Pizzería / Andalucia / Tarifa

Contactar con una pizzería en Tarifa, 11035

Contacte con una pizzería en Tarifa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tarifa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tarifa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 28 pizzerías en Tarifa :

Pizzeria Mezzometro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Francisco, 21, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956435697
  • Página web :
  • Pizzeria Mezzometro de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Mezzometro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Mezzometro :

- El lugar perfecto en Tarifa para comprar una buena pizza italiana a recoger. Buen precio, buena calidad, ingredientes exquisitos y Alessandro muy simpático. La salsa de tomate casera está genial  !… Más.

- Pégueña local en el casco antiguo de Tarifa con pizza al 'trancio' (por pedazos) Gran calidad  ! Ideal si quieres comer un trozo rapido o para llevar. También con reparto a domicilio… Pizza italiana quadrata y deliciosa  !… Más.

- Rico y económico y super rápido  ! Opciones vegetarianas y dog friendly… Más.

- Buenisimas, de las mejores que he probado en mi vida.

- De las mejores pizzas de tarifa  !

- Pedimos medio metro de pizza para llevar dos veces durante nuestra estancia en Tarifa, y en ambas ocasiones nos dieron una pizza todavía caliente, crujiente y sabrosa. Nosotros elegimos la combinación Calabrese (blanca con queso scamorza ahumado y berenjenas, ligeramente picante) y Max (con verduras asadas, tomates cherry y pesto) ¡y ambas deliciosas  ! El pedido llegó en poco tiempo, el mensajero fue muy amable y la comunicación por teléfono también fue muy cordial. ¡Lo recomendamos encarecidamente  ! Comida vegetariana: Varias pizzas vegetarianas, incluso una vegana.

- Nos encanta este lugar tanto. ¡Amable, delicioso, excelente relación calidad-precio y entregan muy rápido  ! Comida vegetariana: muchas verduras.

- Mejor pizza  !

- Más.

Los Argentinos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Numancia, 4, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34660299612
  • Página web :
  • Los Argentinos de guardia : no rellenado
  • Los Argentinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Argentinos :

- Un descubrimiento excelente  ! Comida de calidad  ! Las empanadas ???? increíbles y con mucho sabor  ! Las pizzas exquisitas. Sin duda un lugar donde disfrutar de una cena casera argentina. El servicio 10  ! Tanto la chica como el cocinero Gracias. Volveremos… Más.

- +) Las empanadas espectaculares. Cuidado que son fritas, llenan un montón +) Probamos la pisa Especial de la casa y la Capresse, las dos muy buenas +) De postre había alfajores, chocotorta y cheescake de pistacho. Todo increíble, nos fuimos sin poder comer nada más. La atención fue de 10 también, súper amables todos. (Creo que es atendido por sus dueños, no les preguntamos) Se lo recomiendo a todos 100%

- He cenado con una amiga, hemos pedido las empanadas, que estaban exquisitas, así como la milanesa a napolitana. Para finalizar, de postre hemos comido el alfajor de chocolate blanco que es casero y lleva un gusto sorprendente. Os recomiendo mucho este sitio, pues además de toda la comida, hemos sido recibidas con mucha amabilidad. Más.

- Un lugar al que ir SI o SI  ! La otra parte de Argentina sin duda, estamos acostumbrados a conocer sólo la carne de argentina y hay mucha más gastronomía que conocer de alli  ! Volveré siempre que pueda  ! Buenísimo todo, todo espectacular y el servicio óptimo  !… Más.

- La comida excelente, buenos precios y calidad. El lugar es un poco pequeño pero buscan de la mejor manera atenderte. Recomiendo los sorrentinos de jamón y queso y las empanadas. Más.

- Excelente restaurante argentino. Tiene varias empanadas, ensaladas, milanesas (de pollo y ternera) y pizzas. Todos los productos son de primera calidad a precios muy buenos. Por 15€ por persona de media, comes de sobra. El restaurante dispone de unas 7 mesas y en hora punta siempre hay gente por lo que recomiendo reservar. El trato de los dueños es excelente. Amabilidad y buen hacer. Lo recomiendo 100%.

- La mejor pizza que me he comido en mucho tiempo. Y las empanadas argentinas buenisisisimas. Sin duda alguna, lugar para ir a comer cada vez que pase por Tarifa… Más.

- Me quedé sin palabras. Las empanadas estaban increíbles, jugosas, un sabor de locos. Y la Pizza… La mejor pizza Argentina que he comido en mi vida. Confirmado todo por mi novio argentino. Si volvemos a Tarifa, volvemos a 'Los Argentinos'. Enhorabuena por un trabajo muy bien hecho. Platos vegetarianos: Hay pizzas y empanadas vegetarianas. Adecuado para niños: Había dos carricoches y niños.

- Fuimos a cenar, pedimos una milanesa de pollo y una pizza. Todo INCREÍBLE, si fuéramos de aquí repetiríamos sin duda. El sitio está muy bien decorado y tanto la atención como la comida es exquisita. Totalmente recomendable  !

- Five Stars. Although there is no baby chair. This is not a family run cafe. But otherwise no complaints. The portions are big, the food is delicious. The price is normal. Service is good. Thank you, delicious food. Más.

Trastevere pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Santísima Trinidad, 9, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34676853132
  • Página web :
  • Trastevere pizza de guardia : no rellenado
  • Trastevere pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trastevere pizza :

- Había ido a comer al local y las pizzas increíbles. He pedido a domicilio y superbien. Fueron puntuales, la pizza venía recién hecha que tuve incluso que esperar para comermela y el chico muy educado y agradable. Si ya era de mis favoritas en el local se posicionan en el número 1 en el reparto a domicilio… Más.

- Brutal  ! Mi favorita es la de pistacho, el ambiente genial, el sitio precioso con todos los detalles y las pizzas increíbles ¡Hechas al momento al horno  ! Os lo recomiendo… Más.

- Conocí Trastevere paseando por las calles de Tarifa y me encantó  ! La masa es espectacular, los ingredientes, frescos y sabrosos  ! Desde entonces, hemos ido ya varias veces y además hemos pedido también a domicilio  ! Buenísimo y 100% recomendable  !… Más.

- Las pizzas riquísimas y super amabilidad el chico de reparto. Volvere a pedir… Más.

- Ideal para degustar una buena pizza, el reparto a domicilio una delicia también… Más.

- Increíbles. Pizzas sin gluten también tremendas  ! Y el servicio especial  ! Blanca creo que se llama la pizzera, superamable. Más.

- Recomendable 100% la gaditana mi preferida y que puedas pedirlo a domicilio aún es mejor  ! Súper rapido  !… Más.

- Las mejores pinsas de Tarifa, en el local te puedes comer una porción, y si pides pizza a domicilio o para tomar en el local, tienen una carta super original y currada. Mis prefes la de pesto de pistacho, la gaditana y la Tartufa. Y el chaval que te lleva a casa las pizzas es súper majo  !… Más.

