Contactar con una pizzería en Toledo, 45168

Contacte con una pizzería en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 32 pizzerías en Toledo :

Comes Para llevar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de la Rosa, 44, 45006 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Comes Para llevar de guardia : no rellenado
  • Comes Para llevar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comes Para llevar :

- Establecimiento muy agradable y personal majo, la comida es rica y equilibrada a su precio 🙂

POMODORO Pizza Pasta Burritos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Centro Comercial Luz del Tajo, Av. del Río Boladiez, s/n, Local
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos de guardia : no rellenado
  • POMODORO Pizza Pasta Burritos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POMODORO Pizza Pasta Burritos :

- Una opción muy buena para ir a comer porque hay menús de pasta y de milanesa y merece la pena. También es verdad que las pizzas y las lasañas están muy buenas. Tienen una gran variedad y además cosas sin gluten. El precio es muy barato y la comida está buenísima. Más.

- PRIMERO Y PRINCIPAL RESEÑAR SU APARTADO EN CARTA DE PRODUCTOS SIN GLUTEN. Relación calidad precio buenísima, el menú diario de medio día muy económico y rico. Muy buen trato a los clientes y muy buen trato entre los camareros de barra hacia cocina, al pedir y sacar las comandas se motivan y animan entre ellos y eso se refleja en el trato al cliente. Sin duda seguiré probando diferentes cosas de la carta.

- Servicio excelente, comida especial y muy bien elaborada, atención al cliente la mejor los trabajadores muy amables y muy cervicales, volveré muchas veces. Más.

- Comida y servicio excelente  ! Repito seguro… Más.

- El mejor sitio. Barato y muy buena la comida y y te atienden muy rápido… Más.

- Comí allí y la verdad que los camareros y cocineros muy agradables, la comida muy buena el precio excelente, repetiré seguri.

- Muy buena atención y mucho mejor la comida  ! Repetiré  !… Más.

- Hemos venido a comer y aparte de que los empleados muy agradables y con buena atencion en todo momento, la comida esta muy bien y sales lleno con poco dinero gastado. El postre me enamoro puro dulce. Repito seguro… Más.

- Hoy fui a comer por segunda vez y un servicio excelente y la comida espectacular lo recomiendo al 100% volveré más veces… Más.

- Más.

Pizzería La Focacceria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Magdalena, 12, 45001 Toledo
  • Teléfono : +34624106661
  • Página web :
  • Pizzería La Focacceria de guardia : no rellenado
  • Pizzería La Focacceria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería La Focacceria :

- Probablemente de las mejores pizzas que he probado en mi vida. Se notan los ingredientes frescos y sobretodo el cariño que le pone Franchesco. Comida espectacular, atención espectacular… Más.

- Nos pedimos dos pizzas, una de cuatro quesos y otra de champiñones y jamón. La masa era apoteósica, magnífica, blanda y a la vez algo crujiente, con un buen levado, esponjosa. El tiramisú delicioso y la pastiera (creo que se llamaba así este típico postre de Nápoles) estaba en otro nivel. Un manjar de dioses creado con masa quebrada, una crema de ricotta, fruta escarchada, limón y demás ingredientes que la convierten en una tarta húmeda pero con consistencia, con un maravilloso sabor. Lo recomiendo totalmente si quieres probar auténtica comida italiana a buen precio. Se puede comer en el mismo local o pedir para llevar. Ojo porque he leído comentarios que dicen que la pizza era pequeña y en absoluto. Si pides un menú son en torno a los 13-15 euros con bebida, una pizza un poco más pequeña de lo normal y postre, esto nos lo aclaró Francesco. Obviamente no es lo mismo pedirte una pizza grande que cuesta trece euros a pedirte la misma pizza con postre y bebida, obviamente o sube el precio o disminuye la pizza señores. Un poco de cabeza. Pero que si pides la pizza tienes de sobra y ya el postre es para los golosos, si pueden con ello claro. Por lo que no es nada caro, 13 euros por una pizza y unos 4 o 5 euros un postre típico italiano. Ya que me ahorro el ir a Italia a comerme una buena pizza, de precio está maravilloso.

- ¡Sin dudas maravilloso  ! La comida es auténtica italiana y es la mejor pizza que hemos comido sin ninguna duda. La atención al cliente es muy acogedora y, aunque el local sea pequeño, resulta una experiencia muy cercana. Y por si fuera poco, mi hijo hace pizzas caseras y al final Franchesco nos dijo diferentes consejos que usaba él acerca de la masa. ¡Experiencia inolvidable, 200% recomendable  !

- Autentica masa madre, pizza italiana, buenísima, espectacular. Pedimos mitad 4 quesos y mitad salchicha. Muy recomendable. Más.

- La mejor pizza italiana en el corazón de Toledo, a solo 1 minuto del Zocodover. Ingredientes de primera calidad y preparadas al momento. Más.

- Owner was amazing with service. The food was great. Kids had a pizza, the dough was awesome and had some focaccia sandwiches. Which were like having them in Naples. He’s just getting started and already doing well with his products. Congrats and keep up the good work. Más.

- Chill place to get a good pizza. Ordered a fresh pie and came out fast. Delicious  !… Más.

- Las mejores pizzas que hemos probado, todo muy limpio, y Franchesco super amabilísimo. Sin duda repetiré cuando vuelva por Toledo, saludos a todos los toledanos. Más.

- Pedimos unas pizzas para llevar, y realmente estaban increíbles. La masa está deliciosa y muy crujiente. Unas de las mejores pizzas que hemos probado. El propietario es muy amable, nos trató muy bien. ¡Un pedazo de Italia en Toledo  !… Más.

- Wandered down here from the main square looking for something not so heavy for lunch. Pizza is outstanding - crust is delightfully chewy and crisp. Find your way down  !… Más.

Cono Pizza Andrea's

Categoría : Pizza takeaway

  • Dirección : C. Real del Arrabal, 24, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925305594
  • Página web :
  • Cono Pizza Andrea's de guardia : no rellenado
  • Cono Pizza Andrea's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cono Pizza Andrea's :

- Vimos este local justo al lado de nuestro hostal, quisimos probar los cono pizzas y sin palabras, están riquísimos  ! El trato es inmejorable, recomendado 100%… Más.

- ¡Un sitio espectacular  ! Comida suuuuper rica, abierto cuando llegamos tarde a la ciudad y el trato de 10. El dueño, quien nos sirvió, no puede hacer mejor su trabajo y ser más agradable. Si vuelvo a la ciudad, vuelvo de seguro. Comida vegetariana: Tiene menos de diez opciones de cono pizza y tres de ellas son opciones vegetarianas. Menuda sorpresa.

- Están muy buenos y bien rellenos, el sabor es brutal, Son un vicio  ! El servicio es agradable y acogedor, muy contenta ???? Muy recomendable  !… Más.

- Conocí los cono pizza hace muchos años en la sección de congelados de un hipermercado y me ha encantado encontrarlos de esta manera, ¡caseros y en un local tan acogedor y súper bien ubicado  ! Te atienden con simpatía y amabilidad y están de rechupete. Con mucho relleno y una masa sumamente agradable en cada bocado. ¡Inmejorables  ! Espero que en un futuro amplíen la variedad de sabores porque son un auténtico vicio. ¡Volveremos sin duda  !

- Buenísimo, acabamos de comernos dos barbacoas mi hermana y yo y mañana volvemos seguro. Están riquísimas. Más.

- Vine a la ciudad de vacaciones con mi familia, y la atención ha sido agradable, la comida deliciosa. Pizzas qué recomiendo: Pepperoni y Pizza Marinera.

- Comida deliciosa y muy original, nunca había visto algo así. La recomiendo al 100%… Más.

- Me disculpo con el cono pizza porque me han podido los prejuicios, pero una vez probado me ha gustado la consistencia de la masa, el sabor del tomate y la cantidad de relleno. Una pena que me ha tocado uno que no estaba suficientemente hecho en el centro, la atención muy amable. Me comeré un buen cono cada vez que pase por aquí.

- No podía ser distinto a las expectativas. Excelente Producto. El Cono Pizza Andrea's es lo más delicioso y práctico. La atención con el tradicional 'Amiguismo Venezolano', ofrecida por nuestro gran pana Francisco, es insuperable. Una experiencia única al degustar algo sin igual. No comer uno al visitar Toledo sería un gran error…

- Excelente forma de comer pizza, algo diferente. Súper rellenos y el sabor inigualable. El local es muy acogedor y muy buena atención. Los recomiendo 100%

Pizza Eva Toledo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º Federico García Lorca, 4c, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34613055223
  • Página web :
  • Pizza Eva Toledo de guardia : no rellenado
  • Pizza Eva Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Eva Toledo :

- Muy rápidos en su servicio, ya hemos pedido varias veces para recoger, alguna a domicilio y hoy por fin nos hemos decidido a probarlas allí. Las pizzas están buenísimas, se notan los ingredientes de calidad y el sabor del horno de leña. 100% recomendable  !

- Personal atento y muy agradable Pedimos un par de pizzas por mitades para probar un poco de todo y todas estaban muy buenas  ! La masa es finita y quedan los bordes crujientes muy ricos. Sin duda repetiremos más veces… Más.

- Sin lugar a dudas, la mejor pizzería de Toledo, la descubrimos gracias a Ganbaru Games, y la masa es literalmente perfecta. La variedad increible y los precios mejores aún. El equipo de Pizza Eva un amor. Más.

- Ya me habían conquistado las pizzas de Pizza Eva Olías del Rey y desde luego que en Toledo conservan su misma esencia. Productos naturales, horno de leña y mucho cariño en su elaboración. Son geniales  ! Muy recomendadas ?

- Sin duda desde el primer momento a la hora de entrar a esta pizzería hay un ambiente muy guay y acogedor. Pedimos un par de pizzas a compartir y es un plus que puedas coger mitades. También es de recalcar que con la cerveza y la Cocacola nos pusieron algo para ir picando, que en otros sitios similares se echa en falta mientras se prepara la pizza. Volveré a repetir sin duda y muchas gracias al chico que nos atendió por las recomendaciones. Si mal no recuerdo, Ismael  ! 😉

- Las mejores pizzas en horno de leña que he probado. Trato genial del personal. Un lugar muy, muy recomendable.

- Muy buen atención y relación calidad y precio, 100% recomendable de 10. Más.

