Pizzería / Cataluña / Tarragona

Contactar con una pizzería en Tarragona, 43148

Contacte con una pizzería en Tarragona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tarragona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tarragona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 69 pizzerías en Tarragona :

KABABISH DONER KEBAB & PIZZERIA

Categoría : Doner kebab restaurant

  • Dirección : Carrer del Trinquet Nou, 7, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34977538877
  • Página web :
  • KABABISH DONER KEBAB & PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • KABABISH DONER KEBAB & PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KABABISH DONER KEBAB & PIZZERIA :

- No es la comida más sofisticada, por supuesto, pero sí abundante, de buen sabor y con largos horarios de apertura. Muy buen servicio al cliente también.

- Conseguí un sándwich de carne y otro de pollo, realmente disfruté la comida, nada caro. Platos vegetarianos: Falafel y otras opciones Estacionamiento: Un gran aparcamiento bajo tierra justo encima del restaurante.

Pizzeria Risotto Rec

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer Vuit, 11, 43100 Tarragona
  • Teléfono : +34877668169
  • Página web :
  • Pizzeria Risotto Rec de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Risotto Rec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Risotto Rec :

- Sorprendida en positivo. Es un espacio para pedir pizza y llevártela pero hay unas cuantas mesas para comerla en el mismo lugar. Puedes ver como te hacen la pizza. El dueño es un encanto. Precio - Calidad excelente y la pizza además de tener una medida generosa, estaba más que buena. Si o si, volveremos. Más.

- Pedí una pizza de atún y cebolla y estaba buenísima. La trajeron a casa rápida y caliente. La masa es casera y el servicio es maravilloso. El dueño es amable simpático y cercano. Sus pizzas las mejores del barrio y a un precio maravilloso.

- Super bueno todo y hecho a mano y muy delicioso os recomiendo venir tiene las mejores pizzas de la zona.

- Lamentablemente el señor faysal encargado de las pizzas ha fallecido. Pedimos de dios que le colme con su misericordia.

- Se come muy bien y barato, el trato es muy bueno, voi a volver seguro.

- Las pizzas buenísimas y originales es la primera vez que pruebo una pizza Kebab y está espectacular, masa tremenda lo recomiendo 100 por 100 repetiré seguro.

- Excelentes pizzas completamente artesanas y hechas al momento, atención de primera y buenos precios.

- Pizzas espectaculares i novedosas. Calidad precio inmejorable pizzas familiares a 7. 90€ recomendable 100%

- Me ha sorprendido gratamente ya que las pizzas estaban buenísimas y a mis hijos les ha encantado, seguro que repetiremos.

- Buenisima me encanta cuando kiero pizza compro ahi.

Giuseppe pizzas y empanadas

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer de Sant Domènec, 28, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34622107632
  • Página web :
  • Giuseppe pizzas y empanadas de guardia : no rellenado
  • Giuseppe pizzas y empanadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Giuseppe pizzas y empanadas :

- Es el lugar perfecto para comer, me he comido la pizza más deliciosa aquí  !… Más.

- Una de las Mejores Pizzas de Tarragona, super rica, atención muy buena y buenos precios. Mario su dueño super amable y las pizzas las hace el mismo. Lo recomiendo para unas cañas y comer unas ricas pizzas y empanadillas. Ademas tiene cubatas muy buenos.

- Increible fugazzeta rellena… Lo mejor pizzeria de tarragona por lejos las empanadas son buenisimas… Calidad y buena atencion… 100 % hay q ir.

- Las mejores empanadas argentinas 100%, trato siempre genial, Mario siempre atento a los clientes ! Un placer  !… Más.

- No pongo 5 estrellas porque ahora en el invierno no hay terraza. La verdad es que la calidad de comida, servicio, y precio es uno de los mejores lugares en Tarragona para comer una pizza o una empanada (de ternerna, pollo, y atún). Lo que me me encanta de él es que muy de km0. Cuándo acaba de algo, ya está. Por esto creo que es muy auténtico a nivel de hacer la comida allí, fresco. Vale la pena de probar.

- Las pizzas muy muy buenas  ! No escatiman en productos de calidad  ! Muy sabrosas y muy bien logradas  ! Gracias  ! Repetiremos  !

- Un lugar agradable, la pizza estuvo deliciosa, tiene precios muy buenos y promociones increíbles, yo lo recomiendo e intento ir cada fin de semana.

- Pizza 'al taglio' en porciones. Con muy buenas ofertas (cañas + pizzas) en el casco antiguo de tarragona, en el emblematico edificio pintado de la Plaça dels Sedassos. Atención rápida. Hay mesas afuera. Para pasar un buen rato con amigos y comer pizza buena y barata.

- Muy linda Eliana buena atención, muy.

- Pizzas y empanadas riquísimas  ! Super recomendado.

Del Poble

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 20, 43764 El Catllar, Tarragona
  • Teléfono : +34877401558
  • Página web :
  • Del Poble de guardia : no rellenado
  • Del Poble abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Poble :

- Pizzas, crestas y ahora burrito con guacamole  ! Todo delicioso como siempre. David cocina con mucho amor y eso se nota en el sabor de todo lo que puedes comer en su pizzeria y Nerea un encanto al mando de la barra. Más.

- Aparcamos en el área de autocaravanas de Catllar y fuimos a comprar unas pizzas a la Pizzeria del Poble, 100% recomendable, las pizzas buenisimas como podéis apreciar en las fotos. Por cierto los chic@s muy agradables, unos cracks.

- Pizzas increíbles. Estoy enamorada de la pizza de sobrasada, pero cualquier combinación de las que hemos probado nos ha encantado. La calidad de los ingredientes y la forma de hacerlas es top. La atención es maravillosa, la camarera es muy amable, siempre te reciben con una sonrisa y es muy atenta. Un sitio que recomiendo 100%.

- Buenísima pizzería en el centro del pueblo. Pizzas caseras hechas con mucho mimo, abundantes y buena relación calidad - precio. María y David hacen que sea de 10 y el ambiente del pueblo también. Llegamos de casualidad, pero si volvemos por la zona repetiremos seguro. Un abrazo de Amaia Salazar y Bea.

- Es un lugar pequeño con muchísimo encanto y muchísima personalidad en el cual sus regentes, María y David te harán sentir mejor que en tu propia casa, las pizzas son buenísimas, las mejores del globo AVISO  ! Cuidado, este lugar crea adicción.

- Las pizzas son abundantes, sabrosas y sorprendentes. El precio más que razonable. Y mucho/buen ambiente…

- Las pizzas geniales. Y ellos, David y Maria súper amables. Siempre creando nuevos sabores y combinaciones.

- Special place in the middle of the historic village… Más.

- Volveré, no solo por lo majos que son, sino porque las pizzas están deliciosas. Más.

- Buenas pizzas y buen ambiente, repetiremos seguro.

La torre Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Pau Casals, 114, local 1, 43481 La Pineda, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La torre Pizzería de guardia : no rellenado
  • La torre Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La torre Pizzería :

- Muy finas las pizzas, bien de precio y excelente servicio. Muy atentos en todo momento. Seguro que volveré más de una vez. Adecuado para niños: No hay problema.

- Fuimos 2 a cenar, nos atendieron muy amablemente al momento. De hecho nos facilitaron cambiarnos de mesa porque en una hacía algo de calor. Pedimos un carpaccio (que venía con la masa de pizza) muy bueno la verdad. Y la pizza bbc, de masa fina muy muy buena también. Precio bueno. Atención de 10. Sin duda para volver. Tmb para llevar. So buscáis algo rápido bueno y barato es vuestro sitio  !

- Buen lugar para cenar unas pizzas. Están buenísimas  ! El dueño es un encanto. Hace todo lo posible para que te lleves muy buena sensación. Lo descubrimos por casualidad y volvimos al día siguiente. Recuerdos al dueño desde La Rioja. Volveremos seguro. Más.

- Fuimos a buscar pizzas para llevar, el trato muy agradable y personal. Las pizzas buenísimas, Nos ha encantado. Producto fresco y de calidad, Platos vegetarianos: Tiene opciones veganas y se adapta a tus necesidades Adecuado para niños: A los niños les encanta.

- Nos llevamos La pizza a la autocaravana. La pizza estaba buenísima  ! Es un bar pequeño y familiar, el dueño es super majo  ! Mejor pago en efectivo. Super rápido en la elaboración de la pizza. Lo recomiendo 100%, volveremos seguro. Más.

- Pizzas muy buenas, caseras y de tamaño grande. Masa fina y con mucha cantidad del ingredientes que elijas. El dueño es encantador. Precio medio por pizza de unos 11-13 euros. En muy poco rato te hace la pizzas que elijas. Tiene terraza o te las puedes llevar a domicilio. Sin duda perfecto para comer unas pizzas caseras.

- Recomendado… Una atención de primera las pizzas una delicia y en general todo lo que prepara delicioso… Mmmmm sin palabras.

- Espectaculares pizzas y un trato inmejorable… Más.

- Personal muy atento en todo momento con nosotros. Las pizzas son de masa fina y estaban muy buenas. Nos sirvieron muy rápido y es un sitio muy asequible. Repetiríamos sin dudarlo. Más.

- Las pizzas buenísimas, de masa fina y caseras. El trato inmejorable, tanto el dueño como el camarero super amables. Sin duda volveremos. Más.

Pizzeria Los Amigos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Montblanc, 19, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34877656627
  • Página web :
  • Pizzeria Los Amigos de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Los Amigos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Los Amigos :

- Pizzas grandes y muy buenas, realmente sorprendentes por su precio, nada que envidiar a las de algunos restaurantes. Mucha amabilidad y simpatía por parte de los camareros. Más.

- Hemos ido a comer allí y todo muy rico, las ensaladas muy buenas y las pizzas aún más. El camarero que nos ha atendido es super amable, de buen humor y resolutivo. Recomiendo mucho este lugar.

- La comida es muy buena y el servicio es super super bueno me lo he pasado muy bien lo recomiendo mucho. Más.

- Pizzas ENORMES, riquísimas y super baratas. Un sitio estupendo con gente muy amable.

- Limpio y todo a la vista como tiene que ser  ! Servicio puntual y buena comida. Incluso para llevar el servicio es top… Más.

- Excelente servicio y ambiente, los empleados son muy amables y carismáticos, comida abundante a bajo precio y de gran calidad… Más.

- Pizzas buenísimas, grandes y a muy buen precio. Los camareros muy simpáticos. Me ha encantado.

- La comida es muy buena y el servicio excelente… Más.

- Bueno buen ambiente… Más.

- Comidas bien preparadas y sabrosas, pizzas, pollos, ensaladas y las variedades de arroz que se preparan ahí. Más.

Pizza forte

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Riu Besòs, 1, ESC-3, BAJOS 1, 43006 Tarragona
  • Teléfono : +34977545903
  • Página web :
  • Pizza forte de guardia : no rellenado
  • Pizza forte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza forte :

- Excelente sorpresa esta pizzería. Fuimos por recomendación de un amigo, y la verdad que un gran acierto. Amplia variedad en su carta, las pizzas con productos frescos y de muy buen sabor y calidad. Excelente tamaño y relación calidad precio. 100% recomendado, volveré sin dudarlo. Cervezas Alhambra incluyendo la 1925. Atención muy agradable de sus dueños. La pizza de mortadela italiana con burrata y pesto exquisita. Probamos también la de bacon, con setas y queso de cabra y también muy buena. Cuatro pizzas y una mejor que la otra.

- Calidad precio muy bueno. Las pizzas artesanales y recién hechas, diría que las mejores que he comido nunca, realmente espectaculares  !. Cervezas Alhambra muy frías, como nos gustan… Personal muy amable y atento. Muy recomendable, volveremos seguro  !… Más.

- Mi marido y yo acabamos cenando aquí guiados por las opiniones de internet… Y menudo acierto. Las pizzas están increíblemente buenas  ! Un 10 para el cocinero. El servicio también muy bien, muy amable y cercano (ese día todas las mesas les felicitaban por lo buenas que estaban las pizzas). Nosotros somos de fuera y cada vez que venimos a Tarragona ya tenemos nuestros restaurantes fijos a los que vamos siempre… Pues este será uno de esos.

- Excelente relación calidad/precio, la calidad muy por encima. Los dueños muy amable y las pizzas bastante ricas, en invierno es cálido dentro, fue una tención rápida y amena y una sobremesa de mucho gusto A veces voy a cenar para romper la rutina.

- Es difícil que pase esto, porque resulta que a veces las fórmulas, por muy buenas que sean, se agotan a fuerza de repetirlas. Pero no es el caso de Pizzaforte. Por lo que sea, cada día se come mejor. El producto es fresco y de muchísima calidad, la elaboración es espectacular y en relación, el precio es más que asequible. Dudo que haya ningún italiano en Tarragona y alrededores que pueda compararse ya no solo por la pizza (que aquí no es un sucedáneo malote, que es lo más extendido) sino por el resto de platos incluidos los postres (y en este particular recomiendo personalmente el canolo de ricota). Pues eso… Muy, muy recomendable (10/10).

- Excelente pizzería. Fuimos por recomendación de un amigos, y la verdad que un gran acierto. Los productos son frescos y de muy buen sabor y calidad. La atención de los dueños a sido perfecta, ojalá y en todos los sitios te atendieran tan bien como ellos lo han hecho. Hemos probado la Pecorino y sus empanadillas, todo exquisito. Es una bomba en el paladar. Excelente tamaño y relación calidad precio. 100% recomendado  ! Vamos a volver muy pronto y probar la gran cariedad de pizzas y empanadas que tienen.

- Buenísimas pizzas, la 4 quesos impressionante y la de la foto increíble. Más.