- Increíble las pizzas  ! Y la atención al público… Más.

- Buena comida en ambiente relajado. Volveré… Más.

Pueblo Nómada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pintor Guillermo Pérez Villalta, 60, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34611609896
  • Página web :
  • Pueblo Nómada de guardia : no rellenado
  • Pueblo Nómada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pueblo Nómada :

- Fuimos a comer acompañados de nuestra perrita. La atención fue excelente. Pusieron agua a nuestra peluda y eso fue todo un detalle. Local acogedor en primera línea de playa. La comida muy rica. Más.

- Restaurante de pizzas y ensaladas sobre todo. Las ensaladas estaban ricas, la carrillada para el precio que tenía poca cantidad. Tiene terraza pero hace bastante calor, nos tuvimos que meter dentro y solo tenían un ventilador. Más.

- Fuimos al mediodía y repetimos por la noche. El lugar es perfecto, para almorzar hay muchas opciones frescas y saludables, yo me pedí ceviche y sentí que estaba en Peru, de lo perfecto que era y mi pareja un bowl de pollo exquisito. Por la noche cuando regresamos pedimos Pizza, hacen la verdadera pizza napolitana, tienen el horno ahí mismo y vez al pizzero en acción. Nosotros pudimos probar la de atún rojo que está fuera de carta y ese día estaba como sugerencia. Aparte el personal súper amable y predispuesto a ayudarte. Repetiremos siempre que volvamos a Tarifa.

- Fue nuestra primera cena en Tarifa y nos encantó. Un trato excelente del camarero Pepe, ambiente perfecto y buena comida. Volveremos sin pensarlo. Más.

- Totalmente recomendable. El trato fue maravilloso y la comida estaba súper rica. Las pizzas especialmente muy buenas, las hacen en el momento y en horno de leña. El taco de atún… Brutal. Sitio con buen rollo y pet friendly. Nos gustó mucho. El café suuuuuuuper rico también. Más.

- Fantástico restaurante en paseo marítimo de tarifa, especialidad en pizzas en horno de leña, comida muy rica en ambiente muy chulo y con atención inmejorable del dueño Tomy y de todo su equipo. Visita imprescindible si estás en tarifa… Más.

- Nos han tratado súper bien, hemos ido a desayunar tardísimo y después de decirnos en tres sitios que no. Ana nos sentó y nos recomendó el menú ! Me ha encantado todo lo que nos ha recomendado. Es muy gratificante ver que Las Empleadas que había con Ganas de trabajar y hacer las cosas bien y con muy buena actitud ! Buen sitio y un gran equipo.

- Tapas muy ricas y pizzas hechas en horno de leña, enfrente de la playa de los lances. Muy buen ambiente y los trabajadores muy amables y serviciales. Una buena opción donde comer o tomar algo en Tarifa. Más.

- Fuimos a desayunar y nos parecieron maravillosas las tostas. El servicio fue bastante rápido y muy amables. Más.

- Un sitio para repetir  ! Probamos la pizza 'pueblo', y espectacular. La masa de la pizza muy buena. Relación calidad - precio muy bien  !… Más.

Turkish kebab & Pizza

Categoría : Fast food restaurant

  • Dirección : Av. Andalucía, 25, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34648727202
  • Página web :
  • Turkish kebab & Pizza de guardia : no rellenado
  • Turkish kebab & Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turkish kebab & Pizza :

- Comida muy rica, excelente trato y profesionalidad. Me llegó el pedido súper rápido. Volveré a pedir sin duda. Más.

- Comida deliciosa, el ambiente también es bueno y el personal fue muy amable, la mejor calidad en el área de Tarifa, gracias Turkish kebab & Pizza… Más.

- Me impresionó la profesionalidad de los cocineros y la cantidad de comida para el precio que tiene, si quieres comer muy bien a buen precio, este es tu sitio… Más.

- Excelente trato y atención. Muy profesionales, y la comida muy buena, todo en su punto. En cuanto a las entregas a domicilio mucha rapidez y profesionalismo… Lo recomiendo ampliamente. Más.

- Excelente comida todo lo que pedido esta muy bueno y el trato es super super bueno. Más.

- Buena calidad de la comida y muy amables los trabajadores. Repetiré. Más.

- La comida buenisima, económico y llegó antes del tiempo estimado. Totalmente recomendable. Más.

- Ke comida mas buena. El mejor kebab de Tarifa. Y los chicos de alli muy atentos y trato muy bien. Volveré sin ninguna duda Comida vegetariana: Buenisima.

- Calidad y súper buen sitio recomendable. 100%… Más.

- La pizza de Babacoa, la hamburguesa y el campero estaban muy ricos, el servicio excelente. Les doy 4 porque siempre se puede mejorar, cómo por ejemplo que ahora en verano hubiera aire acondicionado. No por eso si vuelvo a tarifa repetiré…

Pizzeria La Marisma Tarifa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Manuel de Falla, 2, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956415353
  • Página web :
  • Pizzeria La Marisma Tarifa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Marisma Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Marisma Tarifa :

- Impresionante sabor, masa fina y crujiente. Nos ha encantado ! Repetiremos seguro ?… Más.

- Excelente relación calidad / precio. Estuve cenando con mi madre una pizza campera y una lasaña de carne con unos tintos de verano y, además de que todo estaba delicioso, nos hicieron sentir como en casa. 100% Recomendable. Más.

- Very nice Pizza place  ! The quality of the pizzas is very good and the people working there make sure you're having a good time. Highly recommended  !… Más.

- Las pizzas estaban muy bien, pero la pizza de kebab no la recomiendo antes de salir, son las 3 y estoy en la discoteca y llevo 3 litros de agua y un protector de estómago, y sigo igual, muchos ardores. Sigo igual, he tenido que ir a la farmacia, y encima le echa lechuga irónicamente, pero están buenas.

- Cenamos de categoría, chicas muy simpáticas y amables, las pizzas son de masa fina, nos encantó la pizza marisma, una de las chica nos recomendó la lasaña de carne, buenísima. Para rematar nos comimos una tarta de queso casera, de rechupe Volveremos. ?… Más.

- Las mejores pizzas qué he probado, se nota que la masa es fresca y los ingredientes naturales. Precio y atención inmejorables. Repetiremos sin duda alguna.

- Me encantó las pizzas el precio y sobre todo el trato, amenazamos con volver… Más.

- La comida está bien. Relación calidad precio buena. Más.

- La verdad que el personal es muy amable y las pizzas están muy buenas, ayer fui yo con mi amiga a cenar y con una pizza cenamos los 2 y con el tema de precio es muy barato. Más.

- Las ensaladas son espectaculares. El calzones buenísimo. La masa es finita buenísima. Muy recomendable. El local muy limpio y el servicio muy amable. Más.

