Contactar con una pizzería en Son Bou, 07002

Contacte con una pizzería en Son Bou por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Son Bou, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Son Bou o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Son Bou :

Alessandro’s

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 07730 Son Bou, Balearic Islands
  • Teléfono : +34609424753
  • Página web :
  • Alessandro’s de guardia : no rellenado
  • Alessandro’s abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alessandro’s :

- Precio asequible comparado con cualquier sitio de turistas. Comida de sobra y el servicio muy amable y agradable. Para repetir. Y el postre para rematar, espectacular. Más.

- Sitio 100% recomendable. Zona muy tranquila. Camareros de 10, igual que la comida. Muy muy recomendable el risotto de curry, la pizza 4 quesos (el queso de Mahón le da un punto espectacular), y la pasta carbonara. Increíble. Volveremos sin duda. Más.

- Ideal para ir en familia o solo a comer. Es el “típico” restaurante de costa pero sin el mal servicio habitual ni el mal producto. Servicio excelente y producto de buena calidad  ! 100% recomendable. Más.

- Es una Pizzeria italiana, pero tienes más platos en el menú que no son pizza. Nos comimos una pizza de 4 quesos que llevaba queso típico de Mahón y menudo acierto  ! Estaba buenísima. La acompañamos con una ensalada que también estaba muy buena. Nuestro hijo pidió menú infantil de Burger y no dejó nada. El servicio fue bueno y rápido y eso que no cabía un alfiler. Volveremos  !

- Pizzería italiana con mucha variedad para elegir, los precios son muy razonables y el servicio rápido. Nos atendió una chica rubia encantadora, los demás camareros se les veía atentos y simpáticos.

- Estaba buena la comida y tienen una carta amplia de distinta comida. Además de dos opciones de menú. La copa de vino la he encontrado escueta, poca cantidad. Lo demás todo bien.

- La paella mixta, muy rica. Los calamares a la andaluza quizás algo escasa la ración, cantidad, precio. 5 trozos pequeños de pan 1, 80€ excesivo. Más.

- Todo muy rico. Pedimos unos macheronni con salsa funghi y salmon ahumado y una pizza cuatro estaciones. Abundante y muy ricos. Mientras esperamos a que nos sirvieran, unos 5 min. Nos trajeron una espuma de limon (sabor potente de limón) al cava con pistacho, que se agradecía.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a