- Hemos ido un par de veces a cenar y honestamente son de las mejores pizzas que he probado en mi vida. La masa tiene el grosor y consistencia perfecta, tienen mucho sabor sin ser empalagosas, mis favoritas son la bbq y la 5 quesos, que delicia de pizzas. Lo mejor, luego no sientes pesadez en el estómago. Las tartas de queso y de kinder muy muy buenas y en cuanto al servicio son súper amables.

- Las mejores pizzas que vas a encontrar en la zona 100% artesanales y hechas en horno de leña… Más.

- Gran sorpresa con esta pizzeria, la descubrí gracias a ganbaru y la verdad que las pizzas son increíbles, muchísima variedad y un muy buen trato, volveré sin duda alguna  ! Aparcamiento: Hay un gran aparcamiento gratuito enfrente del establecimiento.

Osteria pizzeria il vesuviano

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : P.º de San Eugenio, 14, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34640353787
  • Página web :
  • Osteria pizzeria il vesuviano de guardia : no rellenado
  • Osteria pizzeria il vesuviano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteria pizzeria il vesuviano :

- Nos encantó todo. Super rico. Auténtica masa de pizza. Pedimos el provolone de entrante, la carbonara y la pizza mariarca. Realmente buenísimo. Repetiremos.

- Sitio sencillo pero con un cocinero napolitano increíble. El provolo está riquísimo, unos panecillos de masa de pizza que te los comes de tres en tres, la pasta muy buena, las pizzas espectaculares y la panacota fantástica. Italiano altamente recomendable en Toledo  !… Más.

- Ayer llegamos a Toledo por tema de oposiciones, estábamos buscando un sitio para cenar en una zona tranquila, dimos con este local, y el resultado estuvo muy por encima de nuestras expectativas. Nos encantan las pizzas, especialmente las napolitanas, hemos probado muchas en muchas ciudades diferentes de España, y estas han sido de las mejores que he tomado. Las pizzas estaban realmente buenas, se notaba la calidad de la materia prima, todo a la vista y todo productos frescos, además de las buenas manos del cocinero. También muy recomendable los postres, son caseros y de muy buena calidad. En otra visita que hagamos a Toledo, seguro que volveremos a probar otras pizzas con otros ingredientes que nos quedamos con las ganas de probar. 100% recomendable si te gusta la comida italiana, especialmente la napolitana.

- Las mejores pizzas de la zona sin duda, mi chico es italiano, he comido muchas pizzas, se lo que me digo, buena calidad del producto a un precio aceptable contando con que todos los productos son importados de Italia, hasta el café  ! Un gran descubrimiento.

- El menú bien de precio y muy rico. El postre se notaba que no era casero y no estaba muy bueno. Platos recomendados Pizza Vesuviana.

- Toda una experiencia gastronómica. Un festival de sabores y una verbena de aromas mientras esperas la comanda. Hemos ido a cenar por mi cumpleaños y no podíamos haber recogido mejor Comida vegetariana: Opciones vegetarianas.

- ¿Quieres probar el verdadero sazón italiano  ! Este es el mejor lugar para transporte a la hermosa Italia. Buscábamos un lugar de comida italiana en Toledo, pero no queríamos el típico lugar de 'comida italiana' que de Italiano solo tienen el nombre, si no queríamos un verdadero Italiano, atendido por Italianos y que la comida sea hecha por manos italianas, pues decidimos probar este lugar gracias a una recomendación que cumplía con nuestros deseos. Al llegar al establecimiento te sientes acogido por el excelente trato del personal, un hombre muy majo que te puede ayudar a la elección de platillos, pedimos una ensalada con burrata, pizza Vesuviana, Tagliatelle Carbonara y Tortellini a la Bolognesa, esto para compartir entre 4 personas. La comida vamos lo más rico que hemos probado, la salsa de tomate hecha con tomate fresco, el sabor de los condimentos perfecto, la masa de la pizza delgada pero con el grosor exacto, la salsa de la carbonara nada que hubiese probado en otro lugar. Era una fiesta en el paladar. Comes tranquilamente, la atención como lo repito es muy buena, el mesero tanto como el chef pendientes de los comensales. Los cuatro quedamos satisfechos, pero claro teníamos que probar los postres, tarta de queso y pera, gelato de arándanos, hojaldre con requesón y bizcocho de chocolate y pistacho, vamoooosss  ! No podíamos cerrar mejor nuestra visita. Sinceramente te recomiendo este lugar 100%. Las fotos son pocas, ya que la estábamos pasando tan bien que nos olvidamos de los móviles.

- Me salí de mi zona de confort porque venía recomendado, así que me decanté por la milhojas de berenjena, rigatoni de salmón y un postre de pana cotta de fresa todo por un muy módico y decente precio para la extraordinaria calidad que encontrarás. Lugar pequeño y acogedor, sin postureo, orientado a lo que quieres, que es comer bien y casero. Lo mejor que he comido en Toledo.

- ¡Muy grata sorpresa  ! Por azar hemos ido a cenar allí y ha sido todo un acierto. Muy recomendable. Las pizzas estaban muy ricas. Hechas con verdura fresca y la masa deliciosa. El cocinero es italiano y el staff amable y educado. Los toledanos tienen aquí un buen restaurante italiano para descubrir. Volveremos y lo recomendaremos.

- Auténtica cocina italiana con ingredientes de altísima calidad. El local es pequeñito, pero no sólo la cocina es maravillosa sino que el servicio es de auténtico 10. Muchas gracias a Tamara por sus recomendaciones y su atención. Nos sorprendió la Burrata, muy distinta de otras que habíamos probado, con el interior muy cremoso, ya que está hecho con mantequilla en lugar de nata. La Tagliatella Carbonara es una de las mejores que he probado. Un sabor intenso y delicioso. Con pasta fresca al dente. En su punto perfecto. La Calzone es enorme, muy abundante en ingredientes de gran calidad. Nada que ver con el Jamón York de saldo que sirven en otros. Aquí se disfruta de cada bocado. Por otro lado, el Tiramisú es de los auténticos. No soy muy fan del café y esté lo disfruté mucho, a pesar de ello. Para finalizar nos invitaron a un Meloncello, hecho en la casa. El broche de oro a una comida perfecta en todos los sentidos. Volveremos sin dudar. Se ha convertido por méritos propios en nuestro restaurante de referencia en Toledo.

Pizza Bom

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Río Retamosillo, S/N, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925233811
  • Página web :
  • Pizza Bom de guardia : no rellenado
  • Pizza Bom abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Bom :

- Para mí una de las mejores pizzerías de Toledo. Cuentan con una gran variedad de pizzas artesanas de masa fina, he probado muchas de la carta y todavía no he comido ninguna que me disgustara. Puedes pedir por mitades, esta última que pedimos de la foto es mitad de queso manchego y mitad mediterránea… Deliciosa. Puedes comer allí tanto en interior como terraza, pedir a domicilio (según la zona en la que vivas), o encargar para recoger. Considero que tienen muy buena relación calidad/precio. La atención es buena también. Les doy 4 estrellas y no 5 por la accesibilidad, para poder acceder al local hay escalón en la terraza por lo que a una persona con movilidad reducida que vaya en sillas de ruedas le resultaría complicado el acceso y también al baño. Por lo demás todo maravilloso, lo recomiendo al 100% Estacionamiento: Cuenta con un aparcamiento público gratuito justo en la puerta.

- Increíbles las pizzas y el trato muy bueno, por ponerle un pero no tiene tpv y no poder pagar con tarjeta hoy en día es un fallo.

- Las mejores pizzas  ! Para mí gusto la mejor de Toledo y una de las mejores que he probado jamás. La masa es de elaboración propia y tienen una pizza para vegetarianos con tomate, cebolla, calabacín y pimiento.

- De las mejores pizzas que te puedes encontrar, lo malo  ! que han vuelto a subir precios y ya se hace mucho. Más.

- Sitio pequeño pero ideal para tomar una buena pizza casera. Más.

- La terraza está muy bien y los camareros muy amables. Las pizzas muy ricas. Le doy buena nota.

- Pizzas de altisima calidad y un servicio inmejorable Totalmente recomendable… Más.

- De las mejores pizzas que se pueden tomar en Toledo. La masa muy fina, muy italiana. El camarero muy amable. Por otro lado el local no es muy grande y con nosotros cometieron algunos errores en el encargo del pedido.

- Las pizzas muy buenas, gente amable pero local pequeño para cenar. En verano terraza de lujo.

- Lugar ya típico del barrio. Pizzas caseras y realmente buenísimas  ! Recomiendo 100%

Restaurante Pizzería COMES

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sierpe, 4, 45001 Toledo
  • Teléfono : +34925257560
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería COMES de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería COMES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería COMES :

- Comida muy rica y con muy buen trato. Dispone de mesas en terraza y dos plantas en el restaurante en el interior. El servicio es muy amable y la comida está realmente buena. El poke tiene una salsa que está espectacular. Recomiendo reservar porque se llena bastante… Más.

- Nos encantó este lugar… Llegamos por suerte porque fue uno de los únicos lugares que encontramos abierto un martes a las 22:00 en Toledo… La comida muy buena. La atención también muy buena. Nos atendieron 2 chicos, un dominicano y un venezolano y los 2 súper amables… Sin duda, si volvemos a Toledo, repetiremos  !… Más.

- Excelente comida, el rissotto de ciervo exquisito, las ensaladas bien completas y cantidades correctas, las hamburguesas riquisimas, la pasta a la carbonara muy buena y tienen una amplia carta para celíacos. El trato de los empleados muy profesional y el dueño ha tenido el detalle de invitarnos al rissotto por q salió tarde. Esos detalles se tienen que valorar. MUCHAS GRACIAS, volveremos otra vez.

- Trato espectacular… ¡Comida más aún  ! Soy celíaca y prácticamente toda la carta es sin gluten. Desde el primer momento lo han tenido en cuenta. ¡Volveré 100%  ! Estaba todo buenísimo, calidad inmejorable. Más.

- En el casco de Toledo, busque el Google una referencia sobre la mejor pizza del lugar, y en primer lugar me apareció Comes, conocí el restaurant, y me maravillé por el ambiente, comfort, y atención, cuando me sirvieron mi pizza fue literalmente lo que internet me vendió, sabor exquisito, la pizza de carne de ciervo deliciosa. Si van a Toledo no puede estar fuera de su agenda conocer Comes Toledo. Otro día probé otro de sus muchos platos estrella, el rabo de toro imperdible. Gran menú y deliciosos s'sabores.

- Un italiano fusión con comida típica manchega muy original. Pero el servicio regular. Más de una hora esperando por dos pizzas. Aunque luego tuvieron el detalle de no cobrarnos la bebida. Más.

