Contactar con una pizzería en Tona, 08283

Contacte con una pizzería en Tona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Tona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Tona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 pizzerías en Tona :

La Brasa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 62, 08551 Tona, Barcelona
  • Teléfono : +34937072716
  • Página web :
  • La Brasa de guardia : no rellenado
  • La Brasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Brasa :

- Venimos por el festival de magia de tona y nos apareció por magia este restaurante increíble  ! Pizzas y entraña súper recomendable  ! Enhorabuena volveremos.

- Restaurante genial para comer en Tona. Hemos ido ya un par de veces, ya que vivimos muy cerca, y nos encanta. Los jefes son muy amables y tienen muy buen trato. La carne esta deliciosa, y las pizzas son enormes y estan de muerte  ! Quizás el servicio un pelin lento, pero si lo sabes ya de antemano, no hay problema  ! Para repetir siempre  !… Más.

- Todo muy bueno. Desde el trato cercano hasta la Buena calidad de las comidas y postres.

- Fuimos por casualidad, por trabajo y descubrimos un local muy chulo, tranquilo, regentado por una una pareja encantadora uque nos presentó unos platos riquísimos. La entraña exquisita, jugosa, en su punto. La provoletta excepcional, muy gustosa. Las pizzas caseras increibles cocidas en un horno espectacular… Volveremos seguro, con la familia, para disfrutarlo con más tiempo. Gracias por tratarnos tan bien, estuvimos como en casa.

- Muy contento con los platos génerosos en cantidad, carne de calidad y fresca, las pizzas también un buen tamaño y sabor. Un diez calidad precio muy recomendado además del servicio por parte del dueño y los demás compañeros volveremos muy pronto.

- La comida una bomba  ! La carne está espectacular, recomiendo la entraña de la casa???? el ambiente súper familiar como en casa? sin dudas mi restoran favorito  !… Más.

- Fuimos a comer y no será el último día porque nos gusto mucho.

- Hemos comido muy bien y atendidos estupendamente. Recomendable 100%

Pizzeria La Gòndola

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Carrer Major, 55, baixos, 08551 Tona, Barcelona
  • Teléfono : +34938124179
  • Página web :
  • Pizzeria La Gòndola de guardia : no rellenado
  • Pizzeria La Gòndola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria La Gòndola :

- El trato inmejorable y las pizzas buenísimas. Muy recomendable.

- Pizzas buenísimas con masas a elegir (fina, extrafina, normal, gruesa, etc). El local está pensado para ir a recogerlas, aunque disponen de unas mesas para cenar allí, aunque hace mucha calor por los hornos (es lógico). Las chicas son simpáticas y amables.

- La pizza de atún increíble, lo que no me gustó fue el trato del camarero, trataba mal a los extranjeros y te miraba mal por pedir para llevar.

- Las mejores pizzas que he probado, además de pasta, ensaladas, bocadillos y vinos. Entrega a domicilio (rapidisimo), para llevar o comer en el mismo local.

- La pizzeria muy acogedora el trato del personal excelente muy buena atención y agradables en todo momento la pizza muy buena.

- Muy buen servicio. Es rapido, y si quieres te lo llevan a casa.

- Pizzas normales y corrientes… Trato, deja mucho que desear…

- Productos de calidad, 'pizzas buenísimas'

- No encontrarán un trato mejor en otro establecimiento de este tipo.

Pim Pam Granja

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Antoni Figueras, 08551 Tona, Barcelona
  • Teléfono : +34638338205
  • Página web :
  • Pim Pam Granja de guardia : no rellenado
  • Pim Pam Granja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pim Pam Granja :

- Muchas gracias por el servicio y el detalle de que me llevaran la cena al camión, es la primera vez que hago un pedido a este local. 100x100 recomendable. Un Asturiano por tierras catalanas, mil gracias. Más.

- Restaurante local para cenar y tomar algo. Atención al cliente buena, nos han atendido rápido. Más.

- No soy de la zona, me lo recomendaron el la hípica donde vamos. De vez en cuando al salir paramos a tomar algo y todo genial siempre y a mi parecer, muy bien de precio. Muy buena atención siempre. Si viviera cerca iría más a menudo. Siempre en la terraza ya que hemos ido en verano Aparcamiento: Hay espacio de sobras para aparcar en la misma calle.

- Buen ambiente. Trato exquisito y amigable. No vivimos en Tona, pero nos desplazamos solo para ir a tomar algo en moto o en coche. Nos enamoró el trato de sus dueñas. Perfecto y 100% recomendable.

- Buena comida, muy buen precio. Genial la nueva hamburguesa de entrecot, se agradece mucho que las papas sean peladas y cortadas y no congeladas. Mis dieses para Olga y su compi. Un garito recomendado 100%. Queda probar las pizzas.

