Pizzería / Cataluña / Terrassa

Contactar con una pizzería en Terrassa, 08279

Contacte con una pizzería en Terrassa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Terrassa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Terrassa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 55 pizzerías en Terrassa :

trattoria pizzeria etna

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Rambla d'Ègara, 180, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34609304110
  • Página web :
  • trattoria pizzeria etna de guardia : no rellenado
  • trattoria pizzeria etna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para trattoria pizzeria etna :

- Risoto espectacular, Calzones picantilla y Tiramisu casero buenísimo. REPETIREMOS SEGURO… Más.

- La comida, buenísima, y el servicio genial. Nos explicaron la carta, y nos aconsejaron muy bien. Hicimos caso a las recomendaciones, y de 10  ! Repetiremos seguro  !… Más.

- Hemos pedido 2 pizzas para recoger. Nos han dicho 30 minutos y así ha sido Personal muy amable y restaurante lleno de clientes e incluso cola en la puerta para entrar. Gran apertura  ! Hemos cambiado de pizzeria fav BRAVO… Más.

- Destacar el servicio muy amable y el pizzero es un crack, estaba todo muy bueno, aunque pedimos carpaccio pensando que nos traerian una cosa y nos trajeron otra, estaba muy bueno todo. Más.

- La comida perfecta, estábamos buscando un sitio donde comer y hemos acertado de lleno. El cocinero explica cada plato lo que lleva y además muy amable. También recalco que es muy barato y para los platos tan grandes que tienen parece mentira. Mis felicitaciones a este nuevo local y puedo asegurar que voy a repetir. Más.

- Un buen lugar para compartir su comida muy rica el personal muy simpatico muy amables el camarero italiano y el camarero indiano son muy amables, servisiales y te detallan cada platillo Me gusta mucho la pizzeria Etna… Más.

- Un lugar super recomendable muy buena comida la pizza super deliciosa lo recomiendo mucho con mis amigos compartimos un buen rato el ambiente super reconfortante Y el personal muy simpáticos y amables.

- La comida muy buena la pizza buenísima se los recomiendo todo muy delicioso la atención de los empleados súper agradables muy simpáticos un lugar súper agradable para ir con la familia… Más.

- Comida buena, tanto pasta como pizzas Servicio excelente y atento Ambiente perfecto para disfrutar con familia o amigos… Más.

- Un Lugar muy comodo para pasar un momento en familia la comida muy Rica la pizza super deliciosa lo recomiendo yo voy seguido desde su apertura… Más.

L' ARGENTINA, TERRASSA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Caterina Albert, 2, 08228 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937447599
  • Página web :
  • L' ARGENTINA, TERRASSA de guardia : no rellenado
  • L' ARGENTINA, TERRASSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L' ARGENTINA, TERRASSA :

- Buen descubrimiento dentro del campo de fútbol Les Fonts. Trato inmejorable, gran variedad de productos, especialistas en pizzas, empanadillas y más. Puedes pedir para comer allí o llevar, nos prepararon una pizza al momento de 4 quesos que estaba deliciosa  ! Buen precio, repetiremos… Más.

- Pizzas buenisimas, siempre hay mucha variedad para poder elegir, y la chica que atiende lo hace con paciencia para que escojas lo que mas te apetezca  ! Seguire yendo a este carrefour expresamente, solamente por hacer paradira en este food truck y comer y tomar algo. A  ! Se me olvidaba todo es casero y hecho por ellos, muy bueno.

- Llevamos poco tiempo viviendo en Terrassa y ayer fue la primera vez que probamos las pizzas de l'argentina. He de decir que hacía mucho tiempo, pero mucho tiempo que no probaba unas pizzas tan buenas. Pedimos una 4 estacione y una completa ambas de tamaño mediano. La masa se nota que es casera ; bastante completas de ingredientes y el tamaño adecuado para una persona. Y te regalan las bebidas. Sin duda, repetiremos ! Aparcamiento: Está en un centro comercial por lo que no hay problema para estacionar.

- Increíble, muy muy buen sitio para parar cuando estás haciendo tus compras o ir allí solamente para comer algo bueno, casero y sabroso. Siempre que voy me pido un bocadillo de milanesa, con todos los vegetales y salsa chimichurri y está brutal. Las pizzas caseras están buenísimas y las empanadas también, la de ternera picante está buenísima. Muy recomendable para tomar y picar algo y la atención es muy muy buena. Da gusto ir y comer algo. También sirven a domicilio por globo, etc He pedido una vez a domicilio también y todo perfecto y caliente. Aparcamiento: Está ubicado justo en el aparcamiento del Terrassa Plaza, hay muchísimas plazas y también subterráneo.

- El personal excelente y muy educado, el café muy bueno y la pizza exquisitas. Lo aconsejo. No piden código Qr.

- Las pizzas, los sandwichs y la repostería son buenos, buenos, muuuy buenos. Lástima que sólo es un foodtruck porque seguro que disfrutar de más especialidades argentinas preparadas por María Ángeles debe ser la bomba. Más.

- Excelente atención. Muy lindo local y la comida excelente. Tuve la suerte de probar su sandwich de milanesa y los alfajorcitos de maicena y debo decir que, cómo uruguaya, me sentí un poquito como en casa  ! La próxima pruebo las empanadas que cuando fui aún estaban en el horno. Recomiendo  !

- Es muy agradable la señora muy educada muy bueno sus productos… Más.

- Me fascina el alfajor de maicena me trae muy lindos recuerdos… Más.

- Deliciosa pizza y muy buen servicio. Volveremos.

Pizzeria Marghe 1889

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla d'Ègara, 241, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34649890839
  • Página web :
  • Pizzeria Marghe 1889 de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Marghe 1889 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Marghe 1889 :

- Fuimos por las reseñas y comimos genial, a mi la masa de pizza siempre me cae pesado y estás se nota que son hechas por ellos lo recomiendo 100 x100 fueron muy amables y nos invitaron a un chupito volveremos… Más.

- ¡Las mejores pizzas que he probado hasta dia de hoy  ! Servicio 10/10 Ambiente 10/10 Comida 100/10 increibles pizzas’ Local muy recomendable  ! Volvere seguro Masa ligera napolitana, ingredientes km0, buena calidad y sabrosos  ! Pizzas con mucho sabor  !

- Fuimos con reserva ya que es un lugar muy concurrido, nos atendieron muy amablemente, el camarero nos explico un poco sobre la pizza napolitana la qual fue muy interesante. En cuanto a la comida, el entrate era una croqueta de patata con parmesano buenisima y las pizzas super buenas y muy bien de precio. Un 10. Ademas nos dieron dos xupitos gratis, el de pistacho 100% recomendado. Admisión de niños: Al lado nuestro había una mesa con dos niñas pequeñas y los camareros tuvieron un trato exepcional con ellas.

- Sin duda las mejores pizzas que he comido nunca. Si la atención es fantástica su comida lo es aún más. Nosotros pedimos de entrante la burrata que estaba increíble con su jamón de Parma y a continuación pedimos la pizza de la semana y la carbonara que sin duda fueron un acierto. La atención fue maravillosa, camareros muy atentos y simpáticos.

- Hemos ido a cenar (somos pareja y uno es italiano, de la zona de Nápoles). La masa de la pizza estaba muy buena y era esponjosa y tierna, tal como se hace en Nápoles. Se notaba que la masa está bien fermentada porque era ligera y no resultó nada pesada después de comerla. La montanara frita y al horno estaba deliciosa, y nada aceitosa, y nos encantó que había bastante albahaca. El interior de las croquetas es el típico de las croquetas napolitanas. Y de postre probamos el tiramisú y la cheesecake con crema de pistacho, muy buenos los dos. Echamos de menos que no hubiera postres napolitanos (como el babà, la pastiera, la torta di ricotta e pera, o incluso la delizia al limone de la costa amalfitana). El servicio fue estupendo, los camareros napolitanos son muy amables y atentos. Y el lugar es agradable, muy céntrico, y con un patio interior. Volveremos sin duda. Acceso para sillas de ruedas: El acceso es plano desde la calle, todo en planta baja.

- Nuevo local en Terrassa  ! Pizzeria Marghe nos a llegado como una recomendacion de pizzeria mas tradicional napoletana que la que ya hay en la ciudad  ! Probamos 2 entrantes: - Las croquetas de patata que no haviamos provado nunca, nos sorprendieron por su sabor y textura, a la par de su relacion calidad precio. - La burrata un basico de entrante nos gusto mucho. De la pizzas, escogimos: - La de lomo de cerdo con salsa de alcachofa, una pizza diferente y facil de comer entera, una gran eleccion  ! - La de mato y espinacas muy contundente, con una gran cantidad de mato, mas complicada de acabar, ideal para compartir  ! De postres ya llenos, pedimos lo mas diferente que vinos en carta: - Tarta de queso con crema de pistacho, la crema de pistacho de 10  ! La tarta para mi le faltava un punto de sabor  ! Una grata sorpresa este local, una buena massa en Terrassa  ! Ya no hace falta bajar a Barcelona a comer pizzas de este estilo  ! Repetiremos  !

- Pizzas artesanales, con una masa muy especial e ingredientes de calidad. El local pequeño, pero bonito y con una terracita interior muy chic. El precio de las pizzas entre 10 y 14 euros De postre tiramisú, muy bueno y presentado de una forma muy original. Todo un descubrimiento en el centro de Terrassa.

- Soy hostelero, también en pizzería napolitana, y tengo que decir que faltaba muchísimo una pizzería de esta calidad en terrassa, el local está súper acogedor y muy bonito, todo impecable hasta el más mínimo detalle, el servicio nos hizo sentir como reyes, los tres camareros y en especial Agustín que fue quien en su mayoría nos atendió, los 3 10/10 trato cercano, amables e inmejorables, la pizza buenísima, me gusta lo de que cambien la carta cada tanto porque así probamos sabores exóticos y nuevos, la Carbonara tiene un sabor que madre mía riquísima, y la masa está muy bien trabajada, se nota la fermentación y la hidratación correcta, sin duda me gustaría probar toda la carta y volveré a por ello, gracias pizzería Marghe por empezar en terrassa porque ya no tendré que ir lejos para comer una buena pizza  ! Y gracias por el detalle del chupito chicos  ! No lo tomamos pero el gesto se agradece la mejor pizzería de terrassa.

- Si buscas una buena pizza, este es tu sitio. La masa es espectacular. Fina, suave y buenísima. Ingredientes con muy buen sabor y servicio ágil y amable. Es un local pequeño pero muy acogedor, con una terraza interior que en verano promete. El tiramisú, lo sirven de una forma muy original, y está muy bueno. Recomendable  !… Más.

- Las pizzas estaban buenísimas y la atención fue muy buena, suficiente como para tener ganas de volver a comer aquí. Recomiendo la Pizza Carbonara, muy rica (aunque bastante pesada también). Más.

Pizzeria Francesco Romano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla d'Ègara, 323, local 2, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937892195
  • Página web :
  • Pizzeria Francesco Romano de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Francesco Romano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Francesco Romano :

- Deseando volver a saborear la magnífica pizza de Francesco Romano  ! Una de las mejores que jamás comí. Se hace difícil escoger entre las diversas opciones de la carta, a cual más atractiva. La tarta de queso, fabulosa  ! El local es pequeño y con una bonita decoración, y el servicio muy correcto. Estuvimos charlando un rato con Francesco, que es de lo más simpático y agradable. Muy, muy recomendable.

- Conociamos el anterior, este ha supuesto una gran mejora y si quieres un pedacito de roma en terrassa tienes que vistarlo, habiendo vivitado roma no hace mucho, nos encontramos que se come muy parecido, olivas rellenas, las pizzas riquísimas, pinzas autenticas, esta todo de chuparse los dedos ! Volveremos cada vez que podamos !

- Comida totalmente italiana, todo estupendo, trato genial. Recomiendo reservar previamente porque no es muy grande el sitio y se llena. A mi chico le encantó la pinsa, es de una masa diferente a la de la pizza y nos la recomendó totalmente, por si alguien le apetece probar algo diferente. Más.

- Las pedí a recoger, puntuales y exquisitas. Servicio súper atentos. No lo conocía, las reseñas de Google no me defraudaron para elegirlo. Más.

- Son ya varias las veces que hemos cenado allí y la experiencia siempre ha sido muy grata. Pizzas excelentes, buen surtido de cervezas, buen vino y, sobre todo, un personal amabilísimo y muy profesional.

- Recomiendo este lugar al 100%, hacen la pizza al estilo romano y es la mejor que he probado. Variedad de dulces para desayunar y muy buen café. El servicio es impecable. Más.

- Estuvimos cenando un grupo de amigos y las pizzas, las hamburguesas y las bravas estaban muy buenas y se nota que son totalmente caseras. El trato por uno de los dueños fue bueno hasta el momento de la cuenta, momento en el que nos da por repasarla y la verdad no nos cuadra nada el precio de la pizza con lo pedido, ya que cada ingrediente es 1€. Repasamos los ingredientes de las 2 pizzas que pedimos, mientras otro de los dueños italianos al vernos, sin decirle nada nos dice directamente que la cuenta está mal que hay un error en la cuenta. Creo en los errores, pero no en los de 8 ingredientes de más metidos en las pizzas y más cuanto te lo dicen al ver que la estábamos repasando y contando. La verdad no volveremos y como consejo REPASA LA CUENTA.

- Fabulosas las pizzas buen servicio calidad precio genial volveremos… Más.

- Muy buen sitio de comida italiana. Tanto el cocinero como el camarero son italianos y se nota. Comida de calidad a un precio razonable. Más.

