Contactar con una pizzería en Toro, 49219

Contacte con una pizzería en Toro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Toro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Toro o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pizzerías en Toro :

Posada Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Bollos de Hito, 8, 49800 Toro, Zamora
  • Teléfono : +34980033208
  • Página web :
  • Posada Restaurante de guardia : no rellenado
  • Posada Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Posada Restaurante :

- Ahora es el bar Pirata. Fuimos el sábado, nos trataron muy bien y repetimos el domingo. Un trato maravilloso y unos buenos precios. Muy recomendable. Hoy les llegó un grupo de 45 adolescentes y les han atendido con una sonrisa y muy eficazmente. Nos volveremos a ver en el futuro. A 10 minutos a pie del área de autocaravanas.

- Actualmente han abierto aquí la Pizzería Pirata, que antes estaba en la Calle Odreros 7 (aparece cerrado permanentemente). Definitivamente le doy un 10  ! El trato de los camareros impecable, una atención increíble, la calidad de la comida espectacular y el sabor exquisito. Por no hablar que nos sorprendió bastante el precio ; muy asequible en relación a la cantidad y calidad  ! Nosotros pedimos dos pizzas medianas (Tripial y Bacon Crispy -a cuál mejor-, unos fingers de pollo que estaban brutales y unas alitas de pollo que estaban en su punto justo y súper tiernas  ! Los refrescos son botellines de cristal de los grandes y te traen las salsas sin que tengas que pedirlas. Totalmente recomendable  ! Repetiremos seguro  ! Muchas gracias por todo.

- Pues la actual Pizzeria Pirata, es perfecta. Terraza amplia, un lugar agradable, con personal rápido, y muy profesionales. La hamburguesa pirata, esta buenísima, y las pizzas están geniales… También es un Hostal, el cual estaría bien actualizar el nombre… Volvere sin dudarlo.

- Local pequeño pero muy acojedor. Muy buen trato… Muy amables. De primeros unos pimientos morrones asados y endibias con pimiento y anchoas. De segundo tomamos lechazo y estaba perfecto… En su punto. Se acompañó de un vino tinto de Toro… 'botas de barro' que para el menú iba muy bien. Postres de la casa… También muy buenos. Precio del menú 25€. Para volver.

- Pensión céntrica en la ciudad de Toro, al lado de la plaza Mayor. De trabajadores amables y serviciales y un sitio donde dormir tranquilo. La comida es estupenda, calidad precio buena. Volveremos seguro.

- Hostal restaurado con mucho encanto, muy céntrico, comida casera y comida a la brasa estupenda, precios muy afinados Javier un encanto, con ganas de trabajar, pendiente siempre de lo que necesites. En fin, no se me ocurren más cosas buenas que decir, si no, las diría. … Más.

- Bien lugar para comer. Hay varios menús y parrilla, de varios precios. Buena calidad.

- Buen menú y buen precio, vino reconendado Libertaria crianza 2013 excelente.

- Restaurante: posibilidad de tomar en barra raciones de carne y cordero y compartirlas, sin necesidad de comer todo un plato entero de tostón o carnaza rica y morir de indigestión  !

El Pirata Street Food

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza de los Bollos de Hito 8, 49800 Toro, Zamora
  • Teléfono : +34980046019
  • Página web :
  • El Pirata Street Food de guardia : no rellenado
  • El Pirata Street Food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pirata Street Food :

- Uno de los lugares que debes de tener en cuenta a la hora de cenar en Toro, buena comida, hacen una pizza que debes probar alguna vez llamada hamburpizza, combina pizza con trozos de hamburguesa, en general todos los platos son buenos, hamburguesas de calidad, servicio y atención muy bueno, camarero muy atento y agradable, la limpieza del local es la correcta y está muy bien ubicado, también cuenta con terraza y sirven a domicilio.

- Sitio donde ir en Toro. Buen trato, buen ambiente y mejor servicio. Seguro qué repetiré. Recomendable 100%… Más.

- El sitio muy bien, la pizza buenísima, la atención de Manu fenomenal. Volveremos… Más.

- A destacar el trato, que ha sido excepcional por parte de los chicos que trabajan allí. Muy amables, atentos y simpáticos. Hemos salido encantados. La comida muy rica. Los aros de cebolla, el sándwich pirata y las pizzas sabrosas. Muy buenos precios. Para repetir seguro.

- Pizzería típica en la ciudad. Local amplio y terraza muy agradable en una pequeña plaza… Más.

- Me encanta este sitio desde siempre. La comida está hecha con mimo y todo en el momento. Los dueños no pueden ser mejores personas. Las habitaciones muy limpias. Recomendable 100%

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a