- Sin duda alguna la mejor pizzería de Tarragona. Masa bien fermentada, ingredientes naturales, de calidad y la cocción es perfecta. Por otro lado, tienen mucha variedad tanto de pizzas como de otros platos. La atención también es perfecta. Si eres de Tarragona y te gustaría comer una auténtica pizza italiana, este es tu sitio.

- Servicio impecable, buen trato, agradable y simpático. Pizza artesana con producto de primera calidad. Pedimos la Iberica, la Rústica por recomendación suya e impresionantes. Local bonito y bien cuidado, con terraza, le pusieron incluso un bol de agua a mi perra. Más.

- Es un lugar estupendo, fuimos allí por las reseñas del lugar, y ciertamente ha sido todo un acierto:el trato excelente, el tiempo de espera el correcto, las pizzas y las empanadas están deliciosas, los ingredientes son de primera calidad, es una pizzeria a la cual volveremos sin duda ; y su dueño es una excelente persona.

Buena Gente

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Lleida, 23, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34877073212
  • Página web :
  • Buena Gente de guardia : no rellenado
  • Buena Gente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buena Gente :

- Fui a cenar con mi pareja. Lo primero de todo, muy buen trato con el cliente. La comida estaba muy buena. Un lugar tranquilo en el que puedes comer agusto. Muy recomendado en cuanto a calidad-precio. Más.

- Muy buen sitio para cenar. Un sitio tranquilo en el que te dan muy buen trato. La comida estaba muy buena, sobretodo teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Más.

- Pizzas excelentes, trato genial y buen precio. Lo recomendamos  ! ?… Más.

- Se come muy pero que muy bien, la pasta está buenísima. Servicio amable, rápido y muy buenos precios. Perfecto.

- Un restaurante de comida italiana que lleva poco tiempo abierto. El trato del personal ha sido de 10. Todo lo que hemos pedido estaba bien preparado y muy bueno. Pedimos un timbal de escalivada que fue una gran elección de entrante y una pizza para cada uno. Son de masa fina y, para los q le guste, tienen aceite picante si quieres acompañar el plato con ese toque. Yo elegí la pizza con el nombre del sitio, solo xq era la q más ingredientes tenía, y me gustó mucho: no se hizo pesada y estaba sabrosa. Me quedé con ganas de probar el postre 'copa buena gente' pero será la próxima.

- Pizza peperoni, pizza bicconcino, crep, bravas, muy bueno todo. Más.

- Llegamos y nos atendió una señora muy amable. Cuando entramos nos llevamos una decepción con el local, ya que olía a las cañerías de los baños, pero la comida y la relación calidad precio estaba muy bien. Yo mejoraría la ambientación del local: pondría una música más adecuada porque parecía que estabas comprando en una tienda de ropa en vez de estar comiendo en un restaurante. También mejoraría la web y las redes sociales con mejores fotos y mejor diseño En resumen: Atención: 4/5 Comida: 4/5 Ambientación: 2/5 Precio: 4/5 Web y RRSS: 2/5.

- Lo encontramos por google Maps y todo un éxito ! Increíbles las pizzas Masa fina bien hecha y sabor muy bueno ! Servicio de 10… Más.

- Muy buenas pizzas con la masa extra fina y crujiente. Hay bastantes variedades e incluso pizzas blancas sin tomate. También hay diversos tipos de pasta y gran cantidad de entrantes. Las mini hamburguesas son una muy buena opción (vienen 3) El servicio es muy amable y eficiente. La cocina trabaja muy rápido. Los precios más que adecuados.

Pizzeria Bella Mia Tarragona

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. General Prim, 2, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34877055546
  • Página web :
  • Pizzeria Bella Mia Tarragona de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bella Mia Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bella Mia Tarragona :

- Hemos ido a comer mi pareja y yo y acertamos  ! Un sitio muy guay y con pizzas increíbles  ! Recomendamos 100% ir… Más.

- Ambiente muy agradable y personal muy simpático y atento. Las pitzas caseras muy ricas con un buen tamaño y precio muy competitivo. Repetiremos… Más.

- Es una verdadera pizzería, puedes ver como hacen las pizzas delante tuyo, en horno de piedra. Bastante natural todo… Hay una opción que por 12€ tienes pizza+bebida, lo veo una opción bastante rentable. Quizás si eres una persona que come mucho no te llenes del todo y tengas que pedir algo más o tomarte un postre… El servicio genial, la chica que nos atendió fue muy amable y nos sirvieron muy rápido.

- Una pizzeria con ambiente muy positivo. El sitio parece caro pero las pizzas tienen buen tamaño, sabor y precio. Las camareras son muy agradables y el pizzero trabaja con alegria y atención. He disfrutado mucho comiendo con mi pareja. Definitivamente volveremos. Gracias  !… Más.

- La verdad que la gente de este sitio es super amable y buena persona, la comida buenissima, volveria a repetir… Más.

- Desde Tenerife agradecidos por preparar sin previo aviso comida exquisita para 30 personas un saludo a todo el personal y muchas gracias. Volveremos… Más.

- Pizza muy sabrosa… Más.

- Agradable terraza. Buenas pizzas calidad precio, muy buenas. Desde que ha cambiado en junio del 23 de la gerència y todos los trabajadores del local. Más.

- Pizza buena y hamburguesas también. Servicio rápido, necesita mejoras. Buen valor para el dinero. Interesante la solución pizza+bebida a 12€. En 4 con 3 pizzas y 1 hamburguesa, 3 colas y una cerveza nos gastamos 52€.

Montserrat - Comida Hindú

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Roma, 20, 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34877053602
  • Página web :
  • Montserrat - Comida Hindú de guardia : no rellenado
  • Montserrat - Comida Hindú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montserrat - Comida Hindú :

- Muy buen servicio, personas espectaculares  ! Volveré ????… Más.

- El servicio bastante lento, casi 1 hora, pero la comida hindú merece y mucho la pena. Es el mejor que he probado y he ido a varios en diferentes puntos de la península Bien de precio… Más.

- Hemos ido a más sitios con comida hindu pero ninguna tan sabrosa como está. El pan naan de queso es irresistible. El trato es familiar y muy acogedor, son muy amables y simpáticos. Gracias  !

- Muy amables y atentos, y la comida espectacular y recién hecha  !

- La comida es súper buenaaaa Que sabor tan especial Yo pedí para llevar pero el tiempo que estuve esperando me pareció muy buen el ambiente ahí y el personal es excelente para atenderte y guiarte si no sabes mucho de la comida que venden.

- Este restaurante puede pasar desapercibido pero merece la pena conocerlo  ! Siempre pedimos comida hindú. Recomendable  ! Comida vegetariana: Hay mucha opción vegetariana Aparcamiento: Es una avenida muy ancha con muchas plazas de rayado azul.

- Se come genial, local impoluto, pedimos un combinado de pollo y bien correcto, lo que me sorprendió un menú de 10e y pico que llevaba pollo con salsa al curry y arroz basmati con bebida, el mejor que he comido, salsa buenísima sin nada de aceite, y la cantidad generosa. El pan con queso buenísimo también  ! Si viviéramos cerca seríamos clientes habituales sin duda.

- Hacen platos de todo tipo pero la joya de este restaurante son sus recetas indias. Sus salsas y naan están riquísimos. En mi opinión el mejor indio de Tarragona con creces. La familia que lo regenta es muy simpática y agradable. Muy recomendable.

Pizzeria Lo Zio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de Reding, 32, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34687605647
  • Página web :
  • Pizzeria Lo Zio de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Lo Zio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Lo Zio :

- Mejor en la ciudad  ! ¡Pizzas excepcionales  ! Imprescindible si quieres una auténtica pizza mientras estás en Tarragona. He probado un par de lugares, ¡pero este definitivamente se destaca  ! Los precios son muy buenos también 10-15 euros dependiendo de lo que quieras. Personal muy amable  !

- Muy buenas pizzas al lado del mercado. Productos frescos y de calidad. Muy recomendable para comer en la terraza. Servicio bueno de las chicas, son amables. Hacen para llevar también. Más.

- Local pequeño en el centro de Tgna, muy concurrido. El dueño italiano. Buena pizza, estilo Napoletana. Buena masa e ingredientes de calidad. Solo hacen pizzas, no hay entrantes y solo hay un postre. Tmb hay opción para llevar. Precio correcto. Más.

- Un sitio bastante concurrido, preferible hacer reservas por lo mismo. Las pizzas son ricas. Buena ubicación, céntrico y la atención es buena. Más.

- La pizza es excelente, debe uno esperar para tomar asiento, y luego para que le sirvan, pero vale la pena la espera????… Más.

- Como se puede ver en el plato, las pizzas estaban buenísimas  ! Buen sitio para comer pizza. Simple, pero efectivo y rico… Más.

- Perfecto  ! No puedo hablar de las pizzas porque soy celiaca pero huelen de maravilla  ! Me han preparado una ensalada de restaurante de 3 estrellas michelin… Más.

- Pizzería muy recomendable. Local pequeño pero con terraza exterior en un lateral del Mercat municipal. Pizzas grandes con masa fina y bordes gruesos. Muy buena atención. Más.

- Hemos llegado a las 23. 15h y nos han permitido pedir y comer. Resto de restaurantes de alrededor, nada. La pizza muy rica. Era para compartir y la han servido en 2 platos diferentes, todo un detalle. Servicio rápido y correcto, todo bien. Más.

Pizzeria Tarricone

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Santiago Rossinyol, 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34623553392
  • Página web :
  • Pizzeria Tarricone de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Tarricone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Tarricone :

- El calzone espectacular. La pizza de Tarragona con fruti di mare exquisita (a mis hijos les ha chiflado las anchoas del Cantábrico). Todo un lujo a pie de la Catedral de Tarragona. Precios a la altura de la calidad. Faltan los postres pero prometen… El tiramisú (hecho por la hija del propietario y salida de la escuela Hoffman de Barcelona) y el canoli. El propietario muy atento. Volveremos sin duda vecino  !.

- Hemos ido bastante tarde (a partir de las 11) y nos han atendido sin problema muy amablemente. Hemos pedido una Calzone de jamón y verdura y otra pizza de verdura. Las dos exquisitas servicio muy rápido muy correcto y muy amable. Este restaurante está situado en una placita al lado de la catedral, muy acogedora y con mucho encanto si estás por la zona no te lo pierdas  ! Italiano de verdad  !

- Sin duda la mejor pizza de Tarragona ???? Hay mucha variedad para elegir y esta buenísima. Ir a comer allí es toda una experiencia, se ve la cocina desde fuera y se ve el buen ambiente que hay. A demás si hace buen tiempo te puedes sentar en las escalas de la catedral y haces una date perfecta  !

- Great find round the corner from cathedral. Very friendly owner. Excellent woodfired pizza. Wine service and food superb. Italian owned, small and cozy. Más.

- Es una pizzería auténtica de 1929 y la verdad es que apenas ha cambiado (para bien y mal). Sirven solo en la terraza, tienen pizzas, bebida y tiramisu casero. Aunque en algunos comentarios hablan que no se puede pagar con tarjeta, cuando fuimos pagamos con tarjeta, así que ahora si se puede. La verdad es que es auténtico, con el dueño haciendo pizzas y una camarera (posiblemente la hija). Dada la gentrificación si no quieres comer lo de todas partes, sin duda alguna esta pizzería es diferente y casero. Admisión de niños: Fui con mi hijo y pedimos una pizza. Nos trataron genial y no nos miraron mal por pedir una pizza para los dos. En otros sitios te miran mal o quieren que pidas muchas más comida de la que puede comer un niño. Acceso para sillas de ruedas: Es la terraza pero a los baño no podría acceder.

- Estupenda. Las pizzas buenísimas, y el tiramisú casero también. Son súper amables y el precio muy sensato  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Fuimos a la pizzeria Tarricone guiados por las buenas reseñas de los clientes y no nos defraudaron, pizzas para chuparse los dedos. Crujientes y con productos de alta calidad, los camareros y propietarios siempre sonrientes y serviciales. Tenéis unos nuevos clientes por mucho tiempo. Muchas gracias  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- A cosy Pizzeria in the heart of the old town of Tarragona. Ideal to enjoy great pizza in the suggestive atmosphere of the Part Alta  ! Very good traditional Italian pizza, quality ingredients, and owner and staff are very welcoming  ! Take a seat in the square and enjoy the pizza and the atmosphere  ! Highly recommended  !

ABOCCAPERTA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Nazaret, Pl. del Rei, 4, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34667883406
  • Página web :
  • ABOCCAPERTA de guardia : no rellenado
  • ABOCCAPERTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ABOCCAPERTA :

- Pizzas deliciosas, muy crujiente en sus bordes y esponjosas en el resto. Además hay variedad, siendo distintas a otras pizzerías. Sin embargo, los bordes personalmente me parecen muy grandes, haciendo que la pizza se saboree sólo la mitad. Quitando esto, muy buenas. Más.

- Las pizzas son un espectáculo. Están riquísimas, con un borde de locura. Tienen pizzas que no las tienen en otros sitios, sin duda para repetir. Más.

- Todo muy bien, la comida es muy buena y se nota porque la digestión es normal. La atención por parte del personal es tmb muy buena siendo amable pero no intrusiva. Los precios son contenidos para la calidad. Por 30€ se come y beben dos personas. Aparcamiento: Es difícil aparcar seguramente deberás pasar por zona azul o parking de pago. Ves con tiempo porque te pilla el toro entre una cosa y otra… Acceso para sillas de ruedas: En la terraza.

- Gratamente sorprendidos, nos habían hablado muy bien del restaurante en diversas ocasiones y fuimos a corroborarlo. Unas pizzas deliciosas y una atención de 10  !