- Pizzas deliciosas. Atención excelente. El local es pequeño, te recomiendo reservar. Hemos elegido pizzas para comer y estaban riquísimas. Las croquetas de gorgonzola y nueces deliciosas. Los postres tiramisú y tarta de Nutella, increíbles. Elaboraciones italianas auténticas. Felicidades chicos por vuestra atención, vuestro buen hacer y el cariño que le ponéis. Repetiremos  !

Las Tercetas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Bartomeu Amat, 71, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34635135728
  • Página web :
  • Las Tercetas de guardia : no rellenado
  • Las Tercetas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Tercetas :

- Excelentes pizzas estilo argentino. Si no las conoces. Tenés que probarlas  ! Gran variedad de empanadas. Todo está muy bueno y rico. De 10 Ideal para llevar. Más.

- Empanadas argentinas y pizzas. Muy buenas, buen producto y mucha variedad. Bastante cargadas y precio acorde. Tienen una letra impresa para saber cuál es cuál antes de morder, jejeje. Local limpio y bien atendidos por el personal. Os dejo foto de precios y ofertas a 15-11-2022. Comida vegetariana: Tienen una empanada vegana. Admisión de niños: No hay ningún problema.

- No había probado nunca la fugazzeta, me encantó. Y las empanadas muy ricas también. Calidad-precio para mí genial  ! Y la atención recibida magnífica, personal super atento  !

- Empanadas artesanas muy ricas. La verdad es que hemos comprado 3 o 4 veces para llevar y las empanadas estan genial, tanto la masa como el relleno. Muy sabrosas. Nuestras preferidas són las de pollo, la de maiz y la de carne criolla. La atención es buena y está muy bien de precio.

- Locurote de pizzas sin borde y buenísimas (no te las acabas). Las empanadas me recordaron 100% a las que he probado hechas por argentinos asi que han conseguido su eslogan. Recomiendo probar la criolla, la mitica queso cabra y cebolla y la de carne, buff se me hace agua la boca escribiendo esto. No dudéis  ! Por cierto, recomiendo si sois 2 probar pizza y empanadas. Toda una experiencia  !

- Excelente servicio recomendado 100x100 muy puntual. Más.

- Todo riquísimo, excelente  ! Volveremos  ! Además de las pizzas comimos milanesas a la napolitana con patatas y de entrante empanadas de carne cortada a cuchillo, carne picada y jamón y queso, una barbaridad de rico  ! La atención inmejorable  !

- Genial ¡¡ fuimos con los chicos que son más gourmet de las pizzas que las tortugas ninja, su veredicto buenísimas ¡¡. El nuestro también ¡¡. Empanadas y pizzas con productos de calidad y recién elaborados y se nota se nota muchísimo ¡¡ El propietario se le nota esmero y cariño en el hacer y el trato ¡¡ VOLVEREMOS SIN DUDARLO.

- Sólo Sergio entenderá lo agradecido que le estoy por su gran gesto, que le honra como cocinero y como gran persona. 2023 gracias criollas… Por cierto, debéis probar aunque sea una vez sus ricas empanadas y sus generosas y espectaculares porciones de pizza.

Mastro Pizza

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carretera de Montcada, 117, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937609504
  • Página web :
  • Mastro Pizza de guardia : no rellenado
  • Mastro Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mastro Pizza :

- Siempre pedimos las pizzas para que nos las traigan a casa. Hemos probado varias y todas están muy buenas, personalmente nos quedamos con Aroa, Calzone y Maestro Pizza. El tiramisú también está bueno y se nota que es casero. Más.

- Buenas  ! Hace muchísimo tiempo que pedimos las pizzas en Mastro Pizza, ya que están muy buenas. Pero ayer hubo un detalle que me ha dejado un poco decepcionada. Siempre hemos pedido tanto ir a recoger como a domicilio y nunca nos habían cobrado por traer las pizzas a casa. Pero ayer, para mi sorpresa, nos cobraron 2, 50 euros por traérnoslas. No son los 2, 50, es el hecho que no se nos informó de nada y tampoco pone nada de este suplemento en su página web. Creo que si hay esta comisión extra se debería de informar como mínimo al cliente.

- Brutal el trato hacia el cliente desde la llamada hasta la entrega. Enhorabuena por ello. Las pizzas muy ricas, producto de calidad elaborado con cariño y presentado a la perfeccion. Cuando las cosas se hacen bien y con ganas casi nada puede salir mal. Muchisimas gracias  ! Repetiremos seguro 10000% recomendable.

- Mejor pizzeria de Terrassa sin duda por no decir del Vallès o de la provincia, autentica pizza artesana elaboradas por un maestro italiano, una maravilla, nada que ver con cualquier otra pizza al estilo pizza's hut o pizzeria di carlo o similar, los mejores. Más.

- He comida pizzas en cientos de sitios incluido en Italia y estas son las mejores que he comido en toda España, solo comparables con algunas que he comido en Italia. 100% recomendable.

- Las mejores pizzas sin duda, artesanales, naturales y de sabor increíbles. Ver allí cómo hacen la pizza estirando la masa al momento es todo un arte del que disfrutarlo  ! El personal siempre agradable te atiende con una sonrisa y te ofrecen toda la y Ida disponible  !

- Hacia años que no degustaba la autentica pizza italiana. La mejor pizza que he comido desde antes de la pandemia… Más.

- Vera Pizza de Italia. Si te gustan las pizzas auténticas de esencia y espíritu italiano, este es tu lugar. Las elabora al momento el maestro Ivano, con su arte trabajado, buenos ingredientes, un horno estupendo y su cariño. Es la pizza plana por excelencia con el punto justo de cocción y con ingredientes italianos de gran nivel. El precio está acorde a la calidad y el tiempo aunque a veces es más de lo que uno querría porque está esperando esa experiencia, es adecuado al ser más artesanal. El servicio es atento y cordial. Para mi una de las mejores pizzas de Terrassa, la carta es muy variada y tiene algunas de las pizzas más sabrosas y sorprendentes. Hay que probarlas.

- El corta pizza es para que se aprecie el tamaño de la pizza gigante 😀 Hacia tiempo que no comía una pizza que me recordase a Italia y que no me sintiese grasiento despues de comerla. Ingredientes de calidad masa fina y suave. Los saquitos muy ricos, aunque mucha masa en el 'lazito'. Sin duda volveré.

- Sin duda alguna, las mejores pizzas de Terrasa, ingredientes frescos y de buenisima calidad. Destacar que Gerard Petit, un repartidor encantador que siempre te recibe con una sonrisa, y Ana un encanto también.

Coques i Panadons Montse

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : Carrer St.Genis, Plaça Nova, 24, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34931984736
  • Página web :
  • Coques i Panadons Montse de guardia : no rellenado
  • Coques i Panadons Montse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coques i Panadons Montse :

- Negocio de muchos años de antiguedad, el local no lo han modernizado. La atención es buena y correcta. Si quieres alguna cosa para una cena o un evento te recomiendo encargarlo para asegurarte que cuentas con lo que quieres. Los precios estan bien.

- He ido por recomendación y calidad-precio genial  ! Llamé antes de ir y el chico (creo que llama Jose) que me atendió muy atento y amable en explicarme todo. Muy contenta con lo recomendado. Las pizzas buenísimas y a todos nos ha gustado 10/10.

- Las cocas saladas estan muy buenas, la masa fresca, de calidad y una buena cantidad de ingredientes. Tienen cocas clásicas y otras de temporada, con mucha variedad. Mención especial a la de alcachofas y queso. Me atendieron muy bien, son profesionales. Ojo porque no son baratas, pero claro, el producto es de bastante calidad, no se puede tener todo. Lo recomiendo.

- Ayer entre con mi hijo porque vi a mucha gente dentro esperando a comprar algo y eso es un buen síntoma, decidí comprar para probar una coca de salmón y dos panadons de atún y cebolla. Extraordinario  ! Nos gustó mucho. Son de una gran calidad. Volveremos.

- Buenas focaccias, y coques de gran variedad. Siempre encuentras 4 o 5 diferentes que llevar. Se conservan muy bien y solucionan cenas improvisadas y desayunos. Calidad y amabilidad.

- Coques super ricas y con una masa crugiente. Buen precio x la calidad que tiene. Las croquetas también están deliciosas y son grandecitas. El pan también bueno. Lugar recomendable con variedad de cocas. Trato muy bueno, sin duda repetiremos en breve  !

- Tienen un producto sencillo pero de calidad y variado. Sólo faltaría que tuvieran más disponibilidad (a veces pasamos por el escaparate y decidimos no coger porque no tienen muchas opciones).

- Las cocas están muy buenas. Súper solución cuándo no tienes ganas de cocinar.

- Agradable negocio local que hay que apoyar. Buenas cocas pero algo subidas de precio en mi opinión. Para ocasiones especiales.

- Un 10 Estacionamiento: Sólo fui a recoger, pero es complicado. Más.

Pizzeria Knarias

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Rellinars, 201, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937333442
  • Página web :
  • Pizzeria Knarias de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Knarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Knarias :

- La mejor pizzeria de Terrassa sin duda. Pedimos cada semana súper emocionados por comerla y siempre flipamos de lo buenas que están. La masa es fina pero el borde es esponjoso, el sabor increíble y los ingredientes inmejorables y frescos. La gorgonzola y pepperoni nuestras preferidas  !

- Muy buenas las pizzas. Las recomiendo muchísimo enserio  !

- No mas milanesas, ni chivitos, ni pizza de metro pero la pizzeta es super rica. Por lo contrario del nombre, es un pizzeria Uruguaya. Más.

- Me encantan sus pizzas. Son rapidos y van bien cargadas de ingredientes, no escatiman. Más.

- Ya llevo varias pizzas carbonara, barbacoa cremosa, boloñesa, melanzanne, Knarias y debo decir que todas están buenísimas, el trato en el local es excelente, se nota que son pizzas caseras, y te aseguró que si la pruebas una vez no pararás.

- Estupenda carta. Hemos comido en el local y todo estaba muy rico. La amabilidad es destacable y se adaptan al gusto de cada comensal. Las fotos son de la pizza al estilo uruguayo y tarta chajá espectacular  ! Las pizzas tradicionales también las hacen muy buenas. Buen producto, masa de verdad y buenísima cocción. No vayan ni pidan por internet porque la quiero toda para mí, jajajajaja  ! (Nótese que lo digo en broma eh…)

- INCREÍBLE… La mejor pizza que te pueden traer a casa las pizzas k Increíble de ricas.

- Pizzas muy buenas, calidad/precio excelente. Nos han tratado de 10 desde el primer momento que entras por la puerta. Esperemos que para la próxima tengan las famosas empanadas y milanesas. Volveremos.

Restaurante Don Corleone

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Colom, 24, 08222 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34613012512
  • Página web :
  • Restaurante Don Corleone de guardia : no rellenado
  • Restaurante Don Corleone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Don Corleone :

- Ambiente familiar y tranquilo. Buen orden de sala. Comida de buen nivel y servicio atento, muy sobrio y un punto impersonal. Jefe se sala profesional, resto de personal en formación, pero amable. La comida es abundante, de calidad y con buena mano en los fogones. Precios acordes con la calidad ofrecida. Carta de vinos extensa y variada, sin estridencias. Buena experiencia en general. Volveremos para probar las pizzas, que tenían muy buen aspecto.

- Delizioso? Hemos cenado Bauletti de Bogavante, Pizza Don Corleone y de postre Cannolo Siciliano, todo espectacular y se notaban los ingredientes italianos  ! Me encantó el lugar, la decoración y atención. Ideal para ir con amigos, en pareja, en familia. Sin duda volveremos  !… Más.

- Si quieres un restaurante italiano de calidad, aqui tienes el lugar, un servicio de 10, un local súper acogedor y moderno, con la esencia tradicional italiana, unas pizzas super buenas hechas en un horno de piedra y una pasta fresca que no te puedes perder. Recomiendo al 100% No te pierdas tampoco sus postres ni su carta de bebidas diversas. ?

- Soy una enamorada de Italia… La pasta en este restaurante es excepcional… Las pizzas también están muy bien pero la pasta es insuperable… Los postres increíbles  !… Más.

- Hemos encontrado la mejor pizza de la cuidad sin duda alguna  ! De verdad que no tiene nada que envidiar a algunas pizzas en italia  ! Aparte de lo bueno de la comida y el postre también he de mencionar la atención 10/10 personal super amables y atentos  ! Sin duda alguna volveremos para probar más platos  ! No tome foto de la pizza porque nos ganó el hambre, pero si del poste un cannolo siciliano que estaba Di. VINO  !

- Llevábamos tiempo buscando un restaurante dónde comer buena pizza napolitana. 10/10: la masa es muy esponjosa y los ingredientes de calidad. De postre recomiendo Baba Napolitano. Una delicia en boca. Lo mejor de la noche el trato de la camarera. Gary ha sido un encanto. Repetiremos sí o sí.

- Un lugar tranquilo y pequeño. Pedimos pasta que estaba un tanto seca, la pizza estaba bien. Lo mejor la Atención y el vino que elegimos !… Más.

- Muy buena comida Italia, producto fresco y de calidad. Servicio amable profesional. Todo un acierto. Más.

- Primera vez que venía al Don Corleone y una experiencia muy grata. El lugar es muy chulo (aunque pequeñito, mejor reservar) y la comida estaba muy bien. La pizza Tonno muy buena (se nota la calidad de la masa) y la focaccia Don Corleone todo un acierto. Para repetir. Más.

- Muy buen restaurante. Buena variedad de platos italianos. La masa de las pizzas es muy buena (si te gusta del estilo napolitano). Los camareros son atentos y amables. Lo único a comentar, la espera entre primer y segundo plato un poco alta, y los precios no són especialmente atractivos (aunque hoy en día cuesta encontrar alguno así). Repetiré para probar más platos  !

