantador y acogedor local donde podrás encontrar la tradicional pizza artesanal hecha con masa fina y al horno de leña. Gran variedad de pizzas. Para comer allí o llevar a casa. Sabor a Italia  !

- BEST pizza place in Sitges  ! Thin, crispy pizza options with fresh ingredients, and offering optional spicy oil sauce to put on top (aceite picante). Very friendly and helpful staff making the experience even better. Definitely recommended. Más.

- Hands down the best pizza of my life  ! Plus the service is super friendly. Más.

- Our food was good, the focaccia was very tasty, pizza very thin and crispy. We had their bravas as well which are not friend but baked in their oven, which is different from what you normally get and they were great. The best part was the service, everyone was very friendly, caring and welcoming.

- Lugar muy agradable y bonito. El servicio fenomenal igual que todo lo que pedimos. A destacar la pizza de sobrasada y miel y las patatas bravas 11/10. Lo recomendamos 100%. Más.

- Pizzería perfecta para una buena cena. La atención por parte de Silvina y sus camarer@s de diez. Hemos estado muchas veces y si vas por Sitges es de obligada parada. Calidad precio muy buena. Las bravas Foc espectaculares al horno, las mejores que he probado in lugar a dudas. La focaccia espectacular, crujiente y sabrosa. Entre otras tapas destacar la tapa Burratina con tomate del bueno. Las pizzas mucha variedad con masa fina al horno y muy muy ricas. Postres caseros como el tiramisu. Recomendable 100%

- La atención excelentes del personal, llegamos sin receba y estaba lleno, y de igual forma nos atendieron súper bien, la pizza de más de buena súper delgada y súper tostada lo recomiendo.

- Me gustó. Sitio familiar, cómodo y agradable. Las pizzas con los sabores auténticos de los ingredientes, deliciosos y naturales. La masa finísima en horno de leña. Precio justo por la calidad. Muy amables en el trato. Muy recomendable. Más.

- Totalmente recomendable. Si te apetece una pizza de verdad, ven aquí. Además de tener una calidad excelente, la atención y el trato es súper cercano y familiar. Te hacen sentir como en casa… Más.

Sabores Argentinos Sitges

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Vilafranca, 2, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34680816327
  • Página web :
  • Sabores Argentinos Sitges de guardia : no rellenado
  • Sabores Argentinos Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabores Argentinos Sitges :

- ¡Qué descubrimiento  ! Vinimos con mi familia a visitar Sitges y nos metimos aquí a comer. La comida estaba increíble, sobre todo la milanesa napolitana, que recomendamos muchísimo. Nos encantó el servicio, la amabilidad del camarero que nos atendió y la calidad de la comida: casera y sabrosa. Nos gustó tanto que nos llevamos pizza para cenar en el hotel. ¡Tenéis que pasar por allí  !

- Milanesa super rica y a buen precio La porción era para compartir. Más.

- Excelente comida. Las milanesas son para compartir (¡Gigantes  !), las empanadas tienen mucho relleno. Súper recomendable. Más.

- Espectacular  ! Hemos hecho un viaje a argentina en una noche. La milanesa y la pizza buenísimas, al mejor estilo argentino. La atención súper buena y camareros muy amables. 100% recomendado. Más.

- Increíble lugar, pedimos la milanesa para compartir y es increíblemente grande, talvez cambiaría el corte de las papas, pero solo de glotón culinario. Sumamente recomendable… Más.

- Compartimos en pareja la promo de milanesa para 2. Excelente cantidad y muy buena  ! El personal cercano y profesional, un buen lugar para comer después de una mañana de playa… Más.

- Atención exquisita y muy amables. Local pequeño y acogedor. Comida acabada de hacer, muy buena calidad. 12/10 repetiremos… Más.

- La milanesa estaba espectacular, y por el precio que tiene es enorme. El ambiente muy tranquilo y variedad de postres tambein. Desde luego repetire… Más.

- Excelente calidad de cómoda, la Milanesa estaba deliciosa  ! Muy buen servicio y precio, súper recomendado. Más.

- Milanga de diez  ! Altamente recomendable.

Massimo Ristorante pizzería Napoletana

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Pere, 5, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34930316858
  • Página web :
  • Massimo Ristorante pizzería Napoletana de guardia : no rellenado
  • Massimo Ristorante pizzería Napoletana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massimo Ristorante pizzería Napoletana :

- ¡Este lugar fue fantástico  ! La pasta era increíble, las pizzas eran buenas, la salsa de alcachofa era glutinosa y deliciosa. Me encantó todo. Tienes que hacer reservas ya que es un espacio pequeño pero es muy bueno. El vino de Rioja era excelente ya un precio decente. ¡A todos les encantó su comida aquí  ! ¡Volveremos absolutamente para probar más  !

- Buen restaurante italiano. Es la segunda vez que venimos y salimos encantados. Esta vez probamos la lasagna y la pizza di mamma y ambas cosas estaban exquisitas. Horno de leña, buen trato, local agradable y buen producto. El tiramisú y los cafés muy buenos también. Sitio recomendable. Más.

- Vinimos por primera vez a Sitges y encontramos esta pizzeria gracias a las reviews de Google. El local es pequeñito y muy agradable. Nos dieron mesa para 2 rápidamente a pesar de no tener reserva. Pizzas espectaculares al estilo napolitano, ingredientes frescos y de primera calidad. Atención y rapidez en cocina. Precios adecuados a la calidad. Volveremos  !

- ¡Muchas gracias  ! ¡El ambiente de un restaurante 100% italiano  ! ¡La pizza es increíble, Capreso es delicioso  ! ¡Vino, comida traída rápidamente  ! El personal de servicio es muy atento  ! ¡Muchas gracias  !… Más.

- Restaurante italiano muy sabroso. Muy contento con la comida y el equipo muy amable. Definitivamente recomiendo.

- Reservamos una mesa para 5 (¡recomiendo encarecidamente reservar  !) La comida era absolutamente perfecta, desde pizzas ('las pizzas más deliciosas' - mis hijas) hasta pastas, tiramisú y bizcocho empapado en ron hasta espressos y cafés. El personal fue muy amable y acogedor. La mejor comida que tuvimos en todas las vacaciones. Bravo, Máximo.

- Pizza veramente napolitana, exquisita. Comimos la variedad 4 quesos, había muchas opciones. Una pena que no tenían ya tiramisú ni tarta, me hubiera encantado probarlos. Volvería cada vez en Sitges, sin duda. Bravo  !… Más.

- Muy buen trato del personal del local. Las pizzas buenísimas, de gran tamaño y masa finita. De postre la calzone de nutella espectacular  ! Repetiremos seguro.

- Linguini con mariscos no está mal. El tiramisú está demasiado húmedo. Y no ofrecen pan como ciabatta antes de los entrantes, que no es tan italiano.

- La pizza napolitana estaba deliciosa y con los rebordes muy bien cocidos. Platos de pasta abundantes y bien cocinados. El único incoveniente es el aire acondicionado del local, que no estaba demasiado bien graduado. Por suerte, el personal lo sabe y hacen lo que puede para que los clientes se sientan cómodos. Volveremos en otoño… Más.

La farina 1792

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Gaudenci, 12, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34628622116
  • Página web :
  • La farina 1792 de guardia : no rellenado
  • La farina 1792 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La farina 1792 :

- Unas de las mejores pizzas que hemos probado en mucho tiempo, es una pizza de 5 quesos donde se nota la diferencia entre los quesos, cosa que se agradece. La otra pizza era de sobrada miel y queso, no la había probado nunca y me encantó. El cuánto es postre también me gustó mucho pero preferiría que la mermelada y la galleta fueran en cuencos a parte para echarme a mi gusto. Lo recomiendo encarecidamente.

- Sinceramente de las mejores pizzerias. No sé si es casera la masa o no pero está espectacular. Bastante bien de precio y super buena calidad de producto. Muy buena atención por los camareros. Super recomendable  !

- Genial  ! Muy buenas pizzas a precios justos. El local bonito y desenfadado. Algunos asientos son tipo taburete, a tener en cuenta si planeas estar un rato largo. Me gustó mucho la pizza ibérica. Me quedé con ganas de probar los postres. Volveré  !

- Buenas pizzas. Recomiendo reservar, siempre está lleno. También llevan pizzas a domicilio. Más.

- Lugar escondido en Sitges con muy buenas pizzas, precios adecuados, pizzas autentico sabor italiano, tiempo de espera 15 min aprox, lo recomiendo si están en Sitges, Volvere  !… Más.

- Me esperaba más. Si que es verdad que las pizzas son innovadoras pero el renombre que le están dando no lo veo del todo acertado. Nos dijeron que sin reserva no tenían mesa, a las 20:45h y que hasta las 22:30h no nos podrían atender. La pizza en si no estaba mal, el reborde bastante aceitoso, y para mi gusto estaban demasiado secas. Por el precio no estaba mal, el local agradable, limpio y buen trato por parte de las dependientas.

- El otro día me comí “La gallineta” y es la mejor pizza que he comido en mi vida  ! El producto es de mucha calidad y la oferta muy original. El personal es muy amable y el servicio excelente. Repetiremos pronto  !… Más.

