Pizzería / Andalucia / Torrenueva

Contactar con una pizzería en Torrenueva, 18140

Contacte con una pizzería en Torrenueva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Torrenueva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Torrenueva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 pizzerías en Torrenueva :

Pizzería Acapulco

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 18720 Torrenueva Costa, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzería Acapulco de guardia : no rellenado
  • Pizzería Acapulco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Acapulco :

- Pizzería en el paseo marítimo de Torrenueva Costa, en los bajos de Acapulco II. Aunque tiene algún plato más (ensaladas, pasta, pollo o roscas) su especialidad son las pizzas caseras, de las que tienen gran variedad de combinaciones y están muy ricas. Las puedes tomar allí en su terraza que es bastante grande o llevártelas a donde quieras. Creo que se pueden pizzas con 2 mitades de cada sabor. Sobre las 22h es hora punta y en temporada alta suele estar lleno así que recomiendo ir a primera hora o reservar mesa previamente. Adecuado para niños: Puedes ir con niños sin problema, la pizza seguro que les gusta Estacionamiento: Al estar en la urbanización Acapulco puede costar trabajo aparcar cerca, aunque hay algunos descampados no muy lejos para aparcar.

- Está situado al final del paseo marítimo de Torrenueva (o al principio, dependiendo desde donde salgas) y es un lugar bastante amplio con sitio fuera y dentro del local. Su especialidad son las pizzas hechas al horno de piedra. Son pizzas de masa fina y están bien en cuanto a sabor y tamaño, aunque tampoco nada fuera de lo normal. El servicio en nuestro caso fue bastante rápido y el personal bien, sin más. El precio es un poco caro contando, que no te ponen tapa con las consumiciones.

- El lugar es todo un encanto, está a pie del paseo marítimo. Ambiente muy familiar y relajado. Nos tocó una mesa al lado de las rendijas que dan a la calle y fue una velada maravillosa. La comida bastante buena, mucha calidad y a buen precio. El empleado que nos atendió, además de ser buenísimo y atento, era guapo y alegraba la vista y hacia la velada más entretenida. Estamos bastante contentos. Repetiremos sin duda alguna  !

- Las pizzas están buenísimas y si encima el negocio esta llevado por gente encantadora que mas se puede pedir  ! Encargamos 8 pizzas para llevar y comer en la playa pero de pronto vino tremendo tornado de tierra que no había donde meterse como si se acabara el mundo y ellos a pesar de tener el bar lleno nos buscaron un hueco para 18 personas cargados de neveras y sillas de playa desde aquí agradeceroslo. La muchacha que hace las pizzas super amable. Volveremos  !

- Muy recomendable. Buen sitio para cenar, hemos pedido una pizza a mitad y estaba buenísima, el trato del personal muy bueno y atentos en todo momento. Sin duda volveremos a repetir. Más.

- Las pizzas y roscas estaba muy buenas, echamos un rato agradable… Más.

- Pizzas muy buenas… Eramos 8, dos platos de aceitunas de tapa, 7 servilletas, 0 cubiertos, 0 platos. Tardaron bastante y eso que estaban recién abiertos. No era la noche de la encargada, tenia una malafolla importante, el muchacho bien. Nos equivocamos en la cuenta y dimos un euro menos, nos llamaron a voces en mitad de la calle como si hubiésemos robado el Banco de España. Por la encargada no volvere.

- Extraordinario, pizzas exquisitas y el personal de 11 sobre 10. Los camareros un encanto. Calidad precio muy buena. Repetiremos seguro  !

- Pizzas muy ricas, camarero muy agradable pero faltaba más atención pero no por su parte sino el resto que pasaban mucho tiempo parado apoyados a ala entrada del local, bebidas muy frías. Más.

