Pizzería / Andalucia / Torremolinos

Contactar con una pizzería en Torremolinos, 29901

Contacte con una pizzería en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 57 pizzerías en Torremolinos :

PIZZERÍA THE BIG CAMPERO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Tiépolo, Pl. Goya, 6, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34673737863
  • Página web :
  • PIZZERÍA THE BIG CAMPERO de guardia : no rellenado
  • PIZZERÍA THE BIG CAMPERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERÍA THE BIG CAMPERO :

- Buena atención, amables, nos recomendaron las pizzas y no se equivocaron, muy buenas, y precios muy muy razonables. Repetiremos sin duda. Muchas gracias  !

- Muy amable el camarero y la comida muy buena. Lo recomiendo. Más.

- Pizzas de muy buena calidad.

- Más.

Pizzeria Amici Iei

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. Federico Garcia Lorca, 2, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Amici Iei de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Amici Iei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Amici Iei :

- Auténtica cocina italiana.

Cutto pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pje. de Pizarro, 5, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34641286024
  • Página web :
  • Cutto pizza de guardia : no rellenado
  • Cutto pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cutto pizza :

- La mejor pizza que he comido en mi vida. Soy un auténtico amante de la pizza Napolitana, la he probado por todo el mundo (incluyendo Italia) y jamás he probado una pizza mejor que ésta. La calidad de la masa, el horneado, los ingredientes 100% auténticos y el cariño con el que la hacen son espectaculares. Además de esto, te atienden con un cariño muy especial. Un sitio totalmente maravilloso. Volveremos tantas veces como podamos porque es simplemente espectacular. La mejor pizzería del mundo.

- Fuimos a Cutto Pizza atraídos por sus altas calificaciones. Aunque el lugar en general es agradable, considero que la puntuación (actualmente 5) es un tanto elevada para lo que ofrece. Pedimos una pizza Prosciutto e Funghi, otra Tonno e Bacon y una tercera con carne picada. En general, las pizzas estan ricas, tienen la masa bastante fina pero estan sabrosas. Si estás cerca del local, vale la pena hacer una parada, aunque también es posible encontrar otras pizzerías similares en la zona.

- No puedo darle mas estrellas pero las merecen. Trato increíble por parte de la mujer. Fue entrar con mi cachorro y enseguida preguntó si necesitaba agua. Admiro que aun haya personas así de bonitas con los animales. Por otro lado, las pizzas estan increibles, la masa extraordinaria y el trato inmejorable. Ingredientes frescos y se nota que es todo 100% casero. Volveremos sin duda  !

- Pizza clásicas italianas de masa fina y bordes esponjosos. Nosotros optamos por la de cuatro quesos y la de pollo, es la de la foto. Buen sitio para tomar una pizza tranquilamente y al estar en una calle que no es la principal de la zona centro de Torremolinos suele estar tranquilo y se coge sitio fácil… Más.

- La calidad tanto humana como de la comida es excelente. Si vienes a Málaga y/o Torremolinos no te puedes quedar sin visitar este sitio  ! Repetiré siempre que pueda ????… Más.

- He sido cliente de Cutto Pizza desde hace varios meses. Comenzó cuando fui invitado a la boda de mis mejores amigos los cuales celebraron el banquete en la pizzería. Quede sorprendido positivamente de lo deliciosa la que eran las pizzas. A partir de ahí me volví adicto de Cutto Pizzas y voy a menudo a cenar. Para mi es la MEJOR pizza que he comido, con diferencia  ! Y recientemente han comenzado con las pizzas de proteina, algo novedoso y realmente deliciosas. Las he probado varías veces y te quedas más que satisfecho  ! No se puede visitar Torremolinos y no ir a cenar a Cutto Pizzas  ! Es la mejor opción de la ciudad y para mi la pizza de proteina se convertirá en un icono de Torremolinos  ! Felicidades y enhorabuena  ! Espero contar con vosotros siempre.

- Sitio más que recomendable. Nos pedimos una pizza y un calzone y todo estaba riquísimo. La masa era espectacular y el trato fue estupendo. Sin duda alguna, repetiré cuando vuelva.

- La atención buena y buena calidad del pan de la pizza, pero poca cantidad en los ingredientes. Pero para gustos. Precios normales, salvo la caña que me parece cara.

- Muy buenas pizzas, excelente trato del los dueños y el camarero un 10, si os gustan las pizzas originales Italianas… Ir, precio muy bien. Más.

- Sitio espectacular. Pedimos menú del día, pero que nadie se confunda, son platos muy bien preparados. La ensalada César deliciosa. Y la pizza realmente increíble, con una masa bien fermentada. Totalmente recomendable. Más.

Pizzeria Napoletana Vera Verace

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Salvador Allende, 50, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34641511685
  • Página web :
  • Pizzeria Napoletana Vera Verace de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Napoletana Vera Verace abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Napoletana Vera Verace :

- Se trata de un local bastante pequeño que envía mas bien a domicilio, pero también tiene mesas para comer allí. En mi caso fui con unas amigas y el servicio del dueño fue estupendo muy amable y simpático. Las pizzas estaban muy buenas se nota que mas hace con cariño… Más.

- Las mejores pizzas de todo torremolinos la masa es espectacular probar que no os vais arrepentir y encima barato con los precios que hay por aquí. El dueño amable y cordial. Nos invitó a un chupito de limonchelo italiano buenísimo. 100%recomendable… Más.

- Had Pizza here last night with my wife and three daughters. As it turned out it was our 19th wedding anniversary and we couldn't have chosen a better place to eat. All our pizzas were Delicious. Staying at the Sol Timor and was only minutes away. The owner / chef Marco, takes huge pride and dedication in giving you the ultimate Italian pizza. Grazie Marco, Will call again before our holiday is over. You won't be disappointed if you choose to eat here. Great prices for top class food. Pat, Cork Ireland.

- Las mejores pizzas de Torremolinos  ! Lugar sin pretensiones pero limpio y cómodo para tomar una pizza. Fabulosa la pizza carbonara, sin nata y con huevo como debe ser, y la panceta buenísima. Su dueño muy agradable y servicial. Ojalá te vaya muy bien, te lo mereces por esas estupendas pizzas. Más.

- Such a nice place to go with friends or family. The owner is the sweetest person, and a great cook ! True italian pizza’s, great products and the crema de lemoncino was the cherry on the cake. Más.

- Ordered 3 pizzas to share with friends. Tried the gorgonzola&spiced salami recommended by the owner. Just great. Hope they will offer draft beer to achieve perfection.

- Una pizza deliciosa, masa super  ! Y ma atencion mejor imposible, un tipico italiano que parla mucho muy simpatico  ! Lo pasamos genial, un lugar pequeño pero acogedor para comer unas pizzas y pasar un buen rato con amigos es ideal  !

- This is a great option. Lovely pizza and you can eat in or take away. Really nice Italian wine and the owner is a legend. We’ll be going back  !

- Excellent traditional (Italian) pizza. Bread feels as fresh as it comes and the tomato sauce is perfect. Highly recommend, eat in or takeaway. The guy is super friendly too… Más.

- Best pizza we have tried here. Excellent service and very friendly atmosphere. Authentic Italian pizza Would highly recommend  !… Más.

Doña Gabriella

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de San Ginés, 10, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34603037944
  • Página web :
  • Doña Gabriella de guardia : no rellenado
  • Doña Gabriella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doña Gabriella :

- Un pedacito de Roma en Torremolinos. Sin duda, la mejor pizza de todo torremolinos. Es una familia italiana muy agradable que cocinan los platos originales de Roma. Las pizzas estan buenísimas y con muy juena relación calidad/precio, sin bastante grandes. Si no sabes que pedir puedes preguntarle al cocinero alguna recomendación. No pedimos pasta, pero tenían miy buena pinta, volveremos para probarla. 10/10.

- A mi me ha encantado. Las pizzas estaban buenísimas, pedimos Diavola, atún y cebolla y 4 quesos, y espectaculares. Parecen pizzas muy simples, pero el sabor y la presentación son tremendos. Yo volveré seguro :)… Más.

- Las mejor pizzería que he probado nunca, repetimos mi pareja y yo dos cenas. El dueño es el chef y es una persona encantadora y trabajadora. Enhorabuena porque habéis creado un lugar auténtico y único. Más.

- Una cena de10  ! Pizzas 100% auténticas, como recién traídas de Italia, un acierto siempre ! Muy buen trato por parte del equipo, enhorabuena, esperamos que vaya todo igual de bien !… Más.

- Gran descubrimiento de auténtica cocina italiana. Segunda vez que venimos. Las pinsas son la bomba. Mi favoritísima la romana (con trufa). Mejor reservar porque se llena. ¡Buena atención  ! Volveremos… Más.

- Las fotos las hicimos tarde. Descubrimiento en la carihuela a raiz de sus maravillosas reseñas las cuales no se equivocan. Autenticas pizzas romanas, la masa está espectacular, el trato por parte del personal es excelente. Por poner alguna pega diría que las pizzas de la carta tienen poca variedad de ingredientes en una misma pizza, pero es preferencia mia que me gusta mezclar bastantes ingredientes en las pizzas. Aún así no hace falta de lo sabrosas que están.

- Restaurante italiano excelente  ! El dueño que es el cocinero encantador, y la pizza buenísimas, calidad, precio y servicio recomendable. Más.

- Comida exquisita, nunca había probado una pasta de este nivel. Estaba al punto, con ingredientes caseros y hecho al momento. Personal muy amable. Repetiremos sin duda  !… Más.

- Repito lo que me he encontrado también. La carbonara impresionante. La de pollo picante muy buena y buena pasta. Más.

- Encantadas con la comida de hoy, tanto por la comida como por la atención  ! Pizza 100% italiana con productos italianos de calidad. Hemos comido una pizza 4 quesos, una pasta carbonara y un postre de pistacho. Muchas gracias al dueño y a los trabajadores por todas las recomendaciones desde el primer minuto y por crear un espacio tan acogedor. Repetiremos sin dudarlo.

PIZZERIA IL FORNO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Benyamina, 14, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952200628
  • Página web :
  • PIZZERIA IL FORNO de guardia : no rellenado
  • PIZZERIA IL FORNO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZERIA IL FORNO :

- 10/10 service and food  ! The waitress was attentive, kind and very helpful in giving us food recommendations. The food was excellent  ! We ordered the Il Forno pizza (the best thin crust pizza I’ve had with a runny egg in the centre) along with a creamy carbonara and tasty beef carpaccio. The restaurant is cozy, warm, and has that homey feel as you see the stone baked oven and chef prepare the food. The waitress could tell it was our first food experience here, and offered us a shot of Lemoncello on the house after our meal  ! And the price is very good, especially for the quality  ! If you’re bored of eating Spanish food, I highly recommend you switch things up and dine here for some amazing Italian food.

- Mi pareja y yo nos topamos con este lugar la primera noche. Ambiente pequeño y acogedor. ¡La comida es increíblemente buena  ! Muy bien, volvimos para nuestra última noche también. Pizza y pasta, ambos cocinados a la perfección. Un millón de veces mejor que el italiano más grande en la esquina y también a la mitad del costo. Realmente soberbio  !

- Pedimos una pizza para compartir para dos personas. Pizza masa fina en horno de leña. Servida rápida y con amabilidad, volvería sin dudarlo. Más.

- Se notan ingredientes de calidad, las pizzas son buenas, aunque la masa es muy fina (esto es un tema de gustos, prefiero la masa más napolitana que romana). La lasaña buenísima. El precio normal. El tamaño del local es algo pequeño por lo que reservar es casi una obligación si quieres comer. Este fue mi tercer intento por comer en el restaurante, las otras dos ocasiones, todo lleno (x algo será)

- La atención de la dueña es perfecta, ella sola lleva el negocio y es encantadora. Atenta a cada detalle. Su horno de leña hace que la comida sea riquísima, seguramente una de las mejores pizzas que he tomado. La lasaña il forno fue otro acierto ! El local es muy pequeño con 7 mesas, como muy familiar, tipo casa de comidas sin grandes lujos pero fresco y eso con 35 grados en la calle se agradece. La Comida es buenísima, sin duda volveremos Gracias.

- Pizzas buenísimas, pasta al dente, ingredientes naturales, todo hecho al momento. Personal agradable y magnífica relación calidad-precio. Recomiendo pizza 4 quesos por la calidad de los mismos. Repetiremos.

- Las mejores pizzas de Torremolinos. Realizadas a mano en horno de leña y con ingredientes naturales, amplia variedad de pizzas y los postres también muy buenos. El único inconveniente es que el local es pequeño y si tienes prisa pues debes de llamar y reservar mesa con antelación porque suele estar lleno. Por lo demás pizzería recomendable cien por cien.

- Pizzas caseras en el corazón de playamar. Es un local pequeño y acogedor, ideal para disfrutar de una buena pizza realizada en horno de leña a ojos del comensal. La dueña “Lourdes” es un encanto de mujer y en todo momento está pendiente para que vivas una velada perfecta. Es ideal para ir en pareja, es un sitio pequeño y puedes comer muy tranquilo sin ruidos. Reservar con antelación porque siempre está lleno.

- Buena atención y muy ricas las pizzas. Volveremos seguro.

- Personal muy amable y sobretodo estaban buenísimas las pizzas, recomendable. Más.

EL EFEBO PIZZERIA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Manantiales, 24, LOCAL 13, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951571765
  • Página web :
  • EL EFEBO PIZZERIA de guardia : no rellenado
  • EL EFEBO PIZZERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL EFEBO PIZZERIA :

- Las pizzas son espectaculares. Hacía tiempo que no probaba unas pizzas tan buenas. Las recomiendo. Más.

- Las pizzas muy ricas y el trato recibido fue muy bueno, lo recomiendo y volveremos a pedir pizza… Más.

- Muy buen sabor de la pizza. Yo me pedí la pizza 'Cristi' y estaba deliciosa. El precio no es caro. Volveré 100%… Más.

- La mejor pizza que me he comido por la zona se nota que son artesanales, un 10/10… Más.

- La mejor pizza que me he comido en españa Increible… Más.

- Dan pizzas muy buenas y los trabajadores son amables y puntuales. También las pizzas se encuentran a un precio muy bajo, por lo que lo recomiendo para aquellas personas que vivan en Torremolinos… Más.

- Cuando hay una larga trayectoria profesional se nota, el Efebo lo ha vuelto a hacer y esta vez en Torremolinos, pizzas artesanas al mejor precio, que más se puede pedir. Recomendable al 100% Adecuado para niños: Todo el mundo es admitido Accesibilidad para sillas de ruedas: Tiene acceso para silla de ruedas.

- La mejor pizzería a la que he ido, se nota que son profesionales 10/10… Más.

- Pizzas increíbles a mejor precio, para llevar servicio rapidísimo… Más.