- Espectacular trato nada más entrar. El personal muy, muy amable. Pizza 4 queso s'deliciosa. El rissoto de verduras para repetir. La pasta fresca de escándalo. Los entrantes también buenísimos. Un lugar muy agradable. Servicio rápido. Volveremos seguro. Una joya en el mismo centro de Toledo.

- Fuimos por un desayuno que estuvo muy bueno. Abundante y sabroso. La atención y predisposicion fue excelente. (Sobretodo la de Martin). El ambiente es cálido y tranquilo, y los precios muy buenos. Más.

- Lugar donde poder desayunar a buen precio, mi tostada de jamón estaba muy buena pero la tortilla de patata no valía mucho. Personal majo.

Pizza Ciao

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de la Rosa, 112, 45006 Toledo
  • Teléfono : +34611735030
  • Página web :
  • Pizza Ciao de guardia : no rellenado
  • Pizza Ciao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Ciao :

- Pizzas muy buenas, masa napolitana por excelencia, tienen el horno a la vista y la mesa donde echan los ingredientes y puedes verlo, muy buenos los tequeños también y la salsa que los acompaña. Fuimos mi pareja y yo y nos sobró casi una pizza para la que nos dieron una caja para poder llevarla a casa.

- MUY buena elección si quieres comer pizza de verdad Las pizzas son artesanas y están hechas en horno de piedra. Se nota que son de calidad. Ves a los chicos como las hacen en todo momento. Más.

- ¿La mejor pizzería  ! Pues eso señores, que aquí se sirven auténticas pizzas al estilo napolitano. Con su cornicione y y un producto de primera calidad hacen que siempre quieras una más. Al menos yo no puedo dejar de pensar en: ¿cuando vuelvo a pedir pizza  ! Por otra parte, la atención que siempre he recibido es fantástica. Tanto de la chica que está en caja como el hombre que hace las pizzas. No entiendo muy bien las críticas hacia ellos, pero supongo que cada experiencia es diferente. Y la mía es excepcional. Y ya he ido más de 5 veces. En cuanto a los tiempos me parece increíble que haya tanta gente quejándose de cosas como: es que tardan mucho o es que llegan frías. Seguro que también se quejan cuando esperan en la cola del supermercado o en el médico jajajaja (véase la ironía). Y sé de sobra que todos podemos equivocarnos en las comandas y hacer una antes que otra sin darnos cuenta. Si vas un sábado (cuando a todos nos gusta salir a cenar) y a una horas concretas, claro que te va a tocar esperar más de lo que uno piensa. ¡Es normal  ! Si una pizza tarda en salir 5 minutos desde que entra en el horno (más preparación), solo pueden hacer 6 pizzas a la vez y pedimos 50 personas, pues claro que tu pizza puede ser la última y te toque esperar. Pero bueno, a lo mejor hace falta más personal que ayude a agilizar los tiempos. Ahora, el que se queja de que la pizza le llega fría jajajaj (perdón, pero tengo que reírme). No te quejes a la pizzería, que del horno sale a 400º. C. Os invito a comprobarlo recogiendo la pizza en el local. En todo caso al repartidor que, en su trayecto, lo mismo tiene que repartir no se cuantos pedidos para ganarse el sueldo. Así que bastante tienen los pobres. Somos muy hábiles para quejarnos de cosas sin ponerle un poco de empatía. En fin, después de este largo testimonio, sólo me queda decir que las pizzas son las mejores que he probado en Toledo. El precio es algo más elevado que si te vas a otras pizzerías, claro, pero la diferencia también se nota en la calidad y en la elaboración totalmente artesanal. Os dejo unas fotitos de la pizza margherita y pepperoni (de mis favoritas) y ojalá que no digan 'Ciao' como comenta otra persona por ahí, porque sería una auténtica pena que sitios así no sigan adelante.

- Descubrimos el local porque nos apetecía descubrir una pizzeria nueva. Fue una grata experiencia. La semana siguiente volvimos a repetir. El negocio destaca por su trato familiar y el toque que le da la elaboración en el horno, un detalle que pocas pizzerias tienen en Toledo. Pedimos calzzone, una pizza margarita, una pizza blanca y por hacer la gracia, una de chocolate. Salimos muy contentos con todas las opciones y para nada empachados. Algunos detalles mencionables que caben destacar son: - Los miércoles tienen promociones. - Tienen aceite picante si se lo pides. - No tienen problemas en retirar algún ingrediente del plato, lo cual es de agradecer si vas con comensales vegetarianos. Platos vegetarianos: Hay varias pizzas sin carne, aunque no tienen problemas de retirar algún producto de la pizza si se lo indicas al camarero.

- Ayer fuí con un amigo a comer por la tarde a esta Pizzería, a pesar de que se encontraba vacia debido al calor que hacía ayer a las 3 de la tarde. El personal fue muy amable en todo momento, es cierto que las pizzas son algo más costosas que un sitio tipo Telepizza, pero mi amigo y yo nos quedamos impresionados por la gran calidad de las pizzas, se podía ver como se hacia la masa y la cocción en el horno que tienen en el establecimiento. Es la mejor pizza que probablemente haya comido en los últimos años, en especial la de 4 quesos, que fue la que me pedí. De los mejores locales que he ido en toda mi vida.

- Un local muy chulo  ! Las pizzas buenísimas, se notan ingredientes de muy buena calidad, la base de tomate está riquísima, los quesos son excelentes. Cantidad generosa de ingredientes y el sabor que le aporta el horno de leña es muy bueno. Totalmente recomendable y para repetir  ! Hay muchos sabores de pizza y dan ganas de probarlos todos  ! Volveremos.

- No le pongo 5 estrellas porque curiosamente, cuando llegaron las pizzas a la mesa estaban frías. Pero increíblemente buenas  ! Un gran descubrimiento, que espero repetir de nuevo pronto. Muy recomendable, la pizza de mortadela con pesto y pistachos Lugar agradable y reformado. Personal no muy agradable.

- Hemos venido a pasar el día a Toledo, hemos cenado en Pizzeria Ciaoo. Pizzas caseras en horno de 10  ! Tremendamente ricas  ! Mortadela y burratina. Una auténtica delicia. Y el servicio excelente por parte de los chicos. Sin duda volveremos cuando vengamos por aquí, lástima no tenerles cerca de nuestro barrio. Enhorabuena chicos.

- Muy bonito local ubicado en Toledo, considero que es el único lugar donde me e comido una pizza tipo napolitano tan sabrosa a parte del valor agregado que tiene que son cocidas en horno con leña. En cuanto la atención muy buena muy empática. Volveré a repetir.

- Lugar perfecto para comer una pizza al mejor estilo Italiano en horno a leña, comí una pizza barbacoa y con bastante carne y buen sabor, buena atención y un lugar acogedor… Más.

PIZZA BOM La Legua

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Av. de la Legua, 3, Local 9, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925192656
  • Página web :
  • PIZZA BOM La Legua de guardia : no rellenado
  • PIZZA BOM La Legua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA BOM La Legua :

- Restaurante pizzería con zona interior, terraza y servicio a domicilio. Comida casera y pizzas artesanales con ingredientes de primera calidad y masa espectacular. Restaurante interior moderno, actual y con muy buena presencia. Entorno a 50 personas de capacidad. Terraza con zonas de sol y sombra. Muy recomendable. Calidad, trato amable y cercano y rapidez. Terraza con zonas d.

- Ricas y hechas con cariño. Una pega les pondría en la gestión, son muy rápidos, lo cual es genial, pero cuando las pides para recoger, te dicen más tiempo del q realmente tardan y a veces te encuentras las pizzas ya enfriándose y medio cuajadas. En el del polígono ocurre al revés, te dicen un tiempo y siempre se alarga más, pero te llevas tus pizzas recién sacadas del horno.

- He probado muchísimas pizzas de muchos sitios distintos, entre ellas Marquinetti en Tomelloso galardonado en muchos sitios. Pero está pizzería entra en mi top 3. Se nota cada ingrediente en el sabor y la pizza Pepita con nata, está muy suave y muy buena. Repetiré segurísimo.

- Me encantó la masa fina y crujiente, hacía tiempo que no tomaba una pizza tan rica, además los camareros genial nos atendieron super bien y muy rápido. Repetiré seguro  !

- Las mejores pizzas de Toledo, la masa está buenísima y tienen una gran variedad de pizzas. Buena atención y muy buen servicio.

- No hay mejor pizza en Toledo, un espectáculo con pizzas diferentes y trato exquisito, volveré sin duda.

- Muy bien servicio sobre todo del camarero alvaro, muy simpático y agradable. Volveremos.

- Pizzas espectaculares. Trato excelente. Una de mis pizzerías favoritas. Seguir así.

Pizzeria Hunetti

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Portugal, 24, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925198722
  • Página web :
  • Pizzeria Hunetti de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Hunetti abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Hunetti :

- Decidimos probar las pizzas en este establecimiento ya que anteriormente nos habían hablado sobre él. Dispone de una selección bastante considerable de pizzas en la carta, varias de ellas de autor y premiadas a lo largo de los años. Con cualquiera de ellas saldrás satisfecho, su masa es suave y ligera, y el tamaño es el adecuado para comer bien y no salir empachado. Mi recomendación personal es buscar aquellas que tengan el menor número de ingredientes, que tenga más de cinco no la va a hacer mejor. El precio en este restaurante es un factor muy importante a tener en cuenta. No es nada barato. Con esto no quiero decir que no lo valga, pero la pizza más sencilla no baja de los 18 euros. En cuanto a la atención recibida y al ambiente dei local fue correcto y no puedo comentar mucho, ya que a pesar de que era domingo a medio día comimos solos. Comida vegetariana: No hay mucha variedad en cuanto opciones vegetarianas, pero pueden comer sin problema. Admisión de niños: No ponen pegas en ese aspecto. Aparcamiento: Hay zonas de aparcamiento con línea azul junto al restaurante y a lo largo de la zona.

- Segunda vez que voy. Y seguiré yendo. De las mejores pizzas que he probado no solo en Toledo sino en general. Sabores muy variados que no te vas a encontrar en cualquier restaurante-pizzeria. He probado bastantes. - La toledana - La hunetti - La cochinita… Y más Pero de momento la que mas me ha gustado ha sido La Monteria y la Toledana. (Sabores más potentes para mi gusto) De entrantes suelo pedir las croquetas, se nota que son caseras. Los postres que he probado tambien muy buenos, a mi gusto destaco la torrija. No he probado pastas, asique no puedo opinar al respecto. El trato del servicio muy correcto. Buen local para reunirte con amigos o para ir en pareja Otro restaurante de mi lista de favoritos. Nos seguiremos viendo, un saludo equipo.