La Pinseria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Batalla del Salado, 82, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956682661
  • Página web :
  • La Pinseria de guardia : no rellenado
  • La Pinseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pinseria :

- Sin duda una de las mejores 'pizzas' (aunque en realidad son pinsas) que he probado en mi vida, y a cada lugar que visito busco la mejor pizzería de la zona. Crujientes por fuera, esponjosas por dentro y con ingredientes de primera calidad. Absolutamente recomendable. Es verdad que dependiendo del día y la hora pueden tardar en tener listas las pinsas, pero cualquier espera se compensa cuando empiezas a comerlas. No hay más que ver las fotos. Comida vegetariana: Hay opciones para veganos.

- La mejor pizza de Tarifa (y me atrevo a decir que de toda España). La JUNGLE debe ser la pizza más rica que probé en mi vida, salsa de calabaza, mozzarella, frijoles, espinaca y nuez, una delicia. Recomiendo pasarse por acá si andan en Tarifa, no se pueden perder estas pizzas… Más.

- Nos encantó  ! La comida es deliciosa, la atención y el ambiente es perfecto, volveremos. Más.

- Ha sido una experiencia muy agradable encontrar este restaurante en Tarifa. Las pinsas están deliciosas y con sabores muy originales. El servicio fue realmente rápido y el personal muy simpático. Repetiremos, seguro. Más.

- Las pinsas espectaculares, una delicia para el paladar. Ayer fui con unas amigas y nos pedimos tres, todas deliciosas, masa ligera, crujiente y tierna, bien cargadas de ingredientes y muy jugosas… Espectaculares, soy de la zona, así que volveré sin duda. Precio normal, y servicio estupendo  ! Un 10. Más.

- Una de las mejores pizzas que he comido en mi vida. Si no la mejor. Muy muy buena ! Buen servicio. Todos muy amable. Recomendado 100 por 100… Más.

- Pizzas con un sabor espectacular, calidad genial. Una masa casera buenísima, un queso de película y un sabor del horno indescriptible. El único pero es que solo tiene cuatro mesas fuera. Recomendable 100x100. Seguramente volvamos antes de irnos. Gracias.

- Riquísimas pizzas con varias opciones de masa disponibles (integral, normal y sin gluten). Probamos la KTS sin gluten, la ostro con masa integral y la almedina con masa normal. Nos sorprendieron muchísimo  ! La masa sin gluten está buenisima (cosa que no es fácil de encontrar) y los ingredientes caseros súper ricos. No son las típicas pizzas finas. Como negativo solo diría que no se especifica que las masas especiales (integral y sin gluten) tienen un recargo, pero por lo demás perfecto.

- Espectacular las pizza le rescomiendo la poniente 100%recomiendo… Más.

Lalo's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Andalucía, 25, portal 5, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956681403
  • Página web :
  • Lalo's Pizza de guardia : no rellenado
  • Lalo's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lalo's Pizza :

- Pizzas muy ricas de masa fina. El servicio funciona bien. Hay mesas en el exterior. Más.

- Venir a Tarifa es venir a Lalo's Pizza, a por una finísima y deliciosa pizza. Además de sabrosa, surtida y abundante, la atención y el precio es de lo mejor de la zona. Muy recomendable. La pizza 'gustosa' es mi preferida  ! Mucho éxito.

- La he descubierto hoy y las pizzas una pasada, super grandes y buenisimas, la camarera un encanto la chica todo muy limpio y apetecible, mil gracias por la atencion, volveré de nuevo  !… Más.

- Solemos pedir una familiar y es delicioso, rápido y de buen precio. Hacen entrega a domicilio y son muy buena gente  !… Más.

- Muy ricas las pizzas. Muy buen trato. Muy buen servicio y muy limpio. RECOMIENDO… Más.

- Pizzas grandes, cargadas de ingredientes naturales y muy buena de sabor. Recomendado al 100% (Me regalaron un pan de ajo.)… Más.

- Fui a cenar con mi novio, y nos sorprendió muchísimo la pizza M era muy grande no quiero imaginarme la XXL, nos pedimos una 4Qy 1 boloñesa. Para repetir, el servicio muy amable y encantador.

- Buenisima pizzeria con servicio a domicilio, recoger o terraza. Pizza de calidad, masa fina y nada grasienta, de las más ricas que he comido. La pedimos para llevar a la playa y nos la acercaron hasta la arena. Muy amables y gentiles en el trato. Recomiendo totalmente, ah  ! Y el postre de salami de chocolate blanco increíble  ! Calidad/precio un 10.

- El sabor de las Pizzas es increíble, se nota que todo está hecho con ingredientes naturales, la mejor pizza que he comido en años… Más.

- Pizzas caseras de masa fina y con un buen tamaño, además de tener bastante sabor. Más.

Restaurante Pizzería La Artesana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Fuerza Armadas, 3, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34699330910
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería La Artesana de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería La Artesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería La Artesana :

- Magnífica pizzería-restaurante en Tarifa. El servicio muy bueno y atento, con muy buen trato a los animales (fuimos con perrito). Las empanadas muy buenas (sobre todo la de gorgonzola con espinacas) y las pizzas exquisitas. Muy recomendable  !

- Comimos las pizza 4 estaciones y la de ricotta con espinacas y han estado muy buenas. Lo mejor de todo el servicio, GENTE AUTENTICA, la camarera Eva es estupenda nos ha hecho recomendaciones muy acertadas. Recomendable  !… Más.

- Si quieres cambiar el pescaíto frito por algo más ligero… Este es el sitio, las pizzas están increíbles, hechas en horno de piedra. El personal genial, en especial Iván, al q le doy un 10. Si vas por Tarifa no lo dudes. Más.

- Nos sorprendió gratamente. La atención muy cercana. La masa de las pizzas no es de buena calidad. Aunque sí grandes y abundante en ingredientes. Repetiría.

- Local pequeño y de ambiente familiar. Atencion cuidada y exquisitos platos. Excelente la pizza de espinacas y ricota, sin olvidar las empanadillas. El vino ribera del duero muy bien seleccionado. El detalle del vino dulce al final fue la guinda. Para repetir, sin duda.

- Un hallazgo espectacular  ! De las mejores pizzas que he probado en mi vida con una atencion increíble  ! Muy buenos precios, porciones grandes y mucha variedad  ! Volveremos con mi familia  !

- Las pizzas espectaculares… Buenísimas Servicio a domicilio super rápido y amable… Más.

- Pizzería con horno de piedra que da el toque perfecto a la masa. Muy buenas de sabor y tamaño Precio correcto, satisfecho con el lugar y el servicio.

- Buena opción para llevar. Pizzas de masa fina y ricas. Precio correcto.

- Cené en la terraza y la camarera me aviso que tardaría en ponerme las pizzas porque también atendía a los clientes de reparto, pero no fue así, tardo menos de 20 minutos en traerme mi pizza y estaba deliciosa. Son unos profesionales y saben atender con rapidez y agrado. Muy recomendable.

