Pizzería / Cataluña / Torroella de Montgrí

Contactar con una pizzería en Torroella de Montgrí, 17199

Contacte con una pizzería en Torroella de Montgrí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un restaurante italiano en Torroella de Montgrí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pizzería en Torroella de Montgrí o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 pizzerías en Torroella de Montgrí :

House Burger & Pizza

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer del Coral, 10, 17258 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34652958520
  • Página web :
  • House Burger & Pizza de guardia : no rellenado
  • House Burger & Pizza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para House Burger & Pizza :

- Nos gustó mucho la hamburguesa que era lo que nos apetecía. El dueño del local muy amable y agradable. Más.

- Super buen sitio, personal super amable, comida riquisima y super buen ambiente, sin duda el mejor sitio de l'Estartit de comida rápida  ! un 10  !

- La comida buenísima, el trato excelente, un servicio muy recomendable y abre hasta muy tarde… Más.

- Buen ambiente comida calidad lo recomiendo 100/100.

- Buen servicio, excelente comida pizza y hamburguesa buenisimas.

- Perfecto para ir con los amigos a comer algo antes de salir, la chica que nos atendio muy muy simpática.

- El trato exelente buena comida lo recomiendo 100/100.

- Buen sitio para desconectar buen ambiente.

- Muy bien… Más.

SALENTO pizzeria

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Ctra. de l'Estartit, 35, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34655306100
  • Página web :
  • SALENTO pizzeria de guardia : no rellenado
  • SALENTO pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SALENTO pizzeria :

- Sinceramente la comida esta exquisita, y la atención al cliente bastante buena, los camareros muy excelente y atentos. Más.

- Todo buenísimo y que decir del servicio los dos chicos son muy simpáticos todo de 10… Más.

- Equipo humano genial, la pizza muy rica.

- Qué locura de pizza  ! Éramos una familia de 8 y probamos varias, todas nos encantaron y a todas le dan un toque personal. (Me quedo con la trufina). Bravo  ! Además permiten comer acompañado de tu perro, cosa que ya va siendo hora que se generalice (nosotros ibamos con 3). Volveremos cada vez que visitemos Tenerife 🙂

- Fabio y su personal son pura amabilidad. Las pizas de masa fina te transportaran al sur de Italia  ! Magnifico  !… Más.

- Buenísimas las pizzas, siempre que venimos vamos a buscar pizzas aquí. Masa finita, ingredientes frescos y sin grasa, se digieren muy bien. El pizzero es súper amable y profesional, también muy rápidos.

- Muy buenas pizzas masa fina y crujiente. Pasábamos unos días en el delfín verde, veníamos del Estartit, vi muy buenas críticas de una pizzería en Torroella de montgrí, veníamos de vuelta al camping y decidimos parar. La pizzería correcta son pizzas para llevar, y el chico italiano y su compañera quel nos atendió fueron simpáticos. Las pizzas las elaboran al momento como mucho te tienes que esperar unos minutos, pero merece la pena por lo buenas que están. Vuelvo está semana seguro.

- Las pizzes son muy buenas y económicas… Super bien la atención y lo hacen en 15mn… Depende de la demanda. Más.

- Las mejores pizzas del pueblo  !… Más.

- Comida excelente. Rapidos. Los precios son muy correctos. Yo siempre he dicho que solo hay una pizzeria que pueda competir con mis pizzas y es esta. Estan muy buenas. Hay parking amplio y gratuito justo delante. Recomiendo llamar antes y normalmente entre 15 y 20 minutos tienen la pizza preparada. Fabio, el propietario, es a parte de simpatico muy buen profesional.

Restaurant la Latina

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Vicenç Bou, 49, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34691317205
  • Página web :
  • Restaurant la Latina de guardia : no rellenado
  • Restaurant la Latina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant la Latina :

- Las pizzas buenísimas, sobre todo la masa, muy abundantes. Servicio perfecto y sitio muy tranquilo. ¡Si pasáis por ahí, sin duda, probarlo  !… Más.

- Creo que es la mejor Pizzeria de Torroella, tiene unas pizzas estupendas a destacar la de barbacoa, puedes recoger el pedido en tienda o incluso si quieres te lo llevan a domicilio, en el local tienen unas pocas mesas donde también puedes consumir. A destacar la atención y saber hacer de Adriá, el cúal es un gran profesional… Más.

