Pizzería / Islas Baleares / Son Servera

Contactar con una pizzería en Son Servera, 07062

Contacte con una pizzería en Son Servera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Son Servera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Son Servera o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Son Servera :

Il Vizio Burger & Pizza

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitució, 11, 07550 Son Servera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971299408
  • Página web :
  • Il Vizio Burger & Pizza de guardia : no rellenado
  • Il Vizio Burger & Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Vizio Burger & Pizza :

- Excelente sitio, las pizzas son espectaculares, probamos la pizza il vizio, los ingredientes de muy buena calidad, la masa de la pizza muy rica. El personal muy simpáticos, atentos y se dieron mucha prisa en servir los platos. Más.

- Pedí para probar en casa, y simplemente espectacular, es más después fui al restaurante y genial. Comida buena, abundante, bien de precio y buen servicio. Más.

- Muy buena presentación de los platos. Todo muy rico  !… Más.

- Oh my god  ! ¡No busquen más, ya llegó definitivamente LA MEJOR HAMBURGUESERÍA DE LA ISLA  ! ¡Qué deliciosidad  ! Se me hace la boca agua solo de recordar lo maravillosamente buenas que estan las hamburguesas que probé. Ha superado con creces mis expectativas. Recomiendo enormemente la BBQ, es un espectáculo insuperable para el paladar. Foodgasm asegurado. Tb hacen pizzas, entrantes y postres, todos buenísimos. Tras la reforma, el local ha quedado precioso. Y lo mejor de todo es el personal, siempre amables y atentos, dispuestos a darlo todo y más para la plena satisfacción del comensal. Qué gusto da comer así. Gracias hermosos Lina y Ernesto, son unos auténticos amores ?

- Buen sitio para hacer una parada en el camino. Buenas pizzas. Comida : 4/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 3/5.

- No nos quedamos a comer porque habíamos perdido el autobús, solo quería darle las gracias al miembro del personal que nos pidió un taxi. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Lina y Ernesto… Siempre el numero 1 Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Más.

- Más.

Tomy's Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Polígon del Moll, 32, 07559 Son Servera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971884000
  • Página web :
  • Tomy's Pizzas de guardia : no rellenado
  • Tomy's Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tomy's Pizzas :

- Outstanding pizzas and the large is bout 19inch size pizza well worth the money… If ha self catering and like my kids have a pizza on night n'like pizza next dag plenty for the day after… Can't wait to go again cos defo be getting again. Burgers r so juicy and just melt in your mouth if ya near this place defo try it you won't be disappointed.

- Un lugar super, para llegar y llevar, en momentos demoran un poco (lo justo) porque tienen mucha demanda, pero vale la pena esperar… Más.

- A must try if you’re in the area, fantastic pizzas at a cracking price point. Looking for good quality food to feed the family then here is the spot to go. Fantastic. Más.

- The best ever takeaway Calzone I have ever had in my entire life. The pizza dough and the ingredients were absoluteky delicious. Don't bother with the restaurants just get a takeaway from these guys. You'll not be disappointed  ! ?… Más.

- Nos pedimos una pizza grande para compartir. Estaba buenísima y la atención de Tommy nos gustó mucho, fue muy atento y la relación calidad-precio y cantidad muy buena. Repetiremos sin duda.

- Great Pizzas here but its shut most day's… Más.

- Amazing pizza, lovely staff and great price. Will definitely go again.

- Amazing Pizza and perfect for a take away Highly recommend. Más.

- La mejor pizza de toda Mallorca os lo aseguro… Más.

- Las mejores pizzas de la zona, sin duda… Más.

Alma Mia Pizzeria _ Restaurant

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer del Xaloc, 7, 07559 Son Servera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971586800
  • Página web :
  • Alma Mia Pizzeria _ Restaurant de guardia : no rellenado
  • Alma Mia Pizzeria _ Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alma Mia Pizzeria _ Restaurant :

- Me encantó, todo en general, servicio amable y rápido, comida muy rica. Más.