Bud&Terence

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 340, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34934191099
  • Página web :
  • Bud&Terence de guardia : no rellenado
  • Bud&Terence abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bud&Terence :

- Es la primera vez que venimos y nos ha encantado. Opción de pizza sin gluten y pasta, súper importante. La pizza de burrata espectacular  ! El servicio muy bueno, amables y atentos. Gracias por la amabilidad. Volveremos sin duda a probar la pasta y otras pizzas  ! Recomendado 100%  !… Más.

- Es la primera vez que íbamos y nos a encantado, las pizzas son muy gustosas u las hamburguesas enormes. Nos sentamos dentro por qué iva con el patinete y la terraza estaba algo estrecha Por poner alguna pega és que dentro había una mesa con muchos niños que no dejaban de corretear y no pudimos estar del todo agusto pero eso ya no depende del local Muchas gracias fue una velada agradable.

- Brutal las pizzas, la mejor calzone que probé nunca, gran descubrimiento, las hamburguesas son deliciosas.

- Nos habían recomendado este restaurante Italiano y he de decir que ha sido un gran descubrimiento. Hemos pedido una bravas para picar algo mientras se hacían las pizzas, y que pizzas… Ummmm buenísimas. De tamaño son generosas. He pedido una Súper Diabola y estaba riquísima, con el toque justo de picante, la masa y el tomate que son la clave para una buena pizza, son de 10. El dueño muy simpático y amable. Volveremos a probar sus pastas.

- Hemos ido a comer y ha sido perfecto. Nos lo habían recomendado y no se han equivocado. Todo estupendo, las pizzas riquísimas, la atención estupenda y el precio perfecto, buena calidad y una terracita soleada maravillosa. Repetiremos seguro.

- LA MEJOR PIZZA QUE HE COMIDO  ! Mis amigas pidieron la hamburguesa y también impresionante. Los productos son de muy buena calidad. Da gusto ir a un sitio donde no dan prioridad a hacer dinero sino a que disfrutes de la comida y el servicio. Un 10  ! Aparte Lucas el dueño una bellísima persona. Teníamos una boda después en Ègara y no habían taxis. Nos llevó y no nos quiso cobrar, una lección de vida, existen buenas personas que encima cocinan exquisito  ! VOLVEREMOS.

- El primer día que fuimos pedimos una pizza y unas hamburguesa. La pizza llegó bastante rápida y estaba muy buena, la masa bien hecha. La hamburguesa no llegaba… Pedimos unos calamares, y la hamburguesa no llegaba… Llegaron los calamares, y las hamburguesa no llegaba… Por fin llegó la hamburguesa. La camarera nos dijo que no habían pasado el pedido a cocina. La pedí con pepinillo extra, que no pusieron. Al menos la hamburguesa estaba muy buena. El segundo día que fuimos, estaba lleno. Esperamos y nos sentamos en la terraza. Las camareras ponen ganas pero se nota que no tienen experiencia. Tuvimos que decir nosotros que limpiara la mesa y se llevase las cosas de los clientes anteriores. Habíamos pedido 2 pizzas y un agua para los dos. Trajeron las pizzas, el agua la reclamamos varias veces. Finalmente la trajeron (cuando una pizza ya estaba comida), pero con un solo vaso. Una pizza estaba un poco seca, la otra tenía la masa muy cruda. Las camareras son agradables, pero el servicio es bastante desastre. Vimos que hay una chica nueva, que sí se ve con más experiencia, pero no nos tocó… Es un lugar nuevo, que lleva más o menos 1 mes abierto, pero necesitan mejorar mucho el servicio, y que las pizzas sean tan buenas como la primera que comimos allí.

- Un descubrimiento, de las mejores pizzas que he probado. Realmente vale la pena si quieres disfrutar de una pizza de verdad, massa casera, fina y deliciosa  ! Y las hamburguesas también top, caseras y carne de primera  ! Repetimos seguro  !… Más.

- Bar enfocado a comida italiana pero con muchas otras opciones. Disponen de terraza. En el interior no hay aire, mucha calor y olor de cocina. Pizzas artesanas y buenas con horno especial pizzas. Bastante desorganización del personal y los pedidos con la terraza llena (no habia nadie en el interior) y pedidos de justeat. En mi opinión algo caro, valorar vosotros mismos: 1 Frankfurt solo en pan de viena: 5€. (Ni del Vallés ni Leo Boeck).

- Pizzas buenísimas y muy buen servicio… Más.

Pizzeria Cafeteria Bartra

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Plaça Agustí Bartra, 1, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34931824148
  • Página web :
  • Pizzeria Cafeteria Bartra de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Cafeteria Bartra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Cafeteria Bartra :

- Todo está muy bueno, tienen un ver servicio, la pizza nos gusto mucho, sencilla pero casera. Y los tacos marroquís súper buenos, es como un kebat un taco marroquí solo que a la plancha y con otras especias. Calidad precio súper correcta, y los batidos de fruta son naturales. Más.

- Es un buen sitio para comer. El camarero el chico joven un 10 lo unico que por las tardes se pone gente en la terrassa para mucho rato para un café y a veces ya no tiene pinta de ser un sitio familiar como sigan así perderan mucha clientela… Más.

- Sitio tranquilo y muy buenas las pizzas que son caseras al igual que las tartas. Exquisito  ! Lo recomiendo.

- De la mejores pizzas que he probado. Sitio tranquilo. Personal muy amable. Lo recomiendo.

- Todo buenísimo. Calidad-precio inmejorable, buen servicio.

- Buenísimo todo. Crepe con nata buenísimo y zumo recién hecho fresquito y riquísimo. Como siempre genial.

- Muy buena comida y excelente trato, muy limpio todo, volveremos.

- Rápido, buen precio, cómodo y DELICIOSO.

- Todo delicioso.

- Me encanta, los tacos son geniales y lo tiene.

Juaners pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de l'Onze de Setembre, 08222 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34652157232
  • Página web :
  • Juaners pizza de guardia : no rellenado
  • Juaners pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juaners pizza :

- Las pizzas muy logradas, tanto el sabor y la masa. Para mi gusto, lo que no me gustó es que no tienen servicio de restaurante, haces tú el pedido en la barra y pagas al momento y te lo puedes comer en el local o para llevar. Más.

- Pedimos 2 pizzas y entrante. La pizza que pedí de quesos estaba bien le faltaba un poco de fuerza para ser una pizza de quesos, fue una pizza de normal a poco satisfactoria, el entrante que pedimos de queso probolone y estaba brutal super delicioso. El postre pedimos una pizza de galletas Lotus estaba muy dura la base super crocante, la llevamos a cada para comerlo allí pero al día siguiente estaba como madera super tostada, volvería para comer el entrante y quizás para probar una pizza diferente. El ambiente estaba tranquilo los baños limpios y se agradece.

- Muy buenas  ! Local nuevo con personal joven y atento. Disponen de terraza. Pides en barra y te sirven. Precios acorde relación calidad/ cantidad. Pedimos 3 pizzas (son de unos 30 cm y van cargaditas), más un entrante y siendo 5 adultos nos sobraron algunas porciones, asi que cuenta que 1 pizza para 2 y acabas llen@. No pudimos probar ninguna de dulce. Admisión de niños: Sin problema.

- Disfrute muchísimo de sus cazuelas increíble su sabor e incomparable, las pizzas estupendas un 10 porque no hay más puntuación, la verdad que se nota lo artesanal, ah y muy buena cantidad, no es la típica pizza de solo masa, volveré cada vez que me apetezca pizza,

- La mejor pizzería que he disfrutado en mi vida, se nota lo artesanal que conservan de sus restaurantes, la variedad de pizzas sorprende y se sale de lo que había probado hasta ahora. Más.

- Me encantó festejar mi cumpleaños en Juaners. Las pizzas están muy buenas y el personal es muy amable y atento. Seguramente volveré. Más.

- Sin lugar a duda Juaner’s nunca deja de sorprender  ! Se nota el toque artesanal en cada uno de sus productos. Recomiendo mucho sus pizzas dulces, en especial la “Arequipom”. Nunca había probado algo así. La mezcla de sabores es increíble  !… Más.

- Pizzeria humilde con pizzas normalitas, estaban buenas. Camareros agradables. Solo dos tronas para bebés. Más.

- Buenísimo… Ingredientes de gran calidad y en cantidad, masa gruesa y sin apenas bordes inflados, distinta a la típica napolitana, pero de calidad y fermentación lenta que hace que no se sienta pesada. Más.

- La PIZZERÍA es tranquila y acogedora, un plus… Tiene una gran terraza. Tiene una variedad de PIZZAS, siguiendo la recomendación del personal, nos pedimos la Pulled. También probamos la Portobello, la cual, a pesar de llevar champiñones (y no ser yo muy fan) estaba buenísima. El PERSONAL, sin duda alguna, lo mejor  ! Por un lado, Dani el camarero, un papucho y un grande, muy atento, pedimos recomendación y nos informó de las pizzas detalladamente  ! y Bruna muy educada y amable. Volvería a repetir.

La leggenda di Nappoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Vall, 22, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34931543727
  • Página web :
  • La leggenda di Nappoli de guardia : no rellenado
  • La leggenda di Nappoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La leggenda di Nappoli :

- Fuimos por recomendacion de amigos y no nos defraudo. Tengo que hacer una mención especial a la carbonara… Como cuesta encontrar una autentica carbonara y de verdad que hacía mucho que no comia algo así… Que rica porfavor  ! Hecha con guanciale, de verdad que si vais no podéis dejar de probarla  ! Y el precio muy bien por lo que comimos  ! Recomendadisimo  !

- Excelente comida. Recomiendo el risotto de Montaña, la trufa se notaba mucho y los cherries le daban un toque buenísimo, estaba delicioso. Cogimos tambien una pizza 4 estaciones que estaba bastante bien. De postre cogimos el tiramisú, de mis favoritos  !, los bizcochos empapados en café pero firmes  ! También cogimos la panacota, pero creo que el sirope de fresa era demasiado dulce, quizas con otro hubiese estado más rico. Destacar que los postres son bastante grandes, quizas en otra ocasión compartimos uno para 2 personas. En general la comida y servicio muy buenos. Volveremos seguro.

- Anoche estuve cenando con una amiga y nos encantó, cuando nos trajeron la bebida nos pusieron unos “Taralli de Puglia” unas mini rosquitas de pan con un punto picante que nos encantaron. Para cenar, pedimos dos pizzas (la Burrata y la Mortazza) las compartimos y nos gustaron mucho las dos ! Nos quedamos con ganas de probar los postres (hay tiramisú y roll de Nutella) pero ya no nos cabía más. Al acabar nos ofrecieron unos chupitos y pedimos uno de melón de cantalupo y otro de pistacho y una delicia, somos totalmente fans de los dos sabores… Totalmente recomendable. La verdad es que nos atendieron genial, todo el personal es muy amable y volveremos seguro.

- Excelente atención, la comida desde el primer mordisco te hace sentirte en Italia. Las mejores pizzas y la pasta ???? es de 10/10. Súper recomendado.

- Recomendable ya que elegimos pasta y estaba deliciosa, la atención destacable ya que nos aconsejaron y fue un acierto. Remitiremos sin duda para las pizzas. Por cierto postres : panacota y tiramisú buenísimos… Más.

- Es la segunda vez que vamos. Cuando estaban reformando el local antes de abrir ya intuimos que nos iba a gustar y que nuestra busqueda para comer una pizza en condiciones en terrassa acabaria pronto. Ya la primera vez nos encantó. Un local pequeño, me parecio que en parte enfocado a la entrega a domicilio, pero aun así el pequeño salon es bastante confortable. Personal MUY amable, carta corta, pero lo digo en el buen sentido, con opciones de sobras pero sin saturar. Al ver la manera de trabajar del pizzaiolo no pudimos pedir mas que pizza. Sólo he comido pizza así en italia (y no en todos los sitios de itialia). Es extraordinaria. La ultima vez habia merendado fuerte y no pude terminarmela, me supo muy mal pero me la pusieron para llevar muy amablemente. Cualquier persona a la que le guste la pizza deberia ir. Es la mejor pizza que he comido fuera de italia, y no estoy seguro de que no sea la mejor que he comido en mi vida. Espero que les vaya muy bien y pueda seguir disfrutando de su pizza tantos años como ellos quieran.

- Comí pizza y me encantó  ! Típica napolitana y con una masa muy ligera  ! Está gestionado por unos napolitanos y tienen muy buen trato  ! Lo recomiendo  !

- El mejor lugar para tener el sabor original de los platos napolitanos en Terrassa desde aperitivos hasta postres y Café Napolitano emmm. Le doy un 10 sobre 10. Recomendable.

- Super bueno, si quieres disfrutar de la buena comida Italiana, debes acudir a éste lugar.

- Excelente comida y atención. Pedimos pizza y quedamos encantados con su sabor. Sin duda volveremos a repetir.

Valentino Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Camí Fondo, 24, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937859360
  • Página web :
  • Valentino Pizza de guardia : no rellenado
  • Valentino Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valentino Pizza :

- Muy ricas las pizzas y tienen cerveza Moretti… Más.

- De las mejores pizzas que he comido y hechas por un italiano  ! Muy buen precio 10, 50 € y generosos en la cantidad de ingredientes, masa fina y crujiente. Un 10.

