Pizzería / Andalucia / Tabernas

Contactar con una pizzería en Tabernas, 04088

Contacte con una pizzería en Tabernas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tabernas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tabernas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Tabernas :

Pizzeria Muerdeme

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av Ricardo Fabregas, 86, 04200 Tabernas, Almería
  • Teléfono : +34950365440
  • Página web :
  • Pizzeria Muerdeme de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Muerdeme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Muerdeme :

- Fuimos cuando había mucha gente pero aún así, el servicio fue muy bueno y las 4 pizzas que pedimos riquísimas. La calidad precios es muy buena. Sin duda, lo recomiendo y si vuelvo a Tabernas VOLVERÉ  !… Más.

- Pizzeria espectacular en Tabernas, he ido varias veces con amigos expresamente para cenar allí, salón grande con mesas cómodas, buena climatizacion y muy acogedor, decorado hasta el último detalle, el personal súper agradable y atento y todo lo que pidas está riquísimo, no te puedes ir sin probar las Patatas Hollywood con salsa casera hecha por ellos, ESPECTACULAR  !

- Pizzería muy de batalla: pizzas buenas pero básicas: ingredientes muy normales. Aún así, tardaron más de media hora en servirnos una pizza. Es una empresa dirigida por un grupo de jóvenes. Muy amables, pero servicio justito. Y lentitud nefasta.

- Un lugar recomendable para comer o cenar barato. Muy buenas pitzas y personal muy amable, la atención buenísima.

- Calidad y buen servicio y mi plato favorito la salchipapa, las pizzas también de escándalo.

- La pizzas están buenísimas, la masa es super buena, lo recomiendo cien por cien, la gente y el trato super bien. Para cenar o para comer esta genial.

- Comida recien hecha. Personal amable. Por decir algo negativo, tardó un poco, pero la espera merece la pena.

- Pizzas geniales, no son nada grasientas ni pesadas. Comida vegetariana: Disponen de comida vegana y vegetariana Admisión de niños: Se celebrarán cumpleaños.

- Muy buen trato  ! Muy agradables. Hemos pedido una pizza y un bocadillo y buenísimo las dos cosas  ! Lo recomendamos, además buen precio si volvieramos volvería sin duda a pizzería muerdeme  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a