Casa Mónaco Pizzería Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle de la Leala Nte., 20, local 1, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952609105
  • Página web :
  • Casa Mónaco Pizzería Restaurante de guardia : no rellenado
  • Casa Mónaco Pizzería Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Mónaco Pizzería Restaurante :

- Es una de las pizzerías con más calidad de toda la provincia. El local está en las afueras de Torremolinos, lugar muy tranquilo. La atención fue de 10, atentos, muy amables y cercanos. La comida toda estaba buenísima. Muy buena pizza, ingredientes de calidad, y masa con cocción perfecta ; la pasta, con carbonara auténtica, perfecta en sal y textura al dente. Los cannoli, excepcionales. Disponen de varios vinos italianos. Repetiré experiencia sin duda.

- Hemos ido por primera vez hace poco y nos sorprendió que la comida es auténtica italiana, hecha con productos muy difíciles de encontrar en españa. Estaba todo buenísimo y el personal muy simpático. En la terraza se está genial. Más.

- Italiano muy bueno. La comida exquisita, tanto la lasaña (TOP), como las pizzas y los postres y el trato muy bueno. Llegamos pronto, nos sirvieron pronto y bien. Cómo punto que no me convenció, la cerveza con limón que tienen. Pero son gustos. ¡Enhorabuena  !… Más.

- Todo genial. La comida espectacular, se nota que es todo casero, riquísimo y muy bien presentado. Los ravioles de trufa son adictivos y la pizza frita a los niños (y no tan niños) les chifla. El personal muy amable y atemto. Sin duda un sitio para volver y añadir a favoritos.

- Muy recomendable  ! Pasta fresca muy buena  ! la carbonara de verdad, con huevo y sin nata, magnífica. Leí que el maestro pizzero tenía varios premios y doy fe que es cierto, la pizza bologna es exquisita. Precios muy económicos además y el servicio impecable. 5 sin dudar  !

- Las pizzas excelentes de sabor, pedimos la pizza Bologna y de postre una de Nutella, 10 de 10 a las 2, el repartidor muy amable y me llamo para avisarme de que venia lo mas rápido posible y llegaron enseguida (Eduardo) Repetiremos… Más.

- Un sorpresa encontrar esta pizzeria de calidad, porque está un poco escondida y lejos del centro. Pero la calidad es buenísima y el precio mucho menor que otros sitios. Me ha gustado mucho, sin duda repetiremos en cuanto podamos. Quiero probar toda la carta. El pizzaiolo ha ganado premios por sus pizzas aqui en andalucia. Son muy amables.

- Me encantó esta pizzería, pizzas de masa fina y crujiente recién hechas. La base de tomate es natural y no frito, y la calidad genial, buena cantidad de mozzarela de búfala. La pizza Bologna se llevo el premio de pizzas de Andalucía y 5 premio de España. Muy sabrosa  ! El trato de los camareros y cocinero muy familiar, atentos y muy amables. El chupito de melón casero una maravilla. Me quedé con ganas de probar las pastas, así que volveré 😉

- Such a wonderful experience, 100% recommended. Truly authentic food with such amazing flavor. Definitely our new Italian place to eat out and we’re already looking forward to coming back with friends soon. Thanks Casa Mónaco for making our meal so special and memorable. Más.

- Un pequeño gran restaurante. Auténtico producto italiano de calidad. Me encantó la carbonara.

MANGIÓ italian street food

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : À proximité de, Av. de Playamar, 58, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34621366657
  • Página web :
  • MANGIÓ italian street food de guardia : no rellenado
  • MANGIÓ italian street food abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MANGIÓ italian street food :

- Estuvimos cenando y las medidas de seguridad correctas. El camarero rubio nos explicó muy amablemente como funcionaba la pasta a elegir con varias salsas y también nos explicó el tema de las pizzas de que estaban hechas y como se pedía. Nos decidimos por las pizzas y estuvieron muy muy buenas seguido de un postre de café fantástico. Nos tomamos un cubata amenizado con un DJ pinchando. Creo que deberían abrir por lo menos los medios días de los domingos, pero bueno es sola una opinión. Tomamos 5 trozos, 2 Coca Colas 4 cañas, 2 postres de café y dos copas 53 €. Sin duda volveremos y lo recomendamos.

- Fuimos el sábado pasado 3 amigas y yo y no pudimos salir más contentas. El chico que nos atendió fue super amable y atento en todo momento, nos explicó como funcionaban y nos recomendó también algunas pizzas. La mangio fue nuestra favorita, estaba increíble. El dueño también fue super agradable con nosotras. El lugar, el ambiente, la decoración de 10. Sin duda repetiremos.

- Hay música en directo cada fin de semana. Dan difusión a jóvenes artistas y la decoración es simplemente increíble. Hay una luz negra en dos lados del local y todo brilla si llevas colores neón o blanco  ! La pizza estilo romana es maravillosa ; crujiente y con productos locales de origen bio. Sin duda es el mejor lugar para cenar en relación calidad-precio.

- Un buen sitio para ir a comer y con muy buen ambiente. Las pizzas son las mejores que he probado. Los camareros muy simpáticos y muy atentos. Además nos invitaron a una degustación. Una pena que con el tema Covid esten cerrados, estoy deseando volver. Un 10, totalmente recomendable.

- Muy buena comida. Calidad y precio buenísimos  ! La pizza al taglio está súper CRUJIENTE y llena de sabores. Recomendado al 100%

- Amazing place  ! The food is incredible  ! Not only that the location is so beautiful. Such a well thought out place and at such great prices too  ! Will definitely be back.

- Cool place, interesting design, music and even some games inside. In love with food- crunchy pizza Al Taglio. Friendly stuff, will come back for sure.

- Que rico ! Comida excepcional, personal y propietarios muy cariñosos y atento a la clientela. Lugar único en torremolinos  ! Mangió 10/10  ! Volveremos ?

- Pizzería divertida. Atención muy profesional del camarero.

- Amazing food with sick vibes.

La Sierra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Miguel Fernandez Alcauza, NRO 2, Local 3, 29620 Torremolinos
  • Teléfono : +34665869458
  • Página web :
  • La Sierra de guardia : no rellenado
  • La Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sierra :

- Ambiente muy agradable, el personal excelente y la comida riquísima. Recomendable para todos aquellas personas que gusta de la cocina Argentina.

- Estábamos en la feria de Torremolinos y no nos apetecía comer allí. Nos pusimos a mirar sitios cercanos y vimos La Sierra con muy buena puntuación así que… A probar suerte  !… Y desde luego que fue una suerte. Conocer un sitio donde el trato excelente, la calidad de la comida excelente y el precio sin igual !. Nos pedimos una parrillada que estaba buenísima, unas patatas sierra que también lo estaban y una pizza carbonara  !… Volveremos seguro si o si ! tendría que haber hecho más fotos pero se me pasó  !

- Que pena que hayan cerrado, mi amiga y yo íbamos siempre que podíamos y era tradición ir en nuestros cumpleaños. Que habrá pasado  !… Más.

- El lugar es muy amplio, cómodo y te atienden a la brevedad. Los platos salen rápido, son sabrosos y muy abundantes  ! Nos encanto  ! Repetiremos  !

- Excelente  ! Fuimos hoy a cenar y nos encanto  ! La comida riquísima, el trato genial y el precio súper bien para la calidad de todo  ! Volveremos.

- Comida genial, precios populares y buen trato… Que más puedes pedir a un restaurante.

- Rica comida, muy buen trato con los clientes. Recomendable. Vivimos una excelente experiencia.

- Excelente descubrimiento, el verdadero placer de la comida casera, buena atención, buen ambiente, la comida increíble, las milanesas napolitanas un manjar  ! Amplia variedad de cervezas, el postre de flan (casero) con dulce de leche es imperdible, recomendable 100 %, relación calidad precio excelente  ! Amenazo con volver  ! Gracias por tan buena atención  !

- Todo genial, precios espectaculares, Milapizzas exquisitas, empanadas caseras y buenisimas, carne de primera calidad, hemos ido 7-8 veces y seguiremos yendo, todo perfecto, calidad-precio magnifico.

Maxi Pizza - Malaga

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Europa, 26, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952381025
  • Página web :
  • Maxi Pizza - Malaga de guardia : no rellenado
  • Maxi Pizza - Malaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maxi Pizza - Malaga :

- Buen sitio para comer una buena pizza. Se nota la calidad en la comida por los ingredientes y la masa. Los chicos son muy agradables y el local amplio y limpio. Volveré sin duda. Más.

- Pizzas espectaculares autenticas italianas. Los chicos son italianos y se nota en su cocina. Pedimos las pizzas por tlf para ir a recogerlas y en 15m ya estaban. Pedimos una maxi diavola y una saporita. Masa fina buenisima y un tiramisu suave de postre igual de rico. 100%recomendable y barato… Más.

- Excelente en todos los sentidos  ! Calidad, atención y servicio. Me encanta ir, recomiendo su pizza Vikingo… Más.

- I’ve been making pizza at home for the last year so I am hard to please when it comes to the dough, went to two different pizza restaurants before this one whilst on holiday and was fairly disappointed. Their toppings are very high quality, the dough is good as well. Would recommend to anyone who really appreciates pizza. Also the service was excellent even with the language gap. Didn’t try the facilities. The photo is the pepperoni and I added buffalo mozzarella.

- Somos de Córdoba y nos han gustado mucho las dos Maxi Pizzas que hemos pedido. Más.

- Pizzas de masa fina buenísimas. Excelente atención… Más.

- Biggest pizza in the universe  ! The marina sauce on it is amazing. Más.

- Hemos estado varias veces y siempre un trato de 10. Sitio tanto para ir con la familia, cómo con amigos. La comida deliciosa, unas pizzas caseras riquísimas de masa fina y se nota que los ingredientes son de calidad. Volveremos muchísimas veces más. Más.

- Fantastic pizzas and salads. Super friendly staff. Highly recommended.

- Without a doubt one of the best pizza places in torremolinos, which is a rare thing on its own. Friendly service as well. Más.

Pizzeria Simó

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. la Nogalera, 2, Local 104, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34609848815
  • Página web :
  • Pizzeria Simó de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Simó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Simó :

- Las mejores pizzas que he probado, sin duda alguna. De mucha calidad en los ingredientes. Las camareras son muy atentas y muy amables. Simó un tanto de lo mismo. Por supuesto volveremos. Más.

- Trato del personal estupendo atentos y con sus recomendaciones. Pedimos de entrantes una Bruschetta y unos Embutidos italianos, además de como no, su pizza de la casa Simó  ! Y un postrecito, todo riquísimo, creo que si además hiciesen pasta no sabría como valorarlos  ! Volveremos… Más.

- Un sitio pequeñito, sin nada que resaltar, excepto sus pizzas, están espectaculares  ! no dejes pasar la del día, y si no te convence, hay una amplia carta, las pizzas son grandes, pero si no terminas con ella, te la puedes llevar. La chica que nos atendió, muy amable. Servicio muy rápido. Si están las mesas reservadas, no pases de largo, pregunta, pues a nosotros nos dieron 1 a pesar de ello.

- Excelente servicio y pizzas de masa muy jugosa, con ingredientes de gran calidad y cantidad. Muy recomendable.

- De las mejores pizzas que he probado  ! Restaurante bueno, y a un precio asequible  ! Repetiré pronto  !… Más.

- La mejor pizza italiana con ingredientes auténticos italianos que tenemos en Torremolinos… Pedimos la pizza de proschiuto y fungi y la Calabrese con salami picante y tomates sherrys… Buenísimas las dos. Más.

- De las mejores pizzas que hemos probado, los ingredientes de muy buena calidad, el servicio excelente y súper amables. Imprescindible reservar incluso días antes. Más.

- Una de las mejores pizzas que he probado. Masa crujiente e ingredientes de calidad. Personal muy amable y atento. Altamente recomendable. Más.

- Gran pizzería. Muy buenos precios y con Buenos profesionales… Más.

- Me atrevería a decir que son las mejores pizzas que he comido. Enhorabuena a todo el equipo… Más.

Le Pizze E Le Paste D'Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. San Miguel, 5, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34603461634
  • Página web :
  • Le Pizze E Le Paste D'Italia de guardia : no rellenado
  • Le Pizze E Le Paste D'Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Le Pizze E Le Paste D'Italia :

- We where hungry for some Italian food - and ohh boy this is place for good Italian food  ! The food was AMAZING and the staff was very friendly. We would definitely come back when we are in Spain 5 big stars ?????

- La comida está buena. A la pizza de atún le ha faltado un poquito más de cantidad de ingredientes para mi gusto. La pasta muy rica. Los helados muy buenos también. El servicio justito para lo grande que es la terraza. Van a tope los pobres.

- Good Food, nice pasta Arrabbiata. Staff was very friendly. It’s gets busy so I suggest you make a reservation. We spend €60 for a bottle of wine, 2 starters and 2 main courses. Más.

- Una terraza muy agradable, al llegar no teníamos mesa y nos dijeron muy amablemente que esperásemos unos minutos para que quedase alguna mesa libre, y así fue, no esperamos casi nada y el trato fue buenísimo. Las pizzas bastante y ricas y una muy buena relación calidad-precio. Más.

- Una auténtica pizzería italiana, parece que estás sentado en Roma. La atención es muy buena y la comida aún mejor. Los precios son baratos para la calidad del producto y del servicio. Es la mejor pizzería que he probado en mi vida, totalmente recomendado. Más.

- Very good Italian restaurant and at a good price per person. We went here 4 times during our stay in Spain. I highly recommend the gnocchi, penne and pizza there. There are lots of cats near the restaurant. Very nice spot near the plaza however can be busy at times. Más.

- Definitely our favorite Italian in Torremolinos. Marco and Christian are amazing. I think we have been visiting more than 30 times, alone, with friends, business, and with employees. ALWAYS consistent quality, and fantastic service. Do not walk by this place. Más.

- Probamos la pizza diavola y quedamos sorprendidos por su sabor exquisito y auténtico, mientras que la lasaña fue simplemente espectacular, sin duda merece un 10. La atención del personal fue excepcional, siempre atentos y dispuestos a ayudar, lo que hizo que nuestra experiencia fuera aún más placentera. Además, el servicio fue rápido, lo que nos permitió disfrutar rápidamente de la maravillosa comida. Definitivamente, este lugar se ha convertido en uno de nuestros favoritos, y sin duda volveremos para seguir deleitándonos con la deliciosa comida italiana y el excelente trato del personal.

- Very good, freshly made pizza. Fast and friendly service. Definitely worth a visit  !

- De las mejores pizzas que he probado nunca, sin duda. No puedo juzgar el local ya que estuve en la terraza pero al encontrarse en una plaza es un lugar muy acogedor y tranquilo. Los camareros son todos muy atentos y educados. Mientras esperas la comida te traen un aperitivo con la comida, que eso en muchos sitios se ha perdido y se agradece. Las pizzas a parte de ser enormes estån buenísimas y se ve perfectamente que son caseras y recién hechas, y por el precio que tienen merece la pena enormemente. Espero volver pronto para poder probar más cosas de su carta  !