- Salir a cenar hoy en día es un privilegio dar con el sitio adecuado es una gran suerte, y así por probar hemos dado con Valentino pizza en Avda Bejar Terrassa, las pizzas estaban increíbles, la masa, el sabor a horno recién hechas, increíble la Mallorquina  ! buenísimas  ! pero si a esto le sumamos el buen rollo que se transmite, la energía y el carisma de su dueño unido a la buena atención y excelente trato  ! Entonces ya esta cena se convierte en un top 10 de esas que se quieren repetir  ! Así que súper recomendable, lógico que no será lo mismo un Miércoles que un Viernes o Sábado debido al trabajo bajo presión, se ha de entender, pero al final lo que cuenta es la actitud y el esfuerzo por dar un servicio de calidad  ! Repetiremos.

- Pizzas 100% artesanales. El tamaño es impresionante por el precio que tienen. También son amables y atentos… Más.

- Buenísimas las pizzas  ! La pizza que me gusta mas la carbonara. Hemos estado muy a gusto en el nuevo local, agradable, familiar y muy buena atención. Volveremos sin duda  !

- Lo más parecido a comerse una pizza en la mismísima Italia. Personal super amable y simpático lo que hace la estancia en el local muy amena. Recomendable 100%

- Pizzas buenísimas, italianas 100% Y lo mejor el trato de Valentino y Bibi, excelente  !

- Increíble trato de este italiano, auténtico y autóctono. Pizzas enormes, ingredientes frescos y masa fina. Super recomendable. Precio pizza gigante entre 14-16€.

- La mejor pizza de Tarrasa sin lugar a dudas… Más.

- Nuestras pizzas favoritas  ! Si quieres una pizza excelente este es el sitio para ti. Mi favorita es la Tartufina.

Restaurant Trattoria Pizzeria Giorgia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pasaje de, Pg. de les Lletres, escalera 10/C Local 17, 08221 Ter
  • Teléfono : +34937886592
  • Página web :
  • Restaurant Trattoria Pizzeria Giorgia de guardia : no rellenado
  • Restaurant Trattoria Pizzeria Giorgia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Trattoria Pizzeria Giorgia :

- Increíblescreíbles sus pizzas  ! Muy buena masa y sin escasez  ! Servicio Rápido y bueno. Pero claro hay que recordar que era la antigua “ VENEXIA MIA” más de 20 años avalan su clase  !… Más.

- El secreto es bien sencillo… La comida es estratosférica, sabor muy característico. No fallo nunca a mi cita con la calzone acompañada de un buen lambrusco rosado. Trato inmejorable. Muy contentos como siempre. Rincón indispensable. Super recomendable… Más.

- Increíble cómo siempre y agradecida por el detalle de cumpleaños de mi hermana y mío, Graciass Estacionamiento: Según horas de comida o cena no se paga zona azul.

- Trattoria en Terrassa es una pizzería italiana que te hace sentir como en casa. Hablamos de la antigua “VENEXIA MIA” el mejor restaurante italiano de la ciudad. Con un ambiente acogedor y familiar, te transporta a un rincón de Italia. Su menú variado ofrece una amplia selección de deliciosas pizzas, hechas con ingredientes frescos y sabrosos. Además de las pizzas, también tienen opciones como pastas y ensaladas. El servicio amable y atento te hace sentir bienvenido desde el momento en que entras. Los precios son razonables y la relación calidad-precio es excelente. En resumen un servicio a otro nivel. Muchs gracias por todo, sin duda regresaremos pronto.

- Las mejores pizzas sin duda. Calidad precio inmejorable.

- Muy ricas  ! Masa fina e ingredientes de gran calidad. Recomendado  !… Más.

- Muy buena comida con trato genial, tanto las pizzas como la pasta, totalmente artesanales. Muy recomendado si eres una persona celíaca, productos sin gluten deliciosos y con control total de la cocina para evitar contaminación cruzada. Repetiremos sin duda  !

- Trato y servicio inmejorable por no hablar de las pizzas Sin duda continuáremos viniendo.

Labempaïda Terrassa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig del Vint-i-dos de Juliol, 327, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937351770
  • Página web :
  • Labempaïda Terrassa de guardia : no rellenado
  • Labempaïda Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Labempaïda Terrassa :

- Local super agradable y acogedor en en centro con un servicio increíble. Su carta es muy extensa y original y la calidad de la comida es un verdadero espectáculo. Os lo recomiendo 10000%%% si eres de Terrassa y no les conoces, es que no eres de Terrassa. 10/10.

- El local es muy agradable, lastima las mesas muy juntas para mi gusto, el trato increíble por parte de la chica que no atendió y las hamburguesas que pedimos estaban muy buenas, solo decir que hay demasiadas hamburguesas y demasiadas pizzas en la carta para pedir y eso me marea cosa mala, pero es su propuesta y a mucha gente le gustará tanta variedad. El precio, muy lógico y más si vas al medio día y haces el menú. Repetiremos seguro.

- Muy buena atención. Comida perfecta, un puntazo la hamburguesa con pan sin gluten. Un acierto 100% recomendable. Más.

- La Bempaïda en Terrasa. Esta pizzeria/hamburguesería nos ha sorprendido muy gratamente. Es un local muy chulo y moderno con un servicio de primera. Tienen una carta con una gran variedad de platos, tienen ensaladas, entrantes y una gran multitud tanto de hamburguesas como de pizzas. Cuesta escoger porque te lo comerías todo. Nosotros escogimos unas bravas en las que las salsas estaban buenísimas, una pizza de pepperoni, una pizza de hamburguesa, una hamburguesa trufada y una hamburguesa pulled pork. Tanto las pizzas como las hamburguesas estaban de 10. Y para rematar un coulant de chocolate para endulzar el final. Al lado tiene un local para comida a domicilio. Volveremos seguro. @zorrofoodie.

- Sitio muy Cuki, buena atención y la Comida rica Pizza carbonara trufada brutal ! Muy buena la comida Repetiré experiencia.

- No es lo que esperaba, pensé que era la típica cadena, y sin duda me sorprendió. Comí aquí y volveré. Tienen pocas mesas la cual es agradable y un ambiente de muy buen rollo. Y la provoleta con tomate pídela por favor. No te vas arrepentir. Eso si si gusta los contraste. A mejorar solo el café, un lugar así con esta calidad no se puede permitir café de cápsula. Es una crítica constructiva ya que me gusta un buen café servido después de una comida, el personal súper amable y atentos.

- Me ha sorprendido gratamente  ! No he probado las pizzas (ya me han comentado que son excelentes) pero en cuanto a las hamburguesas, muy muy buenas, sabrosas y de buena calidad. Volveremos… Más.

- Gran variedad de pizzas, algunas muy originales. También ensaladas, platillos, buenas hamburguesas y algunos postres. La sangría muy buena.

- Las pizzas están súper buenas, las mejores que he probado en Terrassa, y los nachos deliciosos también, por no hablar de las hamburguesas  !… Más.

- La calidad de las pizzas es maravillosa. Están bien rellenas y quedas lleno. Las hamburguesas también bienen muy completas. La de queso con cebolla caramelizada es una delicia. Cogimos un entrante de pollo rebozado y no me pareció razonable el precio para la cantidad. Fue la única pega. El espacio no lo puedo valorar ya que pedimos la cena a domicilio. El tiempo de espera fue unos 50 min. Volveremos a repetir seguro.

Ofame Terrassa

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer del Portal Nou, 63, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34930094925
  • Página web :
  • Ofame Terrassa de guardia : no rellenado
  • Ofame Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ofame Terrassa :

- Hemos pedido mediante globo, la 10 quesos y la carbonara, al principio bien olían muy bien, pero es verdad que estaban templadas y al enfriarse la masa se ha quedado un poco chiclosa, y lo que llevaba la carbonara estaba un poco salado para mí gusto así que bueno no son las mejores pizzas que he probado, pero tampoco las peores, así que un 5 sobre 10 les doy ????

- Perdimos a domicilio, y la verdad es que llegaron muy rápido. Pedimos dos pizzas, una más clásica y la de cèps con tomates secos y panceta. La verdad es que las dos estaban muy ricas. El tamaño de 30 es perfecto para una persona, y te deja lleno. 100% recomendable.

- Ingredientes de muy buena calidad. Hicimos el pedido y en menos de 15 minutos estaba en casa. Lo único la masa no me encanto en exceso.

- Van varias veces que pido pizzas a domicilio en este establecimiento. Sencillamente espectaculares, desde la masa, la salsa de tomate (brutal) y cualquiera de los ingredientes a añadir, la mayoria de muy buena calidad y los embutidos italianos sublimes. Relación calidad-precio más que correcta. Mis pedidos no han tardado nunca más de 35/40 minutos, tiempo que considero normal. Mi enhorabuena a la organización y a los cocineros, personalmente agradezco ese trato al buen producto. Saludos  !

- Quizás la mejor pizzeroa de Terrassa. Es posible que tarden un poco más que otros sitios, pero la espera vale totalmente la pena  ! Es más, si vais a recoger las pizzas en un persona, aprovechad y tomaos alguna birra italiana mientras esperáis… Son artesanas  ! 😉

- Gran variedad de pizzas con ingredientes de alta calidad. La masa excelente. Recogida en tienda tienes 10%descuento. Si quieres te esperas y en unos 5 minutos te la llevas acabada de salir del horno. Esta vez probamos la de Prosciutto corto. Excelente Repetiremos seguro para probar otra diferente.

- Todo muy bueno. Noche de cocteles y pizza en la terraza. Estoy enseñando a los míos a hacer margaritas. Ojo a la de tabasco. Las pizzas buenísimas  ! Foto: Joan bien satisfecho.

- Llamamos el domingo por primera vez, queríamos probarlas. Llegaron a casa en 20 minutos, pedimos una pizza provolone y una carbonara y estaban sencillamente espectaculares ! Por fin un lugar con pizzas como dios manda ! Masa artesana, buenísima, buena calidad de ingredientes y entrega rápida. Enhorabuena !

- Pizzas deliciosas y tradicionales. Servicio muy rápido y pago súper cómodo con bizum. Repetiré.

Coques I Panadons Montse

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Bartomeu Amat, 91, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937355088
  • Página web :
  • Coques I Panadons Montse de guardia : no rellenado
  • Coques I Panadons Montse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coques I Panadons Montse :

- Cocas y Panadons, empanadas con masa de pan rellenas de varias cosas, pizzas caseras. Sitio muy recomendable para ir a buscar esta comida, llevarla a casa, calentarla y comer. Mejor llamaf y hacer pedido por la mañana y recoger por la tarde/noche, pafa evitar sorpresas de no encontrar la que desees.

- Buenísimo todo. Josep, el dueño, increíble persona.

- Muy buena variedad de cocas. Compro mucho para merendar o encargó para compromisos. Recomiendo hacer el pedido, para asegurarte que tengan de los productos que quieres. La calidad es buena, buen sabor y precio correcto. El negocio tiene muchos años de antigüedad y se conserva casi igual, destacando sus mostradores clásicos y sus bandejas de servicio. El personal es amable y te dan buenas recomendaciones.

- Bueno, las cocas y empanados pizza y reposteria son muy buenas ! También tienen aceite, vino, miel de proximitat total todo rico !

- La variedad de cocas, todas buenísimas. La coca de vidre super buena. Hace años que compro y siempre muy buenas.

- Cocas artesanas y buenísimas. Coques I Panadons Montse la hemos descubierto hace poco y repetiremos un muy buen descubrimiento. Vivimos un poco lejos pero vale la pena desplazarse.

- Las cocas están bastante bien, no son industriales y se nota la calidad. Para mi gusto la masa un pelin fina, ya cosa personal.

- Las coques y pizzas son increíbles. Nos han salvado más de una comida familiar. Puedes encargarlas y pasarlas a recoger más tarde. El precio es talvez un poco elevado, pero la calidad lo vale. Respecto al local, es un local bastante austero, pero puesto que no puedes comer allí, y solo puedes llevarte la comida, no necesitan más. Cuidado si llamas para encargar algo, porque hay 2 locales en la ciudad. Asegúrate de que llamas al que vayas a ir.

- Cocas de verdura variada, de berenjenas, de atún, de atún con verdura, de quesos, de cebolla, etc, etc… Super buenas, te las puedes llevar enteras en una caja bien presentadas, te cortan la mitad para llevar si quieres, en 1/4, en 1/8, buenas de verdad.

Garden Pizza Terrassa

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carrer de Sant Pau, 11, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34935956199
  • Página web :
  • Garden Pizza Terrassa de guardia : no rellenado
  • Garden Pizza Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Garden Pizza Terrassa :

- Buena pizzeria en Terrassa, pizzas de masa fina y borde grueso que llenan mas de lo que parece, el servicio es rápido y el local es espacioso, agradable y cómodo. Más.

- Restaurante precioso por sus dimensiones y decoración, camarera muy simpática y servicial. Las pizzas normales sin más, tirando a pequeñas y precios elevados, combinaciones no muy acertadas, la pizza CAPRA muy aceitosa, demasiado  ! Otra cosa curiosa, fue, ver que el personal de sala le acababan de poner algunos ingredientes finales a las pizzas con las manos, sin pinzas ni protección, teniendo en cuenta que acababa de retirar restos de otros comensales, cobrar mesas. En fin. Yo ya había visitado su restaurante/ Garden Sant Cugat y de ahí si que me lleve una buena experiencia y esta vez no ha sido así. La entrada principal del local no está adaptado, salvo que tengan otro acceso que no vimos.

- Un ambiente rústico acorde a unas buenas pizzas estilo italiano, para mi gusto un poco delgadas pero de sabor muy ricas, no le doy un 5 porque el momento de los postres no es tan agradable como los entrantes y las pizzas, aunque dicen que los helados son artesanales, puede que si pero son más hielo que otra cosa, y un chessecake que sabe a yogurt con galleta.

- Vamos a menudo porque las pizzas son sensacionales, la Barbacoa, la Capra y la de Nutella están buenísimas  ! Los postres geniales. Calidad TOP  !… Más.

