Contactar con una pizzería en Tarancón, 16203

Contacte con una pizzería en Tarancón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tarancón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tarancón o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Tarancón :

Premium Doner Kebab Pizzeria

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Frente del zeeman, Av. Miguel de Cervantes, 16400 Tarancón, Cuen
  • Teléfono : +34644629891
  • Página web :
  • Premium Doner Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Premium Doner Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Premium Doner Kebab Pizzeria :

- Un lugar súper limpio y la comida es la mejor que he probado a 100km en la rotonda No compres otro kebab si no es aquí… Más.

- Muy buen primo el que hace los kebabs, jakan una de los mejores personas que he conocido en años. Me encanta este kebab y si quiero comer uno siempre pido aquí por su buen trato al cliente (te llaman amigo o primo). El mejor doner kebab de toda la provincia. Si comes allí te dan salsa gratis y te echas toda la que quieras. Admisión de niños: Pueden pedir niños Aparcamiento: Siempre hay hueco sobre todo si vas en moto.

- Muy buena la comida. Yo creo que le cuesta un poco el idioma al chico que atiende ya que le dije sin salsa roja y me puso también sin verduras. Aun así estaba bueno… Más.

- Cenando ahora mismo con la familia y está espectacular… Más.

- Comida rápida y rica, con un ambiente muy bueno y amable. Más.

- Excelente lugar, buena comida y muy buena atención, sin lugar a duda uno de mis favoritos de tarancon… Más.

- Buen servicio a todo el mundo, la comida está muy buena los camareros super amables y buena atención… Más.

- Buenísimo, merece parar en Tarancon sólo por ir, repetiremos. Más.

Dolce Vita Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Saturnino Fernández, 16, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969108872
  • Página web :
  • Dolce Vita Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Dolce Vita Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolce Vita Pizzeria :

- Doy 4 estrellas por el único motivo de que antes de pedir la pizza preguntamos si en la pizza rustica en vez de guisantes nos podrían poner pimientos. La respuesta fue: sin ningún problema. A la hora de pagar vimos que nos cobraron 2 € por el ingrediente extra que era el pimiento. Ubieramos preferido que nos informaran antes de que el ingrediente extra se cobra aparte 'siendo un cambio por otro ingrediente 'aún que lo íbamos a querer igual. Por lo demás un 10. Probablemente la mejor pizza de Tarancon. Adecuado para niños: Disponen de un lugar con pelotas y juguetes los niños Accesibilidad para sillas de ruedas: Además del comedor que está dentro del local disponen de una preciosa terraza al aire libre.

- Las pizzas super buenas, las pastas muy malas no le ponen queso a demás la carne echada a perder no me la pude comer se lo he comunicado a la camarera y no dijo nada ensima me la cobraron ?????no recomiendo pedir pastas… Más.

- La cazuelita de quesos es uno de los platos estrella. Y que decir de las pizzas y los platos de pasta. Atención correcta y con servicio a domicilio.

- Extraordinario ambiente. En la terraza se estaba de lujo a las 21. 30 a pesar de ser verano y estar a 38 grados. Las camareras simpatiquisisimas. Habrá que ir más veces lo recomiendo y la próxima vez probaré varios de sus platos de la carta para daros mi impresión.

- La mejor pizza de tarancon, y la atención muy buena.

- En primavera-verano se está de lujo en la terraza. Lo mejor la pasta, muy bien hecha y espectaculares las pizzas. Merece la pena y encima llevan a domicilio o para recoger. Masa crujiente, nada grasienta.

- Pizzas muy buenas y cazuelita de quesos.

BASILICO Pizza al Taglio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Reina Sofía, 2, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969409849
  • Página web :
  • BASILICO Pizza al Taglio de guardia : no rellenado
  • BASILICO Pizza al Taglio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BASILICO Pizza al Taglio :

- Pizzas muy buenas. La masa es ligera y los ingredientes de calidad. Es un local pequeño con buen ambiente. Admiten reservas. Hemos ido dos veces. Los viernes el ambiente es más tranquilo pero para los sábados sí que es mejor reservar. Probamos la pizza serrana y la cuatro quesos la primera vez que fuimos. Queríamos haber pedido una pizza mitad y mitad y se equivocaron y nos pusieron las dos enteras pero nos las comimos, sacrificando el postre. Como había sido error de ellos nos hicieron un descuento, cosa que se agradece mucho. La segunda visita probamos la barbacoa y la de Nutella. Volveremos para seguir probando otras pizzas de la carta. Aparcamiento: En la zona se aparca bien.