- También tienen servicio a domicilio, y una excelente terraza para tomar allí lo que quieras, tanto pizzas, hamburguesas, bocadillos y variedad de tapas, todo muy bueno. Admisión de niños: Sin problema. Aparcamiento: Gran esplanada para aparcar.

- Buena comida calidad, servicio exel. Lente, buen ambiente, recomiendo 100%100, Comida vegetariana: Me gustó mucho la ambutgueda vegetariana Admisión de niños: Todos los q queráis buen ambiente Aparcamiento: Un terreno muy grande enfrente del local.

- Es un sitio donde se puede cenar a la fresca y con buena comida y buen servicio… Más.

- Son muy amables, todo está muy bueno y te lo traen a domicilio. La hamburguesa pim pam es brutal y las pizzas.

Cheema Cuina de Kebap

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Barcelona, 19, 08551 Tona, Barcelona
  • Teléfono : +34631968876
  • Página web :
  • Cheema Cuina de Kebap de guardia : no rellenado
  • Cheema Cuina de Kebap abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cheema Cuina de Kebap :

- Los Dürüm Kebab muy buenos, buen tamaño y precio, hoy probaré las pizzas… Hacen reparto a domicilio pero sólo en Tona ya que lo hacen en bicicleta. En general se ve bastante limpio todo. También la atención es adecuada. Tienen ofertas interesantes, se puede pedir a través de Just eat y se puede pagar con tarjeta. Buena variedad de comida.

- A ni pareja y a mi hermano les gusta mucho el kebab. De aqui Osona es el sitio donde lo encuentran mas bueno. Los chicos son muy amables y siempre nos lo traen a casa (vivimos en la misma calle) aparte si somos muchos y quieren cenar kebab siempre nos regalan una botella de bebida. La verdad el trato es excelente y la comida segun dicen la mejor (opino des de fuera pues a mi el kebab en general no me gusta) eso si las patatas si kojo siempre y estan muy buenas ???? las pizas son un buen recurso si no sabes que cenar aunque eso si un poquitin saladas.

- Trato escelente, super atentos y llegan rápido. Volvere a repetir si me toca volver por aquí.

- ¡Muy buena carne de kebab  ! Tierna y jugosa. Además los dürüm son grandes y están muy bien rellenos. Personal simpático.

- Muy rico, limpoo y buena calidad. Son simpaticos pero entienden muy poco el español.

- La comida está bastante bien, ahora el sitio está muy sucio y por eso ya no compramos como antes.

- Buena comida servicio… Más.

Pizza a Punt · Tona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Travessia, 28, 08551 Tona, Barcelona
  • Teléfono : +34930138572
  • Página web :
  • Pizza a Punt · Tona de guardia : no rellenado
  • Pizza a Punt · Tona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza a Punt · Tona :

- Ahora sí, cambio de reseña, ya que han mejorado mucho en los tiempos de entrega. Las pizzas buenísimas.

- Han llegado muy bien y pronto, cuando pruebe las pizzas os diré pero no tienen mala pinta repetiré, gente muy amable, aunque un sábado o domingo tuvimos un percance porque estaban saturados, pero volví a llamar y la chica se disculpó y me dio las explicaciones del motivo en sí, gracias por ser así seguir por ese Rumbo que váis bien. Ah los chicos que han venido muy amables y simpáticos ; Esto es de hace más de 8 meses. Os bajo una estrella y otra mas porque, tardáis más de lo marcado y hay días que frías y eso cuando no vais saturados porque tardáis hora larga y he tenido que anular el pedido una pena. Porque habiais empezado muy bien pero vais un poco mal. 10/2/23. Rectifico después de un mes largo sin pedir, el jefe me contacta y me dice que todo ha cambiado y que si quiero volver a pedir, pruebo y si un 8'5 de nota ; llegaron bien y a tiempo salvados por la campana. Tienen gente nueva y compente así da gusto volver a pedir otra vez. Os animo a Probar y veréis que cumplen. 24/3/23. Haber que tal les va de aquí un tiempo.

- Llevo mucho tiempo pidiendo y perfecto pizzas muy buenas y siempre muy rápido y bueno 100% recomendable.

- Pizza familiar de calabacin brutal, igual que los finguers de nutela. Mandaron un sms de 45’ y en 40 estava en casa.

- La mejor pizza del mundo sino la as probado no debes de pizza prebala pa q sepas lo edquisita q es uuuuii mui buena.

- Pedimos nuestras pizzas después de leer las reseñas. Muchas de ellas negativas. No obstante nos hemos llevado una grata sorpresa. Pizzas muy buenas, buen precio, rapidez y un trato inmejorable. Sin duda repetiremos.

- Muchas gracias por servirnos estas pizzas y este panini con esta calidad de producto. El trato por teléfono como el del repartidor un diez. Seguir así. Muchas gracias.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a