Pizzería / Andalucia / Sorbas

Contactar con una pizzería en Sorbas, 04086

Contacte con una pizzería en Sorbas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sorbas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sorbas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Sorbas :

Cafetería Caymar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 0 S/N, 04270 Sorbas, Almería
  • Teléfono : +34950364152
  • Página web :
  • Cafetería Caymar de guardia : no rellenado
  • Cafetería Caymar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Caymar :

- Nos ha sorprendido este local para bien. Mucha variedad de tapa a buen precio y aparte hemos pedido una pizza k aparte de ser de buen tamaño, estaba bastante buena. El camarero atento y muy simpático, no nos ha faltado de nada en ningún momento, nos ha tratado de 10. Muy contentos con la visita… Más.

- Lo pillamos en plenas fiestas del pueblo, abarrotado y nos hicieron un hueco en la barra para cenar. Variedad en tapas pero se iban agotando conforme pasaba el rato. No tienen pan sin gluten ni opciones contempladas, pero te lo sirven en plato y ya está. Estaban desbordados de faena pero con una sonrisa en la cara todo el tiempo. Más.

- Fuimos hace unos días a cenar un grupo grande de padres y niños (unos 25), a pesar de tener bastante trabajo nos hicieron hueco, pedimos tapas y pizzas. Todo riquísimo, la comida salía rápido, a destacar la amabilidad y simpatía de los camareros. Siempre que visitemos Sorbas tenemos claro que comeremos aquí. Más.

- El mayor descubrimiento de estas vacaciones. Todo muy rico, muy buen servicio, gran rapidez, muy rico y elaborado todo y con precio sin competencia alguna. Nunca habíamos comido tan bien con unos precios tan bajos, tuvimos que pedirle la cuenta varias veces para revisarla porque no nos lo creíamos. Sin duda, lo recomiendo y volveremos cuando viajemos por esta zona.

- Excelente servicio. Una cocina local muy buena y variada. Un servicio de camareros excelente. María se hizo muy amigable rapidamente con mi grupo de británicos. Hubo quien dijo que había sido la mejor comida que había tomado en muchos años. Cordialidad, cercanía… Reservé las mesas en la plaza, pero hacía frio cuando llegamos y no dudaron en cambiarlas rapidamente al sol. Toda una experiencia. Yo ya conozco a Antonio de sde hace muchos años y conozco su tesón por la calidad y el servicio. Ahora vuelvo a apostar por su negocio como apoyo para el lunch con mis clientes durante mis itinerarios por la zona. Los precios igualmente muy convenientes, así como las presentaciones ; y los postres fueron un sertido deleitoso. Enhorabuena. Jesus Contreras Local insider.

- Hemos aparecido en el pueblo de Sobras por casualidad y por la hora decidimos parar a tomar algo y de verdad que no podíamos haber acertado más. Un sitio con estilo, unas tapas exquisitas aunque sencillas y un precio que para nuestra sorpresa ha sido perfecto.

- Conocimos este pueblo por casualidad, y entramos en esta cafetería y fue todo un acierto, unas tapas ricas y generosas con cada consumición, los camareros muy atentos en todo momento, un sitio para volver sin dudarlo. Más.

- Un bar de pueblo estupendo, buenas tapas, pizzas y bocadillos generosos a buen precio. Siempre que voy a Sorbas sé que aquí voy a comer bien. Más.

- Muy recomendable, de echo repetimos. Las tapas muy buenas, al igual que las pizzas y postre. Más.

- La comida está muy buena, el servicio estupendo, el personal muy simpático. Recomendable x… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a