- Gran variedad de pizzas muy ricas y precios competitivos. El servicio es amable, sin embargo como tienen tanto trabajo, se demoran un poco en salir las pizzas. Sin embargo, siempre llegan calientes y deliciosas. La hawaiana y la Ragú Bolognese, mis favoritas. Más.

- Una de las mejores pizzas encontrado en Tarancón. La atensión es muy cordial y amable. Verdadera pizza italiana hecho por un italiano. El lugar es muy limpio y ordenado con medidas higiénicas y sanitarias. Económico y bien ubicado. Un lugar imprescindible de Tarancón para comer muy bien.

- Pizzas excelentes, finas, sabrosas y variedad. La atención muy buena, el tiempo de preparación es largo pero te compensa con la calidad. Más.

- El local es precioso, la atención, maravillosa y las pizzas son de otro nivel. No recuerdo la última vez que comimos una carbonara tan auténtica. La masa es muy ligera. Un restaurante para los amantes de la pizza de verdad. Volveremos mucho mucho…

- Lo que más me ha gustado es el trato y la limpieza del local. De las pizzerías más limpias e impecables que he visto. Da gusto comer en un sitio asi.

- Mejor lugar para comer pizza en la zona. Local acogedor con personal muy amable. Recomendado 100%… Más.

- Excelentes pizzas y se está muy bien en la terraza. Más.

- La pizza hawaiana es la mejor y se hace una pizza respetando las tradiciones Romanas. La mejor pizzería de Tarancón. Más.

AporpizzA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Miguel de Cervantes, 126, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969324146
  • Página web :
  • AporpizzA de guardia : no rellenado
  • AporpizzA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AporpizzA :

- Las mejores pizzas de Tarancón, bajo mi humilde comprensión, y las hamburguesas tampoco están nada mal. Precios razonables y calidad del producto super. Más.

- Un trato de 11  ! Pedimos a última hora y en 15mins estaba listo, precios buenos para la calidad y el sabor de su producto. Salimos encantados y repetiremos sin duda  !… Más.

- Son buenisimas las pizzas. Pero las pizzeras un poco despistadas, pq nuestras pizzas se las pusieron a otros clientes. Pero repetiremos. Muchas gracias. Más.

- Trabajadores encantadores y las pizzas están buenas buenas  ! Lo único malo es que no tengan en Madrid también otro local Cuando voy x Tarancon repito.

- Un lugar muy acogedor, excelente servicio y muy buena las pizzas, os lo recomiendo. Más.

- Amplio local y variedad en la carta. Buen precio. Agradable personal. Le daría 5 estrellas si no fuera porque el baño está un poco desatendido.

- Muy buena pizzería, te atienden rápido y tienen bastante variedad, te atienden con mucha educación no como en el Telepizza que parece que los trabajadores caguen en una bolsa y de ahí hagan las masas de las pizzas con carne de animales atropellados. Sin duda es mejor opción que el Telepizza. Menos mal que hay gente que quiere hacer las cosas bien y mejorar, porque si fuese por el Telepizza que parece eso la banda del patio estábamos apañados. En resumen, muy buena experiencia no le doy más estrellas porque no se puede.

- Bueno bueno… Llegó anoche a eso de las 22:50, pregunto si está abierto y me dice la chica que si (mientras habla con un chico de un parte de tráfico en el mostrador). Llegan dos a recoger sus pizzas (18 minutos después) y le miro como diciendo… 'Oye que yo sigo aquí'. Me mira y me dice que si quiero algo y le digo que claro que sí, que si me hace un hueco le digo y que siga con su parte de tráfico. Me pregunta qué quiero y cuando se lo digo (23:10) me dice 'ten en cuenta que a y media cerramos'. La pizza… Del montón.

Telepizza Tarancón - Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Miguel de Cervantes, 25, 16400 Tarancón, Cuenca
  • Teléfono : +34969325156
  • Página web :
  • Telepizza Tarancón - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Tarancón - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Tarancón - Comida a domicilio :

- Está en el centro de Tarancón por lo que es difícil aparcar. Estuve un domingo a las dos y no había nadie. Cierran a las tres y media, lo cual me parece extraño. Las pizzas están buenas y a buen precio. El local es pequeño. Más.

- La pizza sin consistencia media pizza era borde y los ingredientes se caían, encima llame para recoger por motivos de trabajo 15 min de convirtieron en 35. Más.

- Siempre de 8 para arriba… Hoy no se que a pasado pero os tengo q dar un insuficiente… Parecía pizza recalentada… Mal… Más.

- Es una rica pizza pero cada vez trae mas borde de masa y menos contenido.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a