- Pizzería qué cuenta con un local amplio y acogedor dónde puedes ver cómo eleboran las pizzas. Tampoco voy a ser muy crítico porque hicimos una reserva grande con poco tiempo de antelación y aún así no fue mal del todo pero hay ciertos aspectos a mejorar que me gustaría destacar. El trato y servicio por parte de los camareros fue muy bueno. Se mostraron dispuestos y amables en todo momento. Aspectos negativos: - El precio de las pizzas me parece demasiado elevado, con un tamaño medio algunas incluso se van a +22€. Puedo entender que sean elaboraciones creativas como la pizza toledana pero el precio es excesivo. - Servicio lento: no les culpo por lo comentado anteriormente pero tardaron casi 1h en comenzar a sacar pizzas. Volveré con más tiempo para contrastar. - Pizzas muy saladas: todos los comensales coincidimos al día siguiente en que despertamos a mitad de noche para beber agua y con la boca seca. Claro indicativo de excesiva sal. Rescato una foto de la cena de una pizza carbonara. La pizzas estaban ricas y la masa crujiente.

- El secreto está en la masa y para mí es la mejor más de Toledo. Generosidad en los ingredientes y un sabor brutal todas las que he probado. Un lugar muy tranquilo con un trato casero. Recomendado 200%… Más.

- Fui a comer con unos amigos y salí con ganas de repetir. Las pizzas están muy ricas, ingredientes de calidad, masa fina y crujiente. El local está muy limpio, con una imagen cuidada y unos camareros muy simpáticos. Yo me pedí la pizza hunetti y me estuvo riquísima. De postre un brownie de chocolate blanco con helado de caramelo (delicioso) del cual me quedé con ganas de más. Recomendable.

- Pizzas espectaculares y personal muy amable. No se puede pedir más  ! Repetiremos… Más.

- Excelente. Cenamos tres personas + en la terraza. Sin postre la verdad quedamos bastante saciados, la cartas de pizzas es muy original y las que probamos estaban genial. El trato del camarero nos encantó. Muy amable con nosotros y con nuestra perrita a la que trajo un cuenco con agua y hielo (verano) además de beicon. Son pequeños detalles que nos harán volver más de una vez. Los que ponen reseñas negativas deberían valorar las empresas de reparto a domicilio no al restaurante.

- Hacía mucho tiempo que quería visitar este local. Hoy, ha sido el día. El resumen es fácil, posiblemente las mejores pizzas que he comido jamás, y no son pocas ni en pocos sitios (incluida Italia). La masa perfecta, ingredientes generosos y de primera calidad. Nada que ver con lo que estamos malacostumbrados. Seguro que habrá quien piense que es mejor la de la franquicia de su barrio ; otros pensarán que es demasiado caro para comer “pizza”. En fin…Hay muchas razones (miles) para rebatir todo eso, pero la mejor es disfrutar de lo que nos ofrece Pizzeria Hunetti. Por cierto, con un servicio extraordinario. Solo me queda una cosa: muchas gracias, volveré muy pronto.

- Restaurante que ofrece un agradable ambiente y donde además puedes degustar platos fuera de lo típico, normalmente se piensa en una pizzería con las típicas y tradicionales pizzas, aquí puedes poner tus sentidos a prueba en una fusión de pizzería y las más novedosas tendencias gourmet y además todo cuidado al detalle, tanto en elaboración como en presentación  ! Una experiencia sensorial que no puedes perder  ! Comida vegetariana: Su pizza vegana es espectacular. Aparcamiento: Se puede aparcar en el aparcamiento cubierto que está situado al lado del restaurante.

Restaurante Pizzería Pastucci

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Callé de Dublín, 2, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925256610
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Pastucci de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Pastucci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Pastucci :

- Todo delicioso, entrantes y pizzas muy creativos. Se trata de un restaurante de comida variada, pero destaca por encima d'elo normal en las pizzas. Ingeniosas combinaciones como su pizza Lola (bacon, datil y queso de cabra), su pizza brava o su pizza de venado, les hacen especiales. La calidad de las pizzas es enorme sin dudarlo, y el provolone que pedimos de entrante igual. La única razón por la que no pongo 5 estrellas es por el precio, lo vi algo elevado. Pero cierto es que no soy de la ciudad, y por lo que he visto es difícil encontrar pizzas buenas por menos de 15€. Muy buenas recomendación.

- Después de 2 décadas hemos vuelto con nuestros hijos para que conocieran la pizzería. Hemos tenido que esperar un ratito porque no teníamos reserva, han tenido el detalle de ofrecernos un submarino para hacer la espera más llevadera. La pizzas estaban muy ricas y los submarinos, ! pues también !. Salimos de la pizzería con buen sabor de boca. Repetiremos.

- Un pequeño restaurante italiano con un ambiente colorido y alegre. La comida está riquísima. Especialmente la lasaña. Pedimos un provolone a modo de entrante para compartir y nos dejaron una bandejita con pan para mojar en él, y me pareció muy correcto que no hicieran la típica jugarreta de cobrar el pan aparte sin haberlo especificado. Imagino que entraba en el precio del propio provolone. Ojalá todos los restaurantes lo hicieran así. Nosotros fuimos sin reserva y tuvimos suerte porque fuimos a comer bastante temprano, un rato después, todas las mesas estaban reservadas. Eso ya es una buena señal de la calidad de la comida y del servicio, que además tengo que decir, fue muy bueno. El camarero que nos atendió era muy simpático y agradable. Muy recomendable. Restricciones alimentarias: Hay una carta aparte para celíacos.

- Comer en este Pastucci, al igual que en el de santa Teresa o el local de calle Sinagoga (casco histórico) siempre es sinónimo de acierto. A destacar la atención de Pepe y del resto del equipo. La comida es muy buena y disponen de pasta sin gluten. Los gnochi son estupendos y de las pizzas siempre recomiendo la americana y un submarino (panini) como ternerito o cambalache.

- Comida deliciosa (incluido el postre), me ha gustado el amable servicio y precios ajustados para la cantidad del plato. Merece la pena visitar este local aunque sea una vez, volveré a pasar por aquí… Más.

- Hemos cenado la familia esta noche ahí y muy bien. La comida muy buena, pizzas masa fina con ingredientes sabrosos. Buen precio y la atención del personal muy buena, muy amables y rápidos en el servicio. Hemos salido muy contentos  !

- La comida es excelente, el servicio un poco lento, aunque correcto en todo momento. Es un italiano casero, de los de toda la vida de Toledo, las pizzas son muy buenas, hechas al estilo tradicional, la pasta es fresca, y las salsas para nada pesadas, en general el precio no es desorbitado, no está mal. Lo recomiendo para ir con niños, en la zona exterior tiene un parque muy cercano y pueden corretear.

- Una de las pizzerias más recomendables de Toledo. Hay tres distribuidas a lo largo de la ciudad. Todas cuentan con una carta común, pero incluyen algunos platos exclusivos para cada local. Aunque tanto la pasta fresca como la pizzas están muy buenas, mi recomendación personal es la Luca. PD: El restaurante ofrece carta para celíacos, lo cual es de agradecer.

- Comida muy Rica  ! Cogimos antipasto y dos pizza pequeñas, una americana y otra diavola. Estaba todo muy rico, lugar acogedor y el trato muy bueno. Eso si hay que ir con reserva  ! Por que se llena enseguida.

Crepería GastroArt Toledo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Reyes Católicos, 3, 45002 Toledo
  • Teléfono : +34606176452
  • Página web :
  • Crepería GastroArt Toledo de guardia : no rellenado
  • Crepería GastroArt Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crepería GastroArt Toledo :

- I loved my experience here  ! the owner was very nice and friendly, made a fantastic sandwich and gave me great recommendations for other places to visit in Toledo. While the shop isn’t kosher, he takes pride in offering many vegetarian options (some with mediterranean/Sefardí style) for people who adhere to Kashrut. The mazapan cake was amazing Platos vegetarianos: offers vegetarian options for those who keep kosher or are vegetarian.

- We had two very delicious Crêpes with jamón & cheese (local products) and a waffle with nutella and everything was super good and freshly made by the owner. There were also some tables outside where we could sit. Would definitely recommend to go there if you are in Toledo  !

- Estamos de visita breve en Toledo y ayer era el día de la ciudad, andábamos muy apurados de tiempo y estábamos en la parte alta junto a la Sinagoga del Tránsito y descubrimos este local en el que pudimos comer unos bocadillos hechos al momento (tienen mucha variedad pizza, gofres, bocadillos…) y un cafe todo ello magnifico, mientras descansabamos y disfrutábamos del barrio de la judería. Ademas fuimos atendidos con una amabilidad excepcional. Recomendable 100%

- Voy a merendar todos los días allí y siempre salgo contentísima. Atención de 10, productos de calidad y buena relación calidad-precio. El chico que atiende es súper majo y siempre con una sonrisa. Los crepés salados son un acierto.

- Muy buena acogida. Comida casera muy buena y asequible. Very good welcome. Very good and affordable home made food. Más.

- Muy grata experiencia. La atención recibida genial, muy atento y agradable. Los crepes estaban muy ricos. Muy buenos precios. Sin lugar a dudas, es un lugar muy recomendable para desayunar, merendar, o comer algo dulce o salado muy rico. Por último añadir, aunque no sea relevante, da gusto escuchar buena música de fondo como tenia puesta. 10/10.

- Gran variedad de productos, excelentes las crepes y los smoothies muy ricos, todo preparado al momento. Un punto donde pararse a tomarse algo y disfrutar de la judería y ser atendidos con gran amabilidad. Recomendable al 100%.

- Después de pasar una mañana en Toledo, nos encontramos con esta pequeña tienda/bar. Nos sentamos en unas sillas altas y nos comimos dos crepes (uno de hummus, berenjena y pimientos y el otro de pesto, tomate seco y queso) con una cerveza fresquita. Estaban DELICIOSOS  ! y el chico no puede ser más majo. Sin duda, volveremos  !

- La crepe de pesto tomate y queso estaba buena ~

- La tienda de Dimitri es todo lo que quieres encontrar cuando visitas un lugar como Toledo, donde hay muchos sitios por visitar y quieres aprovechar al máximo el tiempo. La comida excelente, atiende muy rápido y con su cuota de buena persona. También es una buena opción si quieres cuidar tus gastos, ya que los precios son espectaculares. PD: si venis con Mate, convidale uno.

