Pizzería / Cataluña / Solsona

Contactar con una pizzería en Solsona, 25151

Contacte con una pizzería en Solsona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Solsona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Solsona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Solsona :

Pizzeria La Família

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Mare de Déu del Claustre, 8, 25280 Solsona, Lleida
  • Teléfono : +34973480192
  • Página web :
  • Pizzeria La Família de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Família abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Família :

- Fue una experiencia maravillosa. Todo estaba riquísimo, volveremos a probar lo que nos queda seguro. El servicio fue muy esquisto, nos recomendaron muy bien. TIENEN QUESO SIN LACTOSA (esto no pasa casi nunca) Las costillas deliciosas, se deshacen y el pan que le acompaña esta recién hecho es una maravilla. Las pizzas están maravillosas, ves como preparan la masa y la ponen en el horno… Todo una delicia Nosotros pedimos de postre la tarta de queso mascarpone y la de chocolate. Estaban deliciosas. Nos quedamos con ganas de probarlo TODO. Restricciones alimentarias: Tienen leche sin lactosa.

- Pongo 5 estrellas porque no hay más. Fuimos sin conocer la pizzería, pero por las reseñas decidimos probar, éramos 6 personas, nos prepararon una mesa dentro donde estuvimos muy agusto, ya que el ambiente del local es muy acogedor a pesar de lo pequeño que es. El trato del personal de, la chica que nos atendió, nos explicó todos los platos con todo detalle para que realmente supiéramos lo que elegíamos. Cada uno cogimos un plato diferente para probar más cosas, y escogimos también un par de platos para picar. Un 10 a cualquiera de los platos que elegimos, pero destacaría los nachos, la pasta y las costillas, espectacular comida, deliciosa, coincidimos los 6 en qué la calidad y la manera de cocinarlos era espectacular. La presentación super original. Los postres muy muy buenos, destacaría la tarta de chocolate. Relación calidad precio perfecto. Repetiremos seguro. Si pasáis por Solsona os lo recomiendo. Aparcamiento: Está en plena avenida, cuesta un poquito aparcar, pero bueno, siempre hay algún sitio.

- Estupenda pizzería con excelente atención y exquisita calidad en pizzas y postres caseros con mucho gusto y sabor sorprendente. Maravillosas patatas fritas superfinas detalle de la casa ????. ¡Enhorabuena y gracias por una experiencia memorable  ! ?… Más.

- Pizzería a las afueras de la muralla de Solsona con atención amable y unas buenas pizzas para comer solo o compartir. Lo único que hemos encontrado un poco caro ha sido el tiramisú (6’90€) no era tanto ni tan bueno, pero el resto de comida muy correcta calidad precio. Te invitan a un poco de Edamame que se agradece. Comida vegetariana: Encuentras comida vegetariana sin problemas Admisión de niños: Admiten niños Acceso para sillas de ruedas: Entrada a pie plano a la terraza y con una rampa para acceder al interior de la pizzería.

- Comimos allí mi pareja y yo precio medio de unos 50€. Las pizzas realmente están buenas y llenan así que pedir la pequeña (en la imagen está la pizza pequeña que es la carbonara y el tamaño normal que es la pizza con BBq) ya que aparte de ahorrarte unos eurillos también te sirve para probar la especialidad de la casa que son los postres que la verdad es que estaba buenisimo él tiramisu. También te dan de cortesía las alubias verdes con aliño como de ajo que están realmente ricas. De entrante pedimos el queso de cabra y la verdad que por el precio nos esperábamos más cantidad ya que al final acabamos comiendo masa sola. El agua es una botella de litro así que sale muy acuenta pedirla  ! Los camareros super atentos y majos y se nota que son muy buenos profesionales y la chica tiene dotes de gente  ! El horno es de piedra y se nota en la calidad de las pizzas. Recomiendo reservar, aunque si tienes suerte como nosotros sin reserva también tienes sitio pero no me arriesgaría.

- Tal y como indica su nombre te hace sentir como en el local de un familiar que te trata genial. El personal es muy agradable, las pizzas que hemos probado (Brutal y Mama) estaban espectaculares y el vino que nos han recomendado casaba a la perfección con las pizzas. 100% recomendado… Más.

- Pizzas ríquisimas. Somos veganos y nos hicieron dos opciones deliciosas. Pedimos dos pizzas pequeñas y unas patatas trufadas. De postre tomamos “limón eléctrico”, un sorbete con flor eléctrica, algo que no conocíamos y no habíamos probado nunca. Espectacular. Muy atentos y amables. Pudimos sentarnos en la terraza y disfrutar de la comida y música tranquila con nuestros perros.

- Desde el primer minuto que nos atendieron por teléfono fueron super amables, estaba buscando algo en Solsona donde comer bien, y la verdad es que hemos dado en el clavo. El ambiente, la música de fondo, el equipo profesional que lleva la pizzeria, la comida, etc… Hace que el lugar sea magnífico. Tanto las pizzas como la pasta están buenisimaaaaaaas, nosotros pedimos La Brutal, Barbacoa y la Ine, vaya mezcla de sabores que se crea en tu boca, que placer por Dios  ! Si sois amantes de las pizzas no os lo podéis perder, este sitio es único en Solsona. Y ya no os cuento los postres, todos caseros, pedimos tiramisú, tarta de queso, tarta de chocolate y limón helado, que te lo ponen con una flor, es como una manzanilla, la masticas y después te comes el helado de limón, vaya con la combinación, y mira que al principio era reacio, pero al final me he quedado alucinado de esa mezcla explosiva. Os dejo la foto donde se ve la flor. Enhorabuena chicos, nos habéis tratado genial todos, qué pena que estéis tan lejos.

