Contactar con una pizzería en Torrevieja, 03133

Contacte con una pizzería en Torrevieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Torrevieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Torrevieja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 61 pizzerías en Torrevieja :

pizzeria la goleta

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 03183 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • pizzeria la goleta de guardia : no rellenado
  • pizzeria la goleta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para pizzeria la goleta :

- Más.

Restaurante Pipo - La Mata - Torrevieja

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carr. del Torrejón, 5, 03183 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34865669727
  • Página web :
  • Restaurante Pipo - La Mata - Torrevieja de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pipo - La Mata - Torrevieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pipo - La Mata - Torrevieja :

- Comida y servicio excelente el camarero es increíble atención al detalle. Volveremos sin duda. Más.

- Comida muy buena y buen precio, camareros muy atentos, muy recomendable… Más.

- Excelente Restaurante Pizzería, recomiendo carne a la piedra. Más.

- Hemos ido esta misma noche a cenar sin conocer la zona. Hemos pedido dos pizzas ensalada cesar, guacamole y postre y bebidas. Las pizzas súper bien hechas, todo se nota que está preparado al momento e ingredientes buenos La ensalada César muy completa y ración grande: El camarero que nos ha atendido ha sido súper amable con nosotros. Nos ha invitado a un chupito después del postre 🙂 Hemos ido con nuestro perrito y en la terraza se estaba muy bien. Unos 20 euros por persona Muy buena opción en Torrevieja para comer o cenar !

- De vacaciones en Torrevieja probamos esta pizzería, ¡todo perfecto  ! El personal es encantador, te cuida muy bien y habla un inglés perfecto. Para ir con los ojos cerrados, pizzas riquísimas, lo mismo para la lasaña y el postre, ¡una tarta de queso fabulosa  ! Gracias Volveremos.

- Más.

- Más.

Pizza Hype

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Campoamor, 82, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34865839270
  • Página web :
  • Pizza Hype de guardia : no rellenado
  • Pizza Hype abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Hype :

- Espectacular  ! Trato de 10, desde el primer momento que llame, hasta cuando entre al loca, l'el trato excelente  ! Personal sonriente y súper agradable  ! Tenían razón  ! La pizza estaba riquísima  !… Más.

- La mejor pizza de Torrevieja (lo siento por el resto de pizzerías) Lo primero el trato de los empleados, amables, dispuestos a atenderte con una sonrisa. Lo segundo la comida, espectacular, los ingredientes buenísimos y de la masa no dejas ni los bordes. Nos dijeron que llevaban poco tiempo abiertos, pero las motos no paraban de hacer repartos, espero que les vaya muy bien y poder volver en las próximas vacaciones.

- Vinimos a vacaciones a la zona y era la única pizzería que no tenía en el menú paella (y me alegro mucho de haberla elegido) Las masas están muy bien hechas, no se si tienen horno de leña, pero la masa tenía un regustillo muy rico. Con una pizza mediana por persona es suficiente. Muy buenos precios y muy rico, la recomiendo sin lugar a duda. Mención especial a la BBQ SUPREME.

- Las mejores pizzas que he probado de Torrevieja, local muy bonito y los empleados muy amables, repetiremos seguro  ! Recomiendo cien por cien, muchas gracias por vuestra atención pizza hype  !… Más.

- Las pizzas están muy ricas, buen tamaño y buen precio. El local está muy limpio y la atención muy buena.

- Primera vez que probamos y está aprobado. La masa muy tierna, condimentos buenos. Tamaño familiar ok. Recomiendo  !… Más.

- La mejor pizzería sin duda  !, atención espectacular, buenos productos, desde luego ahora es mi favorita  !

- Las mejor pizzeria de torrevieja ! ingredientes de primera calidad personal muy amable local muy acogedor y todo impecable. Recomiendo 100% sin duda volveremos… Más.

- Pedido dos pizzas para llevar. Rápidos y la comida genial  !… Más.

- Pizza muy buenas y servicio rápido. Lo recomiendo… Además, un sitio muy limpio, que da gusto estar…

Restaurant BUONGIORNO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Torrevejenses Ausentes, 11, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34865754350
  • Página web :
  • Restaurant BUONGIORNO de guardia : no rellenado
  • Restaurant BUONGIORNO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant BUONGIORNO :

- Es la primera vez que hemos venido a cenar por las buenas reseñas que hemos visto en Internet, y he de decir que ha cumplido totalmente nuestras expectativas. Para empezar, el servicio y el ambiente del restaurante es excelente. La comida es esquisita. Relación calidad- precio buena. Pedimos una pizza rústica, tagliatelle al gamberetti y unos postres y quedamos más que satisfechas. Sin duda volveremos pronto.

- La semana pasada fuimos a cenar a este restaurante. Nuestra elección se debió en gran medida por las reseñas que leímos sobre el local en Google Maps. Tras ver que contaban con cinco estrellas, nosotros también quisimos probarlo y dar nuestra más sincera opinión. He de confesar que no discrepo en la puntuación obtenida, pues tanto la comida como el ambiente, el personal, el establecimiento y su limpieza eran merecedoras de un sobresaliente. Desde el momento en que entramos nos trataron con total amabilidad, respondiendo a nuestras dudas y dejándonos escoger sitio, para lo cual nos hicieron algunas recomendaciones. Además, a pesar de tener bastante clientela, siempre nos atendieron con una sonrisa. En lo referido a la comida, nos permitieron pedir dos sabores diferentes por pizza, de tal manera que pudiéramos probar varias especialidades. Escogimos la Pizza Padrone, Pizza Quattro Formaggi, Pizza Senna y Pizza Tutti Frutti. Nuestra preferida fue esta última, pero es cierto que todas ellas estuvieron deliciosas. La masa junto con el resto de ingredientes formaban una combinación exquisita. Durante la cena, los camareros se acercaban a nuestra mesa para preguntarnos si necesitábamos algo y qué nos parecían los platos que estábamos probando. Por otro lado, los aseos no solo eran amplios, sino que estaban limpios y contaban con papel y jabón de manos. Ligado a ello, cabe destacar que el de mujeres también contaba con un cambiador de bebés. Por todo ello y a modo de cierre, yo afianzo esas cinco estrellas y recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de una deliciosa pizza que vaya. Nosotros sin duda repetiremos.

- Comida italiana bien elaborada, con una carta muy amplia que invita a volver una y otra vez hasta probarlo todo. Recomiendo la pasta al mare y las carnes con crema y guarnición de pasta. Servicio muy familiar e increíblemente atento. Un 10 en todo. Muchos restaurantes deberían de tomar nota de cómo se sirve una mesa y se atiende a los clientes, incluso en Torrevieja.

- Deliciosas pizzas, cenamos allí por casualidad, y resultó todo un acierto. La masa es una delicia. El local está decorado de manera exquisita. El trato maravilloso, y con un napolitano auténtico, que nos ha tratado de diez  ! Volveremos sin dudar  ! Platos vegetarianos: Platos adaptados a vegetarianos. Adecuado para niños: Admisión de niños.

- La comida buenísima, y el trato inmejorable por los dos camareros, sobre todo el de Youssef, que estaba súper atento y fue muy amable. Muchas gracias por todo, sin dudar volveremos. Más.

- A comida era bastante boa. O que nos levou a ir ao espaço foi a muito simpatia do proprietário do espaço, ao ajudar-nos quando estávamos lá a porta com o estabelecimento fechado. Foi uma noite muito agradável.

- La pizza y la pasta que pedimos, excelente. El personal muy amable… Más.

- Acabamos de salir de cenar de este italiano guiados por las reseñas de google y corroboramos lo autentico y delicioso que esta la comida. Trato excelente. Recomendable 100%… Más.

- La pizza estaba muy buena. La pasta carbonara algo normalita. En general bien. Nos atendió un hombre italiano súper atento y amable. Más.

- Muy buena experiencia. Comimos muy bien, y el personal súper atento. Italiano auténtico. Expectacular de sabor, los tagliatelle con gambas y el tiramissu casero. Solo un pequeño pero, la grappa fría en chupito congelado, mucho mejor que a temperatura ambiente. Volveremos seguro. Más.

Lets Eat - Pizza in Torrevieja

Categoría : Restaurant

  • Dirección : P.º de la Libertad, 9, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34604425810
  • Página web :
  • Lets Eat - Pizza in Torrevieja de guardia : no rellenado
  • Lets Eat - Pizza in Torrevieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lets Eat - Pizza in Torrevieja :

- He comido hace poco en este pizzeria y me encontró con una sorpresa. Hemos pedido 2 pizza para llevar y mis amigos lo probaron y le han encantado y pidieron ellos también pero no tenían el datáfono para pagar con tarjeta y el dueño ne lo han dejado para pagarlo… La próxima Es un local nuevo pero tenéis que probarlo porque la pizza (lo único que comí) ESTA BUENISIMA seguro que los restos de platos que tienen son ricos. Y le digo que si he vuelo para pagarle pero también hemos comido la caprichosa y la mozzarella.

- Very nice. Kabab wrap and mixed plate was amazing. The wrap was soft/fresh not that others in Torrevieja. Really nice meat Adecuado para niños: I guess it is. Nice open space.

- Muy buenas pizzas y buen precio… Más.

- Pizzas deliciosas y bien de precio. Volveremos. Más.

- Fantastic pizza, very friendly place, wine is pretty good too !

- Had a great experience at this place both food wise and drinks wise. A must visit when in Torrevieja  !

- Pizzas sabrosas. Buen precio.

- Food was great and service too.

- Pizza perfecta, real, sin base congelada ni cobertura congelada, agradable y rápida y cerca de la playa. Servicio amable y gente agradable Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

Florentino Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Orihuela, 73, local 5, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34677286757
  • Página web :
  • Florentino Pizza de guardia : no rellenado
  • Florentino Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Florentino Pizza :

- Nos ha encantado este sitio  ! Fue super cómodo llamar para pedirlas y enseguida recogerlas. Nos sorprendimos al ver las cajas y efectivamente las pizzas son super grandes, no escatiman con los ingredientes y están espectacularmente ricas. Sin duda repetiremos siempre que estemos por la costa. Servicio, calidad y precio excelentes… Más.

- De las mejores pizzas que he probado, lo malo que han quitado la terraza y solo las tienen Iara llevar, pero están súper buenas, son grandes y de precio bien, la mayoría 10€, son puntuales a la hora de la entrega. Yo desde luego cuando vengo a Torrevieja me olvido de cadenas de comida rápida de pizzas, no se pueden comparar. Más.

- Hoy hemos pedido 3 pizzas, la Apu, la Heidi y la 4 quesos, para llevar. Al llegar ya las tenían hechas y calentitas. Todas muy ricas y suaves y con mucha cantidad, y la masa también, no da tanta sed como otras. Lo único no sé si habrá sido un error, al llegar a casa y revisar el ticket, vimos que nos habían cobrado 39 euros, y 13 euros cada una, y vimos que la 4 quesos nos tenían que haber cobrado 10€. Seguramente repetiremos (comprobando el ticket). Subsanado el error me llamaron enseguida para solucionarlo. Muy amables, sin duda volveremos a pedir.

- Riquísima la pizza Florentino, ingredientes de calidad, buen precio, buen tamaño y se nota el amor con el que hacen todo. Muy recomendable. Más.

- Sin lugar a dudas la pizza florentino es una de las mejores que he comido en mi vida. Importante encargar las pizzas, me recibieron con ella preparada y muy amables. Más.

- Most wonderful family run pizzeria. Pizza's made with lots of love  ! The most tasty pizza we have ever tasted, thank you so much. God bless you all… Más.

- Simply the best pizzas in town we have been coming here for the past year and constantly great never had a bab night keep it coming.

- Best pizza’s in the region, tried other spots but they can’t compete with the quality of this establishment. See it for yourself.

- Muy buena pizzería casera y con unos precios muy asequibles. Había visto las reseñas en Maps y ha superado mis expectativas por mucho. Muy recomendable. Tiene una terraza pequeña y pizzas para llevar. Actualmente solo disponen para recoger.

- Fui recomendado por un amigo, ya que se enteró que el propietario y maestro pizzero esta titulado en la escuela de pizzeros Marquinetti, escuela del 5 veces campeón del mundo de pizza Jesús Marquina. Por lo que encargué unas pizzas por teléfono para recoger, ya que de momento no ofrece servicio a domicilio. La carta se encuentra facilmente en sus redes sociales. Es un local pequeño, una empresa familiar, bien decorado con unas cuantas mesas dentro y fuera del local. Se puede comer en el interior, siguiendo lss medidas de seguridad y mostrando el pasaporte COVID. Pero lo importante las pizzas, cuando entras al local te llega un olor especial, de esos que te hacen la boca agua. Pedí una pizza APU, una maravilla con salsa curry, pollo tikka masala, cebolla y mozzarella ; y una Pepperoni, un clasico que nunca falla ; pensando que no serian muy grandes… Un error por mi parte porque son bastante grandes. Al probarla te das cuenta es que los ingredientes son de primera calidad, pero la Masa espectacular fina y muy sabrosa en su punto perfecto. Ambas pizzas estaban brutales, pero la APU es espectacular, diferente y muy equilibrada. Volvere a pedir sin dudarlo, además cuando pueda ire a probar el menú del día. Si te gustan las buenas pizzas, tienes que ir.

