Contactar con una pizzería en Sóller, 07061

Contacte con una pizzería en Sóller por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sóller, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sóller o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Sóller :

Muleta Pizza Sullerica

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Vicari Pastor, 5, 07100 Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : +34621240826
  • Página web :
  • Muleta Pizza Sullerica de guardia : no rellenado
  • Muleta Pizza Sullerica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muleta Pizza Sullerica :

- Acudi con unos amigos. Nos recibieron con una sonrisa local pequeño pero muy acogedor. Como en casa l. Camarera y camarero muy simpáticos serviciales y con la sonrisa la pizza buenísima. La tramuntana. El calzone y la de atún. Super bien y rápidos de postre la pizza de nutrela y más chocolates nos sorprendió pero muy buena y original. Enhorabuena volveremos.

- Esta mañana hemos comido en la pizzería Muleta y nos ha encantado. Pedimos la Tramuntana y la de pollo, estaban buenísimas. El servicio ha sido rápido y muy amables en todo momento. Las chicas encargadas son muy atentas y simpáticas. Si algún día volvemos a Sòller no dudaremos en visitar este restaurante. Lo recomendamos mucho. Más.

- Viajar hasta Sóller siempre es una lujo y más desde que descubrimos Muleta Pizza Sullerica. ¡Atención de diez y un sitio precioso  ! Lo difícil es elegir cuál de todas las pizzas comer, está todo buenísimo. Eso sí, el dulce que no falte así que pizza de nutella, y se le pueden poner todos los toppins que se quiera. ¡¡Repetiremos  !

- Calidad/precio muy destacable y más todavía si se tiene en cuenta las cartas del resto de restaurantes. Puedes comer unas pizzas muy especiales por 13 euros por persona y salir lleno. Además la dueña estuvo muy atenta, recomendación clarisima. Mucha suerte.

- Sitio pequeñito y muy acogedor, las chicas nos recibieron con una sonrisa a pesar de ser mas de laa 22:30, la pizza un 10, el trato otro 10, y el precio otro 10 a comparación con el resto de restaurantes de la zona. Más.

- Acudí con mi pareja un día de lluvia y encontramos mesa muy fácil. Servicio rápido y atento. Las pizzas muy ricas a destacar la de 4 quesos que tiene muchísimo sabor.

- Calidad precio espectacular  ! Se nota que los ingredientes son frescos. Las pizzas estaban riquísimas  ! El trato insuperable y el local es muy bonito y acogedor. Volveremos  ! Comida vegetariana: Hay pizza apta para vegetarianos Admisión de niños: Sin duda iría con niños Acceso para sillas de ruedas: Puede acceder al local perfectamente una persona con movilidad reducida, ya sea en silla de ruedas, muletas, caminado…

- Magnífica atención y unas pizzas increíbles. Negocio familiar con 3 meses de funcionamiento. Totalmente recomendable. Más.

- La verdad que me ha encantado, hemos llegado cuando estaban por cerrar y nos han atendido super amables por su parte. Hemos cogido la pizza tramuntana y un 10/10. Super sabrosa y muy buena la masa, hacia tiempo que no comía una pizza tan rica. Calidad precio 10/10. La mujer un encanto y espero que les vaya muy bien el nuevo proyecto.

- Pizzas riquísimas  ! Muy sabrosas, masa crujiente, excelente materia prima, equilibrio entre ingredientes y cero grasientas. Se nota el mimo en cada detalle y un diez en el servicio. Un lugar genuino y, aunque en pleno centro de Sóller, se aleja del concepto más meramente turístico. Enhorabuena chicas  ! Volveremos muy pronto  !… Más.

Pizzeria Sa Torre

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Es Traves, 1, 07100 Port de Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : +34871872175
  • Página web :
  • Pizzeria Sa Torre de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Sa Torre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Sa Torre :

- Pizzería en el Puerto de Soller con unas pizzas realmente buenas, de las mejores que se pueden comer en Mallorca. El sitio es privilegiado, mereciendo mucho la pena pedir la mesa en la terraza ya que disfrutaremos de la puesta de sol (mucho mejor ir a cenar). Imprescindible reservar ante la gran afluencia de gente. La pizza va por 1/4 de metro ; pedimos la del mes, la de pollo y la de trufa y fueron todas muy buenas.

