Pizzería / Cantabria / Suances

Contactar con una pizzería en Suances, 39085

Contacte con una pizzería en Suances por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Suances, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Suances o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 7 pizzerías en Suances :

Pizzeria Per Tutti

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Elena Soriano, 4, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34652489270
  • Página web :
  • Pizzeria Per Tutti de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Per Tutti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Per Tutti :

- ¡Fantástico en todos los sentidos  ! - Hemos ido a cenar con nuestra perrita y hemos estado en una mesa en la planta baja. - Las pizzas están súper buenas, son grandes, de masa casera y buenos precios. - buen ambiente, amables, local nuevo, bonito y muy luminoso. - Admiten perros.

- IMPRESCINDIBLE, como lo estás leyendo, si eres amante de las pizzas al horno de piedra no te dejará indiferente, gran variedad y buenísimas  ! Del precio ni que decir que inmejorable, el tiramisú una auténtica pasada también  ! El personal muy atento y amable, deseando volver a Cantabria para volver a repetir. Mi más sincera enhorabuena  ! Platos vegetarianos: Variedad de enseñadas y verduras de temporada Accesibilidad para sillas de ruedas: El local es una planta baja y tiene un piso arriba, en la parte de abajo hay una mesa baja y una barra alta.

- Si te gustan las auténticas pizzas italianas, no dudes en comer aquí. La atención es excelente y rápida y las pizzas variadas y con una masa deliciosa. La relación calidad/precio es muy buena y los dueños son encantadores. Más.

- Muy buena pizzería en Suances. No puedes reservar por llamada, tienes que ir y esperar tu turno. Nosotros tuvimos que esperar un rato pero mereció la pena. Pizzas caseras a muy buen precio con muchísimo ingrediente. La atención también fue muy buena. Muy recomendable. Más.

- Lugar acogedor, bonito y con dos plantas. Para ir en pareja, con amigos, en familia. Comida italiana exquisita. Temperatura buena en el ambiente. Fuimos a cenar y a la comida de los dos días que estuvimos por Suances. Las pizzas están exquisitas, su masa, su sabor único e irrepetible italiano 100% Los postres son muy buenos y caseros ! Trato del personal, amable, simpático, servicial de 10  ! Recomendable 100% No lo dudes y ve a comprobarlo, querrás volver !

- Pedimos varias pizzas para llevar y todas estaban riquísimas. Buena masa estilo napoletano y buenos ingredientes, y aún siendo para llevar (que no es la manera óptima de servirlas) las disfrutamos muchísimo. Si os gustaría saber más acerca del sitio, podéis consultar nuestra reseña en @comocomeelmulo… Más.

- He pedido una pizza con jamón, cebolla, bacon y queso y de postre una tarta caprese. Todo estuvo muy bueno. La atención fue excelente, y la comida la trajeron muy rápido. El lugar muy bonito y me gusta mucho que tengan el horno a la vista. Más.

- Pizzería en Suances para no perderse. Trato impresionante y las pizzas están de 10. Pizza de masa casera y a un precio inmejorable. Lugar para ir con o sin niños que hemos apuntado para la próxima vez que visitemos Suances. Más.

- Pizzas de muy buen sabor, local 100% italiano y eso se nota. Fuimos sin reserva y pudimos cenar perfectamente. Más.

- La pizzería es pequeña y tranquila, pero las pizzas están increíbles ???????? El tiramisú con un toque especial y diferente al tradicional, pero muy rico también. Sin duda lo recomiendo, y se convertirá en visita obligatoria siempre que vayamos. Más.