- Pizzeria muy recomendable de estilo tradicional italiano, las pizzas estan muy ricas, el personal que trabaja es muy eficiente y aún con mucho jaleo y estrés por la cantidad de gente, muestran una gran amabilidad. Sin duda, un gran descubrimiento de lugar de comida italiana en la ciudad  ! Volveré sin duda  !

- They have good Pizzas and many options. We had ordered Orte version 2 (good option for vegetarians. It had lot of veggies though it had very little cheese) and Secreto de Foi. It has a nice terrace to be outdoors. Very quick service even though the restaurant was super full. In all is a good option if you are looking for a Pizza place.

- Incredible pizza. One of the best I’ve had ever. Great selection of pizzas. Family had the devil, Marinella and ham and cheese for the kids. Chef is from Naples I think. Beers were cold. Really amazing dinner. Más.

- Pizzas riquísimas. Pedimos una Focazzola y una pizza la Mortazza muy sabrosas y ingredientes frescos, la masa brutal. Abstenerse si lo que buscais es una pizza fast food del monton Sinceramente ESPECTACULAR  !

- Una de las mejores pizzas que he comido en mi vida y he estado en Italia varias veces. Buen servicio, los camareros muy amables. Más.

- Hemos ido a conocer un nuevo sitio. La cual los productos son preparados al memonto. La pizza algo maravilloso con un gusto excelente y variedad en gustos. Seleccionamos de entrante dos tipos de tablas. Una de quesos (maravillosos) al igual que la de embutidos  ! La foccaza increíble el gusto y al igual en tamaño… Precio y calidad excelente ! Cabe destacar también su ubicación en un sitio maravilloso y su atención explicándonos todos sus platos como son elaborados Cortan sus pizzas con tijeras Son atendidos por sus dueños al igual que su cocinero ! Una atención maravillosa. Recomendable. Y volveremos a seguir probando Gracias Mateo y davide. Un excelente servicio y calidad.

Pizza Boscos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Boscos de Tarragona, 14, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34977207445
  • Página web :
  • Pizza Boscos de guardia : no rellenado
  • Pizza Boscos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Boscos :

- Hemos vuelto 1 año después, eso es bueno. Las pizzas muy ricas. Son rectangulares, individuales, buenos ingredientes aunque no muy abundantes. Una carta infinita de pizzas, escasos entrantes. Volveremos.

- ¡Wow  ! La mejor pizza y el mejor bife que he probado en España, todo riquísimo. El vino también bueno, los precios bastante razonables y se agradece la terraza ahora en el verano. Me encantó. Más.

- Pizza Boscos tiene una larga trayectoria en la ciudad y lo que no ha cambiado nunca durante todo este tiempo es la excelente calidad de sus pizzas y de su cocina en general. Son muy recomendables los menús, aunque hay que tener un buen fondo para dar cuenta de ellos porque son bastante abundantes tanto en el número de platos que incluyen como en las cantidades. El servicio es correcto, la decoración interior muy divertida y además cuenta con una terraza espaciosa al aire libre. Accesibilidad para sillas de ruedas: Aunque está ubicado en una segunda planta cuenta con un ascensor para acceder al espacio del comedor.

- Terraza muy acogedora para disfrutar de comida italiana. Una gran variedad de pizzas. Pedimos una fondue de queso gruyeres junto con dos pizzas individuales. Buena calidad de la comida, aunque porciones pequeñas y algo caras. Repetiremos seguro. Más.

- La comida me ha parecido deliciosa y con una buena variedad. Para complementar los precios son bastante económicos, lo que hace que la experiencia sea aún más satisfactoria. Además, la cantidad de comida que sirven es generosa, por lo que te aseguras de salir satisfecho y con el estómago contento. El personal es muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar y hacer recomendaciones. El ambiente del local es encantador. La decoración repleta de cuadros, señales y fotos crea un ambiente curioso y acogedor. En resumen, Pizza Boscos ofrece una experiencia excepcional con comida buena y de calidad, precios asequibles, generosas porciones y un servicio amable y atento.

- Woooow  ! Esta pizzería, además de su excelente comida, destaca por su servicio excepcional. El personal es atento y servicial, siempre dispuesto a hacer que la visita sea una experiencia placentera. Desde el momento en que entras, te sientes bienvenido y cuidado. Combinando esto con sus deliciosas pizzas, definitivamente es un lugar que merece la pena visitar una y otra vez. ¡Imposible no enamorarse de su comida y su atención  !

- Cenamos un menú pizza Boscos. La verdad que por 14 euros comimos hasta reventar. Lo mejor las pizzas, con masa casera El local muy acogedor con una buena terraza. Buena experiencia la verdad… Más.

- Excelente local de curiosa decoración. Siempre que voy está lleno hasta la taba, así que recomiendo reservar. Hubo algún pequeño error como es normal siempre que acudes a un restaurante tan ajetreado, pero la experiencia sigue siendo buenísima. La camarera morena súper agradable. Comida casera y a buen precio, repetiremos seguro  !

- Buenísimo ambiente, muy buena comida y mejor personal. Totalmente recomendable, muy bien de precio. Más.

- Acabamos por casualidad en este establecimiento, y a pesar de estar repleto pudieron atendernos sin reserva. La sorpresa fue mayúscula, sin duda un lugar para repetir. El menú con varios pases, a un precio muy reducido y con producto de calidad sobresaliente. El servicio atento, rápido y amable. La guinda del pastel es la decoración del local, sin duda una experiencia gratificante.

La Pizzeria del Nàutic

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Moll de Llevant, 43004 Tarragona
  • Teléfono : +34628366986
  • Página web :
  • La Pizzeria del Nàutic de guardia : no rellenado
  • La Pizzeria del Nàutic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzeria del Nàutic :

- Muy buen sitio y buena comida.

Pizzería Insitu

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Joan Fuster, 7, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34877018358
  • Página web :
  • Pizzería Insitu de guardia : no rellenado
  • Pizzería Insitu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Insitu :

- Tiene un ambiente muy agradable, sirven rápido y las pizzas están exquisitas… Más.

- Es un sitio muy bonito y acogedor, con una atención impecable y con productos frescos y de buena calidad. Tienen una carta con platos exquisitos, pero no podíamos dejar de probar las riquísimas empanadas y pizzas al mejor estilo italo-argentino. Tienen reparto a domicilio y si váis al local se puede aparcar muy bien por la zona. Super recomendado para los que quieran pasar un buen rato en familia o con amigos. EXCELENTE CALIDAD - PRECIO  !

- Me encanto es un lugar muy agradable sobre todo la atención y la comida no se diga todo buenísimo… Más.

- Buenísimas las pizzas y empanadas. Estaré yendo seguido.

- Esta pizzería está en la zona de la Rabassada de Tarragona, el local es amplio y tiene terraza en el exterior. Éramos un grupo de diez personas y fuimos a cenar esa noche super calurosa. Nos habían montado una mesa en el interior, pero hacía demasiado calor y el aire no enfriaba suficiente… Nos trajeron agua de Valencia, Sangría y vino para beber, pizzas muy ricas… Lo único el calor insoportable… Al final nos montaron la mesa fuera después de insistir y acabamos de cenar. En general todo correcto.

- Llevamos tiempo pidiendo sus inmejorables pizzas y empanadas, pero algo está cambiando, las pizzas como siempre, pero las empanadas no están igual, han bajado mucho la calidad de los ingredientes y se nota. De momento no cogeremos más empanadas, espero lo corrijan. Más.

- Muy buen sitio para comer y pasar un rato agradable. Buen trato, rapido, buena comida. Mi hijo estaba encantado, 'debería de salir en los anuncios'5 estrellas'ha dicho… Más.

Pizzería Ciao Da Mario

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda dels Països Catalans, 52, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34977235252
  • Página web :
  • Pizzería Ciao Da Mario de guardia : no rellenado
  • Pizzería Ciao Da Mario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Ciao Da Mario :

- Una cocina espectacular, pizzas italianas auténticas, pan de focacha espectacular. El chef nos vino a preguntar como estaba todo y de verdad buenísimo. MI EXPERIENCIA UN 10. Calidad precio perfecto Admisión de niños: Mis niñas crearon su pizza aunque no estaba en el menú, súper simpáticos con ellas y atentos en todo momento.

- Pizzas deliciosas con una gran calidad-precio, todos los comensales quedamos satisfechos con la cena, no sobró nada. Productos frescos, masa fina y crujiente… Junto con una excelente atención al cliente, de seguro que repetiremos.

- La buena comida italiana es casera, mediterránea y hecha con pasión. Ningún otro local en Tarragona representa mejor esta manera de ser. Lejos de pizzas industriales y precocinadas. Es una lastima que una cocina tan sabrosa como la de Mario aún este por descubrir. Así que os animo a probarla y saborear un trocito de Italia. Más.

- Pizzas de 10  ! Super grandes, masa fina y riquísima  ! La atención y trato inmejorable. Volveremos familia  !… Más.

- Pizzas muy buenas, trato muy correcto y servicio medio rapido. Más.

- La pizza muy buena el cocinero muy atento no había ido nunca pero no será la única vez que valla.

- Muy buena atención, super amables, la pizza deliciosa, la recomiendo.

- El dueño muy amable. Y las pizzas muy buenas. Más.

- Estupendo trato, riquísima la pasta y las pizzas !… Más.

De Vins

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Méndez Núñez, 10, 43004 Tarragona
  • Teléfono : +34977230020
  • Página web :
  • De Vins de guardia : no rellenado
  • De Vins abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para De Vins :

- De los mejores restaurantes de la zona ? Tienen un producto increíble, tanto en comida como en bebida. Calidad precio está súper bien, hay otros restaurantes en esa misma calle y ninguno le llega a la suela de los zapatos. Si quieres ir a lo seguro este es tu lugar. Son rápidos y muy agradables. Sin duda repetiremos.

- Fue un día para comer algo diferente y recibí las recomendaciones de un amigo un buen ambiente y los platos de primera clase me encanto. Recomendado.

- Platos para compartir. Ponen un aperitivo como detalle de la casa. Además de la carta, hay sugerencias de platos por parte del camarero que conviene tener en cuenta. Local sencillo. Buena relación calidad-precio. Personal amable y conocedora de la comida que sirve. Reconendable… Más.

- Fuimos a comer, nos atendieron con rapidez y el personal muy atento y amable. Pedimos el menu del dia y la verdad que muy muy bien, sitio recomendable… Más.

- Nueva visita a la capital. Los de pueblo tenemos esa fijación por el brillo urbano, la luminosidad de sus avenidas, el glamour de sus edificios y la carestía de su aparcamiento, dicho sea de paso y con el buen rollo por delante. De Vins se encuentra en una calle perpendicular a la Rambla Nova y muy cerca del 'Balcón del Mediterráneo', lugar idílico desde donde contemplar el innumerable desfile de petroleros que acuden hasta Tarragona para descargar el crudo, algo muy necesario en pleno siglo XXI, pero que resta pedrería a esa fotografía tan conmovedora, pero vayamos al restaurante, que ya me están liando con tanto paseo capitalino. Previa reserva, y con algo de antelación, se nos acompañó a la mesa. De entrada, se observa un ambiente elegante en el que se invita a hablar más bien bajito, llamar sin exacerbos al camarero o preguntar 'por favor' por la ubicación del aseo. Lo de celebrar la llegada de un plato servilleta en mano enlairada como si hubiera marcado tu equipo queda descartado. En primer lugar, echo en falta alguna variedad más en la carta de vinos. Al llamarse 'De Vins' pensé que habría algo más de bodega, aunque debo decir que tienen opciones para bolsillos delicados o más 'de posibles' llegado el caso. Te traen un tentempié con algo de picar mientras vas revisando la carta: unas olivas, un par de porciones de cinta de lomo y sendos vasitos de una crema tibia de puerro que estaba realmente rica. Pedimos croquetas de jamón, calamares a la andaluza, media de ensaladilla, una de jamón y los calamarcitos rehogados con habitas y ajetes. Debo decir que las croquetas no me entusiasmaron: empanado fino, buen sabor, pero quizá algo 'compacta' la masa. La cremosidad tenía el día libre. La ensaladilla pelín sosa: carecía de esa pizca de mayonesa y sal que hicieron de este plato el salvavidas de cualquier familia ibérica. La ensaladilla, durante décadas, ha salvado más vidas que la penicilina en nuestra moderna transición. Los calamares a la andaluza tremendos: perfectos de rebozado y cual pasta italiana 'al dente', producto fresco y bien elaborado. Misma opinión para el jamón. Jamones hay de muchas clases, pero de distinto pelaje y no digamos sabor. Este entraba solo con la tosta de pan. Muy bueno. Habrán observado que me dejé los calamarcitos con habitas y ajetes para el final. Miren, este es de los platos que te hacen recordar un lugar. Ningún sabor sobresalía del resto, pero el conjunto hacía que cada bocado se quedase corto. La cremosidad del fondo redondeaba el plato. Sin duda de lo mejor de la noche. Me pareció perfecto. Una tarta de queso rica, sin alardes ni loas, pero que se dejaba por el pitón izquierdo y los cafés de rigor. Rehusamos los licores finales que se ofrecen no por nada, sino por un pequeño detalle de coche y kilómetros hasta casa. La cuenta también fue propia de la capital, pero de cara a una visita de tanto en tanto no la encontré mal. Para gustos los colores y para platos los sabores. En líneas generales, buena calidad, producto y elaboración.