Don Gordo Restaurante - Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Don Gordo Restaurante - Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Don Gordo Restaurante - Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Don Gordo Restaurante - Pizzeria :

- Nuevos DUEÑOS, aunque aún no habían cambiado el cartel cuando fui (supongo que ya lo habrán hecho) pero ya no es italiano, si no platos fusión y tapas. La comida estaba ESPECTACULAR. Los buñuelos de bacalao tenían una presentación exquisita. Comida muy buena. Cuando fui había una oferta de ostras con champagne por 7e. Precios populares.

- Restaurante italiano humilde pero con sabor, servicio y atención al cliente excelente, ágiles al servicio. Pedí un plato básico pan de ajo y estaba muy buen, es bastante grande de unos 20 o 22 cm de diámetro y con bastante sabor. Repetiré seguro !

- Acaban de abrir y todo muy bueno. Estuvimos tapeando y la comida espectacular. Ceviche de langostinos, mejillones Tigre y muchas más cosas. Tapas incluidas con las cañas.

- Por un euro q te cobran la tapa nos han puesto 2 platos bastantes buenos y además unas aceitunas, lo recomiendo para comer tomandose unas cañitas. El camarero muy amable y atento.

- Productos de óptima calidad. Cocina excelente y una de las mejores pizza artesanal. Servicio muy bueno atento y amable. Volveré seguro. Lo recomiendo.

- Se ha convertido en uno de nuestros sitios habituales y predilectos por su comida de calidad, deliciosa y su atención profesional y esmerada. La recomendaré a todo el mundo. Gracias por su buen hacer.

- Magnífica cocina y excelente servicio, volveremos  !

- Encantador restaurante con buena comida, servicio amable.

- Muy buen restaurante, cálida acogida, servicio impecable, buen ambiente, cocina de calidad, como en casa, lo recomiendo 100%

Pizz&Canto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Molino de Manoja, 3, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951947365
  • Página web :
  • Pizz&Canto de guardia : no rellenado
  • Pizz&Canto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizz&Canto :

- The place is amazing  ! Lucky us - we have found this place to eat. The cuisine is incredible  ! Fresh groceries, amazing taste of the meals. We ordered 3 pizzas and all of them were truly perfection. The owners Jemma and Fabricio hosted us with such hospitality. It was so nice to be their guests. Also you can find a oven that was made in 1942  ! Ask the owner to tell you a breath taking story.

- Muy ricas Pizzas de masa fina al horno de piedra y leña siguiendo la tradición auténticamente napolitana. Servicio rápido, atento y muy amable. Local acogedor en pleno centro de Torremolinos.

- La mejor pizzería que he probado en mucho tiempo. Tanto es así, que en nuestra estancia en Torremolinos repetimos dos días seguidos. La elaboración de las pizzas se hace a la vista y en horno de leña, lo cual hace que la masa (que es casera y puedes ver cómo amasan y dan forma) quede en su punto crujiente. El tamaño y la calidad de las pizzas es muy bueno en relación con el precio. Recomiendo la Prosciutto Di Parma, aunque también comimos la Bismark y la Capriciosa y también estaban muy buenas ???? En cuanto a la pasta, tampoco tenemos ninguna queja. La carbonara muy rica y la hacen con huevo en vez de nata, lo que en España es difícil de encontrar. El Strozzapreti tiene una combinación de sabores muy poco común que merece la pena probar si eres un poco mas atrevido. Em cuanto a la atención, el matrimonio que regenta en local ha sido muy simpático, lo cual nos animó a repetir nuestra visita. Él nos contó un poco el origen y la historia del negocio, así como de la pasta carbonara. Al parecer también tienen música en directo, ya que según nos contaron, ella es cantante de ópera. Una pena no haber podido disfrutar de este evento porque seguro que hubiese merecido la pena. En conclusión, un restaurante que me ha sorprendido muy gratamente tanto por la calidad de la comida a un precio razonable, como por la simpatía de los propietarios. 100% recomendable.

- The pizza was the nicest pizza I've had in a long time, traditional recipe, cooked perfectly  ! Staff very warm & welcoming, very knowledgeable of the area, polite & friendly, left an excellent impression. I would highly recommend a visit to this place. David. Más.

- Not only was the food amazing but the staff too. Really good, fast service and such lovely people. They give complimentary snacks before your meal and then they kindly gave us some shots after our meal. I would 100% recommend. Más.

- Lovely greeting prior to sitting down, along with a great service throughout our time here to match. The staff and food were exceptional. The pizza was astounding, the best we’ve ever had. All in all a reasonably priced, delicious meal with excellent hospitality. Más.

- Pizza&Canto means true Italia. ? When you come there you're a long time no see friend. Hugged, chatted with and taken care of. Love this place so much and I could not recommend it more. It'll always stay in my heart. Más.

- Cenamos estando de puente por las buenas opiniones que vimos y sin duda, fue un acierto total  ! Las pizzas estaban deliciosas y la calzone riquísima. Aparte la atención de los dueños fue maravillosa, nos contaron la historia del horno de leña donde preparan las pizzas y todo 🙂 Recomendado 100%

- FIRSTLY very welcoming staff. I am extremely fussy with my food and drinks. I was very impressed with this restaurant and a bit frustrated that I didn't find it sooner. I am a huge pizza lover and this was ONE OF THE BEST I HAVE EVER TASTED. I only ordered a basic cheese and tomato which they made perfect  ! There are a lot of so called pizza places in torremolinos but honestly do not waste your time I sampled almost 8 different types (because of my love for pizza) through my stay and this was massively ahead from the rest. The chef also came out to check if the pizza was ok which I did not get from any of the 8 restaurants I visited. The drinks were poured correctly considering this is the first place that understood how to serve a drink 'neat'. I can say this meal made my holiday. NOW for the controversial bit, there is a steak house opposite which although seems busy dose not compare any where near to what I would expect from food quality. Having eaten at 'little Italy steak house' the atmosphere was great but the food did not compare anywhere near in comparison. I must stress this is a unbiased review of which neither restaurant owners is aware of the feedback I'm providing. THE ONLY REASON I state this is that when we were first deciding where to eat and were really struggling between the two we were drawn in by 'little Italy' because of the decor. However if you are looking for something AUTHENTIC, pizz&canto is definitely worth a visit. P. S'great measures on the rum  !

- En el centro de Torremolinos, muy rico tanto las pizzas como la pasta. El tiramisú increíble. Lo recomiendo… Más.

Il Pescatore Torremolinos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de la Playa, 24, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34642113423
  • Página web :
  • Il Pescatore Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Il Pescatore Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Il Pescatore Torremolinos :

- Tuve una experiencia maravillosa en II Pescatore en Torremolinos, quedé cautivado por la decoración mediterránea del lugar. La atmósfera estaba bellamente iluminada, creando el escenario perfecto para cenas románticas. Lo que realmente me impresionó fue la fluidez del servicio en sala. Los tiempos de espera entre platos eran casi inexistentes, lo que hizo que la velada fuera aún más placentera. Hablando de platos, la calidad de los productos simplemente brilló. Decidí probar la pizza puttanesca y quedé gratamente sorprendido. Para aquellos que aman el picante, les recomiendo encarecidamente pedir el aceite especial picante que ofrecen. ¡Una verdadera delicia que añadió un toque emocionante a la comida  ! En cuanto a las pastas, quedé impresionado por el punto perfecto al dente de la pasta. Además, la variedad de salsas disponibles era asombrosa, lo que permitía personalizar cada plato de acuerdo a mis preferencias. No puedo dejar de mencionar los postres, y en particular, el cannoli. Este tradicional dulce italiano es difícil de encontrar en otros restaurantes, y aquí fue una auténtica joya. Su sabor me transportó directamente a Italia, y definitivamente se ha convertido en uno de mis postres favoritos. En resumen, mi experiencia en II Pescatore fue excepcional. Desde la decoración mediterránea hasta el servicio fluido en sala y la increíble calidad de los platos, este restaurante es sin duda un lugar al que deseo regresar una y otra vez. ¡Altamente recomendado para cualquier amante de la comida italiana y de las experiencias gastronómicas inolvidables  !

- De primero pedimos un carpaccio de buey para compartir y de segundo un emperador espectacular y un entrecot que no se quedaba corto. Demasiada ensalada de acompañamiento para mi gusto. Servicio excelente, siempre atentos y eso que llegamos a una hora mas bien tarde. Creo que es un restaurante que merece mas reconocimiento. Buenas porciones y un precio asequible.

- Buenísimas las pizzas y ensaladas que pedimos. Buen tamaño las pizzas. A pesar de él tener el restaurante lleno nos sirvieron con celeridad. Muy profesionales. Todo muy limpio, súper recomendable. Más.

- Todo riquísimo, este fin de semana visitamos Torremolinoscon la familia y nos encantó. Ambiente acogedor, estuvimos muy agusto. Pedimos como entrantes unas tostas de tomate y albahaca y otras de mantequilla y anchoa, langostino crujiente, croquetas de berenjena y bolitas de queso y exquisito. La ensalada crocante y los espaguetis Il Pescatore buenísimos (espaguetis con anchoas y burrata). De postre este exquisito Dulce con pistacho. Todo buenísimo, recomendable 100%, para repetir.

- Ambiente muy agradable. Personal atento. La comida buenísima, recomiendo tallarines al Nico. Las pizzas muy elaboras y sabrosas. La verdad es que hemos comido de 10. Merece mucho la pena. Más.

- Este sitio te transporta a la verdadera Italia… MAMMAMIAAAAA que comida tan buena y que lugar tan bien decorado, da mucha tranquilidad mientras estás comiendo que da gusto  ! Nos lo recomendó el recepcionista del hotel y llamamos para reservar, nos atendieron por teléfono súper bien. Los platos son abundantes y si pides extra de algún ingrediente son muy generosos cosa que se agradece mucho  ! COMIDA CASERA Y DE CALIDAD  ! Por cierto mi enhorabuena al camarero joven rubio, es muy educado, servicial y atento, es un lujo encontrar a gente que atienda así de bien. Mis felicitaciones por trabajar así de bien. RECOMENDABLE 100% SI ESTAS EN TORREMOLINOS.

- Estábamos aquí por primera vez. El lugar es muy acogedor al igual que el camarero italiano, muy atento al cliente en cada detalle  ! en el menú, tiene muchas opciones, porque las fotos de los platos son todas muy atractivas. Elegimos dos pizzas (BONTÀ Y SPECIAL), inmediatamente comprende que están muy atentos al producto, comenzando por la masa, ingredientes y horneado, UNA PIZZA QUE SE DIFERENCIA EN LA ZONA. De postre probamos el SALAMI DE CHOCOLATE (NUTELLA), realmente excelente  ! ¡Todo simplemente espectacular  ! ¡No podemos esperar a volver para probar nuevos platos  !

- Una maravilla la atención a la clientela, rápida y agradable, super rápida la comida de la cocina, un placer disfrutar de esta maravilla de pizza, no quiero dar novedades ni más información, sólo recomendarlo para una cena incluso de urgencia que tuve yo, muchas gracias y volveré muy probablemente, espero veros allí ????

- Albóndigas de provolone muy buenas la salsa de parmesano se fue un poco de sal aún así estaba muy buena, riggatoni con pesto de pistacho buenos, las pizzas estaban ricas también. Precio de la pasta un poco cara si miras calidad precio, las pizzas y entrantes si tienen buen precio.

- Pedimos queso fundido de entrante, muy bueno, tiene mucho sabor. Después 2 pizzas, 4 quesos y diavola. De las mejores que hemos probado en los últimos años. Camareros muy atentos y simpáticos. Precio acorde a la calidad. Volveremos al 100%.

Pizzeria Il Panzerotto

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Costa del Sol, 5, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951530166
  • Página web :
  • Pizzeria Il Panzerotto de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Il Panzerotto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Il Panzerotto :

- Just discovered this place by coincidence while passing by even though I have been living in this neughborhood for 5 years. I couldn't resist the way the dough smelled and looked, so we decided to give the pizzas a try - such a pity the place is not that visible and the terrace is not full of people. The quality of the pizzas and the service were great, we will come back.

- Las pizzas buenísimas, recién hechas, masa casera hecha al momento. Buen precio, trato muy bueno. La única pega que pondría sería el tiempo de espera, pero todo te lo hacen al momento.

- Pizzas riquísimas. Los dueños son napolitanos y se nota. Más.

- No recuerdo haber comido una pizza mejor que esta en mi vida. ¡Fue perfecto  !

- Pizzas riquísimas auténticos italianos y comida italiana, la mujer que nos atendió muy agradable. Un descubrimiento. La masa increiblemente suave, crujiente de horno de piedra. A muy buen precio y gran tamaño.

- WOW…OMG, if you know anything about anything then you just have to visit this place and try the absolutely amazing “Calzone fritte” it’s simply like being back in my little Italy but eating the. Best of the best. The first bite will let you know it’s absolutely the real deal made from genuine passionate people that cook with heart. ? thank you for renewing my faith in a speciality Italian way in a foreign country. Amazing and I WILL be back  ! You guys deserve a serious partner to upgrade to get where you belong xxx made with the true Italian heart. Do not miss this little gem xx.

- Fui a cenar pizza: que estaba muy rica, y no muy cara. La señora que nos atendió muy amable, tanto que volvimos al día siguiente a desayunar.

- On the main pedestrian Street. Friendly place, great freshly cooked food. Más.

- Soy de Torremolinos y puedo decir que en este restaurante puedes comer las mejores pizzas de la ciudad. Muy buena calidad y el mejor trato por parte de sus dueños. Suelo ir con amigos y siempre somos bienvenidos.

Arte Bianca

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Unión Europea, 13, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34692927907
  • Página web :
  • Arte Bianca de guardia : no rellenado
  • Arte Bianca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arte Bianca :

- Muy buena experiencia en este local. La pizza a la pala es espectacular. Con buenos productos y buenas cantidades. Los postres son otros de sus puntos fuertes. El personal es muy agradable y cercano. Tienen una buena carta de vinos italianos. Dos puntos a mejorar desde mi punto de vista, pero que no valoraré en la reseña son ; la música me parece que está muy alta dentro del local y hace difícil que no se hable a voces, y el precio de los postres algo elevados, no quitan que sean buenísimos, por supuesto.

- Excelentes pizzas y genial el servicio de los camareros, simpáticos, rápidos y eficaces. Más.

- Nos recomendaron esta pizzeria y no nos ha defraudado. Muy buena relación calidad precio. Pizzas con una masa especial y buenos ingredientes. Las raciones Pala están bien para compartir 2 para 3 personas.

- Muy buenas pizzas y variadas, la bebida un pelín cara para mi gusto (3, 5€ una cerveza 0, 0)… Más.