- Lugar perfecto para tomar unas buenas pizzas, y servicio muy atentos… Más.

- Pizzeria encantadora. Las pizzas riquísimas y la ambientación del local espectacular… Más.

- Estupendo, es un sitio muy agradable, la camarera súper atenta y educada y las pizzas buenísimas  ! (Nos hubiese gustado encontrar algo de pastas Italianas). Más.

- Las pizzas riquísimas, recomiendo la calzone napolitana. No es la típica sino que tiene varias capas. Muy rica. El trato muy bueno también. Más.

- Soy muy fan de las lasañas y la suya esta BRUTAL. Y no menos buenas la pizza de Grau (jamón salado y trufa), la barbacoa y la pizza de Nutella. Ahhhh y las trufas Nos ha encantado y sin duda volveremos. Por poner un pero, falta algún plato de pasta. Pero vamos que es por poner un pero. El trato súper agradable Sin duda, repetiremos y no será por delivery ????

Il capo premium pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Pare Llaurador, 98, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34695315154
  • Página web :
  • Il capo premium pizza de guardia : no rellenado
  • Il capo premium pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il capo premium pizza :

- Las mejores pizzas de Terrassa sin duda. Finura máxima  ! Eso sí hay que ir a recogerlas es la mejor opción. Si dependes de repartidores te puedes comer antes un bocadillo. Top.

- Para mi la pizza, dentro de la selección de comidas a domicilio, es un plato estrella. Cal Capo es mi pizzeria favorita para pedir para casa. Soy un apasionado de las pizzas con base de tomate y la base de Cal Capo para mí es excelente. Fresca y sabrosa, me encanta  !

- ¿Por dónde empiezo  ! Pues desde la llamada para pedir a domicilio. A las 18. 42 estaba marcando el número rezando para que contestaran antes de las 19 hrs (horario de apertura). Me atendió una chica encantadora que se tomó su tiempo en explicarme todo sobre las pizzas, cerveza y helado… Era mi primer pedido con ellos así que pregunté lo mío. Como he dicho… Encantadora  ! Luego el repartidor puntualísimo y educadísimo. Y lo más importante para algunos… La pizza de cistellets… De-li-cio-sa. La cerveza artesanal… He saboreado la mezcla de lúpulos y hasta me parecía estar probando una versión en cerveza de café colombiano. Y para rematar el postre: helado del territorio. Qué pasada. Pedí la versión pequeña de chocolate y pa de pessic de nous y literalmente me estaba comiendo ambas cosas a nivel artesanal. Así que SIN DUDA repetiré. 🙂

- Increíble  ! Buenísimas, vale mucho la pena esperar por ellas, hay que entender a la gente que está trabajando en cualquier sitio ahora mismo y más de cara al público y con las condiciones que hoy había (lloviendo) como si dicen 2 horas, GRACIAS por la profesionalidad y la amabilidad, repetiremos pronto  !

- Encantada con estas pizzas, muy buenos productos y servicio. La pena es que no hagan horario de mediodía, algunos días por falta de tiempo y demás apetecen. ?

- Pizzas finísimas y con un muy buen sabor. Chapó.

- Pizzas Escalivada y Olivada muy buenas. Pedimos con Just Eat y llegaron perfectas  ! Repetiremos  !

- Completamente un lugar 100% recomendable  ! De las mejores pizza que me he comido aquí en España. El trato genial, y el sabor delicioso  ! Yo recomiendo la de 4 quesos  ! Lo que si que no entiendo como gente puede comerse una pizza aquí y algún día tener que ir a comer un telepizza  ! Más negocios pequeños como este necesita España y menos corporativas que hacen bajar la calidad de la comida en España  !

- De las mejores pizzas que probarás, mucha variedad de sabores. Lastima que no tengan mesas para disfrutarlas en el sitio.

MC DONER'S KEBAB & PIZZERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Castellar, 438, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937639296
  • Página web :
  • MC DONER'S KEBAB & PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • MC DONER'S KEBAB & PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MC DONER'S KEBAB & PIZZERIA :

- Hemos pedido por Uber, oferta super bien de precio, ha llegado rápido y la verdad que es el más bueno de lo que hay ahora, cantidad generosa y buena calidad. He llamado para verificar que se hubiera entendido bien el pedido y el chico muy amable. Sin duda, repetiremos  !

- Aquí siempre he comido bien pero por alguna razón el precio que me dicen no es lo que pago alfinal en algunos casos, hoy pedí durum mixto con lechuga (no me pusieron la lechuga) y una Cocacola de lata, me dijeron 4€ + 1, 50€, después cuando vi el extracto en mi banco me encontré que me habían cobrado 6, 50€, nose a qué se debe ese euro de más. Tendré que estar atento para ver si me cobran bien y eso no debería ser así.

- Pedí Pizza Barbacoa por Glovo y tanto la porción con la calidad estaban de 10. Servicio muy bueno. Sin duda si tengo que hacer más pedidos repetiré. Totalmente recomendable.

- Excelente  ! el donner plato, lo he pedido varias veces. La carne tiene un sabor buenísimo, no es la típica carne seca que parece virutas, es muy sabrosa, tierna y llama la atención. La salsa picante es muy buena, nos gusta mucho por su toque casero. Solemos pedir para comer en casa, y la verdad que el servicio es muy bueno. Volveremos a pedir, lo recomiendo.

- El mejor durum sin duda, viene súper cargado de salsa y es perfecto. No hay mejor kebab en todo terrassa / alrededores. Más.

- Primera vez que pedimos, la atención muy amable 10/10 me pasaron la carta de menus por Whats. App cuando se lo pedí, la Rapidez un 10 me lo trajeron súper rápido, la comida, Kevab buenísimo con bastante ternera y la Pizza deliciosa, pidan con ojos cerrados les recomiendo, hasta pronto, Millars… Más.

- Encantado con el lugar y toda su clientela y sobretodo si deliciosa comida.

- Excelente atención y los chicos muy amables… Más.

- Muchísimas gracias por la comida  ! Es el mejor kebab de estos años además ellos son muy amigables voy a venir muchos días (si mi madre me da dinero) me encantó este kebab encima cerca de mi casa me encantó espero que sea un gran kebab con muchas cosas os recomiendo al 100% venir aqui… Más.

Farina Di taglio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Cremat, 18, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Farina Di taglio de guardia : no rellenado
  • Farina Di taglio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farina Di taglio :

- Unas pizzas buenísimas suerte y éxitos  !

- La pizza de cebolla caramelizada mi favorita ????muy buena materia prima, se aprecia la calidad en su producto, no es como otras pizzerias que se te repite la pizza hasta el día siguiente. Recomendado 100%

- Un sitio perfecto para llevarte o comer en el local una pizza diferente.

- Pizzas muy buenas, ¡y un buen servicio  !

John's Tapes Rustics

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plz. de la Terrassa Industrial, Centro Comercial s.XXI, Carreter
  • Teléfono : +34937315070
  • Página web :
  • John's Tapes Rustics de guardia : no rellenado
  • John's Tapes Rustics abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para John's Tapes Rustics :

- Hemos ido hoy a comer por primera vez y ha sido una de las mejores experiencias que hemos tenido comiendo fuera la comida está bueniiisima  ! Fuimos con nuestro perro y la camarera le puso agua gracias Liriam  !

- Siempre han sido atentos durante los servicios en la mesa. Comida un poco variada con tapas, cocas, hamburguesas, pizzas y unas 5 variedades de pasta, eliges el tipo de pasta y su salsa. Accesibilidad para sillas de ruedas: El restaurante está en una plaza muy amplia y prácticamente completamente lisa, aunque la manzana es bastante grande si se viene de la parte de abajo tienes un poco de desnivel hasta arriba.

- Un bar restaurante agradable, las pizzas están buenas, el personal fue agradable y nos cambio de sitio, ya que en la terraza esa noche hacía frío y llevábamos niños pequeños, hemos ido varias veces y siempre bien, volveremos. Más.

- Menú diario muy correcto. Hemos estado genial. Hasta la próxima.

- Calidad precio muy bien  ! Las raciones de las tapas son más bien grandes. Descubrí el sitio hace poco y todo lo que nos hemos pedido esta buenisímo. Sin duda volveremos. Son atentos y rápidos… Más.

- Menú diario relación calidad precio 10/10. Variedad en la carta, trato 10/10. Muy recomendable… Más.

- Muy buena relación calidad-precio. El personal es muy atento. Los menús de fin de semana están muy bien.

- Buenas tapas los chocos a la adaluza muy buenos y tiernos, la coca de butifarra también, nos supieron a poco, El tiramisú buenísimo. El servicio muy amable y atento. Repetiremos.

- Muy buena atención al cliente… Más.

Istanbul Kebab Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Terrassa, 344, 08206 Sabadell, Barcelona
  • Teléfono : +34631233043
  • Página web :
  • Istanbul Kebab Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Istanbul Kebab Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Istanbul Kebab Pizzeria :

- Trato agradable y buena comida. Un kebab muy correcto a buen precio. Más.

- La pizza de kebap esta deliciosa. La recomiendo al 100% Volveré. Y lo recomiendo, El servicio a domicilio también es muy bueno.

- Muy bueno sitio para kebabs… Más.

- Muy sorprendido gratamente de la calidad - precio y servicio. El sitio es mucho mejor que otros del gremio. He comido un durum y a pesar de que no es el mejor que he probado, la verdad invita a volver.

- Tan bien como siempre  ! Buena comida. Muy buen trato. Lo recomiendo.

- Muy buena la comida, y la atención, los recomiendo.

- Muy bueno los kebab son muy amables.

- Mui deliciouso pitzza y durrum tambien.

Farina Di Strada

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Cremat, 14, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Farina Di Strada de guardia : no rellenado
  • Farina Di Strada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Farina Di Strada :

- Las pizzas bastante caras y algunas son muy normales para el precio, pero estan realmente buenas. Especialmente la de sobrassada. Más.

- Muy recomendable  ! Ingredientes de primera. Repetiremos para ir probando las diferentes pizzas que tienen. Más.

- Mi experiencia en está pizzería artesana que visité recientemente. Me encantó la variedad de pizzas que ofrecen, desde las clásicas hasta las más innovadoras. Todas las porciones son generosas y están llenas de sabor, ¡sin duda alguna se nota que utilizan ingredientes frescos y de calidad  ! Además, el ambiente en el interior es muy acogedor y el servicio es excelente. Si eres un fanático de la pizza, definitivamente debes visitar esta pizzería artesana.

- Excelentes pizzas  ! Nada menos que 22 tipos diferentes de pizza al corte. Puedes pedir una ración o media. Un lugar encantador y recogido en pleno centro de Terrassa, tocando a la Plaça Vella. Si tienes prisa, te la llevas, y si no, el interior tiene cuatro mesitas y un excelente vino de la casa para disfrutar el momento. Muy recomendable y bien servido  !

- Hemos realizado un pedido a domicilio aunque ya lo ubicábamos por pasar enfrente en algunos paseos. No puedo puntuar más de un 3/5 ya que la relación calidad-cantidad-precio no se ajusta, lo que se calificaría de sobrevalorado. Es un tipo de masa esponjosa y a la vez bastante densa lo que te llena muy rápido, pero no puede justificar el precio de 15, 86 contando que había un 10% en cada producto. Y por suerte envío gratuito. Es totalmente desorbitado por una cuidad que no es turística, en donde tendría algo de justificación. Si los precios no se ajustan no volveremos.

- Está riquísimo, muy atenta y mucha variedad. El precio  ! Lo vale. Pídete el tamaño que quieras, el tipo que quieras, que va a peso. Te lo calientan y ya. Repetiremos.

Valentino Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Béjar, 174, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34931853860
  • Página web :
  • Valentino Pizza de guardia : no rellenado
  • Valentino Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valentino Pizza :

- Está bien, aunque es pequeñito pero acojedor, no me gusta mucho que el personal no lleve gorro. Por otro lado Está muy limpio, pero cuando limpian la mesa me he fijado que no se lavan las manos, así que con las manos de la balleta de la mesa luego te ponen los ingredientes de la pizza… Puedes cojer porciones o pizzas enteras. Buena calidad.

- Ayer fuimos al nuevo local situado en Avda. Bejar de Terrassa. Comimos dentro del local recién estrenado. Comimos una pizza megagigante. Recomiendo al diavola con el salomino espectacular y media de 4 quesos brutal. Todo acompañado de buena cerveza de barril. Zona con facilidad de aparcamiento. El personal es muy atento y profesional. Seguro que repetimos.

- Hemos venido varias veces y siempre buenísimas las pizzas. Buena atención por parte del personal.

- Hice un pedido con glovo especificando que el repartidor tenia que traer cambio para un pago de 50 € en efectivo, el repartidor se presento sin cambio y no me entregó la pizza. Llamé al restaurante para comunicar lo sucedido y a pesar de que estaban fuera del horario de servicio se ofrecieron a hacerme alguna pizza por las molestias. Estaba buenisima  !

- La primera vez que pido aquí, un sitio nuevo donde antes había una carnicería. Pizzas hechas en un plis plás y, de verdad, la mejor pizza que me he comido en mi vida. A parte de la masa que está buenísima me encanta la mozzarella, exquisita y brutal. He disfrutado con cada bocado y no os quepa duda que será mi destino de comer pizza, todas las demás han dejado de existir para mi. Muchas gracias por hacer de la pizza una nueva experiencia. Hoy he repetido otra vez, Vale, como leches puedes hacer unas pizzas tan buenas. . Híper deliciosas. 23/06/2023, he vuelto a pedir 5 pizzas gigantes de diferentes elaboraciones, a cual más buena. Las pizzas volaron, los comensales no dijeron nada verbal, ya lo hicieron cuando no dejaron ni un trozo. Estupendas, gracias Vale.

