Contactar con una pizzería en Telde, 35026

Contacte con una pizzería en Telde por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Telde, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Telde o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 21 pizzerías en Telde :

Bamboo pisco-pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Dr. Melián, 48, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34828908977
  • Página web :
  • Bamboo pisco-pizza de guardia : no rellenado
  • Bamboo pisco-pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bamboo pisco-pizza :

- De este lugar ante todo me gustaria recalcar la buena atención al cliente, el cuidado ante el tema de los alérgenos, ya que normalmente suelo tener problemas para ello pero en este caso parecian entenderme perfectamente por lo que pude comer tranquila. Comida muy rica, el precio súper bueno en relación calidad precio, entrega rápida, atención personalizada. Repetiré sin duda alguna, y muy recomendable para personas alérgicas.

- Todo muy bueno. El trato es muy agradable y el servicio es súper rápido ! He ido tres veces y todo lo que he probado me ha gustado. Y recomiendo las pizzas 100%. Buena relación calidad precio.

- Anoche mi familia disfruto del buen hacer en Bamboo… Pedimos 3 pizzas deiferentes, mexicana, nature y barbacoa… Todas espectaculates… Gambas al ajillo, hamburguesa y papas con salsa impresionantes… Todo muy recomendable.

- Todo buenisimo.

- Muy buena comida y trato y muy buen precio, lo recomiendo 100x100.

- Buena calidad Mejores precios Pedido a domicilio en 20min.

- Muy buena comida y muy buen trato.

Bar Piscolabis Titti Melo

Categoría : Tapas bar

  • Dirección : C. Cervantes, 2, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34637184435
  • Página web :
  • Bar Piscolabis Titti Melo de guardia : no rellenado
  • Bar Piscolabis Titti Melo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Piscolabis Titti Melo :

- Es una cantina pequeñita con su grab terraza en la plaza de San Gregorio lo que lo hace super agradable para tomar algo y picar cualquier cosita. La atencion por parte de Luci y Melo es exquisita te hace sentir como en casa. Los precios son bastantes económicos… El local la terraza estan super ñimpia y cumples las medidas covid a rajatabla. M.

- Super limpio, medidas higiénicas continuas, buen trato servicio y precios. Repito continuamente.

- Un buen sitio agradable con buen servicio y donde pasar un ratito ameno y disfrutar.

- Nuevo Bar-Piscolabis en Telde. Solo he tomado café a un precio económico. Les deseo suerte en esta andadura.

- Buen sitio para tomar una cerveza con unas comidas fabulosas.

- Las mejores pizzas que he comido sin duda alguna ha sido en este local.

- Buen servicio y compañia y muy burna comida.

- Muy bueno.

- Crema na más.

- El sitio está genial.

Pizzeria Monthy

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Reyes Católicos, 7, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928072955
  • Página web :
  • Pizzeria Monthy de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Monthy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Monthy :

- Un sitio muy recomendable, soy de Málaga y lo hemos visitado 2 veces. Todo excelente y muy bueno. Recomendable hamburguesa súper y las pizzas  ! Un 10/10 sin duda volvería si vuelvo a Gran Canarias… Más.

- Muy bueno todo pizza con masa fina y bien hecha la verdad que ne gusto mucho y los precios muy buenos.

- Un sitio muy agradable, nos atendieron bastante rápido y los precios son muy asequibles y adecuados. En cuanto a la comida, la pizza estaba muy buena, si te gustan las pizzas finas este es tu sitio. Eso sí, las papas fritas necesitaban un poco más de sal. Más.

- Acabamos allí de casualidad y superó expectativas. Pizzas de masa fina, crujientes y grandes. Buena ración de papas. Precio ajustado: dos pizzas, dos panes de ajo, unas papas locas y 3 refrescos, sobre 25 euros. El local necesita un poco de cariño, pero en general muy bien. Repetiremos  !… Más.

- ¡Adicción a este lugar  ! Lo hemos descubierto hace unos meses, está muy cerca de casa y no lo sabíamos. La comida es súper rica, además de ser súper económico. Las pizzas son buenísimas, de masa fina, crujiente y sabrosa. Nosotros siempre pedimos la Monthy. Las papas rancheras son una auténtica bomba de calorías, riquísimas  ! Si podes bastante salsa te ponen bastante salsa, si la pides por un lado te la ponen por un lado, es decir, te escuchan cuándo haces el pedido La ensalada César es enorme y súper buena. También hemos probado las hamburguesas y los perritos, son riquisimos. Y el bit de pollo es muy bueno también. El personal es súper amable. En resumen, un 10 de puntuación para todo de este lugar. Muy recomendado.

- Lugar agradable, comida riquísima, trato inmejorable. Buena calidad-precio. Lo recomiendo sin ninguna duda… Más.

- Es un bar pizzeria con muy buen servicio, personal muy amable y atento. Fuimos por la pizza pero después repetimos para probar su menú vegano, con hamburguesas y perritos. Todo muy rico. Café estupendo también. Saludos  !… Más.

- La calidad de la comida es buenísima, con precios bastante asequibles. Lo mejor sin duda, a parte de la comida, es la atención, las chicas están siempre disponibles y se nota la profesionalidad. Recomendadisimo… Más.

- La verdad que encontré este sitio por casualidad y me llevé para casa una pizza barbacoa y dos hot dogs, y estuvo todo espectacular, especialmente los hot dogs, la pizza muy buena también con masa bastante casera. Lastima que no tuve tiempo a tomar fotos porque lo devoramos todo en segundos, muy bien de precio, las pizzas entorno 8-9 y los hot dogs 2 y algo la unidad, sin duda volveré  !

- Buscando en google sitios en Telde para cenar, decidimos probar aqui y ha sido todo un acierto  ! Serviciales, súper amables y la relación calidad-cantidad-precio muy buena  ! Sin duda a tener en cuenta y para volver  !

Restaurante Pizzería Yazul

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. Jerez Las Huesas, 6, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928691243
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Yazul de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Yazul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Yazul :

- El sitio es pequeño pero acogedor. Recomendable reservar. En general la comida es buena, bien trabajada y de excelente calidad. Nos atendieron rápido y la comida fue saliendo a buen ritmo. Las ensaladas y las carnes las preparan muy bien y las cantidades son abundantes. El pan con ajo es bastante normalito y el queso frito algo aceitoso. Aunque estaba puesto el aire acondicionado, hacia mucho calor en el interior. No es barato pero tiene buena relacion calidad precio. Estacionamiento: Gran explanada de tierra para aparcar.