- La comida excelente, riquísima de muy buena calidad y muy fresco. La atención del personal un 10 muy atentos siempre haber que le falta al cliente, en definitiva lo dan todo por el cliente. Relacion calidad precio muy bien. Volveremos segurísimo. Es de los sitios que no puedes pasar sin hacer una visita. Gracias por vuestra gran labor. Las fotografías no están muy bien echas, ya que mi teléfono es muy sencillo, viejo y no hace bien las fotos.

- Wonderful wine bar and restaurant. Amazing value, friendly and knowledgeable service, excellent choice, delicious tapas. Go go… Más.

- Great lunch deal  ! Really well served, very knowledgeable about gluten-free dishes and made my son a special gluten-free desert. Brilliant all round.

- Fuimos por recomendación y nos ha gustado mucho. Un lugar tranquilo, con un excelente trato y una comida muy buena. Es un lugar formal donde se puede conversar sin aglomeraciones. El precio del menú diario es de 18 euros. También destacó la presentación de los platos. Repetiremos  !

- Invitado por un antiguo compañero de trabajo, que conoce buen la zona. El restaurante esta un pelín alejado de la calle principal y mas turística, lo que favorece precios mas asequibles y sin duda mejor calidad en muchos aspectos. Comimos un menu en torno a 20 euros, magnifica elección.

Restaurant Pizzeria Da Mario

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Méndez Núñez, 7, 43004 Tarragona
  • Teléfono : +34977533531
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Da Mario de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Da Mario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Da Mario :

- La comida es una delicia, sus pizzas y su pasta te transportan a la toscana gracias a sus sabores exquisitos. Muy recomendable si quieres sorprender a alguien para una cena. Más.

- Estuvimos la otra noche y comimos pizzas y pasta al pesto. La salsa pesto está espectacular, no he probado nunca una igual. Las pizzas la masa casera y a la leña, buenísima. La una pena que yo quería pasta con salsa paesana y no les quedaba… Finalmente me pedí pizza Álex que esta buena pero lleva Gorgonzola que es un queso fuerte que tiene que gustar, ahí fallé yo. El resto de pizzas muy buenas también, la de la casa con sobrasada buenísima y la boloñesa. La medida de las pizzas muy correcta, son bastante grandes.

- Pizza calzone muy rica, la tomamos porque la hamburguesa Wellington ya no está en el menú, y estoy seguro de que estaría muy buena… Más.

- La pizza muy buena con horno de leña. Masa fina con el borde seco que se rompe. Más.

- Las mejores pizzas de Tarragona, sin duda  ! Hechas en horno de leña, con ingredientes italianos de extraordinaria calidad, dejaros aconsejar por Simone y probad la quatro quesos especial… Al igual que las pizzas, la pasta y las ensaladas son buenísimas, en la carta hay muchísima variedad y una relación calidad-precio súper ajustada. La amabilidad y servicio de Yulia y Simone están al nivel de la comida.

- Un 2/2 la segunda vez que hemos estado y no hay pizzería por la zona igual a esta. La calidad de los ingredientes y el mimo y trato de la masa están a un nivel no alcanzable para la mayoría de pizzeros mortales. Unos buenos postres con el tiramisú casero como bandera estrella. Una buena carta de vinos españoles blancos tintos y rosados y algo de italianos un buen trato con el cliente y amabilidad garantizada  ! Nos vemos en el 3/3  !

- Pizzería Brasería situada en una calle peatonal junto a la Rambla Nova de Tarragona. Tiene terraza. Las pizzas excelentes, de lo mejorcito que he comido (recomiendo la Mario), se nota que el producto es bueno. Hechas al horno de leña. También ofrecen carne a la brasa.

- Pizzería situada en calle peatonal, disponen de terraza. Pizzas de calidad, se nota que son caseras y el producto de calidad. Probamos también pasta rellena de trufa y con una salsa de gorgozola buenísima. El trato por parte del encargado y la cocinera fueron excelentes, felicito a todo el equipo quedamos encantados.

- Soy fan de las pizzas, llevo a menudo pizza para casa, creo que son las mejores de Tarragona. Hoy me he comido una solo de queso y cebolla, impresionante. Gracias por la recomendación Mario.

Mistral Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de la Font, 19, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34977237222
  • Página web :
  • Mistral Restaurant de guardia : no rellenado
  • Mistral Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mistral Restaurant :

- Ubicación muy buena. Todas las pizzas tienen opción sin gluten por 1, 90 más, en cuanto a las pizzas podrían estar mejor. El servicio impecable y los camareros muy amables. Más.

- Un restaurante muy bonito y elegante, la comida toda buenísima especialmente las pizzas y los postres. Los camareros todos muy amables, se nota la profesionalidad. Un lugar sin duda para repetir. Más.

- Es un luga para siempre volver, donde el menú en cuanto calidad -precio va muy bien. Todo está fresco y el personal es muy amable y agradable. Recomendado ampliamente.

- Buena pizzería, ubicada justo en la plaza del Ajuntamiento. Recomendable, ya que mi pareja es intolerante al gluten y puedes encontrar pizzas sin gluten. El servicio es bueno y rápido. Seguro que repetiremos  !… Más.

- Uno de los mejores restaurantes que conozco de Tarragona en cuanto a la relación calidad-precio. Vuelvo siempre que puedo. Caragols a la llauna buenísimos. El solomillo también. Todo en menú. Tienen en cuenta los alérgenos y tienen platos -pizzas, patatas fritas, etc. - sin gluten. Yo no como gluten ni leche y un día comí ensalada (brutal de rica) con el queso a parte -mi marido sí que puede- y yo pizza sin gluten y sin queso. ¡Y te pelan y cortan la fruta de postre  ! Ambiente inmejorable en la zona ¡¡Todo genial y el personal amabilísimo  !

- Opción muy recomendable. Comida muy rica, pedimos ensalada de queso de cabra y coca de pera confitada. La paella muy buena también. De postre tarta de queso espectacular. Muy buen trato, la camarera muy amable y atenta con los niños. Más.

- Muy buena atención, amables y profesionales. Platos muy buenos. Lo recomiendo 100%%. Los dueños son muy atentos. Estacionamiento: Ofrecen ticket gratuito.

- Pizzas inigualables a precios asequibles. Todos los platos son artesanos y disponen de una gran variedad de comida sin gluten. Personal muy atento y rápido. Los postres están de rechupete, mención especial a la tarta de queso de la viña que además hacen para llevar. En definitiva, un local acogedor en pleno corazón de Tarragona donde repetir sin lugar a duda.

- Restaurante que tienen pizzas sin gluten. Personal muy amable, buen servicio y rápido. Pizzas muy buenas. Seguro repetiremos  ! Si te gusta la cerveza tienen jarras de medio litro.

- Toda la comida estaba excelente. La atención, a la altura. Nos sorprendió la forma como repliegan los toldos. Volvere para probar otras opciones del menú. Más.

UNCLE SAM PIZZA

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer U C/1 N 1, 43100 Tarragona
  • Teléfono : +34977268331
  • Página web :
  • UNCLE SAM PIZZA de guardia : no rellenado
  • UNCLE SAM PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UNCLE SAM PIZZA :

- Editado a fecha 27/5, pues tengo que decir que os habeis ganado las cinco estrellas en todo, a mejorado todo en un plazo muy corto de tiempo, la comida fabulosa, el kebab espectacular, las pizzas espectaculares, el servicio mejorado al 100%, amabilidad, rapidez, limpieza y profesionalidad, tengo que reconocer que en mi primera valoración me equivoqué de lleno, pero reconozco que se ha mejorado todo lo comentado, muy bien, muy muy bien, enhorabuena, ya es la segunda vez que vamos y repetiremos seguro, recomendable al 100%, muchas gracias, saludos cordiales. (Belén, la camarera que nos atendió, amable, rápida y muy profesional.) Mi anterior comentario esta borrado porque ya no tiene razón de ser.

- La pizzeria que nunca falla. Gran tamaño, delicioso sabor, mucha rapidez, bajo precio y buen servicio es lo que te ofrece Uncle Sam. Definitivamente volveremos a pedir. 100% recomendado. Más.

- Me encanta los kebabs, son los mejores de la zona las pizzas son deliciosas las mejores que me he comido por aquí, están cargadas de ingredientes y siempre nos reciben con cariño… Más.

- Excelente sabor y mercaderia… Más.

- Unas pizzas buenísimas y buen servicio de entrega a domicilio, rápido y muy atentos, Genial.

- Pizzería situada a la entrada de Bona vista, las pizzas están bien… Más.

- Recomendable. Excelente trato y muy buena comidas. Más.

- Nos da mucha pena poner esta reseña ya que al principio de abrir la pizzería estaban super buenas las pizzas, pero últimamente cuando las pedimos a domicilio, una vez llegaron frías, contando que vivo super cerca de la pizzería, otro día se olvidaron del ingrediente extra… Pero como las pizzas suelen estar buenas le hemos dado otra oportunidad y para colmo la última vez una de las pizzas a llegado cruda la cebolla se escuchaba al masticar y la masa cruda… Es una lastima porque vuelvo a repetir normalmente están buenas pero esos fallos… Es una lotería hoy vendrá buenísima y mañana no lo sabes… Llamamos al local para preguntar si era el mismo cocinero siempre, nos dijeron que si, pero no sé molestaron en preguntar porque o si había algún problema… En fin, nos da pena pero no pediremos más.

Pizzeria 8 ½

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de Mossèn Cinto Verdaguer, 6, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34877076347
  • Página web :
  • Pizzeria 8 ½ de guardia : no rellenado
  • Pizzeria 8 ½ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria 8 ½ :

- Comimos de menú, bien de precio, comida buena y porciones generosas. Camarera atenta y amable. Si tuviese que poner un pero es que hacía mucho calor el día que fuimos y elegimos comer dentro por el calor y el aire apenas se notaba y pasamos calor. El resto todo perfecto.

- Hemos estado comiendo con una amiga, tienen menú del día por 13, 90€ completo incluyendo bebida y postre, tienen variedad de platos de los que puedes elegir 2 de 9 de los que tienen  ! Muy bueno, totalmente casero, la camarera muy cercana y amable en todo momento repetiremos  !

- Buscando un sitio para comer en Tarragona y miramos en Google nos apareció está pizzería, los comentarios eran buenos, así que decidimos ir y todo genial, los camareros muy atentos, el menú con varios platos a elegir con cantidad y con un precio asequible. Comimos en la terraza y muy agusto.

- Muy rico, menú del día super variado y fresco a muy buen precio  !

- Grata sorpresa. Nos llevaron unos amigos, y la recomendación fue excelente. La atención de los dueños súper amables, atentos y simpáticos. La comida rica, la presentación original y las pizzas ricas de verdad. Más.

- Riquisimo te quedas genial con estas pizzas, la focacha es sorprendentemente llena y esta muy bien el toque de aceitunas. El camarero muy atento y servicial no me falto de nada  ! El postre es una empanadilla de Nutella k hoo para los amantes del chocolate tenéis que probarlo buenísima. La sorpresa al pagar que barato sale comer bien  ! Gracias equipo de 8y1/2.

- Calidad precio y servicio excelente, el carpaccio lo hemos repetido  ! Totalmente recomendable.

- Hemos comido un grupo de 10 personas y ha sido perfecto. A parte de carta y una pasta FRESCA, tienen opción de menú que no llega a los 14 euros MUY COMPLETO. El personal muy muy amable. En general genial. Gracias  !

- Todo buenísimo, hemos comido el menú del día, ensalada caprese, carpaccio de salmón y piadina… Más.

- Hemos comido muy bien y la atención genial. Volveremos :)… Más.

Luciano's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Blanca d'Anjou, 10, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34877059878
  • Página web :
  • Luciano's Pizza de guardia : no rellenado
  • Luciano's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luciano's Pizza :

- La pizza nos ha encantado y las empanadas deliciosas. El lugar es muy limpio, buena música y la atención excelente  !. Las dos personas que atienden el lugar son muy amables y puedes pagar con tarjeta. Tienen promociones como 2x1 en pizzas o la que pedimos nosotros que era una pizza + 2 empanadas y un refresco grande en 15 euros. Tienen domicilio gratis. Recomendado 100%

- Excelente masa de pizza. No he probado otra igual. Combinado con los ingredientes de gran calidad, he de darle un 10.

- Me encantó la masa de la pizza y la atención del personal. Recomendable al 100%

- Buenas pizzas en 20m las tenia en casa, buen precio y generosas de ingredientes.

- Pizzería muy buena, con mucha calidad y una atención estupenda por unos venezolanos atentos. Lo recomiendo.

- Un buen sitio, buenas pizzas, un servicio inigualable.

- Un sitio tranquilo con muy buenas pizzas y una atención genial lo recomiendo.

- Las pizzas están muy buenas y bien de precio.

- Bien !… Más.

Rico Doner Kebab Bar Pizzaria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. de l'Argentina, 17, 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34661935308
  • Página web :
  • Rico Doner Kebab Bar Pizzaria de guardia : no rellenado
  • Rico Doner Kebab Bar Pizzaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rico Doner Kebab Bar Pizzaria :

- Solo kebab por 4€. Local simple pero higiénico. El camarero muy amable. No funcionaba la cafetera.

- Muy buena relación calidad precio. Local antiguo pero limpio. Trato muy cordial. Pitas a 3€. En otros lugares a 4, 5€ y todo ensalada. Aquí la proporción correcta.

- Todo muy rico y el trato recibido excelente. Son mis favoritos.

- Un trato excelente hacia el cliente, muy amable y la comida estaba exquisita… Más.

- Buen servicio con buena comida.

- Un sitio pequeño pero con la calidez de su atención. Platos abundantes y precio muy barato. Más.

- Recomendado al 100%. Buenos kebabs tanto sabor como cantidad. Servicio rapido y amable. Más.

