Pizzería / Canarias / Tacoronte

Contactar con una pizzería en Tacoronte, 38043

Contacte con una pizzería en Tacoronte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tacoronte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tacoronte o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Tacoronte :

Pizzería Fumagalo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. El Durazno, 9, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34667920677
  • Página web :
  • Pizzería Fumagalo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Fumagalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Fumagalo :

- La pizza muy buena, masa fina muy rica y las combinaciones de sabores que ofrecen en la carta son muy interesantes. El personal muy agradable, servicio bueno y rápido. Repetiré. Más.

- Sin duda las mejores pizzas que he probado, masa fina y ingredientes de calidad, pizzas realmente buenas, nada que ver a cualquier otra pizza que haya probado, el sitio no es muy grande pero lo recomiendo al 100% Vale la pena lo que cuesta.

- El Antipasti sencillamente espectacular, todos los ingredientes del plato muy logrados y con un potente sabor. Las pizzas con estilo de masa romano, muy sabrosas y con un borde crujiente. Sitio en Tacoronte para visitar y repetiremos seguro.

- Hemos pedido unas pizzas para recoger en el local y para nuestro asombro han sido unas pizzas riquísimas con una masa fina y crujiente. Personal muy amable y atento. Más.

- Pizza riquísima, me faltó un ambiente más cálido en el local. Calidad/precio estupendo  !

- Tengo que ser honesto fui con muchas expectativas. Y la verdad que no fue lo que yo esperaba. Unas pizzas normales. Con la masa demasiado fina para mi gusto, El tiramisu estaba bueno pero era una ración demasiado justa. Y lo que no me hizo nada de gracia fue la tapa de jamon y queso servida en un plato de plástico y (el jamón y el queso poca cantidad. Y no era de mucha calidad para los 7 eu que nos costó esa tapa), las pizzas estaban bien pero muy caro en general para lo que comimos.

- Mi reino por una pizza en Fumagalo  ! El paraíso de la pizza aquí en la Tierra es Fumagalo. Recomiendo degustarlas sin prisa, con los párpados cerrados y en silencio. Cada bocado saborearlo y masticarlo lentamente, llevándolo al paladar y permitiendo que la explosión de sabores y exquisitos matices nos invada.

- Si con la cantidad de pizzerías que hay en Santa Cruz y La Laguna yo cojo el coche para ir a Tacoronte, es que las pizzas están MUY buenas. Pero que MUY buenas. Esta reseña me está dando hambre Comida vegetariana: Mucha variedad de pizzas vegetarianas (veganas creo que no) Aparcamiento: En general suele haber sitio en la misma calle.

- Una de las mejores pizzas de masa fina que he probado, ingredientes de primera calidad y el atendimiento excelente, si te gustan las piezas de masa fina, no te defraudará.

- Las pizzas originales y riquísimas y el chico que nos atendió super amable, repetiremos sin duda  !… Más.

Pizzeria Restaurante Giulio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. Gral. del Nte., 103, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922563252
  • Página web :
  • Pizzeria Restaurante Giulio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Restaurante Giulio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Restaurante Giulio :

- El mejor restaurante para comer pasta de la isla  ! Es mi favorito para comer pasta fresca. Sin embargo están cerrados por reformas  ! Así que no se fíen de los horarios que aparecen aquí porque no lo han actualizado. Está cerrado por reformas y no se cuando volverá a abrir pero para que lo sepan  ! Cuando vuelva a ir y lo vea abierto editaré esta reseña.

- Muy buena pizzería, recomiendo el plato de escalope milanesa con espaguetis boloñesa, grande y delicioso, te llena tanto que ni el postre te entra. Lo recomiendo Muy acogedor Amplio Aparcamiento Precios asequibles.

- Me gusta bastante los macarrones campesinos, el pan con tomate y ajo y por contra no me gustan los postres. Precio medio de un plato: 9€ (aunque lo qué más me suelo pedir es el plato combinado de pechuga de pollo a la milanesa con los macarrones campesinos, aunque no están en carta en esa combinación te lo hacen sin problema). Dispone de varias zonas propias de aparcamientos, en la misma entrada, en un solar anexo y en un terreno debajo del edificio a desnivel, pero muy cómodos los tres espacios. ¡Recomendado  ! Estacionamiento: Tres ubicaciones en la misma puerta del restaurante, bastantes plazas.

- Servicio muy bueno. Las pastas frescas deliciosas. Sitio recomendable. Repetiremos. Estacionamiento: Hay un parking del restaurante junto al local.

- Todo muy bien. Tienen variedad de platos y la comida esta muy buena. Las raciones son grandes y bien de precio. La pasta es fresca. Las pizzas son un poco más pequeñas que en otros sitios. El local es grande y tranquilo. El atendimiento por parte de todos los empleados también es bueno. Si me apetece lasagna es uno de los sitios a elegir. Las salsas de los platos de pasta son muy sabrosas.

- El servicio rápido y los platos geniales.

- Todo muy bueno y muy fresco, lo recomiendo, la masa de la pizza está riquísima, felicito al cocinero por muy buena comida y al servicio y atendimiento, gracias… Más.

- Tuvimos que esperar para coger mesa y para la comida, creo que tienen poco personal porque había mesas libres lo que faltaba limpiarlas. Pero valió la pena porqué la comida estaba buenísima, además buen precio a pesar de ser pasta fresca y las bebidas no son caras.

