Pizzería / Cataluña / Torredembarra

Contactar con una pizzería en Torredembarra, 43153

Contacte con una pizzería en Torredembarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Torredembarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Torredembarra o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 15 pizzerías en Torredembarra :

Pizzeria Campidano forn de llenya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de Ferran de Querol, 11, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34696938505
  • Página web :
  • Pizzeria Campidano forn de llenya de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Campidano forn de llenya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Campidano forn de llenya :

- Local sencillo Personal muy amable. Horno de leña pizzas con buenos ingredientes pero para mi gusto de masa muy sencilla no sé si le faltaba algo más de tiempo de fermentación Servidas en tabla a mi personalmente me gusta más en plato, pero eso va a gustos. Lo más destacable el aceite picante, muy bueno y picaba de verdad. Café bueno.

- Local sencillo y limpio con horno de leña en el centro de Torredembarra. Sólo cenas. Pequeña terraza exterior. Dos medidas de pizza a buen precio de masa fina, crujiente, rica y sabrosa, con buena cantidad de ingredientes. Servidas en tabla redonda de madera que colgadas en la. Pared de ejemplo indican la medida de la pizza y su precio (prefiero plato por el momento de cortar). Puedes pedir aceite picante y cortador de rodillo en vez de cubiertos. También llevar. Trato amable. No pedimos postre. Volveremos. NOS GUSTÓ  !

- La pizza y los ingredientes buenísimos y el personal a decir poco encantador. Si estás en Torredembarra ves a visitarles  ! Hemos vuelto casi un año después y solo ha mejorado  !

- Local sencillo y sin pretensiones, pero con unas pizzas y trato excelentes. Nos trataron genial y mira que no paraban ni un segundo. Pizza tamaño medio de unos 24-26cm, hechas a la leña y por manos italianas. De las mejores que he probado. Todo a un precio más que correcto. A los que le guste la cerveza no dejéis de probar la cerveza italiana que tienen.

- Le pongo 5 estrellas porque no dejan poner más. Se las merece… La única pega que le pondría es que solo abre para cenas (de 19:30 a 23:30)… Que lastima no abra amediodia. Lo lleva gente joven, con buen trato y buen gusto. Tienes dos tamaños de pizza, son finitas, jugosas y sabrosas. El precio corresponde perfectamente con lo que disfrutas  ! El tamaño pequeño ronda los 5 euros, creo que es asequible a todos los bolsillos  ! Nosotros ya hemos repetido varias veces  ! Os animamos a no perder la ocasión de entrar y degustar sus pizzas  !

- Muy buenas pizzas, materia prima de calidad. Servicio sencillo pero muy amable. Solo 3 postres pero ESPECTACULARES LOS TRES, felicidades… Más.

- Era la primera vez que cenábamos ahí, y ha sido de 10. Las pizzas muy buenas, masa crujiente y jugosa, tomate natural, y puedes escoger 2 tamaños, pequeña o grande y el precio asequible. La cerveza Alambra. Probamos un postre recomendado por la camarera, un acierto, es de lo único que tengo foto. Crema de queso. Delicioso.

- Deliciosa pizza hecha en horno, la carta no tiene mucha variedad pero se nota mucho el sabor del horno y la atención es buenísima  !

- Pizzeria Italiana, con un local sencillo pero acogedor ; servicio correcto, calidad - precio increíble, tanto el calzone como la pizza buenísima. Repetiremos.

- Las pizzas están muy buenas y bien de precio. El personal es muy agradable y atento. 100% recomendable.

La Piccola Lina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Baixada de Sant Antoni, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34877215249
  • Página web :
  • La Piccola Lina de guardia : no rellenado
  • La Piccola Lina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piccola Lina :

- Buena comida, la carne de primera calidad, personal atento, aire acondicionando. Para repetir. Una salsa de queso… Espectacular… Más.

- Mi restaurante favorito  ! Ambiente increíble y comida exquisita. Más.

- Comer muy bueno y un trato excelente  !

- Más.

- Más.

- Más.

- Más.

- Más.

- Más.

Pizzería la Trattoria Torredembarra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Montserrat, 3, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977644271
  • Página web :
  • Pizzería la Trattoria Torredembarra de guardia : no rellenado
  • Pizzería la Trattoria Torredembarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería la Trattoria Torredembarra :

- Buenas pizzas y buena pasta. El postre de la casa que nos ofrecieron fue muy bueno (mousse de chocolate blanco con fresas). El sitio es acogedor y dispone de terraza. Más.

- Ingredientes de calidad y muy buen trato, recomiendo la 4 quesos con aceite picante. Más.

- Pizzas grandes y buenísimas en una terraza libre de humo. Muy recomendable. Más.

- Te puedes pedir hasta 50 pizzas diferentes, también para llevar. Pizzas de las de verdad, artesanas y originales.