- Por 3€ te comes un Kebab super rico, además el camarero te atiende muy bien. Recomendable.

- Super bien atendido Kebab muy bueno Relacion calidad precio buena.

Pizzeria Gastrobar Marina Beach

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 43540, Tarragona
  • Teléfono : +34634330109
  • Página web :
  • Pizzeria Gastrobar Marina Beach de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Gastrobar Marina Beach abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Gastrobar Marina Beach :

- Hemos venido a comer hoy mi pareja y yo, pensábamos que tenían pizzas al medio día pero resulta que no y nos hemos quedado con las ganas de probarlas así que volveremos a cenar algún día. Hemos pedido de entrante un gofre de patata con salsa alioli y salsa picante, y estaba increíble. Mi pareja se ha pedido un Wrap de pollo con salsa yogurt y estaba impresionante, nos ha gustado muchísimo. Yo me he pedido el hot dog con lechuga salsa de bacon ahumado y patatas, también estaba muy bueno, pero me gustó más lo de mi pareja. El servicio estaba muy bien mucha atención y muy amables. La única pega que le pongo son los mosquitos, aunque al estar cerca del puerto es lo más normal, quitando eso todo estaba genial  ! volveremos  !

- Nice place, great location with beautiful views and good + coffee food but they only have pizza in the evenings. Booking is a must. If there was one thing I would change it’s the music. This place demands relaxing chill out vibe music and the play list was driving me nuts.

- Restaurante situado en el club Náutico de La Rápita. Tienen pizzas al horno de piedra (sólo noche). Y tienen una carta acotada con buen producto y platos divertidos. Buena carta de vinos. Ubicación espectacular, y servicio de 10  ! Aparcamiento: Gratuito invierno y pago en verano.

- Un buen local para ir a comer tapas, aunque también hay algunos platos más completos. Las raciones son de buen tamaño. Productos de buena calidad con una presentación original y trabajada. El servicio muy agradable y competente y el local amplio y cómodo, con vistas al puerto deportivo. Más.

- Thais nos recomendó las vieiras, los cangrejos sin cáscara y las coquillas a la soja, nos encantó la elección. Volveremos ????… Más.

- Una excelente cena con un servicio estupendo de la mano de Paula y Thaïs, unas grandes profesionales. Probamos por primera vez los cangrejos sin cáscara y las vieiras que estaban riquísimas. Repetiremos  ! Aparcamiento: Buen aparcamiento, delante del restsurante.

- Fuimos a comer y la verdad la atención y la comida un 10  ! Volveremos seguro, lo recomiendo mucho  !… Más.

- Lugar bonito y relajado. Calidad-precio: elevado. (Tapas buenas a precio elevado)

- Excepcional experiencia, como persona vegetariana agradezco mucho la diversidad de opciones y sobretodo el cariño con el que las cocineras Cris y Thais hacen cada plato. Sin duda el restaurante es muy recomendable tanto para personas vegetarianas como para las que no lo son. Más allá de los platos, el servicio por parte de las camareras y camareros un diez. Inmejorable  !

- Todo buenísimo, calidad-precio inmejorable y la localización muy bonita y agradable. PD: los huevos rotos con jamón de vicio.

Burguer Casablanca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Pau Casals, 69, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Burguer Casablanca de guardia : no rellenado
  • Burguer Casablanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burguer Casablanca :

- Sitio típico de lugar turístico de playa, comida rápida y servicio justo. Pero la verdad que la comida bastante buena calidad / precio. Comi allí y la camisa estaba muy buena y con cantidad abundante. Faltaría un poco de mejor servicio en mesa en cuanto a mantel y cubiertos… Pero me gustó el trato del camarero. Buena presentación de los platos y rápido servicio.

- Restaurante al ladito de la playa, hemos venido ya varias veces y cada vez nos vamos contentos, rapidos y serviciales la comida muy buena, la Sangria muy rica  ! calidad precio perfecto seguiremos viniendo. Más.

- Fuimos a cenar por ser la pineda un sitio muy bueno a precios también muy buenos lo recomiendo mucho, comimos un bocadillo de calamares que era una barra entera increíble y un plato de nugetts con patatas todo muy bueno todo increíble para poder cenar… Más.

- Muy buen sitio para ir a comer en familia durante las vacaciones. La comida riquísima, los camareros rápidos y eficientes, buen precio. ¡Lo recomiendo sin lugar a dudas  !

- Exelente plato combinado.

- Llevamos llendo 7 años al mismo restaurante para comer cuando estamos de vacaciones en Tarragona o salou. Precio, calidad lo mejor que se puede encontrar en la zona. 100% recomendable. Los camareros son muy amables… Más.

- Estuvimos unos dias de vacaciones y cenamos ahi una vez y otras dos veces llevamos la cena. La verdad que es un local sencillo pero se cena bien si buscas algo rico, sencillo, rapido y que te traten muy bien. El personal muy, muy majos. Tanto el chico como la chica siempre sonriendo y muy atentos  !… Más.

- Expectacular en todo El personal un trato excelente hacia sus clientes, amabilidad, tod@s muy simpatic@s y rapidez en el servicio. Me ha recordado como se trabajaba antes, con ganas y rapidez. La comida, que decir de los platos que pedimos ; buenísimos a no poder más y los bocadillos que tenían la mesa de al lado no cabían de lo grandes que eran Todo buenísimo y servicio excelente Muy recomendable en todo Gracias.

- Un restaurante increïble, comida buenísima a precio razonable raciones generosas, gran atención al cliente felicitar al equipo de trabajo por qué hemos estado genial hemos recibido un trato esquisito. Es lo que apetece después de un día de playa la comida a llegado super rápido a pesar de estar lleno i sin perder en calidad. Lo recomiendo 100%.

- Muy bien calidad precio. Bocadillos XXL gigantes a muy buen precio… Menú d'bocadillo con patatas y bebida barato también. Nos han sacado muy rápido. Encantados. El sitio es pequeñito pero las apariencias a veces engañan.

Sul Mare La Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Marina Port, Moll de Lleida, bloque 6, 43004 Tarragona
  • Teléfono : +34675607360
  • Página web :
  • Sul Mare La Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Sul Mare La Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sul Mare La Pizzeria :

- Estupendo restaurante italiano, en un emplazamiento ideal donde disfrutar de una deliciosa burrata, pizza o pasta. También muy recomendable para cenas de grupos donde disfrutar de un atardecer espectacular y una plácida velada. El precio es razonable y el servicio agradable y muy atento. Estacionamiento: El aparcamiento es de pago pero por cenar te dan tickets que hacen que te salga finalmente muy económico.

- Muy buenas pizzas, los borde son gordos y buenisimos. Servicio rápido, en 5 minutos hemos tenido las pizzas. Sitio para repetir  ! Eso si, el camarero que nos ha servido, un poco seco, los demas muy amables, el local es pequeño.

- La comida buena y la ubicación es muy buena. Por la noche corre una brisa que lo hace muy agradable. Lo malo es el precio ya que pagas por el sitio en el que estás. De todas formas es muy recomendable. Si vas en coche puedes aparcar en el parking del puerto deportivo, a menos de 50 metros del local, y te dan un vale que vale por una hora.

- Lugar excepcional  ! Un servicio estupendo. La comida no puede ser mejor totalmente encantada volveremos muy pronto. Había una cantante que nos amenizó la cena. Totalmente recomendable. Para ir con niños hay un parque Justo al lado sin ningún tipo de peligro. Adecuado para niños: Hay un parque al lado para los niños Justo al lado que los ves desde la mesa sin peligros.

- Tienen un menú sencillo pero el producto, presentación me ha encantado. El precio 11, 5 primero, segundo, bebida y cafe. Vale la pena. Además la carta tiene una variedad de pizzas muy ricas, diferentes con productos frescos. Vale la pena también por las vistas al puerto. Más.

- Se encuentra en un lugar con unas vistas maravillosas, los camareros muy amables y los platos riquísimos y bien presentados. Si todavía no habéis venido, os digo: las mejores pizzas de Tarragona  !

- Buena atención y carta muy completa con gran variedad de pizzas. Están muy bien hechas, cocción perfecta con la base crujiente y una cantidad muy generosa de ingredientes. Quizás el precio algo elevado en comparación con otros sitios, pero está justificado.

- Ideal para padres y madres ya que a escasos metros hay un parque infantil. Pizzas caseras muy ricas. Más.

- Fuimos a ver los fuegos artificiales. Empezó a llover mucho. Cenamos en esta pizzería y a pesar de tener todo reservado nos hizo sitio bajo una sombrilla que permitió que pudiéramos cenar. Un 10 para el camarero  ! Las pizzas nos supieron riquísimas  ! El servicio rápido y atento. Los baños muy limpios y coquetos. Volvería sin dudar. El precio más que razonable para estar donde está.

Il Capannone Tarragona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ Méndez Núñez, 13, 43004 Tarragona
  • Teléfono : +34977051344
  • Página web :
  • Il Capannone Tarragona de guardia : no rellenado
  • Il Capannone Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Capannone Tarragona :

- El lugar es muy bonito. La comida muy bien lo que pedimos. La carta de vinos y espumosos bastante justita, no hay mucho para elegir y se puede mejorar. El servicio correcto sólo no me gustó que no tenían el detalle de dejarnos tranquilos hasta que termine la copa del vino dijo la chica pues tenéis 10min y serramos. Hemos gastado 2 personas 80€ para comer en una pizzeria… Perdón. Que falta de detalle por favor esto no es mercado. Estamos justo en negocio de hostelería… 'El detalle ' estropeó todo.

- Este restaurante es nuevo y recién inaugurado, la decoración es bonita, con lámparas retro, el ambiente resulta agradable. Fuimos porque conocemos Il Campannone de les Gavarres. Las pizzas me encantan, de masa fina son sabrosas al igual que la pasta. Comimos muy bien, el servicio es muy ágil y son atentos y amables atendiendo. Lo único es que esperamos más de lo debido pues la recepcionista se despistó con nosotros. Pero igualmente lo recomiendo para comer o cenar. Os gustará  !

- Fuimos a cenar por recomendación del conserge del hotel donde nos alojamos, y no a defraudado, comimos muy bien y Fuimos muy bien atendidos excelente atención y buena calidad… Más.

- He descubierto este restaurante y me ha parecido que hace unas buenas pizzas y buena pasta. Me ha gustado y pienso ir más veces. La decoración me parece moderna y agradable y el servicio muy amable. Más.

- El local es precioso. Se está realmente cómodo comiendo. Comimos una pasta rellena de calabaza exquisita. Quizá la ensalada no fue tan espectacular, pero hay muchos otros platos por probar. Volvería sin duda. Más.

- Comida buena y de cantidad, restaurante reformado y acogedor. Servicio algo lento y despistado pero amable. Más.

- Fuimos a comer 4 personas, comimos un entrecot al punto con la salsa holandés aparte, guarnición abundante, me ha encantado ! Una pizza ciabatta, todas las verduras frescas  ! Tagliatelle boloñesa y fusilli pesto Rosso panna. Hemos comido fenomenal. El servicio muy agradable  !

Unica Pizza Y Comidas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Riu Besòs, 1, ESC-9, BAJOS 1, 43006 Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Unica Pizza Y Comidas de guardia : no rellenado
  • Unica Pizza Y Comidas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unica Pizza Y Comidas :

- Excelente atención trato cordial, las pizzas increiblemte buenísimas, el precio mucho mejor. Gracias y volveremos.

- Menú con buena relación calidad precio. Ambiente familiar. Personal muy atento y profesional y todo a buen precio.

- Un bar que se come genial siempre que voy a Tarragona vamos allí lástima que se traspase por jubilación…

- Encargué un arroz negro y una fideuá para llevar a casa, estaban buenisimas las dos.

- Sabor, fina quesos que solo saben los italianos.

- Se come muy bien y es familiar.

Pizzería Casanostra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ de la Unió, 40, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34977232367
  • Página web :
  • Pizzería Casanostra de guardia : no rellenado
  • Pizzería Casanostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Casanostra :

- Entramos por casualidad y una experiencia excelente. Comida casera exquisita. El servicio, tanto del camarero como del dueño ha sido magnífico: rápidos, atentos y simpáticos. Hemos comido una fideuá y unas alcachofas con jamón de primero, que nos han sorprendido. De segundo, unas albóndigas muy sabrosas y un codillo de cerdo muy tierno, que recomendamos al 100%, acompañado con patatas fritas caseras. Disponen de postres caseros, en nuestro caso hemos tomado una tarta de queso tibia y un bizcocho de zanahoria para finalizar nuestra experiencia. El precio es muy económico, dado que al ser festivo, suele ser alto y en este caso, no ha sido así. Sin duda, repetiremos.

- Vinimos siguiendo recomendaciones del google y acertamos rotundamente. El menú muy económico, menos de 15 euros, en domingo, cantidad más que suficiente, calidad-precio muy buena y el servicio de sobresaliente. El camarero muy atento y amable, e incluso nos propuso llevarnos uno de los postres a casa porque en ese momento no lo queríamos.

- Muy buena experiencia. Menú por 12€ IVA incluido: primero, segundo, bebida, pan y postre. Bastante variedad. Todo muy rico y buena cantidad. El camarero un encanto ; atento, amable y muy educado. Tienen otros menús y pizzas desde 7€. Recomiendo muchísimo los postres: mousse de café, tarta de chocolate y naranja, tarta de caramelo…

- CÉNTRICO Y ACOGEDOR LOCAL DE TARRAGONA Estuvimos yendo a comer toda la semana de 12 al 18 de diciembre. Íbamos con la Mamá «de movilidad reducida» y se portaron genial, de fábula  ! La Señora que la regenta es muy amable, atenta y ofrece una variedad de pizzas y platos en el menú de 10 euros  ! Cabe reseñar también el buen trato y amabilidad del joven camarero, Marc  ! La relación calidad-precio es muy económica y sabrosa  ! Muchas gracias por la estancia  ! Os la recomendamos  ! Carmen y Juanjo @localguides Platos vegetarianos: Son dos pizzas: la vegetal y la vegetariana, más pescado, etcétera.

