Contactar con una pizzería en Torrijos, 45173

Contacte con una pizzería en Torrijos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Torrijos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Torrijos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 pizzerías en Torrijos :

Io Sono Restaurante-Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Toros, 10, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34925572785
  • Página web :
  • Io Sono Restaurante-Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Io Sono Restaurante-Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Io Sono Restaurante-Pizzeria :

- A los pies de la catedral de Segovia, una buenísima ubicación. El local es pequeño, pero con terraza. La pizza no estaba mal. Con una masa más bien gordita, que para mí tenía muy buen sabor. La cantidad de ingredientes también estaba bien. Lo que recomiendo, que me pareció un gran descubrimiento, es el saltimbocca vegetal, que para mí estaba espectacular. La única pega es el precio, que son casi 14€ y al final es un bocadillo pequeño… Pero probar una vez mereció la pena. Nos atendieron muy bien y rápido. Recomiendo ir con reserva porque se suele llenar.

- La pizzeria Io Sono se convierte en un muy digno sucesor de la antigua pizzeria Mardel, ya que mantiene el mismo local y le aporta algunos pequeños cambios que ayudan a mejorar la experiencia. El establecimiento y la terraza siguen siendo muy grandes y están adaptados para personas en sillas de ruedas, pero si no te apetece ir, también disponen de servicio a domicilio -telefónico- siempre que sea en Torrijos. La carta es considerablemente amplía, aunque la mayoría son pizzas. También hay pasta, calzones, submarinos y hamburguesa. Cabe destacar que entre las pizzas se encuentran una opción completamente vegetal y otra completamente vegana. En nuestro caso pedimos una pizza margarita familiar para dos personas. El tamaño es considerable, pero como la masa era fina y hecha en horno pudimos con ella sin problemas y acabamos satisfechos y no empachados. Disponen de pizzas sin gluten, que aunque la masa es congelada, el resto de ingredientes son los mismo de las otras pizzas. No se siente igual, pero al menos así respetan la trazabilidad cruzada. Gracias 🙂 En cuanto a los vegetarianos, también sin problemas, ya que tienen opciones y no ponen pegas en retirar algún ingrediente. El personal al igual que en la antigua Mardel, ha sido agradable, rápido y atento. Platos vegetarianos: Disponen de una pizza hecha específicamente con ingredientes vegetarianos y otra apta para veganos. Además de otras opciones típicas que no llevan carne ni pescado, como son la pizza margarita o la cuatro quesos. No tienen problemas para retirar algún ingrediente. También disponen de pasta fresca la cual también es adaptable sin muchos problemas. Adecuado para niños: No hay restricciones de ningún tipo. Estacionamiento: Se puede aparcar por los alrededores del establecimiento, siempre y cuando encuentre sitio, ya que está ubicado en una avenida y aunque no hay plazas de pago, quizás te toque aparcar en el alguna calle adyacente. Accesibilidad para sillas de ruedas: Si mantiene las mismas características que la antigua Mardel, tanto el interior del local como la terraza son sobradamente amplios y podrá ubicarse en alguna mesa sin problemas. El baño está adaptado y se accede mediante una pequeña rampa. Restricciones de dieta: No se identifican en carta, lo cual es un problema porque agilizaría bastante a la hora de saber que se puede comer y que no. Las pizzas se pueden adaptar para celíacos, ya que tienen masas congeladas y así resuelven el problema de la trazabilidad cruzada.

- Muy buena experiencia, pedimos 4 pizzas para llevar y una delicia, las pizzas de carbonara tenían bechamel y se deshacían en la boca, la barbacoa súper tierna y la margarita espectacular. El camarero muy majo, fue muy amable con nosotros. Además, las pizzas se hicieron en menos de 15 min. Repetiré de nuevo sin duda.

- Nueva apertura de comida italiana en Torrijos, antigua mardel. Con una muy buena carta para elegir ubicado el la zona de la plaza de toros y con terraza de verano ubicada en la zona de enfrente. Un lugar donde puedes disfrutar de una buena relación calidad precio sin moverte de Torrijos. Más.

