Contactar con una pizzería en Tobarra, 02074

Contacte con una pizzería en Tobarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tobarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tobarra o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Tobarra :

Pizzería Adelaida

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Méjico, 27, 02500 Tobarra, Albacete
  • Teléfono : +34967543616
  • Página web :
  • Pizzería Adelaida de guardia : no rellenado
  • Pizzería Adelaida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Adelaida :

- ¡Restaurante de 10  ! Un menú muy variado y delicioso, desde los entrantes hasta las pizzas, las cuales tienen una gran variedad y todas riquísimas. Llevo yendo desde que abrieron y siempre me han tratado muy bien, muy amables y agradables. 100% recomendable.

- ¡¡Las pizzas tremendas  ! El trato inmejorable. Fue una parada de carretera (merece la pena el pequeño desvío) y nos han tratado estupendamente atendiendo a todas nuestras peticiones, pero no acaba aquí… Hay que dejarse hueco para el postre, la pizza cuatro quesos es de otro mundo ????. Muchísimas gracias pizzería Adelaida.

- Pizzas espectaculares, el trato increíble, ibamos con una perrita, nos sacó una mesa fuera. Nos deleito con una pizza de cuatro chocolates gratis  ! Espectacular  ! Totalmente recomendable.

- Pizzería artesanal, trato inmejorable, buenos precios, servicio rápido y buenas medidas anticovid. Muy recomendable. Más.

- Muy buenas pizzas con muchas clases de pizzas únicas. Destacaría sobre todo eso, las pizzas, de lo demás no puedo opinar ya que no lo he probado. Comida vegetariana: Cuenta con pizzas vegetarianas y seguro que no tienen ningún problema a la hora de hacer alguna pizza vegana, eso sí, seguramente sin queso. Admisión de niños: Los niños son aceptados. En verano se puede comer en la calle y aunque es una vía transitada por coches, la terraza es grande y pueden jugar con cuidado. Aparcamiento: Calle con mucho aparcamiento a las afueras del centro del pueblo. Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder perfectamente ya que es un bajo con acceso llano.

- Muy buen servicio, y precios razonables. La pizza mediana sobra para una persona. El trato muy bueno. Me atendió el dueño. La recomiendo  !

- Sitio acogedor con dueños muy amables. Pizzas riquísimas.

- El kebab con todas las salsas está muy rico. Totalmente recomendable, muy cometo y sabroso  ! La hamburguesa buena pero nada del otro mundo.

Pizzería Caprichosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Reina Sofía, 1, 02500 Tobarra, Albacete
  • Teléfono : +34967328051
  • Página web :
  • Pizzería Caprichosa de guardia : no rellenado
  • Pizzería Caprichosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Caprichosa :

- Comida muy rica y genial el reparto a casa  !

- Un pizzería increíble siempre q puedo como allí y para cenar con amigos etc.

- La caprichosa tobarra, un sitio ideal para tu cena después de una semana dura el sitio ideal para desconectar y volver a cagar las pilas, todos sus platos son fantásticos he tenido la suerte de haber podido estar hoy allí y la verdad para repetir, un trato formidable, y el local es genial ! Orden, limpieza y sobretodo humildad y eso es lo que más me gusta, muchas gracias por vuestro trato.

- Comida rápida deliciosa y económica. Amplia variedad de productos y bebidas. Trato al público ejemplar. Reparto a domicilio. 100% recomendado.

- Excelente atención, tanto al teléfono como en el local. Las pizzas, bocadillos y otros productos que ofrecen en su carta están muy buenos, además te pueden cambiar ingredientes de alguna pizza si lo pides, cosa genial para los que no pueden comer algún alimento. El reparto a domicilio es muy bueno. El local, aunque pequeño, es muy acogedor. Lo recomiendo.

- Sin duda las mejores pizzas que he probado, ambiente tranquilo y familiar, atención perfecta, buenos precios y rapidez en servir los pedidos  ! Lo recomiendo  !

- Hacen pizzas y bocatas. Todo bueno y a buen precio. Mejoraría la base de la pizza. Me gusta más fina.

- Las pizzas están buenísimas y el trato con el cliente genial.

- Buen ambiente y servicio la gente muy servicial.

Wuenisimo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 100, 02500 Tobarra, Albacete
  • Teléfono : +34967328217
  • Página web :
  • Wuenisimo de guardia : no rellenado
  • Wuenisimo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wuenisimo :

- Como buen dice su nombre… Todo estaba weniiisimo, y el precio genial bien baratito. Más.

- Genial local para disfrutar de la buena comida con buena asistencia de los camareros  !… Más.

- Un servicio fantástico y mejor comida. La cocinera es tan buena como el Real Madrid.

- Unos bocadillos muy ricos. Más.

- El sitio es bonito y de decoración moderna aunque, en realidad, al final es un bar de pueblo. Nos sorprendió cómo un lugar que parecía bastante actual pasó en minutos a llenarse de hombres gritando y viendo Fórmula 1 con una cerveza en la mano. La comida bastante buena y barata. Nos resultó extraño que no nos dieran una carta para elegir qué pedir, pero la camarera nos ofreció lo que tenían. Baños muy limpios y personal muy amable. Estábamos de paso y si alguna vez volvemos a tener que parar cerca, no descartamos repetir.

- Apto sin gluten… Más.

- Todo muy bueno, las patatas wenisimo, los tigres y la tarta de queso especial.

- Un 10 para quien esté en cocina, un 10 para el caballero que está en la barra, un 10 para la camarera, un 10 por el trato, por los precios y por la calidad. Saludos desde Castellón (disfrutemos mucho de la comida el sábado)

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a