- Es un lugar agradable, con mucha luz y espacio. Tienen una mesa redonda junto a cristalera genial para 4 o 5 personas. La carta es muy sencilla. Entrantes cómo el provolone (súper bueno) o alguna ensalada o la coca de sardina ahumada y tomates que me encantó. La carta de pizzas es particular. Todas tienen ingredientes de calidad y las recetas tienen in punto de autor. Las Coca-Cola son GRANDES  ! BIEN  ! Baños justean, patio interior mal cuidado, cajas de pizzas amontonadas. Algunos postres, solo prové el cheescake qie era bastante bueno sin ser nada extraordinario. Buen lugar para comida casual o en familia.

- Local bonito y limpio. Estuvimos tranquilos en la mesa redonda. Servicio rápido y amable. Las pizzas muy ricas y generosas, bien servidas. Tienen para todos los gustos  ! Y el postre cheescake delicioso. Lo recomiendo  !

- Excelente sitio, he repetido varias veces y nunca me canso. En mi opinión son las mejores pizzas que he probado, el servicio muy atento y educado y el lugar muy tranquilo. Precios acorde con la calidad que recibes. Recomiendo la burrata y de pizzas la trufata.

Pizza Box Artesanal

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Santa Tecla, 7, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34655800770
  • Página web :
  • Pizza Box Artesanal de guardia : no rellenado
  • Pizza Box Artesanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Box Artesanal :

- Sorprendido porque no parecía lo que realmente ofrece: pizzas muy buenas, patatas fritas como nunca antes las había probado (puedo decir que son las más buenas que he probado nunca) y hamburguesas muy buenas, de calidad, servidas con un pan muy muy bueno. Precio razonable y de mercado. Repetiría sin dudarlo. Más.

- Pizzas finas con masa suave pero a la vez crujiente, pasta fresca muy buena con salsas super, fui con mi novia ayer y volvimos por el día siguiente por probar otras cosas, precios bastante baratos por la calidad ofrecida, personal del ristorante desde el cocinero hasta el camarero todos muy amigables. He probado la pizza rustica y los ravioli a la boloñesa con salsa de trufa (Divinos), mi novia ha tomado el hamburguesa doble doble y tagliatelle frescas con 4 quesos (hay que decir que los dos hemos limpiado el plato casi esperando por el bis) Voto 10/10.

- Grata sorpresa al descubrir este restaurante a escasos metros de la costa. Servicio cercano, muy ameno, amable y comida artesanal y excelente. La masa de las pizza están hecha a mano con una fermentación de 24 horas. Muy bien elaboradas y un sabor exquisito. Muy aconsejable sinceramente.

- Todo muy rico, ellos super amables. Pizzas de masa madre. Pastel de zanahoria casero muy esponjoso. Calle muy tranquila.

- Hace dos años vine de vacaciones a Sitges y nos encontramos este sitio por casualidad, he vuelto este año con mis amigas y no hemos dudado en volver. Las pizzas son increíbles, caseras y las hamburguesas brutales. El personal más encantador no puede ser. No nos dimos cuenta de la hora y fuimos súper tarde y aún así nos hicieron la comanda para llevar, es un gesto que se agradece mucho. El año que viene volveremos, las chicas de Barcelona !

- Tuvimos que pedir que nos limpiaran la mesa, ya que nos iban a poner la comida con la mesa sucia. Los precios están bien y las pizzas muy buenas. El personal muy amable y atento con nosotros y contando con nuestra opinión. Leímos reseñas que tardaban en servir, pero solamente unos 15 min un sábado por la noche. Volveremos.

- Una auténtica experiencia, la pizza bien preparada y con buenos ingredientes, además la opción para compartir esta muy bien. La atención nos agradó mucho y la ubicación ni se diga muy central pero a la vez un lugar muy tranquilo. Sin duda repetiremos  !

La tentaciòn de Sitges

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Bartomeu, 60, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938113723
  • Página web :
  • La tentaciòn de Sitges de guardia : no rellenado
  • La tentaciòn de Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La tentaciòn de Sitges :

- Quizá una de las pizzas más buenas que hemos probado recientemente. La última vez que pedimos la pizza especial del día, “la tentación” nos sorprendieron con una mezcla de ingredientes exquisitos. La pizza esta hecha al momento, y preparada con mucho cariño por Vito, el maestro pizzero, un chico joven y ágil que hace manjares típicos del sur de Italia. Muy recomendable.

- Pizza estupenda, con estilo napolitano ma adaptado perfectamente a los gustos del pueblo. Gracias.

- Cosas típicas de tradición napolitana, y unas pizzas buenísimas que respetan completamente los gustos del pueblo.

- No es restaurante, pero el nivel en cocina y personal, podría ser lo. Las pizzas son muy buenas, pero sorprendentes los entrantes caseros… Increíbles. La atención muy buena… Una pareja muy amable de principio a fin Incluso nos dieron a probar algún entrante que no habíamos solicitado. Muy recomendable…

- Hace un tiempo unos amigos italianos me recomendaron que si creía que había probado una buena pizza no había recurrido al lugar indicado y tuvieron mucha razón después de probar las pizzas y los entrantes italianos quede sorprendido. Las pizza espectaculares sencillamente una pizza napolitana en todo su esplendor. Sin duda alguna si quieren probar una buena pizza les recomiendo ampliamente este lugar.

- La mejor pizza que he provado en Sitges.

- Me encantó el lugar porque es uno de los pocos sitios en los cuales puedes encontrar productos tipicos italianos como las croquetas o el bocadillo napolotano. Aparte, las pizzas estan muy buenas, profesionales y con muy buen servicio  !

- Unas pizzas buenisimas  ! Muy recomendable para llevar a casa sitio limpio rapido y eficaz.

- Ricas pizzas napolitanas  ! Toda la carta increíble  !

La Grotta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Pere, 1, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938946480
  • Página web :
  • La Grotta de guardia : no rellenado
  • La Grotta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Grotta :

- Fuimos a cenar, estuvimos muy a gusto. Las dos camareras eran muy agradables y nos dieron un buen trato. La comida estaba buena. De la carta me falta alguna opción vegana, pero tienen una parrillada de verduras que se puede pedir sin queso y está muy bien. El cóctel de gambas un poco escaso. Es mejor hacer reserva porque el local no es muy grande y en seguida se llena. Comida vegetariana: Opciones vegetarianas si que hay pero no veganas.

- Restaurante La Grotta Ristorante Pizzeria ubicado en el carrer de Sant Pere número 1 de Sitges (muy cerca del Paseo Marítimo). El local no es muy grande (de cara al fin de semana mejor hacer reserva). Buen ambiente y perfecto para una velada romántica así como para ir con amigos y/o familia. Disponen de menú por 15, 90€ (fuimos un lunes) compuesto por un entrante, primero, postre, pan y bebida. Menú muy completo y variado (ensalada, verduras, carne, pescado y pasta). La camarera que nos atendió muy agradable y atenta. Pedimos una sangría de cava, ya que no teníamos claro por que vino inclinarnos, y la verdad que acertamos ya que estaba muy buena. Todos los platos que elegimos del menú estaban ricos. A su relación calidad/precio le pondriamos un notable alto. A parte del menú disponen de carta. Seguro que repetiremos.

- Sitio íntimo y encantado, la cena simplemente perfecte. El servicio atento, rápido y muy agradable. La comida aunque sea difícil de creer sabe mejor de lo que parece en la fotos. Cuando vuelva a visitar Sitges repetiremos sin dudar. Más.

- Hace cinco años estuvimos y me encantó, hemos vuelto para una celebración. 17 personas, menú de grupo. El precio genial, bueno  ! Buenísimo  ! Y sales redondo. Un 10… Más.

- Hemos ido a comer hoy y estaba todo buenísimo. Porciones perfectas, servicio rápido y comida rica. Definitivamente un sitio para volver. Los camareros súper amables y el sitio en general muy acogedor.

- Una grata sorpresa. Hemos cenado muy bien en este restaurante. Para nosotros ha sido un 'oasis' en este barrio. Los calamares a la plancha los recomendamos. Buen trato. Servicio rápido y eficiente. Gracias Ana por atendernos tan bien.

- Comida rica, restaurante acogedor, camareros agradables, por poner una pega la botella de vino blanco que pedimos no estaba nada fría y para mí eso es un punto negativo. Pero por lo demás todo genial. Más.

- Excelente sitio para cenar en pareja, los platos muy buenos, con opciones vegetarians, una presentación muy cuidada y un precio razonable. Repetiremos sin dudas. Más.

- Hemos comido muy bien y a 5 minutos de la playa. Cuando vuelva a Sitges, seguro repetiremos :)… Más.

- Estuvimos súper bien, no había mucha gente, de echo repetimos porque ya había ido a comer allí. Muy buen servicio la chica era muy amable. La comida es muy buena, y no es caro. Más.

Primopiatto italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Francesc Gumà, 7, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34622152581
  • Página web :
  • Primopiatto italiano de guardia : no rellenado
  • Primopiatto italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Primopiatto italiano :

- La comida muy buena, nos sorprendieron los gnocchi estilo bravas. Las pizzas grandes y muy ricas. Los postres también muy buenos. Además la chica que nos sirvió fue muy amable y nos atendió y aconsejó de manera excelente. El local es pequeño, pero muy tranquilo, mejor reservar… Más.