- Un restaurante muy agradable  ! De verdad, todo perfecto: la atención, la rapidez, la comida. Íbamos de paso y lo elegimos por referencias. No nos equivocamos  ! La pasta de setas tiene un sabor muy intenso, salsa cremosa. Ah, y los postres impresionantes también  ! 100% recomendable  ! Muchas gracias a todo el equipo  !

- La pizza y el postre espectacular. Sitio 100% recomendable. El cafè no me ha gustado… Más.

Tony's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'en Pere Màrtir Colomés, 2a, 25280 Solsona, Lleida
  • Teléfono : +34973481758
  • Página web :
  • Tony's Pizza de guardia : no rellenado
  • Tony's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tony's Pizza :

- He venido desde Alemania para hacer turismo, decidimos buscar una lugar agradable con una amiga y nos hemos encontrado este restaurante con un ambiente muy agradable, excelente servicio, camareros, sonrisas, atención y trato personal, te hacen terminar el día con una grata experiencia, el encargado ha sido muy amable, las pizzas son las mejores y su presentación, tienen una carta muy extensa (Pizzas, Hamburguesa, Tapas y Variedad de postres). Muchas gracias ?.

- Estuvimos cenando con nuestros hijos de 2 y 4 años, hace un par o 3 de semanas, des del primer momento se preocuparon por que estuvieramos comodos en la terraza, les sacaron a los niños dos masas de pizzas para que jugaran ya que la pequeña daba guerra, atención un 10, pero, luego la comida no merece menos, pedimos unas tiras de pollo rebozadas para los niños que estaban muy buenas, las bravas de top, y la pizza… Ya otra locura, nos decantemos por la Pizzot y fue una grata sorpresa, contando los dias para volver, muchas gracias por la atención recibida.

- Hace 4 años estuvimos en este Restaurante, casi Tres semanas por motivos de trabajo. Y la verdad no me esperaba más, las pizzas están muy buenas y la pasta exquisita. Pero lo que más nos gusta es que estado fuera de casa, puedas estar como en familia. El trato es muy agradable y muy satisfactorio. Esperamos volver pronto  ! Un saludo a todo ese equipo que arropa a la gente de afuera.

- Recien llegados a Solsona desde Pamplona encontramos de casualidad esta pizzeria, no solo la pizza estaba increible si no el trato del personal absolutmente maravilloso. Mi hijo no os olvidara nunca. Ojala volvamos a Solsona y por supuesto sera visita obligada.

- Para mi la mejor pizzería que conozco, un trato excelente y una comida maravillosa, si quieres comer una gran pizza as de ir. Un 1000 por 1000 es mi recomendación, buena comida bien trato y un lugar maravilloso.

- Para mi y mi mujer hacido un gran milagro encontrar este magnífico restaurante en Solsona. Hemos pasado por unos 5-6 restaurantes, antes de encontrar 'Tony's Pizza' y sólo en este milagrosamente se juntaron las tres cosas tan importantes para los que buscan un buen sitio para comer : el ambiente, el trato, la comida  ! Conscientemente me he dejado 'la comida' a lo último, porque antes de comer, en el momento, cuando tenemos que tomar una decisión - nos quedamos aqui, o seguimos buscando - nos elegimos con los ojos, luego con los oídos y la nariz… Y solo al final de todo, podemos valorar la comida  ! Desafortunadamente, pocos emprendedores del sector lo entienden. Nuestros gran agradecimiento a todo el equipo del 'Tony's Pizza' ! Sois mejores de Solsona - sin duda ninguna  ! Un saludo personal para gran maestro y la persona la que fundó este fantástico espacio - Tony  ! Un saludo cordial para todos chicos del 'Tony's Pizza' de los ucranianos Andres y Viki  ! P. S. Cada vez, cuando vamos a visitar la sona, pasamos por tu restaurante, Tony  ! ??????????????????

- Perfecto trato, Calidad abismal, la gente con una sonrisa preciosa i molt simpatics tots.

- Pizza muy rica y muy buena con buenos productos y hecha al horno de leña. Cogí una pizzot que es una de las pizzas especiales, con su salsa de ceps y variedad de quesos de masa gruesa. El trato fué bueno y adecuado. Fuí allí después de ver un reto de comida por internet, fácil de aparcar ya que al lado hay el párquing del mercadona. Seguro que repetiré otro día a provar otra pizza o otro estilo de pasta.

- Hemos ido un grupo de cinco y a pesar de que tenían mucha gente nos han buscado una mesa y nos han ubicado muy rápido, el camarero muy amable y atento, el trato hacia nosotros siempre fue muy personal y rápido, hemos probado el provolone de tomate y nos ha fascinado, de pizzas una carbonara, una tony's, una barbacoa extrema (con show de fuego incluido) y para nuestra amiga vegetariana y celíaca hemos pedido una hortelana con masa sin gluten (nos encantó que tuvieran opciones disponibles para ella ya que en muchos lugares no lo tienen), todo el personal muy amable siempre incluido el encargado, seguramente repetiremos pronto, recomendadísimo  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a