CasaNova pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Maestro Francisco Casanovas, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34677737783
  • Página web :
  • CasaNova pizzeria de guardia : no rellenado
  • CasaNova pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CasaNova pizzeria :

- Buen sitio para comer algo rápido, las pizza le sale muy rica y las raciones y platos es muy variada… Más.

- Comida casera y deliciosa. Yo probé la lasaña de carne y estaba buenísima. Y la tarta de queso está espectacular acompañada de una generosa ración de nata.

- Es increíble que de una cocina tan pequeña puedan salir tanta variedad de platos y todos tan ricos. Entre sus platos a destacar la 'ensalada de pollo' abundante, sabrosa, fresca… Las pizzas todas ricas gracias a sus finas bases, platos combinados abundantes… El chico que atiende las mesas es súper amable y atento.

- Compramos unas pizzas para llevar que estaban ricas. Después fuimos a comer allí y aunque el sitio no es muy bonito, hay buena relación calidad /precio.

- Estaba bueno, bastante sencillo. El camarero no era muy cordial, más bien rápido. Tienen menús con pizzas y hamburguesas. Fui por su alta puntuación.

- La comida es increíble y está buenísimo todo. Estás muy bien atendido y las raciones son excelentes. La hamburguesa está buenísima y sabe a carne buena. Muy recomendado.

- Bueno bonito y barato… Más.

- Las pizzas una maravilla, buen precio, la camarera muy atenta, sin duda cuando vuelva repetiré.

- Menu Pizza o caña y paratas bravas.

- Fue la primera toma de contacto y me encantó el lugar. Sus gambas al ajillo están muy buenas, volveré a probar más cosas.

Di Claudio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Diego Ramírez Pastor, 111, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34601610535
  • Página web :
  • Di Claudio de guardia : no rellenado
  • Di Claudio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Di Claudio :

- Fuimos en mayo a cenar recomendado por un amigo es una pizzería que acababan de abrir y de hecho en ese momento no tenia página pero me guarde las fotos para en un futuro hacer la reseña. Nos gusto mucho nos atendieron muy bien, las pizzas estaban buenísimas y la masa era especial todo lo que probamos estaba muy bueno. Sin duda recomendable y volveremos.

- Totalmente recomendable. Teneis que ir y probar cualquier cosa de la carta, la marinera exquisita pero que hablar de las pizzas… Hacia tiempo que no me comia una tan buena. La masa increíble, y los ingredientes de super calidad. Más.

- Unas pizzas muy buenas y la ensalada de la casa también… Más.

- ¡¡¡Pizza 'La piná de la Mata' riquísima  ! Y postre - tarta de la abuela - tan sabrosa, que seguramente vamos a repetir  !… Más.

- Sitio súper recomendable. Las pizzas muy ricas y la atención fue de diez. El personal muy amable y atento en todo momento. Más.

- Totalmente recomendable. Comida 100% casera. La cocina está abierta y puedes ver en todo momento la preparación de tus platos. Buen ambiente para pasar un rato tanto con familia como amigos. Buen trato. Limpieza y estancia impecable. Sin duda volveré para seguir probando más cosas de la amplia carta. Restricciones de dieta: Maravillosa la inclusión a los intolerantes a la lactosa y las opciones para veganos.

- Fuimos a esta pizzeria que nos recomendó Fernando y nos encantó  ! Pedimos patatas di Claudio de entrante y luego pizzas. Las pizzas estaban todas muy buenas y la massa increible  !… Más.

- Si estás buscando donde comerte una buena pizza en la vega baja este es tu lugar sin duda, el trato inmejorable, y la comida insuperable, lo e visitado dos veces y volveré muchas más. Más.

- Hice un pedido para llevarme a casa. Me atendieron con muchísima amabilidad y rapidez. Un local acogedor y limpio, pizzas buenísimas. Recomendable 100%… Más.

- Totalmente recomendable. Productos de calidad y se nota muchísimo. Nos encanta ir a comer y sobre todo los fin de semanas. Da gusto encontrar un Restaurante de Calidad Por cierto el Dueño un encanto de persona. No te lo puedes perder.

Deli Pizza-Kebab

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Colonia San Esteban, bloque 5, Bajo 3, 03182 Torrevieja, Alicant
  • Teléfono : +34865880310
  • Página web :
  • Deli Pizza-Kebab de guardia : no rellenado
  • Deli Pizza-Kebab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Deli Pizza-Kebab :

- Hemos venido a este sitio tras ver las reseñas y las fotos. Comentaban que tenía una salsa especial y algunos incluso escriben que se convirtió en su kebab favorito. Se quedan cortos la verdad que sea dicha  !. Estoy en la terraza ahora mismo y está llena. La comida espectacular todo un acierto. Adjunto foto del durum del otro se me ha olvidado jajajaj. Pedimos el taco especial de la casa y menú durum gratinado. Wo. W  ! Me ha gustado mucho  !

- Buenísimo todo. Cogimos pizza kebab y rollo mixto. Y no pudimos acabarlo  ! Viene muy llena la pizza ????????. Más.

- Hemos ido a este lugar por probar otro sitio donde comer kebabs. Al llegar en la terracita había sitio de sobra para sentarnos, así que hemos podido elegir. A pesar de que había un código QR en la mesa, nos han traído la carta física, lo cual hemos agradecido. Después de hacer el pedido, han sido bastante rápidos en servirnos y nos han puesto un recipiente para que mi perrita pudiera beber agua. La comida está muy buena, hemos pedido kebabs en menú y una pizza de kebab. Todo muy bueno. Una buena experiencia, en resumen. Volveremos.

- Excelente en Todo. Un lugar tranquilo, atención muy buena con respeto, y amabilidad. Muy buena Música y con su volumen moderado, Aseos muy limpios y eso que trabajan solo hombres. Entramos una vez a ver que tal el sitio, y desde ese día es el lugar favorito en torrevieja. Precios cómodos, Los Felicito.

- Pedimos cena a domicilio y todo perfecto, rapidez y la comida muy buena y abundante, no me dio tiempo hacer fotos, que rico sobre todo la pizza de kebab. Recomendable y repetiremos. Más.

- Comí en ese restaurante y puedo decir que la comida muy sabrosa, generosa, todo lo que sea kebab, pizzas… Etc también esta todo muy limpio y el personal muy amable, os consejo comer allí.

- El mejor kebap de Torrevieja y el dueño un profesional, lo recomiendo. Comida buena, domicilio bueno y trato excelente. Más.

- El mejor kebab que he probado, la salsa es deliciosa, absolutamente recomendable.

Indian Shimla Spice & Kebab & Pizza

Categoría : Indian restaurant

  • Dirección : Calle Moriones, 45, Bajo, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Indian Shimla Spice & Kebab & Pizza de guardia : no rellenado
  • Indian Shimla Spice & Kebab & Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Indian Shimla Spice & Kebab & Pizza :

- One of my favorite places for food Service is friendly and efficient Service with a smile  ! Ambiance is great and there is plenty of outdoor seating and indoor Prices are very reasonable and portions are excellent. They serve both Spanish and Indian food. Thank you Sanam  ! Mi lugar favorito por comida  ! El servicio es amable y eficiente Servicio con un sonrisa  ! Ambiente es bueno y ademas hay mucho asientos afuera y dentro. Los precios son rezonable y porcíon es excelente Sirven comida Español y Indio Gracías Sanam.

- Servicio genial y variedad en la carta. Destaco la cebolla frita… Más.

- Muy buena atención, rapido y excelente comida, hemos venido varios días y probado diferentes platos y no le ponemos ningun pero a ningún plato. Todo muy de su estilo (indio). Siempre venimos y siempre volveremos. Parada necesaria, en la playa hay algún indio pero ni se le acerca. Más.

- Muy buen sitio para cenar y tomar algo Personal amable y buenas tapas siempre variadas La comida está muy rica recomiendo probar los rollitos de ternera… Más.

- Cada año que venimos de vacaciones, paramos aquí. Siempre nos reciben con mucho cariño. Esta súper bien cuidado. La comida está buenísima. Y los camareros te tratan como si fueras de su propia familia. Es sin duda de los mejores bares que hay en esta zona. Sanam la más atenta y agradable. Siempre te recibe con una sonrisa. Más.

- Es una maravilla como nos tratan, como de uno o dos años sin venir nos recuerdan a nosotros y nuestros gustos. La comida nos gusta mucho, hay platos indios y españoles. Lo recomiendo a todos. Más.

- Recomendable 100%. Buen servicio, muy atentos, ambiente agradable. Shana un amor, y el camarero muy servicial y simpático, está de 10. La comida exquisita con buena relación calidad precio. Repetiremos seguro  ! Muchos besos… Más.

- Muy buen servicio. La comida fabulosa. Muy recomendable.

- Comido espectacular, ambiente cercano y servicio perfecto. Somos clientes habituales y cada vez q llevamos a alguien nuevo alucina con la relación precio, calidad y servicio. Más.

- Muy buena gente, comida casera llevo mucho tiempo viniendo aqui siempre Sana excellente servicio… Más.

Pizzeria Sapori d’Italia

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Caballero de Rodas, 52, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34688412391
  • Página web :
  • Pizzeria Sapori d’Italia de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Sapori d’Italia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Sapori d’Italia :

- Pizza de excelente calidad, lo malo pedimos jarra de cerveza y cerveza con limón las 2 estaban a temperatura hambiente avisamos hicieron caso omiso… Más.

- Las mejores pizzas que he comido jamás. El gnoco un gran descubrimiento. Y las pizzas, ligeras y llenas de sabor. Los postres caseros, un espectáculo. Repetiremos SEGURO.

- Excelente servicio muy buena atención, muy buenos ingredientes verdadera pizzería italiana, buenísima nos sorprendió mucho, volveremos… Más.

- Autentica masa napoletana, con una salsa de pistacho y burrata que me ha trasladado a las focaccias rellenas de Milán y el sabor de la mortadela de 10. Súper recomendable ?… Más.

- Una de las mejores pizza de Torrevieja sin dudas. Ricas pizzas y muy atento el servicio. Lo recomiendo mucho.

- Superb pizza napoletana. For sure best in town. Carlo brings every delight from Napoli  !

- Riquísimas pizzas. Nos sirvieron super rápido, recién horneadas. Puedes ver como las hacen. Calidad precio muy bien y un trato muy amable. Si te apetece una pizza de verdad, este es tu sitio. Recomendado… Más.

- The staff is fantastic. So friendly and helpful  ! We will definitely be back  !… Más.

- Las mejores pizzas de Torrevieja, sin duda. Buen producto que traen directamente de Napoles. Recomiendo la Sapori D'Italua, la Tartufo y la Porcini, aunque cualquiera está espectacular. El trato es buenísimo, Carlo es superatento y muy simpático. Muy muy recomendabled el restaurante y su servicio a domicilio.

- It was very tasty real Neapolitan pizza Margherita the best in Torrevieja. Recomiendo… Más.

Pizza Flash

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Beniajan, 14, 03185 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34602649383
  • Página web :
  • Pizza Flash de guardia : no rellenado
  • Pizza Flash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Flash :

- Espectacular, unas pizzas buenísimas, bien de ingredientes y la base crujiente. De las mejores que he probado en Torrevieja. Dos pizzas pequeñas para dos personas y comes muy bien. Muy recomendable. EDIT: Hemos vuelto otro verano más, y me da la sensación de que las pizzas son algo más grandes que el año pasado (teniendo el mismo precio), siguen estando buenísimas, repetiremos.

- Las pizzas están muy ricas y en cuanto a precio, están bastante bien. Muy recomendables la pizza kebab y barbacoa. Destacar también la atención y simpatía de las camareras. Un lugar muy recomendable tanto para comidas como cenas. Más.

- Unas pizzas riquísimas y un trato muy bueno por parte de la camarera, muy amable y atenta. Recomendable 100%. Volveremos… Más.

- Siempre vamos y cenamos de maravilla  ! Muy buena atención, cercana y las pizzas deliciosas. La dueña es muy simpática y siempre está atenta. Seguiremos visitando este sitio, porque salimos encantados cada vez que vamos Precios muy asequibles, comida deliciosa (aparte de pizzas hay muchas cosas) Pizza de Nutella, espectacular.

- Pizzería pequeña pero italiana de verdad… Personal amable y atento… Pizzas deliciosas y sorprendentemente una hamburguesa smash que si te la ponen en un local dedicado a Burguers, te cobran el doble y aún así te vas contento pensando que es de las mejores hamburguesas que has comido… Doblemente recomendables la pizza (especialidad) y la hamburguesa.

- Pizza muy buena. Se nota que la masa es casera. Además el personal muy simpático. Gracias… Más.

- Sitio agrable y tranquilo para ir a tomar algo y cenar. Las pizzas muy buenas a precios asequibles. Lo recomiendo. Más.

- Que pizza más buena¡ la grande 16€ y comimos 3, recomendable al 100%. Tiene gran variedad, terraza.

- Great place for lunch. Affordable and a very good pizza. This dough with generous and crunchy crust baked in a pizza oven. Probably the best around Torrevieja. Heavily recommended and will definitely repeat when comes the chance.

Torrepizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Diego Ramírez Pastor, 73, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966111697
  • Página web :
  • Torrepizza de guardia : no rellenado
  • Torrepizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Torrepizza :

- Pedimos pizzas, comimos 4 personas, una variedad tremenda y deliciosas. También ensaladas, pastas, rollitos y hamburguesas, esto no lo probamos. El personal súper agradable y los precios muy buenos. Con terraza y el interior muy agradables. La decoración nos ha sorprendido también, para cenar, tomar una copa. 100% recomendable, nada que ver con los precios y aglomeraciones de los restaurantes pegados a la costa. Merece la pena desde luego hacer una parada en este restaurante. Para niños genial y super barato. 32€ los cuatro con 6 bebidas  ! We ordered pizzas, a tremendous variety and delicious. Also salads, pasta, rolls and hamburgers. Super nice staff and very good prices. With a very pleasant terrace and interior. The decoration has also surprised us, for dinner, have a drink. 100% recommended, nothing to do with the prices and crowds of the restaurants along the coast. It is definitely worth making a stop at this restaurant.

- Muy buenas las pizzas y el personal muy amable. Recomendable al 100%. Me atendieron a las 00:00 de la noche y súper amables… Más.

- Nos encanta este sitio. Yo creo que son las pizzas más ricas que he probado. Variedad de ingredientes, con combinaciones riquísimas. La decoración no puede ser más bonita. Sitio tranquilo y a buen precio. El personal de lo más agradable. Seguiremos repitiendo.

- Cada vez que vamos a Trrevieja cenamos al menos un día en esta Pizzería. La masa está buenísima y tienen gran variedad de pizzas todas muy ricas. Además, el trato es muy bueno. Totalmente recomendable  !

- Mejores pizzas, mejor servicio… Imposible. El precio muy bueno. Os la recomiendo x. Gracias a todo el personal de trabajo. Volveré.

- He estado en Torrevieja pasando la Semana Santa en casa de mis padres y fui al local a pedir unas pizzas para llevar, he de decir que las chicas que están en la cocina son majísimas y super trabajadoras, sacan muy bien el trabajo adelante, se preocupan por los clientes y de que no esperes mucho por tu pedido. Las pizzas he de decir que estaban espectacularmente buenas  ! Así que la verdad que recomiendo totalmente este sitio sin ninguna duda  ! Volveré y encima al lado de casa  !

- Las mejores pizzas que he comido, yo voy todos los sábados con mi chica, cervecita alambra1925, dos porciones de Pizza y unas lágrimas de pollo. Todo Buenniiiisimo. Y la gente super atenta.

- Fuimos en familia… Trato inmejorable y pizzas muuuuy ricas. Precio adecuado. Volveremos sin falta. Todo un descubrimiento.

- Las mejores pizzas de Torrevieja, nos comimos 5 o 6 y a cada cual mejor, recomiendo probarlas 100%. Más.

- Fui a cenar con mi pareja y mis amigas y el sitio me gustó mucho. TONY es súper, pedimos una ensalada para compartir ya que son muy grandes y 4 pizzas diferentes, a cual más rica. Nos encantó el sitio y volveremos seguro. Precio bien… Más.

Pizzería Venecia y Mexicano

Categoría : Mexican restaurant

  • Dirección : C. Guardamar, 5, 03185 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966703146
  • Página web :
  • Pizzería Venecia y Mexicano de guardia : no rellenado
  • Pizzería Venecia y Mexicano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Venecia y Mexicano :

- What a find. Extensive menu. Such a shame to only try two things ; baked chicken wings which were tasty and fell off the bone, and the Mexican rice with meat and beans - again so tasty. Tortilla with melted chocolate for dessert. All this with a beer for €20 Very quiet restaurant, deserves so many more customers. Very much home made - you order and you can see them prepare and cook it themselves.

- La mejor Paella de mi vida  ! Carne estava muy suave y delicada, el arroz perfecto  ! Wow  ! Todo casero y muy buenos las entradas una maravilla Muchísimas gracias nos vemos pronto para probar más Todos super amables y cariñosos????

- Sobresaliente es poco: el local, los baños, todo súper limpio. La comida casera. La presentación y sobre todo el sabor de cada plato es espectacular. Los postres son una locura de ricos. La carta es muy amplia. Los precios muy asequibles. Un gran lugar donde ir a comer o cenar.

- Restaurante nuevo, bien amueblado. Menú a la carta: rica oferta, sin duda cada huésped elegirá. Servicio rápido, agradable y sonriente. Muy buena comida. ¡Recomendamos a todos  ! Seguro que volveremos 🙂

- Me ha sorprendido muy agradablemente. El personal muy agradable y atento. La masa de la pizza es casera y muy crujiente. Los ingredientes son frescos y de primera calidad. La lasaña muy rica. Los postres espectaculares, sobre todo la tarta de la abuela. Raciones generosas. La terraza da a un parque con árboles grandes que dan sombra. Recomendable 100%.

- Trato inmejorable, comida riquisima y muy buena en cuanto a calidad precio. Sin duda de los mejores sitios para comer por la zona.

- Pedimos cena a domicilio, una comida mexicana exquisita con una gran presentación, totalmente recomendable. Más.

- Para mi la comida es lo mejor de el sitio, todo está muy bueno, el domicilio nunca falla siempre te trae todo.

- Personas muy amables, nada del otro mundo la comida, pero calidad precio está muy bien. Hemos comido agusto.

Restaurant Pizzeria La Terrazza

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : C. Echegaray, 27, 03183 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34631692821
  • Página web :
  • Restaurant Pizzeria La Terrazza de guardia : no rellenado
  • Restaurant Pizzeria La Terrazza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Pizzeria La Terrazza :

- Hemos estado con nuestros hijos y hemos pedido el entrante italiano, pizza (casera para chuparse los dedos) y pollo milanesa… Estaba todo riquísimo, gratamente sorprendidos, veraneamos cerca y siempre habíamos pasado x ahí pero no nos había dado por entrar y la verdad es que repetiremos seguro, además de la comida muy rica la atención por parte del personal ha sido impecable. Recomendamos 100% Hemos vuelto y hemos pedido entrecot muy bueno, ensalada césar, lasaña riquísima y espaguetis con tomate para los niños con tomate que era casero y el postre para chuparse los dedos… Vamos que lo mismo… Y nos han invitado a chupitos de limonchelo  ! RECOMENDACION 100%

- Muy rica la comida y el personal muy amable y atento. No teníamos reserva e hicieron lo posible para darnos mesa. Tienen opción sin gluten en la mayoría de las pizzas, la masa es muy buena, fina y crujiente. Nada parecido a otras pizzas sin gluten que había comido anteriormente. Restricciones alimentarias: Sin gluten: tienen opciones sin gluten en la mayoría de las pizzas. Masa muy lograda, fina y crujiente a pesar de ser sin gluten.

- Soy celiaca y esta pizzería ha sido todo un descubrimiento. Prácticamente todas las pizzas, que están buenísimas, te las pueden hacer sin gluten y tienen alguna opción más en carta que te pueden adaptar, como su famoso aperitivo. Además, el trato es maravilloso, regentado por unos italianos muy simpáticos y por un personal amable y atento que te atiende con una sonrisa. Muy recomendable.

- El calzone es una MARAVILLA el tomate usado es increible, todos los ingredientes de primera categoria, mi novia es intolerante al gluten, su pizza estaba tan buena que no parecia gluten free, la atencion de los camareros ha sido excelente, un verdadero restaurant italiano  !

- Muy buena pizzería con pizzas al estilo de la Toscana. El personal muy agradable. Recomiendo los gnocchis con salsa de nueces y gorgonzola. Comida : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ambiente : 5/5.

- La comida buenísima y muy bien precio/calidad, el servicio estupendo y el ambiente muy bueno, todo genial… Más.

- Auténtico restaurante regentado por italianos La comida y sobretodo las pizzas son realmente buenas Aunque cierran pronto merece la pena ir Reserva antes de ir… Más.

- Buena atención por parte de sus propietarios y de los trabajadores, y lo mejor de todo, SUS DELICIOSAS PIZZAS Y DEMÁS PLATÓS, ambiente agradable, fácil estacionamiento y precios para todos los bolsillos, lo recomiendo. Acceso para sillas de ruedas: Rampa para sillas de ruedas.

- Pura comida Itatiano con cicineros italianos muy bueno. Y razonable. Consejo : dejarse aconsejar dal chef Comida vegetariana: Perfecta.

- Me gusta mucho este lugar Muy buena atención Siempre son muy buenos los camareros… Más.

Restaurante Giacomo

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Polígono Punta Prima Torrevieja, 3, 03189 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34965709719
  • Página web :
  • Restaurante Giacomo de guardia : no rellenado
  • Restaurante Giacomo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Giacomo :

- Perfecto. El mejor italiano sin duda de toda la zona. Platos riquísimos, con elaboración y variedad estupenda. Sin duda para visitar. La amabilidad y rapidez del personal y la cocina, admirable  ! Ya puede estar lleno, que te atienden y sirven de inmediato  ! Lina la encargada y Diana una de las personas que trabajan allí, punto y aparte por la amabilidad y profesionalidad. Muy buena carta de vinos también.

- Este restaurante, nos encanta, siempre tienen platos variados y con buen sabor, la presentación muy buena. Tuve allí el día de mi cumple y nos atendieron fenomenal. Recomendado 100%

- Un sitio en el que el trato es excelente lo que es de admirar ya que a día de hoy se está perdiendo… Muy buena atención y rapidez, la comida muy rica sin duda repetiremos, lo recomiendo calidad precio… Más.

- Un lugar muy acogedor, me pasé por ahí en vísperas de Navidad y ahora nuevamente. En verano es mejor reservar, abren todo el año y la carta es muy variada además de buenísima. Los precios normales casi todos. Los findes de verano hay gente esperando a por mesas Comida vegetariana: Tienen en la carta menú vegetariano y sin gluten.

- Si estás por la zona, no debes perder la oportunidad de acudir a este restaurante  !. Comida y trato espectacular  !… Más.

- Exelente comida y servicio, sentirse como en casa. Nunca falto ningun detalle del parte del dueño. Gracias.

- Un lugar con mucho encanto. Buena comida y un personal súper agradable.

- Simplemente fantástico, cómoda deliciosa y un equipo genial, Lina es un amor, te hace sentir en familia.

- Muy buena comida y también la atención. Las pastas exquisitas  !… Más.

- Todo muy rico. Emos cenado muy bien el salmón estaba delicioso.

Pizzería Altomar

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. San Millán, 4, 03185 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966722362
  • Página web :
  • Pizzería Altomar de guardia : no rellenado
  • Pizzería Altomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Altomar :

- Fuimos allí para cenar temprano. Los simpáticos camareros nos saludaron y tomaron nota de nuestros pedidos. Son profesionales y acogedores. El lugar es limpio y con un diseño interior clásico. Hay muchas opciones de comida y bebida para elegir. Ni caro ni barato, tarifa normal. La comida es deliciosa… Más.

- Increíble, mi familia viene mucho y lo encontraron por casualidad. Excelente comida y súper bueno el servicio. Gracias  !… Más.

- Me encanta esta pizzería, excelente comida, me encanta el menú fijo que ofrecen mucha variación, a los niños les encanta. Asientos en el interior con aire acondicionado y asientos al aire libre también. El personal es excelente y nos cuida muy bien, comimos aquí varias veces mientras estábamos en la zona, los baños más limpios que huelen muy bien.

- Excelente comida. Excelente servicio. Los camareros de 10. La tarta de arándanos con chocolate es de las más ricas que he probado. Más.

- Excelente y deliciosa comida, casera y hecha con mucho amor. El menú es muy variado y bien de precio. Todo el personal es muy amable y siempre con una sonrisa. 100% recomendado. Muchas gracias por todo.

- Ya son muchos años comiendo en este restaurante donde las pizzas están riquísimas y van bastante cargadas. En esta última ocasión también probamos la ensalada césar, muy buena. Respecto al personal, siempre atento y amable. Más.

- Great place to go for simple but quality food. From the outside it does not seem to be anything out of the ordinary but you need to try. Good food well presented and great staff. We had one of the salads and Gambas for starters followed by home made lasagna and sole in pepper sauce. Washed down with a bottle of El Coto. Pizzas are also very good. Menu del dia available and good value.

- This place is so much my cup of tea ???? it was just about time that we found a perfect place to dinner in orihuela costa we enjoyed every minute spended here ???? no regrets ? welcoming staff, exuberant tasty food… The dessert was just the ice of the cake  ! jiji unlikely i didnt take any photo… So focus in swallowing these heaven pieces.

You don't pick up phone

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Caballero de Rodas, 70, bajo 1, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34865771067
  • Página web :
  • You don't pick up phone de guardia : no rellenado
  • You don't pick up phone abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para You don't pick up phone :

- Las pizzas tenían un tamaño estándar, con buena cantidad de ingredientes. Estaban bastante buenas. El precio era aceptable en relación con lo ofrecido. Un punto negativo fue el tiempo de espera.

- Muy buena calidad… La masa clásica, como debe de ser, fina y poco grasienta… Los ingredientes muy ricos… En su punto… Que más se le puede pedir… Una pizza autentica, y la masa lo más importante. Más.

- Pizza muy buenas. Me encantao la de jamon y queso y la. Torrevejense uff esta riquisima. Se noto que los ingresientes eran buenos. Yo repito seguro a por la calzone. Hoy dia 11 junio 2022 son las 22. 38 y aki de nuevo en palermo. Las pizzas riquisimas y seguire viniendo. Aki les dejo fotos. Las recomiendo.

- Lo importante está en la masa y que verdad que es, buena y rica masa, no cruda que es muy importante y no sosa, ingredientes buenísimos, porciones decentes Siempre que tengo que comer pizza o porción, Palermo es el sitio ideal… Más.