- Pizza tradicional Italiana, muy buena y autentica, se nota la calidad de los ingredientes. Precio justo, personal amable, se puede pedir pedazos de distintos sabores. Recomiendo  !… Más.

- Buenas Pizzas, hay sitio para sentarse y comerlas en porciones o medianas o grandes, las grandes te las pueden hacer de dos sabores, hechas en horno de piedra. Más.

mozzarella & caffe

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla d'Ègara, 321, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34671396441
  • Página web :
  • mozzarella & caffe de guardia : no rellenado
  • mozzarella & caffe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mozzarella & caffe :

- Buenas pizzas y otros platos en buena zona y de trato cordial no te pierdas si te gusta el chocolate la pizza de nutella rica.

- Comida buena y buen trato al cliente el local es pequeño pero acogedor y la pizza de nutella está buenísima.

- Una muy buena experiencia, un gran trato por parte del personal, un ambiente agradable y la comida exquisita. Con opciones veganas en hamburguesas y pizza. Precios asequibles.

- Simply amazing. Staff, food and drink. If you're visiting Terrassa, you can't miss this place. A must go.

- Un restaurant pequeño pero acogedor, la pizza y la pasta muy buena y barata, tiene el toque italiano que le da la dueña. Éramos 20 personas y la atención fue perfecta.

- La comida y la atención espectacular. Las pizzas son grandes y el resto de los platos adecuados  ! Además de que el servicio es rápido. Muy buen restaurante. Deberían mejorar el horario o cumplirlo porque en la fachada tienen un horario de atención puesto en un papel, pero hace unas semanas he intentado ir en dos ocasiones (cumpliendo ese horario. Una o dos horas antes de su cierre) y están cerrados.

- Restaurante italiano con una buena ubicación. Las pizzas son grandes, y las pasta, aunque escasa en el plato, está rica. Tienen la cerveza sarda Ichnusa. La atención es amable. El local no es demasiado grande, lo que se agradece para tener un rato de tranquilidad para comer.

- Variedad de platos, todos con buena pinta. La pasta deliciosa. El local no es muy grande pero es muy tranquilo y acogedor. La camarera y cocinera son muy simpáticas. La única pega es que tardaron un poco en servirnos. Por lo general, muy bien.

- La decoración del local es muy bonita y acogedora. Se llena rápido. Fuimos un grupo de 22 personas, la atención es excelente y rápidos, las pizzas muy buenas. La masa fina y crujiente. Te viene la pizza base y tu escoges los topping por 0, 80 cada uno. La pasta tambiénesta muy buena. Sin duda lugar de los que se hacen fijo para ir a cenar.

- Local humilde e íntimo, pero de los mejores italianos de la ciudad. Lo regentan dos italianas y se nota en la elaboración de la comida. Las ensaladas sin muchas florituras pero bueníssimas (el rulo de cabra impresionante). Las pizzas se hacen al gusto y se nota que los ingredientes son de calidad. Tienen trona y cambiador para bebés. Teniamos prisa y nos quedamos con ganas de los postres, pero repetiremos seguro.

Pizza Metro Company

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Rellinars, 328, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937204974
  • Página web :
  • Pizza Metro Company de guardia : no rellenado
  • Pizza Metro Company abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Metro Company :

- La primera vez que pedimos aquí y sin lugar a dudas volveremos a pedir porqué ha sido la mejor pizza que hemos comido en bastante tiempo, y hemos probado casi todas las pizzerías de Terrassa… Porción generosa, ingredientes frescos y buenos de verdad, massa crujiente y ha llegado bien caliente y antes de la hora prevista.

- Tanto en local como a domicilio, mi experiencia es buena, pizzas originales, caseras y buenas de sabor. Cantidad de ingredientes correctos y precios aceptables. Personal amable y atento.

- Los chicos son geniales y las pizzas están bastante ricas, pedimos carbonara y barbacoa. Tamaños enormes a un precio asequible.

- Atención de 10, las pizzas buenísimas, y las croquetas de vicio, los tequeños los hacen ellos y están muy buenos. Recomendado?

- Están muy buenas las pizzas pero para mí hace falta el dos por uno.

- Acabamos de pedir el menú del folleto, company burguer por 9, 95€, hamburguesa xl, patatas y refresco, y la verdad que nos han sorprendido gratamente  ! la hamburguesa buenísima y xl de verdad y abundantes patatas hemos acabado hinchados  ! sin duda lo recomiendo un 10  !

Restaurante italiano Da Sergio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Galileu, 162, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937880988
  • Página web :
  • Restaurante italiano Da Sergio de guardia : no rellenado
  • Restaurante italiano Da Sergio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante italiano Da Sergio :

- Restaurante Italiano cerca del centro de Terrassa. Muy amplio, limpio y con varios salones. Producto muy bien trabajado y elaboración tradicional. Una carta muy amplia con todo tipo de entrantes, ensaladas, pastas, pizzas. Mi pizza a la francesa con salsa trufa muy buena y el pulpo gallego a la siciliana brutal  ! Precios puede que algo elevados pero si te gusta y comes bien pues la relación calidad precio se ajusta. A decir negativo, los chupitos de orujo, limoncelo o anís que son súper caros y sí fueron meros vaso de chupito. Las pizzas no son muy grandes, alguien que coma mucho necesitará algo más. Os dejo la cuenta para vuestra propia conclusión. Aparcamiento: Está en una zona imposible de aparcar.

- No había ido nunca, fui el sábado y repetiré seguro. La comida increíble, pero la atención del camarero todavía mejor ?. Volveremos seguro.

- La berenjena con parmesà i está buena, però la menta me desconcertava. Posiblemente yo la cambiaría por albahaca. Las pizzas bastantes cargadas però la masa un poco tipo molde. Más.

- Para mi gusto, la comida es un lujo. Platos muy baratos en relación a la calidad que tienen los ingredientes y la elaboración que tienen. Sobretodo, me quedé alucinando con la pasta, no había probado nunca nada igual. El servicio a mesa y el trato también exquisito. Si estás pensando en ir a comer pasta de verdad y no quieres gastarte tanto dinero como en otros restaurantes similares, este es tu restaurante.

- Hace más de un lustro que conocí esta pizzería de Terrassa por parte de unos familiares, motivo por el cual vengo ocasionalmente en días que me apetece. La verdad que siempre recibo el mismo buen trato de los camareros y la excelente calidad de sus platos. Depende del día y la hora hay más clientela y tienes que hacer cola, además que hay más alboroto de ruido. Cantidad y precios correctos.

- Sitio buenísimo en Tarrasa. Probad aperol. Qué pulpo  ! Y la burratta  ! Pasta excelente (recomiendo la negra y la rellena de foie). Pedí un solomillo y la carne es gallega y excelentemente hecha. También recomiendo los postres. Los canoli, riquísimos. Y el café es café italiano bien hecho. Sin duda volveré. He vuelto y han vuelto a sorprenderme  ! Probad las flores de calabacín, el carpaccio de gambas y la pasta frita. Impresionante. Felicitaciones.

- He venido en varias ocasiones y no defrauda. La pasta es espectacular. La atención inmejorable y precio correcto. Totalmente recomendable.

- La primera vez que voy y espero volver. El local muy bonito, el personal muy agradable y rápido y la comida no hay palabras, buenisimaaaaa… Más.

- Muy buena comida y precio adecuado. Más.

Rey De Ali Baba Terassa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de Matadepera, 179, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34931877203
  • Página web :
  • Rey De Ali Baba Terassa de guardia : no rellenado
  • Rey De Ali Baba Terassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rey De Ali Baba Terassa :

- Local muy bien ambientado, el personal muy amable y la comida de muy buena calidad, el mejor de Terrassa. Aparcamiento: Tienes varias calles alrededor donde aparcar, dependiendo de la hora es algo complicado.

- Excelente atención y servicio… Muy buen sabor en la comida. Atención de primera. Hasta una vela aromática nos obsequiaron para cantar cumpleaños feliz. Agradecidos con ustedes enormemente. Comida vegetariana:

- He pedido varias veces en este sitio y seguiré pidiendo. Muy buena elaboración y muy buenos precios. Siempre he pedido comida para llevar y siempre me ha llegado rápido y con muy buena temperatura.

- Primera Visita Fue Muy bien. Comida Era Deliciosa Y Sabe A fresca. Ambiente también Estaba Muy Bien, ordenado y Limpio. Recomiendo… Más.

- Venimos porque nos recomendaron y es cierto la comida buenísima compramos durums, un pollo brasa y otro alast y sin palabras, el mejor de Terrassa ? el local limpio? los durum y el pollo de verdad buenísimo y el servicio rapidísimo perfecto? la chica muy amable y atenta y el cocinero rápido y simpático, lo recomiendo es cierto lo que dicen es el mejor de Terrassa ?

- Todo muy rico, la atención de Eva y el ambiente han sido excelentes. Todo muy limpio y bueno, repetiremos sin duda. Súper recomendado. Más.

- Había dejado de ir por varios motivos pero he vuelto a ir y quedé encantada con la nueva chica que tienen atendiendo. Ha mejorado mucho el lugar. Ojalá sigan así. La chica un 10 la verdad. Volveré a comprar aquí. Más.

- Kebabs muy buenos y de buena calidad. El local está muy mejorado y es realmente bonito. Es cierto que hace un poco de calor, aunque hay ventiladores, no estan encendidos. La chica de primeras es un poco sosa pero después de un rato se vuelve un poco más amable. Realmente volvería a disfrutar de este establecimiento. Más.

El Racó de Terrassa. Pizzeria Mediterrània

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig del Vapor Gran, 25, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937363632
  • Página web :
  • El Racó de Terrassa. Pizzeria Mediterrània de guardia : no rellenado
  • El Racó de Terrassa. Pizzeria Mediterrània abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Racó de Terrassa. Pizzeria Mediterrània :

- Me parece carisimo el sitio. Unas croquetas, dos pizzas un agua y una cerveza 48€. Las pizzas no puedo decir que están mal, estan correctas pero los precios oscilan desde 12€ por una margarita (  !) hasta los 17 € del resto, mas o menos todas valen unos 15 € de media, digo yo: son pizzas no entrecott. El ambiente es un poco frío, me coge cerca de casa por eso me acerqué pero no tiene nada de especial como para el precio a mi gusto indecente que tiene, dudo que repitamos. La camarera que nos atendió muy simpatica.

- Una apuesta segura, una carta completa y justa de extención. Fuimos un dia en pleno agosto. Pensaron que iba a ir poca gente y había poco servicio pero el camarero lo hozo genial y muy rápido. Un crack. Más.

- El lugar es muy espacioso. El problema es que hay mucho alboroto, parece que estás en un concierto. Es un poco incómodo, la verdad. Nos atendieron enseguida y sirvieron la cena rápidamente. La pizza y la pasta estaban muy buenas. Más.

- Buen sitio para cenar en grupo, mucha variedad de comida y buen ambiente, servicio agradable. En mi caso probé la hamburguesa de zanahoria y estaba muy buena, quizás demasiada lechuga, pero de sabor un 8  ! No me importaría volver y repetir. Platos vegetarianos: Hay opciones vegetarianas.

- Local muy bonito, comida espectacular y el trato recibido por parte de la encargada actual Yous ha sido exquisito. Sin duda volveremos.

- Pizzas muy ricas y bien de precio, los camareros muy atentos y el sitio es bonito (aunque al ser tan grande y tanta gente un poco ruidoso)… Más.

- Local muy acogedor, buen servicio, la camarera nos trató super bien. La comida estaba muy rica, las bravas riquísimas, la salsa picaba un poquito pero tenia muy buen sabor, y el humus buenisimo. Las pizzas muy recomendables, igual que el arroz y todo  ! El único pero, los postres, no estaban muy allá. Recomendado 100% si vais por Terrassa, id  !

- Espectacular. Pensábamos que solo tenían pizzas, y madre de dios qué carta. Tienen de todo. Para probar muchas cosas hicimos 4 entrantes (croquetas de ibérico y de carn d'olla, ensalada burrata, pan de la casa y moniatos 'bravos') todo espectacular, y seguimos con una pizza de jamón ibérico. No podía faltar un postre que en esta ocasión fue un coulant de chocolate con una bola de helado de vainilla y crujientes de galletitas. Para finalizar, un café que te sirven con un bombón tipo praliné de chocolate. Una explosión de sabores durante toda la cena. La decoración muy bonita, todo el restaurante muy pulcro. Destacaría negativamente la atención de una de las camareras porque un par de veces le pedimos cosas y tuvimos que reclamarlo a otros camareros porque ella no lo resolvía. En general, sobresaliente.

- Local grande de pizzas, pasta, hamburguesas y creps. La comida está rica, pero hay un problema: el ruido ambiente. El local apenas tiene paredes, el techo tiene forma de bóvedas, y además, el espacio está tan aprovechado (practicamente no hay espacio entre mesas) que provoca que no vayáis a poder mantener una conversación en vuestra mesa aunque estéis gritando (no escuchaba ni al de al lado). En definitiva, si vais a comer y pista, no está mal, pero si queréis tener una velada tranquila, olvidaros.

