Pizzería / Andalucia / Torreperogil

Contactar con una pizzería en Torreperogil, 23088

Contacte con una pizzería en Torreperogil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Torreperogil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Torreperogil o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Torreperogil :

Bar Juan Antonio Martínez Revert

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Veracruz, 14, 23320 Torreperogil, Jaén
  • Teléfono : +34953778334
  • Página web :
  • Bar Juan Antonio Martínez Revert de guardia : no rellenado
  • Bar Juan Antonio Martínez Revert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Juan Antonio Martínez Revert :

- Bar con amplio comedor, buenas tapas con tu consumición. La camarera fue muy atenta y simpática, los platos que pedimos nos gustaron, buena relación calidad/precio.

- Local amplio. Su especialidad son las pizzas, preparadas en el mismo local. En su carta de servicios podrás ver su variedad de tapas, pizzas, hamburguesas, etc… Dónde podrás ver con facilidad sus ingredientes y alérgenos de los mismos. A tener en cuenta: dispone de zona interior de terraza al aire libre para disfrutar del espacio en temporada de primavera/verano y de local cerrado y aclimatado para el resto del año. Adecuado para niños: La terraza al aire libre da libertad a que los niños puedan jugar sin peligro. No dispone de espacio restringido para ellos ni zona de columpios.

- No hay nada que esté malo en la carta, se nota la experiencia y el buen hacer del dueño. Los camareros muy educados y profesionales. Los pedidos para llevar llegan perfectamente. Hemos comido y cenado en varias ocasiones e incluso hemos estado en bodas y comuniones. Los salones amplios y la terraza espectacular, entra hasta un castillo hinchable. Parada obligada si pasáis por la zona.

- El sitio cuenta con una terraza enorme donde pasar las noches de verano al fresquito. La cerveza está fría, las pizzas tapas y hamburguesas buenas y relación calidad precio genial. Más.

- Un lugar acogedor, con excelente servicio, gran variedad te tapas y donde puedes degustar una extensa carta de pizzas, entre otras muchas cosas, todo de muy buena calidad, además para el invierno cuenta con una chimenea de leña donde puedes calentarte en los dias fríos. Recomendable 100%.

- Me ha encantado, con cada consumición una tapa top 10 en torreperojil.

- Todo estupendo, las pizzas buenísimas y las patatas gratinadas también, osea de 10  !

- Celebramos el bautizo de mi hija el dia 26 de octubre impresionante entrantes frios y calientes impresionantes y los individuales para chuparse los dedos solomillo y salmon.

- Un sitio estupendo para tomar unas cervezas, comer y pasar un rato agradable.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a