STOKED SURFBAR

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pintor Guillermo Pérez Villalta, 64, 3, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34856062061
  • Página web :
  • STOKED SURFBAR de guardia : no rellenado
  • STOKED SURFBAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para STOKED SURFBAR :

- Muy buena comida a buen precio y servicio excelente. Hemos repetido durante dos noches porque nos ha gustado mucho y la chica pelirroja con el septun nos ha tratado GENIAL. Súper atenta, agradable y pendiente de nosotros en todo momento de que no nos falte de nada. Hemos probado las quesadillas de pollo, macarrones boloñesa, pizza 4 quesos…

- Hoy hemos comido en la playa de los Lances de Tarifa en el “STOKED”, un sitio muy recomendable por todo en general. El servicio ha sido excelente tanto de la camarera como de Pilar, la dueña. Son un primor y muy atentas en todo momento. En el apartado de comidas… Un diez también  ! Aquí os dejo unas cuántas fotos de los platos de los que hemos disfrutado. El Loko. Moko o Mokoloko que no recuerdo bien el nombre estaba fuera de carta pero ha sido para mi gusto el mejor de todos. Por poner alguna pega, que la hamburguesa estaba algo más hecha de lo normal, pero de verdad que estaba delicioso. Un sitio altamente recomendable para cualquier momento que estés por Tarifa y disfrutar de sus delicias  !

- De lo mejor en Tarifa para comer algo informal y de calidad. Vas varias veces y siempre comes igual de bien, mismos sabores, mismo punto de la carne, mismo buen servicio… ¡Muy recomendable  !… Más.

- La comida está muy buena, pero el servicio un poco malo… Tardaban mucho en atenderte. Comimos y luego pedimos postre pues tardaron más de 30 min en poner una açai de postre, entre plato y plato de comida también tardaron muchísimo en servirlo, eso sí cobrar lo hacen bien rápido. Te dejan desantendido mucho tiempo, es verdad que también tienen muchísima gente pero se tendrían q organizar mejor. Dentro de lo que cabe es medianamente barato para lo que hay en tarifa, pero tampoco es barato es el precio de un restaurante medianamente bueno en cualquier otro sitio.

- Sitio pet friendly con unos nachos con chili riquísimos y hamburguesas muy buenas y completas. El personal es muy simpático y atento.

- Las cosas buenas son que la comida esta bien y las camareras muy agradables, así como el local bien decorado, sin embargo es lo que es, un lugar para turistas, mi acompañante y yo comimos un poke de salmón el cual era 90% espinacas y 10% el resto, por no decir que el salmon eran 4 tiras mal contadas, unas alitas fritas bastante normalitas y un warp de pollo casi todo arroz y su salsa brillaba por su ausencia, 36€ todo.

- Sitio tranquilo al lado del paseo marítimo. Todo muy bueno, bien servido y con cantidad suficiente. En contra, me resulta caro. Sin embargo sé que está dirigido a un sector turístico con un nivel económico más alto y entiendo que sea más asequible.

- Todo genial, fui con mi hija degustamos las hamburguesas y todo fue fantástico. Muy ricas… Más.

- Comida riquísima, y relación calidad precio excelente. Pedimos un poke bowl y hamburguesa stoked. Volveremos a repetir seguro. Mis dieses.

- Fuimos a desayunar a este surf-bar y la verdad que fue todo un acierto. Tienen una gran variedad de platos y lo que pedimos estaba exquisito.

Pizzeria Los Pajaritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Constitución, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956684440
  • Página web :
  • Pizzeria Los Pajaritos de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Los Pajaritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Los Pajaritos :

- Pizzas muy buenas y a buen precio. Personal amable. Una vez se quedaron sin masa pero imagino que sería algo puntual. Volveremos.

- El dueño no tiene carnet y encima. Más.

- La comida a domicilio muy buena pero el reparto es extremadamente lento, 1h mínimo para 1 pizza o 1 quesadilla.

- Buena calidad, excelentes pizzas.

- Excelente pizzeria, para mi la mejor de Tarifa.

- Mu wapo tío.

- Buenos kebat y pizzas muy buenas.

- Las mejores pizzas…

- Las mejores pizzas de tarifa.

Pizzería Tarifa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Batalla del Salado, 72, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34649288417
  • Página web :
  • Pizzería Tarifa de guardia : no rellenado
  • Pizzería Tarifa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Tarifa :

- Llegamos 3 adultos y 2 niños para cenar. Los niños de 7 y 11 años protestaron porque tenían frio. Más rápido nos montaron una mesa dentro y nos sirvieron super rápido. Las pizzas buenísimas y antes un pan de ajo con queso. Nos fuimos encantados. Me gustan mucho las frases que tienen en los cárteles del local. Muy inspiradores. Volveré y lo recomendaré. Adecuado para niños: Sin problema.

- Pizzería familiar, súper recomendable. La hemos encontrado por casualidad después de dar varias vueltas por Tarifa. Es pequeña, pero tiene muy buena calidad. Las patatas con salsa cheddar están increíbles, quedamos pendientes de probar las patatas barbacoa que sonaban genial también. Las pizzas de masa fina y súper buenas. Y cuando llega la cuenta una grata sorpresa. De diez. Para repetir sin ninguna duda. De las patatas no hay fotos porque entre el hambre que teníamos y lo buenas que estaban, ni acordarnos de hacer una foto. ????????

- Todo rico el servicio my bien recomiendo la pizza bonísima… Más.

- Pequeña pizzería  ! Muy agradable el personal, nos recomendaron unas patatas que estaban buenísimas y un par de pizzas a cada cual más buena. Repetiremos. Más.

- Pizzas muy económicas y ricas, no se puede pedir más por el precio. Te atienden rápido y son buena gente. Si te pilla por Tarifa y quieres algo rápido sin complicarte la vida es el sitio perfecto y con hambre no te vas a quedar, las pizzas son grandes. Tienen unas mesitas altas fuera para comer al fresco. Mola.

- Sitio muy recomendable. Pizza espectacular. Precio inmejorable. Y trato excepcional. Más.

- E S'P E C'T A C'U L'A R. Buena pizza y buen servicio, el queso de la pizza buenísimo inigualable con otra pizza de tarifa. Productos de primera calidad, el pollo de la ranchera increíble, iré otra vez a por una nueva experiencia. Gracias.

- Trato bien y las pizzas de masa fina y sabor espectacular. Para repetir.

Pizzeria El Cachito

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gral. Copons, 1, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956927702
  • Página web :
  • Pizzeria El Cachito de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Cachito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Cachito :

- Wow dough  ! It's not Napolitan-style pizza. You know… The ones that sag when you pick them up. The Napolitans brag about theirs being the best but I don't agree. It's more like the pizzas I've had in Tuscany. Crusty. Anyhow, absolutely delicious  ! If you want a good pizza made with love and care, have one. In this place. You won't regret it.