- Sentí ese sabor a pizza casera que me hizo acordar a cuando mi abuelo amasaba para toda la familia. Me encantó. No sólo es recomendable, sino que además, creo que es parada obligatoria. Más.

- Al principio el sitio deja mucho que desear, pero después de comer hemos salido muy satisfechos. Es de esas veces que dices que las apariencias engañan… Recomendable… Más.

- Tuve una mala experiencia hace unos años pero el local ha cambiado mucho. El local es amplio pero dividido en dos alturas. El servicio y el personal es agradable y atento. Durante el mediodía de lunes a viernes ofrecen un menú muy variado a 9, 50€, que es lo que escogí en esta ocasión, con primero, segundo, postre y bebida. Lo único negativo es el plus de 0, 60€ por escoger refresco junto al menú, pero al precio que va no es motivo de queja tampoco. En la carta, aparte del menú del día, ofrecen distintos menús con pasta o pizzas a un precio en la media de otras pizzerías de la zona. Para llegar lo mejor es el transporte público: está muy cerca del mercado central, donde paran todos los autobuses municipales y también a unos 5 minutos andando de la RENFE. Si se viene en coche está el parking del Palau Firal i de Congressos al lado.

- ¡Me ha encantado  ! Lo primero es la amabilidad del camarero. A remarcar. Después la calidad, me pedí una ensalada de mozarella y tomate de primero, Pollo Korma de segundo (decir que espectacularmente bueno) y de postre una crema de chocolate blanco con frutos rojos. Todo, absolutamente todo, muy bueno. Y finalmente el precio: 8, 50€ el menú. Que compensa ampliamente. Repetiré sin duda y lo recomiendo muchísimo  !

La Pizza de Hugo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda dels Països Catalans, 15, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34977202020
  • Página web :
  • La Pizza de Hugo de guardia : no rellenado
  • La Pizza de Hugo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizza de Hugo :

- Pizzería con muchos años de experiencia donde ofrecen pasta, ensaladas, empanadas y gran variedad de pizzas medianas y familiares muy sabrosas y crujientes. Comedor interior y terraza Amabilidad y buen servicio. Calidad / precio muy recomendable. Servicio a domicilio.

- Tuve la opción de pedirme media pizza de cada sabor, ya que en la carta todas tenian muy buena pinta y no me decidía, el resultado ya lo veis en las fotos, y de sabor aún mejor. La atención muy buena y muy atentos. Gracias  ! volveré… Más.

- Muy bueno tanto el personal como las pizzas se nota que son caseras, sin duda repetiremos  !… Más.

- Negocio familiar poco profesional. La higiene es cuestionable (ver foto aceite). La pizza es normalita tirando a sosa. No hemos entendido que en las pizzas hubiera aceitunas con hueso. Por el peligro de cargarse algún diente. Lugar de paso por si no tienes nada mejor.

- Trato muy agradable y familiar, sitio donde suelo ir a cenar al menos vez por semana por sus deliciosas pizzas.

- Es una pizza Argentina super diferente fresca hecha al momento de masa muy fina quebradiza hay sabores de la carta que le puedes agregar los complementos que desees y tienen domicilios en la zona de Tarragona también cuentan en el menú con ensaladas entre otros platos estilo italianos. Excelente calidad y precio.

- Atención del camarero un 10 muy limpio todo muy acogedor, solo una diferència alguna vela antimosquitos alguns me picó però ya iba preparada por lo demas super, pizzas crujientes y muy bien hechas. Más.

- Buscábamos donde comer empanadas argentinas “en condiciones” y nos salió la pizza de Hugo  ! Las empanadas deliciosas  ! La pizza muy buena también (la masa es diferente” no le pongo un 5 porque están más por el servicio a domicilio. Pienso repetir muchas veces  ! Eso si, pidiendo a domicilio  !

- Riquisísimo. La pizza súper crujiente, mi favorita es Mafalda. Las empanadas riquísimas también, y el postre increíble.

- Mucho a elegir. Aunque yo pedi empanadillas. Excelentes. Recién hechas. Encantada una buena cena… Más.

Di Mamma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Emili Vendrell, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Di Mamma de guardia : no rellenado
  • Di Mamma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Di Mamma :

- Pedimos tres pizzas: boloñesa, carbonara y romana. Todas muy buenas y destacar la masa fina y crujiente. Ganó la carbonara por unanimidad pero las tres estaban buenas. No le pongo un 5 porque en la romana los champiñones eran de bote y siendo fan del champiñón fresco… Y las aceitunas con hueso en la pizza no te permitía saborear todos los sabores juntos. Le fallan los postres porque no tenían nada casero, pero estábamos tan llenos que no nos importó. El servicio rápido, agradable y eficiente.

- Fuimos a comer con mi pareja. La pizza estaba muy buena, la masa al puro estilo italiano. Y la atención estuvo genial, relación calidad precio muy buena. Más.

- Que voy a decir de esta pizzeria las mejores pizzas de la pineda, una inmejorable atención probar no os arrepetireis calidad precio un 10.

- Pizzería que acabamos de descubrir… ¡y nos ha encantado  ! Un trato excepcional, un chupito de melón riquísimo y unas pizzas impresionantes. Pero el 10 es para el camarero que le ha llevado agua a mi perro sin ni sí quiera pedirlo, ¡bravo  !

- Probablemente las mejores pizzas de la zona… Atención inmejorable  !

- Atención de los camareros excelente, las pizzas buenísimas  ! Me voy super contenta  !

- La comida excelente Las pizzas las mejores que he probado El local sencillo, pero el trato lo compensa Si vienes a La Pineda es un sitio que no te puedes perder.

- Muy buenas pizzas, de las mejores que he probado. Recomiendo el ir a cenar.

La Casa Nostra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Pau Casals, 104, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Casa Nostra de guardia : no rellenado
  • La Casa Nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa Nostra :

- Uno de los mejores restaurantes de la zona. Tienen 13 personas trabajando y la calidad que Dan en su menú diario es excepcional. Mejor si reservas la mesa. Mejor si vas al primer turno. Más.

- Fuimos con reserva y nos encantó. Pedimos nachos con queso y carne pero sin jalapeños y estaban riquísimos. Una pizza pepperone y un calzones francés. Estaba todo buenísimo, pero ganó el calzone que estaba espectacular. De postre una crema catalana para compartir. Buen sitio al lado de la playa y una buena atención. Totalmente recomendable. Para nosotros un 10 sin duda.

- Sin reserva esperamos como 20minutos. Nos sentaron y tardaron nada en tomar la comanda. Pedimos 3 Pizza muy muy ricas 1 calzone. Y si, Nos pedimos 6postres. Deliciosos, no sabríamos decir cuál estaba más bueno. El trato muy bueno, correcto, el Jefe, fue el que nos atendió, si, es francés… Pero nos trato muy bien. Yo bajo mi opinión, recomiendo el Restaurante, Podría ser que en plena habalancha puedan estar saturados en zona cocina, no fue nuestro caso y fuimos en cena. Todo muy bien. Yo repetiría. Pd: En la mesa de detrás teníamos un carro con bb y no había problema alguno, como he leído en algún comentario.

- Estupendo restaurante con grand terraza, servicio estupendo, los platos estaban buenísimos, paellas, pescados, carnes a la brasa, platos de pasta, pizzas, hay menú también, está al lado de la playa, siempre que pase por la Pineda comeré ahí… Más.

- Sorpresa positiva en la cena. Iba sin expectativa alguna y he de decir, que me sorprendió para bien. Bueno, concretamente, la comida me sorprendió para bien. El servicio, lento. Y esto no me pilló de nuevas porque ya sabía lo que pasaría. Venía sobre aviso de que no es precisamente eficaz, y así fue. Tardaron 1 hora en sacarnos las 4 pizzas que pedimos. A favor, realmente, estaban buenas. No he probado otra mejor en la Pineda, aunque no es que tenga mucha competencia. Pero muy bien, la verdad. Pizza la favorita, recomendable. El local es cómodo y recientemente le han dado un cambio de aires. Volveremos, igual en una segunda visita, fuera de fechas señaladas, el servicio es acorde a la comida.

- Llegamos sin reserva un día jueves para la cómida y nos hicieron hueco, solo esperamos 20 min, aunque un par de camareras fueron bastante secas y un poco mal encaradas luego nos atendió un chico muy amable que estuvo pendiente de nosotros. La paella estaba rica con mucho marisco. La cerveza estaba un poco caliente. Hay menú infantil, pedimos pizza y es bastante fina y crocante.

- Muy buen ambiente y buen servicio, las pizzas con masa finita están muy buenas  !… Más.

- Ubicado junto a la playa y bajo un pequeño bosque, el trato fue excelente desde el primer momento, pedimos mejillones a la marinera que resultaron exquisitos, de segundo paella de marisco que estaba en su punto de cocción, muy buena de sabor y algo caldosa (va a gustos), mencionar también que de cantidad era abundante. Nos pusieron una ensalada de entrante sin cargo, estuvieron pendientes de sí estaba todo de nuestro agrado. Quedamos muy contentos, recomiendo reservar mesa pues a partir de las 13. 30 se empieza a llenar. Recomendable si se está por la zona.

- Un buen sitio para comer en la pineda Justo enfrente de la playa. Paella de marisco muy decente, pedimos paella para 7 y sobró para 1, 5 más… Tienen un menú de fin de semana muy decente por 22, 95 € aproximadamente. Muy recomendable  ! De parte de un local. Más.

- Gran ensalada previa a una magnifica fidegua junto a la playa Lugar agradable y buen trato. Gracias… Más.

Pizzeria Italiana Trattoria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer d'Emili Vendrell, 2, 43481 Platja de la Pineda, Tarragona
  • Teléfono : +34877072486
  • Página web :
  • Pizzeria Italiana Trattoria de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Italiana Trattoria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Italiana Trattoria :

- Pizzas muy buenas cuando fui hace un año, ya no abren mas  !

- Pizzas geniales y calzone de nutella espectacular. Gran trato. Un sitio que vale la pena. A mediodia sólo pizzas.

- Muy buen sitio para venir entre semana al mediodía, menú pizza + bebida 8€. Recomiendo el postre Calzone, es aparte, no te arrepentirás  !

- Buena calidad precio. Al mediodía solo hacen pizzas.

- Increïble, las mejores pizzas de la Pineda a precios más que competitivos, lo descubrimos por casualidad hace un año y siempre volvemos, el personal es encantador. Entre semana tienen un menú por 8e que está super bien. 5 estrellas más que merecidas  !

- Muy buen trato y muy buenas pizzas. Recomendable.

- Sin duda las mejores pizzas k e comido. La pizza y la pasta todo casero… Hasta el aceite y el fabuloso limoncello. Uno de mis restaurantes preferidos en pineda.

- Pizzas buenísimas. Trato exquisito. Muy recomendable.

- No es la primera ni la última vez que venimos, atención excelente, comida riquísima y el lugar es familiar.

- Really good pizza, had it when we came back too late for hotel food and all the restaurants were closed. Was very pleasantly surprised at how nice it was and at how friendly the staff were.

Pizzeria Carlos Tarragona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Catalunya, 44, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34977072810
  • Página web :
  • Pizzeria Carlos Tarragona de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Carlos Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Carlos Tarragona :

- He venido alguna vez con mi padre y otra con amigos y a los amigos que les he recomendado, les /nos ha gustado mucho las pizzas, sobretodo la de masa fina y el poder hacer mitad y mitad de tipo, mola. Óscar-Ratolí.

- Muy nuevo todo, local en buena posición, los baños muy limpios y olía muy bien El servicio bueno y la rapidez como en cualquier local de similares características. Pedimos 2 pequeñas. Tiene con tamaño considerable pero un pelín caro, subieron sus precios. La pequeña ya eran 9 euros cada una. Repetiría con alguna promoción como eventualmente hacen.

- En general hemos comido bien. El sitio es bonito, la camarera amable, la masa está bien y el sabor de las pizzas es correcto. El precio también está bastante bien. Lo que no me gusta es la calidad de algunos ingredientes. Por ejemplo, cuando pides una pizza con pollo, te esperas pollo, no una especie de taquitos de 'pavo cocido'. El bacon blandengue tampoco es el más apetecible, pero eso es lo de menos. Espero que se planteen poner pollo de verdad en lugar de un sucedáneo.

- Buenas pizzas, tanto para comer en local, como a domicilio. El local, esta bien climatizado, ambiente tranquilo y atención correcta. Perfecto para ir en familia y niños.

Chahudry kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda de Pere el Cerimoniós, 6, Bajo 4, 43204 Tarragona
  • Teléfono : +34977301101
  • Página web :
  • Chahudry kebab de guardia : no rellenado
  • Chahudry kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chahudry kebab :

- Rápidos, amables y eficientes y muy ricos siempre pido qui no tengo ninguna queja por el momento. Más.

- El kebak está muy bueno, el personal es amable… Más.

- Los kebabs son muy buenos llevo mucho tiempo comprando kebabs alli y los que trabajan son muy amables y agradables, el local se ve limpio y los kebabs te los llenan de carne no como en otros sitios. 10/10.

- Si os gusta el durum o la pita, este es vuestro lugar favorito  ! Trato amable y educado. Son muy buena gente, de verdad  ! 100% recomendable.