- Este lugar fue toda una sorpresa, nos atendieron fantásticamente bien e incluso yo quería una pizza de atún y me la hicieron a mi gusto y la masa increíble. Nos la comimos muy tranquilamente en el local, recomiendo muchísimos este lugar, que pena no vivir más cerca, espero poder volver… Más.

- Muy buen servicio por parte de los trabajadores y pizzas exquisitas. Más.

- La pizza para 3 personas es enorme, muy buena y con una masa muy bien hecha. El trato excelente, con gente muy amable. Repetiría sin dudarlo.

- La mejor pizza que he probado en mi vida, sin exagerar, si vais recomiendo mucho la lleska. He probado pizzerias muy buenas en Italia que no superan a esta.

- Pizzas buenas y grandes pero te ponen ingredientes que no indican en la carta. Más.

- Buenas pizzas y personal muy majo.

- Hemos ido a cenar un grupo de amigos y hemos salido encantados. La atención del personal. En concreto Laura, simpática, trabajadora y alegre. Apunta maneras. La comida también nos ha encantado. Volveremos, ya que personal así, merece la pena.

- Buenissima la pizza y la atención estupenda, totalmente recomendable Comida vegetariana: Hay opciones vegetarianas.

TOT RIC CA L’ARGENTÍ

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Catalunya, 45, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34972761199
  • Página web :
  • TOT RIC CA L’ARGENTÍ de guardia : no rellenado
  • TOT RIC CA L’ARGENTÍ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TOT RIC CA L’ARGENTÍ :

- Un lugar donde la increíble comida no es lo único que hay que mencionar. La comida (vegana ya que yo soy vegana) espectacular), el trato más que perfecto e inmejorable y el ambiente super tranquilo y muy guay. Repetiría sin duda alguna y queda clarísimo que lo recomiendo al 200% Si tengo que recomendar algo en concreto de lo que comimos es la pizza, BRUTAL  ! SOLO ME QUEDA DAR LAS GRACIAS POR HACER DE ESA CENA UN MOMENTO IREPETIBLE  ! VOLVEREMOS Platos vegetarianos: En mi caso fue comida vegana y tanto la magnífica hamburguesa con su queso fundido vegano, las empanadillas de dos tipos veganas como la magnífica pizza vegana… FUERON INCREIBLES.

- Rest en el centro de torroella en el paseo. Cenamos un grupo de 16 personas fuera en la terraza. Su fuerte son las empanadillas, muy ricas, con variedad a 2'5€ cada una. Pero tb probamos varias pizzas y muy buenas. De postre hay los tipicos alfagores para rematar una buena cena. El servicio ágil y eficaz.

- Lugar argentino de pizzas y empanadas. Todo bastante bueno y la terracita en verano ideal. Varios tamaños de pizza así hay pars todos los apetitos  ! Adecuado para niños: Hay tronas para peques.

- Sencillo pero nos sirvieron bien. Recomiendo para opciones veganas (pizzas, empanadillas). Se está bien en la terraza. Platos vegetarianos: Platos veganos.

- Un día de mucho trabajo pedí ¡MUCHAS empanadas  ! de hecho al pedir para llevar escuche de fondo mucha gente, Me dijerón que para llevar eran 10 minutos… La verdad no confíe en los 10 minutos que dijeron al escuchar a tanta gente… Y ¡PAM  ! Al cabo de 10 minutos ya tenía mis empanadas, el local estaba que más gente. ¡IMPOSIBLE  ! Y AHÍ TUBE LAS EMPANADAS EN 10 MINUTUTOS  ! 100% RECOMENDABLE Si lo estás pensando… VES YA  ! No lo dudes ni 1 minuto  !

- Buenas pizzas, empanadas ricas y bien rellenitas, se nota cuando se cocina con cariño… Precios coherentes y camareros súper amables  ! El dueño un sol, y el apfelstrudel espectacular  ! Todos los postres son caseros y se nota. Más.

- Espectaculares pizzas artesanas de estilo argentino. Posibilidad de pedir la masa sin lactosa en toda su carta. Volveremos seguro, y probaremos sus hamburguesas y sus empanadas. Más.