- Aspecto general: Este local tiene un encanto totalmente especial, con su estética me recuerda muchísimo a los locales de antes con ambientación italiana de la toscana, sin tantas apariencias de alta cuna, mucho más comfortable y familiar. Trabajadores: Todos ellos son muy atentos, educados, amables, se centran muchísimo en que te sientas a gusto, puedes consultarles cualquier cosa que te asesorarán de forma muy adecuada. Destaca en especial su amabilidad y comportamiento a la hora de atender, destacan muchísimo en comparación a otros locales más “lujosos”. Incluyendo que respetan todas las medidas de seguridad y sanidad establecidas por protocolo COVID-19. Comida: Por desgracia no hice muchas fotos de los platos, pero básicamente porque tan solo oler la comida se aprecia los ingredientes de tan buena calidad. Porciones generosas. Te quedas más que satisfecho, y encima los sabores son exquisitos. Carta muy completa, con variedad de platos estilo Italiano. Tanto la pasta como las pizzas son un 10/10. Extra: Tienen un sistema que muchos otros deberían imitar, y es el “mando” el cual te permite solicitar al camarero responsable de tu mesa, ya sea para pagar la cuenta o simplemente llamarlo por el motivo que sea. Sin duda, uno de mis nuevos lugares favoritos de Torredembarra el cual visitaré cada vez que tenga oportunidad para comer, es este. Os lo recomiendo encarecidamente  !

- Visita obligada desde hace muuucho años cada vez que vamos a Torredembarra. Buenísimo todo y relacion calidad precio excepcional. Pizzas de massa finita y de ingredientes inusuales. Pasta, ensaladas, postres, todo espectacular. Sitio con Terraza exterior no demasiado grande pero muy Agradable. Parking en descampado de delante. Trato agradable y servicio rápido. Respetan normas covid. Sitio limpio. Siempre comemos tan a gusto que ni pensamos en hacer el reportaje fotográfico antes de hincar el diente…

- Repetiremos seguro, muy buen trato, excelente comida. Pedimos ensalada de queso de cabra, miel y frutos secos espectacular. La pizza de las mejores que hemos probado. Los postres increíbles mousse de chocolate blanco con fresas y tiramisu. Detalles en los platos, personal atento y ambiente perfecto.

- Buscas una buena pizza en horno de leña  ! Pues la has encontrado  ! Pizzas muy buenas, ingredientes frescos y una masa crujiente hecha a la leña. Nos pedimos un provolone para compartir, lo sirven con trozos de masa fina para dipear, muy bueno. Gran variedad de pizzas y si te sobra algún ingrediente te la hacen a tu gusto, también puedes poner ingredientes pero en ese caso ya te cobran. Me pedí la SALMONE con base blanca (crema de leche como la carbonara) y estaba muy buena. CUIDADO con el aceite picante  ! Pruébalo antes de ponerlo porque es fuerte  ! Para mi gusto la masa es demasiado fina, de sabor me recuerda a las que como en el norte de Italia, en Genova. Postre… Variedad pero yo me pedí el tiramisú, muy bueno, pero el licor mató el gusto del café y del cacao, así que es más similar a una tarta con alcohol que al tiramisú clasico, hooo belli Pavesini col caffe  ! 😉 mis compis se pidieron sorbete de limoncello y les gustó mucho. Lo más importante  ! El precio, muy buen precio y lo mejor de todo, dejando a un lado la comida, el servicio, el equipo de camareros/as espectacular, muy atentos y amables. Sin lugar a duda, repetiré  ! Pedí tarjeta porque de momento no reparten a domicilio, si eres de la zona, mueve tu cucu y a buscarlas  ! Vale la pena  !

- Espectacular  ! Las pizzas buenísimas y el trato del personal de 10 ! Están pendientes de todo ! Cenar aquí es una muy buena experiencia.

- Pizzas muy buenas y 50 para escoger. Como nota negativa, hemos estado más de 1h para que nos sirvieran y el local no estaba lleno Repetiremos, pero el tiempo de espera deberia mejorar Y cuidado con el aceite picante, ya que sí es picante. Por cierto buenísimo !

Pizzeria l’all Negre

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Montserrat, 33, Local 1, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34657070499
  • Página web :
  • Pizzeria l’all Negre de guardia : no rellenado
  • Pizzeria l’all Negre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria l’all Negre :

- Pizzas muy buenas, masa fina y riquísimas. El aguacate con queso y huevos estaba buenísimo. Y que decir de los postres, probamos los tres, tarta de queso, tiramisu y pizza nutella ESPECTACULARES. Los camareros fueron muy amables y atentos en todo momento. Volveremos sin duda  !