Restaurante Pizzería Il Padrino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Brive, 10, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925281264
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Il Padrino de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Il Padrino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Il Padrino :

- Excelente Pizzería, tiene una atractiva carta con productos de calidad, la masa está bien elaborado ; con un trato y atención muy amable y el precio muy ajustado. El local no refleja el servicio que ofrece. Más.

- Pizzería sin más. Pizzas normalitas sin más. La de barbacoa no me gusto nada. Me esperaba más… Más.

- Increíbles pizzas, mi recomendación la mariachi, más exquisita y mucha variedad de pizzas.

- Súper buenas, muy sabrosas las pizzas, ya hemos repetido tres veces.

- Excelentes pizzas recomendadas, y la atención del personal muy buena.

- Muy amables, unas pizzas increíbles… Si no llamas y lo pruebas te estás perdiendo un trocito del edén. Muchas gracias por esa reacción de nuggets para mí hijo.

- Nos lo habían recomendado varios amigos y compañeros, hicimos un pedido a domicilio y quedamos hiper satisfechos. La calidad de las pizzas es muy buena, las mejores de Toledo junto al Pastucci, unos ingrediente de 10, buena masa y buen equilibrio del conjunto junto al queso y el tomate. Tardaron 40 minutos en traerlo, tienen servicio propio de reparto. Repetiremos seguro.

- De las mejores pizzas de Toledo, tardaron poco, entre 20 y 40 minutos para la hora que era y buenos precios para la calidad.

iAM italo-americano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rda. Buenavista, 31, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925622763
  • Página web :
  • iAM italo-americano de guardia : no rellenado
  • iAM italo-americano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para iAM italo-americano :

- El camarero muy majo, las propuestas de la carta muy completas, basadas en la comida italiana y americana (haciendo referencia a su nombre). Algunos platos nos han sorprendido, otros han estado correctos. La comida me parece algo pesada, pero creo que es algo que todos asumimos cuando vamos a un restaurante de este tipo. Se aparca muy bien por la zona. Atte: @foodimmirs.

- Fuimos a comer con nuestra bebe de 8 meses. La comida estaba super rica, tomamos una hamburguesa, una lasaña de cerdo ibérico y una tarta de limón y chocolate blanco. Estaba todo muy bueno, raciones generosas y ingredientes de calidad. El personal fue muy agradable con nosotros y con nuestra bebe. Recomendable… Más.

- Este lugar es ya casi como mi segunda casa, todo en él es fantástico, Paco el encargado, Alba, las demás camareras y la propietaria, son muy agradables y muy profesionales, la atención desde que entras hasta que sales es maravillosa. Es un placer regresar vez tras vez para sentirse muy a gusto con comida y platos de extraordinaria calidad, en un magnifico ambiente y con una esmerada atención. Javier Pérez.

- Fuimos a comer mi pareja y yo por primera vez, y salimos bastantes satisfechos, pedimos ynos nachos como entrante que estaban bastante buenos y con buenos ingredientes, y las pizzas que pedimos mas de lo mismo, tenian tan buena pinta como sabor, la unica pega son los 3, 20 por un vaso de coca-cola, que me parece un poco elevado, por el resto genial  !

- He dudado valorar con tres, o con cuatro estrellas. Finalmente me he decidido por cuatro por detalles que son importantes. Primero: la atención es muy buena, quizá no la más experimentada, pero desde luego, muy simpática y atenta. Segundo: la cerveza de barril es realmente muy buena. Tercero: la hamburguesa es de lo mejor que se pueda comer. Todo eso compensa lo demás: unas patatas recalentadas (lástima porque la salsa está muy rica y la ración es muy generosa), y una ensalada de col que es muy mejorable (demasiada mayonesa y poco más, lo peor con diferencia). En cualquier caso, muy recomendable.

- La verdad es que me ha gustado la comida y las camareras, super simpáticas lo hicieron fenomenal. Pero el encargado… Muy desagradable. Si por él fuera hubiera puesto un 1, de hecho lo iba a poner. Pero no sería justo por el valor de los cocineros, el género y las camareras así que he decidido poner una puntuación aceptable para no fastidiar a nadie, pero al menos dejando patente que el encargado fue borde y desagradable. Creo que al menos los dueños tienen derecho a saberlo. Y es por él por lo que no pongo un 5.

- Buen sitio para cenar. Las hamburguesas, normalitas, pero estaban buenas. La pizza si que estaba rica. Cerveza buena y la atención bastante bien, rápido y correcta. Resumiendo, buen sitio para cenar.

- Comida con ingredientes de excelente calidad cantidades muy generosas y muy buen precio, diria que mas barato que ir a Foster's o Ribs etc y mejor sabor y calidad. Tienes una muy buena variación de platillos y ademas los meseros muy atentos, nos visitaron varias veces a preguntar si la carne estaba en el punto adecuado etc. Hasta una ensalada que pedimos estaba de super buen sabor y ademas era una combinación de ingredientes que quedabas completamente satisfecho en cantidad. (Por lo general a mi no me llenan las ensaladas como plato principal, pero esta vez super llena) Me encanto, seguro vendremos mas seguido. Buenísimo, una combinación de sabores muy buenos en lo que probé y de precios muy accesibles.

- Un 10 la atención buenísima el camarero no ha podido ser más majo. La comida perfecta, yo he tomado lasagna de verduras y riquísima, se nota que es casera. Los demás platos también me han dicho que son muy buenos y caseros también. El tiempo de servicio ha sido muy corto y muy bien orquestado. Toda la comida se ha servido al mismo tiempo. Por último, los postres riquísimos. La muerte por chocolate muy suave y acompañada de un rico helado. La cookie nos ha encantado también. Pues eso un 10. Y me gustaría recalcar la educación y el buen trato del camarero que nos ha atendido, eso hace mucho y más en estos tiempos.

Pastucci Trattoria - Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Sinagoga, 10, 45001 Toledo
  • Teléfono : +34925257742
  • Página web :
  • Pastucci Trattoria - Pizzería de guardia : no rellenado
  • Pastucci Trattoria - Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastucci Trattoria - Pizzería :

- Fui con mi pareja. Íbamos a pedir 2 pizzas medianas y el dueño y camarero nos sugirió una grande mitad de un sabor y mitad de otro. Fue un acierto, nos habría sobrado comida. Con ello él perdió unos 10 euros a cambio de la satisfacción de sus clientes, justo al contrario de la mayoría, que van a la yugular del turista. La comida excelente, también el servicio.

- Sitio acogedor en un rinconcito del centro de Toledo para comer pizza. Recomendable. La atención muy buena. Más.

- Servicio rápido y muy amables, la pizza muy rica al igual que la lasaña, precios acorde a la calidad. Más.

- Casi pasamos de largo porque desde fuera tiene aspecto de pizzeria de congelados… Entramos porque era un poco tarde para buscar más y que buena elección  ! Las pizzas son totalmente artesanales y hechas al momento, los platos de pasta y arroz también preparados al momento, comida buenísima y a pesar de estar el local lleno y tener poco personal atención rápida y atenta. Recomiendo 100%

- Desde nuestro punto de vista la MEJOR PIZZERÍA DE TOLEDO. Las pizzas impresionantes y el servicio no puede ser mejor. El metre educado y atento como pocas veces he visto. Pero ¡OJO  !, hablamos de la Pastucci del casco antiguo. Absolutamente nada que ver con las otras dos Pastuccis de Toledo (Santa Teresa y Avda. De Europa) cuyas pizzas parecen sacadas de un congelador.

- Lo teníamos apuntado en el recorrido para probarlo y ha sido todo un acierto. El hombre que nos ha atendido ha sido muy amable y servicial en todo momento. Muy recomendable… Más.

- Queríamos italiano y nos arriesgamos con este… La verdad es que la comida estaba muy buena pero el precio es desorbitado. Una pizza mediana 15, 60 euros… Que mínimo que esté buenísima. La camarera fue muy simpática pero la propietaria no. Hacía mucho calor.

- BUENISIMOO  ! He comido Pizza 4 quesos, me ha encantado  ! Lo crujiente y fresco de su masa. El sabor y la cantidad de queso perfecta. También probé los spaghetti Delizia Y me han recordado a las recetas de mi Nonna  ! Los recomiendo  ! Atención del personal excepcional.

- Las pizzas están muy buenas, puedes pedir mitad de un tipo y la otra mitad de otro. Por fuera está un poco descuidado y dentro es pequeño. Está un poco escondido pero merece la pena buscarlo. Nosotros cuando vamos por Toledo es visita obligada. Muy recomendable.

- El sitio es muy entrañable, pero hace un calor increíble, no sé si es que tienen la calefacción a la vez que los hornos o no tienen estractores, pero es un calor increíble, para marearte. Las pizzas están muy buenas, pedimos dos mitades de la mediana y está bien la cantidad y ricas. Luego pedimos un risotto y al curry y muy seco, como una pastera, y unos fetuccini que estaban bastante sosos.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Magdalena, 11, 45001 Toledo
  • Teléfono : +34925221748
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Restaurante muy buen ubicado en el centro del casco histórico de Toledo, personal súper agradable que se presta a todo lo que necesitas y te hacen sentir súper cómodo mientras cenas, comida italiana de mucha calidad y tanto pizzas como pasta muy bien elaboradas. No todas las franquicias funcionan bien, pero en este caso y sobre todo está, funciona a la perfección. 100% recomendable, si vuelvo por Toledo, volveré seguro. GRACIAS. Adecuado para niños: Totalmente, incluso con tronas para los más peques. Estacionamiento: Necesitarás aparcar en parking públicos de pago.

- Me encanta  ! La comida está súper rica y el ambiente es tranquilo con una decoración preciosa. Servicio muy amable, repetiríamos sin dudarlo. Pedimos una pasta con salmón y pesto y una pizza (que no recuerdo el nombre) pero como ingrediente tenía explosión de queso, riquísimo todo  !… Más.