- Local situado en el paseo de la localidad. En verano en su sitio muy tranquilo ya que el tránsito de vehículos está prohibido apartir de las 20. 00 horas. Calidad de la comida estupenda, precios asequibles. Los propietarios son un matrimonio de argentinos que son un encanto. Me encanto tanto la comida como el trato personal. Recomiendo la empanadillas de carne picada picante. Muy buenas… Lugar RECOMENDADO.

- Pizzas riquísimas, empanadillas bestiales y el trato inmejorable. Un lugar de los que jamás te cansas y vuelves. Además, me hacían falta unas pilas, era tarde y me las consiguieron  ! Detallazo. Más.

Papa MARCO

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig de Catalunya, 51, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34972755379
  • Página web :
  • Papa MARCO de guardia : no rellenado
  • Papa MARCO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papa MARCO :

- Un lugar tranquilo para comer buenas pizzas La camarera muy atenta, simpatica y agradecida. Poco mas que decir… Repetiremos sin duda alguna  !… Más.

- Fuimos a comer un medio día, estaba a tope de niños pero positivamente no esperamos mucho para comer los entrantes, íbamos con el niño y pedimos por favor pusieran su plato pronto, y así fue. Para el niño fingers de pollo, para nosotros bravas, además de las bebidas. Trajeron las pizzas prácticamente cuando terminamos las bravas así que bien de tiempos incluso estando a tope de clientes. Comimos pizza campesina y reina, estaban ok y nos llenamos. Comimos los 3 por 30€. A mí parecer es un buen sitio para ir con críos o para que vayan chavales a comer.

- Siempre pedimos lo mismo una de pollo y unas Bravas. Tanto las pizzas como las Bravas (espectacular la salsa) están buenísimas. Los precios son muy buenos y el cocinero y las chicas muy simpáticos. Hace un tiempo cayó un diluvio y mi pareja no llevaba paraguas y el cocinero le dejo un paraguas. Muy buena gente y muy humana. Mucha salud a este negocio familiar.

- Las pizzas muy buenas y la atención personal mejor… Más.

- Sinceramente muy buen trato por parte de la camarera y rápida. Las pizzas están buenas, seguro repetiremos.

- Muy buenas pizzas de masa fina estilo típico italiano, buen ambiente y muy buen trato del personal. Además estan permitidas las mascotas, son como uno mas. Gracias  !

- Las pizzas son exquisitas y el servicio inmejorable. ! Volveremos  !… Más.

- Trato excelente y pizzas muy buenas. Más.

- No esta mal en general, pero se equivocaron con mi pizza dejando alguno de los ingredientes principales. No descontaron nada ni tuvieron ningun detalle. Luego pidimos uma pizza para llevar, tmb faltavan ingredientes en esta pero cobraron lo mismo… Más.

- Muy bueno. La Camarera Eva es muy agradable y buena persona nos hemos sentido muy bien.

San Marino

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carretera de Torroella, 145, 17258 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34972751813
  • Página web :
  • San Marino de guardia : no rellenado
  • San Marino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Marino :

- Great food experience  ! We had both pizza and pasta it was amazing  ! For those who like salmon I recommend the salmon pasta  ! So tasty and flavory:) The tiramisu also was good but didn't take the picture  ! We were four people we paid a total of 88e but we ordered a lot of food 🙂

- Menú de sábado 19 euros, tomamos navajas a la plancha, que estaban ricas, acompañadas de ensalada pero estaba pocha y se lo dije al camarero que rápidamente la cambió. De Segundo bistec a la pimienta verde, estaba muy bueno y tierno. El servicio ha sido rápido y correcto.

- Nos gustó mucho el menú por los tamaños de los platos. Los camareros muy amables. Recomendable el bacalao gratinado. Más.

- Las pizzas bien pero nada de otro mundo, la atención del personal muy seca, la zona muy bien. Más.