- Ayer estuvimos allí por primera vez y nos encantó la experiencia comida buenísima, las chicas muy simpáticas volveremos la semana que viene queremos repetir. Más.

- Acudimos un jueves y aún así estaba casi completo, poco después comprobamos el porqué. Los platos que sirven son abundantes, asi que se recomienda ir con hambre y con ganas de probar cosas nuevas. Todo lo que probamos fue exquisito, no tiene peros, la carne tierna y sabrosa, los condimentos muy adecuados e identificabas cada uno de ellos, sobre todo en el solomillo de ternera relleno, cada pedazo era un deleite para el paladar. Las papas de acompañamiento muy acertadas (aunque no logramos terminarlas), el queso frito sabía a buen queso y era delicioso (en algunos sitios solo se identifica el empanado y lo grasiento del mismo, no es el caso aquí) y la mermelada de frutos muy buena, se nota que es casera. El pan de ajo con queso increíble, muy rico y crujiente. No pedimos postre, pero nos quedamos con las ganas, tienen muy buena pinta. El ambiente que experimentamos fue muy positivo, las trabajadoras muy atentas, amables y dedicadas, se nota el esfuerzo, la atención y el don de gentes a plena vista y cuando entablas cualquier conversación, se confirma aún más. El establecimiento está en una zona poco común y algo escondida, pero se localiza fácilmente. Suele haber aparcamiento cerca del restaurante. Los precios son elevados, pero, considero que merece la pena y están de acorde a la calidad que proporcionan. La carta tiene muchas opciones, desde pizzas, papas locas, pescados, calamares, carnes (cerdo, pollo, ternera…), bocadillos, ensaladas, hamburguesas, lasañas, croquetas caseras, entrantes varios, platos infantiles y postres. Todo muy recomendable y con muy buena presentación y apariencia. Esperamos volver de nuevo, fue un placer y muchas gracias a las trabajadoras.

- Servicio excelente, los platos son muy buenos y además bastante grandes. Para repetir… Más.

- La comida está muy buena, comimos vueltas de solomillo con salsa a la pimienta y nos encantó. De postre probamos el polvito uruguayo y el de nutella, estaban deliciosos. El servicio fué muy amable. Muchas gracias.

- Un lugar tranquilo para comer, ambiente relajado y el restaurante muy cálido decorado. La comida es muy buena, sobre todo las vueltas de ternera, y de postre el brownie con Natilla, exquisito. El personal muy amable y atento. Está todo muy limpio y ordenado y bien organizado. Lo recomiendo para comer… Más.

- Un restaurante fantástico, todo estaba buenísimo y ellos también hacen pizzas. Espectacular, volveremos. Más.

- El sitio está quizás un poco perdido, pero la verdad que merece la pena darse el salto. La atención por parte del personal muy buena y servicio bastante rápido. La comida en general muy rica. Nos gustó mucho el queso empanado con mermelada, nada grasiento con un crujiente en su punto y mermelada casera, y las pizzas también muy buenas. Los postres son bastante grandes, ideales para compartir. El postre que tiene mezcla con galleta oreo, nutella y nata quizás un poco seco para mi gusto, pero no se puede decir que estuviera malo ni mucho menos. Pidiendo 2 aguas, 1 entrante, 2 pizzas y 2 postres se quedó en unos 21€ por cabeza. Hemos repetido en varias ocasiones y seguiremos repitiendo.

- No ponemos más estrellas porque no hay. Hemos ido por primera vez a cenar y todo, absolutamente todo ha sido maravilloso. Volveremos sin duda  !… Más.

- La comida es maravillosa la carne tiernita. Las chicas un encanto. El postre de oreo con Nutella es una maravilla. Siempre pido el mismo postre. Los precios un poco elevados pero como digo yo la calidad se paga. Cuando hay mucha gente hay mucho bullicio pero claro ya eso es cuestión del cliente… Más.

La Cañita Tropical

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Cervantes, 18, Bajo, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34628200851
  • Página web :
  • La Cañita Tropical de guardia : no rellenado
  • La Cañita Tropical abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cañita Tropical :

- Si vas por Telde no te olvides de pasar por la Cañita Tropical de Manolo y probar sus ricas pizzas, croquetas de pollo, carne de cochino y sus vinos local con encanto volvemos.

- Me sorprendió la comida, no esperaba esa comida casera y sabrosa. La verdad que volveré sin duda. Todo buenísimo, la ropa vieja de pulpo espectacular. Todo hecho por su propietario. La pena que el local sea tan pequeño pero lo tiene muy limpio y acogedor. Enhorabuena. Más.

- El sitio es muy acogedor, la comida es una maravilla y te aconsejan con lo que tienen fuera de carta, el personal muy amable y el dueño a parte de ser un gran profesional es una persona muy cercana y siempre pendiente de sus clientes. Recomendable al 100%… Más.

- Anteriormente, había escrito una reseña un poco complicada. Pero, como consumidora, al igual que en su momento expuse lo malo, también hay que destacar lo bueno, por consiguiente, quiero agradecer al dueño del establecimiento, por haberse puesto en contacto conmigo y por tener en cuenta la opinión, y siempre estar dispuesto a ofrecer lo mejor. Por ello, gracias por las pizzas que he recibido, recomendable 100%. Sin duda alguna, seguiré escogiéndoles. Nuevamente, gracias por todo, porque cuando uno se preocupa por el cliente, es cuando da gusto volver a confiar en vosotros.

- Gran variedad de pizzas y con mucha originalidad. Platos muy variados y a buen precio. Trato muy bueno. Un buen sitio para tapear por Telde. Más.

- He ido a La Cañita desde el momento de su apertura y siempre he salido absolutamente satisfecha. La comida es insuperable, las pizzas, las mejores de telde sin duda. El trato es maravilloso, te sientes como en casa. Lo recomendaré siempre. Más.

- Hoy pasamos por Telde y almorzamos aquí. El servicio estuvo bien pero la comida espectacular. Nos comimos un Jamón Ibérico que estaba muy bueno, unos calamares que estaban buenísimos, también nos comimos una pizza que la masa era fresca estaba de muerte y por último unas carrilleras que la carne parecía mantequilla. La vedad es que el sitio nos encantó volveremos sin lugar a dudas. PD: Todo espectacular calidad precio, no cambien. Gracias por este ratito tan especial.