- Pizzas muy ricas con una base buenísima y a unos precios muy competitivos. Recomendado. Más.

- Despues de ver reseñas y ver fotos de otras opiniones nos decantamos por pedirlas a domicilio y cuando llegaron nada que ver, muy escasas de ingredientes y masa dura, no repetire, pedi 2 medianas por 24€. Más.

- Cogimos unas porciones para comer en casa y nos las pusieron todas en la misma caja. Al llegar a casa las porciones de arriba tenían salsa de las de abajo. La carbonara era sólo de queso y beicon. Más.

- Buena comida sobretodo sus pizzas son rápidos y están buenísimas… Más.

- Me comí una pizza carbonara mediana en el local, muy buena pizza la verdad y súper rica, repetiré. Más.

Pizza Bramar

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Maria Parodi, 34B, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965054675
  • Página web :
  • Pizza Bramar de guardia : no rellenado
  • Pizza Bramar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza Bramar :

- Los mejores kebabs del mundo, masa casera, toda una delicia, muy sabrosos, una parada fija siempre que paso por la zona. Más.

- Los kebab son una maravilla con el pan que se nota que es artesano recién echo. De los mejores que he probado… Más.

- Pizzas riquísimas a muy buen precio, lo han traído por just eat y en muy poco tiempo. 100% recomendable.

- Un poco lento el servicio, pero la comida riquisima el pan lo hacen ellos al igual que la masa de las pizzas, volveria a repetir.

- He pedido una pizza barbacoa para llevar y está buenísima se nota que la masa es casera.

- Muy buenos kebab y pizzas para repetir una y otra vez, el trato genial y todos super limpio.

Pizzería Carlos I Torrevieja

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ramón Gallud, 130, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965715657
  • Página web :
  • Pizzería Carlos I Torrevieja de guardia : no rellenado
  • Pizzería Carlos I Torrevieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Carlos I Torrevieja :

- Me sorprendió al entrar ya que parecía que era más una pizzería de estas tipo cadena que encuentras en todos los sitios, pero nos llevamos una grata sorpresa ya que era todo lo contrario. Tienen servicio de mesa, la chica que nos atendió fue muy amable y atenta. Estábamos dudando entre varias pizzas y ella nos dio su opinión (remarcando que ese era su gusto personal). Nos decantamos por 1 pizza individual para cada uno. Una Carbacoa (mezcla de salsas de carbonara y barbacoa) y una Pulled Pork. DELICIOSAS  ! nos gustó mucho la masa y el relleno muy bueno también. Se supone que las individuales son pizzas de unos 25 cm y para una persona. Si que nos la comimos entera, pero si hubiéramos dejado un par de trozos tampoco hubiera pasado nada, pero esque estaba tan rica… Jeje. Con esto quiero decir que es buena cantidad. Y el precio me pareció ajustado. 9€ cada pizza. También tenían pizzas para celíacos. Aparcamiento: Frente a la pizzería hay un aparcamiento de pago Acceso para sillas de ruedas: Se puede acceder sin problema con una silla de ruedas.

- Debo de decir que siempre pido a domicilio. Tanto la atención cuando llamo, como la calidad del producto es de 10  ! Las pizzas calientes, ademas de estar super ricas y sabrosas. Sin duda mi sitio preferido para pedir si me apetece una pizza. Las alitas picantes están muy ricas también. Al igual que el pan de ajo con queso y carne.

- Tardaron mucho en servir la pizza mediana en miércoles muy bien las croquetas de jamón no me gustaron… Más.

- Pedimos dos pizzas medianas yo y mi marido. Las pizzas muy jugosas, bien cargadas. Nos gustaron. El sitio muy limpio, céntrico. El trato muy amable. Relación calidad y precio muy buena. Recomendable.

- Comida muy rica y además super rápida, la chica que nos atendió fue muy atenta en todo momento. Los miércoles hacen promociones por lo que merece mucho la pena ir Comida vegetariana: tienen opciones para vegetarianos.

- Muy bien hecha está vez han sido para llevar también se puede comer en el local yo en mi pueblo las disfrutó in situ Comida vegetariana: Tiene pizza vegana Aparcamiento: Zona centro muy difícil aparcar.

- Muy buena la pizza puled pork, buen ambiente y las chicas de local muy majas y atentas. Sin duda repetiré. Más.

- Excelente relación calidad precio. El personal muy bien y atento. Más.

- Buena pizzeria que puedes encontrar en la calle Ramón Gallud de Torrevieja, cerca del centro. Se trata de una franquicia que abrió un ex alto cargo de Telepizza, por lo que conserva el espíritu de esta. Las pizzas están muy buenas: masa tierna e ingredientes muy buenos. La masa tiene cierto sabor a pan, por lo que el sabor se hace un poco pesado. Los ingredientes estaban muy buenos, bien repartidos y se veían de calidad. Y respecto al local, lo acaban de abrir, así que está todo nuevo. Recomiendo la pizza familiar para dos personas, ya que la mediana quizá se quede corta para una sola persona. También tienen varios entrantes, menú infantil, helados, vino… Etc. Es muy similar a Telepizza, pero con un toque distinto que hace merecer la pena la visita. Lo recomiendo. Comida vegetariana: Disponen de pizzas para vegetarianos Admisión de niños: Lugar genial para ellos, con menú especial para niños Aparcamiento: Aparcamiento de pago cercano Acceso para sillas de ruedas: Acceso para sillas de ruedas Restricciones alimentarias: Preguntar al personal.

Restaurante Pizzeria Giovanni

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Lugar Urbanizacion Torreta II, 36B, 03184 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965714992
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Giovanni de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Giovanni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Giovanni :

- NUEVOS DUEÑOS ???????????? Se come increíble aquí y recomiendo el osobuco y la pasta un 12 de 10 le doy. Admisión de niños: Perfecto para ir con la familia y los niños Acceso para sillas de ruedas: Acceso perfecto.

- Local Recientemente Renovado. Terraza amplia y comedor bien fresquito (se agradece con esta calor). Sepia jugosa y con mucho sabor, Solomillo en su punto y de buena Calidad. CROQUETAS DE 10  ! Volveremos Seguro Gracias por la Experiencia.

- Un restaurante con menú variado excelente presentación, excelente trato, y una agradable música ambiental en directo.

- Un sitio muy agradable, buena comida, bien presentada y a buen precio. Destacar la simpatía de sus dueños. Lo recomiendo.

- Sin duda de los mejores italianos que he probado. ! Un lugar tranquilo muy agradable con muy muy buena atención  ! Muy recomendable…Sin duda volveremos  !

- Trato exquisito, calidad precio espectacular Lo recomiendo.

- Muy bien todo he cenado y por 12 euros buen menú y las camareras genial recomendaría sin duda.

- Un trato estupendo, gente joven con muchas ganas de trabajar.

Piccolino Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Aguas Nuevas Torrevieja, Av. de la Mancha, 03183 Torrevieja, Ali
  • Teléfono : +34603137223
  • Página web :
  • Piccolino Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Piccolino Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piccolino Pizzeria :

- Personal atento y agradable. La familia entera pidió el menú del día, una gran opción, ya que contiene una gran variedad de platos y entrantes de buen tamaño, calidad y precio. Además, una de las cosas que más nos sorprendió fueron los postres que incluía el menú, estos fueron espectaculares, de gran sabor y tamaño. Sin duda, una experiencia que volveremos a repetir.

- Hemos celebrado un cumpleaños y una comida en este lugar. La comida era espectacular, gente maravillosa y personal muy educado. Además, sitio muy tranquilo y cómodo. Sin duda volvería a repetir.

- Vine aquí pensando que todavía era Vista Bar. Disfruté de la comida, sabrosa, bien presentada. El personal era agradable, todas las áreas muy limpias.

- We have visited this restaurant a few times. Overall the food is pretty decent. A bit varying depending on when we visit. For my last visit I ordered a lasagna, which is probably the worst dish I have experienced for the last five years, extremely soggy and totally overcooked. However their meat dishes and pizza is quite good. Nothing groundbreaking, but fairly nice for a local restaurant nearby. The customer service is very good, always welcoming and smiling.

- Great Italian restaurant. Delicious, real Italian food. Recommend Ravioli Popeye - one of the best creamy sauces I have ever had. Pizza with Gorgonzola, mixed seeds and pear is worth trying as well. Más.

- We visited last night for our first time there. Friends had highly recommended Piccolono and it did not disappoint. The staff were attentive and friendly. The food was excellent and very reasonably priced. We look forward to returning very soon. Más.

- La comida fresca y deliciosa  ! El servicio muy agradable y muy buen ambiente. Tienen menú y carta. Muy buen sabor. Volvería sin ninguna duda  ! Platos vegetarianos: Te preparan sin problema. También hay pizzas y ensaladas.

- We ended up going here 3 times during our 1 week stay in Torrevieja because we liked us here so much. The menu had much variety and food of high quality. The price is also nice. Nice waiters. Más.

- Siempre hay gente (lo que es muy buena señal) y los camareros son rápidos y amables. La comida es muy sabrosa. He probado varios platos y repetiría todos ellos. Volveré seguro  ! :)… Más.

Restaurante pizzeria Da Gigi

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de la Mancha, 64, 03183 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34673086310
  • Página web :
  • Restaurante pizzeria Da Gigi de guardia : no rellenado
  • Restaurante pizzeria Da Gigi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante pizzeria Da Gigi :

- La mejor cena en toda Torrevieja, fuimos un grupo de seis personas a cenar, el personal de diez, la atencion estupenda y las mejores pizzas que he tomado en toda Torrevieja, la recomiendo al 100x100 sin duda volveremos. Tambien muy recomendable el risotto de setas mantecadas al queso. Nos veremos muy pronto por que las pizzas son para repetir, muchas gracias a todo el equipo por la simpatía y la amabilidad. Admisión de niños: Tienen una zona infantil estupenda con muchos juegos para los pequeños.

- Buenísimo todo  ! Hemos pedido de entrantes unas patatas rancheras de escándalo  ! Las pizzas buenísimas y la atención del personal de lo mejor de Torrevieja. Sin duda repetiremos pronto  !… Más.

- Pizzas muy muy ricas, soy italiano y me ha sorprendido muchísimo este restaurante, una masa muy crujiente los ingredientes de muy buena calidad para repetir sin lugar a duda, muy muy recomendable, gracias por todo nos volveremos a ver muy pronto.

- Muy bien atendidos, la comida fresca y riquisima, buenos precios, buena terraza. Regresaremos.

- Pizzeria Restaurant in Aguas Nueva district Torrevieja. Nice place, good food.

- Excelente trato y pizza riquísima un 10 para repetir muy amenudo.

- Buen lugar para comer en familia o sólo o con amigos, buenos precios y servicio excepcional… Más.

- Mi hermano Sven quiere Claudia, ella linda y muy guapa.

Restaurante pizzeria d'ban

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Av. Desiderio Rodríguez, 37, 03185 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34600090350
  • Página web :
  • Restaurante pizzeria d'ban de guardia : no rellenado
  • Restaurante pizzeria d'ban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante pizzeria d'ban :

- Terraza frente al mar. En pocos sitos, sale uno tan complacido. Servicio muy eficaz, rápido, servicial, profesional, atención al máximo (gracias Jairo por ser tan atento y amable). Las bebidas extraordinarias, las pizzas buenísimas muy buen nivel, con la pasta riquísima. Una ensalada mixta fresca, sana, maravillosa y muy abundante. Los postres maravillosos. Y los precios muy buenos para la calidad que tiene todo. Éramos 4 personas. En suma volveremos e insto a que lo probéis. Espero que os guste. Cuelgo unas fotos y la factura para que os sirva de guía. GRACIAS D´BAN.

- Un sitio privilegiado en primera línea del mar con aparcamiento y zona para que jueguen los niños. La comida excelente y el servicio estupendo os lo recomiendo… Más.

- Hemos cenado de 10 y la atencion de Monica ha sido super entrañable. Nos ha encantado. Es la primera vez que venimos pero volveremos. Muy buena calidad y precio estupendo. Cenas a la orilla del mar de vicio. Más.

- Vinimos a cenar. La comida no esta mala en general, comimos pizza, las patatas bravas (de bravas no tenían mucho), y varios menús infantiles. Lo malo fue la atención, la camarera no sólo fue mal educada y borde, sino que se olvidaba de la mitad de las cosas por desgana. Es una pena que con las vistas y ubicación que tiene el restaurante, el personal pueda generarte una mala experiencia.

- Lo encontramos dando un paseo y la verdad que ha sido toda una sorpresa (muy positiva). Cena para 4, de tapas y todo casero y a precios asequibles. Culminamos con el postre casero, el tiramisú genial. A destacar la terraza grande y sobretodo el servicio. Super amables y atentos. Volvimos y edito para decir que las pizzas están increíbles también.

- Hemos estado dos veces e indiscutiblemente volveremos. El dueño muy educado, las camareras un amor y la cocinera tiene arte en las manos de lo bien que cocina. Pizzas grandes, muy ricas. Los postres nos sorprendieron, de los mejores que hemos probado (helado frito, tiramisu y papanasi) El lugar muy agradable, situado frente al mar. VOLVEREMOS.

- Grato servicio por parte de Mónica, gran camarera. La comida exquisita también. Todo genial, ninguna pega.

