Pizzería / Region de Murcia / Torre-Pacheco

Contactar con una pizzería en Torre-Pacheco, 30030

Contacte con una pizzería en Torre-Pacheco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Torre-Pacheco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Torre-Pacheco o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 9 pizzerías en Torre-Pacheco :

Pizzería Restaurante la Bambinata

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de, C. Manuel Fernandez Caballero, 18, 30700 Torre-Pacheco
  • Teléfono : +34968579730
  • Página web :
  • Pizzería Restaurante la Bambinata de guardia : no rellenado
  • Pizzería Restaurante la Bambinata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Restaurante la Bambinata :

- Comida muy rica y un encanto de local y de servicio. Las pizzas son de masa fina, nada pesadas. Pedimos de entrante queso provolone que estaba delicioso además de presentarlo de una forma distinta y muy práctica (por porciones en lugar de una cazoleta). De postre brownie con helado de vainilla también rico. Pedimos un agua grande y una coca-cola zero. Todo fueron 36€ así que puedo decir que calidad-precio genial, ¡volveremos  !.

- Esta bien, pero ha decaído bastante desde sus inicios, la pizza deja bastante que desear, parece como comprada en el macro. Y para lo que es, no resulta nada barato. Por lo. Menos hay que reconocer que las camareras muy amable y simpáticas. Más.

- Como el nombre indica, Pizzería Restaurante La Bambinata es un local de pizzas, variedad de aperitivos para todos los gustos y una selección de otros platos de pastas y carnes. El servicio es muy bueno y atento y las pizzas me han parecido una de las mejores de la zona, generosos en ingredientes, excelente sabor y masa fina y crujiente. Tienen también una amplia carta de vinos. Cuentan con postres caseros en el que destaca su tiramisú y la crepe de chocolate con helado de turrón. Un sitio estupendo y recomendable. Por su puesto que volveré.

- La experiencia gastronómica fue realmente destacada. Tanto la calidad de la comida como el servicio brindado fueron excepcionales. Me sorprendió la rapidez con la que me atendieron y las pizzas simplemente estaban deliciosas. Definitivamente, un lugar al que volvería una y otra vez. Más.

- Buena comida, preparada en el momento y casera. La terraza es escasa y hay que reservar en temporada alta. La atención es buena. Más.

- Todo genial excepto los postres es una pena porque la experiencia podría haber sido mucho mejor ya que el sabor de los postres no se corresponde para nada con su aspecto, por lo demás pizzas platos y tapas muy buenas.

- Las croquetas están muy ricas, la tabla de patés variados no es muy variada pero si abundante, lo único que no nos llamó la atención fueron las pizzas que no tenían mucho sabor, volveremos para probar las pastas… Más.

- Un servicio excelente, atento y agradable. La atmósfera es de un diseño elegante y a la vez familiar. Y la pasta me gustó mucho, los corazones de bogabante Adecuado para niños: Menu infantil.

- Siempre un lugar acogedor, con un gran servicio y platos exquisito, calidad precio excelente un sitio para repetir.

La Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34868056984
  • Página web :
  • La Pizzería de guardia : no rellenado
  • La Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizzería :

- Las pizzas de este lugar son deliciosas. Sus ingredientes frescos y sabrosos se combinan perfectamente con una masa crujiente y bien horneada. Cada bocado es una explosión de sabor que te hace querer más. Definitivamente, recomendaría probar estas pizzas, ¡son increíbles  !… Más.

- Acudi a esta pizzería situada en el pueblo de Torre Pacheco, aunque se trata de una pequeña cadena que tiene varias ubicaciones repartidas por Murcia. Se trata de un local clásico de pizzería de comida rápida, donde ofrecen variedad de pizzas con diferentes tamaños, la opción de formar tu propia pizza y acompañarla de algunos entrantes y postres que también tiene en carta. Tienen precios bastante buenos más bien parecidos a franquicias conocidas de pizza. En mi caso decidí pedir una pizza media al gusto, compuesta por salsa bbq, bacon, carne picada y pollo, es decir como una clásica barbacoa junto con el queso y la masa evidentemente. La pizza tenía un precio de unos 8, 5€ y estaba bastante buena, con una masa tipo americana siendo esponjosa y algo gruesa que me suele gustar bastante, similar a otras cadenas conocidas de pizzería, los ingredientes que elegí todo muy carnívoros estaban muy correctos siendo en conjunto una combinación ganadora ya que la BBQ es mi pizza favorita, además el queso mozzarella venía en cantidad notándose en el bocado que es algo que me gusta.