- Para mi es un Restaurante bonito, elegante y sobrio. Mi experiencia es que, es un lugar agradable para ir con niños ya que tienen una pared-pizarra para que los más pequeños dibujen y se distraigan, pero también en grupos o en pareja. He ido muchas, muchísimas veces con mi familia (por elección de mis hijos mayormente), es un lugar que asocio a muchos buenos momento vividos ahí. Tengo que decir que siempre nos hemos sentido bien atendidos (mayormente cenas y un par de comidas), buena presentación de los platos, la pasta y pizzas riquísimas, la brochette de pollo buena, los postres caramba  ! Ahora bien ; Me animo a dejar esta reseña, ya que es una injusticia que multitud de usuarios sólo acuden a dejar una reseña cuando están molestos y lo encuentro muy injusto. No hay nada ni nadie perfecto en este mundo, todo se puede mejorar y todo el mundo se puede equivocar, al fin y al cabo es un equipo humano quien te atiende y no un robot, eso no quita que deben velar por una excelencia en el servicio, pero creo que debemos dar al menos una segunda oportunidad para poder juzgar.

Restaurant La Tagliatella | C/ Cisterna, Terrassa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Cisterna, 8, 08221 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937339169
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | C/ Cisterna, Terrassa de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | C/ Cisterna, Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | C/ Cisterna, Terrassa :

- Sitio bonito por su decoración adaptada al lugar. Tranquilo para comer con música de fondo y buena comida y amplia carta para elegir. El servicio muy bueno. Calidad precio muy bien Repetiré. Más.

- Una comida buenísima y muy buen servicio. Hemos salido encantadas… Más.

- Local bonito y comida buena. Personal amable. Admisión de niños: Los niños son bienvenidos.

- Excelente calidad y porción de pastas en un ambiente muy íntimo y acogedor. Ideal para cenas románticas o tranquilas en familia. El risotto es un hallazgo. Los precios son elevados pero, si no son de buen comer o van con poco apetito, las porciones se pueden compartir y así ahorrar un poco. Más.

- Muy bueno, las raciones de pasta fantásticas y la nueva pizza de sobrasada un 10. La camarera de esta noche muy amable. Más.

- Recientemente tuve una experiencia excepcional en un restaurante gracias a la excelente atención que recibí por parte de la camarera llamada Laura. Durante toda la comida, fue muy atenta a nuestras necesidades y estuvo constantemente disponible para asegurarse de que todo estaba a nuestro gusto. Nos recomendó platos y bebidas, explicó el menú y nos brindó consejos útiles para elegir lo mejor.

- Comida rica y buen trato del personal  ! Me fascina la decoración de todos los locales de Tagliatella. Este en especial está muy bonito decorado y con una representación de un tren antiguo en su interior  ! Siempre que puedo como en Tagliatella. A este es la primera vez que voy pero seguro repito. Lo recomiendo.

- Quiero dar las gracias a la magnífica atención que nos brindó una camarera que si no mal recuerdo se llamaba Laura, ya que gracias a ella pudimos disfrutar de una cena buenísima con comida de calidad. Me cabe recalcar que fue tan buena la atención de la camarera llamada Laura que nos hizo sentir como si estuviéramos en la mismísima Italia y en el restaurante más lujoso. Sin duda repetiremos y ojalá gracias a una alineación de los planetas nos vuelva a tocar esta camarera tan simpática y agradable.

- Más que rica la comida italiana. Platos ricos y abundantes. Decoración espectacular. Atención de primera. Altamente recomendable.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig del Camp del Roure, 44, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937308910
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Fuimos a comer a las 16h y no tenían el aire puesto con todo el sol que estaba pegando en el local, se lo preguntamos al personal y nos dijeron que estaba encendido, pero después de llenar las 4 mesas del local dentro, nos encendieron el aire y aún así el calor era insoportable. Diría que tengas en cuenta esto cuando vayas a comer ahora en verano, por lo demás eficientes.

- Las pizzas veganas están buenísimas  ! La vegeroni sin duda, la mejor  ! Nos ha atendido Marrily, una chica super amable y risueña que nos ha atendido muy bien. Somos 4 en la mesa y todos estamos contentos con el servicio, las pizzas y el personal.

- Nos han atendido super bien y muy rápido  ! Dentro del local se está muy a gusto. Marrily nos ha ayudado mucho en la decisión de la pizza, da gusto q te atiendan con una sonrisa.

- Me han atendido muy bien. Marrily muy simpática y educada.

- La chica que se llama Marrily es muy simpática. Súper servicial y simpática. He ido con mis amigos y todos estamos encantados.

El Maute

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de l'Abat Marcet, 282, 08225 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937836308
  • Página web :
  • El Maute de guardia : no rellenado
  • El Maute abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Maute :

- De verdad han cerrado  ! : (somos los hermanos de can boada que siempre pedíamos empanadas. Estaban muy ricas no sé que ha podido pasar. De verdad que estamos en shock, para nosotros era importante, un día de hermanos comiendo empanadas. No hay ningunas iguales en Terrassa. Un saludo y os deseamos lo mejor os extrañamos… Más.

- Aunque el servicio ha ido un poco lento, las cantidades estan muy bien y la calidad es bastante buena. Hemos probado tres platos diferentes y todos ellos están muy ricos. Lo que hemos visto es que tienen servicio a domicilio, así que puede ser también una buena alternativa. El precio no está mal teniendo en cuenta las cantidades. Así que es bastante recomendable.

- Comida exquisita. Siempre que puedo, como aquí o pido para llevar. Recomiendo la milanesa napolitana y el matambre a la pizza. Delicioso todo. Por otra parte, el restaurante en sí, muy limpio, una atención exquisita por parte del camarero, y los baños también muy limpios. Seguiré pidiendo y yendo al restaurante, lo tengo claro.

- Han mejorado mucho últimamente, nada que ver con hace un año. Buena comida y entrega rápida. Las milanesas y empanadas, las mejores, como siempre… Más.

- Todo muy rico. Nosotros hemos pedido supremas a la napolitana y empanadas de carne. Estaba todo buenísimo  !

- Me encanta el mata hambre de miel y mostaza y empanadillas ???????????? siempre pido para traer a casa. Más.

- Sitio pequeño pero acogedor y tranquilo, la atención muy buena. Los platos argentinos son auténticos, recomiendo el matahambre. Bien de precio.

Restaurant La Tagliatella | Terrassa Plaça

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Navarra, Plaza, 10, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34938091267
  • Página web :
  • Restaurant La Tagliatella | Terrassa Plaça de guardia : no rellenado
  • Restaurant La Tagliatella | Terrassa Plaça abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant La Tagliatella | Terrassa Plaça :

- Bonito restaurante con excelente comida. Fuimos mi pareja y yo y destacar que con un plato de pasta y una pizza tuvimos más que suficiente. El servicio de camareros muy eficiente. Y el precio normal teniendo en cuenta que no disponen de menú: una coca cola o fanta 3'15 € unidad, un plato de pasta de triangoli de gorgonzola con pesto y ragú antico 16'40 €, una pizza salmonata genovese 13, 75 € y un cortado 1'95 €.

- Parecía que estaba cerrado por la dejadez de la entrada y suciedad. Una vez dentro la chica que nos acomodo nos incomodo con su actitud, los camareros majisimos con una sonrisa  ! No fuimos a última hora donde entendería la actitud de la primera trabajadora. Por dentro impecable la limpieza. Accesibilidad para sillas de ruedas: Es accesible aunque observé en el lugar dónde nos ubicaron que si no te ponen en las primeras mesas es justo. Los servicios no puedo decir ya que no entré.

- Pizzas muy buenas de masa fina, muy buen servicio, local grande pero muy agradable Estacionamiento: Está fuera en un centro comercial.

- Para mi las pizzas están buenissimas, es lo k suelo comer en este restaurante, pero en general se come bien. Más.

- Cómo siempre que hemos ido, excelente  ! Nos gustaría que tuvieran un par de opciones de pasta y pizza sin gluten para poder ir siempre con la familia al completo. Esta vez nos sorprendimos gratamente con la cubierta de la terraza con placas solares, felicitaciones  !… Más.

- La comida falto un poco mas de sabor italiano. Y no con toco Italia/España. Os meseros robóticas sin ningún tipo de empatía, sin decir buenas tardes, ni hacer una presentación personal. Más.

- Local muy espacioso, con terraza y fácil aparcamiento. La decoración del local es más moderna que la mayoría de restaurantes de la cadena Tagliatella. Es un restaurante ideal para hacer un buen plato de pasta y seguir comprando en el centro comercial. Servicio rápido y atento. Estacionamiento: Parquing muy grande, exterior y subterráneo.

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Tèxtil, 08223 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937864576
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- La comida está muy buena y el servicio también está bien. Suelen servirte rápido y la presentación de los platos están bien. El ambiente muy bueno, en la terraza se está muy bien, sin mucho jaleo y un airecito muy agradable, mejor que dentro. El pan ha volado, casi no me da tiempo a fotografíarlo  !… Más.

- Alberto muy agradecido, muy atento y servicial. Tiene pequeños detalles que marcan la diferencia a todos los camareros juntos. Nos ha recomendado una pizza que no la cambio por nada. Preguntar por el siempre. Más.

- La comida como siempre excelente  ! La atencion un poco caótica, el chico que nos atendió estaba bastante perdido, olvido parte de las bebidas, tuvimos que pedirle que se llevara los vaso y copas que. Adié usaría al menos 3 veces, olvido traernos el aceite y vinagre para la ensalada y luego cuando trajo la cuenta se lio con la cantidad de comensales. A pesar de todo hemos pasado un momento muy grato y hemos comido delicioso. Se recomienda hacer reserva porque auele estar a tope. Maximo 6 personas por la app y si sois mas teneis que reservar vía telefónica.

- Los ravioli fritti buenisimos, hacer reserva ya que siempre esta lleno para cenar los fines de semana, comida muy buena pero cara. Más.

- Los platos de pastas son banstante buena y contundente, y las pizzas tambien esta buenad… Más.

- Todo perfecto  ! Muy buenos todos los platos que nos pedimos la ensalada tagliatera excelente. Nunca nos falla el venir a este restaurante… Más.

- Hoy teníamos teserva de 7. Cuando emos llegado no estaba la mesa preparada y hace 4 días llamemos… Sino aviso yo que nos traigan la bebida y las cartas ahy no venía nadie… Y eso que estaba vacío. Tengo que decir que la chica que nos ha servido era nueva y gracias a ella todo muy bien pero por los demás empleados, sobretodo la que tienen de gerente debería ser más amable y simpática trabajando cara al público, sino llega a ser por esta chica que lo ha salvado todo el ambiente, el trato, eso si la comida muy buena, mucho personal pero muy poca actitud a la hora del trabajo, muy pasotas. Eso emos comido genial.

- La comida correcta, como en la mayoría de los Tagliatella, pero no me ha gustado como el resto de camareros trataba al camarero que nos ha atendido. Aunque esté aprendiendo, aunque no lo haga bien, (queno es el caso), no es motivo para tratarle así y encima delante de client@s. He visto una actitud muy chulesca y menospreciando al chico por parte del resto de camareros.

- Una gran experiencia como de costumbre, ase más 5 años que vengo a este local y nunca me cansare de volver.

Viena

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Tèxtil, s/n, 08223 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937864216
  • Página web :
  • Viena de guardia : no rellenado
  • Viena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viena :

- Comida cara, aunque menos fast fotos que otros sitios. Ensalada de garbanzos y pasta muy decente… Más.

- Local bonito y espacioso. Hamburguesa ibérica muy buena. Servicio algo lento pues sirvieron pedidos posteriores al mío antes que yo. Además el pulled pork no estaba demasiado caliente aunque muy rico. Más.

- Han aumentado el tamaño de los platos, l'o cual se agradece (recuerdo haber consumido autenticas miniaturas de Record Guiness). El menú y la oferta de platos ha sido mejorada. El servicio excelente y el personal muy amable. Más.

- Hoy sábado 01/10/22 es el día internacional del café y no podía pasar sin tomarme uno. Aquí el café es bastante bueno pero no cuesta nada dejar la mesa recogida al terminar la consumición dejando la bandeja en los carros disponibles para dejar la bandeja. Y por parte del personal también podrían estar un poco más pendientes de revisar que las mesas estén limpias y vacías de bandejas sucias ya que te dispones a sentarte y muchas mesas estaban sucias.

- Buen servicio y comida, solo se hecha en falta que en las ensaladas i wrap algun ingrediente lo sirvan calientebja que mejoraria mucho los platos por ejemplo la quinoa estubiera caliente o los garbanzos de la ensalada. Precio un poco excesivo.

- Conocida cadena de comida rápida ubicada en el Parc Vallés. Productos de calidad y excelentes bocadillos. Buen aparcamiento. Ambiente muy concurrido por las fiestas navideñas. Aparcamiento: Numerosas plazas de aparcamiento. Acceso para sillas de ruedas: Dispone de rampas y accesos.

Pizzeria Milano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Tibidabo, 15, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34652940605
  • Página web :
  • Pizzeria Milano de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Milano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Milano :

- No e ido físicamente al local pero si lo e pedido por Glovo la comida está riquísima y bien de precio aunque pedí la calzone pequeña no me la pide acabar de lo grande que es. ????… Más.

- Son superamables Los durum buenísimos, además el martes hay oferta de pizza, la masa es artesanal, precio calidad muy bien… Más.

- Me gustaban mucho colo habían los pollos… Y siempre envio rápido. Pero hoy media hora de retraso de lo acordado y los pollos medio hechos Lo siento pero ya no compraré más y además la persona que atender el teléfono ni se le entiende ni habla bien el español.

- Pedí 2 pizzas y la verdad que estaban muy bien de sabor y muy baratas.

- Los pollos estan riquisimos… Buena calidad y precio. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5.

