Pizzería / Galicia / Tomiño

Contactar con una pizzería en Tomiño, 36054

Contacte con una pizzería en Tomiño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tomiño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tomiño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Tomiño :

Pizzería Xiros

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa da Guarda, 3, 36740 Tomiño, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34644281927
  • Página web :
  • Pizzería Xiros de guardia : no rellenado
  • Pizzería Xiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Xiros :

- Por fin hemos encontrado un sitio donde comernos unas buenas pizzas. La masa finita y crujiente, estaban deliciosas. Nos atendió la dueña, Eva, súper amable y profesional. También tienen tapas, chocolate con churros y postres caseros. El flan de café estaba muy bueno. Pero las pizzas están buenísimas, además las puedes tunear a tu gusto, todo lo que quieras. Recomendable 100%

- Hacía años e incluso décadas que no tomábamos algo con una cantidad de pinchos semejante, vinimos por casualidad por otro bar que estaba cerrado pero este se ha convertido en nuestro bar de costumbre. Atención de diez las pizzas otro tanto. A veces las casualidades es la mejor de las suertes. Más.

- Buen ambiente, servicio y presentación. La comida riquísima, comas allí o para llevar. Uno de los pocos sitios que está perfecto para comer de casual como elegante.

- Los dueños son encantadores. La comida muy buena relación calidad-precio. Los churros buenísimos. Más.

- Excelente atención y buen café, la bollería muy buena, la comida muy rica, bravo seguir así.

- 30€ por 2 personas me parece justo Excelente calidad Buen precio Atención recibida perfecta… Más.

- La Pizza muy buena, el Servicio y el Ambiente también todo estupendo Lo… Más.

- Localizado en el centro. Interior agradable y comodo ; con una terracita maravillosa para tomar café por la mañana al solete. La atención de 10 - cercana, cariñosa y muy amable. Comida variada cada día (Menú) y a precios perfectamente ajustados. Especializados como pizzería, de las que no se puede decir nada negativo ; masas caseras, ingredientes frescos y suficientes. En resumen 'DELICIOSAS'. Un lugar de 10  !

- Pizzas riquisimas y economicas, la antencion un 10, muy amable la camarera, todo genial. Más.

- Muy buena experiencia. Solo he ido una vez y ya se ha convertido en mi sitio preferido para comer en Tomiño. Pizzas muy ricas y buen precio. Sin duda, para repetir.

O Fogon Do Mercado

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rúa Colón, 4, 36740 Tomiño, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986908427
  • Página web :
  • O Fogon Do Mercado de guardia : no rellenado
  • O Fogon Do Mercado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para O Fogon Do Mercado :

- Pedí unas pizzas para recoger sin conocer el sitio. Es un pequeño local, situado en la primera planta del mercado municipal de Tomiño, pero me sorprendió gratamente. La carta es pequeña, y hay tres tamaños. A partir del mediano se pueden hacer las pizzas por mitades. Puedes pedir también la pizza a tu gusto, dentro de los ingredientes que llevan las demás pizzas de la carta. Las pizzas venían bastante completas, con la masa esponjosa, calientes, y estaban riquísimas. Tienen tres tamaños, y no me parecieron nada caras. El tamaño grande me costó 9€ cada pizza.

- Comida espectacular a precio imbatible. Y ahora además tapas por la noche  !

- Sitio con unas pizzas increíbles, buenas y artesanales. Relación calidad-precio inmejorable. Super amables y educadas. Estacionamiento: Aparcamiento cerca Accesibilidad para sillas de ruedas: Con ascensor.

- Me encantan sus pizzas, artesanas y con gran variedad de ingredientes… Más.

- Pizzas súper buenas, caseras y a muy buen precio  !

- Me saca habitualmente de muchos apuros. Todo está delicioso. Gran variedad de platos, comida sana y natural. Las pizzas para cenar son exquisitas. Les doy un diez.

- Que rica comida que gran sitio yo no puedo decir nada malo. Más.

- Unas pizzas riquísimas, muy buena relación calidad precio. Se agradece también que tengan de vez en cuando opciones vegetarianas en sus comidas del día.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a