- Las trabajadoras no pueden estar sin datáfonos para atender a los clientes. Tener que depender de bizum no es lo suyo. O se avisa antes de comprar para que el cliente traiga efectivo o se invierte en más datáfonos. Las pizzas muy ricas.

- Mi hija me las dio a probar en su casa y la verdad es que están súper ricas y te llegan a casa súper rápidos y calientes que es muy importante. Más.

- Muy buen servicio a domicilio, pizzas de buena calidad, sabor inmejorable, peersonal educado y agradable. Tienen ofeetas muy buenas lo que hace más llamativo adquirir sus productos.

- Grandes ofertas y buen servicio ! Las pizzas buenísimas… Más.

- Contare mi experiencia, la pizzas es de lo mejor que he comido en tiempo, y el precio asequible, servicio y atencion muy buena… Volvere… Gracias… Que buenas y gigantes  ! Aparcamiento: Para coches  !

Restaurante Capricius

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Roldán, 4, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34968576349
  • Página web :
  • Restaurante Capricius de guardia : no rellenado
  • Restaurante Capricius abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Capricius :

- Excelente servicio, calidad y precio. El mejor salmón que he probado en mucho tiempo y la presentación increíble (adjunto foto). Todos los entrantes muy ricos. Recomiendo las alcachofas a la brasa, almejas, crujiente de queso y las brochetas de gamba con crujiente y salsa rosa. Muy buen servicio del camarero y de los propietarios Jose Antonio y Cristina. Recomendable 1000%.

- Sitio muy tranquilo y con una decoración moderna. La velocidad del servicio bastante notable y la calidad del producto también. Destacar que tienen una amplia variedad de postres caseros.

- Restaurante con un ambiente muy moderno. Como tiene servicio a domicilio los domingos por la tarde - noche el teléfono no para de sonar demandando pedidos. Su fuerte son las pizzas y la pasta estilo italiano, aunque tiene una muy amplia variedad de productos en la carta. La terraza es muy amplia. Servicio relativamente rápido y muy profesional. Me aconsejaron una muy buena pizza con jamón y foie espectacular y de entradas unas alcachofas de la tierra al horno con salsa de queso muy buena relación calidad/precio en los baños hay cambiadores para bebés repetiré seguro.

- ¡Me parece increíble y totalmente injusto el comentario y la valoración anterior a este  ! Ya que yo estaba justo al lado de esta persona esperando para recoger mi pedido. He de decir que su pizza ha tardado menos de 5 minutos en salir desde que ha dicho que había llegado para recogerla. Lo que quizás puede tardar desde que llegas, das tus datos para que te preparen el pedido, lo saquen del horno y te lo metan en la caja para entregártelo. Y bueno sin comentar con la prepotencia con la que le ha hablado a la pobre camarera que la ha atendido. Como ya he dicho me parece injusta esa valoración. Algunas personas deberían de aprender a tener un poco de más de paciencia y educación en la vida. Valorando mi pedido, genial como siempre ?

- Hemos comido bien, el sitio es muy chulo, aunque para mí gusto habría unos detalles que pulir. Por ejemplo, 1? si cuando llegas te preguntan que vas a beber, lo lógico sería que sin pedirlo, sabiendo que la comida aún no está comandada, acompañar la bebida con algo de picar, tipo snacks, patatas, etc. 2º, un camarero debe saber calcular si la cantidad de comida pedida para cada comensal es la adecuada y no instigar a pedir algo que no se va a poder consumir in situ, como ha sido nuestro caso. Al final no hemos pedido postre y nos hemos llevado lo que no hemos consumido por exceso en la comanda, pensando que las raciones eran más pequeñas, deduciendolo ante la insistencia de la camarera en que 'qué íbamos a pedir más' a la hora de hacer el pedido para comer. El ambiente es algo en lo que la gerencia apenas puede influir, con poca gente es agradable y con mucha demasiado ruido, pero eso no es responsabilidad del local, sino de la educación de la gente.