Roman Pizza Terrassa

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. de Prat de la Riba, 40, 08222 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34935959999
  • Página web :
  • Roman Pizza Terrassa de guardia : no rellenado
  • Roman Pizza Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roman Pizza Terrassa :

- INCREIBLE, es la primera vez que pido y sin duda no será la última. Se nota la calidad de los productos, están espectaculares, para mi es una de las mejores pizzerías de toda Terrassa sino la mejor. Me ha encantado haber probado vuestro producto y lo volveré a probar.

- Nada que ver con las pizzas comerciales, esto si que sabe a pizza. A simple viste parece que te va a llenar menos que las típicas de telep, domin y esos sitios, pero en absoluto. Si acaso el precio puede ser algo más elevado, pero la calidad hay que pagarla. Muy recomendable.

- Las pizzas estaban muy buenas, la massa increíble y encima el pedido a llegado muy rápido.

- Exquisitas  ! Pedimos a través de Just eat y al no recibirlas llamamos y nos dieron una explicación que entendimos, nos pidieron disculpas muy educadamente y nos regalaron 2 bebidas por las molestias, la espera mereció la pena.

- Pizzas Gourmet y diferentes. Sin dudarlo la pizza de barbacoa y la de pesto las que más nos justaron. El servicio es rápido y sincero, porque si van atrasados te lo comentan, y ofrecen un tipo de pizza diferente muchos más cuidadas, alejada de lo comercial. Su masa es fina, por si lo fino no es lo tuyo. A mi familia le encantó. Los repartidos cumplen con todas las medidas sanitarias, llámanos directamente a ellos sin necesidad de aplicaciones.

ROYAL KEBAB Y PIZZERIA Terrassa

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Carretera de Montcada, 411, 08222 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34931465165
  • Página web :
  • ROYAL KEBAB Y PIZZERIA Terrassa de guardia : no rellenado
  • ROYAL KEBAB Y PIZZERIA Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ROYAL KEBAB Y PIZZERIA Terrassa :

- Love this place  ! I go there often and the people working there always seem genuinely happy to see a returning customer. I had many kebabs in many countries and this is one of the better ones. Their pita kebab is delicious and really cheap  !

- Me encanta este kebab  ! Lo llenan y esta riquissimo la vd  ! Las porciones son 100%

- El mejor de Terrassa. Rápido y barato. Encima los martes es el día del Kebab y tienen promociones.

- Esta muy rica.

- Dinero kebab de toda la vida… Más.

- Muy ricos son los drums y pita. Atiende muy bien.

- Muy recomendable… Más.

Pak Döner Kebab I Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla de Francesc Macià, 41, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34930135224
  • Página web :
  • Pak Döner Kebab I Pizza de guardia : no rellenado
  • Pak Döner Kebab I Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pak Döner Kebab I Pizza :

- Ambiente regular, servicio amable y rápido la comida esta bien pero la forma que se sirve el pollo, no es pollo al'ast aunque en el menu lo diga. La pizza estaba bien. En general esta regular ni mal ni bien seguramente hallaras algo puntual que te guste.

- Siempre que podemos pedimos aquí. Tanto los kebabs como las pizzas están buenos.

- Normal nada del otro mundo… Más.

- El servicio es muy eficaz y rápido. El local tiene buena higiene y la comida esta muy buena. Disponen de pizza, platos, menús ofertas, kebab XL Y XXL. Tienen servicio a domicilio.

- Calidad precio y rápido en Frances Maciá… Más.

Pizzeria Carlos | Terrassa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaça de la Creu, 15, 08226 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34935379379
  • Página web :
  • Pizzeria Carlos | Terrassa de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Carlos | Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Carlos | Terrassa :

- Local amplio con buen servicio. La relación calidad precio buena. Buenas pizzas y pastas. Más.

- Servicio genial. Muy atenta la camarera, todo muy limpio. Íbamos 15 personas. Tardaron un poco pero lo trajeron todo a la vez y caliente. La individual está bastante bien, la mediana para compartir, a no ser que seas tragón. De postre bizcocho de zanahoria muy bueno, aunque no se descongeló del todo. Algunos se llevaron la pizza que sobró y la massa al día siguiente no vale nada, estaba dura y casi incomible. Comida vegetariana: Hay pizza vegana y ensaladas. Pasta.

- Si comes en el restaurante es bastante correcto, algún complemento deja algo que desear pero por lo demás bien. Pero como se te ocurra pedir para llevar, empieza el despropósito. El tamaño de la pizza es bastante inferior a la que te sirven en el restaurante, además los ingredientes los colocan solo por el centro de la pizza y acabas comiendo solo masa de pizza con tomate. Ni se te ocurra pedir tarta, te cobran 5€ por un trocito que apenas llega a dos bocados. Si vas a recoger llévate una bolsa para poder guardar los complementos y las bebidas porque llevan 2 meses esperando el camión de las bolsas y tienes que salir haciendo malabarismos cargado con una pizza, con be ida y los postres. Las 4 veces que he ido a recoger ha sido exactamente los mismo. Por suerte cenar en el restaurante es otra cosa totalmente distinta.

- Pedí por primera vez para probar después de haber pedido siempre Telepizza y la verdad que me sorprendió bastante. Tanto de sabor, cantidad de ingrediente, atención telefónica y tiempo de espera. A partir de ahora pediré siempre en la pizzería Carlos. Hacía tiempo que no me gustaba pedir a Telepizza por varios motivos la verdad. Sólo he probado 3 pizzas de todas las que tienen, pero e de decir que de momento sin duda bbc crispy y la pulled pork.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla d'Ègara, 129, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937331777
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Las pizzas están muy buenas, la chica que nos atendió muy simpática. El único pero que el aire acondicionado no funcionaba y hacía calor.

- El personal (femenino) muy atento y amable. Había un chico el día que estuve ahí para recoger mi pedido mientras esperaba que parecía de mal humor, renegando y moviendo las sillas y mesas de muy mala manera. Supongo tendría mal día.

- Hemos llamado y nos han traído las pizzas a casa. Han sido rápidos. Hemos pedido de patanegra, extravaganza, barbacoa, búfalo chiken. Es lamentable que no hagan pizzas integrales…

Terrassa Kebab Pizzería

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Avinguda ?Àngel Sallent, 85, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937332600
  • Página web :
  • Terrassa Kebab Pizzería de guardia : no rellenado
  • Terrassa Kebab Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terrassa Kebab Pizzería :

- Siempre digo que es cuestión de gustos, pero en este lugar son amables, atentos y la comida esta muy buena. La salsa blanca esta muy rica y siempre que voy a comprar un durum o pita kebab pido que le pongan queso extra y queda increible. Generalmente pido para llevar. Más.

- Amplia carta, todo muy bueno y limpio. Personal muy amable y atento.

- Muy bien bien citio para comer I pedir para casa.

- Buen sabor servicio rápido y eficaz.

Telepizza Terrassa, Rambla

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla d'Ègara, 327, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937332222
  • Página web :
  • Telepizza Terrassa, Rambla de guardia : no rellenado
  • Telepizza Terrassa, Rambla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Terrassa, Rambla :

- Nos dijeron que tardarían 1h y en 45 minutos teníamos la pizza en casa. El repartidor super simpático y educado, así da gusto  ! La pizza muy rica  !

- No suelo escribir muchas reseñas pero pienso que se debe valorar también el lado positivo de las cosas. Ayer hubo un percance con mi pedido y se me cobró dos veces por error. Los sistemas informáticos pueden fallar, al igual que pueden haber errores humanos pero lo que quiero recalcar y por lo que pongo la reseña es porque valoro muy positivamente la atención tanto del repartidor que me trajo las pizzas como la del encargado de la tarde (Edu) y del encargado del medio día (Javier, si no me equivoco). Me han puesto solución con mucha profesionalidad y amabilidad. Muchas gracias  !

- Esta muy bien, precios bajos y personal muy agradable. - Han mejorado el local y esta muy chulo. - El tiempo de espera a mejorado. Las pizzas no son las mas buenas del mundo pero por el precio en ofertas vale la pena. Jueves la grande por 6.

- Las mejores pizzas de todos los telepizza que he probado (y son unos cuantos) Los repartidores muy simpáticos siempre. Nos encanta pedir aquí.

Telepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Barcelona, 239, 08222 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34937838000
  • Página web :
  • Telepizza de guardia : no rellenado
  • Telepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza :

- Hacen la pizza con mucha paciencia. Buen ambiente, muy tranquilo. Lo recomiendo. Platos vegetarianos: pizzas vegetales.

- Lugar ideal para los que tenemos que trabajar de urgencia. Te permite comer tranquilamente y estar trabajando sin que nadie te moleste.

- Lo único, que los del personal, podrian ser más simpáticos y atenderte nada más entrar, por que entras, te ven y te dejan ahí esperando. Más.

- Todo excelente, a mi me atienden siempre muy bien, la comida rápida y atención excelente… Más.

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centre Comercial Parc Vallès, Av. de Can Jofresa, 91, 08223 Terr
  • Teléfono : +34932693905
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Experiencia diferente a lo que acostumbro a visitar. Comida regular, pero teniendo en cuenta la relación calidad-precio está muy bien… Y al lado del cine. Hay muchas ofertas y menús baratos. El servicio es diferente, tú eliges la mesa y haces cola oara pedir en la barra. Te llevas las bebidas a la mesa y luego ellos traen la comida y recogen. Son muy rápidos, eso si.

- El lugar está bien y por el precio comes bastante bien. El chico que nos atendió fue correcto. Para hacer una parada rápida no está mal. Más.

- Comida muy buena y buen servicio. Lo único que no nos ha gustado es que por lo que hemos visto hay muy mal trato de parte de la encargada a los empleados. No hemos podido saber cómo se llamaba pero era una mujer gorda con coleta con el pelo largo entre rubio y castaño que no paraba de gritarles y hablarles mal a sus compañeros. Más.

- En general se come medianamente bien para el precio que tienen los platos, ambiente tranquilo y local grande. Recomendable si se busca algo económico y de calidad media. Más.

- Local italiano de pizzas, tacos, nachos, croquetas y carta muy amplia. Lo mejor es que el local es muy grande y tienen muy buen precio. En contra quizá es que había mucha gente el finde con muchas mesas grandes y muchos niños corriendo todo el rato. Algo ruidoso el ambiente. Admisión de niños: Tienen un espacio grande para comer un familia y tronas a disposición de los más peques. Aparcamiento: Aparcamiento muy grande exterior en el centro comercial Parc del Valles. Gratuito.

- La comida excelente, el servicio excelente y el precio excelente. Ampliamente recomendado. Más.

La Sabrosa Pizza Doner Kebab

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer ?Astúries, 48, 08227 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34935178202
  • Página web :
  • La Sabrosa Pizza Doner Kebab de guardia : no rellenado
  • La Sabrosa Pizza Doner Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sabrosa Pizza Doner Kebab :

- Bufff… No está mal pero bueno podrían ser un poco más limpios a la hora de trabajar. En general está bueno pero tampoco es un kbab enorme ni muy cargado.

Natural kebap Terrassa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rambla d'Ègara, 135, 08224 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34932222657
  • Página web :
  • Natural kebap Terrassa de guardia : no rellenado
  • Natural kebap Terrassa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural kebap Terrassa :

- Menú caro y con autoservicio, en Barcelona he pagado 2€ menos en varios sitios, además aquí te has de coger hasta la bebida de la nevera, no tienen cerveza ¿  ! y las patatas fritas son escasas, el durum mixto bien, como suele ser habitual en estos sitios, jugoso y bien condimentado aunque sin salsas y eso que lo pedí picante, las mesas de fuera estaban sucias, sólo hay 4 dobles y son 3 o 4 personas en el local, fuera sólo una pareja y otra dentro, creo que podrían salir y limpiarlas perfectamente cuando termina de comer la gente, además de traer el pedido o preguntar si quiero salsas en lugar de estar de cháchara, un restaurante no sólo es la comida, la limpieza y el servicio también son importantes por más fast food que sea, doy 3 estrellas únicamente por la comida.

- Sabrosa Comida Halal en Terrassa. Mezcla Doner kebab muy sabroso.

- Buen lugar para comer kebap, pita y demás. Tiene 2 plantas, la de arriba tiene varias mesas y está mucho mejor, con aire acondicionado y vistas a la rambla, los precios están bien, 6, 65€ un menú completo, kebap y patatas con la bebida, la verdad que está muy bien, pides abajo y esperas arriba a qué te suban la comida. El local está decorado, no es como otros que sólo tiene mesas y ya está, sino que tiene como sofás y se está tranquilo. Totalmente recomendable.

- Pedimos un menú kebab y menú durum y fueron 17€. La comida estaba muy buena y las patatas las pusieron con una salsa cheedar picante muy buena. Todo muy abundante.

- Posiblemente el más sabroso de la zona. El durum normal te sale a 5, 90€… Más.

- Good resturant. They serve halal food as well. I ate Plato de Istanbul and New york burger. Both dishes were really delicious.

- Pedí kebab bien guapo y me llevaron esto. Me gustó mucho y recomiendo Platos vegetarianos: Era una rata… Más.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Barcelona, 28, 08222 Terrassa, Barcelona
  • Teléfono : +34933483663
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Descubrimos esta pizzería y desde entonces nos hemos quedado. Buen precio, las pizzas buenísimas y el trato muy bueno. Son rápidos en enviártelo a casa. Lo recomiendo 100%

- Hemos pedido varias veces y las pizzas estaban muy buenas y siempre han llegado rápido. Tuvimos una incidencia y nos la han resuelto satisfactoriamente. Repetiremos sin duda. Más.

- Las pizzas muy buenas, gran variedad y está la opción de pizzas ilimitadas en el local a muy buen precio. Personal muy amable, no han tenido problema en quitarnos un ingrediente de la pizza que bi queríamos, nos han atendido a las 15h sin problema alguno. Muy recomendable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a