Pizzería / Castilla y Leon / Sotillo de la Adrada

Contactar con una pizzería en Sotillo de la Adrada, 05240

Contacte con una pizzería en Sotillo de la Adrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Sotillo de la Adrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Sotillo de la Adrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Sotillo de la Adrada :

Trattoria Pizzeria La Casona de Los Aromas

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. las Parras, 8, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34643752601
  • Página web :
  • Trattoria Pizzeria La Casona de Los Aromas de guardia : no rellenado
  • Trattoria Pizzeria La Casona de Los Aromas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoria Pizzeria La Casona de Los Aromas :

- Platos con ingredientes de muy buena calidad y deliciosos. Hay muchas opciones vegetarianas en la carta. Tanto la camarera como el cocinero dan un trato excelente. Recomendado 100%. Comida vegetariana: Hay muchos platos de la carta aptos para una dieta ovolácteo vegetariana. Y deliciosos  !

- De 10  ! Con el cambio de dueño se ha notado bastante la innovación. Aunque la carta sea escasa ya te digo que sales bien comido. Se nota el sabor y el mimo que le ponen. Atención de 10.

- Sitio muy acogedor, buen servicio y tapas muy ricas. Estuvimos de turismo por la zona y acertamos eligiendo el sitio. No entiendo las reseñas negativas… Supongo que será de gente acostumbrada a ir al Mc. Donald, las sacas a algún lugar en condiciones y se ponen nerviosas…

Varsovia helados & pizzas

Categoría : Ice cream shop

  • Dirección : Travesía Carr. de Casillas, s/n, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávi
  • Teléfono : +34722738334
  • Página web :
  • Varsovia helados & pizzas de guardia : no rellenado
  • Varsovia helados & pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Varsovia helados & pizzas :

- Hemos pedido un pizza familiar, tamaño perfecto para dos personas. La masa de la pizza muy rica. La pizza también, mitad carbonara mitad barbacoa. Muy buena relación calidad precio.

- Pedimos 3 pizzas familiares y 2 medianas. Una de ellas tenía que ser con queso sin lactosa. Aunque no tienen tal tipo de queso, el dueño me dijo que no importaba que lo buscaba y lo compraba. Hizo las pizzas tal y como queríamos. Muy ricas, entregadas a domicilio y a la hora solicitada. Buen precio y mejores pizzas. Gracias por la pizza con queso sin lactosa. Cuando volvamos por Sotillo volveremos a encargar las pizzas en esta pizzería.

- Muy buna la pizza y el helado también. El personal muy majo, te atiende bien. Recomendable. Si tienes mascota y te lo llevas se portan bien con ella. Genial.

- Muy buen sitio donde cenar una buena pizza, tienen mucha variedad, y precio razonable. Y de postre, un helado, el de limón está buenísimo, y si quieres un ratito más al fresco, pués te tomas un gintonic.

- Las personas que trabajan aquí tienen un trato muy agradable. Toman la comanda y sirven muy rápido. Los helados y las pizzas buenísimas. Además, está al lado de un trocito de césped y árboles grandes que, haciendo mucho calor, hace que la temperatura se note más agradable.

- Hicimos una parada yendo a Madrid para merendar y encontramos este sitio. Nos pedimos dos granizados, uno de limón y otro de Mango. Ambos muy ricos. Costaron 5€. Recomendable para tomarse algo.

- Nos encanta este sitio. Vamos toda la familia. Antes íbamos a otra pizzería de Sotillo pero desde que descubrimos esta, no cambiamos. Al menos una vez a la semana desde hace un par de años. Todo riquísimo y Lis helados, difícil encontrarlos más ricos.

- Fuimos a por unos helados y no pudimos evitar probar la pizzas, todo riquísimo y a buen precio. El dueño y los camareros muy simpáticos. Volvemos seguro.

- Buenísimo trato por parte de los camareros. Pizzas perfectas y baratísimas. Mucha variedad de helados, todo casero. 3 Pizzas y 3 Helados, con bebidas salen a 35€ total, no me creía el precio.

Pizzeria De Antaño

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Tiétar, 48, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34620689172
  • Página web :
  • Pizzeria De Antaño de guardia : no rellenado
  • Pizzeria De Antaño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria De Antaño :

- Muy buenas pizzas, ni grandes, ni pequeñas, y la masa ni delgada ni gruesa. Abundante queso y suficiente relleno. Buen precio. Servicio adecuado y atento. Más.

- Pizzas caseras, masa fina muy rica, gran variedad para elegir, siempre que venimos no puede faltar pedir una criolla, la de chorizo de vela muy rica también, nos la pedimos para recoger siempre, pero tienen una terraza grande para cenar allí. Encargar o reservar con tiempo porque suele tener muchos encargos y reservas Estacionamiento: Hay sitio para aparcar en la calle sin mucho problema Accesibilidad para sillas de ruedas: La terraza está a pie de calle y es espaciosa por lo que puede entrar una sola de ruedas sin problema.

- Precioso local regentado por Fernando y Marina. Buenísimas pizzas, a destacar la 'De Antaño' y las 'Fajitas de ternera'. Merece la pena visitarlo y tener un pelin de paciencia.

- Cena súper agradable en la terraza. Pizzas muy ricas, ambiente cómodo y personal muy amable. Volveremos.

- Pizzas caseras riquísimas, acertaron con mis antojos embarazada y mejoran los postres cada temporada Accesibilidad para sillas de ruedas: Solo en terraza de verano.

- Mis pizzas preferidas de la zona. Fernando gracias por todo. Terraza de verano muy cómoda, local limpio y atención excelente, un poco lento el servicio pero la calidad del producto y la amabilidad de Fernando compensan todo.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a