Boca mar bar restaurante pizzeria

Categoría : Bar & grill

  • Dirección : Av. Dr. Gregorio Marañón, 31, 03185 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34865754375
  • Página web :
  • Boca mar bar restaurante pizzeria de guardia : no rellenado
  • Boca mar bar restaurante pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boca mar bar restaurante pizzeria :

- Amazing food, amazing customer service I’m internally grateful to them  ! Me and boyfriend will for sure be back. Thanks for recovering my retainers. Muchas gracias por todo la comida estaba increíble y los calamares los mejores que hemos comido, volveremos pronto muchas gracias por encontrar mi cosita ???? para siempre grata.

- Lugar estupendo a 100 metros de la playa para disfrutar de una comida informal. La atención por parte del dueño o su mujer es espectacular. Te sientes como en casa. Variedad de platos. El plato de Kebab o la parrillada de pescado son muy recomendables. Más.

- La comida excelente y la atencion de los camareros inmejorables, lo recomiendo al 100x100… Más.

- Ambiente agradable, toda la comida muy buena con una excelente presentación el personal muy agradable profesional. Sin dura repetiré… Más.

- Buena experiencia. En nuestro caso fuimos a cenar y contentos con la relación calidad / precio. La atención por parte de los empleados perfecta. Amables y atentos. Gracias por la atención recibida.

- Muy buen trato, los camareros atentos y educados, se nota que la comida la hacen en el momento, todo fresco y muy rico, reacciones y platos generosos Muy recomendable, la fritura de percado muy buena y abundante.

- Muy buena ubicación, a pesar del calor hay corriente y se agradece, no haciéndose pesado comer en la terraza. La cerveza bastante fría y la comida buena, el Shrek kebab con arroz me encantó  ! Las braviolis, a mi gusto deberían picar un poco más, es lo que tiene mezclar las dos salsas jejeje.

- Todo estupendo desde el trato hasta los productos, recomendable al cien por cien, no te vayas de aquí si probar los currys y cualquier comida india. Más.

Pizzeria El Teatro

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Clemente Gosálvez, 10B, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965703432
  • Página web :
  • Pizzeria El Teatro de guardia : no rellenado
  • Pizzeria El Teatro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria El Teatro :

- Recomiendo este lugar, la pizza está increíble la masa no tiene desperdicio, barato y muy muy rico. Más.

- Pizzas muy buenas de mucha calidad. Pero tengo una duda, ¿habéis cerrado  ! Esque he llamado varios domingo y el teléfono oficial me aparece como que no existe.

- Me encantan las pizzas de esta pizzeria. Desde hace muchos años las compro aquí para llevar a casa. Precio asequible. Más.

- Rica pizza, buen tamaño y variedad justa. No le doy 5 estrellas porque es un lugar muy pequeño, es más que nada para sentarse a comer fuera del local o para llevar a casa, por el resto muy bien todo.

- La ubicación del local es muy buena, ya que está en pleno centro de Torrevieja. Las pizzas están muy ricas y te las hacen enseguida. Sin embargo, el mayor problema que veo es que a la hora de pagar no se puede hacer con tarjeta, tienes que pedir y pagar la bebida en el local de al lado y la pizza en otro. El cocinero cuando nos atendió no llevaba la mascarilla y hoy en día es muy importante llevarla por temas sanitarios.

Restaurante Pizza 10

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. de Orihuela, 13, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966705050
  • Página web :
  • Restaurante Pizza 10 de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizza 10 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizza 10 :

- Desde tiempo que conozco el local y a las personas que aquí trabajan. Siempre es un placer probar cosas diferentes cada vez que los visito. Me gusta probar las cosas para poder opinar. Y nunca me defraudan. Hay pizzas, raciones, bebidas frías y te atienden con mucho agrado. Recomendado. También sirven a domicilio. Más.

- Buen sitio para coger unas pizzas o porciones para comer en casa o cualquier sitio. Las porciones son muy variadas y listas para comer, las calientan en el momento, y puedes añadirle ajo, guindilla o aceite. Las porciones están muy buenas y muy bien de precio… Más.

- Si la dueña una señora está de buen humor todo bien pero si está estresada etc… Ay  ! Amigo ahí la cosa cambia bastante, desde las pizzas al teatro. No obstante opino que las porciones siguen siendo excelentes, en sus días buenos. Comer allí de pie tampoco es lo ideal. Estacionamiento: No hay. Es una calle peatonal.

- Está pizzería lleva muchos años abierta en Torrevieja, la especialidad que más gusta es la de porciones de pizza ya que puedes elegir una gran variedad de pizzas. La masa que usan es casera y es totalmente diferente a todo lo que he probado antes, mis preferidas son la barbacoa y la cuatro quesos, tienen servicio para llevar y servicio a domicilio. El trato del personal es muy profesional y agradable. Es una de esas pizzerías de toda la vida y donde no tienen reemplazo por sus especialidades.

- Primera vez que pruebo sus pizzas y no será la última. Muy buena calidad de producto, deliciosa.

- Obligada visita cada vez que me encuentro en Torrevieja. Las mejores pizzas que he comido nunca y a un muy buen precio. Y cada 10, una gratis.

- Buenísimas y una gran variedad además de buen precio con una pizza te quedas muy satisfecho… Más.

- Nos han traído las pizzas a domicilio. Muy buenas  ! Y la atención ha sido súper buena  !… Más.

- Buen sitio para llevarte unas pizzas, a buen precio. Son individuales. Más.

Restaurante Pizzeria Roma

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. Waldo Calero, 1, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966701665
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Roma de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Roma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Roma :

- A lovely little cafe next to the fountains. Great service, but the breakfast sausages are a little questionable. Nice breeze on hot days. Lovely coffee. Más.

- Tony is a great server… Very friendly and knowledgeable of menu and wine recommendations. Más.

- Another amazing place to eat with a spectacular location. Huge menu of fabulous selection and tasty food.

- The most delicious pizza we have ever eaten and excellent service by all staff. Highly recommend. Perfect place to eat dinner. Más.

- El restaurante esta bien. La comida es aceptable. Nada extraordinario. No pidan refrescos. No tiene el precio en el menu y la cobran 5 euros 1 vaso. Me parece un despropocito siendo refresco de maquina. Parece hecho con mala intencion. Más.

Pérgola Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 75, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966927280
  • Página web :
  • Pérgola Pizzería de guardia : no rellenado
  • Pérgola Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pérgola Pizzería :

- He venido con mi familia porque tienen pizzas sin gluten y cuidado con la contaminación cruzada. Como resultado, yo feliz, una maravilla de pizza y ellos súper satisfechos con la calidad de la comida. Destacar un servicio de 10 también por parte de los camareros. Mi pizza es la de alcachofas me quedé con ganas de la panacota sin gluten pero justo se les acabó. ¡Volveremos sin duda  !

- Muy recomendable ya he ido dos veces y volveré, tiene un menú muy asequible y la comida está rica, además el ambiente inmejorable, se encuentra al ladito del mar, por lo que la brisa y el sonido de las olas son un gran acompañante. Más.

- Fuimos a cenar un menú especial para 2. Relación calidad precio insuperable. El lenguado exquisito, la pizza genial y los postres magníficos, en especial la tarta de queso. Quiero destacar el trato que hemos tenido por parte de los camareros y camareras, los cuales nos han cambiado incluso de mesa al librarse una mejor y nos han dado una explicación perfecta de la carta.

- Hacia dos años que no cenaba aquí pero la calidad y la amabilidad de las camareras que atienden no ha decaído ni un ápice. Unos entrantes excelentes, unas pizzas increíbles y de postre un amaro al que fui invitado. Lo recomiendo al 100%

- La pizza está exquisita, no tardan en hacerla y son pizzas muy grandes. El servicio es perfecto. El camarero (parece el responsable) está atento a todo y el trato es educado al máximo. Las demás camareras también están atentas, que eso es muy de agradecer cuando te falta algo, que no te eternizas esperando a que te atiendan. Volveremos, sin duda.

- Hace 10 años que no pasábamos por aquí Nos gusto el menú para dos La ensalada bien El plato principal muy bueno (entrecot y pasta rellena) Tardó un poquito pero mereció la pena La panacota muy buena Precio calidad muy bien Servicio muy atento.

- La comida y servicio bien. El menú 12 50€ es ok Pero el mismo menú los domingos como el resto de la semana me parece algo aburrido además de que ka selección es algo pequeña. Bebida no incluida y 2. 50€ el agua, caro.

- Ayer fui a cenar con un amigo y coincidimos los dos en lo mucho q nos gustó. Buen trato, buen servicio, buena calidad y buen precio. Sin duda, volveré  !

- La experiencia fue muy buena, la cena fue un menú de pizza y la verdad que me sorprendio lo deliciosa que estaban. Pero lo mejor fue el servicio y la atención, nos atendieron muy bien y siempre estaban pendientes de que no nos faltara de nada. He de decir que entre las pizzas que estan buenísimas y el servicio de las camareras este lugar me regalo una experiencia inolvidable de seguro que volveré a ir.

Pizza nº1 Torrevieja

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de los Marineros, 4, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966702934
  • Página web :
  • Pizza nº1 Torrevieja de guardia : no rellenado
  • Pizza nº1 Torrevieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizza nº1 Torrevieja :

- Pizza n° 1 es un clásico en Torrevieja que mejora con los años, local totalmente reformado y climatizado, te permite disfrutar de su terraza acristalada con vistas al mar o del bullicio del paseo en las noches de verano. La cocina es muy buena, pizzas de masa fina con cantidad generosa de ingredientes, no falla  ! La pasta en su punto y el tiramisu…Un vicio confesable  !

- Da igual que la comas allí o sea para llevar la calidad es excepcional. Siempre serán mis pizzas favoritas de la zona. Más.

- Trato espectacular, las pizzas riquísimas, el servicio espléndido, cena frente al mar, productos de calidad. : Lugar en el que antes de irte, ya sabes que vas a volver.

- Como amante de la pizza, solo puedo decir que no hay pizza mas sabrosa en 200km de radio quizas mas. Trato, amabilidad, esquisitez, delicadeza, limpieza, servicio, atencion, etc Gracias Salvatore por ofrecer a mi paladar eso que no se puede explicar. Abrazo amigo.

- Cené con una amiga:Pizza diabola ensalada de burrata y para beber Lambrusco. Local frente al paseo marítimo con vistas al mar, Buen precio y trato excelente por parte del personal. Este restaurante tiene un premio por la calidad de la pizza… Más.

- Sitio frente al mar, con terraza, las camareras muy amables, calidad precio bastante bien. Más.

- Excelente comida Italiana. Pedimos dos pizzas sin gluten 4-5 quesos y una barbacoa, nos gustaron las dos. Eran tan grandes que nos llevamos la cena para casa. Siempre pedimos pizzas sin gluten y esta es de la mejores que he comido sin duda. El local es muy grande tiene la terraza exterior que da a primera línea de playa, una segunda terraza más elevada y sala del restaurante arriba. Se nota la trayectoria profesional y el buen hacer de Salvatore su propietario siempre pendiente de sus clientes se acerca a ver si todo a sido de tu agrado. Excelente servicio y comida.

- Pizzería ubicada en la playa más concurrida y famosa de Torrevieja: la Playa del Cura. Su terraza tiene vistas al mar y al paseo, lo que es uno de los alicientes de acudir al local. Suele estar abarrotado en verano, por lo que lo ideal es reservar. También reparten a domicilio. La pizza no me pareció nada del otro mundo, sinceramente. La masa no me pareció tierna ni parecida a la típica italiana, aunque no estaba mala. Y las croquetas que probé tampoco me parecieron nada del otro mundo. La recomiendo si estás por la zona y te apetece cenar viendo el mar, aunque esperaba otro tipo de pizza. Comida vegetariana: Disponen de pizzas vegetales Admisión de niños: Admitidos sin problema Aparcamiento: Aparcamiento muy complicado Acceso para sillas de ruedas: Acceso para sillas de ruedas Restricciones alimentarias: Consultar al personal.

- Los camareros estaban hablando de su vida personal sin atendernos, nos miraron un poco mal cuando vieron que ibamos con dos perros grandes a cenar, un camarero nos dijo que nos sentaramos donde quisieramos, aun así nos indico una mesa para que los perros estuvieran a gusto, pero la otra camarera paso de nosotros al vernos con los perros y miró mal.

Restaurante Pizzeria Muelle

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. del Mar, 1, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966704172
  • Página web :
  • Restaurante Pizzeria Muelle de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzeria Muelle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzeria Muelle :

- Muy buen lugar en Torrevieja centro, con vistas al mar y buena brisa marina. No teníamos reserva y nos sentaron en menos de 15 minutos siendo 7. Todos disfrutaron de lo que pidieron. Las pizzas muy ricas, la carne perfecta y las ensaladas muy buenas también. Las cantidades son generosas y la calidad es muy buena a un precio razonable. Todo el personal muy amable y atento. La comida llego muy rápido estando el restaurante hasta arriba. Volveremos sin dudarlo.

- Servicio de primera clase y comida de primera clase. Te sentirás especial desde el principio hasta el final. Es tan popular que a veces tienes que esperar por una mesa, pero vale la pena. La comida se ve casi demasiado hermosa para comerla y es tan deliciosa.