- Pizzería recién abierta, con un trato espectacular y unas pizzas maravillosas. Lo lleva una familia que son un encanto, el trato es estupendo. Además, acaban de montar horno de leña para hacer las pizzas y se nota la diferencia con las pizzas en horno eléctrico. Un acierto y está en Torrijos  ! No os lo perdáis Platos vegetarianos: Se adaptan perfectamente y te hacen las pizzas en el momento, no hay problema.

- 100% recomendable. Pizzas italianas artesanas, riquísimas, hechas en horno de leña. Los dueños son muy agradables, amables y atentos. El ambiente es tranquilo, acogedor y familiar. Es una maravilla haber descubierto este restaurante  !… Más.

- Fui para encargar unas pizzas. Tienen pizzas sin gluten, la pena que la masa es congelada, pero almenos lo que le echan encima es casero y recién echo. Estaba buena. Deberían poner un letrero por fuera de que tienen sin gluten así tendrían más demanda. Ojalá más adelante incluyan también pan para hamburguesas y algún entrante. Pedimos también una familiar normal y nos pareció pequeña, de la mediana se llevaba 1cm. El personal atento y buen ambiente.

- Estuvimos cenando toda mi familia y agradecemos el trato recibido por Yojani, atento con todo y dispuesto a ayudarnos. Desde luego repetiremos. Vivimos en Toledo pero merece la pena acudir a cenar. Más.

- Pedimos 3 pizzas para llevar a casa. Vegetal, jamón y queso y carbonara. Las tres buenísimas, suaves, nada saladas y la masa en su punto de cocción. Nos han encantado, repetiremos. Platos vegetarianos: Muy buena.

Pizzería T'orri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Bautista Díaz Ibáñez, 3, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34925770957
  • Página web :
  • Pizzería T'orri de guardia : no rellenado
  • Pizzería T'orri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pizzería T'orri :

- Muy ricas las pizzas.

- ¡Muy buena experiencia  ! Sitio muy recomendable para comer deliciosas pizzas. Destacar el sabor de las pizzas por el jamón york, tomate y masa tradicional. Como pequeña pega decir que podían haber tardado un poco menos en servirnos, además, yo reduciría la cantidad de queso (todas las pizzas llevan de base mozzarella y parmesano). Pero en general, una agradable experiencia. Los precios adecuados también.

- Las pizzas estaban muy buenas. Yo prefería ir ahí antes que al Telepizza, pero no sé que han hecho que han bajado un poco la calidad de la elaboración. Antes, por ejemplo, la pizza de barbacoa tenía más salsa, o la pizza de 4 quesos, ahora parece que solo lleva mozzarella. En conclusión: ahora están buenas, PERO antes estaban mejor.

- Ingredientes a tope  ! He estado en esta pizzeria de forma casual. Al principio puede parecer cualquier pizzeria de pueblo pero el resultado pizza está genial. Pizza cargada de ingredientes (no escatiman en serio) pero lo mejor de todo es la masa, esta crujientita y no cuesta comerla prácticamente. Eso sí no te pases pidiendo que las raciones son generosas y llenan bastante. No le pongo cinco estrellas porque las variedades de pizza me parecían algunas un tanto raras o atrevidas, pero la verdad es que con respecto a las que hemos pedido no había queja alguna…

- Para mí una de las mejores pizzerías de Toledo y alrededores, por no decir la mejor. Conozco a mucha gente de fuera que conoce la pizzería, y todo el mundo dice lo mismo. Merece la pena cada euro que cuesta, 100% recomendado. Todas tienen una gran calidad a razón de su precio.

- Las mejores pizzas que he comido nunca. Muy recomendable. Mejor ir a la pizzería que pedir para llevar porque tarda mucho.