- Me ha encantado, riquisimas las pizzas, asequibles de precio en comparacion con la zona y muy buen trato de todo el personal. Cuando volvamos a Soller no probaremos ningun otro sitio antes de volver aki. Totalmente satisfechos con el servicio y la comida. Muchas Gracias… Más.

- La Pizzeria Sa Torre se ha convertido en una parada obligatoria cada vez que visito Sóller. Merece la pena reservar y pasar un rato agradable disfrutando en su pequeña terraza. Las pizzas son increíbles y con la opción de 1m comen cinco personas y se pueden probar diferentes sabores. Si tienes dudas sobre qué elegir te orientan en qué sabores combinar, lo que es todo un detalle para los más indecisos. Después llegan los postres y si tienes la suerte de que quede tarta de queso, es espectacular. La tarta de chocolate (estilo Brownie) también ha sido toda una sorpresa de sabor y textura. Lo recomiendo a todos mis conocidos si van a pasar por el puerto de Sóller, ya que es de las mejores pizzerías en las que he comido y la atención y simpatía del personal son algo a destacar. IMPORTANTE: ¡Reservad antes de ir  ! Si os pasáis sin reserva es probable que os toque esperar o que no haya mesa, siempre informan en la entrada sobre si es posible o no y el tiempo. ¡Muchísimas gracias por vuestro servicio  ! Espero seguir yendo en cada visita al puerto.

- Estuvimos a principios del mes de julio e íbamos sin reserva, nos hicieron hueco en un par de mesas en la terraza y a la sombra. La comida nos gustó mucho. Pedimos un metro de pizza con 4 cuartos diferentes y nos encantaron las 4, la mejor la de 4 quesos. Los postres también muy ricos. La ubicación en primera línea del puerto de Sóller es muy buena y además tienen Estrella Galicia entre sus cervezas, lo que es un gran punto a favor para los gallegos.

- Las pizzas son brutales. Es verdad que el personal por el volumen de gente va un poco de bólido, pero son muy amables. Tienes que hacer la reserva con antelación. Puedes pedir para llevar. Nos encantó. Adecuado para niños: Hay pizza margarita Estacionamiento: Hay un parking público cerca.

- Best pizzeria by the port. Friendly service and the pizza is very tasty. Lovely cosy atmosphere and accommodating to their guests. Loved the concept of how they slice their pizzas also  !

- Very friendly staff and good pizza. The kids loved the 100 cm pizza with four different toppings. The Mamma Mia is very spicy, it will make you sweat  !… Más.

- Las pizzas estaban muy ricas y disfrutamos mucho. Lo único negativo que encontramos la espera de la comida que fue casi una hora y que una botella de 75cl costara 4 euros. Por lo demás todo muy bien, se nota que son italianos. Más.

- We popped in for a cocktail before the train ride. They were very busy with customers for lunch, but an awesome employee obliged and whipped up two glasses of sangria for us from scratch on the spot. Cutting the fruit and everything. The pizzas looked awesome and are made large and rectangular to share amongst the table. Would love to return and try it. But happy to have popped in for the sangria  ! Recommend for anyone in the area  !

- Everything was perfect: food, staff and value for money. Definitely recommended if you are looking for a nice pizza or salad by the sea  ! We will come back.

Restaurant Pizzeria Sirocco

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Paseo la playa, 10, 07108 Port de Sóller, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971633636
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Sirocco de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Sirocco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Sirocco :

- Camareros muy atentos a pesar de tener el local lleno, siempre con una sonrisa entre oreja y oreja, con unas vistas al puerto de Sóller. Sin duda uno de los sitios que volveré.

- Establecimiento emblemático de Sóller. Comida y servicios brutales. Todo muy bueno. Y recomendamos plenamente el crep de gambas y champiñones, y las pizzas (hay masa Healthy) ! Hay amplia terraza exterior a pie de playa.

- A pie de playa del Puerto de Soller, servicio como en pocos sitios puedes encontrar sin esperarlo, encantadores y amables por que si. Eso es lo que más valoro. Todos comimos muy bien y postres también. Sin duda volveremos. Más.

- Sin duda una de las mejores pizzas que he probado, masa fina y crujiente, y vistas impresionantes. Más.