- Lugar tranquilo y acogedor en él disfrutamos de la que posiblemente sea la mejor pizza de Telde. Recomiendo La pizza con jamón ibérico, y el pan al ajillo con queso y jamón, toda una experiencia, repetiremos seguro  !… Más.

- Croquetas muy buenas (crujientes por fuera y suaves por dentro, sin ser pastosas), carne en su punto y pizza de calidad. Postres sorprendentes (couland y flan de higo). Ideal para comer y para tapeo. Trato cercano.

- He ido dos veces y la comida me parece muy buena y precio aceptable. El dueño y cocinero persona muy agradable… Lo recomiendo. Más.

Pizzería Piscolabis Montaña Las Huesas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Velázquez, 23, 35200 las Huesas, Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928682570
  • Página web :
  • Pizzería Piscolabis Montaña Las Huesas de guardia : no rellenado
  • Pizzería Piscolabis Montaña Las Huesas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Piscolabis Montaña Las Huesas :

- Un sitio espectacular para saborear comida casera, la sopa de mariscos no tiene competencia, entre tantas otras variedades de comidas  ! Magnífico trato, como en casa y precios muy asequibles  !

- Buena atención, comida casera y todo muy limpio. Gran variedad de platos y el precio asequible. Un ambiente muy familiar. Gracias por la atención, sin duda volveré pronto.

- Se come muy bien, trato súper agradable, la cocina es abierta por lo que en todo momento se ve el proceso del servicio… Genial por el propietario y todo el equipo.

- Fabuloso lugar sobre todo por sus horarios, abren desde muy temprano, ideal para los que madrugamos por trabajo, los menús tienen un precio inmejorable. Personal muy amable.

- Unas comidas estupendas y buen precio, lo recomiendo a todo el mundo.

- Buena comida, con variedad, a buenos precios y buena atención por parte del personal.

- Muy buena la comida calidad y precios.

- Se come muy bien, y trato exquisito.

- Muy buen atendimiento de los camareros y unas manos únicas en la cocina, lo recomiendo sin duda, de 10.

- Muy buenos bocatas, hay que probar las pizzas, atención perfecta y la comida se nota hecha con cariño.

Tu cono Pizza

Categoría : Hamburger restaurant

  • Dirección : C. Rivero Bethencourt, 15, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34828074135
  • Página web :
  • Tu cono Pizza de guardia : no rellenado
  • Tu cono Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu cono Pizza :

- Fuimos a merendar ya que habíamos visto que tenían perritos fritos y sin duda fue un acierto, están buenísimos (además tienen queso en su interior) y puedes pedirlos con la salsa que prefieras. Lo acompañamos con unas papas con alioli que también estaban ricas. La familia que trabaja allí muy agradable y atenta.

- Todo un descubrimiento  ! El frankfurt con papas de los mejores que he comido en años, el cono pizza muy original y sabroso, repleto de arriba a abajo. No es una 'porcion de pizza enrollada' como pudiera parecer, sino que está especialmente preparado en cono, con una masa muy buena. Un personal muy amable y atento ; un local limpio, agradable y luminoso, ademas de magnificamente situado para ir a pie. Sin duda para repetir, pues la relacion calidad precio es estupenda.

- Vi el local a través de Google y cuando llegue a comer me di cuanta que quien lo lleva son chinos, (siempre relacionas chino con comida china o cosas baratas) pero decidimos quedarnos, cuando nos trajeron la comida… SORPRESA  ! Exquisita… Adjunto imágenes, rica, sabrosa y en gran cantidad, seguiré repitiendo ya que nos encantó lo que pedimos, y encima muy amables, tanto que habiendonos equivocado nosotros al pedir se ofrecieron a cambiar el pedido sin problema ya estando en la mesa. Pd: no se puede juzgar un lugar por quien lo lleve.

- Excelente  ! Sus propietarios son muy amables y atentos, lo que sirven lo preparan al momento, hacen unos desayunos exquisitos. Ya somos clientes fijos, calidad precio muy bueno, sin lugar a dudas un lugar a recomendar.

- Buen trato familiar pocos sitios asi en telde… Más.

- Local límpio, amables, muy rápidos - casi express - no es caro (2 conos barbacoa + 1 refresco zero = 6, 90€). Todo muy rico. Volveré. Más.

- Estaba por la zona haciendo un tramite y me llamó la atención por sus precios económico. Me comi un cono pizza carnívora con un refresco y pague menos de 5 euros. Estaba muy sabrosa carne hasta el final y ese sabor de tomate italiano bien sabroso muy buena atención y amables.

- Vamos frecuentemente. El lugar es céntrico y con terraza. Cafetería limpia y bien atendida… Más.

- Local limpio y buena atención los conocimientos pizza son divinos y novedosos trae queso y carne hasta el Fondo. La atención es un poco lento…

- Para bocadillos, hamburguesas y picar algo está muy bien, recomiendo lo calamares. Calidad precio muy buena. Los dueños son muy amables y simpáticos. Más.

Bella Italia

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Poeta Pablo Neruda, 20, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34828013090
  • Página web :
  • Bella Italia de guardia : no rellenado
  • Bella Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bella Italia :

- Pizzas buenísimas  ! La masa exquisita ???? El postre ha sido la guinda del pastel. Además, el servicio ha sido excelente y a un precio muy competitivo. ¿Qué más se puede pedir  !

- ME ENCANTA  ! Las pizzas buenísimas, además de la calidad de los ingredientes, la masa es espectacular, soy asidua del lugar, y ya por no decirles nada del polvito uruguayo  ! Madre mía  ! ESPECTACULAR  ! De los mejores que he probado sin duda. Seguiremos viniendo de las palmas a Telde a disfrutar de este pequeño pero delicioso lugar. Del polvito no pongo foto, porque no me dio tiempo a sacar la foto jajajajajaja…

- Después de un día lleno de actividad y experiencias, unas pizzas italianas fueron bien merecidas. El sitio era pequeño con pocas mesas pero también se podía pedir para llevar a domicilio. Las pizzas estaban muy buenas, y relación calidad-precio nos pareció un sitio genial.