- Pizzería casera en la playa de Torredembarra. Muy ricas y variadas. Buen ambiente y muy buen servicio. Un acierto haber bajado hacia la playa desde el pueblo. Si estas por la zona tienes que pasarte. Más.

- Lugar con mucho encanto ! Pizzas impresionantes, de lo mejor de torredembarra sin duda. Recomiendo la ajo negro y la tirando al monte. En cuanto a los postres la tarta de queso un espectáculo. Atención al público muy correcta y cercana ! Totalmente recomendable.

- Hemos ido a cenar y estaba todo buenísimo El servicio rápido, los camareros muy simpáticos y la comida buenísima Lo recomiendo Admisión de niños: El baño tiene cambiador para pañales.

- Mucha variedad en pizzas, pasta fina y muy buena. El tiramisú espectacular… Más.

- Fuimos 3 personas, las pizzas son espectaculares, la masa perfecta, los ingredientes frescos y de calidad y el postre mejor imposible, sin olvidar que el servicio te hace sentirte como en casa, recomendable 100%… Más.

- Las pizzas espectaculares, de bien tamaño y bien de ingredientes, el servicio rápido y muy bueno, el local está impoluto, y los precios son buenos, seguro que repetiremos  !… Más.

- Muy bonito el nuevo lugar, la atención ha sido bastante rápida, pero desde hace tiempo llevo yendo a comer y he de decir que la calidad de la pizza ya no es lo que era. En su momento era como ir a una pizzería distinta, tenían mucho sabor, nose, algo especial, que se fue perdiendo con el tiempo. Otra cosa fundamental, no puede ser, si recién abres un local nuevo y, valga la redundancia, eran las 20hs, recién abriendo pizzería y el servicio este sucio y sin jabón. Se que soy un poco estricto, pero por los trabajos que tuve en mi vida he tenido que ser muy detallista y hay cosas que no puedo pasar por alto. Ánimo con el nuevo lugar, ojalá vuelvan esas pizzas  !

- El viernes 30 fui al local donde se han trasladado, cercano a mi domicilio para encargar 3 pizzas después de dar un vistazo a la carta, me cree unas expectativas muy altas con la pizza estrella de este local que se llama 'tirando al monte', encarge 2 de éstas y una de quesos. Eran las 9, local bastante lleno, vi 5 personas de servicio, dos de ellos parecían bastante nuevos en el local por las explicaciones que les daba un tercero que parecía un encargado. Muy mal coordinado respetaron el tiempo de recogida (20 minutos aprox), recogi las pizzas y al llegar a casa no eran las encargadas por mi, llamo por teléfono y lo único que me ofrecen es venga que se las cambiamos, cosa que no hize por responsabilidad y protocolo sanitario. Es la primera vez que me sucede algo parecido, y acostumbro a encargar en otras pizzerias de la zona. Si vuelvo… Tendré que revisar las pizzas una por una antes de salir del local  ! Pues quizá si. Acabamos comiendo unas pizzas no elegidas y una de ellas ni tan siquiera ya que llevaba chorizo picante y teníamos un niño, con lo cual no se comió. Acabando, mi primera experiencia no resultó satisfactoria, espero que no vuelvan a suceder estos hechos, que se organizen y realicen bien su trabajo porque no es normal ir bajando al local a cambiar pizzas, no me da confianza.

Pizzeria/Restaurante El Molí

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Grebol n3 Esquina, Av. de Sant Jordi, n48, 43830 Torredem
  • Teléfono : +34664074458
  • Página web :
  • Pizzeria/Restaurante El Molí de guardia : no rellenado
  • Pizzeria/Restaurante El Molí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria/Restaurante El Molí :

- Pizzas increíbles y con ingrecmdientes frescos. Estabamos de paso por la zona por trabajo y fue una excelente parada para la cena. Muy buenos precios y servicio. Más.

- Hemos pasado una gran velada. Seis pizzas diferentes y deliciosas todas ellas  ! Masa casera, finita… Gran amabilidad y professionalitat  ! Recomendamos 100% Volveremos  !… Más.

- La mejor pizza de salmón ahumado que he comido nunca. Hace algún tiempo que no voy por allí, pero la recuerdo como algo espectacular. Buen ambiente y buena relación calidad precio. Se recomienda.

- Calidad y servicio competente. Buena atención trato cordial.

- Pizzas muy muy buenas, atención de 10 y tirador de birra Alahambra especial, ¿qué más se puede pedir  ! Volveremos muchas veces… Más.

- Las pizzas están muy buenas, la masa fina, bastante grandes, una persona de buen comer llena el apetito sin problemas, a muy buen precio (6-10€). Buena atención, el sitio no es muy grande pero se está bien para comer y tomar algo, aunque yo prefiero pedir para llevar. Hay mucha variedad y se pueden personalizar, perfecto para mí que soy vegetariana. Las hacen muy rápido.

