Contactar con una pizzería en Sort, 25039

Contacte con una pizzería en Sort por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sort, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sort o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Sort :

Pizzes lo Pallars Sort

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda dels Comtes de Pallars, 5, 25560 Sort, Lleida
  • Teléfono : +34973620624
  • Página web :
  • Pizzes lo Pallars Sort de guardia : no rellenado
  • Pizzes lo Pallars Sort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzes lo Pallars Sort :

- Buena calidad de ingredientes y buenas pizzas en general. Aun teniendo mucho trabajo, el dependiente es atento y el trato agradable. Uno de los motivos por los que repetiremos la visita a Sort. Más.

- Pizzas de alta montaña con el amor propio de la gente de aqui. Llevo 4 meses viviendo en la zona y pasé bastante tarde a por un par de pizzas. No solo estaban recien hechas sino que además estaban buenísimas. Es una lástima que me vaya en dos meses pero voy a repetir antes de irme seguro. Más.

- Pizzas muy buenas, el tamaño es algo reducido pero vienen cargadas, las que hay en el menú solo las hacen con masa fina. La atención ha sido muy buena por parte del personal, pero, hemos tenido que esperar más de 30 minutos para que nos entregaran las 3 pizzas para llevar. En cuanto al precio diría que está bien en comparación al resto de pizzerías de la zona.

- Estuvimos en baro de vacaciones y encarguemos unas pizzas, llamemos primero por teléfono, el hombre muy agradable y las pizzas muy buenas, si volvemos a ir de vacaciones cerca, repetiremos sin dudarlo. Un saludo. Más.

- Las pizzas muy buenas, pero hay una que me ha parecido muy desacertada, nose si es mi paladar que no esta acostumbrado a estas delicatessen pero porfavor quitarla de la carta. NO LA QUIERE NI MI GATO POBRE MISIFU hoy por vuestra culpa cenado. Allá vuestra conciencia si mi gato no cena. MI GATO ESTA TRISTE NO QUIERE VIVIR.

- Muy buen trato y las pizzas estaban muy buenas, lo recomiendo mucho  !

- Pizzas riquísimas, el local lo lleva una persona muy amable. Imprescindible si estáis por Sort. Platos vegetarianos: Hay varias pizzaa vegetarianas.

- Sin palabras siempre pizzes lo pallars nos a gustado mi visita nunca puede faltar muy buena atencion a sus clientes y muy buena calidad de pizzas.

- Pizzas muy buenas y a buen precio  ! Se puede coger para llevar o cenar allí (hay algunas sillas). Hay mucha variedad de pizzas, hasta de butifarra y alioli  !

La Pizzeria del Riuet

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Verge de Montserrat, 8, 25560 Sort, Lleida
  • Teléfono : +34973921422
  • Página web :
  • La Pizzeria del Riuet de guardia : no rellenado
  • La Pizzeria del Riuet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzeria del Riuet :

- Restaurante muy recomendable por su relación calidad/precio. Estando llena la terraza nos dejaron amablemente entrar a cenar dentro con nuestros dos perros. La ensalada de queso de cabra para compartir nos gustó mucho y las pizzas estaban todas muy buenas, a destacar la pallaresa de butifarra blanca y negra y la de pesto con queso de cabra. No se puede reservar, siempre está lleno, por lo que recomendamos llegar a primera hora. Tanto el trato cómo el lugar muy agradable.

- Nos atendió la jefa/encargada y le preguntamos si podíamos cenar allí con nuestro perro, un shiba inu. La terraza estaba llena así que nos dio la opción de cenar en la mesa mas cercana a la puerta siempre y cuando nuestro perro no la liase. Nos atendió una camarera jovencita y de vez en cuando venia un chico a atendernos por si necesitábamos alguna cosa, los 2 muy agradables la verdad. Nos atendieron rápido y bien. La comida estaba bastante buena y la calidad precio lo mismo, un nivel bueno. La pizzería esta al lado del paseo del rio y la verdad es que aunque no estuviésemos en la terraza se tenia que estar de maravilla. Aun así, dentro estuvimos genial, des de la ventana se veía un patio con bastantes flores, así que tenia un buen paisaje. Totalmente recomendable.