- Pues tengo q decir q sus pizzas son exquisitas, básicas  ! Puede pero están muy ricas. Masa fina y crujientes e ingredientes de calidad Y las ensaladas grandes y completas. Tanto la capresse como la de la casa aq a está última le vendría bien escurrir la lechuga algo mejor… Ganaría sabor El servicio es atento La terraza agradable El precio buenísimo * local con terraza amplia, absolutamente normal 7/10 * Carta, 3 ensaladas diferentes y una variedad importante de pizzas, alguna pasta, roscas… Yo la veo bien 8/10 * Cocina, las pizzas están muy ricas Las ensaladas más normalitas 8/10 * Servicio, muy amable, un poco de demora en las pizzas pero supongo q por la sobre carga, el horno no da para más Resto todo bien 8/10 * Relación calidad precios 16 euros pp Me parece muy buena 8/10 Nota media 8, 5/10.

Pizzería Bar El Espigón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Acera del Mar, 16, 18720 Torrenueva, Granada
  • Teléfono : +34858706229
  • Página web :
  • Pizzería Bar El Espigón de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bar El Espigón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Bar El Espigón :

- El año pasado estuve y no me gustó nada. Han cambiado, según he escuchado, de gerencia y me he tirado al charco para ver qué tal. La experiencia ha sido buena. Llegamos, por la noche, y todo correcto. Nos atienden bastante rápido y nos ponen la bebida con unas chirlas de tapa. Nos traen la carta y pedimos una pizza y unos calamares (todos los precios están bien puestos en ella). No tardó mucho en traer la comanda. Decir que la pizza la pidió mi señora y llevaba alcachofas de las cuales no soy muy amigo ; nos lo comimos todo. Personalmente nos gustó la comida y el trato del personal. Tuve buena experiencia aunque he de decir que quizás otro día puedes pillar al personal enrabietado por otras historias y sea todo diferente, pero eso pasa en todos lados. De momento recomiendo este lugar. Me gusta que pregunten que tal ha ido todo y me gusta ser sincero si lo hacen. Así mismo destacó la amabilidad de las personas que nos atendieron. Espero que sigan en esa línea y que todos los que lean esta valoración tenga la misma experiencia que nosotros. Las fotos las hice tarde, ya que llegamos con hambre y se me fue el santo al cielo, las hice sin preparar la iluminación ni el fondo ni nada.

- Los precios son económicos, y en cuanto a la comida pedimos pizza para llevar, es de masa fina y está muy buena, lleva bastantes ingredientes y la caprichosa la recomiendo riquísima  !… Más.

- Todo muy rápido, y el cocinero muy amable, está en primera línea de playa y lo que es la calidad - precio está muy bien. Sobre las pizzas decir que vienen muy bien condimentadas y son muy grandes… Más.

- No soy de torrenueva. Hemos venido de Sevilla a pasar unos días. Pedimos para cenar una ensalada de aguacate con salmón y tomate. Después secreto ibérico y natillas de postre. La comida muy buena. El servicio bien. Quizas sea un poco caro. Pero tienes el mar enfrente y eso lo valoro bastante al vivir en una provincia de interior. Son muy educados y rápidos, aunque también es cierto que estaba muy tranquilo al ser todavía principios de junio. Experiencia agradable.

- Desde que han cambiado de propietarios es un sitio que ha mejorado enormemente. Buen servicio, buenos ingredientes, y una sorprendente buena cocina. Pizzería pero ojo  ! Es que además tiene carnes, hamburguesas, pescados fritos, arroces, y muchos platos más y muy buenos postres caseros ; sin olvidar sus espléndidas tapas. Excelente opción si vienes a Torrenueva Costa, nosotros ya hemos repetido varias veces.

- Si quieres cenar con tus colegas o familia y quedaros inflaos y agusto, venid que las pizzas están formidables. El dueño del bigote: un máquina. Más.

- Llegamos pronto para comer y había sitio. Después casi todo lleno. Comida buena con precios costa Torrenueva. El servicio algo follonero, alguna que otra voz y poca coordinación entre ellos. Aseo: 5 de 10. Más.