- Pocas pizzeria son pizzería italiana de verdad BELLA ITALIA hace la verdadera pizza italiana masa ligera ingredientes de alta calidad y Samuele con su mujer muy amable.

- Nada mal, aunque eran aceitunas negras no verdes y si se diera el caso de que no me gustaran  ! creo que es mejor llamar al cliente y preguntar si quiere la sustitucion. Buena pizza igualmente.

- Un buen italiano para almorzar, sus pizzas están buenísimas y relación cantidad/calidad/precio es bastante bueno, la atención de sus empleadxs es también muy buena y agradable, tienen una pequeña terraza donde poder comer si eres fumador/a y también comedor interno con una cocina abierta para ver cómo cocinan los platos.

- Muy buen sabor de boca con respecto a la calidad / precio. Personal muy profesional. Totalmente recomendable para echarte una pizza, tanto en el local como para llevar.

- El amiente es muy acogedor, y los dueños muy amables. Comimos una pizza riquísima Lo recomiendo.

- Una grata sorpresa en pizzas a domicilio. Pedimos la focaccia Olbia y la pizza Bella Italia, las dos muy buenas y diferentes  ! La masa nos gustó mucho y la combinación de ingredientes resultó un acierto. Bastante bien de precio lo que es la carta, aunque con la opción de Telde Reparto, estando tan cerca, nos pareció demasiado 2, 60€. Tal vez la próxima vayamos a disfrutarlas al local  !

- La pizza. Excelente, un sitio donde te sientas y disfrutas de la buena pizza y comida Italina. El personal encador.

Cafetería Pizzería Acoidán

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pitágoras, 18, 35215 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928098626
  • Página web :
  • Cafetería Pizzería Acoidán de guardia : no rellenado
  • Cafetería Pizzería Acoidán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Pizzería Acoidán :

- La comida buenísima y de calidad, precios económicos, un trato increíblemente bueno, servicio rápido, muy buena limpieza e higiene muy recomendable.

- Cafetería muy cerca del Centro de Salud El Calero (donde ahora están todas las especialidades). Tienen oferta de pizza 2x1 creo que a 10 euros los miércoles. También hay partidas de dardos los viernes y sábados. Tiene Tv, wifi. Me tomé un café solo largo y bueno tendré que ir a comer una pizza. También hacen gran variedad de bocadillos, sándwich mixto. Etc. Comida para llevar… Me parece una cafetería Pizzería muy interesante.

- Ambiente familiar… Precios económicos… Fácil aparcamiento y buen servicio por aparte del personal.

- Me ha encantado la comida y pizzas lo recomiendo 100%

- Ya son varias celebraciones que hemos disfrutado en ésta Pizzeria-Cafetería, es muy buen lugar para pasar un rato agradable y el trato es estupendo al igual que sú comida.

- Un buen lugar para desayunar, almorzar y cenar. Se da un buen trato al cliente y es acogedor. Buen servicio.

- Lo mejores bocadillos de bacon que he comido en Canarias. El camarero de lo mas simpatico agradable y atento que me he encontrado.

- Muy buenas pizzas y el bocata de calamares espectacular.

- Muy rico y economico todo, a parte del buen trato, lo recomiendo.

- Un lugar tranquilo y amplio. Limpio y atienden muy bien.

Restaurante Pizzeria La Preferida

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Félix Rodríguez de la Fuente, 5, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928681804
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria La Preferida de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria La Preferida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria La Preferida :

- Un restaurante y piscolabis de Telde, con un ambiente moderno y concurrido, nosotros pedimos piscolabis, su hamburguesa y sanwich, los platos son grandes y la comida está bien elaborada, es un lugar concurrido, con cola de acceso, tienen una terraza en el exterior, buen servicio y precios moderados, por lo general un lugar recomendado, seguro que volveremos !

- Muy rico todo lo que pedimos. Nos encantó que los platos, además de saber bien, venían cargaditos y eran generosos. La relación calidad-cantidad-precio bastante correcta. Es un local pequeño pero el equipo se organiza con precisión y son muy amables con los clientes. Repetiremos sin duda, ya que tienen mucha variedad en la carta y nos encantaría probar más cosas. PD. El mousse de piruleta de corazón está de locos. Las vueltas de ternera en salsa de rechupete. Bueno, todo estaba rico y pasamos un almuerzo en familia estupendo. (The Foodie Teacher @nevelher)

- La comida casera, super rica, barata y con una carta amplia. El pollo a la gitana es un vicio, los postres también estan muy ricos y las porciones son bastante grandes a parte de ser barato.

- La atención por parte del personal buena y el servicio es rápido. La relación calidad-precio muy buena, aproximadamente entre 10-15€ por persona. En general cantidades abundantes de comida, de hecho, las pizzas pequeñas ya son de gran tamaño, normalmente recomiendan compartirlas entre 2 personas, y además te dan la opción de hacer mitad de una cosa y mitad de otra. Postres caseros, muy buenos también.

- Es la primera vez que vamos, y no será la última, la verdad que de 10, nos gustó TODO… El trato del personal, las dos chicas que nos atendió, super amables y atentas. Lugar agradable, buenos precios, calidad de Comida. Todo lo que pedimos más 4 refrescos 37€ Personalmente recomendable… VOLVEREMOS  !

- Muy buena la comida el trato de los camareros y en general todo el personal del restaurantes son muy amables, atentos y la comida está buenísima. Los precios muy económicos y los platos con muy buena cantidad de comida. Lo recomiendo.

- Quitando que se les olvidó nuestro postre y estuvimos bastante tiempo esperando (había mucha gente), es uno de los mejores lugares en donde he comido. Hasta un simple sándwich tiene un sabor exquisito. Las presentaciones son buenas y las camareras simpáticas.

- Fue nuestra primera experiencia allí y la verdad que repetiría 101 veces más. La comida está muy muy muy buena y además la sirven en grandes cantidades. Fuimos en hora punta por lo que había mucha gente, y a pesar de ello todos los camareros nos atendían con una sonrisa y un servicio estupendo. Los precios son baratos y hay gran variedad: hamburguesas, perritos calientes, Sandwich, pizzas carnes y pescados además de postres que se comían por los ojos  ! Todo tenía una pinta exquisita. Mi enhorabuena para todos ellos.

- Mu rico mu tranquilo mu simpáticos ???? y mu buena velada.