- Restaurante Italiano donde disponen de productos sin gluten. Pizza y pasta sin gluten. De los pocos restaurantes de Sitges donde tienen productos sin gluten. Las Pizzas son rectangulares y muy generosas. Los platos de pasta también son generosos y estaba todo muy bueno. Los camareros muy atentos y serviciales. Precios muy asequibles. Muy recomendable.

- Buenísima pizza de berenjena ensalada ???? y patatas fritas espectacular Magnífico cocinero y buen sitio acogedor y familiar a la vez q tranquilo, volveremos.

- This small and friendly ristorante was picked by chance and we were very happy with it. The staff was very nice and helpful, fast and smiling. We had great pizzas (Reggio Calabria and Siciliana), pasta Norma and red wines (Q: What was it  !). Recommended for those who miss original Italian pizza dough and toppings. Restricciones alimentarias: There are gluten-free dishes.

- Tengo varias cosas que decir, pero primero felicitar la atención con la que te sirve y regala una sonrisa en todo momento Alexandra y luego, alabar las manos de Roberto por sus exquisitos platos. Bravissimo  ! Ahora pasado a lo importante pedimos un antipasto para comenzar, una ensalada fresca de pesto, tomate y queso… Espectacular. Seguimos con lasagna (también tienen opción vegetariana) y unos spaghetti con salsa de salmone  ! Una delícia tutto  ! Para tentarlos aún más, no se vayan sin probar sus postres, ohhhhh mamma mia che piacere  ! Canoli y panacota con salsa de pistacho… Simplemente exquisito  ! Un cortado para finalizar… Dato importantissimo  ! Puedes pedir agua por litro y los precios están MUY, MUY bien  !

- Amazing service & delicious food  ! The waiter told us the chef was from Sicily. And you could tell, it was authentic  ! The pasta was freshly made and reminded us of Pop's noodles. We wanted to lick the sauce from the plate. Tasted like we were in Italy.

- Comida auténtica italiana. Buena relación calidad precio. Las pizzas son originales y se salen un poco de lo común pero para bien. La masa, según nos explicaron, tiene 3 tipos de harina y fermentación de 72h. Lo cierto es que se nota. Y la pasta que probamos estaba buenísima. Los espaguetis al dente, en su punto totalmente y bien sabrosos. Recomendable restaurante.

- An excellent restaurant. Amazing pizzas. The staff very professional and friendly. Highly recommended. Must visit. ????… Más.

- Hoy hemos estado mi amiga Marta y yo. Nos ha gustado mucho, eso sí llena y mucho las pizzas. Mi amiga se pilló la New York y yo la Verona cambiando el York por jamón de Parma, muy bueno si Sr. La chica que nos atendió, Alexandra muy atenta nos hizo una presentación de las pizzas y es de agradecer.

- Deliciosa comida italiana acompañada de un espectacular trato por parte de los dueños, que por lo que sabemos son de Sicilia. Las raciones, la pasta y las pizzas son muy generosas. Nada caro para la calidad del producto. Volveremos pronto  !

Pizzeria Francesco Sitges Take Away

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. de Sant Pere de Ribes, 28, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938111250
  • Página web :
  • Pizzeria Francesco Sitges Take Away de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Francesco Sitges Take Away abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Francesco Sitges Take Away :

- Pizza de masa fina algo seca cocinada en horno eléctrico, el tomate empleado de buena calidad, la mozzarella industrial muy hecha para mis gustos. No esta mal pero precios algo elevados siendo solo para llevar. Más.

- Food is ok (there is better), overpriced and really bad and slow service. It takes forever with everything. Even the check took 20 min from asking till receiving. Hit day, it took 25 min till we had the water. And it was NOT crowded and enough staff. Also not very attentive service. In that restaurant you really feel that there is no tipping system in Spain.

- The best takeaway pizza in town. Always fresh but if you need it cut please ask them. They don’t do it by default.

- La Diavola de Francesco - mi preferida crujiente, picante, caliente, como dios manda. Para mí en general la mejor Pizza de Sitges, tanto en delivery como en el restaurante calidad precio muy bien.

- The first place I came to after I returned from Italy, the best Sitges Pizza that somehow turned to be better than Italian Pizza - Sitges pizza is my new ideal now.

Pizzeria Francesco Sitges

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Passeig de Vilafranca, 3, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34648985367
  • Página web :
  • Pizzeria Francesco Sitges de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Francesco Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Francesco Sitges :

- I loved this restaurant in Sitges. This corner restaurant is located in downtown Sitges, and you won't be disappointed. The pizza was amazing. They probably had over 30 different pizzas and something for just about everyone. The food came fast and hot. Make sure to save room for their ice cream parlor next door. This is a must stop if visiting Sitges  !

- Great wine recommendation by our waitress. However, the food was just okay. The presentation was excellent (look at the volcano  !) but it lacked a little flavor.

- Buena atención por parte de los camareros. La comida también buena y el precio del menú mínimo son 15€. Puntos a mejorar: la carta no es clara, dado que no te dicen los postres que entran en el menú. Más.

- Una experiencia muy buena estuve hace una semana i perfecto el trato del personal i también me gusto mucho el aceite picante que tienen, me lleve uno de lo bueno que estaba y la comida ahi muy buena repetiria sin duda. Más.

- Buen servicio y buena comida ! Se nota que es casero, espectacular. Los camareros muy atentos y amables, tardaron poco y mira que llegamos un poco tarde, nos asignaron una mesa enseguida. En otros lugares según la hora que vas te miran mal y tal cual te sientas te dicen que cierran ya la cocina que tienes que pedir. Hoy día cuesta encontrar lugares donde los camareros/as tengan pasión por su trabajo, por desgracia abunda la mediocridad. Gracias también a los de cocina, se nota que le ponen cariño a los platos. Volveremos sin duda !.

- Comida increíble. En nuestro caso nos pedimos unas pizzas y son las mejores que he probado hasta el momento. Luego pedimos postre y igual… De sabor buenísimo, además de muy buen ambiente y el servicio excelente, muy serviciales y atentos. Recomendadísimo… Volveré seguro  ! 10/10.

- Excelente ! Pasta de 10 % carbonara exquisita acompañada de un buen vino blanco, Servicio muy especial atendido directamente por su dueño y para terminar un tiramisu delicioso casero. Sin duda volveré… Más.

- Buena comida, me gustó mucho el pan de ajo. Ojalá hubiera venido como entrante como lo solicitamos y no junto con el resto de la comida. El servicio no fue tan bueno, pero definitivamente volveré por esa pasta.

- La comida en general buenísima. Un restaurante que no debes dejar de ir, tanto para pequeños como para mayores. Pizzas muy buenas y grandes a buen precio… Más.

- Mi restaurante favorito de sitges, pizzas buenísimas y buen precio, de entrante recomiendo alguna ensalada y el provolone, los postres buenísimos, me encanta después de cenar tomar un chupito de melonchelo, en la terraza se está de lujo y siempre atienden muy bien… Más.

Restaurante Boccalino Pueblo Seco Sitges

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Virgen del Pilar, 24, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938941642
  • Página web :
  • Restaurante Boccalino Pueblo Seco Sitges de guardia : no rellenado
  • Restaurante Boccalino Pueblo Seco Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Boccalino Pueblo Seco Sitges :

- Muy buen precio para el menú. Muy completo y muy rico. El personal espectacular. Un servicio de 10… Más.

- Comida correcta, sabrosa y relación calidad precio bien. Repetiré seguro Son rápidos sirviendo especialistas en brasa y pollos alast, también para llevar Hay mucho humo y se engancha a la ropa.

- Excellent food, we had been recommended to go for the paella which was very good. The desserts were equally nice and the service friendly and efficient. A bit noisy but immaterial 8… Más.

- Calidad precio insuperable servicio impecable siempre que vamos repetimos seguir asi… Más.

- Me ha encantado el lugar. Los platos muy cuidados y se nota que los ingredientes son de calidad. Muy buena atención hacia los clientes por parte de los dueños. Para volver.

- Interesante restaurante de barrio en Sitges. Ubicado fuera del casco urbano, pero en la carretera que va a Barcelona. Este es el Boccalino que esta por encima de la estación de tren y no confundir con el que tienen próximo a la playa. Disponen de una amplia Carta y un menú diario muy completo y accesible. Excelente presentación de los platos, con generosas raciones y muy buen relación calidad- precio. Trato muy atento y familiar Las carnes las preparan a la brasa y son tratadas con mucho gusto. Además, sirven pollos a l’ast para llevar. 100% recomendable.

- Pedimos menú arrocero de festivos, 80€ tres personas, los primeros (alcachofas y picoteo variado) estaban bien, el arroz en cambio estaba pasado y sin sabor, a ese precio espero algo más de calidad, servicio rápido y amable, pero no volveremos.

- Tienen un menú muy bueno y a muy bien precio. Las porciones son generosas y son muy amables con la atención. No dejen de ir  ! Cómo siempre, en estas épocas, mejor reservar una mesa. Igualmente siempre te hacen algún lugar.