El Gato Goloso

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Cmo Real, 288, 38355 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922567144
  • Página web :
  • El Gato Goloso de guardia : no rellenado
  • El Gato Goloso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Gato Goloso :

- Hemos ido por recomendación de un amigo, y lo cierto es que era un poco escéptico por estar un poco retirado de Santa Cruz, pero reconozco que ha sido un acierto. Este comentario lo hago solo para el servicio de postres puesto que fuimos a la hora de la merienda. Al entrar se pueden ver como distintos salones, y en el principal una vitrina llena de tartas. En otro salón más pequeño estaban los helados. El servicio fue muy amable y bastante rápido. La carta de helados era bastante surtida y tenia una súper copa de helado de 8 bolas. Una sugerencia para mejorar la ayuda a la decision de los clientes entre tanta variedad de copas de helados, es hacer una carta de menu con una foto de cada helado. Lo que me gusto fue que admitía cambios en los helados, es decir si no te gusta un salsabor de esa combinación te lo cambian sin problemas. En resumen, buena calidad de helados, copas grandes y precios contenidos. Las tartas también estaban deliciosas, nos pedimos varios trozos y estaban jugosas, tiernas y deliciosas, como recién hechas.

- Un sitio acogedor y pintoresco, con una ambientación fuera de lo común. Con postres que animan a ser devorados con solo mirarlos  ! Después todo muy limpio y en orden. He ido dos veces y mis experiencias han sido buenísimas, en una oportunidad a comer helados recomiendo el strachatella/pistacho y otra a almorzar gordons blue de pollo relleno de gamba y ???? aguacate estaba de muerte, osea delicioso  ! La atención ha sido bastante buena, nos han atendido, darnos la bienvenida, la carta del menú, pedimos las bebidas y han sido traídas rapido, luego mientras decidíamos que ordenar para comer un par de veces ha venido la camarera a preguntar si ya sabíamos, super pendiente y responsable con su trabajo  ! La llegada de la comida a nuestra mesa tardo en llegar lo normal ni menos ni mucho. Camareros muy sonrientes y amables. Recomiendo el sitio muy bueno la verdad.

- Una pastelería muy bonita y, encantadora, para los amantes de los gatos. Lo más delicioso son sus pasteles de frutas.

- Sitio muy tranquilo donde cenar, almorzar o tomar un dulce en un espacio muy bonito y muy bueno. El servicio está bien y la comida tiene un sabor increíble. Los precios nos parecen correctos para la calidad que ofrecen. Recomendamos mucho sus dulces o tartas. Todo casero al 100% Por poner algo malo de la comida diría que otras veces me han puesto más salsa en el Gordon blue con salsa de champiñones.

- Mas de 30 años abierto, y con la misma decoracion. Tartas muy buenas hechas de hoy. En la carretera general de Aguagarcia a Ravelo.

- Un lugar excepcional tanto por el ambiente, la atención, como por la comida (bien elaborada, destacando la parte de repostería). Ojalá siga con su horario, ya que a las 10:00 es una estupenda hora para abrir los fines de semana y poder acudir a desayunar.

- Lo recomiendo a todo el mundo. Las pizzas son increíbles, sobretodo la gato goloso y con mucha cantidad de alimento, osea contundentes. Y las tartas ni hablar, buenísimas es poco, super tiernas y frescas del día. Nos encantó éste lugar. Repetiremos.

- Llevo más de 20 años siendo cliente del gato goloso. Y la verdad que es un local donde me siento muy a gusto. Es acogedor, tranquilo, tiene su encanto. Me quedo muy satisfecho con todo lo que pido. Bocadillos bien hechos bastante resueltos, papas locas naturales, no como en la mayoría de los bares que son de bolsa, pizzas… Aparte el local tiene un gran surtido de tartas, y variedad de copas de helados para darte un capricho. Las camareras son muy atentas, nos sentimos muy a gusto, como si estuviéramos en familia.

La Finissima Maxipizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. Gral. del Nte., 87, 38350 Tacoronte, Santa Cruz de Tenerif
  • Teléfono : +34922561840
  • Página web :
  • La Finissima Maxipizza de guardia : no rellenado
  • La Finissima Maxipizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Finissima Maxipizza :

- Pizzas ENORMES, no del todo baratas, un poco caras, adjunto carta con precios, lo que si son enormes, para grupos genial. De sabor están bien, tardan muy poco en hacerlas. Para comer allí está bien, espacioso y limpio, decoración normal.

- Calidad: Buena calidad, han mejorado mucho desde la última vez que vine. La razón de que le de esta valoración. Ahora ponen más condimentos. Servicio: Agradables y rápidos. Precio: Muy asequible, dos personas llenas por 12€ Accesibilidad: Bien situado, con aparcamientos cercanos. Valoración personal: En general estoy bastante contento con el cambio que ha dado el local, es moderno y las pizzas son buenas. Seguramente volveré. -Un Local Guide de 6 puntas-

- Magnífica pizza y lasaña. Los precios y la calidad son inmejorables. Gente amable y profesional. Es una pizzería muy popular. Los viernes y sábados por la noche, debe esperar si no llama con anticipación, pero vale la pena. He sido cliente durante meses y al menos cada semana les pedimos pizza. Mi favorita es la Bolognesa y la Frutti Mare.

- Nosotros siempre pedimos a domicilio y la verdad que ha sido un lujo, las pizzas son increíbles, tienen un sabor. Y el servicio a domicilio es rápido, siempre llegan un poco antes de la hora que calculan, la comida llega siempre calentita y el regalar un refresco con las maxipizzas es un detallazo… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a