Pizzería / Aragon / Torla

Contactar con una pizzería en Torla, 22199

Contacte con una pizzería en Torla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Torla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Torla o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Torla :

Restaurante Pizzería El Taillón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Francia, 33, 22376 Torla-Ordesa, Huesca
  • Teléfono : +34974486304
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería El Taillón de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería El Taillón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería El Taillón :

- Un sitio tranquilo, cocina casera y muy rica. Buen servicio a buen precio. Cenamos muy frescos en la terraza. Pagamos 53 euros con bebidas dos pizzas medianas, una racion de croquetas y postres. Más.

- Hemos ido a cenar, el personal muy atento nos ha dado enseguida mesa, la ensalada Torla muy buena y el combinado de lomo completo. El requesón con miel y nueces lo hemos pedido para compartir y menos mal porque es para dos fijo. El ambiente relajado y con las vistas de Monteperdido ya no se puede pedir más. Aparcamiento: El aparcamiento es en la carretera, y en los días de mucha afluencia hay que dejarlo lejos.

- Rápidos en servir, la carta tiene mucha variedad. Pizzas de buen tamaño aparte de ricas. Buenas vistas desde la terraza exterior. Dog friendly, se preocuparon en poner cuencos con agua para nuestros perros.

- Sitio con vistas espectaculares, muy buen servicio y muy buena carta. Todo riquísimo y a pesar de que llegamos casi a las 5 de la tarde, después de la ruta de Ordesa nos atendieron sin problema y con gran amabilidad. Recomiendo… Más.

- Muy rápidos y eficientes en servir. Las pizzas son verdaderamente voluminosas y con un sabor exquisito. Por mi parte, tras probar algunas como la Pirinaica o la Manrruego, recomiendo por encima la Ordesana ya que funde diversas texturas en cada porción Las raciones de entrantes están buenas, los torreznos son los más grandes que me han servido jamás. Aparcamiento: En la calle principal que atraviesa Torla, no está muy lejos del restaurante.

- Restaurante con gran terraza, muy agradable en un pueblo de montaña precioso como Torla. Pedimos unas patatas bravas de entrante, bastante buenas, la salsa picaba un poco para mi gusto, pero nada molesto. Plato combinado de entrecot: un pimientito, patatas caseras, dos huevos fritos en su punto perfecto y un entrecot buenisimo, hecho como debe hacerse y muy muy sabroso. Plato combinado de cordero: iguales las patatas, el pimiento y los huevos, y el cordero espectacular, muy bueno. Muy buena calidad de la comida, y es especialista en pizzas. Sera lo que pruebe si vuelvo por alli algun dia. Si vais a Torla, aqui no fallais si quereis comer bien.

- Comida muy buena, pizzas variadas y de calidad. Ahora bien, pedimos si la pizza se podía meter al horno para tostarla más y una camarera nos dió un no rotundo dada la demanda del horno a esas horas (hacen reparto a domicilio también) y al traerla, al indicar que la pizza que habíamos pedido llevaba otro ingrediente diferente, se la llevó de mala gana y nos la trajo a los 2' con el ingrediente correcto por encima y con el otro ingrediente que la pizza NO llevaba según la carta, en la misma (no lo quitaron, era la misma pizza). Si son fechas señaladas y tienen masificación de gente, quizás sería mejor no hacer reparto a domicilio, porque claramente van desbordados de faena y no te sientes bien tratado. Es una pena porque la comida es buena, pero el trato deja que desear.

- Un sitio super recomendable. Las pizzas son muy buenas y están muy muy bien hechas. Además tienes la opción de cambiar la mozzarella o cualquier queso CON LACTOSA, por parmesano, lo que lo hace especialmente recomendable para alérgicos a la lactosa, intolerantes y demás. Además las vistas desde la terraza son una pasada.

- Fuemos por paso una dia en zona. Muy buen servicio y comida excelente. La pizzera maria muy profesional y dueño muy amable. Vulveremos… Más.

- Buenas Pizzas y carta variada, estuvimos ubicados en la terraza, de entrada nos ofrecieron estar dentro al no haber sitio fuera, estaba lleno de mosquitos por la luz que había, de inmediato nos cambiaron… Más.

Pizzeria Santa Elena

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Cl. la Fuente, 22376 Torla-Ordesa, Huesca
  • Teléfono : +34974579930
  • Página web :
  • Pizzeria Santa Elena de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Santa Elena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Santa Elena :

- Está situada en Torla. Quizá queda un poco escondida, ya que hay que subir una pequeña cuesta. El local está servido por dos señores marroquís, muy agradables. Nos atendieron muy bien. Las pizzas tienen la masa muy fina y crujiente y estaban muy ricas. Un lugar al que volver, si vuelvo por Torla. Además económico, ya que valen sobre 9, 10, 11 euros.

- Acceso accesible. Con una pendiente grande antes de llegar al restaurante. Servicio muy agradable servicial. Pizzas y ensaladas y platos combinados asequible y gran cantidad Pizzas sin gluten pero en el mismo horno se cuese ya que puede haber Contaminar con la harina. Pero hay muchas más cosas que si podemos comer.

- Buen lugar para reponer fuerzas después de una visita a Ordesa  ! Buena atención, rapidez y comida rica. Más.

- Las pizzas son caseras y muy ricas. La camarera súper amable y atenta. Había mucha variedad en el menú, pizzas, hamburguesas, platos combinados, etc. Más.

- Si te apetece comer o cenar bien por un precio ajustado este es tu sitio. Todo lo que pedimos estaba muy bueno (destaco las patatas bravas), y el servicio atento, rápido y amable. Por poner un pero, quizá el perrito caliente podría ser algo más grande. Por el resto, de 10  !

- Las pizzas son buenísimas no, lo siguiente osea no eh probado pizzas así ni en restaurantes de lujo, una pasada el servicio súper amables son unos cracks recomendable al 200% Pd:La masa de las pizzas es casera… Más.

- Hacia tiempo que no probaba pizzas tan buenas y el servicio estupendo siempre que voy a torla repito… Más.

- Hemos comido hoy allí a la vuelta de una visita al parque nacional de Ordesa. Las pizzas buenísimas, el plato combinado y la hamburguesa de los niños muy rico tambien. El trato muy bueno a pesar de llegar a las 15:30 y cerrar a las 16:00. Café muy bueno. Una opción muy recomendable en Torla. Si volvemos por la zona, comeremos/cenaremos de nuevo allí seguro.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a