- Llevamos viniendo a este sitio mi familia y yo unos 15 años y siempre acabamos muy contentos. Este año en particular hemos recibido una atención excepcional por parte de un camarero de la terraza llamado Vicente, muy profesional en todo, atento, amable y con gran sentido del humor que ha amenizado nuestra cena. La comida buenísima como siempre hemos pedido empanadas argentinas de carne, una pizza leggera y una calzzone de jamón York ricota y nueces. Sin duda volveremos el año que viene y espero que con suerte nos atienda él, si venís a Torrevieja es una parada obligatoria.

- Hemos ido a cenar en familia y ha sido todo un acierto. Los platos elegidos estaban buenísimos. Las pizzas buenísimas. Las croquetas caseras y la tabla de jamón y quesos para repetir. Los camareros muy amables y muy buen servicio en especial María. Y el sitio en pleno paseo al lado del mar ideal.

- Excelente sitio para una cena con vistas al Mar, comida italiana con platos argentinos, servicio muy bueno, amables, comida exquisita, precios normales, mesa amplia, sillas muy cómodas, si vas por Torrevieja parada obligatoria. Más.

- El emplazamiento es ideal, todos los platos que pedimos estaban deliciosos y el servicio muy atento, el único pero es que cuando hice la reserva online, había una encuesta preguntando si había alguna intolerancia alimentaria y contesté que al gluten pero cuando fuimos a comer no había pan sin gluten para mi hija. Fue una pena que no pudiera disfrutar del pan con alioli.

- Buen restaurante en primera línea de playa. La comida es de calidad y está muy buena, se nota que la mayoría de platos son caseros. Nos decantamos por una ensalada de burrata con berenjenas asadas (15€) quizás el precio es un poco desproporcionado pero hay que decir que estaba muy rica. Una empanada argentina de ternera (4€) bien rellena y sabrosa. Una pizza española (12€) de masa casera, base de tomate natural muy suave y bien llena también. Refresco de 350ml (3€) y agua con gas San Pellegrino 500ml (3€). Importante: Si no tienes reserva ve temprano ya que suele formarse cola pronto.

- Pizza y pasta de primer nivel estilo italiano, lo mejor que probé en españa. Gran trato, personal excelente y amable. Ensaladas muy abundantes. Postres excelentes recomiendo panqueque, tarta de dulce de leche y tarta de queso. Excelente y con vista hermosa al mar… Más.

- La pizza estaba muy buena. La carta ofrece gran variedad de platos. El restaurante, si te toca terraza tiene buenas vistas, pero dentro es una pena porque a pesar de ser primera línea de playa no se ve nada. El servicio amable pero se equivocaron en la comanda. Un poco caro para el producto que tiene.

- Todo muy bueno, raciones muy generosas y antención del personal de sala excelente. Más.

Da Pino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 03184 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34657060192
  • Página web :
  • Da Pino de guardia : no rellenado
  • Da Pino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Da Pino :

- Es un sitio magnífico de ambiente tipo familiar, el servicio es espectacular, la comida ni se diga, es deliciosa y el dueño el señor pino es muy amigable y atento. Ademas la musica en vivo los martes y sábados son geniales. Más.

- Excelente comida y ambiente el camarero Cristian da una atención muy buena te hace sentir muy a gusto, y el pizzero tito elabora unas pizzas de lujo, el dueño tino te hace sentir muy a gusto muy pendiente de sus clientes recomendado 100%… Más.

- Sabor autentico italiano, trato encantador y comida super rapida. Buenos precios.

- Un restaurante italiano con una carta pequeña de pizzas. Su ensalada da pino muy buena. Personal amable y atento su dueño muy agradable. En las cenas música en directo con la opción de poder bailar.

- Very nice pizza and salad. Real Italians. Food was perfect. Will come again.

- Si quieres cenar y después bailar es perfecto, con música en vivo. Más.

- Staff was so friendly and the food was lovely.

- Deliciosa comida… Y muy buena atención.

- Went there for a meal, front of house was packed we went to a rear room, which was half full. Ordered meal and drinks. The menu for meals was adequate and meals were very good. Plenty of drinks available. The service was quick and fast staff were friendly, but a slight problem with English, otherwise good. Well worth a visit, but remember if front of house is full there is a tear room all entertainment is at front of house, so get there early if you require this. Or book a table and meal if you know what you want.

- Lugar agradable para cenar, con buen ambiente y música en directo. Más.

Olympos Restaurante & Kebab-Pizzeria-Bar

Categoría : Greek restaurant

  • Dirección : C. Beniajan, 1, bajo, 03185 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965045910
  • Página web :
  • Olympos Restaurante & Kebab-Pizzeria-Bar de guardia : no rellenado
  • Olympos Restaurante & Kebab-Pizzeria-Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olympos Restaurante & Kebab-Pizzeria-Bar :

- Fantastic restaurant on the beach, amazing food, we ate here 3 times during our week's holiday. The staff are all very friendly and helpful. We will be back when we come back to Torrevieja. Thanks for a great time  !… Más.

- De los mejores Kebad que he comido, hace poco hemos estado en Epheseun (Turquía) y son auténticos, si venis a Torrevieja no podéis iros sin probarlos, autentica comida Turca y Griega, a muy buen precio y puedes comer en una maravillosa terraza al lado de la orilla en la playa o llevártelo a la playa, espectacular.

- Me encanta este restaurante. A pie de playa, variedad de carta, buena comida. Atentos y simpáticos los camareros… Unos 15 euros por persona. Para repetir… Más.

- Absolutely amazing restaurant  ! Great quality food and brilliant friendly service. Chicken Souvlaki and chicken gyros were perfect  ! Very reasonably priced too  ! Highly highly recommend  ! Looking forward to coming back next time we’re on holidays here.

- Soy amante al buen trato y al kebab ????. Me encanta este sitio por lo diferente que es. Estas a metros del mar y la comida es deliciosa y fresca  ! Tienes cócteles, buenas bebidas. Es muy completo… Más.

- Un de mejores kebab que había probado. Rollo era muy rico y encima preparado con sésamo. Camarera muy amable. El restaurante está justo en la playa - 5m a agua. Muy recomendable.

San Francisco Bar, Restaurante, Pizzeria

Categoría : Bar

  • Dirección : C. Bilbao, 19, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966708810
  • Página web :
  • San Francisco Bar, Restaurante, Pizzeria de guardia : no rellenado
  • San Francisco Bar, Restaurante, Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Francisco Bar, Restaurante, Pizzeria :

- Bar renovado en carta y dueños. Muy buena atención y servicio. Comida variada, buen menú y cantidad. Menú diario (L-V) por 9. 50€ con bebida, postre o café incluido. Recomiendo empanadillas argentinas. Amplia carta pero algún plato algo escaso de tamaño, la lubina tiene tamaño pequeño.

- Chef Mario in action  ! Congrats for a nice place with delicious food, cool waitresses and wonderful service My daughter say Hello to the beautiful one with the blue hair ? Adecuado para niños: Cool waitresses  !

- Los nuevos propietarios realmente han convertido este bar/restaurante en un gran lugar y tienen la mejor pizza de Torreveiga. Mario el chef es excelente y si hay un artículo que no está en el menú, lo hará por ti.

- Una cafetería de las de siempre, pero con grandes novedades para el barrio. Puedes desayunar, tapear, comer de menú… Pero ahora también puedes adentrarte en un mundo mágico con su nueva carta de pizzas, perritos, hamburguesas y un gran etcétera Probamos sus pizzas y espectaculares. Junto al buen trato de los empleados, una deliciosa experiencia en todos los sentidos. Recomendable al 200% o más. Gracias Mario, Melissa, Conchi y a los nuevos dueños Sandra y Harry.

- Great staff, great food and good vibes. Gossip free zone. Highly recomendred. Gran personal, buena comida y buenas vibraciones. Zona libre de chismes. Muy recomendable.

- Fuimos a cenar el otro día con unos amigos en este pequeño restaurante porque nos lo recomendó un vecino del barrio. Resulta que es un sitio realmente genial con una carta un poco limitada pero original. Todo lo que pedimos estaba muy sabroso y en particular las empanadas argentinas y las pizzas. Además nos atendió una camarera tan sumamente profesional, amable, agradable, sonriente y tan atenta que parecía que estábamos en un restaurante de la guía Michelín. Así que queremos agradecer a Juana (creemos), la que nos atendió como pocos profesionales lo saben hacer y aprovecho este momento para recomendar este establecimiento por sus platos, su relación calidad/precio y por su servicio. Así se consigue clientes satisfechos.

- Las mejores pizzas de Torrevieja. La atención de la camarera Johana es inigualable e inmejorable. Lo mismo digo de Mario, Rodrigo, Rocío y Roxana, te hacen sentir como en tu propia casa. Da gusto ir a comer en San Francisco  !… Más.

- We have spent two weeks using this establishment which has recently changed ownership. The chef Mario is a master of his craft. As wel as his skull he is very accommodating to the needs of his clients. His very personable & good with people. The other Staff, Marta, Bibi & Pedro are also really attentive & interested in their clients always making sure the client is King  ! 0.

- Great place and food. Mario is a great chef and the empanadas are the best I have had. Portions are very large too and the prices are great. Highly recommended… Más.

Patio Andaluz

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : cc marine point, C. Penedès, 1, 03185 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965716334
  • Página web :
  • Patio Andaluz de guardia : no rellenado
  • Patio Andaluz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patio Andaluz :

- Muy buena comida. Bonito lugar y meseros muy amables. Más tranquilo en el almuerzo… Más.

- Todo perfecto, y bastante rápido en servirte, un poco cara la pizza pero muy rica… Más.

- Bonito restaurante por dentro. Tiene una Parra de uva y árbol de higo. Los dos bastante viejos. También plantas colgantes en macetas. Todo verde y bonito. Es segunda sala solo cuadros por todos partes. 3 veces por semana, por la tarde baile de flamenco. Muy bonito. Falta reservar mesa. Mucha gente. Menú del día en días laborables por 11, 95€. Aparcamiento: Puede aparcar coche serca restaurante o un parking grande gratuito cerca.

- Un lugar muy bien ambientado como si estuvieras realmente como el propio nombre del local indica en un 'PATIO ANDALUZ', pero no lo recomiendo en pleno Agosto ni mucho menos para comer, ya que hace demasiado calor, sería preferible probar este lugar de noche, aunque tienen bastantes ventiladores. Disponen de un menú del día entre semana a precio asequible, pero el precio de la carta es un poco elevado para la cantidad y la calidad. Pedimos PAN con alioli, que estaba bastante bueno, 2 marineras por 2€ la unidad (la ensaladilla bastante justa de sabor, un poco avinagrada), ración de chopitos, buenos, nada aceitoso la verdad y paella para 2 del Senyoret, buena, con muchos ingredientes pero fondo del pescado con poca intensidad de sabor. La sangría muy rica y servicio bastante rápido. Lamentablemente nos sobró la mitad, la pedimos para llevar, y por lo visto al dejarla para que se encargaran de hacerlo, nos dijeron que la habían tirado sin darse cuenta y que lo lamentaban. Es una pena que ocurriera ya que NO SOY DE DESPERDICIAR NUNCA LA COMIDA, pero el camarero se disculpó reiteradas veces.

- La comida estaba muy rica con buena relación calidad/precio. La camarera súper amable y pendiente de lo que pudiésemos necesitar pero sin molestarnos. Las croquetas muy jugosas, con bien de relleno, la de jamón la que más nos ha gustado. Las costillas se deshacían, súper tiernas. Pedimos pan con ali olí que añadimos a las bravas (tomate fruto muy bueno con algo de picante). Nos sobraron costillas y no pudimos pedir postre pero seguro que estaría tan bueno como el resto. Hecho en falta una fritura variada en la carta, unas tortitas de camarones, etc al ser un patio Andaluz.

- ¡Muchas gracias por conseguirnos una mesa justo al lado del escenario  ! ¡A los niños les encantaron los espectáculos  ! La comida era buena y el servicio era amable. ¡Estupendo ambiente en el restaurante  ! ¡Gracias por una noche maravillosa  !

- Llevo toda la vida visitando el patio, cuando era joven iba a tomarme la sangria en las mesas que había en el lateral, un poco más mayor a celebrar la cena fin de verano y ahora con mis hijos, las pizzas y su masa de las mejores, esta última vez sacó el jefe porrón para los niños, que no quisieron, cuando se atrevieron ya no les dieron porqué en la vida el tren sólo pasa una vez. Lección sabia. Volveremos. Gracias por seguir haciendo que el verano sepa a verano.

Pizzabona

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Calle Antonio Machado Colonia San Esteban, bloque X, bajo, 03182
  • Teléfono : +34966702153
  • Página web :
  • Pizzabona de guardia : no rellenado
  • Pizzabona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzabona :

- I had a pizza fron Pizzabona about 2 weeks ago, It was delicous and really great value for money. Best tasting pizza i had in a long time, they even put fresh Aregona on it. It was late in the evening and the staff were so friendly and kind, and chatted to me while i waited.

- La mejores pizzas de toda torrevieja la verdad riquísimas y sabrosas. Lo recomiendo 100%, un trato rápido y a buen precio y ademas en menos de media hora ya estaban listas y preparadas para comer.

- Personal amable, pero ya no es lo que era. Pizzas aceptables, pero ingredientes muy escasos en algunas de las pizzas. Precios adecuados… Más.

- Muy buena pizza, buen servicio, lo recomiendo. Estacionamiento: Fácil y conveniente.