- He comido allí varias veces y siempre es un placer. Las pizzas son de masa casera, con muy buenos ingredientes y bastante variedad. El pan de ajo, las ensaladas, calzones… Además tienen unos vinos lambrusco muy ricos para acompañar. Si te gusta la comida italiana… Pásate. Más.

- Muy buena pizzería, la atención de 10 y la comida muy rica. Hay mucha variedad de pizzas y diferentes tamaños, los precios están bastante bien, sobretodo el del pan con ajo de queso. Buena cantidad. Más.

- Muy buena pizza artesanal. Tienen pizzas imunes y la pizza PALA está, con una masa especial crujiente muy buena, recomendable.

- Establecimiento muy cerca de la calle San Miguel en Torremolinos, la pizzeria merece la pena, tiene una pizza con una masa casera especial 'pala' que es riquísima. La pedí por recomendación del establecimiento y es un acierto total. 100% recomendable. Más.

- Q puedo decir… 3 años repitiendo en nuestras vacaciones de verano, se ha convertido en un destino obligatorio… La atención alucinante, la comida increíble… Y el año q vienen conoceremos al nuevo integrante de la familia Arte Bianca… Nuestros mejores deseos familia… Un abrazo enorme desde Zaragoza  !… Más.

- La comida exquisita, tiene dos clases de masas para las pizzas y puedes elegir. De entrantes pedimos Provolone con setas y otro con una especie de jamón italiano, buenísimos. Y para terminar tramisú que estaba para repetir. El servicio muy atento y amable. Volveremos. También te lo llevan a domicilio.

Ristorante - Pizzeria Vivi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de San Ginés, 3, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34722852140
  • Página web :
  • Ristorante - Pizzeria Vivi de guardia : no rellenado
  • Ristorante - Pizzeria Vivi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante - Pizzeria Vivi :

- He estado dos veces. La primera ayer. Y no he podido evitar volver hoy. Ayer una calzone fantastica, hoy una pizza estrella, con la que quedaron campeones del mundo en 2023, que es un espectáculo. Comida inmejorable y un servicio fantastico, cariñoso y atento. Salvatore es un grandisimo anfitrion que te hace sentir en casa… Más.

- La comida estaba realmente rica, la pizza recién hecha se deshacía en la boca al igual que el pan de ajo. Tienen un buen tamaño por lo que no te quedarás con hambre. Es verdad que está en un sitio de paso muy concurrido pero se está bien. Más.

- Muy buena la masa de la pizza. La pasta muy bien echa y la salsa estaba muy buena la de salmón. Más.

- Estuvimos cenando y quedamos sorprendidos con lo buena que estaba la comida. Pedimos una pizza de atún y cebolla y se deshacía en la boca. Luego pedimos un pan de ajo y estaba buenísimo, ademas de ultra gigante. Muy recomendable comer aquí.

- Un petit restaurant à la cuisine italienne de grande qualité, le service avec le sourire sincère, de la focaccia en passant par le risotto ou la pizza et le dessert le fameux Tiramisu exceptionnel Je recommande vivement cet établissement si votre route passe par ici.

- Tardaron mucho en servirnos, pedimos una pinta de cerveza y pusieron una caña, nos pusieron problemas con la cuenta cuando les dijimos que no habían traído la pinta y la querían cobrar. La pizza que pedimos estaba bien, pero tampoco nada del otro mundo. Calidad-precio caro.

- No se trata sólo de unas pizzas con una masa riquísima sino también de una atención cercana y entrañable. Se aprecia el gusto por lo que hacen en el cariño que ponen. Gracias Anna y Salvatore. Más.

- Recomendable 100%, visita obligada Pizzas muy buenas, el servicio súper cercano, repetiremos seguro. Más.

- Très bon accueil, des plats généreux et délicieux. Je recommande vivement… Más.

Patagonia Express Grill&Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Decano Higueras del Castillo, 19, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34677701962
  • Página web :
  • Patagonia Express Grill&Pizza de guardia : no rellenado
  • Patagonia Express Grill&Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patagonia Express Grill&Pizza :

- Somos vecinos del ático de arriba y decir que el trato es súper súper amable, Agustina que es la camarera es la amabilidad personificada, todo el personal de 10 y lo mejor la comida, cualquier cosa de la carta exquisita, Carnes como las que te puedas comer allí en ningún lado tan sabrosa…Y esas papas fritas  ! También toda la carta te la ponen para llevar, las pizzas a cuál más buena, sin más, le doy el triple o miles de estrellas a este lugar tan maravilloso ?

- Three times here and everything was really good, the steaks are cooked to perfection  ! The pizzas are delicious. The Schnitzel (milanesas) and sandwiches are very tasty and gigantic. The owner is really very friendly and speaks several languages. The best ´bang for the buck’ restaurant in Torremolinos, that's for sure  !

- Descubrimiento de sitio sin duda. Restaurante Argentino a 3 minutos de la playa, tiene tanto terraza como mesas dentro, la camarera fue muy atenta y agradable, nos recomendó el entrecot y fue todo un acierto. Carne de calidad preparada a la perfección, la ensalada templada y las empanadas estaban muy buenas también. Hay que visitarlo si se viene a Torremolinos si o si  !

- Cenamos súper bien a buen precio, raciones grandes y muy a gusto. Buen servicio y comida riquísima Adecuado para niños: Estuvieron muy a gusto ya que les dieron libritos y lápices para pintar.

- Sin duda es un lugar perfecto para comer comida del tipo argentina. Tienen tres pilares fundamentales en los que se incluyen, carne y embutidos a la parrilla, empanadas como primero, segundo pizza estilo italiana, de masa finas con multiples sabores, muy recomendables, y por ultimo, milanesas argentinas, de varios tipos, nosotros pedimos napolitana, muy recomendable. Los postres tambien son de muy buena calidad, la atencion impecable. Pasamos una noche espectacular. Economico y rico.

- La mejor entraña que probé en Málaga. El postre (panqueques) no podían estar mejor  ! Y la cerveza imperdible. Sin contar la atención que es estupenda, el ambiente súper acogedor. 10/10.

- Un lugar encantador, excelente atención, comida muy sabrosa y de calidad, la música espectacular, os recomiendo a todos los amantes de la buena carne a la parrilla y hay mas cosas también ! Además buenos precios y el sitio muy guay su decoración  ! Repetiremos sin duda  !

- Excelente cena, estupendas carnes a la brasa y pasta realmente buena, un ambiente cálido y agradable la comida un 10 todo  ! Volveremos seguro… Más.

- Great food for great prices and a very nice staff as well  !

- Impresionante, comida casera, súper buena, ideal para ir con la familia, y comer súper bien y muy barato, comida de calidad, volveremos pronto, personal súper agradable y muy atentos. Recomendable al 100x100.

Ciao Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Casablanca, 20, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952050206
  • Página web :
  • Ciao Italia de guardia : no rellenado
  • Ciao Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciao Italia :

- Sin duda uno de los mejores restaurantes italianos en Torremolinos. Todo está muy bueno y elaborado con productos de calidad. Hay días que se llena y es necesario reservar, aunque no es difícil encontrar hueco. El servicio es rápido, atento y amable. Precios asequibles para todos los públicos. Muy aconsejable comer aquí algún día, y casi seguro repetirás.

- Comida rica y abundante, lo mejor la chica que nos atendió que es muy simpática y atenta, además de muy ágil ya que estaba sola para atender tanto el salón como la terraza, aún así la espera en servir era bastante ágil. Solo pedimos un plato porque el filete es bastante grande.

- Esta noche, jueves santo, mi familia y yo fuimos a cenar allí. A pesar de la afluencia de gente el trato de las camareras no podría ser mejor. Rápidas, eficaces y simpáticas. La comida todo un acierto, 10/10. La masa de la pizza magnifica, la entraña en su punto, la salsa rosa se nota que es 100% casera y la pasta de otro mundo. 100% recomendado, volveré 1 y 1000 veces más  !

- Fuimos tardes y ya la cocina estaba cerrada. Al día siguiente volvimos y se acordaban de nosotros… Cenamos muy bien y muy rico todo. Platos grandes y saciantes… La atención espectacular y muy bien… Gracias por hacernos disfrutar de la noche… Volveremos. Más.

- Una vez más, repetimos sitio para cenar. Como, ya de costumbre, la atención por parte de las camareras es inmejorable y la calidad de la comida de 100. Ibamos con un bebé y nos dieron todas las habilidades posibles para poder disfrutar de la cena. Más.

- WOW  ! We came here on the recommendation of our friends that live here (Paula and David), was probably the best recommendation ever  ! We ordered one order of the Thursday special, Juevez Dia de la Entrana, grilled steak (3 filets). We ordered it rare… Absolutely cooked perfectly  ! Being from the USA (Nebraska… Beef state), this was a awesome lunch… Oh and we took home half of the beef  ! We will return  !

- Comida casera, buenos ingredientes y sabores, las aceitunas que ofrecen no tienen sabor a nada, las bruschettas Caprese y los panes de ajo muy sabrosos, calamares picantes también muy bien, como las pizzas y el tiramisu muy sabroso, amén de que crema chantillí sería mucho mejor. La atención fue muy buena y el lugar muy cálido, jarras de cerveza bien frías. Totalmente recomendable  !

- La comida está buenísima. Fuimos una noche a cenar y repetimos la siguiente también. Y luego cogimos una pizza para llevar para el camino de vuelta. Hay mucha variedad en la carta y nos hemos quedado con ganas de volver y seguir probando más cosas. La atención buenísima. Tienen unas mesas fuera del local, nosotros cenamos dentro las dos noches. Recomiendo totalmente. Relación calidad- precio estupenda. Si vuelvo por Torremolinos repito seguro.

- La comida muy buena. Ingredientes de calidad. Entiendo que se tarde en hacer la comida si está bien hecha. El pero… Pues que estuvimos esperando más de una hora para comer algo. Ni unas aceitunas y muy lentos, tanto para tomar nota de bebida como de comida. Entiendo que siempre hay gente, pero no se puede tardar tantísimo en tomar nota. Las entrañas (carne) espectacular. Si mejoran en este aspecto serán de los mejores de la ciudad. Recomendable si no tienes prisa ni hambre.

- Me encanta este sitio, la cómoda es casera y los precios muy muy buenos para la calidad que ofrecen, le daría 5 estrellas pero el único inconveniente que tiene es la espera. Llegamos a las 14:30 a comer y hasta las 16:00 no nos trajeron la comida, así que si quieres disfrutar de estos maravillosos platos ve con muuuuuuuuucha paciencia.

La Piazzetta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Plaza de los Tientos, 1, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34650247981
  • Página web :
  • La Piazzetta de guardia : no rellenado
  • La Piazzetta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piazzetta :

- Excelente cena, servicio y calidad humana en el trato con la clientela. Recomiendo energéticamente el mejor restaurante italiano de Torremolinos… Más.

- Estuvimos de vacaciones por Torremolinos y tuvimos que repetir la experiencia dado que fue espectacular. Servicio amable y familiar, auténtica comida italiana, en recomendación las pizzas y el risotto. ¡Volveremos sin duda  !

- Muy lindo espacio para comer algo y tomar un buen vino. Los fideos con pesto me encantaron  ! La atención es muy familiar e italiana  ! Recomendado Platos recomendados Spaguettis, Lasagne, Cannoli y Seafood Pasta with White Sauce.

- Italiano espectacular  ! Carta amplia con gran variedad de pizzas y pastas. Platos elaborados y con gran calidad. Sobretodo cabe destacar el estupendo servicio que ofrecen. Todo el personal es atento y muy amable. Además ofrecen alternativas sin gluten. Sin duda un lugar muy recomendable al que volveremos.

- Restaurante italiano ubicado dentro del Pueblo blanco de Torremolinos. Zona animada llena de locales y terrazas muy ambientada. Carta variada ; urna comida y servicio correcto. Precios populares.

- El sitio es espectacular y tranquilo la comida muy rico pero lo pongo tres estrella, porque la pizza especial de ellos que lleva anchoas brilla por su ausencia te ponen una partida en trozos que te tocan literalmente en tres trozos, en vez de ponerte una entera o tres partidas por la mitad que llenarían la pizza entera por lo menos una o media por cacho por lo que cuesta yo creo que esta mas que pagadas la anchoas… Menos cebolla y mas anchoas, en la foto lo vereis una decepcion con la pizza especial de ellos, los espagetis a la carbonara en cambio riquisimos.

- La pasta fresca con Pistacho y Mejillones son una locura, me encantó la comida y finalizamos con un Brownie espectacular  ! Recomendado 100%

- La comida genial. Pedimos ensalada (muy normal) pero la pasta increíble. La lasaña a la boloñesa estaba buenísima y la pizza piazzetta también. Destacar la masa de la pizza que era gordita pero crujiente.

- Comida con productos italianos 100% frescos  ! La zona es muy agradable y el servicio genial, muy atentos, simpáticos, rápidos y sobre todo agradables. Es un sitio para disfrutar de la terraza y el ambiente de la plaza. Volveré cuando regrese a Torremolinos. También gran detalle del servicio al finalizar la cena con el ofrecimiento de un limoncello.

- Lo encontramos de casualidad y la verdad que nos alegramos mucho. La pizza muy buena y casera, los dueños muy agradables y el entorno inigualable. No te esperas la plaza si pasas por las calles cercanas.

Love Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Federico Garcia Lorca, 5, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34631507083
  • Página web :
  • Love Pizza de guardia : no rellenado
  • Love Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Love Pizza :

- Pizzeria situada en una plaza muy concurrida donde los niños pueden correr y jugar tranquilamente. La carta tiene básicamente pizzas y pasta. Pedimos varias pizzas que estaban muy buenas, especialmente la de verduras. Son jugosas y la masa está perfecta. Además son muy grandes. Recomiendo reservar. Era viernes noche y estaba lleno. El servicio muy amable. Eso sí, hay que tener paciencia, tardan bastante en traer la comida, pero vale la pena la espera. Lo recomiendo.

- Buena experiencia en este local especializado en gastronomía italiana. La pasta es casera y no lleva sal, la sal la lleva la salsa que la acompaña ; la pizza muy buena, fina con bordes algo más esponjosos. Tienen algunos vinos italianos. La atención, correcta. Más.

- Excelente. Probé una de sus pizzas. Masa con cocción perfecta Horno bien barrido sin retos por debajo Excelente receta de masa, con la porción justa de sal La pizza se disfruta de principio a fin Mozzarella de calidad Salsa y presentación con buen gusto Volveré a probar más variedades.

- Muy buen sitio con terraza soleada. Buena elaboración, calidad y variedad de pizzas y pasta. Magnifica atención del personal pendiente continuamente del cliente y de sus mascotas a pesar del trabajo que tiene. Muy Recomendable. Más.