Marijo restaurante pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Picachos, 14, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34605229689
  • Página web :
  • Marijo restaurante pizzeria de guardia : no rellenado
  • Marijo restaurante pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marijo restaurante pizzeria :

- Papas con Jamon, bacón, 4quesos y su salsa especial de la casa. Deliciosas. La comida un 10, y el atendimiento también. Un poco rebuscado para aparcar al estar en todo el centro de Telde, pero 100%recomendado. Repetiré… Más.

- Personal amable. Pizzas muy ricas, la masa está en su medida. Mi favorita la Mar y Tierra. Las hamburguesas también son sabrosas. Es una apuesta segura pedir en este local. 100% recomendable.

- El servicio al cliente excelente la chica que nos atendió por teléfono muy amable al igual que el repartidor que supo llegar perfectamente a nuestra zona (pocos locales de telde llegan aquí, Lomo Magullo). La única pega y recomendación que le pongo es que las hamburguesas deberían ponerlas en bandejas como en casi todos los locales porque al ponerlas solo embueltas en platina y encima con las salsas que llevaban pues lo empeora, tampoco vinieron con papas para el precio que tenía (pedí las especiales). Las papas american hollywood estaban muy buenas pero creo que fue de lo primero que hicieron porque llegaron casi tiesos y el queso frio derretido pero frio del tiempo de espera. La pizza de solomillo amercan ranch muy buena la verdad nos encantó, seguramente haremos a comer más pizzas pero en el local si nos cuadra porque a domicilio no nos agradó mucho. Espero que os ayude el consejo que os di para mejorar esas cosillas?

- Pizzeria y piscolabis en el centro de Telde. Comida muy buena y precios muy competitivos. Personal muy amable. Desde mi ignorancia y por poner algun pero, quizás les falta pulir un poco los tiempos de espera. (Un horno más, o unos fuegos más…) cuando fui no había mucha gente y tuvimos q esperar bastante… Pero valió la pena  !… Más.

- Te agradezco la aceptación sobre mi comentario. Creo que lo de permitir que una mesa grande pague por separado, es un error porque pasan estas cosas, que una clienta que está afuera esperando su pedido, tenga que esperar a pagar y se le enfríe porque haya gente caprichosa que pretende que le resuelvan pagar por separado. Como hay gente que no piensa que con sus actos le complica la vida a un negocio, es mejor evitar que lo hagan. ¿Que son muchos en una mesa  ! que pague uno y se hagan bizum, pero permitirles que cobrar una mesa que lleva dos minutos se convierta en diez con gente esperando no es lógico. Si esto sucediera fuera de Canarias, no se permitiría, x eso digo que todos en Canarias (y me incluyo) deberíamos actualizarnos y no ser tan complacientes porque el tiempo de todos vale y no nos ven bien desde afuera. Ni tan acelerados, ni tan permisivos. Un saludo  !

- Nos encantó la comida, la salsa americana que hacen esta brutal. Recomendamos las papas marijo y la pizza american ranch. Muy buen servicio, muy amables y cercanos. El ambiente super limpio y agradable. Se convertirá en un habitual para nosotros 🙂

- Pizzería Marijo lugar donde comer con amigos o familia, bien situado y un ambuente muy tranquilo. Muy buenas pizzas y buen servicio a parte de buenos precios. Buen lugar para ir con niños, porque tienes una Gran plaza donde los niños jueguen mientras disfruta de una buena comida o café. Tienes dos opciones comer en el local o en la terraza que está en la misma plaza. Tiene aparcamiento para personas de movilidad reducida y acceso para personas de movilidad reducida. La verdad que gusto mucho volveremos.

- Pizzería piscolabis, variedad de bocadillos, sanwich, pizzas y platos en ración, tienen hamburguesas y perritos calientes, con un toque diferente, precios acordes a la calidad del producto y buen servicio, en nuestro caso hemos pedido hamburguesa y sanwich, para la hamburguesa no les quedaba ternera, pero nos dieron una alternativa de pollo, bastante bien en general, pagos en efectivo y Bizum.

Pizza Royer's Telde

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, 1, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928702931
  • Página web :
  • Pizza Royer's Telde de guardia : no rellenado
  • Pizza Royer's Telde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Royer's Telde :

- Verdaderamente es algo diferente, a pesar de ser un Rte de comida rápida, la comida con mucha calidad, un ambiente muy agradable con música y el decorado etc, pero lo mejor los chicos que atienden, muy amables y simpáticos. Para repetir. Más.

- Hacia mucho no habia comido unas pizzas tan buenas se los recomiendo a todos… Más.

- Me encanta el ambiente. Limpio y ordenado. Todas las comidas están muy buenas. Es una apuesta segura. Para comer en el local no hay problema porque es amplio. Conviene llamar y encargar la comida para después recoger y así evitar esperas innecesarias. Lo único que me ha resultado molesto, es que la chica que llevó comida a la mesa, no la puso, prácticamente la tiró encima de la mesa. Somos personas no animales. Acceso para sillas de ruedas: Local con rampa y sin barreras arquitectónicas.

- Ofrecen unas costillas increíbles, creo que es el único Pizza Royer's de Gran Canaria que las ofrece, trato excelente y una rapidez digna de mención. Por poner algún pero, el alioli que sirven en las papas, es bastante mejorable, por lo demás sobresaliente. Precio de las costillas 10. 90€ Adjunto fotos.

Pizzeria Lucky Luke

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Félix Rodríguez de la Fuente, 1, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928683290
  • Página web :
  • Pizzeria Lucky Luke de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Lucky Luke abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Lucky Luke :

- ME ENCANTA  ! De toda la vida, es mi pizzería favorita. Trato increíble y comida aún mejor. Hablo del Lucky a todo el mundo y siempre que quedo con alguien para comer o cenar intento llevarle a probar este restaurante. Tino, el pizzero, es la bomba, además de hacer unas pizzas de locos, es un buenajo  ! Lo recomiendo muchísimo  !

- Reencuentro con este mítico local de Telde. Ya conocía sus pizzas y bocadillos, pero esta vez fuimos para almorzar y todo un acierto. Platos abundantes y rico. Va mucha gente en fines de semana y no deja de salir comida para llevar. El trato del personal es muy profesional y cercano, nos atendió Pablo y Edgar, estupendos los dos.