Galicia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Angel Vidal, 20, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938940091
  • Página web :
  • Galicia de guardia : no rellenado
  • Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galicia :

- Pasamos y había poca gente esperando así que nos quedamos. Muchísima gente, demasiado juntas las mesas, pero comimos bien y disfrutamos. El único fallo que les doy es la tarta de Santiago, no lo era, era una tarta de zanahoria casera, muy buena también pero nada que ver con la de Santiago. Más.

- What a great set dinner deal of 3 courses for €13 that comes with a generous carafe of house wine. Very authentic home cooked Catalan food. A unique place to eat.

- I went here 2 days in a row. The menu Cha ges every day and it's always delicious. Best affordable 3 - course- meal oyu can get here. Highly recommend  !… Más.

- El. Lugar excelente Muy buen servicio Muy buen precio Atención al cliente de primera  ! Fui al mediodia por el menú. Y a la noche por la pizza Muy recomendable.

- We’ve probably been here 100 times over the years. The food isn’t fancy, but it’s tasty, hearty, and consistent. The family that has owned it for decades is kind and puts effort into making sure that diners have a decent meal at a good price.

- Difícil un menú del día mejor en cuanto a calidad -precio, y si a esto le sumamos la amabilidad y buen trato por parte del personal tenemos un lugar muy recomendable. Los postres en otros menús del día se suelen quedar atrás, pero aquí subían incluso el nivel del resto de la comida que ya era buena. Salimos muy contentos y nos llevamos un bonito recuerdo, que al final es lo que se persigue. @ismagnar.

- Aprovechando mi viaje a Sitges, y teniendo en cuenta que este año era su 50 aniversario, decidí acercarme a probar la comida de este restaurante, (un clásico familiar que llevan 4 hermanos), el cual me habian recomendado. Fuí a cenar y me decanté por un menú de 15 euros, que no estaba nada mal. El local es antiguo, rústico y con solera, de los típicos gallegos que nunca cambian la decoración. La comida estaba buena, y me sorprendió ver pasar un monton de pizzas, pues no sabia que era pizzeria. (Si, ya lo sé, facil de deducir por el nombre, pero quien me recomendo no lo nombró). En fin, comimos bien y fuimos bien atendidos a pesar de ser un dia de bastante trabajo por el carnaval. Volveremos para probar las pizzas.

- Comida espectacular y la atención increíble. Muy recomendable… Más.

- Un lugar recomendable, tras años que fuimos, quisimos volver. Comida casera, raciones muy correctas. Muy buen servicio, muy bien conservado y limpio. Calidad precio está bien.

- En general, muy buena atención ! Sitio familiar, acogedor y personal muy cercano. La comida casera con buen sabor, postres pedimos tarta de queso y fresas con nata muy buenos. Precio de menú bastante bien (13€).

Amb Gust

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Joan Tarrida, 2, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34655907269
  • Página web :
  • Amb Gust de guardia : no rellenado
  • Amb Gust abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amb Gust :

- Tuvimos la suerte de entrar y que el amable personal nos sentara en una mesa al aire libre de inmediato. Gran lugar para observar a la gente. El servicio fue amable y rápido y las tapas que elegimos estaban deliciosas. ¡Grandes sprtzes de Aperol también  ! Recomendar.

- Todo perfecto, local bien ambientado, limpio y bonito. Tiene terraza e interior, la comida muy buena, abundante y de calidad. Es casi igual a las fotos y de precio esta bien. Puede parecer el típico local que engañarian a turistas pero para estar a una calle de la playa está muy bien. El servicio excelente, recomiendo. Más.

- Todo súper bien. Comida rica y en abundancia. Local tranquilo y con terraza grande. Van rápidos. A destacar: el personal. Hacia mucho no me encontraba con meseros tan educados y amables. Te hacen sentir muy a gusto y además cuidan los detalles, están atentos de todo. Buen trabajo  !… Más.

- No me esperaba para nada la amabilidad del personal, el servicio IMPECABLE, y muy buena comida. Me ha sorprendido porque siempre voy con miedo a algun nuevo sitio pero este restaurante lo recomiendo. Volveré a venir. Todo perfecro… Más.

- Clearly I'm not objective as I work as a chef in this restaurant. But being a chef also gives me the knowledge to judge if a restaurant's food is worth the price. Amb Gust has a great selection of good value plates for the price. Whether you like pizza or pasta or just want to enjoy light tapas everything is worth the price. You can find better food in many places at a higher price but many times we just go out to eat a decent meal and feel relaxed. Amb Gust has a very relaxed atmosphere and besides that a staff that will go a long way to make you feel comfortable. Looking forward to cook for you. The chef Comida vegetariana: If you are vegetarian we have options or we will figure out what you will like. Just ask.

- Went to a birthday party. The Pizzas were excellent. I was disappointed in my Clam pasta, watery and not what I was expecting. It is impossible to get a good seafood pasta or pizza in this area but I shared my friend's Calzone which was fantastic. Probably the best I have had. We are going again to another party soon and it is definitely Calxone for me.

- El local está decorado muy bien, en pleno centro de Sitges y la comida sabrosa… Más.

- Música agradable, buen trato. Comida más que aceptable. Más.

- I ate in this restaurant 3 times this summer with my wife. Food, service, price, gluten free pizza. Evrything is perfect  ! Definetly the best restaurant in sitges  !… Más.

Pura Vida Sitges

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Espalter, 8, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34681303737
  • Página web :
  • Pura Vida Sitges de guardia : no rellenado
  • Pura Vida Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pura Vida Sitges :

- Excelente calidad del producto. Cuidado en la presentación. Pizzas al mejor estilo italiano. Personal muy amable y atento. El propietario Joan cercano, atento y explicando alguna elaboraciones de los platos. Sin duda para repetir y probar todos los platos de la carta. Tiramisú Casero… Imperdible  !

- Primera vez en Pura Vida. Muy ricos los platos que pedimos. Los spaghetti hechos en el parmesano riquísimos (aunque un poco caros más allá del show) al igual que los raviolis rellenos de calabaza. Muy delicioso. Los postres podrían mejorar  ! Seguro volveremos.

- Lo mejor fue la atención del personal, sólo se podría decir MARAVILLOSA. La comida es buena y el precio adecuado al servicio. Me gustó ver que había gente residente en Sitges como clientes. No tan bueno fue el hecho de que siendo Viernes Santo (Sitges a tope) y a las 14:30 ya no tenían pizza, ya no tenían helado, en definitiva la carta se quedaba muy reducida…

- La comida muy buena y de calidad. Quiza un poco cortos en platos que no sean pizza. El personal muy bien, nos atendieron de maravilla. Los platos que tomamos estaban muy buenos por lo que tb cabe felicitar al cocinero. En general fue todo muy bien.

- Restaurante con personal joven y vital, por lo que la clientela habitual también lo es ; algo jaleoso. Buen servicio, a veces algo despistados, pero en general bien. La comida buena. Un risotto de setas rico con un punto de arroz muy correcto. La pizza de jamón y champis también muy bien hecha. La masa fina y tostada por abajo, como tiene que ser. La tarta de queso puede ser mejorable en mi gusto. No estaba mala, pero excesivamente dulce y del tipo cremosa.

- Es la segunda vez que visitamos este restaurante, y tanto a la carta como el menú del día merecen la pena. Buena relacion calidad precio, con atención cercana y comida muy rica.

- Fui ayer con mi pareja y todo perfecto, de los mejores calzones q he probado por la zona y el personal muy amables todos, repetiré sin dudarlo.

- Los spaghetti a la carbonara, y pizzas que hemos pedido buenísimo  ! La 5 quesos sin roquefort porfin  ! Os invito a probarla  !… Más.

Tarantana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc, 35, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938947625
  • Página web :
  • Tarantana de guardia : no rellenado
  • Tarantana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tarantana :

- Hoy fuimos a cenar al cumpleaños de mi hermana y nos ha encantado. Toda la comida estaba buenísima y nos han atendido estupendamente. Recomendado para familias o amigos para una bonita cena 🙂

- Atención agradable por parte del personal. El menú de noche tiene un precio algo alto (26. 90 €) y con una cerveza o agua ya te redondean los 30 €. El local es muy bonito, tiene unas cuántas mesas en la calle (aunque no es una terraza), se come bien pero las cantidades son un poco justas. La carne y el postre es lo que estaba más rico de todo lo que hemos pedido.

- Pedimos el menú de fin de semana y nos sorprendió gratamente. Todos los platos muy buenos. El xató abundante y los sevillanos muy bien fritos. El arroz de alcachofas y setas espectacular y los postres increíbles. La carta de vinos muy asequible. Lo mejor de todo el servicio que fue muy amable y simpático. Un 10. Lo recomiendo.

- Todo delicioso. Los mejillones al vapor, la dorada y tatin de manzana de postre. Muy recomendable Accesibilidad para sillas de ruedas: A pie de calle.

- Sitio acogedor en el centro de Sitges, con muchas opciones para los celiacos vegetarianos. Comida muy buena. La única pega es que en el baño de señoras no funciona el pestillo, deberían arreglarlo. Más.

- Excelente muy buena cocina y servicio. Recomentable. Pet friendly algo de agradecer ademas que le trajeron agua para Zar, todo un detalle… Más.