- Muy buenas pizas y la comida por si te apetece otro tipo de menú. Y la calidad y validez de su personal.

- La decoración Pop está muy bien, pero eso solamante es secundario, lo verdaderamente importante es que la cocina es francamente buena, las empanadillas de morcilla exquisitas, así como los langostinos envueltos, los champiñones en salsa, las ensaladas y la pasta rellena de marisco que me pedí, y el postre también buenísimo… El servicio muy agradable…

- Buena calidad de comida y variedad y el ambiente de terraza de noche es muy bueno para ir en pareja… Más.

Servipizza Torre-Pacheco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Estación, 14, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34868991916
  • Página web :
  • Servipizza Torre-Pacheco de guardia : no rellenado
  • Servipizza Torre-Pacheco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Servipizza Torre-Pacheco :

- Realice un pedido para llevar en esta pizzería situada en Torre Pacheco que cuenta además con varios locales repartidos por Murcia y Alicante. Se trata de un restaurante especializado en la elaboración de pizzas con diferentes combinaciones de ingredientes y de tamaños, aunque en su carta también tienen otras opciones como pueden ser tapas, patatas, hamburguesas o ensaladas. En mi caso solo quería probar sus pizzas por lo que pedí Barbacoa que llevaba carne picada, bacon y salsa BBQ y le añadí de extra pollo. En el tamaño pequeño era bastante pequeño por el previa que tenía de 8€, y de sabor estaba bastante bueno todo hay que decirlo, con una salsa BBQ bastante dulce, una carne picada y bacon en generosidad al igual que un pollo que se deshacía. La masa finita y correcta. Buen sitio aunque lo dicho algo escasas las porciones.

- Un espacio tranquilo y fresquito para cenar. El personal muy amable y atendiendo nuestras dudas y necesidades con rapidez. Muy agradecida por el rato tan agradable que allí pasamos. Más.

- Hubo un pequeño incidente (un tanto común en las cadenas de fast food, nada fuera de lo normal). Pero igualmente les doy 5 estrellas, ya que me ofrecieron múltiples opciones para lograr mi satisfacción, obtuve una apología sincera por parte del personal y un cupón totalmente inesperado a domicilio. Muy contenta con el servicio.

- Maravilloso. Le doy 5 estrellas porque no me dejan darles más Vamos de noche, era algo tarde… Y aún así nos atienden con una gran sonrisa y simpatía. Las pizzas son Riquiiisimas, la masa deliciosa, nos dejaron elegir los ingredientes. La chica, Noelia, un encanto y un servicio de 10. Junto con sus compañeros. Gracias  ! Volveremos y repetiremos  ! Así da gusto.

- He pedido dos pizzas esta noche muy buenas y encima buen repartidor a su tiempo y muy amable se llama Jeremy espero que siga en esa conpañia por mucho tiempo felicidades… Más.

- El servicio es inmejorable, las pizzas son riquísimas y muy variadas y encima llegaron antes de lo me dijeron, muy majos y simpaticos.

- La comida muy buena y muy buen servicio tanto en el local como en el domicilio, el tiempo de entrega lo cumplen perfectamente y los trabajadores súper amables.

Pizzería Kebab Torre Pacheco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 70, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34868182176
  • Página web :
  • Pizzería Kebab Torre Pacheco de guardia : no rellenado
  • Pizzería Kebab Torre Pacheco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Kebab Torre Pacheco :

- Acudí a este restaurante situado en la población de Torre Pacheco, ubicado en la calle principal donde tienen un local en el que elaboran su cocina estilo turca. Tienen gran variedad de opciones para poder pedir, principalmente platos con la carne de kebab presente que tanto utilizan. También tienen fritos y algunos entrantes para elegir, además de variedad de pizzas con diferentes combinaciones de ingredientes. En mi caso pedí un rollo mixto que tenía un precio de 4€ y estaba bueno y me gustó que venía bastante cantidad, aunque lo pedí solo carne y no vino así y además vino abierto que eso no me gusta pero de sabor bien, también pedí una pizza cuatro carnes que llevaba bacon, pollo, carne y Pepperoni que tenía un precio de 7€ y estaba muy buena con mucho sabor de todas las carnes que venían en generosidad y con una masa fina pero buena, además de llevar queso en bastante cantidad que se agradece.