- Una pizzeria humilde pero en el centro de Tarifa que hace unas pizzas deliciosas. Masa fina y crujiente, ingredientes generosos y ricos. Su personal, Carlos, es un 10. Son rápidos sirviendo. La pizza viene en un papel de estraza, olvídate de platos. Total, te la vas a comer en un segundo de los buena que está. Probamos la Cachito y la Tarifa. También hay nachos, perrritos…Pero no los probamos.

- Si visitas Tarifa y te apetece una buena pizza este es el sitio. Pizza grande, buenisima y buen precio. Más.

- Central yet quiet location. The pizza had a nice crispy dough, and was very strong in flavor. Friendly service.

- Pizzas riquísimas. Del horno a la mesa. Íñigo muy profesional. Más.

- Pizzas buenísimas con masa súper fina. Con terraza. Súper simpático el personal.

- Las pizzas sencillas pero buenas, buen servicio y presentación. Volveremos  !

El Granero

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Mar Adriatico, 13, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34684117991
  • Página web :
  • El Granero de guardia : no rellenado
  • El Granero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Granero :

- Para mi las mejores pizzas, la masa suave y crujiente, al mezclarse con los ingredientes nada aceitosa, algo bastante importante. Tienen un pan de ajo buenísimo. El establecimiento pequeñito pero acogedor. Voy bastante a menudo. Lo recomiendo 100%… Sólo hay que ver la foto ????. Un saludo a Cris y a Tel.

- … Intrigado por las críticas negativas. Fui a comer aquí una vez… ¡y luego tres más  ! Probé diferentes épocas y diferentes platos que había leído 'no satisfecho'… Y encontré todo delicioso. La verdad es que ni siquiera entiendo a los que hablan de esperar el servicio… Es una costumbre típica en este país hacerte esperar mucho pero aquí parece mucho más rápido. Comida fresca y sabrosa. Bien cocinado y apetecible. ¿Precios  ! En línea con la media de este país, pero teniendo en cuenta que es cocina italiana diría que no son nada elevados. Si pudiera comer fuera todos los días, ¡te juro que lo haría aquí  ! Quizás quienes han tenido una mala experiencia no sepan muy bien lo que significa “mal servicio”… (Telemaco es muy simpático y tranquilo, un placer venir a visitarlo aunque sea solo para saludarlo)

- Staying at a hotel just down the road and we decided to pop in here for a evening snack. Our evening snack turned into a plate of garlic bread, spaghetti carbonara and chicken wings. The garlic bread was probably the best garlic bread that I’ve ever had, so fresh and tasty. The wife’s spaghetti sauce as extremely tasty and seasoned just perfect though the bacon could have done with being cooked a little more but I guess that’s just my preference. The chicken wings were very tasty and going by the cook time they were done from fresh. Lovely little place with charming husband and wife duo I think. Would definitely visit again. Thanks 🙂

- Vinimos recomendados y ha sido todo un acierto. En especial la pizza Lena. Repetiría sin dudarlo. Más.

- La cercanía de nuestro alojamiento nos llevó, casi por obligación, a hacer una parada para una tempranera cena. Fue un acierto pleno, nos sentimos como si nos hubiéramos desplazado a Italia para tomar sus ricas pizzas. Si pasan por allá, no lo duden porque será acertada la decisión. Más.

- Very tasty pizza, the staff is very nice, good prices and nice environment in the restaurant. Más.

- Cuatro mesas y sillas (si el levante se lo permite) pero las mejores pizzas de Tarifa. Una buena opción para llevar y tomar en casa. Más.

- Me sorprendió que las pizzas estuviesen tan buenas aunque la pasta tampoco se queda atrás. Buen servicio, el cocinero se olvidó de un plato pero lo pusieron rápido, la cocinera fue muy amable. Repetiríamos. Más.

La Tribu Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Ntra. Sra. de la Luz, 7, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Tribu Pizzeria de guardia : no rellenado
  • La Tribu Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tribu Pizzeria :

- Recomendadísimo si vienes a tarifa. Las pizzas de pollo y boloñesa están súper ricas… Más.

- Pizzería mítica en tarifa  ! Voy cada año ya por tradición… Siempre está llena de gente. Tienen unas 9 o 10 variedades de pizza, todas bastante sencillas, masa muy fina. Están buenas pero no ponen mucho ingrediente y, en mi opinión, son demasiado básicas. La atención es buena y suelen ser rápidos. La pizza de pollo es la que más me gusta. Como punto negativo, que no aceptan tarjeta.

- Las pizzas están muy buenas y recién echas a mano. En particular, la salsa picante que ofrecen está buenísima aunque ojo que poca bastante. La relación calidad precio es muy buena. El servicio suele ser rápido y agradable aunque se echa en falta la alegría. Muy recomendable visitar el lugar. Aparcamiento: Puesto que se ubica en el centro de la localidad, el aparcamiento es complicado. Debes aparcar lejos y venir andando. Se encuentra situada en una cuesta bastante inclinada y no facilita el acceso a personas con dificultades.

- Buena pizzeria con la masa super super fina, precios muy razonables para ser una zona muy turística. Más.

- Para nosotros siempre serán las mejores de tarifa. Muchos años disfrutando de este sitio encantador en el casco antiguo de tarifa. Encantador ambiente música, vídeos de surf ?? Las pizzas espectaculares y el equipo de profesionales encantadores. Siempre nos juntábamos a cenar después de un día de off shore en los lances ???? Gracias Tribu.

- Las pizzas muy finitas y riquísimas, la carta es muy sencilla diría que debido a la calidad, no necesitan complicarse más. El servicio muy rápido y las chicas que nos atendieron muy simpáticas.

Pizzería Italia No. 1

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Tarifa Playa, C. Cruz Roja, s/n, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956681144
  • Página web :
  • Pizzería Italia No. 1 de guardia : no rellenado
  • Pizzería Italia No. 1 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Italia No. 1 :

- Una Pizzería muy recomendable. Las porciones y pizzas son generosas con un precio contenido. Las pizzas están muy buenas, una masa fina, ligera, con mucho sabor. Más.

- Un clásico de tarifa  ! Llevo comiendo casi 20 años en este lugar cada vez que voy  ! Y y nunca decepciona. Muy buena calidad a muy buen Precio… Más.

- Great place to have some pizza  ! The pizzas were super thin and very tasty. The kind waitress also brought us some homemade chili oil. Más.

- Pedimos a domicilio y no pudieron ser más profesosionales. Personal muy amable y la entrega en 20min. Excelente… Más.

- Entrega rápida y pizzas tremendas. Lo mejor, la masa. Volveremos. Más.

- Le doy cinco estrellas porque esa fue mi experiencia. Desde que llegué lo mejor la atencion y el recibimiento con una gran sonrisa, a lo que le sumamos una pizza exquisita la cual me recomendaron, con una masa fina riquísima, a lo que ya para rematar de postre viene la muerte por chocolate… Solo puedo decir que repetiré y si me estas leyendo y pasas por tarifa no dejes de hacerlo no te arrepentirás. Por más gente así en el mundo de la hosteleria. GRACIAS.