- La mejor Pizzeria de Torremolinos. Pan de Ajo, Pizza y Pasta hecho por ellos a diario. Toda la comida muy buena. Atención rápida y exquisita. Lo recomiendo 100 por 100. Gracias.

- Pizzas con buena masa e ingredientes. Hemos probados varias y están riquísimas. La cuatro quesos y salvaje muy apetecibles. La atención es cuidada y amable. Precio y cantidad inmejorable. Accesibilidad para sillas de ruedas: El interior es pequeño, pero tiene mesas en el exterior con accesibilidad.

- Pizzas increíbles. La masa es espectacular, no hemos probado otra igual. Además de un sabor exquisito, no resultan pesadas. Se nota que los ingredientes son frescos. Trato inmejorable, simpatía y amabilidad por parte de todo el personal. Precios excelentes. Tienen una nueva clienta asegurado.

- Una experiencia increíble  ! En su nuevo y renovado local sientes que estás en Italia, las estrellas de la carta son las pizzas increíbles  ! Pero las pastas caseras como las de la abuela son súper recomendadas, si están por Torremolinos no se lo pierdan? Accesibilidad para sillas de ruedas: Buena infraestructura, tanto baños como comedor.

A casa nostra

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Maritimo Torremolinos, 69, playamar, 29620 Torremolinos,
  • Teléfono : +34622284606
  • Página web :
  • A casa nostra de guardia : no rellenado
  • A casa nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A casa nostra :

- Magnifico en comida italiana. La lasaña de pistachos buenísima y los espaguetis a la carbonara fueron los mejores que he probado. El camarero con acento italiano que nos atendió muy amable y atento en todo momento, volveremos sin duda… Más.

- La mejor carbonara que he probado en España, increíble de sabor. Restaurante 100% italiano, todos los empleados lo son. Las cocineras hicieron un trabajazo, estaba todo delicioso. P. D: volvimos otra vez a por más carbonara Platos vegetarianos: Tienen comida apta para vegetarianos Accesibilidad para sillas de ruedas: No hay escalón y el acceso es liso.

- Brutal  ! Sin duda el mejor italiano de Playamar, la pizza increible, pero la pasta Carbonara con Trufa, autentica italiana con Guanciale y yema de huevo. De las mejores que he probado. Comida 100 %autentica italiana hecha por italianos. El Tiramisú de pistacho es una L'O C'U R A… Más.

- Una pequeña trattoria atendida por sus propias dueñas. Tienen variedad de opciones de cocina italiana, ofrecen una atención inmejorable y personalizada. Probamos la focaccia con ajo y queso, una pizza, dos pastas, la lasaña de pistacho y el cannoli. Estaba todo muy rico, nuestros favoritos la Bologna y la lasaña. La pasta es hecha por ellas mismas y perfectamente cocinada, la cerveza no estaba muy fría pero el café delicioso. El lugar es pequeño pero se está estupendo en la terraza.

- Buen precio, buena atención, bien situado. Auténtico italiano, carbonara y espaguetis de almejas de 10… Más.

- Pizzería ubicada en la zona de restaurantes de Playamar. Tiene una carta basada en la cocina italiana. Entrantes, ensaladas, pizzas, pastas, etc. Las pizzas nos parecieron muy malas, sosas, poco hechas y la masa muy dura. Tienen comedor interior y terraza exterior. Más.

- Unas pizzas INCREIBLES  ! Super grandes y riquísimas, y el trato de los chicos es extraordinario  ! Recomiendo y volveré… Más.

- El sitio está en una esquina en lugar de en el centro de como indica Google Maps, lo cual da un poco de confusión a la hora de encontrarlo. Ahora bien, vaya descubrimiento. Fui con mi pareja y comimos una pasta carbonara usando pasta penne y una lasaña de pistachos. La carbonara estaba de la muerte, con la pasta al dente como nunca había probado antes en un restaurante, y no será porque no haya ido a italianos a comer, este punto de cocción lo he probado con amigos italianos en sus casas, y una salsa carbonara de lujo, con sabor pero que no te cansa. La lasaña, ay que lasaña, simple en cuanto a su construcción pero deliciosa, cremosa y con unos sabores suaves pero perceptibles. Esta review la hago 10 días después de su apertura (según me dijo el personal) y creo que ya tengo un sitio al que ir con amigos sabiendo que lo que se hace tiene un auténtico sabor italiano. Accesibilidad para sillas de ruedas: El restaurante no tiene escalón a la entrada, lo que permite circular hasta el interior ininterrumpidamente.

- Una trato muy bueno por parte del personal, teníamos dudas con algunas pizzas y nos aconsejaron a la hora de pedir.

- Todo muy bueno  ! La pizza estaba espectacular como el postre de tiramisù, riquísimo todo  !… Más.

El Señor de Las Brasas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Casablanca, 46, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34603172982
  • Página web :
  • El Señor de Las Brasas de guardia : no rellenado
  • El Señor de Las Brasas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Señor de Las Brasas :

- El mejor lugar de comida casera donde descubrí la gastronomía de Abruzzo  ! El cocinero una persona muy amable ? lo recuerdo con nostalgia.

- Si quieres comida casera bien hecha y sentirte como en casa, es un lugar que perece mucho la pena por atención, calidad y precio.

- Muy buena comida, casera, y de trato muy agradable.

- La comida super. Chuletón. Pasta. Pizza. Sólo un poco lento.

- Buen lugar y se come bien.

- Buen alimento y precio.

- NO ESTA CERRADO.

- Magnífico.

- Recomiendo encarecidamente este restaurante italiano. Comida buenísima, probé Arrosticini y pizza, una de las más ricas de Torremolinos. El lugar es acogedor. Buen servicio y precio justo.

BAR QUE BUENO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Europa, 18, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34682450044
  • Página web :
  • BAR QUE BUENO de guardia : no rellenado
  • BAR QUE BUENO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAR QUE BUENO :

- Muy buena comida, sobre todo los platos típicos que tienen en la carta. Buen trato y atención. Más.

- Me gustó la comida: comimos un campero que nos gustó mucho y un plato típico rumano, que no conocíamos nada de esta gastronomía y también nos gustó tanto el sabor como la cantidad generosa, el trato: gente amable y atenta y el local: sencillo pero coqueto y limpio, y el precio: muy barato con buena relación calidad-precio. Lo que peor está es el aparcamiento en la zona y el ruido del tráfico si estás en la terraza.

- LA MEJOR COMIDA DE LA ZONA VOLVERÉ SIEMPRE… Más.

- Todo muy bien. El servicio y muy buena comida. Además encantado de comer comida auténtica de Rumanía. Excelente  ! Volvemos.

- Pues eso, que bueno, alejado del centro y bullicio de turistas, se ven guiris pero probablemente residentes. Cenamos una ensalada cesar muy rica y una pizza rica como hacia tiempo no comia, rica y generosa, que pensamos que la ensalada y pizza era poco y nos costó acabar. Carta muy extensa y precios muy ajustados. Repetire.

- Lugar para repetir, muy buen trato, comida riquísima precios/calidad inmejorable… Más.

- Uno de los mejores sitios para comer en Torremolinos. Siempre que estoy por ahí intento comer en este sitio. Comida casera y trato agradable. Más.

- Comida rumana excelente, el trato genial, destacar las albóndigas caseras que están buenísimas, la sarmale y el mici. Más.

Italian Factory

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Aladino, 9, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951252236
  • Página web :
  • Italian Factory de guardia : no rellenado
  • Italian Factory abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Italian Factory :

- Las pizzas estaban buenísimas  ! Hemos pedido Carbonara, Calzone carnívora y otra de peperoni y salchichas y no se decir cual estaba más buena de las tres. El tomate casero riquísimo, la masa genial. Volveremos sin duda y probaremos las pastas. Más.

- Las pizza están muy buena. Pero la atención por parte del personal es muy lenta pero la comida esta bien. Más.

- Excelente lugar para almorzar o cenar, la comida riquísima, sus empleados amables. Volveremos sin ninguna duda Volvemos por segundo año y tan solo decir que ha sido como el primer año, riquísimas las pizzas, la pasta y toda su oferta gastronómica. Nos encanta cenar en Italian Factory y cada vez que volvemos a la Carihuela reservamos para probar sus pizzas. Gracias por todo.

- Fuimos por primera vez y cenamos en su terraza de maravilla  ! Además con nuestro perrillo. Las pizzas de masa fina y los calzones están increíbles. El provolone que pedimos de entrante muy rico. El personal muy amable y correcto. Y el tiempo de servicio, perfecto. Volveremos a repetir seguro  !

- La comida muy rica y fresca pero la atención muy mala. Las 3 veces que me toco ir. Tuve muy mala atención… Más.

- Llegamos guiados por las valoraciones positivas y estaban justificadas. De las mejores pizzas y calzone que hemos comido. El personal superamable, nos recomendo varias cosas y acerto en todo. Ademas fueron muy rápidos y atentos. Hasta nos invitaron a un postre (que tb estaba muy bueno). El precio muy razonable y teniendo en cuenta la calidad era hasta barato. Dificilmente puedes equivocarte en este sitio.

- Muy bueno calidad precio, un plus el miniparque de bolas para niños. Las pizzas muy buenas. Le falta frio a las cervezas por ponerle un fallo… Más.

- Cenamos ayer 4 personas y nos quedamos encantados. No sabíamos que nos íbamos a esperar, vamos un poco a ciegas por esta zona. Pero mereció mucho la pena, la mejor pizza que hemos probado, y todo muy rico. Un italiano de verdad. Además el trato atención y demás un 10.

- It was at most mediocre in terms of atmosphere. Service is not the best. The food was Ok, nothing more than that. I had pizza, which was just Ok, nothing spectacular, but also nothing incredible. I was in a rush that's why I went there, not going back again… Más.

Burger Kome Kome

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Carmelo, 21, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952376259
  • Página web :
  • Burger Kome Kome de guardia : no rellenado
  • Burger Kome Kome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burger Kome Kome :

- Nice service, really quick, they were shutting kitchen for siesta 20 minutes before we arrived but were still happy to complete our order. Food was good and reasonably priced. Would recommend… Más.

- Tardaron un poquillo, pero disfrutamos de una buena cena en la terraza. Personalmente me pedí la hamburguesa y estaba bastante rica. Más.

- Hamburguesas y camperos muy top. Los mejores de Torremolinos. El trato genial. Más.

- Hace muchos años que conozco este sitio, la verdad que hacía mucho que no lo visitaba y la experiencia la calificó de regular. Hamburguesas queriéndonos premium pero lejos de su objetivo con precios altos para lo que comí. Es cierto que tiene buena pinta visual pero la falta de salsa, la carne demasiado hecha y el pan un poco reseco me dejaron desilusionado, la pizza de masa pasable pero buen sabor y el perrito con patatas chips que se quedó muy corto.

- Los mejores camperos y pizzas  ! Bueno y ensaladas. Servicio de 10… Más.

- Nos ha encantado lo bien que estaban los diferentes platos que hemos probado, la 'burguer Malaka' buenísima, la pizza fina y crujiente de buen tamaño, igual que los camperos, grandecitos. Los camareros super amables ; eso sí no es apto para personas con prisa o que se desesperen rápido pues tardan en traer la comida, la valoración general positiva, buena comida, repetiremos.

- Friendly, attentive stuff. Good location, next to railway station and kids playground. Tasty food, quite generous portions. Reasonable prices. Good choice of beers. Good spot with terrace. During the day it’s just perfect place to enjoy sun and have a cup of coffee.

- Mesa 35 según ticket, hora 22 hs aprox. Cuando llegamos estaba todo ocupado, pero nos hicieron un lugar cuando se desocupo una mesa. El servicio ha sido correcto y bien para la gente que había. La comida estaba caliente, rica y los camperos súper grandes. La chica nos pidió disculpas por si habían demorado a lo que claro que no teníamos nada que disculpar ya que si vamos a un sitio que está todo completo es lógica cierta demora. Un lugar limpio, con gente muy amable. Volveremos  !

- La comida está muy rica y bastante bien calidad-precio. Recomiendo el pollo cajun. Más.

- Un restaurante muy bueno para comer por la zona de montemar. Además del restaurante también puedes comprar kebabs, pollo, ensaladas, refrescos para llevar. A la hora de pedir pollo es preferible reservar antes por si se acaban. El precio de las patatas fritas un poco caro. Más.

Restaurante Pizza Alla Pala

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Casablanca, 27, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952388568
  • Página web :
  • Restaurante Pizza Alla Pala de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizza Alla Pala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizza Alla Pala :

- Descubrí el lugar por casualidad, y repetiré muchas veces más. Las pizzas son 2 palas, por lo que con 1 comen dos personas. Puedes hacerlas mitad/mitad de sabores diferentes. Precios muy asequibles y calidad exquisita. El personal era muy amable, el local muy acogedor y la música italiana de fondo le daba un toque especial.

- Buen sitio donde sentarte a tomar unas pizzas diferentes y de una buena calidad, se nota en sus ingredientes que están hechas de manera casera y con el amor de la bella italia, de donde son sus propietarios. He de informar que las prisas españolas no son para este lugar porque, a mi parecer, el servicio es muy lento y los trabajadores se lo toman con la calma que quizás nosotros no nos tomamos la vida a veces… Precios muy razonables teniendo en cuenta que con una pizza comen dos personas de sobra, puedes pedir mitad y mitad y se agradece.

- Pizza exquisita, totalmente casera, con un cocinado muy cuidado y unos ingredientes de calidad. Una de las mejores pizzas que he probado. Servicio muy profesional. Muy buena relación calidad-precio. Sin duda repetiré. Más.

- Una comida ultra exquisita, probé muchas pizzas y los ingredientes se notan de mucha calidad y la masa perfecta. El trato del personal es perfecto. La mejor pizzería de Málaga… Más.

- Acudí por recomendación y realmente es un acierto, buen material tratado a mano con esmero y calidad. El local es pequeño pero dispone de mesas en la acera, entre semana hay sitio y los fines de semana anda muy concurrido. Precios muy buenos y ración para dos (pizza alla pala) mas que de sobra. Local accesible y medidas Covid justas. Puedes hacer mitad y mitad, recomendable para probar un par de tipos distintos.

- Como siempre unas pizzas artesanas y con género de calidad y resultados muy apetitosos. Mencionar que hacen cumplir la ley de no fumar en la terraza que es algo que en muchos establecimientos aún no se atreven a hacer. Enhorabuena al matrimonio y su empleada por darnos buen servicio año tras año.

- La excelencia necesita su tiempo. Las pizzas tardan en salir, es cierto, en cualquier otro sitio te salen antes, pero en cualquiera de esos sitios no sale lo mismo, destaca la calidad de los ingredientes, el tamaño de las pizzas (que son como dos palas), y la atención de los responsables. En esta ocasión nos pedimos una pizza pala mitad Amatriciana y la otra Melanzane, las dos espectaculares pero me quedaría con la segunda por la mezcla de sabores, de entrante y mientras esperábamos las pizzas nos pedimos Bruschetta. En total con las bebidas no llegó a 25€, que se me olvidó fotografiar la cuenta, volveremos seguro !