Rancho Chico

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. el Muelle, 23B, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942844315
  • Página web :
  • Rancho Chico de guardia : no rellenado
  • Rancho Chico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rancho Chico :

- - Las pizzas están ricas y son grandes, si no tienes mucho hambre, se puede compartir entre dos y comeréis bien. - Los nachos, aunque no los he probado, tienen buena pinta. - La terraza es agradable, está en medio de una acera y pasa gente constantemente, pero estás de vacaciones, escuchas varios idiomas, ves a la gente relajada, y está guay. - 1* Punto desfavorable: la mayoría de los camareros no son camareros, son monitores de surf que según dejan las clases vienen con la crema azul en la cara a servir mesas, o al menos, tirar los platos en ellas. Se les nota que no son camareros. - 2* punto desfavorable: a pesar de todo el turismo internacional que visita Suances, no tienen carta en otros idiomas ni hablan inglés con fluidez. Una pareja de ingleses intentaron pedir y les costó mucho tiempo interpretar la carta en español y luego hacerse entender con los camareros.

- Me sorprendió la gran cantidad de opciones veganas de calidad de las que disponía. Finalmente nos decantamos por la Tagliatelle con boloñesa vegana de soja texturizada y por la pizza vegana en la que podías escoger tú mismo/a los ingredientes. Además antes de la comida te ponen unas aceitunas muy ricas. La comida estaba deliciosa y el trato fue muy bueno. Así que volveré sin duda. El restaurante tiene terraza pero no reservan fuera, dentro sí que te reservan mesa.

- Nos ha encantado  ! Trato inmejorable, lo primero nos trajeron un cuenco para nuestro perro que estábamos en la terraza y luego un mantelito y pinturas para la niña. De tapa nos pusieron unas aceitunas aliñadas. Para comer pedimos unas patatas rancho, con el picante a parte, pasta de queso, pizza serrucho super jugosa y brownie para compartir. Todo delicioso buenísimo. Para estar ubicado en frente de la playa es un lugar fantástico y asequible. Volveremos sin duda Adecuado para niños: Pueden entrar niños, tienen tronas en el interior.

- Un restaurante situado en muy buena zona, las pizzas buenísimas, las patatas rancho no podéis dejar de probarlas, exquisitas. Grandes profesionales trabajando, Iker un encanto y pendiente de que no nos faltara nada. Más.

- Rancho chico surf restaurant??. En verano es una cita obligada, el equipo de trabajo agradable, rápid@s, atent@s y con mucha empatia hacia el cliente, Local bien ubicado en primera linea de playa, muy buena relación calidad/ precio, las pizzas muy ricas, ensaladas, empanadas Argentinas también. Y como no, uno de mis postres preferidos… El Brownie templado con helado vainilla, el contraste es un auténtico placer. Un lugar para repetir sin dudas.

- Buen sitio de Pizzas Hemos comido muy bien. Las pizzas estaban muy buenas. El local es pequeño pero acogedor, hemos estado muy agusto, la camarera muy amable y atenta con los pequeños. Bien ubicado en paseo marítimo en Suances. Más.

- Comimos en la terraza. Muy bien ambiente, muy buena atención y comida rica. Precios muy buenos teniendo en cuenta los precios de otros lugares similares. Para repetir sin ninguna duda. Más.

- Tienen opciones vegetarianas y veganas, de los pocos sitios de la zona que tienen opciones aptas. Las pizzas están muy ricas, incluso tienen una con queso vegano. Las patatas me parecieron muy caras para la ración que nos sirvieron, pero estaban ricas. Me sorprendió que no tuvieran leche de soja, pero por lo demás todo bien. Platos vegetarianos: Tienen varias opciones de pizza, hamburguesa y arroz vegetariano.

- Pedimos una enseñada tres quesos y unas patatas con Ali olí muy buenas, la única pena es que los camareros aunque muy amables, tenían bastante caos entre ellos, tuvimos que pedir 3 veces la cuenta cuando éramos dos mesas  ! La comida igualmente muy buena.

- Local muy bonito con una atención de 10, rápidos y atentos. La comida sobretodo las pizzas riquísimas a precio no muy alto… Más.

La Cala

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Isaac Peral, 1, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942844751
  • Página web :
  • La Cala de guardia : no rellenado
  • La Cala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cala :

- Fuimos hoy a cenar y el sitio es una maravilla. El chico que nos atendía súper atento y muy majo, al igual que el resto de camareros, da gusto. Un grupo de jóvenes que saben cómo tratar a la clientela. La comida muy rica y se ve cómo la preparan al momento. Recomendable 100%. Ya estamos pensando cuando volver.