- RESTAURANTE Y PIZZERIA EXCEPCIONAL A LOS PIES DEL ROCAMAURA Justo al entrar en Estartit se encuentra la Pizzeria San Marino, un local con un bonito diseño, gusto, y acogedor  ! Se respira paz y se come de maravilla  ! El trato del personal es magnífico y muy agradable  ! El propietario que lo regenta es el Sr. Salvador, el cual siempre nos ha tratado de maravilla  ! Íbamos con la Mamá, con movilidad reducida  ! Comimos todos los días de vacaciones  ! Cabe reseñar, el trato magnífico de la Srta. Fátima y del chef pizzero, italiano, que hace unas pizzas espléndidas, con una masa exquisita y unas verduras hechas al punto  ! Tienen dos menús, el laborable de 16 y el de fin de semana de 19 euros, muy bien elaborados, cuyas raciones son cuantiosas y la calidad muy buena  ! La relación calidad-precio es más que fantástica  ! No os lo podéis perder  ! Muchas gracias por todo  ! Un afectuoso saludo, Juanjo Lluch @juanjosorilluch Platos vegetarianos: Las Pizzas vegetarianas están de fábula  ! Estacionamiento: En la calle, justo al lado se puede aparcar sin problemas  !

- Hemos parado de casualidad y nos ha encantado. Hemos hecho el menú, 1er i 2o plato a escoger entre varias opciones, pan, bebida y postre 16€ x pax. Platos muy caseros. Nos hemos quedado llenos, camarera realmente amable, educada y servicial. Volveremos. Recomendamos.

- Restaurante muy acogedor, el servicio atento, rapido y amables, la pizza bueniiiisima  ! Lo recomiendo mucho. A más la pizza Ya te la traen cortada y facilita que puedas comer mejor. Calidad y precio excelente !… Más.

Restaurant Don Quijote

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Carrer de la Pletera, 23, 17258 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34972751938
  • Página web :
  • Restaurant Don Quijote de guardia : no rellenado
  • Restaurant Don Quijote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Restaurant Don Quijote :

- Pedí una paella de mariscos para llevar. Tardaron poco 30min y buen precio. Lo único estaba un poco chamuscada sin embargo estaba rica. Faltó poner el limón. Lugar recomendado al lado del camping 2min andando. Más.

- If you show up for dinner at 8 - 8:30 pm the place is really busy and it takes some time until they take your order bur the staff is really engaged and they manage a lot of tables so waiting time is up to 45 minutes but: food is delicious, pizza is great out of the wood burned oven and service is nice and attentive. Great coffee too and still reasonable prices.

- Espectacular. Servicio al cliente maravilloso y comida abundante y deliciosa… Más.

- Restaurante con menú de fin de semana adecuado pa el precio, los platos con buenas raciones, no quedarás con hambre, lo interesante es que la paella te la hacen para una persona realmente se agradece, falta que los camareros sean más empaticos y ágiles, deben cocinar mas el pulpo estaba muy duro, el vino blanco de la casa es alcohol puro deben cambiarlo, si estáis por Estartit y no encuentras nada más, ya tenéis una opción.

- Buen ambiente, comida correcta. La camarera que nos atendió muy sonriente y simpática. P. D. : Pedimos una caja y fue de gran utilidad. Además amenizó la velada.

- Restaurante en l´estartit en la zona apartamentos y campings. Tiene menú diario con precio asequible y con variedad de platos. Tiene terraza interior que está bastante bien con buena sombra y aireada. Si te alojas en apartamentos también puedes pedir pizzas que te hacen en horno casero. Hemos ido varias veces de menú y hemos comido, arroces, fideua, carnes, ensaladas, pescado, pizzas y más platos y siempre han estado bastante bien, Así que seguiremos yendo.

- Restaurante situado a 15 minutos del centro de l’Estartit pero muy cerca de los edificios de apartamentos. Cuenta con un horno de leña y ofrecen una gran variedad de pizzas, que si bien no son de las mejores que he probado, son aceptables. Más, si tenemos en cuenta los precios tan económicos de su carta. A parte tienen una amplia variedad de opciones para todos los gustos. El local es amplio y cuenta con una terraza muy agradable. Los camareros son muy atentos y muy simpáticos y el trato muy agradable. Totalmente recomendable.

- Restaurante que nunca falla. Cocina abierta muchas horas, platos muy buenos y cantidades generosas. Buen ambiente… Más.

- Nos gustaron las pizzas, la massa es perfecta. Postres muy buenos Nota: si reservais y quereis ir en zona terraza, hay que especificar que zona. Terraza o jardin, recomiendo jardín y mas por la noche, debajo de los arbole y con el sonido de la piscina, es top… La carta miy extensa y con micha variedad y tipos de comida. Para poner un pero pondria mas pizzas en la carta. Resto perfecto, espacio y camareros  ! Volveremos.