- Ya hemos ido varias veces y siempre encantados, tardan en servir pero merece la pena esperar porque está todo buenísimo, un diez para este estupendo restaurante… Más.

Little Italy Steak House. Your Italian Restaurant in Torremolino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Doña María Barrabino, 6, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34656335866
  • Página web :
  • Little Italy Steak House. Your Italian Restaurant in Torremolino de guardia : no rellenado
  • Little Italy Steak House. Your Italian Restaurant in Torremolino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Little Italy Steak House. Your Italian Restaurant in Torremolino :

- Fuimos un día a probar que tal la comida y quedamos encantados tanto así que al día siguiente volvimos a repetir y calidad precio increíble, aquí podéis spaghetti carbonara (original italiana), lasaña, spaghetti matriciana, pizza barbacoa, y masa de pizza con ajo y queso mozarella, todo espectacular y la atención un 10, el dueño es italiano y super atento, merece muchisimo la pena !

- Hands down the best experience we had while dining in Torremolinos and without a doubt the best steak I’ve personally had. We were greeted and seated immediately and served with bread while we selected our drinks. The servers and management made for an excellent dining experience, just wish they were open Monday as was looking forward to one last visit before travelling home. Pictures were taking after I’d started on the steak so it looks a little small.

- La comida estaba bastante buena, el servicio era un poco caótico. Sin embargo nos trataron muy bien y quedamos contentos. Más.

- Siempre he querido probar este sitio ya que siempre tiene gente y por fin me decidí. El personal es rápido y atento. La comida es de buena calidad, ya que utilizan ingredientes naturales. Las pizzas son caseras en horno de leña y están bueniiisimas y la pasta fresca rellena de salmón mi favorita. Sin duda repetiré y probaré más pizzas. La pizza que probé fue la pacino.

- Lovely little restaurant, fantastic atmosphere sat outside, staff very friendly and helpful, the food, wow, we had the carbonara, absolutely divine, definitely recommend. Más.

- Restaurant look/feel was average, but their Italian capabilities within Italian cuisine were excellent. I can only recommend that you try this restaurant. Más.

- Excelente comida, pasta y pizzas muy buenas. El servicio lento, es el aspecto en lo que deben mejorar. Es un buen sitio para cenar. Más.

- Me sorprendió mucho éste restaurante puesto que la calidad es de 10, se nota que realmente es cocina italiana y casera porque su sabor era diferente a cualquier pizza y pasta que había probado antes, el trato de los camareros magnífico, ya que incluso antes de sentarnos nos hablaron muy amablemente y estaban muy atentos de todo, precio/calidad muy bueno y sin duda cuando vuelva por Torremolinos repetiré  ! ? Muchas gracias  !

- I was so so full after my vegetarian lasagna, the staff were brilliant and there were MIST SHOWERS overhead, amazing in the 34 degree heat. Lovely place and lovely food. So many steps to get to it however, so not for the average holiday goer. Más.

Pizzería Crepería La Favorita

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. del Lido, 11, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34654927218
  • Página web :
  • Pizzería Crepería La Favorita de guardia : no rellenado
  • Pizzería Crepería La Favorita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Crepería La Favorita :

- Buenísima comida, esta muy bien para lo que es, no es barato pero merece la pena. Gama media para alta En cuanto al servicio bien es cierto que son un tanto despistados. Imagino que es porque fui un fin de semana con bastante clientela. El ambiente es tranquilo, muy bien lugar. Adjunto fotos de comida, que buena estaba la pizza cuatro quesos.

- Unos platos de 10  ! Hemos ido a cenar 2 sin reserva, nos han ofrecido una mesa dentro sin ningún problema, hemos pedido 2 platos principales y 1 entrante y casi salimos rodando, en cuanto a calidad-precio esta bien, servicio rápido y bueno. Más.

- Me gusta mucho. Una cena agradable, en buen ambiente, con buen servicio y comida. Nuestra petición de mesa fué atendida sin problemas aunque pasé un poco de calor en el lugar elegido y un poco incómodo en la zona acolchada en vez de en silla. El crepe y el tiramisú muy buenos, muy buena elección. La pizza a mi gusto normal, bordes muy grandes y pasada un poco de horno. Repetiremos.

- Genial restaurante italiano en Torremolinos. Son expertos en pizzas y sobre todo en crepes salados gratinados (se asemejan a calzones). Están muy ricos y llevan bastante cantidad de ingredientes, además algunos poco comunes y que combinan bien. Es muy buena opción para familias porque tiene un parque de bolas gratuito en su interior y pintacaras. Tiene muchísimas mesas tanto en su interior como en su terraza. Adecuado para niños: Restaurante ideal para ir con niños. Tiene parque de bolas, muchas tronas y comida especial para ellos. Incluso en el baño hay WC pequeño Estacionamiento: En la zona hay bastante aparcamiento gratuito en las calles aunque hay mucha demanda por ser zona de hoteles y restaurantes.

- Uno de mis sitios favoritos. Hay una extensa carta sin gluten / gluten free desde pizzas, crepes salados, pasta, gratinados y postres. También tienen una gran carta de vinos. Muy bien ubicado, fácil de aparcar, cerca de la playa y tienen parque infantil para niños pequeños. Siempre es buena opción. Un servicio excelente de todo el equipo en especial Archi, siempre aconseja buenas opciones según tus gustos culinarios.

- ¡Experiencia increíble en esta pizzería  ! Con una masa súper buena. Recomiendo mucho de entrante el pan de ajo ¡Altamente recomendado  !

- Fuimos a cenar mi novio y yo. Es una pizzería muy buena y ubicada en buen lugar. Relación calidad precio muy buena. Servicio increíble, muy rápido, el personal muy amable y atento. La comida estaba buenísima, se nota que hacen muy bien la comida italiana. Además si reservas por la app tienes un descuento. Sin duda alguna repetiremos.

- Bueno lugar tiene dentro y fuera y es apetecible, aparte de que la comida está buena y bien hecha, el personal humano es muy bueno y simpático, yo he estado el 14 de julio 2023, lo único a destacar es que no tiene mosto para los niños y la Coca-Cola zero es mini para cubatas no grandes como para comer salado como las pizzas… Más.

- Deliciosa pizzeria en Torremolinos. Excelente elección para cenar un día random… Brutal la pizza burrata con boletus y trufa, también la burrata con pistacho… El aceite con picante es para amantes al picante. Volveremos  !… Más.

Pizzorante El Panaro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Benyamina, 10, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952381324
  • Página web :
  • Pizzorante El Panaro de guardia : no rellenado
  • Pizzorante El Panaro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzorante El Panaro :

- Mejor sitio para comer en Málaga. El trato de los camareros es excelente. La comida, todas maravillosas las que he probado. Y el precio está muy bién. Volveré todas las veces que venga a Málaga. Más.

- Bueno, solo pq no puedo dar más estrellas, pq se las merecen todas. Ambiente, atención, personal y hablando de comida, EXCELENTE. No es solo el placer de comer, sino el ser tratado como en casa, y hacer de una comida/cena un momento especial y placentera. No dudes en venir y probar este lugar, pq es tan bueno como ' una cerveza fria en verano', 'una suegra muda' o como 'nadar en pelo… '. Saludos y gracias a todos, desde los que estan fuera (camareros) hasta los que están dentro, no menos importantes (cocineros). Gracias.

- Todo genial. Nos encanto el lugar. La comida buenisima. Volveremos sin duda. Más.

- Buen ambiente, tranquilo y la comida muy buena. Pedimos ensalada del chef, espaguetis al pesto, espaguetis con marisco y canelones de espinacas y queso de cabra. Más.

- La verdad que nos sorprendió con agrado, todo lo que probamos estaba muy bueno, lo recomiendo y repetiremos seguro. Más.

- Nos ha sorprendido para bien, no deja de ser un italiano, sirven rápido y buen servicio, de precio esta en la media de la época que estamos viviendo. El punto negativo que te cobran hasta los palillos del pan sin pedirlos. Más.

- Excelente servicio, muy buena comida. Os recomiendo el solomillo de ternera a la pimienta. El músico fabuloso, un gran profesional, con canciones de ayer y hoy. Volveremos muy pronto. Más.

- Sitio estandard de pizzas. Italiano normal con las pizzas normales en un ambiente normal. No es de recibo que te cobren 1€ por un servicio que no has pedido (palitos de pan y aceitunas de bote). Pizzas muy normalitas. Precios estandard para lo que es un italiano pero por la calidad deberían ser más económicas. Servicio adecuado y ambiente bien cuidado aunque un poco ecléctica la decoración.

Trattoría Pizzería All'Incontro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Carlota Alessandri, 101, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952370111
  • Página web :
  • Trattoría Pizzería All'Incontro de guardia : no rellenado
  • Trattoría Pizzería All'Incontro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Trattoría Pizzería All'Incontro :

- Todo excelente, la comida, el trato, el servicio, el personal. Comida italiana casera para todo el mundo. Hemos reservado y nos han avisado de aquellos platos que ya no iban a poder servir en el día, hemos llegado con antelación y nos han atendido igual (10 minutos). A la hora de de pedir las bebidas han sido directos con lo que había y lo que no, mucha variedad de cervezas. Teníamos reserva de una mesa pero hemos querido otra y sin problema se han adaptado. Nos han sobrado un poco de comida y nos lo han servido para llevar a casa. De aperitivo han servido unas aceitunas, no sé si las cobran porque iba con compañía y a un miembro le disgustan mucho y nos las han retirado.

- La verdad es que me sorprendió este sitio. Por fin un sitio donde las pizzas están buenísimas. La masa fina y crujiente. Sinceramente un sitio para ir a disfrutar de auténtica cocina italiana.

- Sin duda, de los mejores italianos de Málaga. Comida buenísima. Recomendación: preguntar por los platos especiales del día. Todo casero, la masa, la pasta, los postres. Horno de leña. Recomendable 100%. Más.

- Muy buen servicio por parte de las chicas, la comida toda estaba muy buena. Diría que la pasta está mejor que las pizzas, en este sitio iría a comer pasta, el postre muy bueno también, comimos pannacotta, muy rica.

- La mejor pizza del mundo hecha en horno de piedra. Las pastas muy buenas también. El trato, cercano y familiar. Más.

- Recomendadísimo  ! Probamos la pizza Al Incontro (anchoas, aceitunas negras) y la lasaña y estaban deliciosos los platos. La cocinera Roberta y todo el personal nos hicieron sentir como en casa. Restaurante All’Incontro pasa a ser mi restaurante italiano favorito.

Pizzeria Heladería El Paseo

Categoría : Bar

  • Dirección : de Playamar, P.º de Maritimo Torremolinos, 65, 29620 Torremolino
  • Teléfono : +34952370487
  • Página web :
  • Pizzeria Heladería El Paseo de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Heladería El Paseo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Heladería El Paseo :

- Loveliest staff ever  ! So so friendly. Nice cocktails, nice French fries, quick service and reasonably priced, right in front of the beach. We came back here a few times as the staff were so friendly. Especially Juan Antonio/Miguel  ! ? thank you  !… Más.

- No sé cómo llamar a este recinto pero tiene de todo y desde las 7 de la mañana con el cierre los martes por descanso, tiene una zona de copas, una zona comedor y una heladería, todo en el mismo paseo marítimo, gran local climatizado y también con pequeñas mesas en la calle, se ve en carta Buenos desayunos y variedad de propuestas, en mi caso fue cena con buena calidad y cantidad, se nota que saben tratar al cliente desde la cocina hasta la mesa, la única pega que doy… . En mi caso el pan de ajo (mata vampiros casi seguro) pero muy rico y jugoso, la pizza rica con masa casera, bien condimentada y horneada, se recomienda repetir. Estacionamiento: El aparcamiento es en el mismo paseo marítimo, solo hay que buscar hueco y tener algo de suerte, se puede aparcar.

- Qué mejor manera de disfrutar la tarde en pareja, amigos o peques que con un buen helado, para los curiosos es de Lotus y Crunch, y un cafelito sin lactosa. El helado tiene un precio de 4, 5€ para los interesados.

- No es la primera vez que venimos a este lugar, la comida es brutal. Hoy concretamente hemos desayunado, y la experiencia ha sido espectacular. Todo sabroso y con un gran detalle en la presentación. Súper recomendado, además tienen pizzas caseras al horno de piedra y mucha variedad en comida y desayunos.

- Buena atención, sitio cómodo en pleno paseo. Le pongo 3 estrellas porque esa porción tan pequeña de tarta de queso no se puede poner a 5€. A la misma vez sirvieron otras porciones en la mesa de al lado que eran visiblemente más grandes. La cucharilla que aparece en la foto es pequeña. No tenía ni dos dedos de ancho la tarta.

- Perfect balanced italian food. I ve never eaten better seafood pasta. Each dinner was great: pizza with sweet souce and basilico pasta. Really good ballanced meal.

- Me encanta desayunar aquí, todo muy bueno y el servicio muy atento… Más.

- I had a breakfast croissant sandwich and an Americano. Both were excellent. Nice spot.

Pizzeria Aché

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Jamaica, 2, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952389120
  • Página web :
  • Pizzeria Aché de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Aché abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Aché :

- Lamentablemente muy mala patata asada. No sé han molestado en removerla, solo clavada con un cuchillo y se limitan a poner ingredientes encima. Así la salsa no da nada de sabor y para colmo patata poco hecha. Lamento mucho dar esta valoración pero es que con un poco de actitud esto no pasa. Le doy 3 estrellas porque el perrito si estaba muy bueno. Probaré los bocadillos la próxima vez ya que tienen buena pinta.

- Hace tiempo que estoy por escribir una reseña y por fin hoy la pude hacer. La comida es realmente buena, tienen unas patatas rellenas cremosas y muy sabrosas, las pizzas muy muy buenas. Lo recomiendo 100% Todo lo que he comido ahí es bueno, para repetir siempre. Ah y ya que estoy los dueños y los chicos que trabajan ahí muy simpáticos todos.

- La verdad no se por qué últimamente hay tantas reseñas negativas. Ayer fui por la noche con mi chica y pedimos una cosa de cada (una pizza, un campero y una patata asada) y la verdad que estaba todo buenísimo y nos hinchamos de comer por 16 euros. Además el trato por parte del servicio fue súper acogedor y muy amables. Desde luego un sitio para volver, mis dieces  !

- Este lugar es excelente. Muy buena atención con los clientes y la comida muy buena. No cabe duda de que son muy buenos en lo que hacen. Muchas felicidades y sigan con ese servicio tan excelente. Más.