- Un buen sitio para comer en Suances. No hay que acudir buscando platos muy sofisticados, pero lo que tienen es apetecible. Probamos varias veces y siempre salimos satisfechos. Más.

- Un 10 en todos los aspectos: atención de los camareros, abundancia de las raciones, calidad de la comida y precios. La hamburguesa de queso de cabra está buenísima. Lo recomiendo sin duda. Más.

- Hoy hemos estado ahí cenando y la comida esta muy buena lo recomiendo y el sitio es tranquilo para poder estar en la terraza tranquilamente cenando o comiendo y los que trabajan ahí son muy amable… Más.

- Merece la pena salirse del paseo de la playa. La comida, arroz espectacular (pedimos 2raciones y comimos 3 y nos sobro, muy generoso y las pizzas no he comido otra igual. LOS CHICOS QUE ATIENDEN MUY AMABLES, MUY ATENTOS.

- No está mal. Un detalle que hubiera mejorado la pizza. No tener la masa precocinada. Una pizza que podría ser de 10 por estar cocida sobre todo el horno de leña… Para mi gusto se quedó la masa dura perdiendo así toda la gracia de la pizza… Las croquetas caseras, son caseras, y no están nada mal.

- La carta es extensa y variada. Éstos son recomendables: chipirones a la plancha acompañados de lechuga, cebolla y patatas fritas, setas con tacos de jamón y pizas hechas en horno de leña. El pan que acompaña los platos sale recién hecho. El servicio es muy bueno y los platos los sirven con prontitud. El precio no es caro y las cantidades adecuadas.

- Fui para cenar y pedí las siguientes raciones, anchoas, cecina y rabas de calamar. Las anchoas como se ve en la imagen son de lata de supermercado (no tiene por qué ser malo pero no era lo que esperaba). La cecina estaba muy muy buena, pero las rabas de calamar estaban demasiado aceitosas, no me gustaron mucho. A lo mejor no elegí bien las opciones pero no repetiría este restaurante. El personal por otro lado es muy amable y atento.

- No hicimos reserva por lo que tuvimos que cenar dentro. El restaurante estaba lleno pero nos atendieron bastante rápido. El personal simpático y amable. Pedimos nachos y tres pizzas. Muy bueno todo. Recomendamos la pizza de Secreto y la de Queso de cabra. Por último, en estos tiempos en los que está todo carísimo se agradece cenar y quedar más que satisfecho por 11 euros por persona. Para repetir sin duda ?

Pizzería Piero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de la Marina Española, 15, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942811275
  • Página web :
  • Pizzería Piero de guardia : no rellenado
  • Pizzería Piero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Piero :

- La atención al cliente buena. El servicio rápido, no tardaron nada ni en atendernos ni en servirnos. Todo reciente y riquísimo. El precio ha subido en relación al año pasado pero lo normal. Todos los años repetimos. Recomendable 100%. Más.

- Buen sitio para disfrutar de unas pizzas caseras. Buenos ingredientes y calidad que se junta con una atención correcta y agradable. Con buen tiempo la terraza es un indispensable. Una relación calidad precio muy buena en un restaurante a 2 pasos de la playa. Recomendable.

- Fuimos para cenar antes de volver a nuestras ciudades. En cuanto a la comida, en cuanto a calidad/precio tiene un buen equilibrio. Una masa crujiente y abundantes ingredientes. En cuanto al servicio, se han visto saturados en algunos momentos cuando no estábamos tantas mesas. Sin embargo los camareros siempre han sido muy amables En cuanto a la atmósfera, me parece que hay muchos sitios y muy poco espacio entre ellos.

- Fuimos un grupo de 8 personas. La primera impresión fue bien gracias a la atención del personal. Las pizzas para mi gusto un poco cruda la masa. Los ingredientes bien aunque le faltaba un poco de sabor para ser “especiales”. Para recibir la cuenta tuvimos que levantarnos dos veces de la mesa.