La Cala - Cal Pep

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Passeig Platja, 1, 17130 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34621231720
  • Página web :
  • La Cala - Cal Pep de guardia : no rellenado
  • La Cala - Cal Pep abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Cala - Cal Pep :

- Restaurante a pié de la cala Montgó. Vistas espectaculares, terraza cubierta, local amplio, servicio joven y amable. Pedimos mesa sin muchas expectativas, buscando una opción de arroces en la cala y con buenas vistas, y fue un acierto. Destacable: - Ubicación extraordinaria - Precio razonable para la zona - Preparación casi notable.

- Sonsos muy buenos, arroz normal y un pelin salado, postres buenos. Servicio joven un poco despistado pero posiblemente son sus primeros trabajos y hay que apoyarles. En general lo recomiendo pero sin grandes expectativas.

- En un enclave privilegiado en el que no hacen reservas hemos tomado unos mejillones cala Montgó (mejillones a la plancha), un lenguado a la plancha y una butifarra. Las comida correcta, el servicio algo descoordinado y el precio bien para donde está.

- Arroz a la llauna normal, torradas con anxoves muy buenas, postres normal. Lugar con vistas a primera linea. Mobiliario comodo. Servicio de camareros poco atento hay que avisarlos, pero correcto. Precio, pagas la zona. Precio medio 35€ x cabeza.

- En general bien pero ay cositas que ay que mejorar sobretodo en el pollo estaría muy rico pero si no le quitan las plumas yo ya ni lo probé En cambio los sonsos riquísimos.

Take-Away PIZZA

Categoría : Pizza restaurant

  • Dirección : Torroella de Montgrí, Camí Vell de Torroella a l'Estartit, 142,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Take-Away PIZZA de guardia : no rellenado
  • Take-Away PIZZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Take-Away PIZZA :

- Restaurante situado dentro del camping a lado de la piscina grande. Las bebidas las ponen super caras, un zumo que pedí para mi hijo nos lo sacaron de bric de 1 litro nos sirvieron en un vaso de plástico pequeño y me cobraron 2, 60€ un robo. La comida de calidad muy mala. Más.

- Platos combinados, bocadillos, pizzas, hamburguesas, pasta, menú infantil, ensaladas. De lo que hemos comido, lo mejor l. As pizzas. La masa es fina y crujiente. Ya vienen cortadas. Buenas. La pasta está menos acertada. Poco abundante y sabor un poco artificial. La ensalada bien. TIENEN. OPCIÓN VEGANA: PIZZ, A VEGANA. La atención del personal es muy amable, su que en hora punt. A de comida van muy saturados.

- Buen lugar maravilloso para comer pizza… Más.

- Tanto la comida como el servicio y el lugar nos encantó. Y si sois chocolateros como yo, no podéis iros sin probar la 'muerte por chocolate'… De otro mundo.

- Pizzería situada dentro del camping. Están bastante bien, las pizzas son caseras, y las hacen en el momento y a unos precios razonables.

- Buena pizza precio-calidad totalmente correcto.

- Las pizzas están buenísimas y estaban preparadas a la hora que nos dijeron.

- Gran lugar y muy buen trato, de momento el camping más guapo que estado. Que ya son unos cuantos.

Doner Kebab y Pizzeria

Categoría : Restaurant

  • Dirección : Passeig de Catalunya, 41, B, 17257 Torroella de Montgrí, Girona
  • Teléfono : +34972761041
  • Página web :
  • Doner Kebab y Pizzeria de guardia : no rellenado
  • Doner Kebab y Pizzeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Doner Kebab y Pizzeria :

- Cuando venimos del trabajo y vamos tarde y cansados nos pilla de paso y paramos a recoger algún menú porque en este kebab nos gusta como lo hacen.

- Me pude tomar un café mientras otras personas aun podian comer a las 3 de la tarde, cuando los demas ya cerraban. En la rambla de Tarruella, entre arboles y una agradable brisa.

- Nos pilló de paso, y ha sido muy bueno. Buena calidad buen precio y el sabor exquisito.

Encontrar una pizzería, un restaurante italiano en ciudades cercanas a