- Hoy mismo sali de casa y comencé a caminar por la avenida buscando la pizzería más cercana y de camino a Domino'se encontré con esta pizzería. Desde afuera se ve buen escaparate además se ve el interior limpio y bastante ordenado. Decidí pedir un menú single por 11€ que lleva pizza clásica a elección (elegí peperonni) + 1 bebida + 1 postre. Me pareció buen precio así que elegí el menú single. La pizza esta deliciosa, la masa, el peperonni, todo. Además la chica me preguntó primero si quería orégano en la pizza. Muy importante por si hay alergias. El postre es pizza de Nutella pero todavía no la he probado porque estoy todavía con la peperonni y no me pude resistir a dejar una reseña genial porque las pizzas están de muerte  ! Los recomiendo al 100%. Tienen repartidor también  !

- Muy agradable todo y muy ricas… Más.

La Pizza Nostra

Categoría : Mediterranean restaurant

  • Dirección : Pl. Castelar, 6, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965710033
  • Página web :
  • La Pizza Nostra de guardia : no rellenado
  • La Pizza Nostra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Pizza Nostra :

- Isabel y Pablo nos han atendido hoy, la pizza riquísima, la ensalada enorme, las croquetas caseras de jamón y el servicio inmejorable. Volveré a por profiteroles.

- Llevo viniendo a comerme una de sus pizzas desde que abrieron, salvo 2020 y 2021 por pandemia, yo tenía por entonces 16 años, me encantan como las hacen. Más.

- Bastante bien, repetiré. Nos pedimos unas bravas de aperitivo y pizza como principal, la masa estaba muy buen, y aunque se vean de tamaño no demasido grande al llevar bastantes ingredientes te quedas bien. Iba con mi mascota y comi en la terraza, y tuvieron el detalle de ofrecerme un cacharrito para el agua (yo llevaba uno propio pero con esos detalles conquistan). La atención de los camareros muy buena y amable.

- Me encanta esta pizzería, llevo yendo desde pequeño. Las pizzas siguen teniendo un sabor excelente desde hace años y el ambiente y servicio muy bueno. Altamente recomendable. Más.

- Servicio MUY LENTO. Pedimos un entrante y dos pizzas. El entrante llegó a lis quince minutos ; sin embargo, nos estuvieron esperando para la pizza una hora más. Solo nos decían que enseguida salían las pizzas, después no tuvieron ni un detalle tras tanta espera. VERGONZOSO… Más.

- Muy buen sitio, menú del día rico, variado. Bien atendido. La pizza y la lasagna muy buena. Recomendable. Volveré.

Restaurante pizzería italiana 222

Categoría : Italian restaurant

  • Dirección : Av. Alfredo Nobel, 2, 03183 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965714949
  • Página web :
  • Restaurante pizzería italiana 222 de guardia : no rellenado
  • Restaurante pizzería italiana 222 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante pizzería italiana 222 :

- He venido varías veces y definitivamente es la mejor pizzería de la zona. Tuvimos que esperar por mesa por que estaba lleno, pero el dueño nos hizo la espera amena. La comida salió bastante rápido para estar tan lleno el local. Lo Mejor fue la sorpresa que nos llevamos cuando nos trajeron los postres… Y ni hablar de los cocktails. La atención es de 10. 100% recomendable. Repetiremos. Adecuado para niños: La atención hacia los niños es increíble. ! Muy amigables. Estacionamiento: Detrás del local siempre hay sitio y eso que es verano !

- Las mejores pizzas de todo Torrevieja con mucha diferencia. La masa es un espectáculo, pedimos también lasagna y quizás esta mejor que la de mi abuela  ! En definitiva un excelente restaurante. Después de comer nos pedimos un par de postres y cocktails. La sorpresa fue aún mayor que con la comida. Un 11 sobre 10. Perfectamente presentados y con un sabor especial. Y por último… La atención. De verdad que da gusto ir a este sitio y te hagan sentir como un rey. En definitiva… Si estás en Torrevieja, no te lo pierdas ! 100% recomendable. Repetiré a menudo. Gracias equipo !

- Espectacular ???? Un trato excelente, desde q entramos hasta q salimos… Mientras esperamos la mesa, tuvieron el detalle de ofrecernos ubicarnos en unas mesas altas tomando unas cervecitas bien frías. El dueño muy atento y amable. El local muy chulo, fresquito y cómodo. Los camareros muy atentos y agradables. La comida salió a un buen ritmo, muy rica, bien hecha y presentada. Calidad precio bastante razonable. Los postres una delicia (lo recalco porque soy muy goloso), aunque todo lo demás no tiene desperdicio, la pasta aldente y relleno sabroso, la masa de la pizza fina y crujiente en su exterior. El chupito final de Melonchelo, todo un descubrimiento… ???? Repetiremos en breve… Muchas Gracias por todo Lucas.

- La pizzería de referencia de toda la vida de la Playa de los Locos, pero que no se ha quedado estancada como la mayor parte de los restaurantes de la zona. La reforma muy acertada, da como resultado un magnífico ambiente. La comida exquisita y el servicio espectacular. Al hacer la reserva, si tienes la suerte de que te atienda Daniel, te ofrecerá la opción de mesa que más se adecúe a tu gusto. Por su recomendación esta última vez, pudimos cenar en el salón, fresquitas con el aire acondicionado, muy a gusto. Daniel top. Nos atendió Pepe, que es un camarero excelente, atento y agradable. Y por último el dueño, siempre pendiente de todo, va controlando que todo esté de 10. Y lo consiguen. 100% recomendado.

- Acabamos de comer allí y lo recomendamos al 100%. Todo genial, el sitio es chulísimo, la comida espectacular y mucha variedad, y el trato excelente por parte de los camareros, en especial Gabriela que ha sido muy atenta y majísima con nosotros. Repetiremos sin duda. Más.

- MUY bien. Reservamos y tardamos por desgracia debido a la falta de aparcamiento, quince minutos mas un viernes en pleno agosto y sin problema nos guardaron la mesa a pesar de estar hasta arriba. El servicio y la comida muy muy rica  ! La parte de arriba es monisima aunque no corria aire y hacia un poco de calor. Lo demás perfecto  !… Más.

- Un lugar fantástico voy todos los años muchas veces cuando vengo a veranear a Torrevieja, y es sinceramente mi sitio favorito, las pizzas de 10, el restaurante súper elegante, el ambiente maravilloso y el trato de los camareros es magnífico no tengo ninguna pega que sacar a este sitio, muy recomendado… Más.

- Sin palabras. Trato inmejorable. Comida riquísima y ambiente muy familiar y acogedor. Uno de mis lugares favoritos al que iré cada vez que pueda… Más.

- Impresionante cómoda atención y la reforma ha sido la guinda del paste, ahora además de calidad hay una infraestructura bestial  ! Nos encanta… Más.

Rico Kebab & Pizza

Categoría : Turkish restaurant

  • Dirección : Av. de las Habaneras, 78, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965711023
  • Página web :
  • Rico Kebab & Pizza de guardia : no rellenado
  • Rico Kebab & Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rico Kebab & Pizza :

- Llegamos por casualidad después de estar en otro sitio esperando hora y cuarto a que nos sirvieran y nos tuvimos que marchar porque atendieron dos mesas que llegaron después de nosotros. En rico kebab & pizza nos atendieron rápidamente muy rico y amables ¡ volveremos  !

- Es uno de los sitios favoritos de mis hijos, los rollos de pan de pita de carne y ensaladas los pierden totalmente. Sí a eso le agregamos que el lugar tiene varias fotos espectaculares de Turquía, que te dan ganas automáticas de coger un avión, está todo dicho verdad  !… Más.

- Lugar bastante recomendable, me pedí un menú durum (rollo) y estaba muy bueno además es bastante grande (no me lo pide terminar) así que en cuestión de calidad precio creo que está más o menos bien. Más.

- La comida muy bien, el servicio bien y el repartidor kamikaze. Se salta los stops, insulta y encima amenaza cuando se mete por prohibida… No sé si es un problema en particular o al chaval le pasa algo, pero llevo meses quejándome siendo una clienta habitual y sigue en su salsa. Más.

- Te puede sacar de un apuro, pero la mitad de las veces que he ido se han equivocado con el pedido. No está malo, pero entre la subida de precio que han hecho y la poca atención a la hora de apuntar el pedido o en la preparación, prefiero ir a otro kebab. Más.

Vadepizza Torrevieja

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Ramón Gallud, 130, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vadepizza Torrevieja de guardia : no rellenado
  • Vadepizza Torrevieja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vadepizza Torrevieja :

- Visita a este local de esta cadena de pizzerias que tienen varios locales repartidos por la zona y con un estilo muy similar a cadenas más grandes como telepizza o dominos. En mi caso fui a probar alguna de sus pizzas con unos precios muy asequibles de franquicia. Pedí una pizza en mitades que eran una muy similar a la carbonara y otra estilo barbacoa. La pizza estaba buena, además comparado con otras franquicias es de las que más me ha gustado sobre todo por la masa, aunque me hubiese gustado que los ingredientes estuviesen en mayor cantidad ya que estaba algo pobre de ellos, pero los que había estaban buenos. En general buen sitio para probar pizzas con buen sabor y buen precio.

- La verdad que el trato era bueno, nos dieron a probar una degustación de un pincho. El precio y calidad son correctos. Por poner un pero el local se masifica y apenas hay mesas para la demandan que tienen, con lo que conllevan la espera.

- No había venido nunca a esta pizzería, pero he de decir que muchísimo mejor que Telepizza y que el Domino's. Te sirven ellos en la mesa, te ponen unas palomitas de entrada y las pizzas vienen rellenísimas, muy bien de precio y encima te invitan a un postre.

- Estupendas pizzas. Gran variedad de cervezas. Lo mejor el postre de manzana, bizcocho y helado  ! Los empleados son muy agradables y profesionales. Te obsequian con un cóctel y palomitas mientras esperas el pedido. Volveremos seguro  !

- Para cuándo no tengas ganas de salir de casa o no te apetezca estar con gente debido a la pandemia, siempre es buena solución pedirlo para casa. Igual de rico ???? Y sobre todo cómodo cuando hace fresquito.

- Buen lugar para tomar pizzas, personal atento con detalles de palomitas y cocktail en la espera de la elaboración de las pizzas. Puedes pedir rolling de queso y medianas y familiares, cerca de la playa, buenas ofertas sobre todo domingos, tienen juegos infantiles, limpieza en las instalaciones. Muy recomendable. Repetiremos. Tienen terraza exterior.

La Piazza II (in Punta Prima)

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : 03185 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966798041
  • Página web :
  • La Piazza II (in Punta Prima) de guardia : no rellenado
  • La Piazza II (in Punta Prima) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piazza II (in Punta Prima) :

- Siempre un personal tan agradable y servicial. ¡La pizza es probablemente la mejor calidad en el área  ! Buen restaurante, pero las sillas viejas comienzan a verse un poco gastadas y rotas, pero no afecta negativamente la experiencia de comer.

- Ha sido una experiencia maravillosa, fui con unos amigos y, por lo menos lo que es el menú, estuvo todo muy bueno, el servicio también fue muy agradable y sirvieron rápido… Más.

- Buen sitio para comer y cenar, tienen menu diario bastante aceptable para ser un sitio tan turistico, las pizzas estan muy ricas y el tamaño bueno con el precio, volveremos sin duda.

- Muy buena carta y buena relación precio calidad, lo único para criticar es la botellita pequeña de gaseosa que está siendo muy común en muchos establecimientos pero que si la modificarán por al menos la lata tendríamos un restó con muy buena variedad para ir en familia todos los días… Más.

- Buen lugar para comer de menú. Tiene menú diario durante el día y muy buen lugar para cenar una pizza. Ayer tomé una calzone y estaba riquísima y muy bien cargada de ingredientes. Volveré a repetir esa pizza. Un saludo gracias.

- Menú calidad/precio excelente. Salsas exquisitas. Experiencia inolvidable.

- Muy mal servicio Dos horas para servir un menú pero la comida es deliciosa.

- Muy buena relación calidad precio. Más.

Restaurante Pizzería los Amigos

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Dolores, 6, 03185 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965713419
  • Página web :
  • Restaurante Pizzería los Amigos de guardia : no rellenado
  • Restaurante Pizzería los Amigos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante Pizzería los Amigos :

- Ya conocíamos esta pizzeria, pero teníamos muchas ganas de volver a probar sus deliciosas pizzas  ! Esta vez pedimos la pizza Roquefort, visto el éxito que tiene en las reseñas, y la Marinera, junto con 2 tanques de cerveza de barril. Ambas pizzas son un acierto total, ya que la calidad de los ingredientes y la masa crujiente las hacen únicas, pero desde luego que la Roquefort para mi gusto está espectacular  ! No la recomendaría a quien no le gusten los quesos fuertes, eso sí. Salimos a 27, 40€/ 2 personas, sin entrantes ni postres. Volveremos para probar más cosas de su carta. 100% recomendable para los amantes de las pizzas  !

- En más de 20 años no hemos faltado a la cita con Los Amigos, una pizzería especial con un producto riquísimo y trato excepcional pese a que, sobre todo en verano, suele estar hasta los topes. En la foto se ve lo que nos dejamos en nuestra última visita… La próxima vez intentaremos hacer la foto antes ????… Más.

- Estuvo por lo general bien pero las pizzas de pan como tostado, distintas. Aunque un 4 porque estaban bien y por la ensalada de zanahoria muy rica. Y añado que se les ve familiares de toda la vida y conocidos, agetreo, buen rollo… Pero al final se olvidan un poco del cliente nuevo… Platos vegetarianos: Excasa Estacionamiento: La calle, no hay parking. Hay que ir con tiempo Accesibilidad para sillas de ruedas: Hay sitio y accesos.