- Italiano estupendo. Entrada, cuando menos, curiosa y elegante. Su menú, de lo mejor de la zona en cuanto a calidad-precio y variedad. (12. 95€) Pedimos 2 menús (2 personas) : ? Verdure al forno. ? Rotolo di prosciutto. ? Fettuccine Tartufo e Uovo. ? Pizza Formagio di Capra e Melanzane. Piccolo Cioccolatissimo. Bola de Stracciatella Bianca. Salimos encantados. La comida estuvo en su totalidad exquisita. Destaco la pizza, rica rica. La atención fue muy buena. Trabajan bien y son bastante rápidos, amables y profesionales. ? El local no es muy grande, pero sus mesas están lo suficientemente separadas y todo está ordenadito y limpio. ? Sugerencias: - El Rotolo di prosciutto era prácticamente pan y lechuga. Creo que no costaría mucho introducir un poquito más de jamón y mozzarella… Por lo demás, fue un placer y lo recomiendo. Gracias  ! Volveremos.

- La entrada al restaurante ya es espectacular y diferente. El menú del día por 12, 95€ es una pasada. Un entrante, un principal (incluido pasta o pizza), bebida y postre por cabeza. El personal es súper amable y atento, van a 1000 revoluciones para dar el mejor servicio. Las cantidades son muy generosas en relación al precio y su sabor es muy bueno. Recomendadísimo.

- Quiero valorar este Ginos por la atención de su personal. Nos atendieron Enith y Rosi en terraza y Rafa dentro del local y ha sido un trato excepcional en un día especialmente lleno de gente. Profesionales, amables y rápidos. Espero que este comentario llegue a sus responsables para su conocimiento. Más.

- Lovely place in the center of toledo. Great Italian food, quick service and nice stuff. We ordered lasagna alla bolognesa and girasoli di capra, was delicious. Platos vegetarianos: There is some vegetarian options in the menu. Specifically I ordered the girasoli di capra that didn’t have the vegetarian mark but the ingredients are vegetarian.

- This was my very first experience at a Ginos and let's just say it didn't live up to my expectations. While the service in that particular locale was wonderful, attentive and very helpful, the atmosphere itself was… Lacking. Reggaeton music in an Italian restaurant  ! I feel like they could do better than that. As for the food itself, you clearly get what you pay for and I'm a big fan of that. I got the chicken with the Bolognese sauce and it was very tasty, although I'd have been happier with more potatoes lol. What I can warn you about is their 'homemade focaccia bread' which has absolutely nothing to do with focaccia and was the only regret we had that night, food wise. Save your money. I also strongly recommend a tinto de verano as I got a very good portion for just 2, 40€  !

- La comida está muy buena, el ambiente del local es bueno. De a ratos se pone caluroso pero encienden el aire. La atención es buena y rápida. Se debe solicitar cita. El menú es muy bueno por lo que es necesario de visitar mas de una vez. Los postres son buenos. Se recomienda para probar buena comida italiana. Más.

- Primera vez en este restaurante y la cobertura escasea y la carta es un QR a escanear con el móvil, tuve que ir a pedir una carta de papel porque era imposible de verla. La comida pedimos entrante para dos y 2 principales, el plato principal era tomate con provolone al horno acompañado con 2 trozos de pan. La lasaña estaba bien, quizás algo seca como se ve en la foto, la milanesa con boloñesa estaba bueno, las bebidas un poco cutre que te saquen un bote de Pepsi y te lo tengas que echar tú y te cobren 3. 35€… Para ir una vez al año puede estar bien el sitio, pero para ir asiduamente hay mejores sitios.

- Hemos cenado en el Ginos de Toledo (Plaza Magdalena) Excelente la comida y la atención de Enid ha sido de diez. Lo recomendamos sin duda alguna. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Río Guadarrama, 71, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925931953
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Ubicado en la zona del polígono residencial de Toledo. Es de tamaño mediano, está muy bien, buena atención y pizzas muy ricas, bebida a rellenar. Más.

- Siempre que cojo aquí las pizzas están buenísimas además de la buena atención de los chicos que hay en tienda. Hoy a las 4 he recogido una pizza y la atención del chico ha sido excelente pero las demás veces que he venido también. No tienen nada que ver con las pizzas del salto del caballo. Están mucho mejor de calidad las de aquí. Más.

- Un lugar muy agradable y limpio muy buena atención de los empleados en especial Cristian que se su nombre porque lleva su nombre en la camiseta, algunos clientes muy impacientes con ellos que solo estaban dos personales en tienda y hay que entenderlo yo no tuve ningún problema en esperar mi pedido porque entendía que estaban ellos dos solos y aún así se comportaron muy bien con nosotros y las pizzas estaban muy buenas mereció la pena esperar pese a toda la gente que había en el local muy buen servicio a pesar del tiempo de espera que es entendible.

- Local de pizzas. Comida rápida. Nada del otro mundo, pero limpio y rápido en el servicio. Lo mejor es la promoción de come y bebe. Puedes repetir cuantas pizzas quieras y beber cuanto desees por un precio fijo. Más.

Pastucci Trattoria - Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Colombia, 8, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34925284216
  • Página web :
  • Pastucci Trattoria - Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Pastucci Trattoria - Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastucci Trattoria - Pizzeria :

- Pizzas excelente y un servicio a la altura. El personal me ha tratado de forma excepcional. Las pizzas son finas, crujientes y sabrosas.

- La mejor pizzería de todo Toledo con diferencia. Y la mejor pasta, y el mejor carpaccio, y las mejores ensaladas, y el mejor solomillo con setas. Recomiendo especialmente los fiocceti rellenos de pera y la pizza americana o, si es para tomar una tapita, el submarino Gorbachov  !

- Tomamos la pizza deliciosa y la de curry, estaban muy buenas  ! El personal muy amable y atento en todo momento. Le pongo 4/5 porque la pizzas nos parecieron caras para lo que era.

- Pedimos lasaña para compartir, nos sirvieron rápido y nos pusieron unas aceitunas mientras esperábamos. El lugar es pequeño pero cuenta con terraza. El servicio atento. Más.

- Las pizzas están ricas pero son muy caras para lo que son, me esperaba unos ingredientes de mayor calidad. El local es bastante pequeño. Más.

CAFETERÍA PIZZERÍA LLUM

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Río Boladiez, 19, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925001879
  • Página web :
  • CAFETERÍA PIZZERÍA LLUM de guardia : no rellenado
  • CAFETERÍA PIZZERÍA LLUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAFETERÍA PIZZERÍA LLUM :

- Todo muy rico.

- Muy espacioso, mesas separadas y muy abundante las raciones y economicas.

- Muy aconsejable, buena comida, buenas ofertas, buen ambiente y se ve bien el fútbol… Más.

- Cafeteria con terraza, estuvimos muy a gusto. La atención bien.

- Fuimos a desayunar. Estuvo bien.

- Una buena cervecita para en pesar el festivo.

- Un sitio estupendo para quedar con unos amigos, pedir un cubo de botellines y que te regalen una pizza para compartir.

Pizzería Carlos | Toledo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Irlanda, 15, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925049200
  • Página web :
  • Pizzería Carlos | Toledo de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos | Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos | Toledo :

- Muy rico, los empleados amables y el local muy limpio. Pedimos 2 familiares para 4 personas y tocamos a 4 trozos cada uno. Se pueden pedir mitad y mitad, cada pizza sale a 18. 95€. Tienen mucha variedad. Más.

- We went in to try Pizzería Carlos yesterday because they had a deal on their anniversary, and to be completely honest I was very, very pleasantly surprised and pleased with the quality of the pizzas  ! First of all, after standing in line to go in, I was attended by a lovely guy on checkout, and then they handed me my 3 pizzas literally before I finished paying. The size of the medium pies was very good, a lot better than some of the other pizza joints in Toledo, and the BBQ Pollo was our absolute favorite. The Delux and the Speciale were good but nothing special, at least favor profile wise, because it was just tomato sauce compared to their outstanding BBQ sauce. Highly recommended  ! Acceso para sillas de ruedas: The entry way is a ramp.

- Servicio rápido (prácticamente era la hora de cerrar y estaba vacío) y buena atención de la chica que nos atendió. La pizza mejor presencia que sabor, ni fu, ni fa. Precios de la bebida muy caros. Más.

- Comenzando por el local, es un sitio agradable y acogedor donde cenar en pareja o con amigos, el personal es muy atento y los dos camareros que nos sirvieron fueron atentos, simpáticos y muy agradables. Las pizzas están ricas, sabrosas y en su punto, pero por el contrario, los palitos de queso que pedimos estaban a medio hacer, nada crujientes y blandurrios. Nos quedamos con las ganas de probar la cheesecake ya que no les quedaba. Volveremos por las pizzas, la de pepperonni estaba buenísima.

- No hay mejores pizzas en todo Toledo  ! Hemos cenado una sola vez, estuvimos súper bien atendidos y tranquilos. Pero, pedimos para recoger miles de veces y siempre espectaculares  ! No bajéis nunca la calidad  !… Más.

- No lo recomiendo. El queso no sabe a queso, debe ser preparado para pizza. De los peores quesos que he probado en una pizza que encima no es que sea barata. La bebida cara como parece que se está poniendo de moda, y si quieres la oferta de una botella grande de refresco, es solo si es para llevar. Sinceramente, están normalizando a la sociedad a pagar comida mala, con ahorro en ingredientes a precio por el que antes comías comida casera de calidad.

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Avenida del Río Boladiez, s/n, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925048564
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- Sigue manteniendo una muy buena calidad en toda la comida, y siguen con la filosofía de poner bastante cantidad en cada plato, lo que permite compartir todo entre los comensales. Lástima que el servicio fue muy lento. Casi tardamos una hora en empezar a comer. Esta vez la gran sorpresa fue el carpaccio de bacalao, excelente.

- Es un sitio agradable, vistoso y romántico. Ideal para cenar en pareja. Precio razonable unos 20€ por persona y raciones generosas, yo que soy de buen comer  ! Esta vez fue una ensalada para compartir, una pizza para compartir, una Coca-Cola y una botella de lambruzco. 43. 70€

- Excelentes entradas: fondente lombardia y la burrata. Fantásticas. Las pizzas bastante delgadas para mi gusto pero debo reconocer que para el verano caen mejor  ! La sangría también les queda muy sabrosa y el postre de queso fondente espectacular. Más.

- Nos pedimos una ensalada y una pizza, la verdad que nos encantó  ! La comida estaba bien elaborada y bastante buena. La pizza fue de trufa. Más.

- Siempre es un gusto venir a comer aquí, la comida está riquísima y el personal muy amable y atento. Destacar la atención de Cristina que fue muy servicial y atenta con nosotros en todo momento de la comida. Ojalá más gente así  ! Un placer y gracias 🙂

- Hemos ido por primera vez y nos ha encantado Magnífico servicio y los platos que hemos probado son buenísimos. Muy recomendable y repetiremos.