- Las pizzas buenisimas ; local agradable y resaltar el servicio y trato Familiar. Gracias hasta pronto… Más.

- Muy buena atenció al cliente y en cuanto al menú increíble de bueno y satisfactorio. Siempre con ganas de volver cuando estás por la zona… Más.

- Muy buenas pizzas artesanas. Lo recomiendo… Más.

- Comida de primera, todo casero y un gran trato por parte del personal, todo perfecto.

Pizzería Sapori D'Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Montserrat, 47, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34722569392
  • Página web :
  • Pizzería Sapori D'Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzería Sapori D'Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Sapori D'Italia :

- La pizza muy buena, pero la pasta debería estar más al dente… Más.

- Nuestra experiencia fue agradable, el servicio es amable y la cocina rápida. La comida es de calidad y se nota. Como sugerencia ampliaría la carta con una sección de carnes aún así todo estaba muy rico. Repetiremos  !

- Un local con mucha terraza y con vistas al mar, pero recogido del paseo, con lo que es ideal para cenar tranquilamente. El servicio muy atento y sin esperar mucho tiempo a que nos sirvieran. Las pizzas espectaculares, sin duda hay que poner este sitio en la lista si vienes a Torredembarra de vacaciones.

- Hemos ido un par de veces y siempre todo muy bien. Las pizzas buenísimas y el personal muy atento. La última vez fuimos con un bebé y estuvimos muy a gusto, con mucha simpatía por parte de los camareros. Un lugar dónde comer o cenar tranquilo a un paso del paseo marítimo. Más.

- Comida excelente y muy buen servicio. Fuimos atendidos rápida y muy amablemente. Además el servicio de limpieza de las mesas y sillas dada la situación actual es también muy correcto. De lo que comimos recomendaría las pizzas y el sorbete de limón. Cenamos 6, compartiendo 5 platos y dos postres y salimos a unos 15 euros por persona.

- Fuimos a cenar 8 personas sin reserva y el jefe de sala hizo todo lo posible para que tuvieramos que esperar lo mínimo. La comida muy buena y el servicio rápido y muy atento. Gracias  !… Más.

- La comida buenísima, las pizzas geniales y el personal muy amable y simpáticos… Más.

- Fuimos mi pareja y yo a cenar y estaba muy bueno, el sitio era bonito en la terraza, muy amables y buena calidad/precio.

- Pizzas ricas, masa fina y ligera, se agradece. Lasaña muy buena, cocina de la nonna. Muy amables y muy agusto, volveremos seguro. Más.

Restaurante Pizzería Il Padrino da Enzo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Miramar, 220, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977642805
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería Il Padrino da Enzo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería Il Padrino da Enzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería Il Padrino da Enzo :

- Sitio bastante concurrido que destaca por los grandes platos. La verdad es que si ponen bastante cantidad y, si antepones eso a la calidad, te gustará. Nos dieron mesa en la primera sala, y había un ruido insoportable, y más para comer. Pedimos que nos pusieran en la terraza y, gracias a unos señores que iban solos, pudieron cambiarnos. El trato de la camarera muy bien.

- Siempre está lleno. Bueno ambiente. El personal muy amable. Platos muy grandes a buen precio. Hemos compartido platos. Hasta nos hemos llevado la comida q no hemos podido con ello. Volveré las veces q haga falta. Más.

- Carta con una gran variedad de platos principalmente comida italiana (pizzas, pasta…) pero también hay parrillada y frituras de pescado y marisco (muy recomendable) cuidado por pedir demasiada comida ya que las cantidades son muy muy generosas  ! Hay menú infantil por 10€ con un menú comen 2 o 3 niños. Calidad precio más que correcto. Personal atento y rápido. Como pega diría que al local le hace falta un poco de mantenimiento por lo demás genial.

- Restaurante, con una amplia carta de platos muy ricos, lo tiene muy por la mano la organización, como no reserves no comes, yo recomiendo el plato para 2 y te quedas muyyyy bien el 110. Nosotros solemos ir, y el personal están por la faena. Lo único que claro a ver tanta gente, la cámara acústica ufff retumba, y un poco de ruido. Más.

- Platos muy abundantes y precio muy razonable. Hemos pedido pizzas pasta y postres caseros y todo muy bueno. Las pizzas son finas y de masa de pan con borde grueso. A destacar la pannacota y el tiramisu. Más.

- La verdad es que da gusto ver como a pesar de las desavenencias que reina en el mundo de la restauración y las dificultades económicas a las que se enfrentan muchos restaurantes siguen habiendo locales como este que apuesta por un SERVICIO (en mayúscula) que brinda calidad, sin descuidar la cantidad, a unos precios muy buenos. Muestra de ello es que ambos salones se llenan hasta arriba. Muy grata sorpresa y muy rico todo ! Te sientes bien atendido y muy bien cuidado por el personal en general. Desde el dueño, hasta los camareros, pasando por la cocina ! A seguir así ! MUY BIEN.