- Unos de los mejores restaurantes en cuanto a trato del personal. Todos fueron muy amables y nos atendieron siempre con una sonrisa. Tienes todas las pizzas sin gluten y estan buenissimas. Ademas de que tienen unas vistas inmejorables. Repetimos varios dias de lo que nos gusto. Sin duda cuando volvamos a Mallorca iremos.

- Espectacular  ! Pasta casera buenísima con unas vistas impresionantes  ! Probamos los ravioles de salmón y los ravioles de gambas y estaban deliciosos. Además, el tiramisú y la panacota eran caseros (brutales). El servicio super atentos y majos, repetiría sin dudar  !

- Restaurante muy acogedor y muy buena relación calidad precio. Muy buen trato y simpatía del personal. Buenas vistas mientras comes de día, buen ambiente de noche. Buena comida italiana. Sin duda imprescindible si vas a la zona de Cala Bona.

- Muy buen ambiente, fantásticas vistas y comida riquísima Adecuado para niños: A mis niños les encantan sus pizzas y pasta… Más.

- Entorno espectacular, comida de calidad a precio medio para la ubicación excelente que tiene. Personal muy amable y profesional. Repetiremos… Más.

- Un lugar perfecto para ir a comer o cenar. El personal es de 10. La picada, en mi caso la focaccia con alioli fue abundante y bastante buena. Las pizzas son espectaculares. Buena calidad precio y un lugar bastante bonito.

- ¡Fantástico  ! Comida 5*, Ubicación 5* y para el servicio no hay estrellas suficientes. Gracias a Ruth, a Cristian, a Gabi y a Alba que mejoran notablemente la experiencia de la ya magnífica comida con su amabilidad y sentido del humor. Fue un placer visitarlos (2 veces el mismo día) y espero tener algún día la oportunidad de volver a Mallorca y visitarlos.

- Es uno de nuestros sitios favoritos. El servicio es genial, la chica que nos atiende siempre es simpática y atenta, y el dueño igual. En temporada alta no se pueden reservar mesas pero la espera máxima que hemos llegado a hacer es de 15 minutos y sentados dentro esperando terraza. Las pizzas espectaculares yo disfruto de ir ahí porque es la única pizzeria que ofrece queso sin lactosa y poder disfrutar de una pizza es lo mejor. Somos clientes habituales y de seguro que lo seguiremos siendo. Las visitas desde fuera son un disfrute pues está a pie del mar.

- Restaurante con vistas privilegiadas. Difruta de un trato familiar y amable. Come o cena con vistas al mar. Pastas y pizzas deliciosas ???? a muy buen precio. Muy recomendable. Trato fabuloso con los peluditos?

TERRA RESTAURANTE ITALIANO PIZZERIA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer del Xaloc, 1, 07559 Son Servera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971856171
  • Página web :
  • TERRA RESTAURANTE ITALIANO PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • TERRA RESTAURANTE ITALIANO PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TERRA RESTAURANTE ITALIANO PIZZERIA :

- Cada temporada de verano se abren nuevos negocios, nuevos restaurantes, nuevas ilusiones. Me gusta probar esos platos que se diseñan con el fin de que los clientes puedan disfrutar de un momento único. El antipasto de los mejores que he comido, muy equilibrado, burrita fresca. . Los mejillones diavola riquísimos. Pequeños pero sabrosos. Prometido que volveré y probaré las pizzas, la pasta fresca casera, y el atún.

- Esta noche he disfrutado de el que probablemente hay sido el solomillo más delicioso que haya probado en mi vida. Carne de Angus al oporto con mostaza, milhojas de patata, pera confitada y espárragos. Todo en el plato es armonía: el sabor de la carne junto con la mostaza y la salsa, la melosidad de la patata, el dulzor de la pera y el crujiente que aportan los espárragos. Situado al lado del mar, con un ambiente íntimo, cálido y acogedor, un buen servicio y comida de calidad. Un must si estás en la zona.

- Servicio muy amable. Vistas espectaculares con ambiente relajado. La comida muy buena. El café lo único que puedo decir negativo ya que estaba algo fuerte, pero admito que en eso soy muy exigente. Más.

- Muy buen sitio. La zona está llena de restaurantes para turistas donde la calidad sinceramente no es la que debería ser. El mejor sitio en el que hemos comido. Muy buena comida, trato del personal excelente y el lugar bonito, agradable y tranquilo… Más.

