Pizzería / Comunidad de Madrid / Torres de la Alameda

Contactar con una pizzería en Torres de la Alameda, 28154

Contacte con una pizzería en Torres de la Alameda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Torres de la Alameda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Torres de la Alameda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Torres de la Alameda :

Pizzería Mayor

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Rda. Sta. Susana, 6, 28813 Torres de la Alameda, Madrid
  • Teléfono : +34918868830
  • Página web :
  • Pizzería Mayor de guardia : no rellenado
  • Pizzería Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Mayor :

- Pase un día en persona a buscar una carta para pedir a domicilio y fueron muy majos. Pedí por la noche una pizza mediana mitad carbonara y mitad barbacoa. El servicio fue rápido y la pizza llegó caliente a casa. Destacar que, aunque la calidad de la pizza es superior a la de una gran franquicia como telepizza, dominos… Me parece un pelin caro. Repetiré sin duda ya que quiero probar otras pizzas en carta y sus helados ! Muy recomendable.

- Las mejores pizzas que he probado de toda España con ingredientes de primera calidad. No me cansaría de comer todas las semanas varias veces estás pizza. Sabor excepcional. Con unos helados artesanos fabulosos. Si quieres probar una pizza de verdad, aunque te pille lejos, acércate y lo entenderás.

- Un 10. Ayer pedí una pizza grande para que me trajeran a mi domicilio que está cerca del local. Tardaron muy poco y la atención genial tanto del que tomó el pedido por teléfono como del chico que me trajo la pizza a casa. Muy amables y rápidos Y la pizza buenisissiisisimaaaaaa  !

- Las pizzas son excelentes, buen servicio. Simpatía en la atención. Volveré… Más.

- Hemos pedido a domicilio varias veces pero nunca habiamos ido. Que trato más bueno y buen ambiente se respira no les pongo más estrellas por que no se puede reperiteros seguro.

- EXCEPCIONAL trato, esta todo súper rico, nos encanta ir ya que lo tenemos un poquito lejos para que nos lo traigan a domicilio. No nos pueden tratar mejor, las pizzas y los helados… Caseros  !

- He ido al local a pedir para llevarla a casa y la atención del personal muy amable y educados. La espera a sido totalmente entendible por el volumen de trabajo que tenian contando con que también habia partido. Muy ricas las pizzas, siempre que voy a por alguna, cada vez se superan más. Enhorabuena.

- Invito a todas las grandes pizzerías de España y del mundo (Pizza Hut, Telepizza, Papa Jones, Domino's…) e incluso la de Pino Prestanizzi a probar estas pizzas que le harán encontrarse con San Pedro e intenten copiarlas de alguna manera. Que manera de disfrutar del sitio y atención de 10. Si quieres comer una pizza de verdad y no las que hace la casa Terradellas, pasaré por aquí.

- Probablemente las mejores pizzas de España, con bastante cantidad de ingredientes, y buena calidad del producto y de los alimentos, no creo que seas capaz de comerte mas de 3 trozos de una familiar, una pizzería de matrícula de honor. Las quesadillas muy buenas y con mucho relleno de ingredientes. Solo les faltaría tener café, pero claro es una pizzería.

- Nunca he ido, pido comida a domicilio y su pizza es muuuy rica… Más.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a