- Comida de muy buena calidad, entorno super bonito y agradable. El personal muy amable  ! Nosotros comimos de menú, se nota que el producto es fresco. Volveremos a probar las paellas… Más.

- Un restaurante increíble. Cené con mi pareja en la terraza, y fue una cena increíble. Pedimos unos entrantes y luego un arroz de secreto ibérico que recomiendo a todo el mundo. El trato de Joan y Liliana, Los camareros, es espectacular. Altamente recomendable.

- Bien ubicado en el centro de Sitges este restaurante ofrece un buen menú entre semana a 16, 90€ sin bebida. Buenas raciones, bien presentados los platos, buen servicio incluso en la terraza exterior montada en plena calle restringida al tráfico, donde puedes encontrar sol entre 14:30 y 17:00.

- Compartir un espacio tranquilo y agradable con un menú de Lunes a Viernes de calidad-precio correcto aunque lo tendría que variar un poco, he ido algunas veces y siempre es el mismo.

El Racó Sitges. Pizzeria Mediterránea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de la Ribera, 34, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938946601
  • Página web :
  • El Racó Sitges. Pizzeria Mediterránea de guardia : no rellenado
  • El Racó Sitges. Pizzeria Mediterránea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Racó Sitges. Pizzeria Mediterránea :

- Fui con mi pareja, un sitio recomendable, casero y muy bueno toda la comida. Excelente servicio buen trato del personal. Volvería más veces… Más.

- Calidad /precio equiparado. Local buen climatizado y acogedor para estar con amigos o en familia. Acceso a interior y WC movilidad reducida Aprox 20€ por persona. Admisión de niños: Ideal para ir en familia con niños Aparcamiento: Muy difícil aparcar en la zona. Pocas plazas y todas de pago. Acceso para sillas de ruedas: Buen acceso sin obstáculos.

- Pizzas muy buenas con masa fina y las croquetas deliciosas. Muy bien presentado. El servio muy rápido. Calidad precio muy bien. La terraza muy cómoda y limpia. Más.

- Muy recomendable, los empleados muy atentos y amables. Calidad precio razonables. Recomiendo las patatas especialidad de la casa. Buena zona justo en el paseo de sitges. Más.

- Atención excelente… El chico fue super amable. La pasta y el risotto estaban perfectos y el pan de pizza super crunchy. El tiempo de espera no fue demasiado largo, y lo único que mejoraría es que las bravas normalmente las pedimos porque están super crujientes y estaban un poco blandas y aceitosas. El resto, perfecto, como siempre  !

- Sitio de Sitges que no falla, siempre está lleno pero por precio-calidad está genial, las bravas no son mis preferidas porque son muy finas pero las de boniatos están genial  ! Pedimos una ensalada Orange riquísima y la carne al punto está jugosa junto a la salsa roquefort.

- La comida muy buena, pedimos el hummus, la burrata y el crepe de canard. Todo muy rico. Además pedimos el pan de pizza porque pensamos que el pan que traía el hummus era poco pero no, ambos (hummus y burrata) vienen con mucho pan asique sugiero no pedir demás.

- Buena elección para cenar, cumplen con las normas covid, desinfectan las mesas después de cada servicio, y esperan un poco a asignarla. Durante este tiempo no hace falta hacer reserva ya que el covid esta destrozando toda la hostelería de las costas de todo el territorio. Pero es mejor realizarla para no tener que esperar. El personal muy atento y servicial, te aconsejan sobre los platos y te traen completos con ellos para tu deleite. Pedimos una aceitunas muy buenas, una croquetas nada del otro mundo pero buenas, una pizza puturru de fua tremenda, con aceite de trufa y postres la lasanya de mango deliciosa muy suave y comsitente y una cheskake estaba buena pero mejor la lasanya de mango, recomiendo su visita y probar los postres.

O'Vesuvio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Joan Tarrida, 29, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34663591435
  • Página web :
  • O'Vesuvio de guardia : no rellenado
  • O'Vesuvio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O'Vesuvio :

- Excellent food and service. Everything came out very quickly and was delicious. You can tell that the food is homemade  ! Would highly recommend if you’re looking for some Italian food in Sitges. Más.

- Un trocito de Italia en el corazón de Sitges. Pizzas con sabor auténtico italiano. El nombre O'Vesuvio indica el tipo de masa que te encontrarás, típica napolitana, masa espectacular, exquisita. La pasta al dente. Hay pocos italianos en Cataluña como este. 1000 por 1000 recomendado.

- Restaurante italiano en el centro de Sitges. Relación calidad precio aceptable. ?????? atención aceptable. El precio de los postres quizás es bastante elevado 6-7€. Desconozco si son caseros y las raciones.

- Experiencia auténtica italiana en el centro de Sitges. No se puede reservar. A la media hora de abrir ya estaba todo lleno al menos en el exterior. Estaba todo buenísimo. La masa de la pizza nos ha fascinado. Muy top la pizza con nutella de postre. Volveremos.

- Restaurante llevado por una familia italiana. Buena comida y atención. No se puede reservar. Buena pasta casera, las pizzas son muy buenas también y grandes, tiene terraza al aire libre durante los meses de buen tienpo.

- Lugar acogedor, familiar, familia napolitana que te enseña lo mejor de su cultura en su comida, elaboran todos los platos desde cero, lo que es un puntazo  ! Fugattini de pera… Impresionante  ! el trato con el cliente es inmejorable por parte de Rachele y Virginia. Restaurante en pleno centro comercial de Sitges. Muy agradecido  ! Volveremos  ! Adecuado para niños: Calle peatonal.

- Platos diferentes y buenos, buen servicio, bien de precio para ser Sitges y estar muy centrico… Más.

Pizzeria Cap de la Vila

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Plaça Cap de la Vila, 3, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938941091
  • Página web :
  • Pizzeria Cap de la Vila de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Cap de la Vila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Cap de la Vila :

- Muy buenas pizzas. Rápido y buen servicio. Más.

- El servicio un encanto, el local precioso. Sobre el menu, la masa de las pizzas una delicia (cuidado con la 4 quesos que es fuerte), pizzeria pura, las ensaladas no dicen nada. Más.

- Muy bien ubicado y la pasta muy rica: aunque no es espectacular si que es de lo mejor que he probado. Pongo poca puntuación porque abarcan más que pueden. Esto afecta al ambiente, ya que entre mesas había poco espacio, tan justo era el paso que a las camareras les costaba incluso traernos los platos a la mesa. También afectó negativamente al servicio: demasiados clientes para tan pocas camareras. Éstas hacían lo que podían, intentaban servir con la máxima eficiencia, pero estaban saturados incluso en cocina y toda la comanda tardó en llegar. Desconozco si había algún trabajador de baja, pero si esta situación es habitual, compadezco a los profesionales y le diría al propietario que cuide más a su gente contratando refuerzos.

- De lejos el mejor restaurante del pueblo si quieres comer bien, con buen servicio y a un precio correcto. Vivo en Sitges y es con diferencia el restaurante que más frecuento. Perfecto para ir en pareja, con los amigos o para llevar. En resumen, 10/10. Muy recomendable. Más.

- Todas las veces que hemos pedido comida de este local, nos hemos acabado chupando los dedos. En especial, con la pizza Xènia y la lasagna. Una auténtica delicia ambos platos. Trabajamos en hostelería y en ocasiones nos da un hambre fuerte y el antojo nos puede. ¡Qué mejor manera de saciar el capricho que con tan deliciosa gastronomía  ! Las camareras, un encanto. Muy educadas. Sí que suele estar concurrido, pero eso no le quita la maravilla que es comer de este sitio. Lo recomendamos, tanto mi compañero como yo.

- Yo soy de pizza pasta fina para saborear los ingredientes k me gustan. Aqui lo encuentras eskisita. Buen ambiente, local limpio, atencion suficiente. El precio, ajustado a la calidad servida. Muy recomendable, en una ciudad concurrida de turismo, donde no es fácil conseguir comer a tu gusto.

- Nos animamos al ver la terraza con alguna mesa libre. Pedimos de primero unas aceitunas para picar, si os fijáis en la foto podéis ver que el plato es algo escaso, faltan las aceitunas. Después pedimos para compartir pasta con gambas champis y una pizza. Los segundo estaban bastante ricos. El servicio bastante lento.

- El lugar es muy cálido las milanesas napolitanas son buenísimas y lo mejor, la atención de Belén, volveremos sin dudas… Más.

- Comida super buena y tradicional italiana en pleno centro de Sitges sin precios desorbitados. El sitio es súper acogedor y muy bonito para hacer fotos (dato para los más posturetis como yo jejeje y os dejo foto de lo bien que queda sacaros una foto ahí), los platos son contundentes así que no pasaréis hambre, eso sí, siempre está lleno  !