- Bocadillos muy ricos. Atención al cliente buena siempre atentos el local esta muy bien. La zona es complicada para aparcar… Peeo bueno…

- Espectacular, comimos 6 personas por 62 euros y salimos reventados esa es la palabra. Aparte de las pizzas que ya las había probado, rulo de queso de cabrá con morcilla, una ensalada con gambas riquísima y una parrillada Espectacular. Tiene aparcamientos cercano muy amplio y aparcamiento exclusivo para personas de movilidad reducida. Muy buen ambiente y muy buen servicio el personas muy atentos y muy rápidos en el servicio. Recomendable  !

- Bonita pizzería, muy logrado su aspecto del viejo oeste. Tienen menú de lunes a viernes por 8, 80 Dos platos, pan, postre y bebida. Menú variado durante los día. Platos abundantes. Pedí el menú del día con varios platos a elegir entre el primero, el segundo y el postre. Todo estaba muy rico y a un precio económico. Lo considero más que una simple pizzería. Comida para llevar a domicilio o recoger en establecimiento. Servicio rápido y muy amable el personal. Recomendable.

- Hoy comí allí con mi familia y el sitio está muy bien situado… Nos atendieron muy bien… Los empleados son muy profesionales. Debido a un escalon en la entrada del local no esta adaptado para personas con movilidad reducida, pero si tiene la terraza adaptada para personas con movilidad reducida. La comida muy buena y en especial el detalle del dueño del local nos invitó a un pan con ajo y queso que lo preparan muy bueno… Comimos 6 persona y los precios con la calidad muy buenos… Lo recomiendo.

- Es el mejor sitio para compartir una rica comida, en la terraza o el interior, con una linda atención… Esta vez elegim@s pizzas.

Pizzería 12-34

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Perú, 10, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34828018006
  • Página web :
  • Pizzería 12-34 de guardia : no rellenado
  • Pizzería 12-34 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería 12-34 :

- Pizzas en horno de leña por lo que le da un toque especial y único, amplio local con muchas mesas y terrazas en el exteriorz atienden muy rápido amables y atentos, la comida también tarda poco en llegar, local bonito y acogedor, comida buena y un precio muy barato también sirven a domicilio con una amplia carta y variada, buenas cervezas lo único malo por eso le quitó una estrella es que no tiene aparcamiento cerca fácil. Admisión de niños: Sin problema Aparcamiento: No hay y es una zona muy complicada Acceso para sillas de ruedas: Perfecto Restricciones alimentarias: Bien indicado.

- Para empezar nos atendieron rápido y nos dieron mesa bastante rápido a pesar de ser 8 personas. Teníamos una camarera que la verdad dejaba mucho que desear, pero no sé porque nos atendió otra que realmente tengo que nombrar, no recuerdo su nombre pero es rubia y nos atendió a la perfección. Íbamos con un niño pequeño y se porte fenomenal para que el niño se sintiera como en casa. La comida bastante buena, aunque la pizza 4 quesos como se ve en las fotos, salió quemada en los bordes. El sándwich también algo quemado. Una cosa que no gusto mucho fue que no nos pusieran la comida a todos a la vez. Entiendo que una hamburguesa sale antes que la pizza pero vamos a comer todos juntos, así que menos que saliera la comida toda a la vez para comer juntos. Por lo demás y aunque parezca negativo lo que digo, es un buen sitio para comer ya que la variedad es enorme y la comida realmente está buena. Un sitio recomendable.

- Si vas de fast fotos es ideal. La comida está rica y tienen buena variedad. Los precios están bien. Son muy rápidos a la hora de comandar y tienen la experiencia de años haciendo este trabajo. Así que suele ser un acierto. Comida vegetariana: Tienen opciones que suelen ser las habituales. Bocadillos, sandwiches y otros platos solo con vegetales Admisión de niños: Es un sitio en que los peques disfrutan la comida Acceso para sillas de ruedas: Está a pie de calle por lo que hay acceso para silla de ruedas. Restricciones alimentarias: Tienen una carta en la que explican bien los ingredientes y las trazas de los alimentos que preparan.

- Acabamos de cenar aquí por la recomendación de unos amigos. ¡La comida estuvo riquísima  ! La carta es barata, salvo por los ingredientes opcionales que pueden ser caros. Un ejemplo fueron las salsas, una de pimienta y otra a la casera para dos medias raciones de lomo supusieron un sobrecoste de 2€ por plato… Algo que, personalmente, me parece excesivo. Otra cosa es la espera y a veces el trato de algunos miembros del personal, que puede que por la cantidad de trabajo, puede dejar algo que desear. La comida, como mencioné más arriba, estaba muy buena, pero no estaba caliente, más bien templada tirando a fría… Punto negativo en ése apartado. Lo que pedimos fue lo siguiente ; (4 personas) 1 hamburguesa XXL: 7, 50€ - Riquísima, con 300 gr de carne… 2 medias raciones de lomo con arroz y salsas: 11, 8€ 1 plato de pescado empanado: 6, 5€ 4 postres (polvitos uruguayos) : 11€ 4 refrescos: 3, 9€ - 1, 3€/un (en el precio de la hamburguesa xxl está incluida la bebida) Total: 40, 7€ Conclusión final: Como lugar para comer esporádicamente no está mal, si eres muy puntilloso puede que no sea el lugar para ti. Le doy 4 estrellas por el compendio del sabor de la comida, precio de platos principales y amabilidad de la camarera que nos atendió posteriormente.

- La comida es 10 de 10, las veces que he comido en el local muy bien, pero cuando me lo trajo el pedido el repartidor estaba la comida muy fría tuve que calentarla en el microondas… Pero en general todo muy bien mis pizzas favoritas Valle y Serrano. Repetiremos sin duda… Más.

- Muy buen lugar, el trato excelente y la comida perfecta. Buenas pizzas y me encanta poder ver cómo se preparan. Seguid así… Más.

- Pizzeria situada en telde, cerca de la rotonda del acueducto. Amplio salon y zonas más íntimas. Personal muy profesional, servicio y atención. El aparcamiento está algo complicado pero no difícil. Tienen servicio a domicilio. Las pizzas son artesanas y grandes. Calidad en los productos. Muy limpio el local. Recomiendo este local  !… Más.

