Pizzería / Cataluña / Talarn

Contactar con una pizzería en Talarn, 25234

Contacte con una pizzería en Talarn por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Talarn, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Talarn o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Talarn :

Bar Restaurant La Penya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça del Portal, 3, 25630 Talarn, Lleida
  • Teléfono : +34973650975
  • Página web :
  • Bar Restaurant La Penya de guardia : no rellenado
  • Bar Restaurant La Penya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Restaurant La Penya :

- Comida y vistas de 10 Paramos a comer y llegamos algo tarde lo que hizo que la comida tardara algo en servirse. Pero mereció la pena, ya que aprovechamos para hacer el vermut en la terraza con unas vistas increíbles. Las cantidades son grandes y copiosas, en nuestro caso pedimos pasta y pizza y sobraron de ambas. Sin problema nos lo puso para llevar. Es un sitio donde repetiría por la comida, todo de muy buena calidad y hecha con mucho mimo.

- Es la pizzería más especial que hay para mí en toda la provincia de Lérida. Las pizzas y las pasta son increíbles. Siempre deseando volver al Pallars para parar aquí, poder comer y apreciar el entorno y las vistas de este lugar. Pizzas únicas y pasta italiana, todo 100% fresco y recién hecho. (La pizza de Jabalí no tiene precio ????)

- Un lugar inesperado para comer en un pueblo tan pequeño, la calidad de sus platos es exquisita además del tamaño de estos, con uno pueden comer dos personas fácilmente, y eso que yo soy de buen comer… Como nota negativa es la tardanza con la que preparan los platos, como no llegues de los primeros a comer puedes estar un buen rato esperando. Recomiendo reservar antes de ir ya que siempre suele estar muy concurrido. Recomendable 100% por su comida y por sus vistas en la gran terraza que tienen.

- Vistas y atención increíble  ! Pasta casera exquisita, parada obligada si andas por la zona… Más.

- Pizzas buenas y generosas, pero excesivamente aceitosas, al menos las que nosotros pedimos. Me recuerda más bien a las focaccias que una pizza en sí. La terraza y sus vistas, merecen la pena.

- Cogimos 3 pizzas, 4 bebidas, dos helados y dos cortados por 61€. Quien vea los platos se dará cuenta que es barato porque había para 6 personas. La panorámica desde la terraza asombrosa y el trato recibido inmejorable. Lo recomiendo.

- La comida está buenísima buenísima para repetir y la jefa es amable, buen ambiente las dos veces que he ido la campagnola en la pasta y la pizza de cerdo al vino es lo mejor Aparcamiento: Con suerte coges súper cerca.

- Lugar entrañable de Talarn, bonito restaurante con vistas impresionantes desde la terraza. La comida esta riquísima y el trato fue estupendo. Cuando estuvimos allí había muy buen ambiente, tranquilo y agradable. Se recomienda reservar con tiempo. Merece mucho la pena probarlo. Aparcamiento: Es un pueblo pequeñito con calles estrechas y es difícil aparcar en la puerta, pero aunque lo dejes algo apartado en 5 minutos llegas caminando. No es un problema pero tiene sus peculiaridades. Merece la pena.

- Excelente paisaje desde la terraza. Sirven para comer ensaladas, pizzas y pasta. Raciones abundantes. Precio aceptable. Lo recomiendo 100%. Trato del personal muy amable, el servicio quizás un poco lento, pero merece mucho la pena esperar.

- There is a parking lot at the bottom and then a quick 2 minute walk up to the restaurant. The outdoor seating has beautiful views. The owners were very kind and they are doing all the serving and cooking so please be patient as they are working very hard. Portions are huge  ! The curry chicken pizza was interesting and the spaghetti carbonara - this plate is enough to feed 4 people. We felt so bad wasting food but there was no way we could’ve finished it. Thank you again  !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a