- Las mejores pizzas que he comido son del Cap de la Vila. Pizzeria de siempre en Sitges, con historia propia. Local en el centro con terraza, servicio atento y rápido. Pizzas hechas al momento, masa fina, crocante, bien cocinada y cantidad de ingredientes adecuada. Pasta bien cocinada, buenas salsas y raciones. Calidad precio excelente. Recomendado al 100%

La Pizza del Pecat

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de les Parellades, 76, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34935172074
  • Página web :
  • La Pizza del Pecat de guardia : no rellenado
  • La Pizza del Pecat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizza del Pecat :

- Very well maintained restaurant. Spacious and chilled ambience. Select and pay at the counter. The draft beer is excellent. The empanadas are delish and the pizzas, yummy. Well presented.

- Como el %90 de este estilo de restaurantes que dicen ser argentinos es falso. Las empanadas no son la gran cosa y la pizza es como la que compras en el súper de argentina. Cabe destacar igualmente la buena atención del personal y el ambiente estéticamente prolijo y limpio… Más.

- Comida rápida, tipo argentina dicen. Una porción de pizza o una empanada, de cualquier gusto, 2, 50€. No estaban mal las pizzas, la empanada de cebolla ok, la de carne… No mucho. Lo que si, una limpieza más profunda a las mesas que se te pegaban un poco. Ok para comer algo barato.

- Es un lugar con mucha variedad, pero honestamente, las pizzas y empanadas no son nada del otro mundo. Tienen una amplia selección de sabores, pero el sabor en general no es excepcional. Si buscas una opción rápida, fácil y económica para comer, este puede ser tu lugar. Más.

- Han reformado el local y ahora es mucho más grande y fresco. Sus pizzas y empanadillas siempre han estado buenísimas y lo siguen estando. Ir a Sitges es parar en este local obligatoriamente porque se come de maravilla. Recomiendo especialmente su pizza de cebolla. Más.

- La pizza está bien, pero creo que las empanadas saben mejor, lo que no me gusto es que el día que fui estuve como 40 min escuchando la misma canción, porque solo repetían una y otra vez la misma canción… Más.

- Está bien si quieres comer rápido sin complicaciones, pero la calidad es bastante baja. Las empanadas estaban frias al interior y el queso estaba hecho un mazacote. La pizza tampoco estaba muy bien y el jamón de la peor calidad. Más.

- The best chicken empanadas I've had in Spain, they are heated up in a pizza oven so they are not soggy as some in Barcelona are microwaved. The depth of flavour gets better with each bit into them. Very good service and great value for money. I also had the chorizo pizza which was just as delicious. Perfect flavour and not oily. Will be eating here alot while in sitges. The staff are very friendly and can have a chat with them aswell.

- Compre 4 porciones, de Peperoni picante, sobrasada, queso, atún. Bastante buenas con 2 refrescos. Todo 19€. Servicio low cost en general para una cena o comida rápida sin pretensiones. Más.

- ¡Estas empanadas están fuera de este mundo  ! ¡¡Simplemente asombroso  ! Se ven sabrosos y son sabrosos. Cuando estés en Sitges tienes que probarlos. Lo bueno es que te las marcan para que sepas lo que lleva. La próxima vez también probaré las pizzas porque también se ven deliciosas. Perfecto después de un día en la playa o de estar borracho después de una noche de copas.

Restaurante La Tagliatella | Sitges

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de la Ribera, 70, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938110480
  • Página web :
  • Restaurante La Tagliatella | Sitges de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Tagliatella | Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Tagliatella | Sitges :

- Ir a La Tagliatella, siempre es acierto seguro. Desde hace muchos años hemos ido a diferentes restaurantes de la cadena y en diferentes lugares y la verdad, que nunca nos han defraudado. Pero lo que me lleva a escribir esta reseña es, la gran profesionalidad por parte del equipo, en un día como ayer (los fuegos artificiales de Sitges). Me gustaría poder nombrar a las personas que nos atendieron, disculpad, porque no sé sus nombres, pero, desde la persona encargada de organizar las mesas (una chica morena) hasta las personas que nos atendieron dentro… Enhorabuena porque, con todo el jaleo, estuvieron a la altura de dar un excelente servicio (con una sonrisa) en un día tan complicado por la gran cantidad de afluencia como el de ayer. Muchas gracias  ! Admisión de niños: Lugar ideal para niños, que les guste la pasta, por la gran variedad.

- Sitio delante de la playa, comimos sin reserva un sabado y la verdad que todo muy bien… Más.

- Correcto: El local de franquicia está bien, mas o menos como los demás de la misma franquicia, aunque al ser algo pequeño los comedores (Superior, Planta y terraza) si te toca una despedida de solter@s, o te unes a la fiesta o te buscas otro lugar. La comida correcta, los precios correctos, las pizzas y la pasta es abundante, ideal para compartir. El personal muy correcto y amable. Yo voy 3/4 veces al año y sigue en la lista de los que hay que continuar visitando 🙂 Cuéntanos tu historia personal…

- Local con terraza exterior que da a la calle. Y varios comedores. El trato de la camarera hoy no a sido de 10 y como con prisas, muy seria. Comida bien como en todos los locales Tagliatella y local similar a todos los de la cadena también. Situado delante del paseo de la playa. Y delante mismo, cruzando la calle. Un poco de parque para que los peques puedan jugar.

- Como todos los demas, la diferencia es que por estar en la costa los platos son 1 eur mas caros (aprox), no puedes gastar el cupon del cumpleaños, si puedes agregar el código amici, buenos platos aunque el pan llevaba dias en el congelador, estaban blanco después de pasar por el horno, la pizza calçone caprese le faltaba bastante embutido en la parte superior comparado con otros restaurantes, la atención muy buena. Admisión de niños: Disponen de alguna trona infantil Aparcamiento: Hay cerca un aparcamiento subterráneo de pago Acceso para sillas de ruedas: Disponen de rampa Restricciones alimentarias: puedes consultar la carta.

- Franquicia La Tagliatella ubicada en el paseo marítimo de Sitges. *Pane della tagilatella. *Tagliatelle carbonara. *Rigatoni al pesto. *Pizza Tonno. Postre - 1 bola de helado Nocciola. 3 aguas + 2 cañas de cerveza Total 63, 80€. + Buen servicio y platos completos. - Precio de la bebida, algo caro. A falta de un plato principal y tres postres, compartimos todo lo que pedimos y el precio por persona de la comanda nos salió a 16€.

- Gran servicio, amabilidad, empatia y caras amables. Calidad precio excelente. Sobretodo quiero resaltar el gran servicio de las personas que nos sirvieron. Tomen nota pues en Barcelona en general se estan perdiendo los detalles, demasiada antipatía y tristeza en los profesionales de la hostelería. Muchas felicidades a las 3 jóvenes que hicieron de mi comida y la de mi familia una velada tan agradable,

Restaurant Boccalino Centre Sitges

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del Pou Vedre, 1, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938941774
  • Página web :
  • Restaurant Boccalino Centre Sitges de guardia : no rellenado
  • Restaurant Boccalino Centre Sitges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Boccalino Centre Sitges :

- Muy buen menú mediodía 14, 50€ Exactamente lo que espera alguien de un menú de mediodía. Buena comida, buen servicio y un local agradable, céntrico y con terraza. Estaba todo realmente bueno y me gusto mucho el hecho de tener un agua con gas de tanta calidad incluida en el menú. No pedí postre por que me quedé muy lleno, las cantidades son generosas. Lo recomiendo mucho, seguramente comer de carta debe estar al mismo nivel mínimo.

- Sitio bastante acogedor, la camarera Yolanda nos atendió de 10, buena recomendadora, amable y muy cercana. La paella de 10. Segunda vez que repetimos. Precios muy buenos y la cantidad espectacular. Más.

- Sin duda las mejores pizzas de Sitges. Buen sabor, la masa bien crujiente y a un precio correcto. Si tiene pensado ir en fin de semana hay que reservar porque siempre está a tope  ! Tiene terraza en plena plaza España que se está de lujo. He ido miles de veces y por supuesto lo recomiendo al 100%

- Nice place friendly staf and the food is amazing. Nice place for a couple or friends for a great dinner. Muy bueno restaurante el servicio excelente y la comida muy muy buena.

- Lugar increible  ! El camarero Javi un camarero de verdad ! Con alegria, empatia y se nota que le gusta su trabajo  ! Mimenlo porque camareros asi. Dificil. Recomiendo las bravas, baratas y contundentes y naturales. ! La pizza de queso de cabra probarla 100%?

- Paellas muy ricas y personal muy agradable. Llevo muchos años como cliente y cada vez que vengo a Sitges sin duda como allí. Más.

- Buenísimo la paella mixta. Relacion calidad precio inmejorable. Más.

- Menu con precio muy acertado. Atención exquisita. Miman al cliente aunque no lo conozcan, y la comida colma la excelencia por el buen servicio. Hemos disfrutado. Volveremos sin duda. Sitges es una poblacion expectacular y encontrar lugares así, un placer. Más.

Sitges Estambul

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda d'Artur Carbonell, 4, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938949531
  • Página web :
  • Sitges Estambul de guardia : no rellenado
  • Sitges Estambul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sitges Estambul :

- Hace unos días se hundió el edificio. Por suerte no hubo víctimas.

- Excelente pollo braseado al estilo hindú. Hace años que conozco el establecimiento. Sawarma muy completo y bien presentado. Personal amable y atento, preocupados por la comodidad del cliente.