- Pizzas muy grandes y buenísimas  ! Para repetir  !… Más.

- Muy buenas estas pizzas de masa fina, muy al estilo de Tarifa. En verano cuando ya los bares más en el centro están todos llenos, igual vienes aquí y queda alguna mesa libre Adecuado para niños: Perfecto para venir con niños.

Las Hojas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gral. Copons, 6, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956681249
  • Página web :
  • Las Hojas de guardia : no rellenado
  • Las Hojas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Hojas :

- A destacar de este sitio que tienen bastante variedad de comida sin gluten. En general todo bueno, pero si es cierto que a las pizzas les faltaba un poco de sabor para mi gusto. La ensalada estaba exquisita, el toque de mango increíble. Más.

- Magnífico sitio para tomar una buena pizza, el personal muy agradable y el sitio muy acogedor. Una gran experiencia comer aquí. Más.

- No sabíamos dónde cenar, y tras DAr unas vueltas. Llegamos a esta pizeria. Preciosa por dentro, con una terracita muy agradable. Pizza brutales. Hacia tiempo qno comía unas pizzas tan buenas. Y de entrante unas croquetas. ????????. Calidad-precio súper bien  ! Repetiremos seguro  !

- Las pizzas están realmente buenas, es como sentarte a comer en cualquier buen restaurante que recuerdes de Italia. Tanto el dueño como los empleados dan un trato cercano y amable sin dejar de lado la profesionalidad. 100% recomendable si pasáis por tarifa… Más.

- Nos tardaron en coger la comanda muchiiisiimo. Se les olvidaban cosas, tuvimos que pedir las cañas hasta tres veces. Las pizzas buenísimas pero el risotto no merece nada la pena.

- La verdad es que llegamos al restaurante algo tarde y no nos pusieron ningun problema. El trato mas que aceptable. Las pizzas se nota que son caseras… La masa un espectaculo y el tomate casero muy rico. Muy recomendable el lugar.

- Ambiente agradable, aunque pocos camareros para tantas mesas. Tras media hora esperando mi ración de pulpo a la parrilla (16'50€), me llegó lo que se podría considerar una bien presentada tapa para concurso (apenas 100 gramos), que por desgracia además de fría, estaba dura. Vi en las otras mesas buenas pizzas por menos de 10€, está claro que me equivoqué de lleno al pedir.

- Riquísimo todo. Pizza. Atún. Pasta. Pulpo. Muy recomendable Volveré… Más.

- Pondría las 5 estrellas de no ser por lo siguiente: demasiado tiempo de espera por lo pedido, casi una hora esperando, sumándole el tiempo en ser atendidos, y no es que el establecimiento estuviese a rebosar ; otra de las cosas que tampoco nos gustó fue que cobrasen 2€ por un agua del grifo de 1/2 litro supuestamente filtrada. Pese a esto la comida estaba buena y el precio acorde.

Restaurante La Trattoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Santísima Trinidad, 17, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34673460765
  • Página web :
  • Restaurante La Trattoria de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Trattoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Trattoria :

- Bastante bueno sobre todo para ser verano y Tarifa. Siendo vecino de la zona, siempre he pensado que era un sitio de “tiristeo” pero hemos probado y acertado. Repetiremos. Todo en general bastante bien. Por poner un pero, me pareció algo salado todo lo que pedimos. Pero muy bueno. Lo más parecido a la real comida italiana que hay en la zona. De precio bastante bien. Insisto, estando en Tarifa en plena campaña de verano.

- Muy buena pizza, masa gordita y esponjosa. Productos de buena calidad y el champiñón natural como a mi me gusta. Lo que me ha parecido escaso es la búfala con tomate. Tener cuidado con el aceite picante ? que tienen es muy muy picante. Hemos pedido la calzone tradicional, carbonara, tomate y champiñón. Lambrusco.

- Restaurante auténtico italiano hasta la mayoría de los trabajadores son italianos. Realizan pizzas tipo napolitanas al horno de leña la verdad que tanto la masa como ingredientes espectaculares  ! Los carbonara sería un plato del que prescindiria estaba demasiado líquido como si los hubieran hecho con nata pero la demás pasta que pedimos y pizzas de 10 al igual que la atención.

- Situado al lado del puerto, es un sitio muy muy agradable para comer. Gran cantidad de comida y buenísima toda. Personal muy muy atento y amable. Si te gusta la comida italiana, éste es tu sitio. Comida vegetariana: Bastante opciones vegetarianas, como corresponde con un italiano.

- La comida estaba rica y los platos son grandes. El lambrusco que pedimos para el precio que tiene la botella algo malo. El trato de los cañaremos bueno. Más.

- Buen servicio, buena profesionalidad y buen ambiente. Y la pizza que pedí espectacular. La mejor pizza que he comido en mi vida. La masa es brutal y la materia prima de primerísima calidad, además usan horno de leña. Recomendable  ! Volveremos.

- Comida italiana riquísima y muy buen trato por parte de la camarera, sonriendo en todo momento y aconsejándonos muy bien sobre la carta. Un sitio para repetir sin duda. Buenos precios y platos de calidad  !… Más.

- Preguntamos por un aperitivo, nos recomendó Spritz Aperol, riquísimo. Comimos 2 pizzas, una napolitana y otra 4 estaciones y las 2 estaban muy buenas. Además, tenían buen tamaño. La atención estaba a la altura de las pizzas, estuvimos muy a gusto. Para nuestro perro pedimos una focaccia con nada y un cuenco con agua, le encantó, sobre todo la focaccia. También destaco la rapidez, no tuvimos que esperar mucho, la comida llegó en un santiamén.

- Las pizzas son buenísimas  ! Muy diferentes a las que he probado en otros lugares, ya que la masa estaba un poco más gordita que las que acostumbro a comer, pero con un sabor excelente  ! El postre de tiramisú es muy suave, un gusto para el paladar  !… Más.

Pizzeria Con Cucina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Santísima Trinidad, 16, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Con Cucina de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Con Cucina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Con Cucina :

- Ayer estuve comiendo en este restaurante y la verdad es que estaba todo buenísimo. La pasta a los cuatro quesos y la pasta a la marinera estaba muy, pero que muy buena. Lo recomiendo para ir con niños y perros. Terraza muy grande y en pleno centro.

- Buena calidad precio en esta pizzería de Tarifa. Buena terraza, muy buenos platos. La atención algo mejorable.

- Muy rica comida italiana a buen precio. Y también buen servicio… Y eso que estaba lleno y con gente esperando.

- Comimos pasta y marisco. Muy bueno todo. Muy buen servicio. Muy pendientes en todo momento. Muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable.

- Pizza Italiana con mucho sabor y la camarera muy baja.

- Pizzas deliciosas con ingredientes frescos.