- Buen kebab, el dependiente es encantador, hacen kebab XXL por 7€, está muy bueno y comes muy bien, en hora punta hay mucha faena y pueden tardar un poco, el local está limpio y ventilado.

- Pues un sitio de kebab genial, no venden alcohol y nunca hay movidas. Salsas muy buenas.

- Me gusta tanto el trato como la comida, siempre voy a por los kebabs ahi, me gustan mucho.

ROHAN KEBAB bar restaurant pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer d'Apodaca, 20, 43004 Tarragona
  • Teléfono : +34631679249
  • Página web :
  • ROHAN KEBAB bar restaurant pizzeria de guardia : no rellenado
  • ROHAN KEBAB bar restaurant pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROHAN KEBAB bar restaurant pizzeria :

- Me pedí un Durum y estaba riquisimo… Más.

- Bueno un quebac que prioriza la conida que la decoracion. Bien vale la pena ademas te tratan muy bien y es baratillo.

- Mejor Kebab de Tarragona. Excelente atencio'n y sirven hasta tarde.

- Servicio rápido y económico… Más.

- El mejor pollo al ast  ! 100% recomendado.

- Las samosas estaban muy ricas.

- ¡Este lugar es genial  ! Buena gente y servicio. Vendrá de nuevo  ! Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Excelente lugar  !

Pizzeria Pulvinar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer dels Ferrers, 20, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34977235631
  • Página web :
  • Pizzeria Pulvinar de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Pulvinar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Pulvinar :

- Almorzamos ahí y la comida estuvo buenísima. Pedimos una pizza y probamos los mejillones al vapor. El restaurante es muy bonito y da una sensación de estar en una cueva. Nuestra experiencia fue buena, aunque el día que fuimos había una celebración de un cumpleaños y las personas estaban más animadas de lo cómodo para el resto de los comensales. Fuera de eso, un restaurante bonito con buena atención por parte de los camareros y está a la vuelta de la Plaza de los Sedassos.

- Hemos ido a pasar el día a Tarragona y nos hemos encontrado con este restaurante… Y menudo descubrimiento  ! Nos han dado a elegir entre una terracita muy mona o el interior… 30 grados, de cabeza al interior. El camarero muy agradable y simpático y la comida bueniiiiisima  ! ensalada verde para compartir, un solomillo con salsa de champiñones y un bacalo con muselina de all-i-oli… Estaban los dos para morirse de buenos  ! de postre tres bolas de helado casero y un cortado. Con las bebidas nos ha salido 56 euros, nada caro para el sitio donde está y lo buena que estaba la comida. SUPER RECOMENDABLE  !

- Situado en un callejón muy tranquilo. Sus platos son muy completos y están bien elaborados. El personal es muy amable y el servicio es rápido. Recomendable x… Más.

- No entiendo la nota tan baja porque de verdad todo esta perfecto. Los ravioles son caro en los comentarios pero sabes cuanto tiempo necesita para hacerlo  ! Y los precios están en la carta y las fotos en Google El personal muy profesional y amable Servicio rápido y la comida buenísima Muchas cosas caseras y si pregunta no te mientes si no lo es. No hemos probado las pizzas pero parece buenas. Para mi solo falta un poco de sal pero no pasa nada. Los precios muy correctos y el encargado está profesional y con corazón muy grande Nos vemos en septiembre.

- Pizzería en pleno casco antiguo, dentro de la muralla, las raciones de pasta y las pizzas son generosas. La atención es rápida, conviene reservar mesa.

- Las pizzas muy ricas. El servicio algo lento pero correcto. Pero los aseos un desastre. Casi inaccesibles, griferías que no funcionan, sin papel higiénico… Vamos, que como pase una inspección de sanidad por allí les cae un buen paquete. Deberían mejorarlos porque el local merece la pena, pero si vas a comer y no puedes ni lavarte las manos…

Restaurant La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla Nova, 10, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34977238729
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella :

- El sitio me ha encantado, decoración muy bonita, como si fuera un vagón de tren (en el interior), tienen terraza, el servicio un 10, la comida otra 10 y el precio también muy bien relación calidad - precio.

- Nos atendió una chica con una trenza muy simpática. La pizza estaba bastante buena pero algo fina. Los raviolis en salsa de trufa buenísimos. El postre cioccofondente es un un espectáculo y las trufas de chocolates tienen un ligero sabor a menta. Repetiría si dudas.

- Menú 20/25€ por persona. Como el resto de la cadena, bien ubicado. Trato agradable.

- A mi me parece que la pasta la sirven al dente, que la salsas están muy buenas y que la pizza está muy rica si te gusta la masa extrafina. Además el servicio es también muy bueno ya que hay camareros y encargados muy amables y profesionales como Sol, que hacen que tengamos ganas de volver y volver. Hay que tener en cuenta que hay muchas salsas y recetas que son bastante dulces por si no os gusta la miel que es un producto que utilizan mucho.

- Muy muy buena calidad de restaurante. Tiene todo lo que puedas esperar. Buena calidad, buen servicio, buen precio y disfrute  !. Me gustaría recalcar el buen servicio que recibimos de parte de mafe, la camarera que nos atendió.

- Le pongo 3 estrellas porque me parece excesivo los precios de ciertos platos como el amtipasti y las bebidas. En ningún restaurante te cobran los refrescos a más de 3 euros. El antipasti está bueno pero 10 euros es una barbaridad para la poca cantidad de comida que ponen en este tipo de platos. También hay que decir que la pasta y las pizzas están muy buenas. El plato de pasta es muy grande.

- Pensábamos ir al restaurante capuchino pero las camareras nos tratan muy mal y luego hemos seleccionado este restaurante. Los camareros son muy cariñosos y la atmósfera es muy buena también. Los platos son suficientes y muy sabrosos. En general, es un restaurante muy bueno  !

- Muy buena Ubicación, ambiente agradable, gran calidad en los platos, destacando la comida italiana, las mejores pizzas  ! Y lo mejor de todo es la atención por parte de sus empleados.

- Como todos los restaurantes de la franquicia todo estaba muy bueno. Más.

- Te gusta la pasta  ! La pizza  ! Pues pasa por aquí… La conocía de Bizkaia… Pero este tampoco ha defraudado… Muy bueno el trato del personal, y muy rica la comida.

Pizzería Fata Morgana

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avinguda Maritima Ramon Pous, s/n, 43894, Tarragona
  • Teléfono : +34977460707
  • Página web :
  • Pizzería Fata Morgana de guardia : no rellenado
  • Pizzería Fata Morgana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Fata Morgana :

- La camarera fue muy simpatica y habia buen ambiente. La comida deliciosa  !… Más.

- Éramos 3. Pedimos pizzas y unos calamares de entrante. Las pizzas vinieron antes que los calamares. Por lo demás todo bien. Las pizzas al horno de leña están muy bien. Los precios muy redondeados y un poco €€. Más.

- Terraza gigantesca y servicio muy bueno para la cantidad de gente que va allí a comer/cenar. Variedad de tapas y las pizzas buenísimas. La carta de vinos también de muy buena calidad. En cuanto al precio muy correcto para estar en el puerto.

- Desde que descubrí este sitio en la Ampolla siempre voy a cenar aquí. No solo tienen muy buenas pizzas tienen otros platos espectaculares. Yo cada año bajo a la Ampolla una o dos veces y siempre cenó aquí. Además juntas que la gente de la Ampolla son gente de 10 y eso hace que la cena sea súper agradable.

- Terraza muy agradable, las pizzas muy ricas, el servicio muy atento y la carta muy amplia. Buen sitio para ir a cenar en el puerto de l'Ampolla. Recomendable.

- Muy satisfechos, salimos a cenar de improvisto, la idea era pedir una pizza pero vimos la cazuela de mariscos y nos decidimos. Mejillones, navajas, almejas y gambas, acompañado de una sangría de vino. Cazuela + sangría + botella de agua grande = 30€. El personal muy atento y agradable. Servicio rápido. Recomendable.

- Muy buen servicio, platos completos y buenos. Y lo mejor de todo, la actitud del personal. Siempre con una sonrisa. Para repetir. Más.

Restaurant Pizzeria da Nicolá

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C/ del Comte de Rius, 11, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34977238001
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria da Nicolá de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria da Nicolá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria da Nicolá :

- En pleno centro de Tarragona, entre Rambla Nova y Rambla Vella encontramos la calle Compte de Rius y en ella esta perfecta cocina italiana llamada Restaurante da Nicola con sus manteles de cuadros blancos y rojos. Tanto la pasta como la masa son caseras. Muy bien recomendados por el personal escogimos una pizza cuya masa la fermentan previamente 36 horas. Los ingredientes frescos, de calidad, muy buena presentación y sabor. El servicio rápido y el personal tanto la encargada como los camareros muy amables y atentos. Volveremos a probar más platos.

- Todo rico y buen servicio calor en el interior, deberían cerrar la puerta para que el aire acondicionado se notara más… Más.

- Muy bien, todo muy bueno, de primera calidad, el precio muy correcto para la cantidad calidad que ofrece, el personal muy amable y atento, sin duda volveré. Más.

- Pedimos pasta y fue una grata sorpresa lo divina que estaba, la cantidad sin duda abundante y vale muchísimo la pena, nos encantó, la salsa con crema estaba increíble y los ravioles espectaculares… Más.

- Ricas pizzas, ricas pastas frescas, rico vino. La pasamos muy bien y comimos abundante. Nos trataron muy bien también. Recomendable. Volveremos. Más.

- La pasta incluida en el menú muy buena. Sitio muy recomendable… Más.

- Restaurante buenísimo. Comida exquisita. Trato genial… Más.

- Magnífico sitio en el centro de Tarragona para tomar unas Pizzas. Las Pizzas son espectaculares. Masa fina y crujiente. Tienen una carta enorme, con muchísima variedad. 100% recomendable. Más.

- Pizzeria donde se come muy bien y con grandes cantidades. A mejorar la atención del servicio, muy serio y algo caótico, tuvimos que pedir varias veces la bebida, y después de pagar nos volvieron a preguntar si ya habíamos pagado. Tras pagar la cuenta servían chupitos a algunos clientes y a otros no, detalle feo ya que no cuesta nada tener el detalle con todos los clientes, la jefa también tenía un semblante muy serio. En resumen, se come bien pero sin personal simpático ni amable.

Delhi Pizzeria Kebab 2

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla President Francesc Macià, 17, local 3, 43005 Tarragona
  • Teléfono : +34630026494
  • Página web :
  • Delhi Pizzeria Kebab 2 de guardia : no rellenado
  • Delhi Pizzeria Kebab 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Delhi Pizzeria Kebab 2 :

- Muy buena atención por el servicio. La comida riquísima y el local limpio. Del momento es uno de los mejores en Tarragona. Por cierto faltaba algo de aire acondicionado. Más.

- Las calzzone y los durum gratinados estan buenísimos. Buena atención tanto por teléfono como presencial y las condiciones del establecimiento me dan total confianza… Más.

- Un sitio tranquilo para comer junto a la Rambla de Tarragona con un staff amable y una carne exquisita. Los camareros muy serviciales. Nuestra perrita tuvo un pequeño accidente y enseguida se interesaron por ella e incluso nos dieron yodo para curarla. Más.

- Un Kebab típico donde no se come mal. Las raciones son mas sustanciosas si las pides para llevar, que las que se comen en el restaurante. Deberían cuidar un poco la imagen con esas botellas y latas en la entrada.

- Comida excelente y trato aún mejor. Amplia oferta gastronómica: desde kebak a pizza, pasando por hamburguesa… Para todos los gustos. Y precio económico. Mi preferido, el pollo Tikka-Masala, aunque el Tandoori también lo hacen muy jugoso.

- Me encantan los durums de aquí. Mis favoritos sin duda. No olvidar probar el naan de ajo  !

- Fuimos a cenar para probar los kebab gratinados y la verdad que están muy ricos  ! El local tiene terraza y se está muy bien, todo está limpio y el servicio es bueno. Repetiremos seguro  !… Más.

Pizzeria Bar Sedassos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pça. dels Sedassos, 9, 43008 Tarragona
  • Teléfono : +34628450110
  • Página web :
  • Pizzeria Bar Sedassos de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Bar Sedassos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Bar Sedassos :

- Nada mejor que sentirse a gusto y alli me siento a gusto. Alli encuentro mi bien estar y mi felicidad. Como lo digo 'hay que sentirse a gusto y lo demas es lo demas para los demas. El gusto es suficiente para mi hasta que se pierde a saber la razon. Siempre hay que estar a gusto con un angel que te cuida de los degustos. Más.

- Last night we were triggered by the good smell of the pizza when we passed by in the street. Decided to have dinner here. Delicious pizzas with thin and crispy crust, rich toppings. You grab your drink and pizzaslice at the window and you can enjoy it on the terrace across the street. Good price/quality.

- El concepto, me encanta. Tomar una cervecita con un trocito de pizza a las puertas del casco antiguo de tarragona y en buena compañia. Considero genial lo fácil y sencillo de su concepto y además están buenas. Pero no buenísimas. Nadie se espera aquí la mejor pizza de su vida, pero creo engancharía más con un valor añadido tanto en el producto como en el servicio.

- Very tasty pizza at a good price. Better than other famous pizza shops. They have outdoor seating area only. I only wish they always have all variety of pizzas.

- Buenas Noches. Muy Buenas Pizzas. El chico fue muy atento y nos explicó los ingredientes de las 6 pizzas de la vitrina. También nos dijo la oferta con refresco. Repetiremos.

- Awesome friendly place, with cheap and good pizza and some place to sit down and chill while you eat. I recommend it.