- Fuimos a comer hace unos días con amigos y super bien calidad, cantidad. Sin duda volveré. Más.

- Un sitio de batalla, comer mucho, platos muy grandes, de calidad correcta a buenos precios, eso hace que esté siempre lleno y cola en la puerta. Te da para llevarte el tupper para el día siguiente, mejor compartir platos o siempre te sobrará. Más.

- Acabamos de celebrar un cumpleaños y genial, eso sí, reservando para comer a la 13h. Unos plátanos hermosos, mucha cantidad y bien bueno. El servicio a nuestra hora muy bien, rápidos y efectivos. Más.

- Excelente, una variedad infinita, calidad de materias primas, servicio muy amigable y unas raciones tan copiosas que recomendamos compartir. Más.

La Piazzetta

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : Avinguda del President Companys, 14-22, Carrer de l'Onze de Sete
  • Teléfono : +34977644480
  • Página web :
  • La Piazzetta de guardia : no rellenado
  • La Piazzetta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piazzetta :

- 15 de agosto, festivo, a las 20’40 hacemos pedido a domicilio y nos comunican que tardarán 40 m aproximadamente en llegar. Al cabo de 1h y media en ver que no llegaba la cena, llamo y reclamo mi pedido, y me explican que por el volumen de faena se retrasará, más de lo habitual. Tuve que esperar 2h a que llegara mi pedido. Al día siguiente me llaman, me pidieron disculpas, y me ofrecieron gratis un pedido.

- Unos cracks. Hice pedido online, un regalo, en menos de 45 minutos llegó y no era en la misma población. La pizzeria la tienen en Torredembarra y el pedido iba a Creixell. Al mencionar en comentarios que era un regalo… Les llegó con un gran detalle… La pizza en forma de corazón y cava de regalo. Mil gracias. Seguiremos confiando en vosotros. Todo genial.

- Visite el restaurante el pasado fin de semana, el trato por parte de lo trabajadores es magnífico, simpáticos y muy rápidos. Respecto a la comida, es una exquisitez, tanto las pizzas como la pasta estaban buenísima ! Sin duda lo recomiendo y repetiré muy pronto.

- Solemos venir toda la familia. Nos encantan las pizzas y la pasta espectacular. Relación calidad-precio insuperable. La tarta de queso súper recomendable.

- Muy buenas pizzas y mejor servicio y simpatía de las camareras, especialmente de Ainara y Tania. Vale la pena repetir.

- Tienen opción de queso vegano y la masa de la pizza es muy buena. Finita, crujiente y con muy buen sabor. En mi opinión la mejor pizza de Torredembarra. Tienen dos pizzas vegetarianas y con el queso vegano se quedan muy buenas. El restaurante es sencillo, bastante grande y el personal es muy amable. Tienen Pepsi y sodas de la misma compañía. También cerveza de tirador fresquita.

- Buena comida y el trato del personal es exquisito. Cliente de hace muchos años y siempre he quedado satisfecho de sus pizzas. Me sorprendió gratamente la calidad de los postres caseros que nos ofrecieron en nuestra última visita.

- Pizza muy buena. Esta más buena a domicilio que en el restaurante, curioso esto. A pesar de haber tardado 20 min más de lo acordado en llegar la pizza, lo recomiendo. Ingredientes buenos y bien hecha.

4U Lleure Familiar | Torredembarra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pol. Roques Planes, Carretera de la Riera, 16, 43830 Torredembar
  • Teléfono : +34628246517
  • Página web :
  • 4U Lleure Familiar | Torredembarra de guardia : no rellenado
  • 4U Lleure Familiar | Torredembarra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 4U Lleure Familiar | Torredembarra :

- Ayer por la tarde estuvimos allí y nos gustó mucho el sitio, la chica es muy atenta a todo. Aunque no pedimos para comer vi una pizza que pediremos en la próxima, tenia una pinta muy buena y olía genial  ! ???? Acordaros de llevar todos calcetines  ! ????

- Hoy hemos celebrado los 7 años de nuestra pequeña, y desde el primer contacto han sido muy amables y atención personalizada y muy claros. Las instalaciones muy limpias y seguras para los peques, sus meriendas muy ricas y para nosotros los adultos un muy buen ambiente en la terraza  ! Así que 100% recomendado  !

- Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi ahijado. No puedo hablar de precios porque fui como invitada. En el local hace bastante calor, si quiere estar un adulto dentro son 5 e. Estaba un poco mal organizado para ser un cumple, y eso que no había mucha gente. La zona de la cafetería es pequeña.