- Personal muy agradable y precios económicos. Las pizzas las hacen allí a mano. En resumen, un sitio acogedor con un trato excelente  ! Si vuelvo a Torremolinos repito.

- Soy cliente desde hace casi dos años y voy a cenar 6 días por semana he probado casi todos los platos de la carta y todo muy excelente y de buena calidad la comida y los precios son muy buenos y nada caros y nunca he tenido problema todo es casero y muy fresco porque todos los dias hay un buen afluciencia a veces es muy difícil de encontrar un sitio pero esperamos un poco y el personal pone mesa directamente recomiendo esta pizzería familiar a 100% los jefes y el hijo son muy amables al igual que las 3 personas que están en la cocina aunque sea para comer o para llevar el servicio es totalmente perfecto muchas gracias a esta pizzería amigable en Torremolinos con una buena relación no entiendo cómo alguien puede escribir críticas negativas sobre este restaurante gracias Alex.

- HOY EH PEDIDO UNA PATATA ASADA SIN QUESO Y AH VENIDO CON QUESO DEPUES DE LLAMAR QUE ME COLGARAN 3 VECES TEMGO QUE DECIR QJE ME QUITO EL SOMBRERO CON EL DUEÑO POR QUE ME DEVOLVIERON EL DINERO Y DEJARON LA COMIDA Y SUPO LLEVAR LA SITUACIÓN DE 10 ENTIENDO QUE TENGAN EL LUCAL A FULL PERO LAS ALERGIAS SON IMPORTANTES YA QUE PODEMOS CREAR UN POBREMA GRAVE DE SALUD POR SUERTE NO PASO NADA Y SE SOLUCIONARON LAS DIFERENCIAS VOLVERE A PEDIR.

Roma Restaurante

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Palma de Mallorca, 5, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952384906
  • Página web :
  • Roma Restaurante de guardia : no rellenado
  • Roma Restaurante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roma Restaurante :

- Bueno, bonito y barato. Mi pareja y yo hace tiempo que comimos allí y nos encantó tanto que no dudamos en volver a repetir en el siguiente viaje que hicimos para Málaga (somos de Madrid). Muy buena atención, el personal amable y atento, el señor que está atendiendo es muy simpático. La comida es casera y está todo buenísimo y encima a buen precio. Tiene la carta en varios idiomas. El local siempre está impecable y ahora con el covid se agradece.

- Muy buenas pizzas con masa fina, la carbonara muy buena, y la cuatro quesos también, aunque se podría mejorar. Volveremos para probar la pasta. Respecto al personal muy servicial y entregado. El local algo minimalista pero acogedor, aunque en la terraza se está muy bien también con vistas a la avenida peatonal. En frente tienen un Snack bar estupendo para tomar café o una copa.

- La pizza está buenísima y a muy buen precio. Súper buena atención, muy amable y atento. Lo recomiendo 100%  !… Más.

- Un restaurante italiano estándar centrado en pizzas. Tiene distintos tipos de carnes pero con poca variedad de salsas, respecto a las pastas son las típicas (espaguetis, macarrones y raviolis) y lo mismo para las salsas. Por otro lado, la. Calidad es muy buena, lo que comes es tierno, jugoso y con mucho sabor. Por último, la comida está un poco salada.

- Atención, calidad de la comida (el solomillo a la pimienta, la lasaña, la pizza cuatro quesos… Uuff y el pastel de fresa pa rematar…) y precio de los platos, INSUPERABLES. Muchísimas gracias por todo. Más.

- Soy habitual en este restaurante. La comida está deliciosa y el trato es fenomenal.

- La comida es excepcional. Más.

- Mi sitio favorito para comer en Torremolinos. Pizzas increíbles, carne en su punto y un tiramisú casero de muerte  ! Se trata de un restaurante familiar y todo el personal es un auténtico encanto y son muy atentos. Por poner una pega no cuentan con tronas para bebés y ahora que soy madre lo agradecería. Muy buena relación calidad-precio.

- Que no te engañe su estética algo anticuada, porque esta pizzería es de auténtico 10  ! Toda la comida es espectacular, desde la pasta, lasaña, pizzas o ensaladas… ¡absolutamente todo  ! Mención especial a las tartas caseras que hacen en el local que hay al lado, también propiedad de mismo dueño. Además, es todo muy económico, y el personal lo compone una familia que son sumamente agradables y profesionales. Mi familia y yo vamos desde hace más de 10 años, y esperamos seguir yendo muchos más.

- Más de diez años yendo y cada día es mejor. Manolo y su familia son encantadores, el local es antiguo, pero espectacular y lo importante, ¡La comida  !, todo está delicioso y además lo acompaña un precio asombroso. No duden en ir a comer o tomar algo más tarde en la cafetería de al lado que acompaña a esta pizzería. Seguiré yendo por muchos años más.

Restaurante Palette

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de la Nogalera, 7, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952386338
  • Página web :
  • Restaurante Palette de guardia : no rellenado
  • Restaurante Palette abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Palette :

- Nos gustó mucho el sitio, de hecho en 4 días fuimos dos veces a cenar. La comida muy buena y las camareras muy amables. Puntuo algo más bajo el servicio porque al final una de las camareras y su exceso de confianza lo estropeó. Es bueno ser amigable pero el servicio no puede decaer por ello. Comida vegetariana: Muchas opciones veganas en el menú.

- Hacía un calor inhumano y me sorprendió que este restaurante en la terraza tuviese ventiladores (ya que era terraza abierta). Pedimos 2 paellas para 4 personas y de entrantes patatas alioli y bravas, todo abundante y delicioso. Tardaron un poco en traer los entrantes pero la espera mereció la pena. En cuanto al precio fue bastante asequible teniendo en cuenta bebida (que pedimos bastante) y comida.

- Muy buen restaurante en pleno centro de Torremolinos, en la Plaza de la Nogalera. Disponen de una amplia carta, puedes elegir, comida italiana, carnes y arroces ; incluso hay un apartado para veganos. En esta ocasión, para empezar pedimos pizza de pan de ajo con queso y ensalada César. De segundos: lasaña, pasta con salsa gorgonzola y pera y solomillo ibérico de belllota. De postre, tarta de queso, café irlandés y tarta de 3 chocolates. Todo estaba bueno. El servicio fue muy agradable. Como cortesía, hubo chupitos de Limoncello. El local es agradable y limpio, con una extensa terraza donde se está muy a gusto. El aseo estaba impecable. Restaurante recomendable. Repetiremos  !

- Pedimos unas patatas bravas y calamares fritos con ensalada. La salsa de las patatas un poco rara, creo que el ingrediente que sobresalía era el comino aunque quizás esté equivocado. Los calamares fritos estaban bien y punto, la ensalada un poco pobre. Para picar algo rápido estuvo bien, habría que probar otros platos para una opinión más certera.

- Sitio con muy buen ambiente. La comida estaba bastante buena, mi pizza tenía una masa muy buena y bastante rico. Por todo lo demás fenomenal. Muchas opciones para celiacos, mi pareja no tuvo ningún problema Recomiendo antes la carrot cake que la tarta de queso, opinión de un cheese-cake lover Restricciones alimentarias: Gluten.

- Sin gluten. Los celíacos pueden comer casi todo. Todos los frutos están hechos con harina de garbanzo. También hay postres sin gluten El trato es espectacular, el precio también y la comida riquisima Muy recomendado.

- Fuimos a Torremolinos de vacaciones y comimos y cenamos allí un montón de veces, al ser Vegetarianos no es fácil pero allí encontramos el paraíso, tienen una carta entera solo para veganos con productos de todo tipo y la comida es simplemente deliciosa. El servicio es encantador y da gusto estar allí. Mis dieces ?????

Pizzería Novobar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Maritimo Torremolinos, 35, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34667615289
  • Página web :
  • Pizzería Novobar de guardia : no rellenado
  • Pizzería Novobar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Novobar :

- Excelente ubicacion aunque nulo estacionamiento para comensales. Menú muy variado en platillos, bebidas y postres. El servicio excelente, nos dejaron entrar con un labrador, le sirvieron agua a mi perrhijo, GRACIAS. En la visita ordenamos solo bebidas y pizza, la cual tenía muchas opciones de preparación, muy rica en general aunque salada la masa y la salsa pomodoro (en mi tierra decimos que el chef estaba enamorad@) la presentación podría mejorar, por ejemplo los trozos de piña eran gigantes, podrian distribuirla mejor en pequeños trozos. Las porciones de buen tamaño para el costo de la comida.

- Recomiendo este restaurante para comer enormemente, el personal es súper simpático, las comidas estás muy bien servidas y generosa cantidad. Guardado en los favoritos lo tengo ?… Más.

- No puedo más que decir que todo en general merece la pena en este restaurante. Desde la calidad en la comida hasta el buen servicio que ofrece todo el equipo que trabaja ahí. No cambiéis porque volveremos pronto a seguir probando vuestros platos y la sangría prometida. Muchas gracias por todo… Más.

- Excelentes pizzas y muy buenos precios teniendo en cuenta la zona. Gran variedad de helados. Muy buena atención del personal. Algo pequeña la terraza pero se está bien. Sitio muy recomendable. Más.

- Buenas pizzas, no hemos llegado a probar nada más, pero sin duda lo haremos. Buena localización, limpio y relativamente barato. Más.

- Uno de los mejores restaurantes de Torremolinos. Las pizzas están de muerte Los canelones también estaban muy buenos. Un sitio que merece la pena. Más.

- Muy buenas las pizzas, me encantaron. Todo estuvo muy bien, lo único que no me gustó es que cobren 50 céntimos en concepto de “cubiertos”, ya los precios son un poco más altos que en otras pizzerías como para sumarle otro gasto. Por todo lo demás muy bien.

- La comida bien y fueron rápidos, una chica que nos atendió muy amable. La única pega que me llamó poderosamente la atención es que tanto la cuenta como la vuelta, por algún motivo se la pusieron delante a mi pareja (hombre), a pesar de que iba a pagar yo. Quiero pensar que fue una curiosa casualidad.

- Buen café y servicio atento. Buena música ochentera de fondo Limpieza y fútbol en directo.

Ristorante Roma

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Mar, 27, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34675480012
  • Página web :
  • Ristorante Roma de guardia : no rellenado
  • Ristorante Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ristorante Roma :

- Pizzas muy ricas, pero la pasta es espectacular y encima postres caseros típicos de Italia. He estado ya más de 10 veces. Mi restaurante italiano favorito de Málaga sin lugar a dudas. Recomiendo 'Tortellini a la Terra Maca'.

- Me ha encantado el servicio y los plato, un diez, lo recomiendo.

- Teníamos pizza y pasta, dos comidas muy italianas, y estaban rivalizando con los restaurantes italianos en Italia. ¡Recomendaríamos a todos, comida increíble y excelente personal  !

Goloso Kebab Center

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. Costa del Sol, 11, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34666692217
  • Página web :
  • Goloso Kebab Center de guardia : no rellenado
  • Goloso Kebab Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Goloso Kebab Center :

- Estaba muerto de hambre en una sala en Torremolinos que no nos dejaban salir hasta las dos y este establecimiento era lo único que había abierto, sin duda unos salvavidas. Siempre pensando en el pobre consumidor nocturno hambriento. Totalmente recomendable sin lugar a dudas. Como ellos dicen: ''Desde 1963 hasta la eternidad' y que así sea.

- Lleva abierto muchos años bajo un callejón antiguo conocido de Torremolinos. Tienen unas cuantas mesas para sentarse. Antes ponían crepes pero parecen que lo quitaron. Hamburguesas, kebab, perritos pizza este tipo de comida. Esta bien pero ya no es como hace años cuando venía. La carne estaba mucho mejor antes. A.

- No quiero despretigiar este kebab pero ya hay muchos de estilos parecidos, lo peor es que hayas cogido el local y no siguieras los pasos del goloso con lo buena que era, obviamente no era como antes el ocio nocturno, pero aun asi es una pena que no siguieras los pasos del goloso tenian buenos crepes hamburguesas camperos y carne bien echa para el kebab casero y no carne de fabrica como la de muchos kebab es una pena cuesta mas la carne casera pero saldriamos mas satifechos los clientes. Acceso para sillas de ruedas: Es una pendiente no es automatico.

- Buenísimo, a mi me sabio a gloria, buena carne y verduras frescas y encima que era ya muy tarde me vino de lujo… Más.

- Llegamos tarde a Torremolinos y no había nada abierto, por lo que nos acercamos a este kebab y pedimos para llevar. La comida estaba buena y nos llamó la atención que al pedir el menú y pedirle que solo nos echase carne no nos aplicó ningún suplemento. Todo estaba como se espera en este tipo de comida.

- Uno de los mejores kebabs de la zona y con un horario amplísimo. Está medio escondido bajando unas escaleras. Siempre que vuelvo de fiesta está abierto. Disponen de kebabs, lahmacun, hamburguesas, pizzas, bocadillos, etc. Buen trato y con muy buenos precios. Sugerencia: si no te gusta el picante la salsa roja picante que le ponen es muuuy picante, solicitad que no la añadan.

- El mejor Falafel que he probado, y en mi ciudad me los he probado casi todos (no soy de Málaga). Salvo aquí, en los demas siempre acabo con el estomago fatal, pero estos son ligeros, bien cocinados y sobre todo, deliciosos. Deseando repetir.

- Magnífico pero nada comparable con los kebabs de Granada en C/Elvira.

Marhaba Hot Kebab & Pizzas

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Isabel Manoja, No12, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952635271
  • Página web :
  • Marhaba Hot Kebab & Pizzas de guardia : no rellenado
  • Marhaba Hot Kebab & Pizzas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marhaba Hot Kebab & Pizzas :

- Sitio limpio (el hombre estaba limpiando todo el rato cuándo por un momento no habia clientes). Precios buenos y comida rica. Además el personal es super amable. Mejor no puede ser. Para mi el mejor kebab de la zona.

- Muy ricos los rollos de kebab y muy buena atención del dueño, recomiendo… Más.

- Buen lugar para compartir comer llevar a casa o pedir domicilios buena comida muy buen precios accesibles.

- Buen servicio, la comida es muy rica tienen muy buenas opciones y promociones.

- Vimos mucha gente de la colectividad… Precios similares a otros lugares que ofrecen mismo servicio. La atención muy buena. Los combos estaban en promedio 6 a 8 euros, con patatas y bebida. Comimos kebab y falafel en pita. El kebab mixto no tenía mucho sabor. Digno y acorde.

- Los kebab sin más ; normales de gusto y bien cargados. Patatas pequeñas para costar 2€, y aparte no nos pusieron salsa para mojar. Los precios del menú no quedan claros ; en el cartel pone una cosa y el te dice otra. A la hora de comer el kebab está la ensalada por una parte y la carne en otra, no se mezclan. Atención al cliente desagradable.

- Las salsas son especiales, la comida vegetal exquisita y todo en general muy sabroso… Comida vegetariana: Deliciosa.