Panxa Contenta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Baixada de la Pescateria, 4, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34977139888
  • Página web :
  • Panxa Contenta de guardia : no rellenado
  • Panxa Contenta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panxa Contenta :

- Muy buen servicio y comida, un 10  !

- Pizza en el corte. Buen sitio para hacer un modelo rápido.

Telepizza Tarragona, Marqués - Pizzas y Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Marquès de Montoliu, 2, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34977221919
  • Página web :
  • Telepizza Tarragona, Marqués - Pizzas y Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Tarragona, Marqués - Pizzas y Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Tarragona, Marqués - Pizzas y Comida a domicilio :

- Día 23 de Agosto por la noche en Tarragona, el repartidor que nos trajo el pedido (un hombre de unos 50 años), muy atento y muy amable en la entrega del pedido. Es de agradecer repartidores así. Más.

- Rápido, cómodo y sabroso. Sin comentarios. La puntuación de Ambiente, se la pongo a mi casa, porque 3 pizzas. Consiguieron una. Paz interna familiar de agradecer. Más.

- Este martes he ido a comer al restaurante, como siempre las pizzas muy buenas, sabor y presentación excelente. Pero quiero destacar LA ATENCION SUPER EXCELENTE POR PARTE DE ANA, quien desde que comenzó su atención hasta el final fue ESPECTACULAR. De las veces que he ido es la primera vez que algún empleado es amable en todo momento, es la primera persona que me llevo platos y no cartones, y todo lo que se le pidió lo llevo acabo de manera muy profesional. Así que ojalá Telepizza lea esta reseña y le den un reconocimiento a esta excelente persona que representa muy bien lo que es esta franquicia.

- Las pizzas están como en todos los restaurantes de esta marca, es un seguro si te gustan estas pizzas, y para ir con niños está muy bien porque tienen una zona para niños que está muy bien. Más.

- Un lugar limpio y tranquilo, muy buena atención al cliente, el chico que me ha atendieo, Héctor, se ha mostrado muy amable y nos ha ofrecido un servicio espectacular. Más.

Pizza Nova

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. d'Estanislau Figueres, 47, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34977240222
  • Página web :
  • Pizza Nova de guardia : no rellenado
  • Pizza Nova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Nova :

- Es el primer pedido que hago y me he quedado muy sorprendida positivamente. Respecto a las pizzas, están buenisimas, no escatiman en ingredientes y tienen mucho sabor. En relación al personal, son muy entrañables y atentos. Sin duda, ¡repetiré  !… Más.

- Me encanta sin duda volveré a repetir totalmente recomendable y muy buen trato con los clientes el chico que me atendió por teléfono muy amable creo recordar que se llamaba felipe si me estás leyendo muchas gracias por tu atención telefónica y el trato y el repartidor lo mismo muy amable. Buenas pizzas y empanadas repetiré  ! Admisión de niños: Es para reparto domiciliario más q para cenar allí.

- La pizza buenisima y se nos informó de una oferta de 2X1 que lo hizo estar en un muy buen precio. Muy buen trato. Más.

- Muy buenas pizzas y empanadillas  ! La de queso es perfecta. A un precio muy bueno. Vale la pena probarlas  !

- Todo perfecto. Las pizzas riquísimas y el personal muy agradable. Recomendable… Más.

- Pedí comida a domicilio y el servicio muy bienel flan de coco está muy bueno… Más.

- Suelo pedir a domicilio. Pizzas ricas y diferentes a las que encuentras en otros restaurantes. Más.

- Dan la misma importancia a la masa q a los ingredientes. El tamaño es justo no te quedas con hambre y la acabas sin problemas. Tienen pizzas muy originales como la dedicada al sr Boada… Yo recomiendo la de cuatro estaciones… No digo los ingredientes los tenéis q descubrir. Restricciones alimentarias: Tienen diferentes harinas para hacer la masa de la pizzas. Yo siempre las pido de espelta.

Pizza Imperial

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C/ del Cronista Sessé, 9, BAJOS, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34977242020
  • Página web :
  • Pizza Imperial de guardia : no rellenado
  • Pizza Imperial abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Imperial :

- Después de tiempo sin pedir pizzas hemos vuelto. Masa potente (nos encantó el toque de las especias), queso cremoso y de verdad (no plastiquillo) e ingredientes de primera. Una manera ideal de apoyar al comercio de nuestro barrio… Sin abusar  ! Repetirem  !

- Cierto es que su precio es un poco más elevado que ciertas franquicias, pero la calidad de la pizza también es superior y, apoyar un negocio familiar y local, siempre es positivo. Merece la pena respecto a otras ¨marcas.

- Hace ya muchos años que mis padres compraban las pizzas aquí, y yo sigo la tradición. Además de que las pizzas están muy buenas, de las mejores que he probado. Aunque ya no vivo en el barrio, y donde vivo, no llegan para hacer el reparto, bajo de vez en cuando desde mi casa a Tarragona que son 40 minutos de ida y otros 40 de vuelta solo por como están de buenas las pizzas de aqui. A veces aprovecho que bajo a Tarragona y me subo cargado, pero días como hoy que me apetece pizza imperial, me bajo y me llevo 2 familiares, una de patatas suprema y una de alitas. Jajajaja  ! Ya que estoy, tengo para todo el finde. Jajaja… ????? Mis preferidas son la Ibèrica y la Kebab. Ahí lo dejo. Y el personal… Que decir de ellos, un trato muy familiar. Da gusto ir a recoger los pedidos a la tienda. ???? No cambiéis, y si lo hacéis, que sea para mejor.

- La pizza realmente está buena. Es la primera vez en años que pido a esta pizzería y recordaba una buena calidad. La única pega a todo esto… Es que me ha llegado bastante fría. Es una pena porque son buenas las pizzas.

- No me gustan las pizzas. Pero es el único sitio de Tarragona que son muy buenas. El servicio muy correcto.

- Pizzas buenísimas, pedimos a menudo y si quieres modificar algún ingrediente no te ponen ningún problema, trato inmejorable.

Restaurante La Piemontesa | Tarragona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça d'en Jacint Verdaguer, 3, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34977240416
  • Página web :
  • Restaurante La Piemontesa | Tarragona de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Piemontesa | Tarragona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Piemontesa | Tarragona :

- Nos llevamos muy buen recuerdo  ! Muy buena ubicación, el local enorme, estábamos apartados y muy tranquilos. La chica que nos atendió fue majisima, siempre pendiente de nosotros, la carta nos sorprendió con su variedad de cosas a parte de pastas y pizzas, nos trajeron la comida bastante rápido, la pizza muy finita y crujiente, las croquetas de pollo muy buenas ! Y el postre también  ! Recomendamos !

- This place is just perfect  ! Gorgeous food, friendly staff crew, fast service. Absolutely recommended to visit, especially if you want to have beautiful evening dinner… Más.

- El sitio es bastante amplio, nos buscaron mesa en seguida y nos atendieron rápido, aun siendo bastantes comensales. El trato es muy cordial y cercano. La comida está deliciosa, y tienen mucha variedad de platos. Todo es cocina italiana, y son bastante generosos con los ingredientes, la masa de las pizzas es fina y crujiente, y te llenan bastante, por lo que a nivel culinario la experiencia es del todo satisfactoria. A destacar: la calzone es bastante recomendable, muy sabrosa. Los antipasti también son suculentos. El local tiene bastante amplitud y cuenta con rampa, para personas con movilidad reducida es cómodo. A descartar: el local tiene una acustica un poco ruidosa, pero se puede conversar bien.

- We were welcomed and sat inside. We chose tagliatelle fruitta de mare and I chose spaghetti with prawns and chilli. The pasta was excellent bit only 3 small prawns. Very disappointing. The chianti was ice cold not great. The waitress cleared the table and whipped the olives away a bit quick. Observation of pizza extremely thin bases. Prices ok.

- El local y el servicio acogedor y agradable pero la comida no era lo que me esperaba. Las pizzas de base fina con muy buena apariencia pero de sabor dejaba bastante que desear. Las patatas de acompañamiento no conseguí encontrarle ningún gusto, si hubiera venido con alguna salsita le hubiera dado ese punto que necesitaban. Es una pena porque el lugar merece la pena.

- Todo muy bueno, la comida de calidad. Volveré ????????

- El trato al publico correcto. La brocheta espectacular y de dimensiones generosas, con una carne tiernisima y jugosa. La pizza es la tipica masa finisima italiana, nada que ver con la pizza americana, pero llena tanto como cualquiera de las ultimas. Todo delicioso. Ambiente tranquilo, calido, ideal para familias. Es uno de esos lugares donde te vas pagando a gusto Estacionamiento: Es una plaza peatonal en pleno centro, así que se recomienda dejar el coche en casa/hotel y venir a pie, pero desde mi punto de vista, merece ls pena. Accesibilidad para sillas de ruedas: Rampa de acceso en el interior para la zona del restaurante.

Blats & Blends

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Sant Salvador, 98, 43130 Tarragona
  • Teléfono : +34977520052
  • Página web :
  • Blats & Blends de guardia : no rellenado
  • Blats & Blends abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blats & Blends :

- Buena atención y buena relación calidad precio. Recomiendo probar los bocadillos 10/10.

- Pizzas muy buenas, y atención muy buena, y menú económico ; fallo en la impresión que da cuando entras de hombres fumando prácticamente en la misma puerta, que entran y salen continuamente sin mascarilla, y que hay un cartel que pone zona Wi. Fi y¡¡ no está conectado ¡¡¡

- Una panaderia/cafeteria correcta y normal, aunque bien de precio. Todo producto está bueno, aunque deberían de mejorar/hacer algo en cuestion de limpieza/recogida de las mesas y para evitar las moscas encima de la comida en el aparador (mala imagen y poco saludable).

- Todas las mañanas me tomo un café con leche y pasta muy buen precio y hay ofertas mucha variedad.

- No está mal.

- Pan muy bueno y casi siempre recien hecho… Monas muy buenas y si vas con tiempo te hacen lo q pidas… Resto de bolleria muy buena tambien… Buen servicio… Dependientas muy amables.

- La trabajadora mas simpatica que he conocido en el mundo. Muy buen pan, y las pizzas te dejan bien 😉

- Una cafetería familiar, con muy buena atención. Trabaja más vendiendo pastas y pan.

Choko Pizza Restaurante

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Joan XXIII, 43883, Tarragona
  • Teléfono : +34698491539
  • Página web :
  • Choko Pizza Restaurante de guardia : no rellenado
  • Choko Pizza Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Choko Pizza Restaurante :

- Local ubicado cerca de la playa, por ser un sitio turístico me sorprendió bastante. Pedimos una ensalada de queso de cabra que era bastante grande la verdad, y una pizza para compartir. A la ensalada le pedimos aceite y la chica que nos atendió nos ofreció echarle más vinagreta sin ningún problema. La pizza, la masa era fina y casera, quisimos cambiar un ingrediente de la pizza y no hubo ningún problema, los champiñones frescos y la pizza estaba deliciosa. El trato que recibimos por parte de todo el equipo fue genial, en especial el de “Letizia “ volveremos a repetir.

- Delicious pizza in Roda de Bara  ! I love the think crust and the amount of cheese and toppings is perfect. I appreciate the kind and prompt service they provide. It’s a great place to go with your friends and family. I look forward to visiting again soon  ! ¡¡Deliciosa pizza en Roda de Bara  ! Me encanta la corteza think y la cantidad de queso y coberturas es perfecta. Agradezco el servicio amable y rápido que ofrecen. Es un gran lugar para ir con tus amigos y familiares. ¡Espero volver a visitarlo pronto  !

- La pizzas son una maravilla. La pasta más de lo mismo. La salsa de queso es espectacular. La chocopizza también esta muy buena. El precio es el normal de una pizzería, oscilan entre 10~15 euros. El café no está mal. La terraza es agradable pero dentro no parecen tener aire acondicionado. Está muy bien.

- Fuimos a cenar un sábado noche. Preguntamos si se podía pedir para llevar las pizzas y nos dijeron que no pero luego vimos a gente saliendo con cajas, quiero entender por qué había que llamar con antelación y reservarlas pero te lo podrían explicar por qué te quedas con mala imagen al ver que hay gente saliendo con cajas de pizzas mientras que a ti te han dicho un simple no. Las pizzas no estaban mal, pero tardaron bastante en servir. El precio para 5 personas fue de 67€

- Restaurante con una ubicación inmejorable, Deliciosa pizza, combinaciones de sabores para deleitarse, con una excelente base y masa fenomenal. La ensalada de Burrata estaba para chuparse los dedos, con mozarella muy fresca y condimentada a la perfección. La sangría también estaba perfecta para el calor que hacía, y el servicio de lo mejor, además fueron muy atentos con nuestra mascota. Muy recomendado, reservar porque por estas temporadas esta bastante lleno.

- El restaurante está muy bien, las camareras son muy amables y la comida está muy buena no le pongo un 5 porque considero que los precios son un poco caros y en particular a mi pareja le gusta más la pizza más crujiente y la que nos sirvieron no estaba muy hecha pero eso ya es al gusto de cada uno. Repetiría.

- Le pongo un 4 estrellas. La comida es fantástica, tanto las pizzas como los Fiochi de pera. El servicio muy mejorable. Más.

- Local pequeñito moderno con una buena terraza. Personal joven atento y amable. Cenamos pizzas y ensalada, la ensalada grandecita y las pizzas con buenos ingredientes, base fina para mi gusto le faltaba un poco más de horno para que fuese crujiente. Correcto.

- La pizza buenísima. Trato inmejorable por parte de la camarera. Sin duda vuelvo mañana y repito.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a