- Tarde relajada viendo cómo queman adrenalina los pekes. Cenamos pizza (casera) para acabar reponiendo energía. Todo super chulo, y limpio. Se nota que la propietaria le gustan los niños, seguridad y diversión a buen precio.

- Mi experiencia ha sido muy buena, Muy amable y cordial. En el momento de darnos una solución para poder hacer la celebración fue acertada. El parque de juegos perfecto para los peques, y el lugar acogedor.

- Personal amabilisimo, buenas ofertas de desayuno, limpio y buenos juegos para los niños. Muy barato 1h 5 EU cualquier atracción de feria son 4 EU 5 minitos. Había leído las reseñas y tenía unas expectativas bajas y la verdad me he llevado una grata sorpresa.

- Divertido y genial sitio para organizar cumpleaños y eventos. Rica comida y buenos precios. Y un sitio muy diver para los más pequeños. Un buen sitio en #Torredembarra.

- Habíamos estado en un cumple y nos gustó tanto que decidimos celebrar el de nuestro peque. Todo un acierto, de 10. La gestión excelente, buenos precios, todo limpísimo, personal muy atento y la comida casera. Y lo más importante los niños lo disfrutaron muchísimo. Volveremos a repetir seguro  !

- Lugar ideal para celebrar un cumpleaños de los niños. Local muy bonito con atracciones adecuadas de 1 a 12 años. Trato personal y mucha flexibilidad. Ideal para que los niños puedan jugar y vigilarlos sin la preocupacion por parte de los padres que tienes en las grandes instalaciones que se juntan con otros grupos. Ha. Sido un verdadero acierto.

PIZZERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : carretera N-340 punto Kilometrico 1179,6 Residencial Maritima, 4
  • Teléfono : +34977910791
  • Página web :
  • PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA :

- Las pizzas están buenísimas. Restaurante acogedor y el personal amable. Muy recomendable. Más.

- Encargamos varias pizzas para llevar y nos las hicieron rápido y muy ricas. Además la chica tuvo un detalle con nosotros. Gracias. Más.

- Aunque el restaurante es sencillo, es un sitio limpio y q está bien en general. El trato es muy amable y agradable. La chica q nos atendió nos trato genial. Fuimos en familia y pedimos unas pizzas. Se nota q son caseras, y aunque son de masa fina y crujiente (yo la prefiero algo más gruesa) estaba muy rica y no escatimaron en los ingredientes como pasa en alguna pizzería q ponen cuatro cosas por encima. Tanto a mi mujer, mis hijos y a mi nos gustaron las pizzas mucho. Sin duda repetiriamos.

- Pizzas espectaculares. Masa fina… Más.

- Suelo ir con muchísima asiduidad. La comida es muy buena y, para ser un bar pequeño, tiene servicios que normalmente sólo tendrían bares grandes, no snaks de barrio. El personal es un encanto y, aunque sea la primera vez que entres al bar, te tratan como si fueras de casa.

- Buen servicio, muy amables y todo muy bueno. Pizzas 100% caseras y servicio a domicilio genial. Tuve un problema con la pizza, llamé y al momento estaba en casa con otra. No me cobró más y la culpa fue mía. 100% recomendable.

- Unas pizzas buenísimas a precios muy populares, trato amable y cordial. Muy recomendable.

- Me ha sorprendido las pizzas. Muy buenas.

Restaurant Pizzeria Di Napoli

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Catalunya, 5, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977640271
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria Di Napoli de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria Di Napoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria Di Napoli :

- El restaurant esta perfecto, es familiar y funcionando muchos años. Nosotros muy contentos de haber comido allí. Comida buena y platos bastante completos, el arroz caldoso de gambas buenísima, pero no le hice fotos. Los postres deliciosos. Más.

- Trato súper amable y profesional, como si estuviera en casa. Tanto el personal como los cocineros son super atentos, y siempre con la mejor de las sonrisas. Lo que les supera es la cocina, siempre se superan, simplemente espectacular. Desde que lo descubrimos mi pareja y yo hemos repetido y hemos llevado tanto amigos como familiares que han quedado encantados. Dos palabras serían: impecabilidad y excelente.

- Todo muy bien. Detallistas. Buen trato, buen ambiente y buena limpieza. La comida está riquísima  !… Más.

- La verdad como en antaño en pocos sitios voy y encuentro masa de las pizzas amasadas a mano y con ingredientes no industrializados más q nada por q se nota en el jugo de las verduras y demás q si no quedaría como una pizza industrial seca a parte mirando q siempre he notado tantas cosas como esas croquetas hechas como en antaño y carta ligeramente de un buen restaurante para degustar platos totalmente elaborados desde el primer punto hasta ese toque de sal que para mí es imprescindible para ese sabor necesario y en su justa medida y aún más apuntar el punto de esas carnes hechas con ese sabor a parrilla no puede darle mejor exclusividad a tanto texturas como sabor y melosidad a todo lo q llegan a hacer y eso sí señora nunca deje de amasar por q se perderá la esencia de este restaurante pizzería q tiene caliu familiar y local expendido para terminar la noche o empezarla.

