Pizzería / Asturias / Tapia de Casariego

Contactar con una pizzería en Tapia de Casariego, 33070

Contacte con una pizzería en Tapia de Casariego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tapia de Casariego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tapia de Casariego o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Tapia de Casariego :

Bar A Menos Cuarto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sta. Rosa, 16, 33740 Tapia de Casariego, Asturias
  • Teléfono : +34984191378
  • Página web :
  • Bar A Menos Cuarto de guardia : no rellenado
  • Bar A Menos Cuarto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar A Menos Cuarto :

- Acogedor local familiar. Económico, se come abundante y el servicio es muy bueno. Otras veces encargamos bocadillos de criollo y pollo para comer en la playa, que salen también riquísimos. Más.

- Cenamos ayer dos hamburguesas y unas patatas tres salsas, todo ello buenísimo. Las pizzas que vimos en otras mesas tenían una pinta estupenda (probaremos para la próxima). El servicio rápido y estupendo, muy agradables. Repetiremos en próximas visitas.

- En el entorno de otros restaurantes más pretenciosos, este cumple bien su función de ofrecer comida sencilla con platos confinados.

- Fuimos a cenar. Cenamos un tres hamburguesas una serrana, una pita y una de pollo completa con bacon. Patatas gajos tres salsas. Bien cocinado y en su tiempo. El servicio un poco desordenado. El primer camarero nos ha mirado con cara de pocos amigos cuando le hemos preguntado si se pondría comer en la terraza. Nos habíamos bebido uno de los refrescos de la primera ronda y hemos pedido otro con el pedido (valga la redundancia) a una camarera. Después se ha acabado otro y se lo hemos pedido a otro camarero. Pues ha llegado primero el segundo refresco que el primero que se lo he tenido que pedir otra vez cuando ha llegado la comanda. Como punto extra hemos comido tranquilamente con nuestros perretes en la terraza.

- Pizza siciliana muy buena  ! Local familiar y cómodo para ir con niños. Repetimos durante nuestras vacaciones. Más.

- El bar es guapo, además la hamburguesa que pedí estaba buenísima, pero me da la impresión de que les falta personal porque tardaron y a unos cuantos que preguntaron por una mesa mientras yo esperaba dijeron que pa dentro de 1 o 2 horas, pero no se si normalmente esta más vacío, aun así si no tienes prisa merece la pena por la comida… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a