- Sitio muy agradable, buen trato rapidez y buena atención. Comida calidad precio bastante buena.

- Hemos comido varias veces en este restaurante y tanto el trato como la comida son excelentes. De todos los Tagliatella que hemos estado es el mejor y seguiremos repitiendo. Los platos son muy abundantes ideales para compartir y aún que el precio es algo más elevado que otras cadenas lo compensa la calidad y variedad de los platos. Y todo el personal es muy amable y profesional, especialmente los dos encargados que siempre que vamos nos reconocen y nos hacen sentir como en casa. Estacionamiento: Al encontrarse en un centro comercial es muy fácil aparcar.

1DíaEs1Día Restaurant - Comida a domicilio en Toledo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rda. Buenavista, 37, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925258829
  • Página web :
  • 1DíaEs1Día Restaurant - Comida a domicilio en Toledo de guardia : no rellenado
  • 1DíaEs1Día Restaurant - Comida a domicilio en Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 1DíaEs1Día Restaurant - Comida a domicilio en Toledo :

- Pedí porque era la única pizzería donde no me cobraban el envío a domicilio. Temía que me llegara mal por los comentarios que había leído (después de pedir) pero todo llegó correcto, caliente y súper bien preparado y envuelto. Tardó 35’ (previamente ponía que tardaba de 30 a 45’). Los fingers de pollo deliciosos. La pizza Montes de Toledo rica, tampoco para tirar cohetes pero bien. Y la tarta pasable. Tequeños no muy allá. Precios honestos conforme está el resto de locales y los costes tan elevados de servicio a domicilio.

- Salimos a buscar un sitio para comer porque estábamos en el hotel Beatriz y nos dijeron que fuésemos por esta zona. Viendo los locales de la calle, no nos dieron mucha confianza y optamos por entrar en éste local. Un local de comida rápida muy limpio y con un personal muy amable. La comida no está para nada grasa y con muchas combinaciones. El pollo estilo Kentucky está muy crujiente y las porciones no son pequeñas. Pedimos unos dürum y estaban muy crujientes y ricos. La verdad es que el precio también es muy bueno.

- En local todo muy bueno, las cantidades muy bien, atentos. Estuvimos dos noches en Toledo y cenamos allí, recomendable… Más.

- No puedo hablar del establecimiento porque no fuimos, pedido a domicilio, pero la gente que nos atendo por telefono fueron muy agradavles y la comida genial, pedimos pizza de ciervo, y un perrito caliente que era gigante xd, por lo menos 30 cm de perrito, si sois de muy buen comer este es el sitio, tambien tengo que decir que para ser comida rapida, no tenia excesiva grasa, las pizzas de telepizza ultimamente las traian con el carton empapapado en grasa, asique deje de pedir. Recomiendo cien por cien el sitio tanto la pizza como el perrito riquisimo todo.

- Solemos pedir una vez a la semana (casi siempre los domingos) y nos encanta. Hace poco pedimos para probar el menú infantil y está bastante bien y encima te trae patatas, bebida, un plato principal, postre y piruleta ^^ y aunque no lo pidamos todas las veces porque es enoooooorme pero uno de los productos que mas nos gusta es el increíble Durum Gigante ????

- Hemos pedido a domicilio y desde el packaging a la comida todo ha sido una sorpresa positiva. Me ha gustado mucho el kebab. Salsa yogur buenísima. Más.

- Ha sido el pedido por Uber eats más rentable de mi vida. Cantidades muy buenas y comida muy rica. Más.

- Muy contentos  ! Hemos venido a este sitios porque nos habian hablado muy bien de el y no se equivocaban, volveremos  !

Muerde La Pasta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C.C. LUZ DEL TAJO Avenida del Río Boladiez s/n local 218 - 220,
  • Teléfono : +34925230859
  • Página web :
  • Muerde La Pasta de guardia : no rellenado
  • Muerde La Pasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Muerde La Pasta :

- Restaurante buffet especializado en pastas y pizzas varias. También dispone de un pequeño espacio dedicado a otras comidas. En cualquier restaurante de la cadena la calidad es media. He podido visitar varios restaurantes en diferentes localizaciones y he observado que han reducido bastante la variedad de platos y postres, sin embargo, los precios siguen siendo los mismos (hablo de visitas en fin de semana, sábados y domingos). He echado de menos los gofres o los Donuts/donetes que solía haber en la cadena, entre otros, en los postres, algunos tipos de pasta como la que había picante, otras con salmón, etc. La pizza dulce Red Velvet está muy buena. Para los amantes de los helados, hay una máquina para hacerlos tú mismo de chocolate o nata con diferentes toppings. Hay varios tipos de pasta con diferentes salsas y seguro que alguno de ellos te gustará. Actualmente con la situación covid19 la comida te la sirven los trabajadores. Te acercas al plato que quieres y ellos te sirven la cantidad que decidas. Destacar que todos ellos son muy amables. La realidad es que pierde un poco la magia que tenía, pero es una cuestión de adaptación a los tiempos. Sería ideal que idearan una forma de que podamos seguir sirviendonoslo nosotros mismos. Deberían de mejorar la iluminación, hay zonas de mesas en las que no se ve nada. Para las familias con niños destacar que dispone de parque de juegos para ellos. En conclusión, no está mal, si te gustan las pastas y pizzas disfrutarás.

- Perfecto, todo genial, además todo el personal es muy majo y agradable, atentos a todo. Variedad de comida, para todos los gustos y todo muy bueno. Espero que siga así porque da gusto ir a cenar allí. ENHORABUENA. El precio varía según el día y según si es cena o comida, y para niños también hay precios diferentes según medida. También hay un parque para que los niños disfruten.

- Está bastante bien, nos ha sorprendido pq una vez hemos estado en el de xanadu y fue fatal… Este de mi ud del tajo está muy bien, hay ternera, cerdo, pollo, pescado toso muy sabroso, luego muchos tipos de pasta, pizza, ensaladas, todo con su nombre y descripción de lo que va a comer, para mi gusto los canelones podrían ayer sido de otro relleno y no de Atún… Y lo q es muy pobre son los postres (yogurt, flan, natillas envasada), helado sundae… Esperaba algo más parecido a un dulce o panacota o tiramisú… Precio 14€ Bebida comida postre y café libres Cerveza es San Miguel.

- Restaurante italiano con una extensa oferta de pastas, pizzas, ensaladas, postres… La dinámica del establecimiento consiste en pagar a la entrada el precio del buffet de adulto desde 10. 95 euros y una vez dentro te sirves a capricho. Para los niños hay un precio reducido y un parque infantil.

- Hay mucha comida y es variada. Tienes que dejar el ticket en la mesa para que el camarero sepa que esa mesa ya está ocupada. Medidas frente al covid: hay una mesa de separación entre los comensales y tienes que ponerte guantes para coger la comida, además de echarte gel hidroalcoholico. El personal es muy amable. Lo que menos me gustó fue que no repusieron algunos platos gastados.

- La experiencia muy positiva, calidad de platos muy buena, está todo riquisimo, relación calidad-precio, trato de personal excelente  !

- Contribuye a eliminar el desperdicio de comida a través de la app Too good to go. Me encanta, te ahorras dinero uno se tira comida, muy recomendable utilizarlo.

- Gran variedad y buena relación calidad-precio. El día que yo he ido (sábado), responían rápido las comidas.

- Para calidad precio de lo mejorcito, de los mejores muerde la pasta que he estado.

Telepizza Toledo - Pizza y Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Irlanda, 18, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925255352
  • Página web :
  • Telepizza Toledo - Pizza y Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Toledo - Pizza y Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Toledo - Pizza y Comida a domicilio :

- Restaurante/Pizzería de la franquicia TELEPIZZA que cuenta con todos los servicios y un local para tomar allí bien acondicionadlo, moderno y limpio. Posibilidad de, a través de su app hacer pedido para recoger o a domicilio. Rápidos, bien trato. En fines de semana bastante concurrido.

- Sorpresa  ! Con opción a pizzas sin gluten  ! Con receta mejorada, y se nota  ! Nos pedimos dos pizzas, la barbacoa y la carbonara. Muy atentos y amables. Muchas gracias  !

- Desde que lo reformaron es más cómodo tomarte algo pizza muy grasienta.

- Los dos chicos que me atendieron fueron majisimo. Y la pizza estaba bien elaborada. Lo unico malo es el precio, 15 euros me parece excesivo, al fin y al cabo se trata de una pizzeria comercial. Más.

- La pizzería de toda la vida, pero que cada vez se esfuerzan menos en tener al cliente contento. Siempre tardan muchísimo en servir a domicilio, o tienen poco personal o una zona de reparto más grande de lo que deberían. Al final el perjudicado el cliente. O mejoran o empezarán a perder clientes, más con la competencia que tienen en la zona que es cada vez mayor.

Pizza Mia

Categoría : Bar

  • Dirección : Pl. Zocodover, 11, 45001 Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizza Mia de guardia : no rellenado
  • Pizza Mia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Mia :

- En un sitio céntrico de Toledo, el personal que nos atendió amable, las pizzas son de masa muy fina que no está mal para ser la típica pizzería para pillar e ir comiendo por la calle.

- Gracias Wendy y Nicole por la amabilidad y el buen trato que nos habéis dado. Las pizzas son de base fina, ideales para lo que buscábamos. Recomendable. Gracias… Más.

- Me encanta este sitio. Los trabajadores son maravillosos y la pizza está buenísima, sobretodo la de queso de cabra. También me encanta la empanada de pollo thai. Como algo allí todos los días que tengo que trabajar y la verdad es que nunca me decepcionan. José, el sueño, ¡un amor de persona  !

- Lo acaban de abrir y está genial, perfecto para comer o picar entre horas, tiene mucha variedad de pizzas y la verdad esque tienen una pinta que te las comerias todas, y doy fe que están y el precio súper asequible para estar en pleno centro de Toledo, el personal es super atento, sin duda volveré a repetir.

- Lugar increíble el personal sin duda alguna es de lo mejor las pizzas son riquísimas sin duda alguna volveremos.

- Wendy, la que nos atendió muy linda y la comida súper buena muy rico todo, lo recomiendo… Más.