- Excelente relación calidad precio, Platos de pasta muy buenos y pizzas variadas. Más.

- Comida aceptable para los que no les importe comer precocinados. Probamos el plato de pasta rellena con foie, champiñones y gambas por recomendación del camarero y no nos gustó nada. Lo que peor nos sentó es que tenían un menú para 2 personas por el que preguntamos y el camarero no lo recomendó porque decía que era bastante comida. Al final pedimos platos sueltos y acabamos pagando más que el precio del menú por esos mismos platos. Al tomar la orden nos podía haber hecho alguna recomendación.

- Un trato correcto, servicio muy rápido, comida bastante buena y precio contenido. Más.

- El italiano por excelencia de la playa de la Concha Rápido y barato Las pizzas nivel Top La sangria siempre es bien… Más.

Eleonora Pizza e Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Isaac Peral, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942406162
  • Página web :
  • Eleonora Pizza e Pasta de guardia : no rellenado
  • Eleonora Pizza e Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eleonora Pizza e Pasta :

- Lugar suuuuuuper recomendado  ! Es un italiano riquísimo, tanto que hemos venido dos días seguidos durante nuestras vacaciones porque queríamos probar tanto la pizza como la pasta. El lugar es bonito y acogedor, pero lo mejor de todo es el personal que tienen, en especial Jonathan e Isabel que fueron quienes nos atendieron con especial mimo ? muchísimas gracias chicos  ! Volveremos seguro.

- Un diez  ! Los camareros muy atentos y han traído las pizzas rápido, hechas a leña, buenísimas y muy bien de precio. Sin duda repetiremos. Gracias… Más.

- Un restaurante de calidad para amantes de la pizza napolitana, las pizzas están muy buenas, y la pasta también, es fresca y muy sabrosa. La tabla de queso no es enorme pero los quesos son muy buenos y x precio está muy bien, el camarero es súper majo y el ambiente es agradable, repetiría. Más.

- Muy rica comida con precios acorde al tamaño de las porciones. Volveremos  !… Más.

- Muy buena y rapidísima atención. Pedimos dos pizzas, la diavola (que no picaba nada) y la bologna y las dos buenísimas. Típicas pizzas napoletanas, base fina y buenísimo y esponjoso corniccione. De sabor muy buenas, buenos ingredientes y buena calidad. Buena pizza napoletana en Suances  !

- La pizza bien de condimentos y la masa excelente  ! Muy recomendable. El personal muy atento y amable de 10, recomendable %… Más.

- Nuestra experiencia este restaurante fue muy buena. Las pizzas muy buenas, tanto la masa como los ingredientes. El camarero que nos atendió muy atento y eficaz. Muy recomendable… Más.

- Excelente pasta fresca y artesanal, lo máximo. Las pizzas (ya las había comido) tan espectaculares como siempre, pero la pasta me impresionó  ! Waooo  ! El personal de Eleonora es súper majo y profesional. Más.

- Sitio tranquilo con gran variedad de pizzas y espectacular atención del personal. Más.

Arpeo Cervecera Suances

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Torrelavega, 1, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34942810503
  • Página web :
  • Arpeo Cervecera Suances de guardia : no rellenado
  • Arpeo Cervecera Suances abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arpeo Cervecera Suances :

- La comida es muy muy buena y se nota que es artesana un 10. La forma de pedir no me terminó de convencer ya que estuvimos 30 minutos en la cola de la caja para poder pedir más otros 40 para recibir la comida, aunque merece la pena esperar. Más.

- Las hamburguesas están buenísimas, la carne tenía un sabor espectacular. Las patatas chedar y bacon estaban brutales  ! Y el hummus es casero y también estaba muy rico. La atención también muy buena y el local súper amplio y cómodo.

- Sitio adecuado para comer un poco de todo, bocadillos, sándwich, platos combinados, etc. Dispone de zona de juegos para los niños y una amplia zona de comedor. Más.