- Encantados  ! La atención inmejorable y las pizzas son riquísimas  ! Tiene una masa perfecta  ! Siempre volvemos y salimos encantados, no falla. Recomendados  ! Seguimos visitándolos temporada tras temporada y siempre encantadores. Más.

- El servicio lo mejor, el camarero que nos atendió muy amable y atento… Más.

- Un clásico de siempre en Torrevieja. Un buen lugar para comer una masa de pizza diferente. Sin más pretensiones. El camarero joven que nos atendió nos trató de maravilla. Más.

Domino's Pizza

Categoría : Pizza delivery

  • Dirección : C. Ramón Gallud, 110, 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965000871
  • Página web :
  • Domino's Pizza de guardia : no rellenado
  • Domino's Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Domino's Pizza :

- Las pizzas estaban muy buenas, el chico de la caja me tuvo mucha paciencia ya que no sabía que pedir pero está muy serio y desanimado. Tienen servicio a domicilio.

- Excelente recomendable ir sin haber comido para disfrutar de varias combinaciones de piezas, atención muy agradable de todos los chicos.

- Todo perfecto, no tengo pegas. Desde mi experiencia personal, Cada vez que voy el trato es de 10. El personal muy agradable y se preocupan por ayudarte. Cuando llamo para poder hacer un pedido muy agradables y comprensivos  ! (Y con lo de compresivos… A buen entendedor sobran las palabras) Ademas de venirme todo perfecto y caliente a pesar de la distancia, puedo decir todo de 10 y repetiré en mas ocasiones. Las pizzas y complementos deliciosos sobretodo los Kickers de pollo buenísimos.

- Se come bien y el come y bebe está de locos pero pongan mas baños porfo que tengo que esperar 35 minutos a que salga un viejo rojo rematao por que la salida del topo se le complicó. Grasias.

- Primera vez que visito este local y me deja muy sorprendido. En primer lugar trato amable por parte de todo el personal. Pedimos el buffet libre y la verdad que todo ha ido genial. Cuando estábamos cenando de repente empezó a entrar gente, y por parte de los empleados tuvieron un muy buen desempeño. La temperatura interior la correcta. Limpieza del local muy buena Estado de los baños a la hora de la visita presentaban una correcta limpieza. Volveré a repetir en mis próximas visitas.

- Muy buena comida, muy rentable el buffet buen sitio para ir a comer con amigos o en familia.

- El personal muy atento y simpático. Las pizzas calentitas y buenísimas.

Mahou Kebap & Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : 03182 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34865649744
  • Página web :
  • Mahou Kebap & Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Mahou Kebap & Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mahou Kebap & Pizzeria

Restaurante El Italiano

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : urb. Vistalmar, C. Cdad. Real, 3, 03188 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966925082
  • Página web :
  • Restaurante El Italiano de guardia : no rellenado
  • Restaurante El Italiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurante El Italiano :

- Pizzería junto al mar, buenas vistas, la pizza parece la del consum, pero cuando la pruebas tiene sus sabores está buena, más crujiente y seca, la lasaña muy buena, la aconsejo, tiene muy buen vino de la casa… Más.

- Bonito restaurante con vistas al mar. Tiene fotos muy chulas de animales marinos. La comida muy rica, la pizza me gusto mucho y de postre comimos un delicioso tiramisu. El personal es muy amable y atento, te hace sentir como en casa. Recomendable 100%

- El trato por parte del personal es excepcional, sobre todo la camarera que atendió nuestra mesa. En la terraza por la noche se estaba genial  ! Cenamos carpaccio (estaba bien), una pizza (normal) y pasta (muy rica).

- La comida muy rica y los camareros muy simpaticos. Las pizzas son caseras y de masa fina, queríamos una pizza que no estaba en la carta y nos la hicieron sin problema. La pasta y los postres también nos gustaron mucho, la verdad que repetiremos. Más.

- Recomendable. La comida muy buena pizza y pasta muy rica. Atención muy bien… Más.

- Super recomendado este sitio. Tanto la comida como la atención es excepcional, repetiremos seguro. Más.

- Que bueno todo  ! La lasaña espectacular, la berenjena buenisima, y los carbonara son comentario. Al lado de la playa, viendo el mar de noche, con el ruido de las olas… Genial.

- El sitio está en primera línea ea de playa, von los camareros súper amables y atentos la comida esta muy rica y rl precio es muy bueno Admisión de niños: Tienen platos combinados para ellos.

- La comida no es en gran cantidad pero no está mal, por lo menos para cenar. Precios normales. Platos ricos. Pizzas masa fina y tamaño plato, sabor buenas. Con vistas al mar, y sintiendo la brisa.

Pizzeria Maravillas

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Pl. de Capdepont, 2, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pizzeria Maravillas de guardia : no rellenado
  • Pizzeria Maravillas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzeria Maravillas :

- Really good deal on take away pizzas. Delicious  !

Pizzería punta Prima La Jijonenca

Categoría : Bar

  • Dirección : 3, C. Bajamar, 1, 03189 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34631303545
  • Página web :
  • Pizzería punta Prima La Jijonenca de guardia : no rellenado
  • Pizzería punta Prima La Jijonenca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería punta Prima La Jijonenca :

- Muy buen trato, la camarera súper amable, comida muy buena y de precio está muy bien, lo recomiendo… Más.

- Primer verano que íbamos y trato superagradable… Atención muy buena… Precios muy asequibles… Mucha variedad de platos Se come muy bien. Desde luego volvere… Más.

- Estuve de paso y de lo mejor de la zona buen ambiente y comida y sobretodo la camarera muy simpatica atenta y educada un 10' por el ella… Más.

- Hemos venido a desayunar y nos hemos encontrado con Ainoha una camarera excelente, muy agradable y súper eficaz. Las tostadas y el cafe buenísimos. Más.

- Las chicas que atienden muy Simpáticas y agradables, sitio muy limpio y son rápidas en atención al público  !

- Ainoa encantadora. Muy buen servicio. Y la comida todo lo que se pide esta riquísimo. Volveremos siempre. Más.

- Buenísimo todo y Barato. AINOHA fantástica, una chica muy agradable y atenta. Se nota que le encanta su trabajo. Más.

- Camarera Ainoha, es buenísima una auténtica joya, súper eficiente y simpatica.

- Sitio agradable para pasar el dia en sus terrazas cerca del mar.

- Solo tomamos unas cervezas y unas patatas Buena atención… Más.

Venice Restaurant

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Polígono Punta Prima Torrevieja, 3, 03189 Orihuela, Alicante
  • Teléfono : +34632171540
  • Página web :
  • Venice Restaurant de guardia : no rellenado
  • Venice Restaurant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Venice Restaurant :

- Para empezar la amabilidad de las camareras excelente, ella habla inglés pero habló en español con nosotros genial. Las pizzas estaban buenísimas, aviso llenan  ! El entrante que nos pusieron como cortesía que era un pan tostado con mantequilla de hierbas, riquísimo. Recomiendo bastante este restaurante familiar y acogedor, volveremos el verano que viene  !

- We visited this restaurant two weeks ago and it took us by surprise. The food beautiful, all freshly made and well priced. We both had pasta dishes (different types) and both were very tasty. Service was very friendly and setting very pleasant. A definite return visit due  !… Más.

- Comimos en familia, tienen menú del día a 11, 95€ el camarero super amable, nos invito la casa a algo para picar mientras se preparaba la comida. Luego toda la comida tenía muy buena pinta y estaba riquísima y todo fresco, no me dio tiempo ni de sacar una foto, buenas cantidades de comida en los platos, para comer 4 personas nos gastamos solo 56€. Lo recomiendo mucho y volveré seguro.

- Observant and very good waiters very open to making small changes to the order. Very good and tasty Italian food. Especially the pasta that we ate. A place I would recommend for an Italian evening. 5 ?… Más.

- Nunca había estado en este sitio y me pareció muy bueno. La camarera hablaba un inglés perfecto y se desempeñó muy bien en español. Se notaba que le gusta su profesión. La decoración es típica de un restó italiano. La pizza de marisco y la ensalada caprese muy pero que muy buenas Adecuado para niños: Tienen en la carta un menú para niños al igual que otros restaurantes.

- Excellent service. Great selection of food, drink a little pricey in comparison to other establishments close by. However, overall was excellent… Más.

- Great menu served here and all cooked to order. In all the time we have visited here we have never had a bad meal. Been a regular customer here for about 7 or 8 years. Más.

- Sitio agradable, limpio. Atención esmerada. Comida deliciosa, el risotto de muerte… Esperamos repetir. Recomendado  !

- Comimos de menú, por el precio comida de gran calidad y muy rica, el trato del camarero excelente y muy buen ambiente, de 10. Más.

- Buen lugar para comer, servicio muy profesional, trato excelente y comida de muy buena calidad. Muy recomendable.

Pizzería Centroplaya

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. Dr. Mariano Ruiz Canovas, 36, 03183 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965717256
  • Página web :
  • Pizzería Centroplaya de guardia : no rellenado
  • Pizzería Centroplaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería Centroplaya :

- Esta pizzería es un clásico de Torrevieja. Ni la carta ni el restaurante han variado en 30 años. Quizá un pequeño cambio sería de agradecer. Aunque si algo funciona, para qué tocarlo. Es cierto que el tamaño de las pizzas puede resultar algo pequeño para quienes tienen bastante apetito, pero conservan su sabor y su masa es única. La tarta de manzana es un final perfecto para cualquier comida o cena en el Centroplaya. Si estás en Torrevieja, dale una oportunidad y seguro que la disfrutas.

- Las pizzas están muy buenas, a la ensalada Nicoise podrían ponerle algo más de jamón York y queso y salsa, la sangría era vino directo del cartón, los camareros podrían estar un poco más atentos y no me gustó nada que admitan perros. No soporto estar comiendo y que en la mesa de al lado hayan 2 perros sacudiéndose. Me pensaré dos veces el volver sólo por eso Accesibilidad para sillas de ruedas: Imposible subir con una silla de ruedas.

- Llevo visitando este lugar desde hace 20 años y me alegra comprobar que las pizzas no han perdido ni un ápice de sabor. Son más bien crujientes, de tamaño individual. Un sitio genial para comer contemplando el mar.

- La comida es buena los ingredientes son frescos. La pizza es pequeña pero no es cara, teniendo en cuenta que es primera línea de playa. La masa quizá no sea para todos los gustos pero termina gustando. Más.

- Una pizzería a tener en cuenta ; productos de mucha calidad a unos precios muy competitivos. Un servicio extraordinario  ! Volveremos  !

- Las pizzas están muy bien hechas y muy buenas, las ensaladas las veo un poco pequeñas para el precio que tienen, terraza con vistas a la playa, cumplen rigurosamente las medidas de higiene, cada vez que se levanta un cliente desinfectan mesa y sillas, las mesas guardan la distancia de seguridad unas con otras, y las cartas son salvamanteles de papel de usar y tirar.

Centro Pizzería

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Pl. de Capdepont, 1, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965711795
  • Página web :
  • Centro Pizzería de guardia : no rellenado
  • Centro Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Pizzería :

- Es una pizzería MUY BARATA, por lo que no se le puede pedir mucho. El personal se esmera pero va a su ritmo y la comida ha empeorado. Las pizzas ya no están tan buenas como hace unos años. Este lugar debe llevar como 30 años abierto y ahora la masa no es la misma, poco hecha, y aunque le ponen bastantes ingredientes, sigue sí estar buenas.

- Tomamos una cerveza en la terraza, se estaba bien y tranquilos, tienen una carta con buenos precios. La comida no la he probado. Más.

- La comida bien, no es una pizzería espectacular. Esperaba una pizza más grande para ser casera. Si que el trato de la camera deja bastante que desear. Para algo así que te pilla que no sabes dónde ir bueno pero hay mejores pizzerías en Torrevieja, aún así me reitero en que las pizzas estaban buenas.

- La comida está espectacular. Es una parada obligatoria en cada visita a Torrevieja. Situada justo al final del puerto dónde terminan los puestos. El trato es muy bueno y atento. Si vas a cenar es preferible ir un poco antes, sobre las 20:30 y te aseguras que hay mesa y que no hay que esperar.

- Llevamos muchos años yendo y nunca nos defrauda, siempre pedimos pizza y están exquisitas de las mejores de Torrevieja. El trato muy bueno, sobre todo de una camarera que lleva muchos años, es un amor enhorabuena seguir así, nos volveremos a ver  !… Más.

- Pizzas hechas al estilo murciano (en molde - nos encanta este tipo de pizza difícil de conseguir en Madrid), tamaño ideal para una persona que aunque parece pequeño a priori llena bastante ya que la masa es gorda y va cargada de ingredientes. Local de toda la vida, siempre están a tope, mejor ir a primera hora. Más.

- Siempre muy cordial el servicio nada que objetar, también es que siempre que vengo a Torrevieja paso por allí, aunque alguna vez he podido esperar no me ha importado. Buen trabajo por los camareros y el cocinero, yo lo recomiendo. Más.

- Pizzas súper ricas y muy rellenas. Algo pequeñas pero te kedas bastante saciado. Lo único que para mi gusto la masa debería estar más crujiente, estaba blandita. YO REPETIRIA !

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a