- Fuimos un viernes a cenar y tenían un poco de descontrol de las mesas, no sabían donde iba cada pizza. Pero la verdad que están muy muy buenas. Merece la pena ir.

Worthy Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Blasco de Garay, 8, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34654302813
  • Página web :
  • Worthy Burger de guardia : no rellenado
  • Worthy Burger abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Worthy Burger :

- Hemos pedido a domicilio varias ocasiones. Son rápidos y además viene siempre sin errores. En nuetsro caso hay una persona celiaca y la comida sin gluten esta espectacular (no suele ser lo común) tanto la pizza como hamburgesas. Más.

- Voy siempre que puedo, hago 30 minutos de coche para cenar y siempre me va a merecer la pena, me encantan sus hamburguesas. Son buenas raciones y muy majos. Más.

- Calidad, bien, como el resto de restaurantes. El problema es que son bastante dejados. Ya van varias veces que los pedidos vienen incompletos o equivocados…

- Económico, buen ambiente, trato estupendo, servicio eficiente. Muy recomendable… Más.

- Tienen la mejor hamburguesa y las patatas con beicon buenísimas. Más.

- El bocadillo vegetal no lleva atún, el de lomo las lonchas son extremadamente finas. Fueron un poco lentos en el servicio. No repetiré un día de fútbol ya que no me gusta, para quién le guste genial porque tienen dos pantallas grandes con el partido y el volumen fuerte.

- Para mí es el mejor local de Torrijos para tomarte algo y comerse una hamburguesa o pizza, todo genial, el sabor de la comida, los camareros… Aun con mucho trabajo te siguen tratando genial y eso es muy importante, felicidades, seguiremos yendo y recomendandoos… Más.

- Pedimos 2 pizzas medianas, eran enormes y estaban riquísimas, recomendado 100%

Telepizza Torrijos - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gibraltar Español, 5, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34925772300
  • Página web :
  • Telepizza Torrijos - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Torrijos - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Telepizza Torrijos - Comida a Domicilio :

- Es el típico Telepizza que encuentras en cualquier lado pero con falta de personal, tanto en limpieza de mesas, recoger pedidos, preparar, la chica de caja se encarga de recoger, entregar, informar, limpiar las mesas todo eso teniendo una fila de personas esperando a pedir, el aforo del local hasta arriba, gente sin mascarilla y sin distancia. Disponen de repartidor para domicilio. Las pizzas pues bueno típicas de Telepizza para ir un jueves al family day, en comparaciones con otros sitios no están tan secas. El resumen, para quitarte el gusanillo vale, pero sabes que no comes calidad.

- Las imágenes hablan por sí solas, el pedido a tiempo, un trato en tienda muy bueno y el cajero super simpático. Seguid en esta línea, un Family Days muy bueno.

- Experiencia negativa esperar rato sin atender pedir un vaso para la bebida y tener que pagar hay que tomar la cerveza a (morro) pedir un sobre para añadir también lo tienes que pagar ésto está cada día peor… Más.

Ya no hay pizzerías en la ciudad Torrijos, pero aquí hay algunas pizzerías cerca de la ciudad de Torrijos

Pizzería T'orri

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Bautista Díaz Ibáñez, 3, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34925770957
  • Página web :
  • Pizzería T'orri de guardia : no rellenado
  • Pizzería T'orri abierto el domingoe : no rellenado

Io Sono Restaurante-Pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Av. de Toros, 10, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34925572785
  • Página web :
  • Io Sono Restaurante-Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Io Sono Restaurante-Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Telepizza Torrijos - Comida a Domicilio

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Gibraltar Español, 5, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34925772300
  • Página web :
  • Telepizza Torrijos - Comida a Domicilio de guardia : no rellenado
  • Telepizza Torrijos - Comida a Domicilio abierto el domingoe : no rellenado

Worthy Burger

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : C. Blasco de Garay, 8, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34654302813
  • Página web :
  • Worthy Burger de guardia : no rellenado
  • Worthy Burger abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a