- Una maravilla con muy buenos precios y buen servicio. Nos pusieran una muy buena tapa con una caña. Volveré mas veces… Más.

- Estuve dos veces y me gusto, pero algo pasó porque el menú no está bien… La fritura de pescado parecía del día anterior y recalentado la ensalada super minimalista… No lo recomiendo. Precisa mejorar… Más.

Café Pizzeria Churrería SABORES

Categoría : Ice cream shop

  • Dirección : Pl. del Remero, 5, 18720 Torrenueva, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Café Pizzeria Churrería SABORES de guardia : no rellenado
  • Café Pizzeria Churrería SABORES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café Pizzeria Churrería SABORES :

- ¿Churrería pizzería  ! Bueno, nosotros nos hemos atrevido con el desayuno, no tienen servicio a las mesas, lo que significa que es un autoservicio, pides en barra y te dan un ticket, cuando está el pedido te llaman para recogerlo, parecía que tenían un poco de caos entre las chicas que estaban trabajando. Solo de vez en cuando salen a limpiar las mesas que están llenas, entonces había muchas mesas por recoger, los churros estaban buenos, pero algo aceitosos, no repetiría la verdad, por lo menos para comer churros.

- 31/8/23 Jueves 10. 15h Último desayuno del verano Este año el ganador ha sido Sabore. S, antiguo Marebello, por la única razón de q a mi marido le gustan los churros y el chocolate, si por mi hubiera sido no habría venido pq aq el producto es bueno (el mismo q en la mayoría de los establecimientos eso tb) el servicio deja bastante q desear. Mejor organizado q el año pasado cierto, de hecho por eso hemos vuelto q el año pasado un día y ya, pero sigue estando regular. Esperas largas y varios días mi tostada ha llegado fría, totalmente fría, tentada he estado de devolverla y era lo q tenía q haber hecho. La ración de churros está bien pero la de chocolate es ridícula al final hay q pedirlo doble el tamaño del zumo para 2, 5e tb es escaso y menor q años previos. En resumen… Q voy por lo q voy, este año, el q viene ya veremos ! #torrenueva #torrenuevacosta #cafetería #churreria.

- Comida muy buena y los churros que hace Ursula son inmejorables. Buena atención y trato al cliente. Sin duda vendré siempre a desayunar. Los cócteles de Ursula son los mejores.

- Solo decir una cosa. Somos los 3 jinetes de la 'Apocalisis ' y con frecuencia vamos a desayunar y cenar en éste establecimiento de restauración. Nos quedamos con una cosa el trato personal de sus empleados y en particular de Ursula que está a todo lo que surge. Calidad y cantidad, se Dan la mano. Seguid así. Claro que lo recomendamos.

- Sin duda un gran sitio para desayunar, merendar y cenar. Abierto todo el día. Las tostadas, chocolate y los churros buenísimos. Pides en barra y te sirven en la mesa, personal muy agradable. Primera línea de playa. Para merendar probamos los helados, muy ricos y que decir de sus cócteles y mojitos, inmejorables  ! Por último, para cenar, pizzas exquisitas. Repetiremos sin dudarlo.

- Sin duda los mejores churros con chocolate que he probado nunca. El trato por parte de Ursula es inmejorable. El servicio fue rápido y super amable. Lugar en el que siempre que puedo voy a desayunar sin duda.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Torrenueva, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Torrenueva

Pizzería Bar El Espigón

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Acera del Mar, 16, 18720 Torrenueva, Granada
  • Teléfono : +34858706229
  • Página web :
  • Pizzería Bar El Espigón de guardia : no rellenado
  • Pizzería Bar El Espigón abierto el domingoe : no rellenado

Café Pizzeria Churrería SABORES

Categoría : Ice cream shop

  • Dirección : Pl. del Remero, 5, 18720 Torrenueva, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Café Pizzeria Churrería SABORES de guardia : no rellenado
  • Café Pizzeria Churrería SABORES abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a