- Hacia tiempo que no iba a esta pizzería, pero volveré más a menudo. Las pizzas siguen siendo igual de buenas que recordaba. El camarero super amable, la terraza tranquila, sin ruidos y con ambiente familiar. Volveré a probar otros platos que veo en las opiniones que tienen muy buenos Comida : 4/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- Hace más de 20 años que venimos y la calidad y el servicio siguen siendo excelentes  ! La pizza Di Napoli está espectacular (nuestra preferida junto con la ensalada mozzarella) !

- La comida muy buena, muy bien presentada. Ambiente casero y servicio genial Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5 Platos recomendados Ensalada de la Casa, Millfulles de Nata I Bombo de Xocolata y Entraña Al Grill Con Parmentier de Patata Trufada Y Aire de Pimiento Verde Braseado.

Pizzeria Lina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer Major, 29, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977643292
  • Página web :
  • Pizzeria Lina de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Lina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Lina :

- Pizzeria con salones interiores climatizados y amplios dispone de terraza en patio interior con un ambiente muy tranquilo. La atención es amable, cercana y eficaz sin “interrumpir” al comensal. Tanto la masa como las lasañas son elaboradas por y en la casa. Disponen del horno visto en el salón lo que permite ese aroma inconfundible de las especias. Las pizzas son generosas de masa esponjosa por lo que serían suficientes para una cena. Disponen de menú infantil compuesto por filete de pechuga empanando por patatas. Si el niño es pequeño casi mejor pedir la mitad. Platos vegetarianos: Disponen de pizza vegana. Adecuado para niños: Están admitidos Estacionamiento: Aparcamiento público a escasos 100metros justo antes de entrar en el casco histórico Accesibilidad para sillas de ruedas: Es 100% accesible para silla de ruedas.

- Estupenda pizzería. Los chicos que lo llevan son muy agradables y profesionales. El local está situado en pleno centro histórico de Torredembarra. Las pizzas son muy ricas y espectacular, la mejor que he comido hasta ahora, la ensalada de burrata. Una delicia. Lo recomiendo absolutamente. Más.

- Calidad precio no esta mal, servicio de los camareros de lo mejor, la única pega es que la masa de la pizza era tan dura que tanto en nuestra mesa como en la de al lado termimamos comiendo los ingredientes que tenia por encima la pizza y rascando la masa, supongo que tendrian mal día l@s cociner@s. Por el resto de la comida bien. Eso si habia que preguntar precio del menú xq no salia en ningún sitio, también decir que el camarero nos informó de tema de alergias alimentarias. Volveremos para darles otra oportunidad. De momento sitio recomendable pese a los incidentes.

- Estuvimos comiendo en el patio de atrás y estuvimos muy tranquilos y muy bien atendidos. Tienen muy buena comida y la relación calidad precio es correcta. El servicio muy amable. Lo recomiendo. Más.

- Pedimos pizza, croquetas y berenjenas. Toda la comida estaba muy buena. El personal fue muy amable y nos sentimos muy bien acogidos pese a llegar cuando ya quedaba poco tiempo para que cerrase la cocina. Incluso nos dejaron que nuestro txiki se tumbara a dormir en unas sillas con cojines. Muchas gracias. Volveremos. Más.

- Menú del día muy amplio, y de los 4 platos que pedimos, estaban todos deliciosos. El trato es muy agradable. Sin duda un sitio para repetir  !

- Lo descubrimos por Tripadvisor y nos llamo la atención por su pequeña terraza en un patio interior. Nosotros fuimos dos personas sin reserva y pudimos comer fuera en la terraza pero recomiendo reservar porque se llena rápido. Por lo que hace la comida estaba todo muy bueno, pedimos unas bravas con roquefort, pizza sobrasada y unos tortellini con foie. La verdad es que estaba todo delicioso. El servicio fue muy atento en todo momento. Repetiremos seguro, ya que hay que destacar que el precio esta muy bien y la pizzería esta en el centro de Torredembarra.

- Nada más entrar ya te reciben con una amplia sonrisa y mucha amabilidad. El servicio fue muy rápido y la comida buenísima, tanto la pasta, como las pizzas de 10  ! Repetiremos seguro. En el local se está muy bien y también tienen una terraza monisima. El jefe nos preguntó en todo momento si estábamos bien, muy atento. Para volver todos los días  ! RECOMENDADISIMA.