- Recomendado, muy buen trato, servicio rápido y los camareros muy amables. En la terraza se come fresquito y se está entretenido. Bibi es muy atenta y simpática. Volveremos en nuestra próxima visita a Sitges.

- No es sólo kebab y hamburguesas ! Tienen platos de su país que están realmente muy buenos, nosotros hicimos una parrillada, basmati con verduras y pan de ajo y queso ! Rico rico.

- Es el mejor kebab en la zona. Los platos se sirven rápido, son abundantes y a muy buen precio. Pero además, los platos indios son una delicia. Más.

- Please note I went there today and the other Reviewer is correct the building had come down there for the restaurant is currently closed.

- Mu wena gente, entro y ya saben lo que me voy a pedir, durum mixto con lechuga, queso y las dos salsas. Unos cracks.

La Pizzeria del Port

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda del Port d'Aiguadolç, Passeig de les Drassanes, 32, 088
  • Teléfono : +34938945952
  • Página web :
  • La Pizzeria del Port de guardia : no rellenado
  • La Pizzeria del Port abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzeria del Port :

- En el puerto y con muy acogedora terraza. El personal muy atento y profesional. Muy buen menú, con producto de calidad, el precio el justo pero un punto alto para ser menú. Con una caña 22, 50 €

- Comida mediterránea donde poder comer una paella, pizza y además tienen menú infantil, ideal para familias. El lugar es muy bonito y amplio. El servicio fue muy amable. Me gustó la pasta marinera con marisco.

- La comida está muy rica. Nos pedimos unas pizzas y la verdad que quedé muy satisfecha. Masa fina y muy bien hechas. Recomiendo ir a probar la comida. Más.

- Bien situado, agradable, Servicio excelente, pizzas buenísimas, mejor reservat… Más.

- Nos encanta la pizzería del puerto, hemos ido varias veces y tienen variedad en comida. Aparcamiento: Si llegas a las 13 horas complicado aparcar.

- Hemos comido muy bien. Llegamos, siendo más de las 3 de la tarde, preguntamos a un camarero y nos dijo que estaba completo. Volvimos a preguntar al 'encargado' y nos dijo que en seguida nos preparaban una mesa. El tiempo pasaba y pensábamos que no podríamos comer. Un poco lentos, pero es que el local estaba lleno. Casi las 4 de la tarde. Pedimos el menú de fin de semana. Algo más de 27€ por persona. Paella de segundo. Empezamos a comer, todo exquisito. Un servicio super atento. Reseñas hablan de caro, si… Lo es, pero si sales satisfecho, importa menos. Repetiremos.

- Puerto bonito, con encanto, si no fuera por eso el restaurante no destaca por nada más, servicio no nacional, no sabe catalán, los platos tardaron bastante entre el primero y segundo. Calidad correcta, no son extra-caros pero la cuenta la inflan mucho con bebidas, cafés. Más.

- Sitio agradable en el puerto de Sitges, zona de restaurantes. Comimos un grupo de 8 en el comedor exterior con vista a los amarres. Entrantes contundentes (pedimos calamares, mejillones y verduras en tempura), un comensal se pidió pulpo (una buena porción sobre parmentier de patata) y para el resto una paella de marisco. Ración abundante y el arroz de 10  !. Precio acorde a la zona, (250euros, con 4 botellas de agua, pan y dos botellas de vino blanco verdejo). Personal muy atento y trato agradable. No le ponemos la cuarta estrella por un detalle de 'mal gusto' que tuvieron : llevamos un pastel (pequeño, brownie de panaderia con nueces.) para poner las velas pués era un cumpleaños. Y nuestra sorpresa fué que nos cobraron como 'varios' el 'esfuerzo'de traerlo del restaurante a la terraza, encender las velas, y ponernos 8 platos y 8 cucharas. 12 euros que sumaron a los 250. Cabe decir que nos avisaron que cobrarían 1'5 por persona. Cuando les dejamos el pastel/sorpresa (no necesitaba nevera.). Claro que el postre no lo hicimos allí. Ni el café.

Restaurant Can Xavi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del Dr. Robert, 5, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938944159
  • Página web :
  • Restaurant Can Xavi de guardia : no rellenado
  • Restaurant Can Xavi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Can Xavi :

- The pizza was pretty good but the rest of the food and drinks were average. The service was not very good and I’m sorry to say we won’t be back. Más.

- Un restaurante muy acogedor cerca de la Iglesia de San Sebastián con una terraza muy cuidada y un servicio de las camareras excelente. El menú, riquísimo. Más.

- Menu bueno a precio razonable en sitio agradable y bien atendido. Más.

- Por ubicación no está nada céntrico, algo alejado del meollo de los restaurantes céntricos. La experiencia fue agridulce porque nada más llegar nos 'atendió' una de las camareras y nos preguntó la hora porque cerraban las cocinas (llegamos a las 10 y cerraban a las 10:30) problema… Que estuvimos desde las 10 hasta las 10:20 en la puerta esperando y la chica pasaba y repasaba y nada que nos decía de sentarnos. Peeeero otra de las camareras a la que le consultamos si podíamos cenar o no nos dijo que por supuesto y nos asignó una mesa rápidamente. Esta segunda camarera súper agradable  ! Nos recomendó la pizza montaña (pizza de queso con nueces y miel) para chuparse los dedos  !, Los calamares a la romana buenísimos y los torreznos la verdad que no fueron de mi agrado. Resumiendo, si queréis una buena pizza os lo recomiendo, por la experiencia en general pues 40%.

- Servicio rápido, comida correcta y la terraza exterior en la plaza es muy chula. Precio correcto para ser Sitges. Un lugar bien para cuando no quieres gastar mucho y comer bien. Más.

- El bocadillo exquisito, el zumo de naranja buenísimo, les recomiendo a los dueños un poco más de alegría y más si se les trata bien. El lugar tiene una terraza grandísima y otra más pequeña donde no se puede fumar, es bueno para lo que no nos gusta. Volvere… Más.

- Acabamos de salir de comer un menú, he felucitado do al personal, dos personas hemos pagado 29. 55, 2 menus 1 cortado. Estaba todo buenisimo, la ensalada agridulce, un 10, el carpachio de melos con jamon buenisimo tambien. Pollo al horno un 10. Los postres caseros, muybuenos. Volveremos sin ninguna duda. Lo recom. Iendo de verdad  !

- Excelente sitio, la atención fue muy buena, el servicio rápido y las pizzas, unas de las mejores que he comido, masa fina y muy bien hecha.

- Al inicio desde fuera no parece gran cosa, valga el error, es un establecimiento que merece la pena visitar varias veces si estás por Sitges, el menú, sencillo pero realmente sabroso y contundente, la comida está muy buena y denota una gran calidad y empeño en los platos, hasta un simple arroz ala cubana o un gazpacho tienen un toque diferente que te hacen querés más, después aparte de la comida, el servicio y la atención son inmejorables, yo como buen torpe que soy, tire accidentalmente mi bebida, no tardaron ni un minuto a solucionar mi desastre, y traerme otra bebida, yo cada vez que venga a Sitges volveré por que creo que es uno de esos sitios que merecen la pena.

El Gauchito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sitges, 22, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34938964326
  • Página web :
  • El Gauchito de guardia : no rellenado
  • El Gauchito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Gauchito :

- Buena comida a precio razonable. Servicio un poco lento. Ambiente ruidoso. Más.

- Gran variedad de carta, precios accesibles y buena calidad de carnes. El lugar es muy amplio y con una decoración de madera muy original. El servicio fue atento y amable.

- Muy rico todo  ! Personal muy atento. El local muy bonito con mucho espacio y terrassa muy grande. Más.

- Local amplio con gran terraza, decoración en madera… Lo esperado al nombre del local. Comida buena, menú mediodía surtido y todo perfecto. El trato y la atención, perfecto.

- Comida de calidad y muy buen sabor a un precio más que razonable. Las empanadas, la carne a la brasa y los postres caseros nos encantaron. Terraza y ambiente agradable. Más.

- Fuimos a cenar y quedamos muy contentos. Comida de calidad y muy rica. El servicio correcto y un ambiente agradable. Volveremos seguro. Más.

- Me ha gustado mucho la comida y la atención del personal ha sido excelente, muy atentos y amables. En la página web están la carta y los precios, y también avisan de que el servicio puede ser lento debido a que hay menos personal trabajando por las restricciones de la pandemia del Covid-19. Aun así, nosotros fuimos a comer temprano y no tuvimos que esperar, por lo que pudimos disfrutar de unas ricas alcachofas, de carne a la parrilla y de algún plato más.

- Recomendable comer hamburguesas o pizzas. Pedí entrecot la última vez que fui y me lleve una desilusión, el entrecot más bien parecía un bistec, así que no volvere a pedirlo aquí. Comentar que en la cuenta se equivocaron y pusieron dos cervezas más tras quedarse sin cerveza de barril y poner botellines, fallo nuestro el no revisar mejor la cuentas.

- Muy atentos, fuimos a comer de menú entre semana y calidad precio inmejorable. Más.