- Mi restaurante favorito de Mallorca, el ambiente que hay es super acogedor, la atención del personal es un 10/10, la comida increíble y muy buena relación calidad precio y de postre la tarta de queso, increíble  ! lo recomiendo 100%

- Estamos comiendo aquí unas pizzas. Venimos varias veces al año y las pizzas son para nosotros las mejores de la isla. Hemos comido pizza en Roma, Venecia y Nápoles y puedo decir que éstas de sirocco son las mejores. He leído una reseña de una chica que despreciaba las pizzas y de verdad no lo entiendo. Debe estar acostumbrada a las pizzas tipo pan o Telepizza. Supongo que debe ser italiana, se llama Silvia y su apellido es italiano. Pero entiendo que le moleste haber probado la mejor pizza de su vida, fuera de su país. Además el servicio espectacular.

- Todo perfecto, amables, muy buena carta a buen precio, menu tambien para niños, de postre pedir creep de dulce de leche con helado.

- Cómo nos gusta Sirocco, todo está muy rico. Vamos varias veces al año  ! La tarta de queso es obligatoria  !

- Muy buen restaurante, la comida es excelente y el trato al cliente muy bueno, el tiempo de espera es poco y los postres estan riquisimos.

- Muy muy buen servicio y muy buena comida Hay que probar mientras esperas los platos sus patatas bravas siroco… Más.

Restaurant Ran de Mar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Es Traves, 16, 07108 Port de Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : +34971634578
  • Página web :
  • Restaurant Ran de Mar de guardia : no rellenado
  • Restaurant Ran de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Ran de Mar :

- Perfect. Incredible view, chilled atmosphere, attentive staff and fantastic food. Yes it’s slightly on the expensive side blah blah but the food was the best we’ve had in a long time (the sole is next level)… If you live in London I’d say it was even on the cheap side (granted that’s not hard). Much better than previous reviews suggest, do yourself a favour and hit them up.

- A lovely dinner with looking into the bay watching the sunset. Food and drink was good, lovely atmosphere. NOTE: if you sit in on sofas outside the restaurant for drinks rather the waiting for service, or looking through the bars starting for service just walk to the bar and grab a drink, far quicker and in truth the waiters can see through walls  !

- We just stopped here for a drinks, did not have food. Really just for the shade, but it was a very pleasant atmosphere. Dining area looks very good and has fans all over the place blowing cool air (needed it as it was 34 degrees). Lovely town may go back again and eat there. Más.

- Delicious Thai salad and ambience. Lovely chilled beach soundtrack. Great for a chilled bite at lunch. Bet it great in the evenings too… Más.

- One of the best meals I've had in a really really long time, extremely good food and a really lovely restaurant with a chill atmosphere. Got a reservation the day before but maybe a few days in advance will be better to assure you get a table… Más.

- We had great pizza’s. The prices for drinks were higher than average. Más.

- We only had some beer and starters but the food was really good. Staff is friendly and service really good. Food arrived quickly  !… Más.

Pizzeria el Món

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. des Born, 4, 07100 Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : +34971630907
  • Página web :
  • Pizzeria el Món de guardia : no rellenado
  • Pizzeria el Món abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria el Món :

- La pizza es de masa fina y sin borde, de muy buen sabor la verdad, está bien situada, en la catedral y mientras comes pasa el tren por al lado. Los precios están muy bien para el tamaño de la pizza, con una familiar para dos acabas más que lleno.

- Las pizzas estaban bastante buenas, la masa era finita y los ingredientes hasta el final como a mi me gusta. La atención fue buena y el servicio rápido.

- Buena comida, la pizza está bastante buena (yo comí la de sobrasada y nueces, sobrasada típico embutido mallorquin), precio razonable una pizza, unos 10€. Servicio muy agradable y el estilo es industrial como sí fuera una fábrica… Más.

- El servicio excepcional, son muy majos. Pizzas buenas de masa fina y sabrosas a precio asequible. Comimos tres personas con una familiar. ¡Recomendable  !

Restaurant Pizzeria Del Porto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Es Traves, 21, 07108 Port de Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : +34971632888
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Del Porto de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Del Porto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Del Porto :

- Relación calidad precio bastante bien, con la cantidad que ponen tampoco te vas a quedar con hambre. El personal muy amable y las vistas inmejorables.