- Teníamos una pasta a base de tomate muy sabrosa con mariscos. Además, la pizza era excelente y la masa era como debería ser, delgada y crujiente con menos queso. Camarera son agradables y acogedores. Recomendaríamos este por encima de otros en Tarifa, sin embargo, Ambiente podría mejorarse.

- Muy buena pizza napolitana en Tarifa. Comida : 4/5 | Servicio : 4/5 | Ambiente : 4/5.

- Deliciosa cocina italiana, buenos precios, excelente pizza. Personal muy extraño: parece que no están contentos con la llegada de los clientes o están en estado de shock 😉 ¡Tomaron una copa de vino sin terminar de sus manos  !)

Pizzeria Bagueteria Pido y Pago

Categoría : Store

  • Dirección : Bda. Huerta del Rey, 19, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34856929459
  • Página web :
  • Pizzeria Bagueteria Pido y Pago de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bagueteria Pido y Pago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bagueteria Pido y Pago :

- Las pizzas estaban muy buenas, masa muy fina, crujiente y muy ricas, la vegetal estaba súper buena. Es sitio más de paso que otra cosa. Calidad precio bastante bueno. Muy recomendable el pan de ajo y las pizzas. Los camareros son muy simpáticos, aunque el servicio es un poco lento funciona bastante bien. Hay 2 camareros, uno recoge y trae y otro toma nota. Muy recomendable.

- Pizzas muy buenas, grandes y económicas. El camarero muy amable y la comida servida es un santiamén.

- Pizzas muy buenas y bastante variedad. La masa es fina y muy buena. En esto doy 5 estrellas, calidad precio, estupendo. Servicio rápido y agradables. De otros productos no puedo opinar, no he probado.

- Muy buena comida en general. Son gente muy amable. Servicio rápido. Recomiendo las pizzas.

- Pizzas y finas y grandes. Pedimos unas papas bravas y nos pusieron la salsa de mayonesa con pimentón. Aunque no son bravas auténticas estaban buenas aunque las patatas fueran pre cocinadas… Pero es que es una pizzería. Te dan una tijera para que cortes la pizza. Me quedé un poco loca, pero funcionó jjj. La cerveza bien tirada y fresquita. Atención muy buena por parte del camarero y bien de precio.

- Restaurante perfecto. Precio muy bajos con calidad de servicio y platos. Muy recomendable el pan de ajo y las pizzas. Los camareros son muy majos y te sientes como en casa al mismo tiempo que comes de maravilla. Muy recomendable.

- Pizza muy buena, buen precio y buen servicio.

- Bueno y económico. Las pizzas están muy buenas, con masa fina.

- Me encanta pedir a domicilio está muy buena la comida y el precio. El personal excelente. Muy contenta.

TelePizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Fuerza Armadas, 6, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • TelePizza de guardia : no rellenado
  • TelePizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TelePizza :

- Más.

Bar Ristorante Pizzeria Mediterranea

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. San Martín, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956680150
  • Página web :
  • Bar Ristorante Pizzeria Mediterranea de guardia : no rellenado
  • Bar Ristorante Pizzeria Mediterranea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Ristorante Pizzeria Mediterranea :

- El jueves 27 de julio fuimos a cenar en este restaurante/ pizzería en una bonita plaza. Entre otros platos pedimos una bistecca (pieza de carne) y venía con una ensalada. El precio del plato eran 30€. Nuestra indignación comienza cuando nos sirven la carne y nos encontramos que el filete apenas tenía medio cm de grosor. Cuando pides un plato de carne que cuesta 30€ esperas algo más que un filete que puede encontrar en Mercadona en las bandejas económicas de carne. Le transmitimos nuestra indignación a la camarena y parece que dio igual. Otro día pedimos el mismo plato en otro sitio en la Garrocha y fue un una pieza de carne de un grosor de 5 cm espectacular al mismo precio.

- Espectaculares las pizzas  ! Nada fina de la auténtica pizza napoletana  ! Tomamos la Margarita, la de Atún (la mejor de todas  ! Y eso que odio la pizza de atún  ! Buenísima  !), la de quesos (que también gusto mucho  !) y otra bianca con nata, jamón y cebolla.

- Local agradable, carta no muy grande pero todo estaba delicioso. Servicio correcto.

- Agradable local con un poco de todo, tapas, raciones, postres, música, terraza, alcohol, etc.

- Buen sitio. Lo que le resta es el servicio.

- La comida no estaba buena pero no tampoco mala, lo único que aunque este mucha gente nos han tardado en servir pero como antes he mencionado la comida no estaba. Lo único bueno el trato.

- Buena pizzería en el centro de Tarifa en una preciosa plaza donde suele haber músicos y muy buen ambiente.

- No está mal.

La Ternera Mimosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Santísima Trinidad, 27, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Ternera Mimosa de guardia : no rellenado
  • La Ternera Mimosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Ternera Mimosa :

- Very nice waiter. Good meat, but also tasty pizza. Nice to sit on the terrace at a pequeña Plaza next to the old town. After dinner we got a nice chupito for free.

- Cada año se superan más, el metre un profesional de los pies a la cabeza. Si lleváis perro le dan su cacharito con agua y calidad precio no hay otro igual. Visita obligada año tras año. ????

- Muy buen material, carne de retinto, pescados de la zona, pizzas y bien trabajado con carbón a la brasa, la gente que atiende del 10.

- Chef camarero muy amable y comida súper deliciosa (teníamos pulpo, atún, bistec y desierto) ¡y nos encantó todo  ! ¡Gracias por las dos noches maravillosas  ! ¡Tienes que probar el LIMEPIE  ! *-*

- Muy buen trato, excelente, amabilidad y cocina fuera de horas… De calidad.

- La mejor hamburguesa casera que he comido últimamente. Las patatas fritas increíbles, como las de toda la vida. El personal ha sido muy amable con nosotros y sin duda repetiremos.

- The food was lovely, the staff couldn't have been nicer and went out of their way to be helpful beyond their job description. Highly recommended  !

Al Solito Posto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Urb. Mar de Plata, Carretera Atlanterra. Bajada Puerto Zahara, s
  • Teléfono : +34654877636
  • Página web :
  • Al Solito Posto de guardia : no rellenado
  • Al Solito Posto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al Solito Posto :

- Sin duda, la experiencia en esta pizzería italiana (VIZIO) fue excepcional. Desde el momento en que entré, me sentí acogido por el amable personal, siempre dispuesto a brindar recomendaciones y atender nuestras necesidades. La comida fue simplemente deliciosa ; las pizzas tenían una masa perfectamente sabrosa, con ingredientes frescos y bien combinados que crearon una explosión de sabores en cada bocado. Sin embargo, lo que realmente me sorprendió fueron los postres. No puedo dejar de elogiar la tarta de queso, que era celestialmente suave. En resumen, esta pizzería no solo es un paraíso para los amantes de la pizza, sino también para aquellos que aprecian un servicio excepcional y postres inolvidables. ¡Definitivamente volveré por más  !