Ginos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Parque Comercial Abadía, Local L0 2,1,A, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925186034
  • Página web :
  • Ginos de guardia : no rellenado
  • Ginos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ginos :

- Es el único local de esta franquicia al que vamos y aunque no lo visitamos muy a menudo, siempre hemos comido muy bien y nos han tratado con muchísimo cariño. Destaco su menú diario de lunes a viernes, ya que por 13, 95 € dispones de un entrante, un plato principal y un postre. Un punto muy a favor es que si vas con coménsales vegetarianos pueden comer allí sin problemas. Ofrece múltiples opciones para ellos y todos los platos son bastante grandes, saciantes y por lo general sabrosos. Informar para los amantes del picante, que ofrecen aceite aderezado con cayena y guindilla que está bastante bueno. El local es bastante grande y ofrece mesas tanto en el interior como en una terraza cubierta. Está muy limpio, decorado con buen gusto y en términos generales uno se siente cómodo en él. Aunque todos los camareros nos han atendido muy bien, queremos hacer mención especial por Arancha, muchas gracias por el trato que nos has dado. Platos vegetarianos: Sin problemas. Ofrece múltiples opciones tanto en el menú del día como en la carta. Adecuado para niños: Sin problemas. Hay opciones para ellos para comer y el espacio es grande tanto para padres como niños en el caso de necesitar el carrito. Estacionamiento: El parque comercial ofrece tanto un parking exterior como subterráneo con infinidad de plazas. Junto al local hay muchas plazas reservadas para familias y minusvalidos. Accesibilidad para sillas de ruedas: El local es espacio para moverse con silla tanto en la terraza como en el interior, además todo está en la misma planta y no hay escalones. Restricciones de dieta: Disponen de cartas de alérgenos, pero si preguntas a los camareros te informan sin problemas.

- Ya hemos ido a cenar un par de veces y siempre hemos tenido buena experiencia. El servicio atento y muy agradable, y ma comida buenísima. Seguiremos yendo sin duda. Más.

- La cena espectacular, servicio muy atento de algunos camareros. No cabe destacar la decoracion muy bonita y su música de fondo muy bien. Volvería sin problema. Thanks Estacionamiento: Sobre el aparcamiento los fines de semana este centro está full osea lleno.

- Fuimos a cenar con la familia. Quisimos sentarnos en la terraza y el camarero suspiró y le pregunté si había algún problema y me dijo que 'bueno que a ellos les viene mejor que nos sentemos dentro'. La comida estaba muy bien sinceramente pero el servicio especialmente de este camerero nefasto, constantemente malas caras, bromas con un nivel de confianza que se hacían incómodas y mucha lentitud y desgana.

- Hoy, 9 de diciembre he ido a cenar con mi pareja a este local. La atmósfera en general invitaba a sentarte y conversar con tu acompañante, el efecto de las luces y la decoración hacían que todo fuera muy acogedor. La atención de las dos camareras ha sido impecable. Nos han tomado nota de las bebidas casi al instante de asignarnos la mesa, y nos han dado el tiempo que hemos necesitado para elegir en la carta (somos muy indecisas). Los entrantes han llegado sorprendentemente rápidos. Hemos pedido unos Lunetti que estaban deliciosos. La tempura era muy ligera, el toque de queso en su justa medida y las salsas hacían muy buena combinación. Como plato principal nos ha costado bastante decidirnos, todo sonaba delicioso, pero al final nos hemos decantado por una pizza con rúcula y sobrasada. Al principio nos daba un poco de miedo que el sabor fuera demasiado fuerte, pero hemos quedado muy muy satisfechas con el resultado, tánto que nos hemos comido hasta los bordes y no hemos dejado ni las migas. A la hora de tomarnos nota de los postres, lo hemos rechazado, pensando que estábamos llenas, pero al oír la sugerencia del brownie con helado, no hemos podido resistirnos (gracias Violeta, fue el broche final a una cena y un trato excelentes). La comida ha sido muy buena, pero lo que nos hará volver será el trato del personal, tanto de la chica alta con gafitas (Violeta) como de la otra compañera (Lisa). Han sido tan amables y cercanas (ya veis que nos hemos aprendido hasta los nombres) que harán que elijamos este Ginos frente a otros de la ciudad.

- Muy buen servicio y atención por parte de los camareros. La comida espectacular sin ninguna duda repetiremos… Más.

- Siempre que voy, salgo contenta. Hoy he probado los girasoles del menú del dia y estaban riquísimos (he querido parar y no he podido). Los camareros muy amables y todo limpio. Más.

- Hemos ido a comer entre semana el menú de 12, 95€ y está muy bien calidad precio… Se compone de un entrante, un plato principal, agua o refresco y un pequeño postre. Además, por 1€ más puedes tomar la segunda bebida. Ahora bien, la chica que nos hizo el pedido estaba bastante despistada… Le pedimos como 4 veces que nos trajera los lapiceros que dan a los niños para que nuestra hija estuviera distraída… Y luego, al pedir el menú, la pizza pedimos la de queso de cabra y nos trajo la de 5 quesos ???????????? por no alargar más la cosa nos la comimos (estaba muy buena en verdad) pero estos “fallos” hacen que te quede un sentimiento algo encontrado pues en verdad la calidad de la comida, de 10  ! Volveremos a probar otro día y a ver si el servicio es algo mejor  ! Si te ha ayudado mi reseña, por fa dale like.

- Menú del día a 12€. Qué incluye un primero, segundo, postre y bebida grande. Todo está muy bueno. Las pizzas son enormes, y están muy buenas. Comimos en la terraza, porque había restricciones en el interior por coronavirus, se estaba bien con las estufas que han puesto. Pero son un poco lentos en servir, por falta de personal, solo dos personas para atender toda la terraza. Las 2 camareras muy amable. La pizza un poco requemados los bordes. Recomendable el menú del día.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Madrid, 1, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925990743
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Pedido a las 21. 30 Me dicen que entregado (no entregado) Hago la cena. Repartidor aparece a las 00. 15 Pizza fría Llamo para reclamar, me dicen que me envían otro pedido, le comento que quizá ya no es hora. Me regalan un pedido para el día siguiente. Llega el pedido a su hora (más o menos) Pizza fría. Quiero llorar.

- Nuestra experiencia ha sido muy positiva en este restaurante. Personal súper amable, las pizzas súper buenas y sin esperar demasiado a pesar de la cantidad de gente. El local no es accesible porque tienes que bajar para pedir y hay escaleras. Salón grande. Lo único el baño que estaba fatal, todo roto, la cisterna, sin papel, el aire no funcionaba para secarte y bastante sucio, pero por lo demás súper bien. Ha subido bastante de precio el come y bebe por cierto.

Papa Johns Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Irlanda, 22, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34925299022
  • Página web :
  • Papa Johns Pizza de guardia : no rellenado
  • Papa Johns Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa Johns Pizza :

- Muy buenas pizzas y sobre todo me encantó el trato de la encargada de turno. Muy amable y atenta. Un 10 en el servicio. Seguiré viniendo :)… Más.

- La primera vez que fui a Papá Johns fue aquí, hace un par de días. Me encantó más la cajera que la misma pizza jaja aún así volvería a comer ahi… Más.

- Restaurante de comida rápida donde su producto principal son las pizzas. Puedo decir que las pizzas de Papa Jones están buenísimas. Tienen la cantidad perfecta de ingredientes, no como en otros lugares que viene medio vacías. La calidad de los mismos es muy buena. Además incluyen una salsa de ajo riquísima para mojar los bordes, por lo que nunca sobra nada. También suelen servirte, incluido en el pedido, unas guindillas para que te las eches en la pizza o no, para aquellos que les guste el picante. El restaurante es amplio y está a pie de calle. Hay aparcamiento en el exterior. Suelen disponer de ofertas 2x1. Y los precios en general, son similares a los de otros establecimientos del estilo. La atención en general es buena. Los únicos peros serían que para pedidos a domicilio, en ocasiones, suelen tardar. El otro pero es que les falta cerradura en los baños. En general, recomiendo este restaurante.

- El gerente de este local debería plantearse poner refuerzos. Los trabajadores amables y educados. Los pedidos tardan más de lo se indica al hacerlo. Ahora mismo más de 20 min de retraso. Es la tercera vez que pasa esto. Igual no hay cuarta.

- La pizza Hawaiana estaba muy rica. Estábamos solos a las 15:15 de la tarde (cierra a las 16:00, para abrir luego más tarde). Las bebidas encarecen la comida, pero eso pasa en todos los sitios. Adecuado para niños: Kids love this place. Estacionamiento: Es gratis aparcar en la calle entre las 14:00 - 17:00, pero hay que subir la cuesta para encontrar los huecos.

Telepizza Santa María de Benquerencia - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Río Guadarrama, 2, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925232081
  • Página web :
  • Telepizza Santa María de Benquerencia - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Santa María de Benquerencia - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Santa María de Benquerencia - Comida a Domicilio :

- Pasé por allí y compré una telepibox, el precio estaba bastante bien para la cantidad que traía, el trato fue muy bueno, muy rápido y eficaz. Comí allí y el sitio estaba limpio y era tranquilo, ya que la mayoría de la gente va a recoger pedidos y no a quedarse. Fui al baño y estaba bien equipado y limpio. Además, se estaba calentito dentro aunque fuera hacia mucho frio y estaba lloviendo. Admisión de niños: Admiten niños Acceso para sillas de ruedas: El acceso es a nivel de calle, pero es un poco estrecho para pasar con una silla de ruedas cómodamente, creo.

- Pizzas buenas, buen trato al cliente, los tiempos de espera no son reales nos dijeron 20 y fueron 40, y la pizza barbacoa fue bacon crispy, pero tb estaba muy buena. Más.

- Todo genial últimamente, las pizzas a su hora y todo genial y las chicas de caja siempre super atentas, seguid así  !… Más.

Telepizza CC Luz del Tajo - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : CC Luz del Tajo, Av. del Río Boladiez, s/n, 4, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925245744
  • Página web :
  • Telepizza CC Luz del Tajo - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza CC Luz del Tajo - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza CC Luz del Tajo - Comida a Domicilio :

- Típico Telepizza, para ir un jueves está bien porque la familia sale a 6€ y por ese precio poco más se puede pedir, como suele pasar con las pizzas de esta cadena algo secas las pizzas se quedan. Para matar el gusanillo no está mal, pero no estás comiendo pizza de calidad.

- Telepizza típico de centro comercial. Pizzas poco ingredientadas y con mucho borde. En días de diario al haber menos gente puedes coger mesas cerca y celebrar cumpleaños, en fin de semana casi imposible. Tienen promociones como en otros Telepizza, lo único malo es que no tienen el servicio de pedido por internet.

Rygele S.L.

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Madrid, 20, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34925257065
  • Página web :
  • Rygele S.L. de guardia : no rellenado
  • Rygele S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rygele S.L.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a