- Fuimos a cenar el sábado por la noche, el trato del personal un 10, yo comi unos escalopines oporto y no me terminaron de gustar mucho, la carne estaba sumergida en la salsa y la guarnicion de patatas fritas y arroz hervido lo encontre muy pobre, el niño comio una pizza con jamón y estaba buena la masa fina, no salsa excesiva, la que sobro nos la llevamos a casa y al dia siguiente estaba igual de buena. De postre comimos una mousse de choco, la hacen alli, casera muy buena, y el peque comio helado.

- La comida casera y buenísima. Precio muy asequible. Muy contenta con el trato de los camareros. Recomendado 100% si quieres tener una buena cena en frente del puerto con vistas muy bonitas.

- Comida excelente y personal increíble, llegamos tarde y nos pusieron en una bonita mesa y nos atendieron con muchísima amabilidad. Las pizzas buenisimas.

- Nos hicieron sentir en casa después de tres años sin venir a Mallorca. Comida excelente y el trato maravilloso. Gracias  !… Más.

- Le preguntamos a un residente de Soller que nos recomendara un bar para comer en el puerto y nos dijo que sin duda El Porto, nadie mejor que te oriente alguien del lugar y muy todo un acierto. Es un restaurante familiar de hace muchos años y se nota mucho con respecto a la experiencia y al trato que fue inmejorable, especialmente para mis hijas pequeñas. No puedo creer algunas reseñas que he leído de que el trato fue malo, seguro q vienen de la competencia. Cuando los q recomiendan el restaurante son personas q viven allí, la competencia no puede superar eso. La comida es casera 100% y hecha en el momento que la pides, lo cual se lo puso muy fácil a mi mujer que es intolerante a la lactosa y le adaptaron los platos con un interés a hacerlo bien exquisito. Le hicieron hasta una pizza sin queso  ! Y a todo esto se le suma que la comida estaba buenísima. Volveremos seguro  ! Gracias por todo.

Circulo - Pizzes i burgers com Déu mana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de sa Constitució, 17, 07100 Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : +34971631206
  • Página web :
  • Circulo - Pizzes i burgers com Déu mana de guardia : no rellenado
  • Circulo - Pizzes i burgers com Déu mana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Circulo - Pizzes i burgers com Déu mana :

- In the beautiful historic town of Sóller in the midday heat a really welcome shady place with delicious pizzas and very friendly staff with all the crowds. Recommended for tourists. The pizza Mollorquina is like the island colorful and hearty. The brownie and the tiramisu - a poem. Here the relaxation succeeds. Más.

- La comida estaba deliciosa. Unas pizzas cojonudas y postres caseros muy buenos. He vuelto para probar las hamburguesas, pues me las habían recomendado. Está muy buena (en especial la salsa especial) y he sido muy bien atendido por Alejandra.

- Fuimos 7 personas a comer, con reserva. No conocíamos el lugar y fuimos por las reseñas de Google. El restaurante tiene una terraza muy amplia, con una vista muy linda a la plaza de Sóller. Adentro, éramos los únicos sentados. La comida está bien, los ingredientes de las pizzas son muy frescos. La atención, de 20. El camarero y la camarera se acercaban a ver si teníamos todo en orden, si nos faltaba algo, etc. Lo que me motiva a poner la calificación que pongo, es el mal trato que recibimos por parte de una señora que parecía la dueña, cuando preguntamos si podíamos pagar la comida por separado. No creo repetir.

- Fuimos a cenar después de mucho tiempo ; y se ve que han cambiado de dueños porque había una señora rubia que solo gritaba a sus empleados y lo único bueno que pudimos sacar de la experiencia fue la comida y el trato de la camarera de ojos azules.

- It may have been the heat, which was intense. But they sat us down, gave us water and the drinks, the nachos and the caprese salad were absolutely delicious and it felt like they saved our lives today. 5 star review purely because I cannot give 6 stars… Más.

- Llegamos un poco tarde (sobre las 16:00) y nos atendieron al momento. Amables y atentos desde el principio, teníamos dudas sobre algunos platos de la carta y el chef vino a la mesa a explicarnos con detalle y darnos recomendaciones. Pamboli variado y buena cantidad, las pizzas muy ricas. Volveríamos a ir con ese trato tan exquisito  !

- Es la mejor pizza que ha comido pedí una mexicana y mi amigo una de salmón y la verdad me sorprendió, era como lo quería yo. Y no olvidemos de la camarera creo que se llama marta, es una chica muy profesional en su trabajo. Recomiendo. Seguro que volveré.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a