- Excelente lugar para disfrutar de una deliciosa comida y una espectacular vista en Cala Bona, Mallorca España… Más.

- Pizzas deliciosas, estupendo carpaccio con trufa y provolone excepcional. Disfrutamos la cena justo delante del mar. Restricciones alimentarias: Deberian tener la opción de pizza sin glutén.

- Auténtica comida italiana. Sobre todo la fregola sarda que probé. Tienes más opciones. El servicio es muy amable. Cena frente al mar debajo de los tamarindos. Más.

- Hemos tenido el placer de comer 2 veces en el restaurante Terra durante nuestras vacaciones. La comida y el servicio, es excelente. Comida casera y fresca.

- Increible… He ido varias veces y no pararé de repetir. Diría que es el mejor restaurante de la zona no solo por la atención del personal sino porque se propone algo diferente al resto con una calidad excelente. Más.

Döner Kebab Pizzeria San Jose II

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Son Corb, 17, 07560 Son Servera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971108152
  • Página web :
  • Döner Kebab Pizzeria San Jose II de guardia : no rellenado
  • Döner Kebab Pizzeria San Jose II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Döner Kebab Pizzeria San Jose II :

- Todo riquísimo. Ambiente agradable y servicio rápido. Tienen Estrella Galicia… Más.

- El mejor kebab qué probe en la isla, muy buen pan y calidad de los insumos… Más.

- El puntazo de este sitio es que el pan lo hacen casero y asan al momento de servirte  ! De verdad que está buenísimo  ! Tanto el Kebap como el Pide de queso feta. El trato es super bueno, muy amables y atentos. 100% recomendable  !

- Los mejores kebab de la zona. Calidad/Cantidad/Precio inmejorables  ! Nos encanta ir… Más.

- El mejor kebab de Cala Millor y de todos los pueblos de alrededor. Hacen el pan a mano, la salsa es rica y tienen ingredientes que otros kebabs no. Su pizza de kebab está increíble. Una pena que solo abran los veranos en Cala Millor.

- El mejor kebab en Cala Millor. Más.

- Un trato muy cercano  ! Y la calidad  ! La mejor de cala Millor  ! Noooo perdón creo que de toda la isla, nadie como ellos te hacen el pan al momento y de calidad  ! Gracias y abrazos para los mejores  !

- Grandes raciones… ! Precios de rissa. ! Verdura fresquiiiiiisima, salsas caseras, y los panes y pasta de pizza caseros. ! Esto ya no se encuentra en ningun lado… Aqui todo es Hand Made. Espectacular. !

- Nada toda a mano buenisimo… Más.

- Bester Döner  ! Me encanta el Kebab de la casa  !

Pirandello's Pizza

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Carrer de Son Corb, 33, 07560 Son Servera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971585203
  • Página web :
  • Pirandello's Pizza de guardia : no rellenado
  • Pirandello's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pirandello's Pizza :

- Un clásico en la zona, siempre se come bien.

- Llevan más de 30 años haciendo unas pizzas exquisitas, gran variedad de carta, pasta, ensaladas, carne, calidad precio excelente. Hace muchos años que vamos, volveremos y lo recomiendo. Más.

- Nos ha gustado bastante bastante  ! la cocina está en medio de la sala y el olor a pizza inunda el local. El precio está bien y los platos muy ricos. La ensalada es un poco estándar. Recomiendo la pasta al horno. Más.

- La comida está bien. El servicio deja un poco que desear… Tuvimos que esperar casi dos horas para la comida un desastre. Luego al pagar nos pudieron 5 bebidas de más que pedimos pero no se sirvieron… Al final pensándolo bien mejor no volver. Más.

- The best Italian for pizzas you've not had a pizza till you've been here… Más.

- La atención agradable, la comida un 10, la mejor masa de pizza que he comido nunca. Estaba espectacular  !. La pasta perfecta y la lasaña también… Si no fuera porque vivimos lejos vendríamos más veces.