- El restaurante está muy bien cada vez que vamos mi marido y yo la comida esta rica y los trabajadores son simpáticos… Más.

- Todo muy suculento per deberían limpiar más las mesas, sillas, suelo se ciente la 'grasa' un poco más de pulcritud limpieza y cresera la clientela per la ijiene es lo prioritario.

- Gente muy agradable y muy atenta siempre dispuesta a corregir el pedido si el cliente no está conforme. En cuanto a precio, muy adecuado a lo que se ofrece. Sólo mejoraría un poco la forma de hacer las pizzas por la forma en la que añaden los ingredientes. Tú mismo puedes ver como lo hacen todo a mano y aún así son bastante rápidos.

- Lo pedimos para llevar servicio excelente.

- Las pizzas muy buenas, calidad y precio.

La Gustosa

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : El Boulevard, C. Lilo, 12, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34868084417
  • Página web :
  • La Gustosa de guardia : no rellenado
  • La Gustosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Gustosa :

- La comida no está mal, calidad precio ajustado, llevábamos muchas expectativas sobre la lasagna, y no esta mala simplemente esperaba, que estuviera mejor, no lleva ni una gota de bechamel… Más.

- En mi caso comimos en medio de semana y el local estaba vacío La impresión fue mala pues ni el aire estaba puesto. Aún asin pasamos a comer, nada más entrar nos pusieron el aire y en poco estaba el ambiente perfecto pedimos 3 pizzas y solo puedo decir que no dejamos ni las migajas (están espectaculares) Ánimo a comer en este sitio.

- La comida riquísima, pedimos pizza, burrito y nachos y estaba todo riquísimo, sobre todo los nachos, muy bien de cantidad y precio. La única pega si cabe es que estaban un poco liados y tardaron casi media hora en traer la comida, a pesar de esto recomendable… Más.

- La ensalada mix de frutos secos y lechugas fue muy normal, sin embargo la pasta (espaguetti) con frutos del mar (mejillones, almejas, gambas) le pongo un 9, muy rica, casi al dente y parmesano rallado, muy ricos. El tiramisú muy correcto acompañado de helado de vainilla. Volveré probablemente, el servicio extremadamente atento y amable. Aparcamiento: Muy lleno pero encuentras.

- Le han hecho honor a su nombre. La comida estaba muy gustosa y rica… Más.

- Las bebidas son algo caras. Una copa de vino tinto de verano, 3, 95€????????… Más.

- Un lugar tranquilo y muy buen servicio, he ido muchas veces y salgo encantada. La comida mexicana es lo mejor. Hacen unas alitas muy sabrosas y buenisimas.

- Comida, relación precio cara para lo que cenamos… Más.

Express Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34665402678
  • Página web :
  • Express Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Express Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Express Pizzeria :

- Más.

Restaurante Fontana di Pietra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ceiba, 3, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34968041850
  • Página web :
  • Restaurante Fontana di Pietra de guardia : no rellenado
  • Restaurante Fontana di Pietra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Fontana di Pietra :

- Excelente restaurante italiano donde podrán encontrar todo tipo de pastas y pizzas, los postres están muy buenos también, todos caseros y los helados también muy buenos. El personal es amable y atento. El local está muy limpio y cuidados los detalles. Lo recomiendo 100 x 100.

- Restaurante Italiano 100% recomendable. Saben lo que hacen. Todo en general estupendo a un precio asequible. Buen trato y muy limpio.

- Restaurante italiano orientado al público del hotel intercontinental Precio muy correcto y platos abundantes Servicio correcto.

Telepizza Torre Pacheco - Comida a domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Roldán, 48, B, 30700 Torre-Pacheco, Murcia
  • Teléfono : +34968030300
  • Página web :
  • Telepizza Torre Pacheco - Comida a domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Torre Pacheco - Comida a domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Torre Pacheco - Comida a domicilio :

- Las pizzas buenísimas y la masa. Pero. Hemos venido por la oferta 2X1 y lo que hacen es cobrarte la pizza bbq mediana ha 17€ (más cara) para que parezca que la segunda te la llevas gratis. Vamos que oferta ninguna. Y la misma pizza de barbacoa ya la tenemos pedida otras veces y son 12€. Penoso.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a