- He ido en un par de ocasiones, en grupo grande. Variedad de todo tipo, pizzas y tapas muy buenas. Relación calidad precio correcta. No obstante en dos de las ocasiones y quizás por ser un grupo grande se han descontado al realizar la cuenta. Siempre se ha arreglado y han puesto voluntad por su parte. Repetiré  !… Más.

La Tagliatella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Rafael Campalans, 42, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977070111
  • Página web :
  • La Tagliatella de guardia : no rellenado
  • La Tagliatella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tagliatella :

- Restaurante en primera línea de mar con unas vistas espectaculares. Local bonito y acogedor, instalaciones amplias y limpias. Comida buena y precio correcto teniendo en cuenta la ubicación. Servicio amable y simpático.

- Camila nos atendió de maravilla, muy amable y atenta y educada, la comida como siempre exquisita, destacar la Casalinga y el postre  ! Nos sirvieron muy rápido y eso que tenían bastante gente, así que genial Probamos el plato de Tortellini y nos gusto mucho, nos sorprendió ya que era la primera vez que lo pedíamos. Una vez más volveremos  ! Gracias.

- Me ha decepcionado mucho mi plato ha dejado mucho que desear. La pizza de mi hijo el jamón york se lo han enseñado por encima y la pasta de mi hija aceitosa. Y el precio carísimo para lo que comes. Así que a mí ya me han visto… Más.

- Fuimos a cenar sin reserva y cenamos bien. El camarero se equivocó en el pedido pero lo arregló para que me sirvieran el plato correcto rápidamente. Fueron muy atentos y el restaurante es bonito y tiene vistas a la playa. Por poner una pega, deberían cuidar un poquito la limpieza ya que cuando me fui a sentar en la silla, casi lo hice en un trozo de queso fundido que me hubiese manchado todo el pantalón.

- Todo excelente. Cenamos en el piso de arriba y las vistas a la playa, la comida (el lomo cosenza está de muerte), el ambiente, la amabilidad del camarero (un chico con gafas súper simpático y atento) hicieron que pasásemos un rato magnífico. Más.

- Calidad precio razonable. Muy buena comida, servicio adecuado y agradable, muy simpáticos. Está al lado del paseo por lo que es un sitio ideal. Lugar muy bonito. Se puede aparcar gratis, a 1 min andando.

- La comida como en todas La Tagliatella, abundante y buena, de un plato comen dos. El servicio mejorable, algún q otro camarero parecía trabajar a desgana. Los encargados muy amables y atentos. Comimos en la parte de arriba y pasamos calor, ahora sí, las vistas estupendas… Más.

- Sin duda repetiremos más veces, ya que el trato ha sido excelente, y la comida maravillosa. La ensalada de rulo de cabra, para quitarse el sombrero, y el arroz ibérico increíble. Salimos rodando.

Telepizza Torredembarra - Pizza y Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de Barcelona, C/ Estació, 14 esquina, 43830 Torredembarra,
  • Teléfono : +34877013956
  • Página web :
  • Telepizza Torredembarra - Pizza y Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Torredembarra - Pizza y Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Torredembarra - Pizza y Comida a Domicilio :

- Local moderno y limpio. Personal muy amable y servicial. Y las pizzas bien en la línea de la marca Hemos repetido y la verdad es que el chico que atiende es súper amable y servicial. Las hemos comido en el local Y las pizzas estaban muy buenas Recomiendo comerlas en el local están muchísimo mejor.

- Antes de llevarte la pizza, abre la caja y mira haber que te han puesto dentro. Hasta ahora he evitado escribir sobre este equipo, porque aún que no es la primera vez que me la lían, tampoco soy asiduo. Suelo ir cuando llego de viaje, tarde como hoy. Le decimos a la muchacha: - a la de la huerta le quitas la cebolla y le añades atún y jamón dulce. Llegamos a casa, abrimos la caja, y sorpresa, dos pizzas sin ninguno de los ingredientes que lleva la la de la huerta. En fin, Tengo comprovado que hables con quien hables de ese local, ni uno solo pasa la media para perfil bajo, más les valdria dedicar-se a vender lo que fuman. Y cuidado, que en los 15min que hemos estado esperando, solo se han echo nuestras pizzas. No he vuelto a reclamar porque vivo lejos, estoy cansado, cierran a las 23h, y cuando hubiese llegado ya abrían cerrado.

- Muy buen servicio al teléfono y poca espera. Los ingredientes bien repartidos y la masa al punto. Repetimos habitualmente.

- La calidad de las pizzas no es el mejor de todos, pero tienen a un chico creo que se llama Ale que nos atendio muy bien, volveremos simplemente por el trato recibido  !

La Murta De Torre

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Capella, 3, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Murta De Torre de guardia : no rellenado
  • La Murta De Torre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Murta De Torre

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a