- De los mejores restaurantes de Sort. Cena increíble en terraza cuca, tranquila, y en frente del Río de la Pallaresa. Nos atendió Víctor, un chico cercano, agradable y atento. Comimos una ensalada de salmón, una pizza de rodajas de tomate, atún, anchoas y champiñones con salsa romesco, las pizzas se notan que son caseras y echas al Momento  ! Con una buena sangría. Para los postres nos atendió Abril, una chica risueña y encantadora, que me comunicó que ella misma me prepararía un Coulant con todo su cariño, el cual estaba al punto y riquísimo  ! Con un sorbete fresquito de Mandarina. Lo recomiendo y volveremos ya que nos conocemos la zona y es de los mejores sitios.

- Lugar muy recomendable para ir a comer, platos muy ricos recomiendo la lasaña de quesos una delicia. Nos encanto el servicio, muy cercano y agradable. Seguro que volvemos. Cerca de la Bruixa d'or, y de varios lugares para hacer Rafting. Más.

- Mil gracias por darnos de comer tan tarde ! El servicio genial ! El equipo de camareros súper jóvenes pero muy atentos. Las pizzas están buenísimas… Más.

- Una buena pizzería para ir mas de una vez, personalmente solo probé la pizza y las tiras de pollo, un sabor buenisimo y la calidad igual, precios mas que justos unos 10-15€, la única pega que tengo es que siempre se llena muchisimo y hay que esperar fuera, en mi caso fueron unos 30 minutos, servicio 10/10. Más.

- Las pizzas tienen buena presentacion pero tienen un sabor demasiado suave. Hay gente que podria encontrarlas sosas. Pedimos una sangría y bastante simple. Si se tiene antojo de pizza, cumple. Pero no sería un sitio que recomendaría.

- Fue un sitio que nos recomendaron y la verdad que no defraudó. Perdimos pizzas y la verdad que estaban exquisitas. Si tengo que poner un pero, sería que no hacen reservas y cuando llegas entras en una lista y te van llamando según se van vaciando las mesas. Sin duda es un sitio a recomendar. Volveremos.

- Una pequeña decepción. Pasamos varias veces cerca del restaurante y el olor que desprendía era increíble, además de estar hasta la bandera todos los días. Decidimos probarlo y tomar una ensalada y un par de pizzas. La ensalada de cabra estaba increíble, bastante elaborada y con muy buen sabor. Sin embargo, las pizzas fueron un fracaso, la masa era precocinada y estaba muy dura, costaba cortarla con el cuchillo y los ingredientes no eran nada del otro mundo, bastante simplones. La experiencia global no fue necesariamente mala, pero en absoluto lo que nos esperábamos.

Escalarre Rock-Cafè

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda dels Comtes de Pallars, 39, 25560 Sort, Lleida
  • Teléfono : +34973620694
  • Página web :
  • Escalarre Rock-Cafè de guardia : no rellenado
  • Escalarre Rock-Cafè abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escalarre Rock-Cafè :

- Buen lugar para comer o cenar, platos abundantes, servicio atento y local bien decorado estilo rock, dos plantas y terraza exterior, música ambiente en la parte de arriba para mi gusto algo alta pero sin llegar a molestar, prefiero comedor de la planta de abajo dónde están los aseos, está la música más suave… Tienen platos y menús… Muy recomendable si estás por la zona.

- Menú con gran variedad de platos, a buen precio y de calidad excelente. Repetimos dos veces en nuestra estancia en Sort y si volvemos por aquí repetiremos seguro. La ensalada de algas wakame con fideos chinos espectacular, la sepia en su punto y nada chiclosa, la fideuá al dente y buenísima… Nada más que decir  !… Más.

- Si quieres buena comida a un precio contenido, es un buen local familiar, disponen de menú diario a 15 €. El local está ambientado sobre la música, los tiradores de cerveza son dos saxos, para estar tranquilos, pedir la zona de abajo, siempre que hemos ido hemos estado solos. Más.

- Restaurante precioso, moderno, una amplia carta de producto, buena calidad, un personal muy amable y muy atento. Un 10, totalmente recomendable. Más.

- Buen sitio para desayunar. Las tostadas eran grandes y los bocadillos tenían buena pinta. Un pelín caro lo que es el desayuno. Más.

- Impresionante la comida hacen unas hamburguesas impresionante y el servicio genial… Más.

- Os lo recomiendo, nos gustó mucho, los platos tenían muy buena presentación y elaboración, estaban muy buenos. Más.

- Bonito muy bien ambientado. Me ha gustado mucho. Música de 10. Personal a la altura y la comida en la misma línea. Muy buenas las hamburguesas… Y por lo que vi lo demás tenía buena pinta. Totalmente recomendable y los precios muy correctos. Gracias.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a