Pizzería / Cataluña / Tamariu

Contactar con una pizzería en Tamariu, 17117

Contacte con una pizzería en Tamariu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tamariu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tamariu o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Tamariu :

El Camí de Ronda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Foraió, 10, 17212 Tamariu, Girona
  • Teléfono : +34644664318
  • Página web :
  • El Camí de Ronda de guardia : no rellenado
  • El Camí de Ronda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Camí de Ronda :

- Pizzas muy buenas con opción al corte. Me ha sorprendido muy gratamente ver bandejas rectangulares para la pizza al corte. No es algo muy habitual aqui en España, pero algo muy común en Italia. Pizzas con mucha variedad, todas muy ricas. De 5 dias en Tamariu, hemos comido o cenado todos los dias. Precios muy razonables. También puedes comprar crepes dulces y saladas que las hacen alli al momento. Servicio bueno, gente muy amable. No tienen mesas para comer alli, es para recoger.

- Pizzas espectaculares  ! Riquísimas y diferente… Más.

- Buen precio para estar cerca de la playa, masa de calidad y pizzas variadas y poco comunes, lo. Unico que añadiría es alguna pizza más básica para los más peques, había jamón y queso y Margarita, por lo demás todo genial, cada año que vamos a Tamariu compramos pizza para comer en la playa, x 20 euros comimos 2 niños y 2 adultos. Más.

- Muy rica la pizza, buenísima y los que trabajan allí son muy majos. Recomendado.

- Sin lugar a dudas la mejor pizzeria de tamariu de lejos. No tiene competidores. Ofrece unas ofertas calidad precio tremndas. A parte de la gran variedades de opciones a parte de pedir corte con massa estilo chicago i otras estilo napolitano. Muy agradables si tu eres respetuoso esta claro. RECOMIENDO 100%

- Pizzas buenísimas, los precios son alucinantemente buenos y el personal de 10  !

- Ideal para cualquier época del año, pero especialmente en verano. Se pueden hacer en varias etapas, realizando paradas en diferentes calitas para darte un baño.

- Pizzas para llevar. Muy ricas. Más.

- Un 10, muy amable y las pizzas buenísimas.

- Com diria el chef Marc Ribas brutal. Cuando vienes de la playa y pasas por delante no puedes resistente a la tentación de pedir una porción de pizza y no defrauda.

Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Riera, 5, 17212 Tamariu, Girona
  • Teléfono : +34972620511
  • Página web :
  • Restaurante de guardia : no rellenado
  • Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante :

- The pizza was authentic, the staff friendly and the price reasonable. Right near the water and very filling. All were delicious… Más.

- Las pizzas no están mal pero recomiendo no aprovechéis tanto la materia prima que los precintos metálicas del chorizo no van bien con los toppings de las pizzas.

- As 100% Italian I can say to all the low score advisers that you are pretty wrong… I personally checked and all ingredients are super good and the waiters are super cool and kind. So… Next time go to the other restaurants around that offer you average food but with better view  ! Go La Pasta  !

- Our food was delicious, fast served and had very good prices. We had aubergines with parmesan and pizzas. The homemade cheesecake was incredible. From the terrace we enjoyed the beautiful views of the bay. Adecuado para niños: The staff was great with our kid.

- Restaurante de pasta y pizza muy correcto. El servicio es rápido y amable. Probamos un plato de carbonara y una pizza, ambos muy buenos. Los postres si que flojean un poco. Lo mejor la rapidez en la atención.

- Pizzas buenísimas y las de sin gluten deliciosas. Totalmente recomendable. Si hay que poner un pero es que no tienen carta de alérgenos, por lo que te has de fiar del criterio del personal. Más.

- Pasta y pizza de calidad y atención amable por parte de los trabajadores del local. Ubicación excelente al lado de la playa. Más.

- Restaurante situado a pocos metros de la playa de Tamariu. No hacen reservas pero el local es grande, puedes ir a comer/cenar o incluso tomar algo ya que el horario es continúo. También hacen pedidos takeaway. La comida es elaborada por cocinero italiano y esto se nota mucho, tanto la pasta carbonara como boloñesa estavan riquísimas  ! Nos comentaron que la pasta es fresca y elaborada con productos italianos. El tiempo de espera correcto y el servicio atento y amable. También tienen parte de heladería.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Tamariu, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Tamariu

El Camí de Ronda

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Foraió, 10, 17212 Tamariu, Girona
  • Teléfono : +34644664318
  • Página web :
  • El Camí de Ronda de guardia : no rellenado
  • El Camí de Ronda abierto el domingoe : no rellenado

Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Riera, 5, 17212 Tamariu, Girona
  • Teléfono : +34972620511
  • Página web :
  • Restaurante de guardia : no rellenado
  • Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a