- Excelente restaurante pizzería y brasería de sant pere de ribes. El local es muy grande, espacioso y acogedor con buena decoración. El tiempo de espera de los platos es de 10 a 15 min. El trato es muy servicial y correcto. La calidad de la comida es impecable, sabrosa y de calidad. El precio es medio alto. De unos 15 a 20 euros de media, pero merece mucho la pena. 100% recomendable por su ambiente y calidad de comida. Adjunto fotos.

Restaurant les Fonts d'Aiguadolç

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Port d'Aiguadolç, Passeig de les Drassanes, s/n, Local 2, 08870
  • Teléfono : +34938947954
  • Página web :
  • Restaurant les Fonts d'Aiguadolç de guardia : no rellenado
  • Restaurant les Fonts d'Aiguadolç abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant les Fonts d'Aiguadolç :

- Sabor: 6/10 Presentación: 6/10 Atención personal: 8/10 Local/ambiente: 6/10 Precio: elevado A destacar: Lo mejor, la pizza, aunque las hemos probado más buenas. Pero estaba buena. El xató estaba también bueno. Los calamares a la andaluza no eran frescos (muy mejorables). Los precios de la carta son sin IVA, lo que al final nos subió más de lo previsto. Sitio caro, pagas la ubicación. La terraza está bien, con vistas al puerto. El local interior, mejorable. Buen trato.

- Buenas pizzas, con una masa fina muy crujiente. Hemos cenado una noche de domingo y, como al día siguiente es laborable, no había nadie en la terraza. La señora que nos atendió, muy simpática y sociable. Los precios son en general normales y la calidad de lo que comimos buena. Los postres son muy caros. Tendremos que ir un mediodía para valorar otras comidas.

- Cada año en verano vamos, todo buenísimo y la dueña muy amable… Más.

- Fantásticas vistas al puerto de Sitges. Hemos pedido mariscada y la verdad que bastante abundante y variedad. Nos ha gustado. Lo único malo es que había fumadores cerca nuestro, es incómodo.

- Junto al puerto buenas vistas, servicio normal, menú de 30 euros por el precio bien, pan y postre pinchan notablemente la calidad… Más.

- Fuimos una noche de invierno en la que había fútbol y el ambiente era ruidoso, pero ya nos lo esperábamos. Comimos algunas tapas y estaban muy correctas. Sin embargo, si lo que buscas es el típico restaurante de playa no lo recomendaría.

- Menú por 25€. Como primer plato hay mejillones al vapor, el caldo se ha hecho con 'Avecrem', lo confirmaba su fuerte sabor, la hoja de laurel se apreciaba que no había hervido en el agua, ya que estaba seca.

- Buena comida con vistas al Puerto de Aiguadolç. Disfrutamos de una paella con marisco muy buena. El punto negativo es el tiempo que tardan en servir cada plato. Del segundo plato al Postre pasaron más de 40 minutos.

Els Víkings

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Marquès Montroig, 7-9, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938949687
  • Página web :
  • Els Víkings de guardia : no rellenado
  • Els Víkings abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Els Víkings :

- Sitio muy fresco y atencion rapida. Lastima que se olvidaron de traer la salsa de los medallones de queso de cabra, y tras reclamarla cuando ya solo quedaba 1, no han compensado ni pedido disculapas. El entrecot lo pedimos poco hecho y lo trajeron punto+… Más.

- Sitio bonito y con mucha luz natural en el centro de Sitges. Servicio y trato correctos. Nosotros pedimos la carta y el pero que le pondría es la poca variedad en los postres (crema catalana o sorbete de limón) y que el precio no incluye la bebida. Todo lo demás bien.

- Cenamos allí el servicio correcto, el bacalao bien cocinado, buen sabor, la pizza con masa más que crujiente, en realidad dura, y según se iba enfriando, más y más dura, los precios correctos, excepto cuando llegamos a las bebidas, una caña casi 3 €, ybun cortado más de 2€, no guarda proporción con el precio de la comida, después se quejan de que cada vez hay menos clientes… Ellos mismos  !

- Un sitio correcto para hacer un menú de paella, nos es la mejor q he comido nunca pero si estaba muy buena. Yo lo recomiendo… Más.

- Fuimos a cenar en familia y la comida riquísima además del trato recibido. No dudaremos en repetir. Más.

- Comida decente y de calidad honesta. Precios en la media para el pueblo turístico que es Sitges… Más.

- La comida buenísima y el personal simpáticos volveremos sin dudarlo… Más.

Pizza Up

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer Primer de Maig, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Up de guardia : no rellenado
  • Pizza Up abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Up :

- Primer piso de Mont-Roig Cafè, ideal para grupos y para familias. Mucho espacio. Pizzas muy buenas. Muy céntrico. Platos vegetarianos: También Pizzas vegetarianas muy ricas.

- Excelente pizza de masa fina con verduras frescas  ! Muy buen servicio ! Muy recomendable.

Ali Baba Doner Kebab St. Pere

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sitges, 33, 08810 Sant Pere de Ribes, Barcelona
  • Teléfono : +34938960554
  • Página web :
  • Ali Baba Doner Kebab St. Pere de guardia : no rellenado
  • Ali Baba Doner Kebab St. Pere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ali Baba Doner Kebab St. Pere :

- Love it if you are in sant pere de Ribes than Alibaba doner is highly recomended… Friendly environment, hardworking staff, fresh food, overall good environment they speak english very well (plus point for forigner). Más.

- Un buen lugar para tomar un kebab o lo ke te apetezca. Un buen servicio. Más.

- Te sirven bastante rápido… Más.

- La comida es brutal, pero el lical es mejorable. Más.

- Te atienden muy bien… Más.

Telepizza Sitges - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Bonaire, 7, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938948944
  • Página web :
  • Telepizza Sitges - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Sitges - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Sitges - Comida a Domicilio :

- Excellent pizza. The dough was great, crunchy but thick and soft, very tasty. One of the best 'industrial' non Neapolitan pizzas I've had. The delivery was timely and the pizza was still nice and hot. Conveniently priced good quality pizza. I'm used to Italian Neapolitan style pizza so this is a bit different, but still I found it very good because of the excellent dough. Definitely repeating the experience.

- Pizzas ricas, el servicio es bueno y el ambiente súper tranquilo y sobre todo hay aire acondicionado, sin duda repetiremos  !… Más.

- Pedí 4 quesos para llevar y súper grasiento y salada. Ni más y menú infantil ya no lo tienen pero en la web si raro no  ! ????????… Más.

- Decent base and ingredients, but tasted of nothing but barbecue sauce and was so swimming in fat it was a struggle to eat.

RB Kebab & Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Santa Tecla, 14, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : +34938114468
  • Página web :
  • RB Kebab & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • RB Kebab & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para RB Kebab & Pizzeria

Al Capone Pizza Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Marítim, 92, 94, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Al Capone Pizza Restaurant de guardia : no rellenado
  • Al Capone Pizza Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al Capone Pizza Restaurant :

- Una restaurante italiano… Dentro del hotel. La comida rica pero sin grandes pretensiones. Ideal con niños… Terraza está en la piscina. El servicio fue muy bueno.

- Los platos que se sirven ahí riquísimos, me encantó, volveré  !

- Buenas pizzas, finitas, como las tradicionales. Mihaela muy amable.

- Buena comida y la chica que nos atendió fue súper amable.

- La comida bien pero escasa y el servicio debajaba mucho que desear.

- Esa pizza es expectacular  !

Tau tau

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de la Ribera, 26, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tau tau de guardia : no rellenado
  • Tau tau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tau tau :

- Probably the nicest people I have ever met, the staff are incredibly friendly and will go the extra distance for you. The margarita pizza made me feel like I was in Italy but only better. One of the best things I have ever eaten. The chickens croquettes were melting in my mouth and incredible. I could taste the stress in the chicken which was delicious but a vegans nightmare. The ice cream was a very good flavour, it was a hot 30 degree day and the ice cream held its own in the heat, no melting whatsoever. Ice cold beer, tasted like I was drinking strait from the brewery. I will definitely come back to sitges just for this hidden gem of a restaurant.

- Pizza was a bit rubbish that's exactly how I expected it to be. I suspect that the ice cream is watered down as it melted very quickly. Where this place shines is the taxi hire. We needed to call a taxi to get to the airport and they delivered in spades. They called the company and the Taxi arrived so promptly that I had to skull the beer I purchased. Fenomenal phone call service. We will be back next time we need a taxi booked.

- Estábamos buscando un restaurante de paella y la mayoría de los restaurantes que visitamos estaban completos. Finalmente encontramos este restaurante: el servicio fue muy amable, especialmente porque invitamos a dos amigos a sentarse con nosotros y trajeron su mesa completa. La paella estaba rica ya un precio razonable. Pasamos un buen rato.

- Nos recibieron muy bien a 6 adultos con 3 niños. En los demás locales nos decían “está todo reservado” aunque tenían mesas libres. La cerveza fría y rica y la ubicación fenomenal. La comida normalita. La pizza rica. Más.

b

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc, 56, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • b de guardia : no rellenado
  • b abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para b

Pizzeria Italiana Riallo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Francesc, 54, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Italiana Riallo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Italiana Riallo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzeria Italiana Riallo

Tito's

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Primer de Maig, 13, 08870 Sitges, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tito's de guardia : no rellenado
  • Tito's abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tito's

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a