- Me habían hablado bien de este italiano a pie de playa, pero aún así no tenía muchas espectativas. Sin embargo, nos encontramos algo más que comida italiana servida en tiempo en una ubicación magnífica. Muy recomendable el Poke, aunque todo muy rico. Más.

- A favor de la verdad, las pizzas están increíbles, el ambiente de estar en frente del mar mirándolo en primera línea es una pasada y como experiencia es muy disfrutable. Ahora vienen los peros. Llevo viniendo años a este sitio a cenar porque tengo la suerte de poder veranear por la zona y la verdad es que observo que la calidad del servicio es cada vez peor porque incluyen muchos temporeros para verano que no saben nada de hostelería. Y la verdad es que no ha sido muy agradable que me pongan el plato de pizza de la forma más borde posible o que tarden 20 minutos en ponerme dos cervezas. Por otra parte, si veis el historial de los menús, cada año van subiendo los precios 3-4 euros y va a llegar un punto en el que no sea asequible para los que llevamos toda la vida allí y sea una trampa atrapa turistas. Porque ya os digo, las pizzas están estupendas, pero el resto ya no tanto. Espero que cuando vuelva a ir la próxima la cosa cambie a mejor.

- La pizzería Vizio en Zahara de los Atunes es un auténtico paraíso para los amantes de la pizza. Desde el momento en que entras, te sorprende la atmósfera acogedora y el ambiente relajado. La decoración con toques mediterráneos te hace sentir como si estuvieras en una pequeña trattoria italiana. El servicio es excepcional, el personal es amable y siempre está dispuesto a recomendarte sus especialidades. La variedad de opciones en el menú es impresionante, con una amplia selección de ingredientes frescos y de alta calidad para elegir. Lo mejor de todo son, por supuesto, sus pizzas. La masa es fina y crujiente, justo como debe ser, y las combinaciones de sabores son simplemente deliciosas. Desde las clásicas margaritas hasta las más innovadoras, cada bocado es un verdadero placer para el paladar. Además de las pizzas, también ofrecen otras opciones, como ensaladas frescas y sabrosos postres caseros que ponen el broche de oro a la experiencia gastronómica. Sin duda, la pizzería Vizio es un lugar que no te puedes perder si visitas Zahara de los Atunes. Te garantizo que disfrutarás de una experiencia culinaria inolvidable en este rincón italiano con vistas al mar.

- Esta justo a pie de playa, ideal para comer e ir caminando luego a la playa… En la parte de la terraza tiene unas vistas increibles, ¡se ve la puesta de sol  ! La comida esta riquísima, recomiendo las croquetas, pizzas vegetales, fagotinis y los postres los he probado todos y no sabría con cual quedarme  ! Platos vegetarianos: Tienen diferentes platos elaborados con verduras que están realmente buenos  ! Adecuado para niños: Tienen tronas para niños Estacionamiento: La zona de aparcamiento más cerca a es la calle por la que se accede al restaurante, dependiendo del mes será más fácil o no encontrar aparcamiento. Por ejemplo los meses de julio y agosto al ser temporada alta en verano es complicado. Restricciones de dieta: Tienen platos para personas intolerantes al gluten.

- Muy muy bien. Esta situada un poco más arriba de la playa. Las vistas son espectaculares y la comida al detalle. Adecuado para niños: Tiene sillas y adaptadores para los niños. Estacionamiento: Aparcamiento justito. Al estar tan cerca de la playa (literalmente pisas la arena) lo ocupan también la gente que hace uso de esta. Pero no es imposible aparcar.

Osteria el mattarell

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Francisco, 6, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956927124
  • Página web :
  • Osteria el mattarell de guardia : no rellenado
  • Osteria el mattarell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteria el mattarell :

- Fuimos en pareja, el ambiente es maravilloso. La camarera que nos atendió era muy atenta y nos aconsejó sobre la carta. Pedimos una pizza Julieta y unos tortelloni, ambas cosas riquísimas. Con dos bebidas cada uno, salimos a 39€. Sin duda es para repetir, pero recomiendo coger reserva porque se pone hasta la bandera.

- Todo lo que pedimos para cenar estaba muy rico, tanto la pasta como la pizza. Especialmente destacar una pasta que se hace con pan rallado, queso y huevo, ¡deliciosa  ! Y la atención estupenda y muy ágil. Nos alegra haber cenado allí. Más.

- Fuimos a comer unas pizza y la verdad nos sorprendieron bastante. Muy buenas, nada que ver con las pizza comerciales que son una basura. Estas pizza tienen personalidad, la masa fina y crujiente y complementadas muy bien. El chaval que nos atendió muy atento en especial con mi niña de 1 año y medio. Nos gustó mucho el diseño del local. Lo recomiendo.

- Las “pizzas” (que eran piadinas) sin más. Los ingredientes estaban puestos sin más en el último segundo. Estaban buenas pero tampoco para tanto. Los tigelle si que estaban buenos pero te hacen pedir mínimo cuatro… . No puedes pedir uno si solo te apetece ese. Servicio muy rápido lugar muy pequeño dos pizzas y cuatro panecillos 30€

- Sin duda, el mejor lugar para comen en Tarifa Buen ambiente, una atención de 10?. Comida deliciosa de buena calidad, mi esposo y yo pedimos una hamburguesa picante” y estaba buenísima  ! ???? de postre tarta de queso con mermelada de higos… Creo que toda persona que pase por tarifa debería parar aquí.

- Buen sitio, rápido, y comida rica, no le pongo las 5 estrellas porque la carta es cortita respecto a variedad, y si encima no había unas cuantas de cosas que quisimos probar pues. Pero bueno, el trato de los camareros es fantástico, la cerveza súper fresquita y vinos bien cargados, no copas de 4 gotas. El tamaño de las pizzas veo muchas reseñas que se quejan, pero son pizzas que muchas no llegan a 9 euros y para una sola persona esta bastante bien, no creo que sea necesario 20 metros de pizza, la masa buena muy buena de sabor.

Telepizza Tarifa - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Andalucía, 22, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956922838
  • Página web :
  • Telepizza Tarifa - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Tarifa - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Tarifa - Comida a Domicilio :

- Lugar cómodo y el personal muy correcto, tardan poco las pizzas y por eso yo lo recomiendo.

- No soy fan de los Telepizzas de Madrid, pero este en Tarifa es muy bueno. El servicio insuperable y las pizzas deliciosas… Más.

Restaurante Quirós, M. López

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Lugar Barriada Virgen del Carmen, 6, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34956684440
  • Página web :
  • Restaurante Quirós, M. López de guardia : no rellenado
  • Restaurante Quirós, M. López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Restaurante Quirós, M. López

Pizzas Y Bocatas Jufranma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzas Y Bocatas Jufranma de guardia : no rellenado
  • Pizzas Y Bocatas Jufranma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pizzas Y Bocatas Jufranma

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a