- El carpaccio muy bueno, pero muy bueno. La presentación de los platos no es el fuerte, pero debes valorar el producto final, para ello te sientas y disfruta de la cena/almuerzo. Precio, acordes a la calidad de lo servido, no al ambiente del local. Para conocerlo esta bien, para volver, pues me lo pienso, tal vez.

Pepe Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer des Rafalet, 19, 07560 Son Servera, Illes Balears
  • Teléfono : +34871511373
  • Página web :
  • Pepe Pizza de guardia : no rellenado
  • Pepe Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pepe Pizza :

- Pizzas muy artesanal, finas, como a mi me gustan. Los ingredientes de 10, sin escatimar. La Estrella de menos se debe a que la masa, para mi, estaba un poco sosa, lo que hace que le falte un pelin de sabor Volveré seguro.

- Pepe Pizza es un lugar con gran variedad de pizzas. El servicio es excelente y los precios son mucho más razonables que los de otras pizzerías en el paseo. Lo mejor es que hacen las pizzas justo enfrente de ti, sin esconder nada de su proceso artesanal. Tienen dos tamaños de pizza y el tiempo de espera suele ser bastante adecuado. Recomiendo este lugar para comer pizzas en Cala Millor.

- Pizzas muy buenas, y a muy bien precio lastima que no tengan reparto los dias de lluvia aunque si te las preparan para recoger en el local y muy rapido 2 pizzas en escasa media hora. Más.

- Comí en el local, y la verdad que es un sitio que recomiendo calidad y precio y tienen trona para bebes, pizzas buenas volvére con mi familia seguro el personal amable y cercano.

- Fuimos dos parejas a cenar y espectacular, amables, comida riquísima y casera, repitimos, super recomendable.

- Las mejores pizzas de Mallorca, y no exagero, hace tiempo las probamos y no dejan de estar en nuestras noches de sábado (suele colarse alguna durante la semana en alguna oportunidad) muchas gracias Pepe y esposa por el compromiso de calidad hacia nosotros y por la excelente atención, también muchas gracias a los chicos que integran el equipo. Éxitos y más éxitos Pepe Pizza. Recomendamos sin ninguna duda  !

- Desde que lo descubrimos son las únicas pizzas que comemos en la isla. Vivimos en Portocristo y nos da igual movernos hasta allí para recogerlas. Llevamos dos años aquí y dos años que solo comemos pizzas allí. La masa es perfecta, la atención es genial y cuando ya te conocen prácticamente no hace falta ni pedir simplemente escuchan tu voz y ya saben lo que quieres. Grande Jose por ese aceite de Carolina Reaper… Y su mujer un encanto.

- Fuimos a cenar sin conocer el sitio: éxito absoluto. Local sencillo y muy limpio, personal amabilísimo y las pizzas insuperables. Volveremos.

- Pedimos pizzas y un perrito, el personal muy atento. Nos trajeron el pedido en el tiempo estipulado. El perrito es gigante y estaba muy bueno, las pizzas enormes y muy buenas, aunque una de ellas nos la trajeron equivocada. Volveremos a pedir, porque de verdad que están buenas y con una masa fina.

Pizzeria Alhambra

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer na Llambies, 37, 07560 Son Servera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971586113
  • Página web :
  • Pizzeria Alhambra de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Alhambra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Alhambra :

- Una velada perfecta con familiares y amigos. Buen lugar para comer y disfrutar. El servicio perfecto y el personal atento y amable. Más.

- Comida muy encantadora La ensalada verde era mi favorita. Personal amigable Precios accesibles.

- Very good quality food. Amazing atmosphere and people, not to mention theprices. Highly recommended.

- Fuimos a comer y el camarero Raúl muy agradable y la comida pedimos unas tapas (raciones) de pescaíto frito y variado y estaban buenísimas. Más.

- Tienen menú y medio menú a mediodía. Las hamburguesas son increíbles y la carta relación calidad/precio es de lo mejor de Cala Millor. Más.

- Un bar de confianza, fantástico servicio, buenos productos y de calidad, precios estupendos  ! Nosotros vamos siempre que podemos, 100% recomendable. Más.