- Probamos la hamburguesa mexicana y la pizza de pollo con piña y barbarcoa. Estaba todo muy bueno, bien de precio y el sitio estaba limpio. Lo recomiendo. Como mejora: a la hamburguesa mexicana le pondría salsa guacamole en vez de barbacoa… Más.

WHAOO..!

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 19, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928681262
  • Página web :
  • WHAOO..! de guardia : no rellenado
  • WHAOO..! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WHAOO..! :

- Espectacular, los vikingos todo un descubrimiento, atención muy buena y local grande y con parque para los niños. Un sitio muy recomendable. Más.

- Lugar de comida rápida muy conocido en Telde, aunque en mi opinión, esta sobrevalorado. Para hacer un pedido a domicilio es una locura  ! Descuelgan y no te hablan, al rato te contesta una señora (con unas maneras algo cuestionables) que anota mal el pedido. Siempre tienes que esperar por el pedido mínimo 1hora y eso que es para llevar a la calle de al lado, literal. La última vez tardaron hora y tres cuartos, total para llegar unas papas frías y mal hechas, un trozo de pimiento mal puesto y poco hecho encima de unos bits que ya quisieran ser lo que fueron, el bikingo pasadisimo… Y comer allí (cuando se podía), no era mucho más rápido tampoco… Y para rematar es caro para ser la clase de comida que es.

- Muy buenas hamburguesas de toda la vida, la comida muy bien preparada y los precios bastante bien ajustados, una pena que el dueño sea tan seco que esta cansado ya de trabajar.

- Una visita obligatoria cada vez que piso Gran Canaria ! Los bits de pollo y los vikingos son lo MÁS ! Y el servicio genial ! Mejor imposible !… Más.

- Célebre el cumpleaños de mi hija allí, para reunir a la familia, éramos más adultos que niños, todo salió muy bien, muy agradables el personal a la hora de atendernos. Les doy las gracias por su atención.

- Tanto la comida como la atención es insuperable, los trabajadores y los dueños son muy carismáticos y atentos. La comida se nota que es fresca y hecha en el momento, el alioli lo mejor del mundo, los vikingos que venden son riquísimos. Sin duda alguna es mi lugar favorito desde hace muchos años, se puede comer y pedir a domicilio. He celebrado cumpleaños y otros eventos allí, la verdad es un local súper amplio, tiene baños, terraza, parque infantil, tv para ver los partidos etc 10/10, lo tienen todo  ! Comida vegetariana: Le puedes quitar y agregar alimentos, los menús están bien pensados. Tienen desde ensaladas a bocadillos, pizzas, hamburguesas, etc. Admisión de niños: Parque infantil ideal para niños. Aparcamiento: Al estar situado en una zona céntrica tienes varios lugares donde aparcar, inclusive enfrente del local. Acceso para sillas de ruedas: Tienen rampas adecuadas para minusválidos, puertas amplias.

- En Telde hay pocos lugares de este estilo. La comida está buena. Y puedes pasar un rato ameno mientras tus peques juegan en el patio. Quizás echo en falta más personal sobre todo en días especiales. Más.

- Local de toda la vida en Telde, su comida ciempre ha sido muy buena y de calidad y no a cambiado, hacía mucho tiempo que no pasaba, y intentaré pasar +. Tiene un parque infantil para que los más pequeños se lo pasen bien mientras tomas algo con ellos… Si estás por San Juan de Telde no dudes en aserles una visita, están junto a la cruz roja Comida vegetariana: No estoy seguro deja mi opinión pues soy muy especialito para comer, no como lomo, vuelta, carne de ese tipo ni pescado, pero como jamón y queso, (no soy vegano, pero desde que recuerdo no se porqué la carne y el pescado me hacen vomitar) yo pedí un croasan mixto y un sanwits vegetal sin atún le comenté ala chica mis 'manías para comer ' y todo estupendo no tuve que dejar de comer no tuve ni 1pega por eso me extiendo en explicarme pués en muchos otros locales aún pidiendo que limpien la plancha he tenido problemas al darle 2mordidas al croasan mixto me acaba sabiendo al majado de ajo y perejil y a vueltas, lomo hoo sabores que me acaban mandando al aseo, en muy pocas de mis publicaciones abra comentarios tan extensos disculpas pero si eres un poco especial para comer y te cuesta encontrar donde comer agusto dale la aportunidad al whaooo seguro que repites, Admisión de niños: Son muy bien venidos, tienen en su interior un patio donde hay una casita de juegos con su túnel, tobogán 1planta de alto y sobre una superficie acolchada puedes dejar que tus peques jueguen sin preocuparte, hoo jugar tu con ellos si son aún algo pequeños, un lugar pensado para la familia visítalo Acceso para sillas de ruedas: No estoy seguro del todo, si la entrada es en rampa hay me pillas, por qué la verdad no me fijé, pero sii recuerdo que su entrada no tiene un alto escalón si lo tienee es muy pequeño, si estás solo y tú silla no puede entrar, el dueño Ho cualquier de l@s muchach@s estarán encantados de echarte una mano noo lo dudes y asles una visitá.

- Tardaron casi 1h y 20 min en servimos la comida, cumpleaños en la terraza super escandaloso… Más.

Restaurante La Farina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Lic. Gilberto Monzón Mayor, 1, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928696268
  • Página web :
  • Restaurante La Farina de guardia : no rellenado
  • Restaurante La Farina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante La Farina :

- Un lugar donde venimos desde hace años, y no ha bajado el nivel. Un lugar ya entrañable. La calzones y la berenjena parmesana sencillamente deliciosas. No entiendo el afán en las pizzerías de franquicias. Volveremos si volvemos por estas tierras… Más.

- Hemos ido un par de veces a este restaurante y la verdad que las pizzas están súper buenas  ! Grandes, sabrosas y con buen precio… La atención recibida por parte de las camareras es correcta, el único punto negativo es la tardanza en atender, que se entiende cuando hay mucha gente pero no cuando hay apenas cuatro clientes en el local… Por lo demás muy bien, repetiremos  !

- Fuimos a comer al local y la atención exquisita. La comida riquísima y muy buen precio, sin duda volveremos. Más.

- Es un restaurante que lleva muchos años en Telde. Las pizzas son a horno de leña y están muy buenas, tb tiene variedad de otros platos. El servicio es muy amable y son rápidos. Muy buena opción si estás por la zona y te apetece comida italiana… Más.