- Excelente sitio para comer, cenar o simplemente tomar algo. Tienen una oferta amplia. Solo probamos las hamburguesas y verdaderamente merecen la pena. Nos atendieron amablemente a las 16 de la tarde para comer. Es un local enooorme y cuenta con una terraza igualmente enorme. Lo que menos me gustó es que carecen de servicio en mesa y toca esperar una cola enorme y no demasiado ágil, para pedir cualquier cosa, desde una cerveza a una comanda de comida. NO pidas la hamburguesa pasiega a no ser que tengas más hambre que Dios talento.

- Cervecería un poco cutre con un servicio peor, termine alli por casualidad Lento y un poco caótico el orden de recoger la comanda… Más.

- Una vez más vuestras opiniones me han sido muy útiles. He decidió comer en este bar, que aunque algo tarde, nos han servido rápido y bien. De lo mejor los garbanzos y la pizza, las hamburguesas generosas y muy buenas. No tienen servicio de mesa, por lo que hay que pedir y recoger en barra, pero también lo hacemos en burger tipo Mc. Donald’s y no nos quejamos. En la mesa de al lado tenían sándwiches, calamares y otras raciones con muy buena presencia. Recomendado al 100%.

- Ideal para ir con niños. Tiene una zona infantil gratuita bastante amplia. El local es grande, cuenta con terraza, zona de barra y de mesas además del parque infantil. Y respecto al apartamento, quizás pueda complicarse en pleno verano pero nosotros hemos ido dos veces en Mayo y hemos aparcado con facilidad. A destacar la atención de los camareros que fue muy buena. Fuimos a cenar dos parejas con dos niños y un bebé. Pedimos pizza, hamburguesa y croquetas. Las croquetas bastante mejorables (no las recomiendo), la pizza estaba buena y la hamburguesa por lo que me dijeron, correcta.

Restaurante Pizzería El cafetín de Luis

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de la Marina Española, 17, 39340 Suances, Cantabria
  • Teléfono : +34634540768
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería El cafetín de Luis de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería El cafetín de Luis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería El cafetín de Luis :

- De los mejores sitios que he estado en Suances, estuvimos de vacaciones y nos paramos para cenar alli y fue todo un acierto. Calidad / precio, las Pizzas buenísimassss… La atención y el trato de los camarer@s inmejorable, el ambiente súper bien. Una pena que estemos tan lejos de donde vivimos ya que somos de Valencia, pero sin duda cuando volvamos a suances volveremos aquí… Un 10. Muchísimas gracias por vuestra atención y cercanía. ????

- Comimos platos combinados, y estaban muy ricos, y económico todo, los camareros muy serviciales, para ser domingo fueron muy rápidos, Sin duda volveremos… Más.

- Fuimos a comer 4 personas. Pedimos 2 platos combinados (el número 1 y el número 2), dos hamburguesas (una de pollo y otra completa), una racíón de patatas a parte y unas rabas. Es algo confuso porque las hamburguesas no vienen con patatas, en teoría, porque en la hamburguesa completa sí. La hamburguesa de pollo era muy cara ya que habia que buscar el filete de pollo en la hamburguesa. Muy cara. Los platos combinados venían con poca cantidad para lo cuestan. Toda la comida estaba buena, ninguna de las personas que comimos se quejo de ello. Por todo se pagó 60, 80€.

- La pizza estaba riquísima y de postre pedí una tarta de queso completamente espectacular. Los camareros son muy amables y en general todo muy bien… Más.

- Aceptable aunque hay algunos camareros poco atentos. La hamburguesa de pollo no nos gustó. La pizza buena. La ración de rabas abundante. Más.

- Fui con mi mujer a cenar, pedimos una ensalada de rulo de cabra y pimientos, una sartén de gulas, gambas y patatas y una fajita de ternera local. Raciones abundantes y se nota el buen hacer del equipo de cocina. La terraza estaba llena, salieron muchas pizzas y hamburguesas que tenían muy buena pinta. Este verano 2023 es uno de los locales playeros con mejor relación calidad/precio de la zona.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a