- Un gran sitio para comer o tomar café. Los propietarios son muy amables y simpáticos y la comida es muy buena. Y tampoco es demasiado caro… Lo recomiendo. Más.

- Un sitio con una terraza muy espaciosa y se come genial con una atención inmejorable… Más.

- Hidden gem  ! You may overlook this place as it is not on the beachfront, Don't  ! The food is clearly all homemade and delicious. We enjoyed 4 tapas dishes for the 2 of us and it was more than enough (we packed half the Spanish omelette). The coffee was amazing too, it too you could tell was made almost from scratch. When we visited the local news was on a 70' TV at the front outside and playing inside too, which was a nice change to what other places offer, it also helps you pick up on your Spanish. The price was muy bien  ! We thought this was an absolute bargain for the quality and quantity of the food we were presented with. Overall I think we would recommend this place to anyone and definitely come back if we are in the area again. A quick side note was that the pizzas don't start until 6pm and they were put of empenadas and something else we wanted to try, but the food we had made up for it 10 fold. ¡Gema oculta  ! Puede pasar por alto este lugar ya que no está en primera línea de playa, ¡no lo haga  ! La comida es claramente casera y deliciosa. Disfrutamos de 4 tapas para los 2 y fue más que suficiente (empacamos la mitad de la tortilla española). El café también era increíble, también se notaba que estaba hecho casi desde cero. Cuando visitamos, las noticias locales estaban en un televisor de 70 'en el frente exterior y jugando adentro también, lo cual fue un cambio agradable a lo que ofrecen otros lugares, también te ayuda a mejorar tu español. El precio fue muy bien  ! Pensamos que esto era una ganga absoluta por la calidad y cantidad de la comida que nos presentaron. En general, creo que recomendaríamos este lugar a cualquiera y definitivamente regresaríamos si volviéramos a estar en el área. Una nota al margen rápida fue que las pizzas no comienzan hasta las 6:00 p.

Panetosto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Polígon del Moll, 35, 07559 Son Servera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971813273
  • Página web :
  • Panetosto de guardia : no rellenado
  • Panetosto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panetosto :

- Lo mejor de este restaurante son las vistas y la ubicación, Justo encima del mar en la esquina. Recomiendo esperar a tener una mesa a primera línea. El personal muy amable aunque el servicio es bastante lento. Las pizzas son decentes, y tienen gran variedad - la de trufa está buenísima. Más.

- El lugar es muy bonito y tiene buenas vistas. Se nota que es comida casera e italiana de verdad. Todo riquísimo. No se puede reservar, hay que ir pronto y esperar cola pero va bastante rápido. El trato inmejorable. Más.

- Un lugar excepcional, si te toca terraza con vistas al mar es precioso. La comida está muy rica y el trato de los camareros no es malo, cordial. Tienen mucho trabajo y van algo deprisa. Calidad - precio - ubicación muy buena.

- Pizzería con vistas, con un ambiente muy agradable. Las pizzas estaban muy ricas y tienen estrella Galicia, punto para ellos  ! El sitio está bastante concurrido, si no reservas tendrás que hacer cola pero en 10 min tienes tu mesa. Las pizzas son de tamaño plato grande, si vas con niños tienes opción de baby pizza que son más asequibles y pequeñas. Tienen 60 pizzas diferentes que van desde los 9€ a los 16€. La pega es que te venden que las pizzas llevan setas y son champiñones.

- Muy recomendable, repetimos por segunda vez, comida casera italiana muy rica, personal muy atentos, entrecot, pluma, pizzas y lasaña buenísima. Y las vistas… Opinar… Volveremos. Más.

- Lugar inmejorable, con unas vistas espectaculares y encima calidad precio sin comparación. Visita obligada si te gusta la pasta y pizzas, pero tienen de todo. Más.

- Nos encantó este restaurante con unas increíbles vistas al mar. La comida y el servicio del 10… Más.

- Uno de mis lugares favoritos. Pizzas y pastas muy ricas con vistas muy bonitas. Tardan bastante en pedir comanda. Más.

- Vistas espectaculares. Servicio impecable. Rápidos muy amables y atentos. Comida exquisita. Buen precio. Sin duda repetiremos… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a