Pizzería / Canarias / Tijarafe

Contactar con una pizzería en Tijarafe, 38047

Contacte con una pizzería en Tijarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tijarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tijarafe o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Tijarafe :

Pizzeria La Fuente

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Luz, 12, 38780 Tijarafe, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922490641
  • Página web :
  • Pizzeria La Fuente de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Fuente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Fuente :

- Recomendado. Pizzeria piscolabis. Buen precio. Comida perfecta acorde al tipo de bar que es. El servicio insuperable. Más.

- Pedimos unas pizzas para llevar y aunque no sean las mejores pizzas que he probado están bien, mientras esperábamos tomamos unas cervezas y el camarero fue muy amable. Recomendable si estás por la zona y te apetece comer algo rápido. Más.

- El ambiente y servicio muy buenos. Las pizzas excelentes, de las mejores que he probado, totalmente recomendable. Más.

- Quedaréis tan contentos que os parecerá que no es posible: Fuimos tres colegas a ver el Porís de Candelaria. Cuando salimos de allí se nos ocurrió la idea de buscar la Pizzeria mas cerca. ¡Hete aquí que era 'La Fuente' y estaba a tiro de piedra  ! Sus casi cinco estrellas de reputación nos agradó muchos '¡Vamos por buen camino pensamos  ! ' Nada mas abres la puerta es un lugar cálido y acogedor con mesas de robusta madera. Nos atiende una camarera joven y muy educada. Pedimos la pizza de atún, la de jamón con champiñones y la de mar. Os puedo asegurar que son riquísimas y se agradece que la pasta sea fina  ! El camarero de cabello negro azabache se muestra muy atento preguntándonos si todo es nuestro gusto. Estaban tan ricas que dejamos los platos impecables  ! El café tambien es excelente y fue la guinda del pastel  ! ¡La he puesto en favoritos y volveré sin lugar a dudas si regreso de nuevo a esta enigmática isla  !

- Un sitio normal donde cenar especialmente bien. Hemos pedido 2 pizzas ; una calzone y una caprichosa. Muy ricas, la masa fina y mucha cantidad de ingredientes. Volveremos a cenar otra noche antes de irnos.

- La pizza está rica (muy bien la masa). Buena atención… Más.

- Situada al noroeste de la isla de la palma, por cercanía encontramos esta pizzería, y paramos a cenar, la verdad el lugar del establecimiento no dice nada en particular, es más el típico sitio que si eres una persona que sea vergonzos@ no entraría, para no tener que irse por no ver un buen decorado. Sinceramente os invito a no hacer conjeturas antes de ser atendido por el personal y probar las pizzas, el personal atento, servicial, simpátic@. La comida (pizza's)… Quiero explicarlo desde la experiencia de haber comido en pizzerías en otros lugares y países, incluso e comido en pizzerías de las 5 mejores de España. Las pizzas están muy buenas (algún detalle que pulir) pero en general Mi más sincera enhorabuena…

- A pesar de tener que esperar 45m para llevarnos 2 pizzas (les habían hecho un pedido de 11 pizzas justo cuando llegamos) la espera mereció la pena. Las pizzas buenísimas, masa fina y muy sabrosas. El chico que nos atendió un encanto. Muy recomendable.

- Las pizzas son de gran calidad para su buen precio. Sabrosas, buen tamaño, buena masa y se nota que los ingredientes son frescos. El servicio excelente y la limpieza impecable. De los mejores restaurantes de la zona norte de la Isla. Recomendado para toda la familia, y para ocasiones especiales en pareja. Volvería sin duda ninguna.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a