- Comí un Durum con patatas y bebida por 5, 25 €. Bastante bueno.

TABASCO GRILL

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Salvador Allende, 40, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34632199501
  • Página web :
  • TABASCO GRILL de guardia : no rellenado
  • TABASCO GRILL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TABASCO GRILL :

- Hemos cenado esta noche aquí. Tienen de todo pero hemos elegido hamburguesas y un burrito. Estaba todo buenísimo y el camarero ha sido muy amable. Lo recomiendo al 100%

- Sitio tranquilo, cerca del Paseo Maritimo, muy buena atención y comida muy rica, casera, a buen precio y buenas porciones. Pizza, Guacamole, Ensalada Cesar y pasta todo muy rico. Bastante recomendable… Más.

- Un sitio muy tranquilo, buen ambiente y la comida estaba muy buena pedimos pizzas y nachos y estaban espectaculares. Sitio muy recomendado.

- La comida está bastante buena y es un sitio tranquilo donde se está a gusto. Más.

- Extrañamente vacío cuando llegamos, pero que buena decisión entrar  ! Riquísimo todo. Pero rico rico de verdad. Ambiente agradable y fresquito. Muy recomendable.

- La comida muy bien, tomamos de todo un poco: pasta, pizza, ensalada, quesadillas, salmon y nachos, y estaba todo muy rico.

- La comida ha estado riquísima y la atención muy buena. Los precios están bien, normalitos diría yo, ni muy barato ni muy caro. Repetiría sin dudas.

- Hemos comido muy bien y a muy buen precio.

- Muy cómodo, comida exquisita y chupitos que invitam la casa ?

Pizzería Napoli Carihuela

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Bulto, 52, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34951398804
  • Página web :
  • Pizzería Napoli Carihuela de guardia : no rellenado
  • Pizzería Napoli Carihuela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Napoli Carihuela :

- Had a fantastic evening here with good food and fast service, prices were reasonable for the area and the restaurant was clean and tidy. Would definitely recommend. Estacionamiento: Pedestrian area with no street parking.

- La mejor pizza que me he comido de productos del mar  ! Increíble. A destacar negativo es que nos pusieron una mesa muy cerca de otra, donde había dos personas, estábamos a menos de 9cm y era como comer con desconocidos además de escuchar conversaciones que no me interesan. También, como punto negativo es que para una sola persona no ponen menos cantidad de pizza, por lo que es casi imposible comérsela entera, o que no tengan opción de mitad y mitad. Aún así volveremos, espero que no me toque la mesa pegada a otros desconocidos donde ya sé media vida de ellos.

- Unas pizzas muy buenas y unos chicos muy atentos. Una buena experiencia y de precio genial. Hemos cenados 2 adultos y dos niños y sin lugar a dudas lo recomiendo.

- Pizzas hechas con mucho cariño, todo hecho en casa. Pizza como se debe hacer. Muy recomendable.

- El trato es muy bueno, las pizzas están muy ricas, no se hacen pesadas y están bastante sabrosas. El precio está bien para estar donde está y hay variedad a la hora de elegir. El único pero serían las bebidas que no son muy grandes y el grifo es de cruzcampo, pero tonterías. Nosotros siempre que venimos a esta playa cenamos seguro aquí. Recomendable.

- Buen lugar donde comer ricas pizzas en plena Carihuela. El servicio muy atento y educado. Comimos en el interior, climatizado y cómodo. Volveríamos  !… Más.

- The food was perfect every time. The service was excellent food delivered in good time by freindly staff. That good we made 3 visits over 7 days… Más.

- Shared a lovely Bolognese pizza and fries with my wife. Lovely… Más.

sotto Voce

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : nº, P.º de Maritimo Torremolinos, 43, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952380251
  • Página web :
  • sotto Voce de guardia : no rellenado
  • sotto Voce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para sotto Voce :

- Great night at this restaurant food superb service very fast professional. We had just one issue with one of our plates but it was dealt with very quickly and sorted. Could not fault the place at all very enjoyable and reasonable price. Have seen bad reviews about gluten free and people with celiac. My wife and daughter both have celiac and therefore need to have gluten free food. There was no issue with this, the waiter was very helpful fully supported and gluten free food was excellent. There is a small subsidy, but we expect that. All good and highly recommend Restricciones de dieta: Celiac gluten free is catered for and supported well at this restaurant.

- Pizzeria bien de precio y con vistas al mar. Dos bebidas, una pizza carbonara y una pasta con queso gorgonzola 29, 95€… Más.

- Muy buena las pizzas y la atención por parte del personal. Más.

- Brian P obviously fancies himself as a food critic, I think his review is a little unjustified. If you are a coeliac, there are more options here than you will find elsewhere. My daughter enjoyed a gluten free pizza and we all enjoyed our 'normal ' meals. The service is good and price was fair. It's not trying to be pretentious, just good honest food in a nice setting. What more do you want  !

- Excelente Restaurante Italiano, el Calzone Espectacular y el Servicio Sublime. 100% Recomendado, volveremos. Más.

- Venimos a cenar aquí, y nos atendieron muy bien, cenamos muy bien y sin ninguna espera. La comida súper buena, recomendable si os gusta la pasta. Los camareros atentos y comida de diez.

- Muy buena pasta y excelente servicio. Buena relación calidad precio.

- Llegamos con reserva previa, no había muchos clientes en ese momento. La atención fue rápida y atenta. La carta tiene pizza, pasta, pasta fresca, carne y pescado. Yo pedí una calzone y costillas a la barbacoa (adjunto fotos). La comida tardó un rato en llegar, pero una vez nos trajeron los primeros platos, lo demás fue bastante rápido. Repusieron las bebidas al instante. Respecto al sabor y calidad de la comida, ambos fueron óptimos en mi caso. Lo definiría como un italiano al que ir a comer sin mirar el precio, únicamente para disfrutar de la experiencia y la gastronomía.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Isabel Manoja, 23, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952997277
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Cómo siempre, BUENISIMAS, pero como siempre hay un pero, y un excepto, y ese excepto es para la atención que nos dió ESTELA. De 10.

- Muy buena atención al cliente, empleada muy atenta, educada y amable, la comida muy buena todo correcto.

PIZZA&LOUNGE

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Bulto, 65, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34622768868
  • Página web :
  • PIZZA&LOUNGE de guardia : no rellenado
  • PIZZA&LOUNGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PIZZA&LOUNGE :

- Compartimos mesa el pasado domingo día 18 de junio por una visita con un familiar. La atención increíble, la comida excelente, el ambiente bastante bueno. Volveremos a repetir. Adecuado para niños: Yo fui con mi hija Noa y se hartó de comer, además tienen menú infantil. Accesibilidad para sillas de ruedas: Fácil acceso.

- Definitely recommend this place  ! Amazing view, tasty food, the staff is very nice  ! A good thing is that they have a nice variety of food…So if today I ate some tasty seafood, tomorrow I could eat some good pizza or rice and enjoy one of their cocktails. 5 Stars from us  ! ? Estacionamiento: Very very close to the restaurant.

- Hemos comido varias veces y cada vez nos hemos quedado encantados, tanto por la atencion del personal como por la variedad de comida. No me imaginaba que en un local se podria comer ensalada, pasta, pizza, carne, pescado y marisco, y todos los platos super ricos. Volveremos cada vez que queremos variedad y calidad. Más.

- Hemos ido un par de veces y las pizzas están buenas y el precio es bastante razonable. El servicio muy correcto. La última vez no fueron especialmente rápidos, pero tampoco tardaron algo fuera de lo razonable. Tienen sus propias botellas de agua 'filtrada' que no sale a mal precio y las bebidas comunes son la versión 'grande' ; algo que es de agradecer porque un buen precio en la comida y un precio razonable en la bebida se notan mucho.

- Ambiente espectacular y agradable, muy limpio. La comida exquisita 100% recomendada, tanto las pizzas, el risotto y los postres. Personal amable.

- Un lugar muy bueno para comer pasta y pizzas. Por poner alguna pega que cierran en horario de invierno a las 10pm. Por todo lo demás genial, la comida estaba riquísima y las vistas del local inmejorables. La atención del personal muy buena. Nos hicieron buenas recomendaciones y fueron muy atentos con nosotros. Repetiremos  !

- Best pizza and coffee we had during our stay really good italian style pizza with thin though and perfectly cooked. Also coffee is great, far superior for anything we already tried. Eg the only place to get a Frappuccino… Más.

Restautante Pizzeria La Riviera

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. la Riviera, 76, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952387049
  • Página web :
  • Restautante Pizzeria La Riviera de guardia : no rellenado
  • Restautante Pizzeria La Riviera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restautante Pizzeria La Riviera :

- La paella está espectacular, para mi gusto la mejor de Torremolinos y la cocina es de calidad y casera. Nos encanta. También tienen tapas generosas y 100% “ de la abuela” Entre semana hay menú a 8€ con dos platos muy abundantes, bebida y postre.

- Buen sitio con Menú diario y muy buen precio. Las camareras muy amables y simpáticas. Más.

- Buen sitio. Cocina casera española. Menú 9 euros.

- Solo aceptable, bar d'los típicos platos combinados, también pizzas, aunque nos dijeron q como era tarde la pizzería se había marchado ya, pedí calamar plancha porque ponía q venía con patatas a lo pobre y me las traen fritas, cuando se lo digo a la camarera me contesta q en la foto se ve q están fritas, y tan tranquila. A su favor tengo q decir q el calamar estaba bueno. Los otros platos q pedimos solo pasables.

Snack Bar El Rincón Sol Pasta y Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Snack Bar El Rincón Sol Pasta y Pizza de guardia : no rellenado
  • Snack Bar El Rincón Sol Pasta y Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Snack Bar El Rincón Sol Pasta y Pizza :

- Precios asequibles, pan congelado, bocadillos normalitos, lo Bueno es que se está muy bien en la terraza tomando el sol. Los camareros muy simpáticos y atentos.

- Las mejores vistas para desayunar, relajarse y a disfrutar  !… Más.

- Las vistas geniales, las aceitunas muy buenas, pedimos una cerveza con limonada y dos zumos, estaban buenos, sin embargo a la camarera pedimos unas aceitunas, se le olvidó, finalmente las trajo. Acceso para sillas de ruedas: Accesible mediante rampa.

- Excelente atención, excelente vista, excelente comida… Volveré  !

- Excelente Atención de Jesús, Miguel y todos los chicos. Muy buenos productos y precios. Excelente vista a la playa.

- Bien. Nada destacable pero personal muy amable y comida buena.

- Buen sitio para comer y tomar algo frente al mar. Más.

Telepizza Torremolinos - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Danza Invisible, 2, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952373377
  • Página web :
  • Telepizza Torremolinos - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Torremolinos - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Torremolinos - Comida a Domicilio :

- Telepizza en la Nogalera, muy útil cuando estás de vacas y no quieres hacer cena, esta en el centro, tiene una terraza que puedes comer allí, nosotros la llevamos para casa, pedirnos unas tradicional 4 quesos y estaba súper buena. Las chicas muy simpáticas.

- La comida muy buena pero siempre que llamo para pedir nunca me aconsejan en nada, ejemplo, pedi una pizza mediana que me costó 10€ y cuando llegue al local habia una oferta de mega mediana por 6, 95€ ¿podrían habérmelo dicho no  ! Me ocurrió lo mismo en otra ocasion que no me avisaron del 2x1 ni de nada. Más.

Restaurante Pizza Mare Torremolinos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : P.º de Maritimo Torremolinos, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952375636
  • Página web :
  • Restaurante Pizza Mare Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizza Mare Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizza Mare Torremolinos :

- Nosotros comimos bien, la masa de la pizza si que se ve muy fina y es dudosa, pero no estaba del todo mal. Donde más caña le dan es la bebida con el agua. Pero el lugar en general no está mal, para estar en la playa se puede disfrutar. Más.

- Recuerdo la primera vez que entré en este restaurante. Era tarde, las 22:40, y aún así nos atendieron sin problema. Me sorprendió que tenían música de directo, un ambiente acogedor y finalmente todo lo que pedimos estaba rico. Sin duda esto hizo que repitiésemos en mas ocasiones. Destacar la profesionalidad y amabilidad de su personal (en particular la de Samy), además de la rapidez en la cocina, aún estando lleno. Si duda tengo que recomendarlo.

- Pizzas caseras de excelente calidad, ingredientes frescos y en cantidades proporcionadas. Buen tamaño de pizza para una persona con buen apetito ! Musica en directo, buen ambiente y un trato excepcional de los empleados. Más.

- Nos habían recomendado los mejillones a la marinera. Superaron todas las expectativas. Repetimos el pan calentito que nos trajeron pues esa salsa era… Lo más  ! Nos recomendaron gambas blancas plancha para comenzar y espetos. Todo de calidad y muy fresco. La siguiente recomendación fueron unas alcachofas. Impresionante presentación y sabrosísimas. Vimos que el restaurante, era de pescado y pizzas. Vimos pasar varios calzones enormes con una pinta espectacular. Un montón de camareros con un excelente servicio al cliente. Comer con vistas al mar, no tiene precio. Sin duda repetiremos.

- Visita obligada siempre que venimos a pasar unos días a Torremolinos. Relación calidad precio aceptable. Buen servicio, amabilidad y rapidez a la hora de servir. Y en especial a Lucía super atenta a la hora de atenderte, siempre pendiente de que todo esté correcto.

- Este restaurante a pie de playa está muy bien si quieres algo rico y accesible. Las pizzas están súper ricas y el sorbete de limón también estaba bueno Lo malo q tiene es q son MUY lentos a la hora de servir la comida creo q es algo q pudieran mejorar Tienen música en vivo q esta bien y el restaurante como tal está muy limpio.

- Establecimiento situado en pleno paseo marítimo de Torremolinos, en la playa de Bajondillo, a escasos metros de la orilla del mar, de fácil acceso desde. Chiringuito bien decorado, con un trato y servicio ágil y profesional. Especialidad en pescados frescos y exquisita gastronomía italiana. Precios populares. Platos vegetarianos: Dispone de ensaladas para vegetarianos. Adecuado para niños: Es un lugar popular para ir en familia. Estacionamiento: Fuera de temporada no es difícil aparcar, más lejos o más cerca siempre hay algún hueco. En verano es difícil encontrar algo. Accesibilidad para sillas de ruedas: Es totalmente accesible.

- Pizza a buen precio y de excelente sabor. Bien preparada y masa en su punto. Local ambientado con música en directo. Repetiremos. Más.

- La comida bien: la pizza y las dos ensaladas muy buenas. El ambiente también está genial, se come cómodamente. Por resaltar alguna crítica diría que algún despiste por parte del servicio, pero nada fuera de lo normal y además son muy simpáticos ; y el precio, los postres muy buenos pero algo caros. Por lo demás, genial.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a