- Pedimos por primera vez y calidad muy buena, superó nuestras expectativas. Lo recomiendo, sin duda.

- Calidad buen servicio y un trato excelente, cercano y muy amable… Más.

- Me encanta el sitio. Sus pizzas son buenísimas y las pastas exquisitas… Más.

La Panacota

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Dean Pedro Jiménez, 6, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928692123
  • Página web :
  • La Panacota de guardia : no rellenado
  • La Panacota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Panacota :

- El personal es muy agradable y el servicio pulcro. Las raciones son abundantes, la primera foto es un solo plato, que incluye tanto la sopa como el pescado variado, en mi opinión el más recomendable, el segundo, ropa vieja de pulpo también estaba exquisito. Los platos de carne no nos convencieron tanto. Más.

- Teniéndolo al lado nunca os había probado. El personal encantador. El lugar, tranquilo y de ambiente familiar. La comida para chuparse los dedos. Parking gratuito propio Precio: Bastante ajustado calidad precio.

- Bueno gran sorpresa de conocer este sitio. La atención es muy buena, que aconsejan muy bien. Hablar de la comida poco que decir, solo que todo lo que comí estaba muy bueno, buena presentación, en su punto y nada de grasas. Sitio muy recomendado. El local grande muy bonito y acogedor. Más.

- El sitio muy acogedor nos atendieron súper bien muy agradables todos y atentos siempre preocupándose de cómo estábamos en cada momento la comida increíble muy rica lo recomiendo 100%

- Me encanta este lugar  ! Llevo como dos años pidiendo cada 15 días la misma pizza  ! Me he vuelto adicta  ! Sobra decir que la comida está muy buena, los trabajadores son un encanto, siempre te reciben con una sonrisa ! Hace poco celebré mi cumpleaños en este lugar y me ha encantado el detalle  ! Siempre que puedo me llevo a mis amigos para que prueben el lugar y todos salen encantados  ! Enhorabuena  !

- Música preciosa, camarero excelente. Comida estupenda. La pizza vegetal es divina. El pollo a la brasa entrañable. La ensalada tropical muy golosa. Las papas arrugadas perfectas. El mojo con su saborcito a comino, me ha gustado mucho. Hoy he estado muy feliz al son de 'Hotel California Bossa Bros & Nara' (según Shazam). Los postres aún por llegar jejeje.

- Pedimos una parrillada y tanto la cantidad como la carne estaba muy buena. Nos recomendaron el pan de ajo y estaba muy rico. Precios un poco altos pero la atención del camarero y el servicio fue espectacular, enhorabuena. Cuando fuimos estaba vacío, solo había una mesa con clientes y la luminosidad era un poco baja debido a esto supongo Aparcamiento: Difícil aparcar por la zona, poca disponibilidad cerca en los alrededores.

Il Sapore Telde

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Secundino Delgado, 32, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928684784
  • Página web :
  • Il Sapore Telde de guardia : no rellenado
  • Il Sapore Telde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Sapore Telde :

- La masa de las pizzas estaba como manía, aunque de sabor estuvieron bien. Cuando fui al local a recoger las pizzas, la plancha tenía falta de limpieza (bastante bastante), pero quiero pensar que fue un día excepcional. En cualquier caso, no repetiré.

- Bien, pero ya llevamos 4 o 5 veces wue siempre que mandamos ha pedir las pizzas a domicilio, llegan de cualquier manera menos como le decimos. Le advertimos que apunte bien porque la vez anterior llegaron mal, pues otra vez igual.

- Muy buena calidad de pizzas, la verdad es que nunca he probado algo que no sean ni pizzas ni pan de ajo ni papas con alioli jamos y atún, y mira que llevamos años lleno y nunca nos cansaremos, los plegados son muy sociables y se convierten en tus amigos y no en tus camareros muchas felicidades y enhorabuena ????

- Me encanta, trato muy bueno y te sirve rápido, los bocadillos con mucho sabor y expectacular su alioli y su mostaza.

- Es un lugar con comida muy buena y de mucha calidad. Muchísimas gracias por vuestro servicio. 100% recomendado  !

- MUY BUENAS las pizzas y todo en general. Además súper simpáticos todos y muy buen servicio. Sin duda la mejor pizzería de Telde.

- Buenas pizzas, a muy buen precio Te las llevan a casa, muy limpios.

Ca' Minguín (mconoces)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de las Nieves, 5, 35211 Balcon de Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928570480
  • Página web :
  • Ca' Minguín (mconoces) de guardia : no rellenado
  • Ca' Minguín (mconoces) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ca' Minguín (mconoces) :

- Comida exquisita y muy bonita presentación de platos. Precio económico y servicio de atención perfecto.

- Se come bien a buen precio.

- Todo buenisimo y maravilloso. Calidad precio, muy buena.

- Buen trato, buena comida y rapidez, todo bien la verdad.

- Mi restaurante favorito sin duda la comida uff riquisima sobre todo la salsa a la pimienta me tiene engachada.

Miralmar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial El Mirador, GC-1, Km 5, 35220 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : +34928686800
  • Página web :
  • Miralmar de guardia : no rellenado
  • Miralmar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miralmar :

- Pedí una hamburguesa bien completa llamada Miralmar y estaba deliciosa junto a sus papas. Los camareros muy atentos, en especial uno nos cayó muy bien. Repetiría sin duda, muchas gracias ?

- Comimos muy bien, el servicio perfecto. Bastante rápido y limpio. Lo recomiendo. Más.

- La comida no está mal, precios económicos y los platos consistentes. Calidad media… Más.

- Menú del día a buen precio en el centro comercial. El plato combinado abundante, la hamburguesa podría ser mejor teniendo enfrente un Burguer… Pero el servicio rápido hacen de este lugar una buena opción a precio razonable. Más.

Telepizza Telde - Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Movimiento Ciudadano, 26, 35200 Telde, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Telepizza Telde - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Telde - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Telde - Comida a domicilio :

- Este establecimiento en estos momentos se encuentra cerrado por reformas, se recomienda llamar a los demás establecimientos hasta que se finalicen las obras.

- Clasico local de pizzas con ofertas a domicilio y sobre todo en local viernes familiares a buen precio, trato normal y precios económicos en local.

- Buen trato. Rápido y están bien.

- Normal, es barato y rápido.

- Excelente trato.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a